The Witcher 3: Wild Hunt

A ver gente, que el video que e puesto de PS4 vs Pc, si leeis bien, era por que mostraba escenarios nuevos de ps4, no por que si era mejor, peor o downgrade. El que dijera si sabemos leer, que lo haga el primero. Que ya criticamos por criticar.
Solrack escribió:Acabo de leer en un analisis que puedes entrar en casas de cualquier npj y "apropiarte" sus cosas (entiendo que objetos que puedan ser de utilidad) y enseguida me vino a la mente una pregunta a los que clamaban el cielo con eso de la ética de Geralt y cosas que "jamás haría a un npc" como atacarlo (que no matarlo) etc. Robar en casas ajenas no choca un poco con los valores y ética del personaje?


Geralt roba bastantes veces en los libros. Geralt no es un paladín de la luz ni mucho menos, pero no asesina "porque sí". No quiero entrar otra vez al debate de si esa opción debería o no estar en el juego porque, realmente, me da igual, pero aclarar al menos eso. :)
danko06 escribió:Me he leído perfectamente la conversación. Simplemente he deducido que si no tiene un "imprescindible" es que su opinión no vale una mierda, simplemente critico esto. Y lo considero un verdadero disparate JUZGAR una opinión cuando vosotros NO PODÉIS opinar al respecto todavía.

Vamos a ver. Nunca he estado en la Antártida. Nunca. Pero si mañana leo en una página web un artículo de un tío que ha estado en la Antártida y dice que allí hace mucho calor, JUZGARÉ eso como erróneo, basándome en las imágenes que he visto de la Antártida y en la opinión del 99,9% de la gente que ha estado allí.

Según tu forma de pensar, me equivoco al hacer ese juicio. Pues vale.
Esto dice Vandal sobre el parche D1.

CD Projekt ha revelado que durante los dos últimas semanas ha estado trabajando en mejorar el rendimiento de The Witcher 3: Wild Hunt en todas las plataformas, ultimando la optimización de cara al lanzamiento el próximo 19 de mayo.

Estas mejoras, que no se han detallado, suponemos que llegarán con el parche del día 1, si bien el propio estudio señaló que esta actualización introduciría pequeños cambios, e incluso afirmaron que "no lo necesitaban".

CD Projekt también ha indicado que está trabajando "al máximo" en las dos nuevas expansiones que prepara para este título, llamadas Hearts of Stone & Blood and Wine, y que podremos conseguir por 24,99 euros si las adquirimos en su pase de temporada.
Risarovi escribió:
marcotin escribió:Pero si en eurogamer españa han quitado las notas precisamente porque saben que no tienen criterio ninguno, y que se les notaba demasiado dejarse llevar por ciertas influencias

[facepalm]

Las han quitado porque la empresa matriz, Eurogamer Inglaterra, decidió cambiar la política de empresa. No tiene nada que ver la decisión con Eurogamer España.

De hecho ellos muchas veces han defendido las notas numéricas, pero como son una franquicia tienen que atenerse a la política de la empresa.

Como nos gusta hablar sin tener ni puta idea ¿Eh?

Perdón por continuar con el offtopic pero me parece exagerar decir a alguien que no tiene ni puta idea cuando en el mismo comunicado de eurogamer al respecto no se dice nada de lo que comentas:
http://www.eurogamer.es/articles/2015-02-10-eurogamer-dice-adios-a-las-notas

Por cierto, estoy contento con que tenga buenas notas, para mi será un juegazo casi seguro. Solo por recorrer el universo de The Witcher ya me merecerá la pena pero entiendo que ha alguien que no le interese la saga pueda decir que no es un imprescindible...
TitoKeren escribió:
oscar_fv escribió:
TitoKeren escribió:A LOS QUE BUSCAN LA COLECCIONISTA:

Ayer les envié un correo preguntándoles por la coleccionista a los de xtralife y hoy me han dicho que quedaban unas pocas. Acabo de cambiar mi Day One por una coleccionista así que CORRED INSENSATOS.

Pues a mi me han mandado un correo diciendo q agotadas...


¿Has enviado el correo hoy?


