The Witcher 3: Wild Hunt

oscar_fv escribió:
TitoKeren escribió:A LOS QUE BUSCAN LA COLECCIONISTA:

Ayer les envié un correo preguntándoles por la coleccionista a los de xtralife y hoy me han dicho que quedaban unas pocas. Acabo de cambiar mi Day One por una coleccionista así que CORRED INSENSATOS.

Pues a mi me han mandado un correo diciendo q agotadas...


¿Has enviado el correo hoy?
TitoKeren escribió:
oscar_fv escribió:
TitoKeren escribió:A LOS QUE BUSCAN LA COLECCIONISTA:

Ayer les envié un correo preguntándoles por la coleccionista a los de xtralife y hoy me han dicho que quedaban unas pocas. Acabo de cambiar mi Day One por una coleccionista así que CORRED INSENSATOS.

Pues a mi me han mandado un correo diciendo q agotadas...


¿Has enviado el correo hoy?

Ayer por la tarde. Me han contestado esto a las 9 de la mañana:
​Buenos días

En éstos momentos tenemos todas las reservas agotadas, pero puedes marcar el artículo como preferido y recibirás un email si conseguimos más unidades antes del lanzamiento del juego.
NucelarGen escribió:Y aun asi, seguro no refleja la calidad "máximum" total

Nucelar esas capturas son de un usuario de Neogaf con la version PS4 , no??? Luce brutal y la verdad estoy seguro de que lo que veremos en nuestras casas en cuanto pongamos el blue ray en nuestras negritas sera auntetico next-gen.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
NucelarGen escribió:Y aun asi, seguro no refleja la calidad "máximum" total

Nucelar esas capturas son de un usuario de Neogaf con la version PS4 , no??? Luce brutal y la verdad estoy seguro de que lo que veremos en nuestras casas en cuanto pongamos el blue ray en nuestras negritas sera auntetico next-gen.

Un saludo



Eso creo.

Watch The Witcher 3’s opening cinematic

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... JCBDtrL6EY
oscar_fv escribió:Ayer por la tarde. Me han contestado esto a las 9 de la mañana:
​Buenos días

En éstos momentos tenemos todas las reservas agotadas, pero puedes marcar el artículo como preferido y recibirás un email si conseguimos más unidades antes del lanzamiento del juego.


Yo también les escribí ayer por la tarde, sobre las seis y media pasadas. Prueba de ello:

Imagen

¿Sobre qué hora les escribiste tu?
TitoKeren escribió:
oscar_fv escribió:Ayer por la tarde. Me han contestado esto a las 9 de la mañana:
​Buenos días

En éstos momentos tenemos todas las reservas agotadas, pero puedes marcar el artículo como preferido y recibirás un email si conseguimos más unidades antes del lanzamiento del juego.



Yo también les escribí ayer por la tarde, sobre las seis y media pasadas. Prueba de ello:

Imagen

¿Sobre qué hora les escribiste tu?

Era mas tarde creo q cerca de las 8
oscar_fv escribió:Era mas tarde creo q cerca de las 8


Vuelve a escribirles y adjunta la foto que he puesto para presionarles un poco. No pierdes nada.
oscar_fv escribió:
TitoKeren escribió:
oscar_fv escribió:Ayer por la tarde. Me han contestado esto a las 9 de la mañana:
​Buenos días

En éstos momentos tenemos todas las reservas agotadas, pero puedes marcar el artículo como preferido y recibirás un email si conseguimos más unidades antes del lanzamiento del juego.



Yo también les escribí ayer por la tarde, sobre las seis y media pasadas. Prueba de ello:



¿Sobre qué hora les escribiste tu?

Era mas tarde creo q cerca de las 8


Entonces ya lo leyeron hoy y no quedaban, un amigo escribió a eso de las 19:00 y la acaba de pagar (PS4)

Mirad la descripción de la carta:

Imagen
El embargo acaba a las 7 AM PST, así que a las 4 de la tarde deberíamos tener análisis. ¡Qué ganas!
Crivil escribió:
Entonces ya lo leyeron hoy y no quedaban, un amigo escribió a eso de las 19:00 y la acaba de pagar (PS4)

Mirad la descripción de la carta:

Imagen


ese estuvo en guerra contra skyrim, fijo, porque medio skyrim se queja del flechazo [carcajad]
Yo era un aventurero como tu hasta que... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracioso el detalle. Seguro que habrá mas referencias a otras cosas, juegos pelis.
Al final caigo y me tiro de lleno a por el juego,estaréis contentos [buuuaaaa]
La pena es que llego tarde al cambiazo,en fin tiraré de Amazon que creo que es lo mas barato.
Ahora si,otro ansia viva a la espera jajajajaja.
Un saludo!!!
PD:"Yo solía ser un aventurero como tu,un día me hirieron en la rodilla con una flecha",que grande Skyrim XD.
lordmanwe escribió:Al final caigo y me tiro de lleno a por el juego,estaréis contentos [buuuaaaa]
La pena es que llego tarde al cambiazo,en fin tiraré de Amazon que creo que es lo mas barato.
Ahora si,otro ansia viva a la espera jajajajaja.
Un saludo!!!