Yo lo mande ayer y esta mañana me han contestado. Lo he pagado y ya la tengo guardadita...!!! :)
seaculorum escribió:
DiViDi escribió:Típico: salen 20 análisis buenos y 1 "malo" y se habla del "malo".

Pero esto es siempre así.

En The Order salieron 20 malos y 1 "bueno" y eras del rebaño por que compartías la opinión.

Si es al revés otra cosa... el caso es estar desconforme con todo XD

No habéis leído ya reviews y tal suficientes para saber que tal encajan con vuestra percepción? Partiendo del punto de que nunca las leo a no ser que las pongan en este foro y me tomo la molestia de leer la aportación de un compañero tengo ya visto que algunos medios no coinciden con mis gustos y viceversa... Al fin y al cabo son personas con opiniones subjetivas por mucho "expertillo" que haya detrás... a uno puede parecerle aburrido caminar 20 minutos explorando y a mi parecerme gloria bendita.


+1.
Al final el componente subjetivo siempre está detras de un "analisis". No todos perciben las cosas igual. Sea como sea, cuando la mayoría ponen notas altas, podemos hablar casi siempre de un titulo de calidad. En mi opinión suele ocurrir más lo contrario. Tengo jugado a juegos que me encantaron y que todos ponían a parir.

@ DiViDi, en ese caso me callo. Gracias por el comentario en cualquier caso [oki]
alvarions escribió:Lo que se tendria que hablar es de la mierda de framerate que hasta en combate el jueguecillo en los videos de gamespot utilizados para realizar el pre analisis.


alvarions escribió:
King_D escribió:En gran parte de las reviews que veo se quejan del framerate y dicen que afecta bastante a la experiencia. Y encima parece que el parche dia 1 ya lo tenia instalado, por eso enviaron solo la version de ps4 para hacer reviews.

No pinta bien el tema


Que van a tener el parche dia uno si ni ha salido XD

Alarmas de framearate cinematográfico activadas amics.


Imagen
alvarions escribió:
King_D escribió:En gran parte de las reviews que veo se quejan del framerate y dicen que afecta bastante a la experiencia. Y encima parece que el parche dia 1 ya lo tenia instalado, por eso enviaron solo la version de ps4 para hacer reviews.

No pinta bien el tema


Que van a tener el parche dia uno si ni ha salido XD

Alarmas de framearate cinematográfico activadas amics.


Yo te digo lo que dicen, el parche no lo van a colgar el dia que salga el juego, me imagino que tiene que estar hecho de antes para pasar testeos y certificaciones y demas. No lo van a meter el mismo dia sin antes probarlo. Ademas no tiene sentido que no envien copias de xbox one y de pc para review precisamente porque "no tiene el parche de dia 1" y si envien las de ps4 si tampoco lo tiene.

"From the Gamespot review...

"Kevin VanOrd has played all three Witcher games and read several of the novels. He spent about 100 hours with The Witcher 3 on a PlayStation 4 debug system, a version that included the games' day-one patch. He uses the word "ploughing" in everyday speech. "

"jeffgerstmann: The review disc they sent over was said to already have the Day 1 patch applied"

A saber...

Yo ya me hago a la idea de que el framerate va a ser terrible
alvaroguga89 escribió:
Risarovi escribió:
marcotin escribió:Pero si en eurogamer españa han quitado las notas precisamente porque saben que no tienen criterio ninguno, y que se les notaba demasiado dejarse llevar por ciertas influencias

[facepalm]

Las han quitado porque la empresa matriz, Eurogamer Inglaterra, decidió cambiar la política de empresa. No tiene nada que ver la decisión con Eurogamer España.

De hecho ellos muchas veces han defendido las notas numéricas, pero como son una franquicia tienen que atenerse a la política de la empresa.

Como nos gusta hablar sin tener ni puta idea ¿Eh?

Perdón por continuar con el offtopic pero me parece exagerar decir a alguien que no tiene ni puta idea cuando en el mismo comunicado de eurogamer al respecto no se dice nada de lo que comentas:
http://www.eurogamer.es/articles/2015-02-10-eurogamer-dice-adios-a-las-notas

Por cierto, estoy contento con que tenga buenas notas, para mi será un juegazo casi seguro. Solo por recorrer el universo de The Witcher ya me merecerá la pena pero entiendo que ha alguien que no le interese la saga pueda decir que no es un imprescindible...


Tienes razón, y la verdad, desconocía ese dato. Si que había visto defender las notas a los redactores de Eurogamer justo antes de que eso pasara, así que asumí que era por la empresa matriz.

Pido disculpas a @marcotin , me he calentado sin sentido. Lo siento.

Disculpas por el offtopic, terminado por mi parte.
Quede dicho que los gráficos me importan bien poco, y que vistas las notas de la mayoría de las reviews estamos ante un juegazo.

Pero la verdad es que el bajón gráfico con respecto a lo que mostraron hace un año es abismal. He estado viendo gameplays de PC, PS4 y One y la verdad es que no me impresiona en absoluto. Al principio pensé que podría ser por la compresión del youtube pero me he descargado algunos sin compresión y la cosa no mejora mucho. El juego tiene un efecto acuarela borroso que me recuerda mucho a GTA IV cuando salió.

Como he dicho antes, tiene gráficos más que suficientes para mi gusto, pero me molestan mucho este tipo de prácticas por parte de las desarrolladoras.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Estamos ante otro terrible caso de "AC Unity " gate? [sonrisa]
soyun escribió:
danko06 escribió:Me he leído perfectamente la conversación. Simplemente he deducido que si no tiene un "imprescindible" es que su opinión no vale una mierda, simplemente critico esto. Y lo considero un verdadero disparate JUZGAR una opinión cuando vosotros NO PODÉIS opinar al respecto todavía.

Vamos a ver. Nunca he estado en la Antártida. Nunca. Pero si mañana leo en una página web un artículo de un tío que ha estado en la Antártida y dice que allí hace mucho calor, JUZGARÉ eso como erróneo, basándome en las imágenes que he visto de la Antártida y en la opinión del 99,9% de la gente que ha estado allí.

Según tu forma de pensar, me equivoco al hacer ese juicio. Pues vale.


Como puedes mezclar las cosas???? jajajaja. Vamos a ver, que haga frío en la Antártida es algo "objetivo" documentado con datos científicos, sociales, etc... sin embargo la experiencia que cada uno tiene con un juego es..."puramente subjetiva".

Es como si lees una crítica de cine sobre "el padrino" y tu, sin haberla visto, dices..., "vaya mierda de profesional y de opinión/valoración hacía esta sensacional película que aún no he visto"

Seamos sensatos.
En 3DJuegos, hablan de control tosco, si fuera así seria una gran decepción la verdad [decaio] .
TitoKeren escribió:
alvarions escribió:Lo que se tendria que hablar es de la mierda de framerate que hasta en combate el jueguecillo en los videos de gamespot utilizados para realizar el pre analisis.


alvarions escribió:
King_D escribió:En gran parte de las reviews que veo se quejan del framerate y dicen que afecta bastante a la experiencia. Y encima parece que el parche dia 1 ya lo tenia instalado, por eso enviaron solo la version de ps4 para hacer reviews.

No pinta bien el tema


Que van a tener el parche dia uno si ni ha salido XD

Alarmas de framearate cinematográfico activadas amics.


Imagen


Coño no pillas nada ehh.

Framerate cinematográfico = 24 fps = mierda.

Misma conclusión diferente manera de decirlo.

Hay dios mio, a ver si sale comparativa de aquí unos dias entre one y ps4. No quiero otro unity en rendimiento gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Tendremos que comprarnos un telescopio para leer subtitulos? Pensaba comprarlo en la semana de salida, pero creo que esperare a ver si arregla esos pequeños fallos tecnicos, espero que no tarden meses como les paso a Ubi con AC Unity.
marcotin escribió:Justo eso iba a decir, otros eurogamer han decidido quedarse con el sistema de notas, asi que... me tomo tu intento de falta de respeto de broma [oki]

Y tus acusaciones hacia eurogamer españa tambien nos las tomamos a broma , o como vas esto?
chufirulo escribió:¿Tendremos que comprarnos un telescopio para leer subtitulos? Pensaba comprarlo en la semana de salida, pero creo que esperare a ver si arregla esos pequeños fallos tecnicos, espero que no tarden meses como les paso a Ubi con AC Unity.