Ya no hay cambiazo?
lordmanwe escribió:Al final caigo y me tiro de lleno a por el juego,estaréis contentos [buuuaaaa]
La pena es que llego tarde al cambiazo,en fin tiraré de Amazon que creo que es lo mas barato.
Ahora si,otro ansia viva a la espera jajajajaja.
Un saludo!!!


Se han agotado las reservas del cambiazo?
Nada agotadas en xtralife jj bueno me quedo con la digital de one. Yo la queria mas qye nada por la figura. Sigo adelante con la del batmovil entonces jaja
En web no deja,luego por la tarde me paso por tienda,pero raro raro.
buenas! esta visitando diferentes paginas para reservar el juego, y en la de game, en la descripción pone esto que en las otras paginas como fnac o xtralife no pone

"- Programa de 16 contenidos descargables gratuitos: cada semana podrás descargar 1 de los 16 paquetes de contenido descargable que se pondrán a disposición de todos los jugadores. El primer paquete de contenido descargable está compuesto por un conjunto de armadura temeraria (para el personaje y el caballo) y un conjunto de barbas y peinados para Geralt."

mi pregunta si estos contenidos los lleva todas las ediciones day one o solo la de game.

gracias de antemano!
Ehonorio escribió:buenas! esta visitando diferentes paginas para reservar el juego, y en la de game, en la descripción pone esto que en las otras paginas como fnac o xtralife no pone

"- Programa de 16 contenidos descargables gratuitos: cada semana podrás descargar 1 de los 16 paquetes de contenido descargable que se pondrán a disposición de todos los jugadores. El primer paquete de contenido descargable está compuesto por un conjunto de armadura temeraria (para el personaje y el caballo) y un conjunto de barbas y peinados para Geralt."

mi pregunta si estos contenidos los lleva todas las ediciones day one o solo la de game.

gracias de antemano!


Eso no tiene nada que ver con las tiendas ni versiones, es la propia CD Projekt quien ira soltando los DLC gratuitamente cada semana.
Los que buscais la edicion coleccionista en wallapop hay gente que la vende por 250 o mas xD [carcajad] [carcajad] la gente se las sabe todas.
Mira que soy fan de esta saga pero yo no pago 250 euros por una edición ni muerta...
Manuloy escribió:Todos sabemos que lo mejor del juego es la barba de Geralt.

Lo es, Geralt es dios!!!
En ebay e llegado a ver precios de 400 pavos [carcajad] [carcajad] La gente especula demasiado. Ni que fuesen Amiibo.
La OST una delicia. Escuchandola mientras leo y a ver si sale la del Ultimo trailer que no la encuentro por ningun lado.
lassas escribió:Yo era un aventurero como tu hasta que... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracioso el detalle. Seguro que habrá mas referencias a otras cosas, juegos pelis.


Eso me ha recordado a.... yo jugaba felizmente a the witcher 3 hasta que me dieron con una flecha en la rodilla. xD espero que el witcher no sea tan debil como los soldados de skirym xD seria demasiado...

juaniko18ct escribió:
Manuloy escribió:Todos sabemos que lo mejor del juego es la barba de Geralt.

Lo es, Geralt es dios!!!


Girelt, the best for men....
Saludos, ya la pre-descarga esta en practicamente todas los otros sistemas, alguien sabe cuando estara disposible en la PSN?
Yo os la pongo de oferta y os la vendo por 240 euros, que no se diga que en Wallapop la tienen más barata. XD

Venga señores ¡7 días!
pochonox escribió:Saludos, ya la pre-descarga esta en practicamente todas los otros sistemas, alguien sabe cuando estara disposible en la PSN?


conociendo lo bien que maneja sony estos temas hasta 24 horas no lo habilitaran y parecera una broma pero los ultimos juegos que compre digitales.

hasta el dia antes de salir el juego no se podia dejar descargar, vamos una chapuza como nos tiene acostumbrados sony XD
Una duda que tengo sobre el tema de que la barba y el pelo crecían conforme pasaba el tiempo... Creo entender que si te descargabas el DLC eso dejaba de pasar? O como está eso? Alguien que me lo aclare?
Fredy_ES escribió:Una duda que tengo sobre el tema de que la barba y el pelo crecían conforme pasaba el tiempo... Creo entender que si te descargabas el DLC eso dejaba de pasar? O como está eso? Alguien que me lo aclare?