Creo que ya han dicho que puedes ajustar el tamaño de los subtitulos y modificar mucho el HUD
seaculorum escribió:
chufirulo escribió:¿Tendremos que comprarnos un telescopio para leer subtitulos? Pensaba comprarlo en la semana de salida, pero creo que esperare a ver si arregla esos pequeños fallos tecnicos, espero que no tarden meses como les paso a Ubi con AC Unity.

Creo que ya han dicho que puedes ajustar el tamaño de los subtitulos y modificar mucho el HUD

En PS4 al final se dijo que no, que los subtítulos no se podían cambiar...
tupesadilla37 escribió:
marcotin escribió:Justo eso iba a decir, otros eurogamer han decidido quedarse con el sistema de notas, asi que... me tomo tu intento de falta de respeto de broma [oki]

Y tus acusaciones hacia eurogamer españa tambien nos las tomamos a broma , o como vas esto?

Ya me diras de que acuso a nadie, yo he dicho mi opinion, y en mi opinion es que el sistema de notas denotaba su falta de criterio en muchos casos, y de mantenerse imparciales, si no te gusta mi opinion a mi me da igual, y ya no voy a contestar nada mas de esto [bye]
alvarions escribió:Coño no pillas nada ehh.

Framerate cinematográfico = 24 fps = mierda.

Misma conclusión diferente manera de decirlo.

Hay dios mio, a ver si sale comparativa de aquí unos dias entre one y ps4. No quiero otro unity en rendimiento gracias.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Te vas a comprar el juego? Si es así, intenta disfrutarlo hombre que nos pierde el tema de fps que no vemos más allá. Esto en la época de PS1 y PS2 no pasaba...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
seaculorum escribió:
chufirulo escribió:¿Tendremos que comprarnos un telescopio para leer subtitulos? Pensaba comprarlo en la semana de salida, pero creo que esperare a ver si arregla esos pequeños fallos tecnicos, espero que no tarden meses como les paso a Ubi con AC Unity.

Creo que ya han dicho que puedes ajustar el tamaño de los subtitulos y modificar mucho el HUD

En el analisis de Vandal han dicho que no, que esperan que saquen algun parche para arreglarlo, sino va a ser muy jodido seguir la lectura obligatoria. En Vandal recalcan que ellos juegan sin el parche del dia 1, y que si arreglan esto del framerate lo diran y se alegraran, pero que lo ven dificil (asi debe de rascar el juego constantemente para que digan esto).
TitoKeren escribió:
labor escribió:
lassas escribió:Pc vs Ps4: Simplemente lo pongo por que se ve escenarios nuevos.
https://www.youtube.com/watch?v=EkQ_moS4tTg


pffff, madre mia!!! la diferencia es atroz!!! es que hasta parecen de diferentes generaciones entre una version y otra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es una comparativa que desinforma. Esa build de PC que muestra es del E3 de 2014. Se ha visto que ha habido downgrade y ni siquiera se verá así en PC.


Yo esperaría a que saliera el juego pero bueno [+risas]
TitoKeren escribió:
alvarions escribió:Coño no pillas nada ehh.

Framerate cinematográfico = 24 fps = mierda.

Misma conclusión diferente manera de decirlo.

Hay dios mio, a ver si sale comparativa de aquí unos dias entre one y ps4. No quiero otro unity en rendimiento gracias.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Te vas a comprar el juego? Si es así, intenta disfrutarlo hombre que nos pierde el tema de fps que no vemos más allá. Esto en la época de PS1 y PS2 no pasaba...


Claro hombre XD Es que estoy haciendo tiempo para irme y tenía que poner mi faceta dramática en ON. XD Pero la verdad me preocupa el tema del framerate es muy importante en este tipo de juegos.. Espero que se quede en un susto.
gominio está baneado por "Game Over"
tupesadilla37 escribió:A algunos os tocan vuestro juego y ya os poneis a despotricar , ai mai.


Creo que deberiais leer como 25 veces este mensaje, por que lleva mas razón que un santo.

Esto pasa en cada hilo de un juego grande, o que se supone que lo va a ser. Fijo que si Eurogamer hubiese puesto un 10, eso de que son malos trabajadores etc no lo diriais, y esperar a pasaros vosotros el juego, por que me juego el brazo a que mas de uno se comprara el juego y al final acabara dejandole de gustar..
Tr0Y escribió:Quede dicho que los gráficos me importan bien poco, y que vistas las notas de la mayoría de las reviews estamos ante un juegazo.

Pero la verdad es que el bajón gráfico con respecto a lo que mostraron hace un año es abismal. He estado viendo gameplays de PC, PS4 y One y la verdad es que no me impresiona en absoluto. Al principio pensé que podría ser por la compresión del youtube pero me he descargado algunos sin compresión y la cosa no mejora mucho. El juego tiene un efecto acuarela borroso que me recuerda mucho a GTA IV cuando salió.

Como he dicho antes, tiene gráficos más que suficientes para mi gusto, pero me molestan mucho este tipo de prácticas por parte de las desarrolladoras.


Me cito para añadir una parte del análisis de Meristation que describe perfectamente lo que comento

Ahora llega el “pero”. Se mire como se mire, Wild Hunt no es el juego que se nos ha presentado en otros tráilers en cuanto a fidelidad gráfica. Hemos probado la versión en PS4, así que nos reservamos la última palabra cuando podamos probarlo en un PC a Ultra, pero la sensación es que han habido cambios importantes respecto a demostraciones pasadas. Particularmente la iluminación está claro que, por lo que sea, ha cambiado, y eso hace mucho a la hora de definir cómo luce todo. Los colores aparecen también bastante acentuados y resaltados, lo que seguramente dividirá la opinión entre los que le gustan así y los que prefieren tonos más apagados y realistas. Más allá de esto, habrá que esperar a probarlo en un PC de gama alta con todos los efectos activados para poder apreciar cuál es el techo gráfico real del título. Sobre estabilidad, la versión en la consola de Sony -a falta del anunciado e importante parche del día 1-, se ha comportado razonablemente bien. Algún bajón de framerate, y unos cuantos bugs ocasionales, normales en un juego abierto, nada demasiado reseñable. En general, una experiencia consistente en 1080p a 30 FPS, sin aparente tearing y con un acabado muy sólido, que realmente destaca dentro de la librería presente. También hay que destacar que el interfaz es plenamente configurable, incluyendo la posibilidad de eliminar el minimapa o incluso dejar la pantalla limpia para aumentar la inmersión.

The Witcher 3: Wild Hunt (PC) Captura de pantalla
Un gran mundo que explorar, todo un logro técnico y creativo.

Uno de los atractivos de The Witcher 2, aunque suene un poco superficial, es que era un juego exclusivo de PC pensado para incluso más allá de la gama alta del momento. Eso ha dado una cierta reputación al estudio polaco, que quizás se hayan empecinado demasiado en mantener durante estos años de promoción. Las circunstancias han cambiado con respecto al anterior trabajo, no es lo mismo hacer un mundo con zonas más encorsetadas y exclusivo de PC, que hacer otro con uno de los mapeados más grandes que existen, completamente abierto y encima hacerlo multiplataforma. El juego final sigue siendo una maravilla técnica, hecho además con un presupuesto mucho más limitado que el de estudios punteros con esta clase. Es para estar orgullosos. Todo este debate sería innecesario si hubieran optado por ser más conservadores en las promociones previas, especialmente con la del 2013, que el público lleva años tomando como referencia esperando que el juego fuera a verse así.
Wghos7 escribió:
TitoKeren escribió:Es una comparativa que desinforma. Esa build de PC que muestra es del E3 de 2014. Se ha visto que ha habido downgrade y ni siquiera se verá así en PC.


Yo esperaría a que saliera el juego pero bueno [+risas]


Hombre, mucho tiene que cambiar el como se veía en los gameplays en PC de los youtubers que fueron al evento aquel para que se parezca a esa build del E3 2014...