Si dejas la barba por defecto crecera con el tiempo, cuando la cambies a tu gusto por las del dlc serán fijas.
kastelen escribió:
pochonox escribió:Saludos, ya la pre-descarga esta en practicamente todas los otros sistemas, alguien sabe cuando estara disposible en la PSN?


conociendo lo bien que maneja sony estos temas hasta 24 horas no lo habilitaran y parecera una broma pero los ultimos juegos que compre digitales.

hasta el dia antes de salir el juego no se podia dejar descargar, vamos una chapuza como nos tiene acostumbrados sony XD


Tengo ambas consolas y esto es una de las peores cosas que hace sony, no todos tenemos 100mb de conexion y necesitamos mas de un dia para descargar los juegos. En One la precarga esta desde hace semanas, no entiendo verdaderamente, algunas cosas son mucho mejores en ps4 pero en los temas de precargas sony todavia esta en la edad de piedra. Compre el juego digital en ps4 por el tema de la resolucion y por tener la mejor version en consolas pero en un futuro me planteare mejor comprar mi proximo juego en One.
Una cosa, es cosa mía o en los videos cuando decapita algún enemigo, salta una calavera en vez de la cabeza? xD
NucelarGen escribió:Imagen


Imagen
lassas escribió:Unboxing de la edicion coleccionista PS4
https://www.youtube.com/watch?v=2Dz5Ie25fug


Pedazo de caja :O

No me jodais que viene una doble de Kinga en la caja y yo no he reservado la coleccionista :-? [carcajad]
Sayayindark escribió:
kastelen escribió:
pochonox escribió:Saludos, ya la pre-descarga esta en practicamente todas los otros sistemas, alguien sabe cuando estara disposible en la PSN?


conociendo lo bien que maneja sony estos temas hasta 24 horas no lo habilitaran y parecera una broma pero los ultimos juegos que compre digitales.

hasta el dia antes de salir el juego no se podia dejar descargar, vamos una chapuza como nos tiene acostumbrados sony XD


Tengo ambas consolas y esto es una de las peores cosas que hace sony, no todos tenemos 100mb de conexion y necesitamos mas de un dia para descargar los juegos. En One la precarga esta desde hace semanas, no entiendo verdaderamente, algunas cosas son mucho mejores en ps4 pero en los temas de precargas sony todavia esta en la edad de piedra. Compre el juego digital en ps4 por el tema de la resolucion y por tener la mejor version en consolas pero en un futuro me planteare mejor comprar mi proximo juego en One.


aun teniendo 200 mb como es mi caso tampoco te crees que se de mucha ayuda, ya que cuando habilitan la descarga los servidores van petadisimos y ya puedes tener mucha velocidad que te descargara lentisimo
lassas escribió:Unboxing de la edicion coleccionista PS4
https://www.youtube.com/watch?v=2Dz5Ie25fug

Acojonante, no veo el momento de que MM me avise para pasar a por ella [babas]
Sblather escribió:
lassas escribió:Unboxing de la edicion coleccionista PS4
https://www.youtube.com/watch?v=2Dz5Ie25fug


Pedazo de caja :O

No me jodais que viene una doble de Kinga en la caja y yo no he reservado la coleccionista :-? [carcajad]

que es kinga?
klaim2003 escribió:
Sblather escribió:
lassas escribió:Unboxing de la edicion coleccionista PS4
https://www.youtube.com/watch?v=2Dz5Ie25fug


Pedazo de caja :O

No me jodais que viene una doble de Kinga en la caja y yo no he reservado la coleccionista :-? [carcajad]

que es kinga?


Ella xD

https://www.youtube.com/watch?v=di3Zzp5yR_0
Que te jodan eurogamer.es Iros a jugar al call of fruty inútiles. XD
The Witcher 3: Wild Hunt - Review

https://youtu.be/rbNIYBZBVSY

El gameplay es de PS4.
Pc vs Ps4: Simplemente lo pongo por que se ve escenarios nuevos.
https://www.youtube.com/watch?v=EkQ_moS4tTg
Risarovi escribió:http://www.eurogamer.es/articles/the-witcher-3-wild-hunt-analisis

EUROGAMER ES: Recomendado, pero no imprescindible.


Se me hace muy muy raro que un juego como este no lo metan en el grupo del los imprescindibles ¬_¬ . Desde luego lo de los análisis de las páginas es para hacérselo mirar muchas veces.
Risarovi escribió:http://www.eurogamer.es/articles/the-witcher-3-wild-hunt-analisis

EUROGAMER ES: Recomendado, pero no imprescindible.


Los mismos que dijeron en Marzo que el juego del mes sería Hardline, cuando salía Bloodborne. $$$$$$$
rubentb escribió:Los mismos que dijeron en Marzo que el juego del mes sería Hardline, cuando salía Bloodborne. $$$$$$$


Coño pues de eso no me entere y eso que suelo visitar mucho Eurogamer ... desde luego ese mes aceptaron XD .
29494 respuestas