Pero es verdad lo que dices; a lo mejor en la versión final de PC en Ultra se verá así.
TitoKeren escribió:
alvarions escribió:Coño no pillas nada ehh.

Framerate cinematográfico = 24 fps = mierda.

Misma conclusión diferente manera de decirlo.

Hay dios mio, a ver si sale comparativa de aquí unos dias entre one y ps4. No quiero otro unity en rendimiento gracias.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Te vas a comprar el juego? Si es así, intenta disfrutarlo hombre que nos pierde el tema de fps que no vemos más allá. Esto en la época de PS1 y PS2 no pasaba...


Hombre, una cosa es que la resolución o los gráficos en si no importen a muchos, pero el framerate estable es algo esencial para poder disfrutar de un juego en condiciones, no todo es historia, aquí hay mucha exploración y combate y si es verdad que el juego se resiente tanto va a ser molesto.

Yo ya no se que creerme respecto a eso, esperaré a probarlo con el parche del día 1 de primera mano y si me resulta demasiado molesto pues tocará jugarlo en PC aunque sea en medio. Yo lo que quiero es disfrutarlo sin trabas y haré lo que sea necesario para conseguirlo, si no es con una versión pues con otra. Al menos el juego en si es bueno que es lo que más importa.
Bueno , ya estamos por la 3 fase el lloro. Eso es que vamos por buen camino , solo falta la ultima fase ,el autoconvencimiento ; pues yo lo veo bien , pues yo no noto nada , pues yo , pue yo .....

Todo esta bien

PD : no estoy citando a nadie , que nos conocemos

video ps4 https://www.youtube.com/watch?v=qEjGAbAUYBY
Aquí hay algo que no me cuadra. Los streamjngs que he estado viendo en la consola iban muy estables de frames y no ha sido sólo un streaming el que he visto , ni dos ni tres. Habré visto alrededor de 10 streamings y en todos parecía ir bien.

Y para más inri , a uno de ellos le pregunte directamente como iba de framerate y me dijo claramente muy estable....

Y ahora salen estas cosas....

Pues nada , la edición coleccionista cuando llegue la voy a dejar precintadita, y si veo que no se arregla le doy largas, así sin más.
NucelarGen escribió:Bueno , ya estamos por la 3 fase el lloro. Eso es que vamos por buen camino , solo falta la ultima fase ,el autoconvencimiento ; pues yo lo veo bien , pues yo no noto nada , pues yo , pue yo .....

Todo esta bien

PD : no estoy citando a nadie , que nos conocemos

video ps4 https://www.youtube.com/watch?v=qEjGAbAUYBY


No cito a nadie en particular pero cito a todo el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ser humano es así Nucelar XD
Análisis Blogocio, también analizado en versión PS4
10/10

http://blogocio.net/the-witcher-3-wild- ... isis-1192/
Que lacra, que si frames por aqui, por allá, 1080/900p me pregunto en que punto se dejo de jugar a los juegos para jugar con los frames... a algunos parece que les va la vida en ello. Obvio es que el juego tiene que ser estable, pero que va, la comunidad en general da sida, sea estable o no, de lo primero que se habla es de los frames xD
No sé porque se repite tanto el argumento de downgrade , no término de saber , respecto a qué

respecto al primer gameplay de consolas , no veo ningún downgrade , lo veo bastante similar a lo que se está mostrando ahora:
https://m.youtube.com/watch?v=BivVXw-NLTw

si es respecto al primer teaser que se mostró , y a las primeras capturas promocionales ... depende de cada uno asumir que siempre , salvo rarísimas excepciones , los teasers no representan la calidad fiinal de un juego.

vídeo en cuestión para refrescar un poquito la memoria:
https://m.youtube.com/watch?v=TZ_G6XiHoUA
Selas escribió:Que lacra, que si frames por aqui, por allá, 1080/900p me pregunto en que punto se dejo de jugar a los juegos para jugar con los frames... a algunos parece que les va la vida en ello. Obvio es que el juego tiene que ser estable, pero que va, la comunidad en general da sida, sea estable o no, de lo primero que se habla es de los frames xD



Es a lo que se ha llegado, yo no comento análisis porque ni me lo hes leído para que mentir, no me interesan y menos de un juego que se que voy a comprar seguro. Aunque por curiosidad a lo mejor leería algún en unos días.

Pero como ves no se comenta nada más que los gráficos, los frames, el tearing y demás, que no critico a nadie pero a mi el tema gráfico, de resoluciones y demás nunca me ha gustado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Comienza la fase de autonegacion:

"no no veo ningun downgrade"
"no nos podemos fiar de los videos del prinicipio"
"las rascadas de frames no molestan"

Es muy muy curioso, esta misma situación la he vivido en otros hilos de supuestos juegazos que iban a hacer historia, entre ellos el Unity (perdonad que siga comparandolo con este pero es que es justo lo que paso al salir los primeros analisis y primeras impresiones de la jugabilidad real).

Veremos a ver como acaba todo esto.

PD: Me fio mas de que en Vandal diga que pega rascadas que de que en Meri digan que va como una roca, mas que nada porque Meri recibe pasta de la distribuidora y alaba o ensucia analisis como nadie.
Tendremos que ver el juego con parche day one, la verdad que los análisis sin ese parche para mi carecen de interés, si el día de salida se aplicaran mejoras y estabilidad en el framerate, si enviaron la versión de ps4 para analizar es por que es la que estaría mas pulida de todas hasta el momento.
En lo que se refiere al apartado técnico en Hobby Consolas no lo ponen mal:

"El apartado técnico, aunque los tiempos de carga al morir se hacen eternos y nos hemos encontrado con algún que otro bug (algo normal en un juego de semejantes dimensiones y que esperamos se solucione en la versión final) es sencillamente brutal. Se ha hablado muchísimo sobre el downgrade que ha sufrido respecto al vídeo de 2013 (hasta La Nave del Chistendo está estudiando el fenómeno) pero, sinceramente, el nivel está muy por encima de lo que ha ofrecido el resto de compañías en las consolas de nueva generación por el momento.

Eso sí, la versión que nosotros hemos analizado es la PS4, con sus 1080p, por lo que no sabemos si la versión de Xbox One (que podéis ver aquí) estará a la misma altura o si su falta de resolución ayudará a que sea más estable en cuanto a fotogramas por segundo. Temeria parece estar viva gracias a su viento, sus tormentas, sus ciudadanos enfrascados en sus quehaceres, sus puestas de sol y sus ciudades de piedra. Los efectos de iluminación son lo mejor que hemos visto en la presente generación, así como algunas texturas y modelos. Todo, además, se mueve realmente fluido pese a los 30fps a los que lo hace."


Saludos.
La media es de 92/100, digo yo que una castañña no será,....no nos pongamos nerviosos.
Aristoteles escribió:Tendremos que ver el juego con parche day one, la verdad que los análisis sin ese parche para mi carecen de interés, si el día de salida se aplicaran mejoras y estabilidad en el framerate, si enviaron la versión de ps4 para analizar es por que es la que estaría mas pulida de todas hasta el momento.


Pues imaginate como deben ser las otras.

Tendrían que haber analizado la de PC y engañar a la gente como hacen todas las grandes.
Pues a mi lo que me a tocado mucho las narices es que parece ser que el viaje rápido se ha de utilizar si o si para pasar de unas zonas a otras........en serio? Pero no era un juego de mundo abierto? Ahora resulta que para ir de novigrado (por ejemplo) a las islas skellige tendré que entrar al menú , mapa y viajecito?
De ser así si que me parece muy grave , me sentiría muy engañado ,los FPS y demás tonterías me importan bastante menos, son la moda de ahora, pero véndeme un juego como sándbox , de mundo abierto y encontrar con esto ......pues como que me indigna
Y después los p*tos subtítulos , SON MINÚSCULOS !! donde esta esa personalización del HUD que prometían ??

En fin, sigo pensando que será una juégazo que marcara época , pero desde luego si se confirma lo del viaje rápido ya tengo el primer gran punto negativo del juego
pues yo interpreto el recomendado de eurogamer de otra forma. Y es que The witcher (la saga) nunca ha sido un juego para todos los públicos. Va dirigido a un tipo concreto de jugador...porque he leido el análisis del juego y lo pone por las nubes. Este juego es un RECOMENDADO, porque no está hecho para todo el mundo.

Y me alegro que cdp se haya mantenido fiel así misma y no se ha dejado influir...conviertiendo a TW en algo comercial y superficial para captar a las masas.

Muy honesto ese recomendado, la verdad. Este juego no es para contar fps, es para vivirlo.
Bueno, pues como no voy a tener mucho tiempo libre de aquí a una semana, aparco el bloodborne hasta el 2016 con los extras que le habrán metido(dlc's, sólo compro expansiones de juegos que me encantan), y dejo mi segunda partida recién empezada y el 19 me lanzo a por este juegazo.
Si reservo en amazon creéis que lo tendré el 19? Si no paso y me voy a la tienda física.
enaguas escribió:pues yo interpreto el recomendado de eurogamer de otra forma. Y es que The witcher (la saga) nunca ha sido un juego para todos los públicos. Va dirigido a un tipo concreto de jugador...porque he leido el análisis del juego y lo pone por las nubes. Este juego es un RECOMENDADO, porque no está hecho para todo el mundo.

Y Bloodborne si? Porque a bloodborne le ponen imprescindible y no es muy accesible para todos los publicos... Y perdonadme pero no llega ni a la suela de los zapatos a the witcher 2(ya nisiquiera al 3) Y si, me he pasado ambos.
Que lastima, tiene pinta que me quedare bizco leyendo los subtitulos.
TitoKeren escribió:
NucelarGen escribió:Bueno , ya estamos por la 3 fase el lloro. Eso es que vamos por buen camino , solo falta la ultima fase ,el autoconvencimiento ; pues yo lo veo bien , pues yo no noto nada , pues yo , pue yo .....

Todo esta bien

PD : no estoy citando a nadie , que nos conocemos

video ps4 https://www.youtube.com/watch?v=qEjGAbAUYBY


No cito a nadie en particular pero cito a todo el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ser humano es así Nucelar XD


Mas pillao [qmparto] [qmparto]

Imagen
Es gravisimo y de juzgado de guardia que no se pueda cambiar el tamaño de los subtítulos. Ya esta bien que juego a un metro de mi monitor y no voy a pillar una mierda.

Muerte a CD Project.
Los subtítulos va a ser un problema para mí, que juego en una pantalla de 23" a una distancia de 2 metros y algo. Ya lo fue con los de Max Payne 3 en su día. Mira que es fácil ponerlos más grandes o dejar una opción para ello. Si es que es una bobada y nadie lo hace.
cHuSta escribió:
enaguas escribió:pues yo interpreto el recomendado de eurogamer de otra forma. Y es que The witcher (la saga) nunca ha sido un juego para todos los públicos. Va dirigido a un tipo concreto de jugador...porque he leido el análisis del juego y lo pone por las nubes. Este juego es un RECOMENDADO, porque no está hecho para todo el mundo.

Y Bloodborne si? Porque a bloodborne le ponen imprescindible y no es muy accesible para todos los publicos... Y perdonadme pero no llega ni a la suela de los zapatos a the witcher 2(ya nisiquiera al 3) Y si, me he pasado ambos.


no puedo hablar de bloodborne puesto que no lo he jugado, ni leido el análisis de eurogamer. No se si es el mismo periodista él que ha redactado el analisis . Lo mismo en este análisis ha querido ser más honesto.


La saga souls para mi es una maravilla... y esos los he jugado todos, y no son para todo tipo de jugadores. No los comparo con TW2 porque son juegos diferentes. pero ambos me han hecho disfrutar mucho. Sobre bloodborne he leído que es bastante más casual que los souls.... y puede que sí este enfocado para todos....pero ya te digo que no lo he probado.
el problema del frame es q este tipo de juegos si no va fino jode la experiencia bastante ( vease unity ) pero si mas o menos va como el bloodborne q alguna rascada tiene pues ya me doy con un canto en los dientes,de todos mdoos tampoco espereis un gran parche en tema de mejroar el rendimiento la consola esta bien pero tampoco se pueden hacer milagros
29494 respuestas