The Witcher 3: Wild Hunt

alvarions escribió:Que te jodan eurogamer.es Iros a jugar al call of fruty inútiles. XD

Jajaja es para hacérselo mirar, sí. [carcajad]
soyun escribió:
alvarions escribió:Que te jodan eurogamer.es Iros a jugar al call of fruty inútiles. XD

Jajaja es para hacérselo mirar, sí. [carcajad]

Cual es problema con eurogamer?
The one caveat on all that though, is the technical performance on the PS4 version I played for review. 30 frames per second was sometimes too much to ask, transitions between The Witcher 3’s two main maps are just a bit too long, and minor glitches do pop up from time to time. None of it ever impacted gameplay in any meaningful way, thought it did compromise the beauty of the experience ever so slightly.


By IGN
No seré yo quien defienda a Eurogamer ES, además he leído su análisis y nada hace pensar que pueda bajar ese escalón, pero me parece raro que en seguida os tiréis al cuello cuando es algo que vosotros no habéis jugado y Pablo Algaba sí ¿no?

¿No entraba dentro de vuestras posibilidades que al final fuera un juego regulero? Que evidentemente por el resto de notas parece que no es así, pero tampoco hay que poner la mano en el fuego tan rápido por algo que no se ha probado ;)
xxDeadlockxx escribió:
rubentb escribió:Los mismos que dijeron en Marzo que el juego del mes sería Hardline, cuando salía Bloodborne. $$$$$$$


Coño pues de eso no me entere y eso que suelo visitar mucho Eurogamer ... desde luego ese mes aceptaron XD .


Pues todavía estás a tiempo
https://youtu.be/tl28cUSehqk Minuto 10:50.
En vandal dicen que tiene ralentizaciones muy graves
Sinceramente, después de leer varias reviews no entiendo una cosa: ¿cómo puede tener esa notaza si hay ralentizaciones en muchas ocasiones y sin un buen sistema de combate? Porque,. señores, si el juego dura 100 horas, habrá 50 de combate...

En fin, me no entender...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lassas escribió:Pc vs Ps4: Simplemente lo pongo por que se ve escenarios nuevos.
https://www.youtube.com/watch?v=EkQ_moS4tTg


pffff, madre mia!!! la diferencia es atroz!!! es que hasta parecen de diferentes generaciones entre una version y otra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Risarovi escribió:http://www.eurogamer.es/articles/the-witcher-3-wild-hunt-analisis

EUROGAMER ES: Recomendado, pero no imprescindible.


Qué casualidad , justo es lo mismo que opino yo de ellos , supongo que éso anula su opinión directamente , no recomendados y prescindibles es mi veredicto. [toctoc]
Las tiendas soltaran el juego antes entonces? Sorprende que hayan sacado los análisis hoy tan pronto no?
labor escribió:
lassas escribió:Pc vs Ps4: Simplemente lo pongo por que se ve escenarios nuevos.
https://www.youtube.com/watch?v=EkQ_moS4tTg


pffff, madre mia!!! la diferencia es atroz!!! es que hasta parecen de diferentes generaciones entre una version y otra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si es que lo vuestro es venir a trolear o no sabeis ni leer, compara el juego de ps4 con la demostracion del e3 de 2014, no con el juego de pc

Yo lo que no entiendo de los analisis, hay sitios donde dicen que el combate es atroz y le bajan la nota por eso, dicen que es lo peor del titulo (en algunos dicen, demasiado dificil y castiga mucho), y otros que dicen que es una maravilla, luego esta gente le da notazas a skyrim con el sistema de combate mas paraplejico del mundo, será que no saben jugar o de verdad el combate es malo?
Risarovi escribió:No seré yo quien defienda a Eurogamer ES, además he leído su análisis y nada hace pensar que pueda bajar ese escalón, pero me parece raro que en seguida os tiréis al cuello cuando es algo que vosotros no habéis jugado y Pablo Algaba sí ¿no?

¿No entraba dentro de vuestras posibilidades que al final fuera un juego regulero? Que evidentemente por el resto de notas parece que no es así, pero tampoco hay que poner la mano en el fuego tan rápido por algo que no se ha probado ;)


Coincido, no vamos a juzgar a los profesionales debido a que no le están "lloviendo" tantos 10´s como se esperaba..., porque básicamente, no lo habéis jugado... y ellos si
aena escribió:Sinceramente, después de leer varias reviews no entiendo una cosa: ¿cómo puede tener esa notaza si hay ralentizaciones en muchas ocasiones y sin un buen sistema de combate? Porque,. señores, si el juego dura 100 horas, habrá 50 de combate...

En fin, me no entender...

Lo del combate lo veo simple, si el juego ofrece en todos sus apartados una experiencia buenisima el combate pese a no ser el mejor, con que sea decente se puede aceptar, yo lo veo exactamente lo mismo que paso con Skyrim.

Las ralentizaciones si que me dan mucho miedo, pero ya veremos.
tupesadilla37 escribió:
soyun escribió:
alvarions escribió:Que te jodan eurogamer.es Iros a jugar al call of fruty inútiles. XD

Jajaja es para hacérselo mirar, sí. [carcajad]

Cual es problema con eurogamer?


Imagen
danko06 escribió:
Risarovi escribió:No seré yo quien defienda a Eurogamer ES, además he leído su análisis y nada hace pensar que pueda bajar ese escalón, pero me parece raro que en seguida os tiréis al cuello cuando es algo que vosotros no habéis jugado y Pablo Algaba sí ¿no?

¿No entraba dentro de vuestras posibilidades que al final fuera un juego regulero? Que evidentemente por el resto de notas parece que no es así, pero tampoco hay que poner la mano en el fuego tan rápido por algo que no se ha probado ;)


Coincido, no vamos a juzgar a los profesionales debido a que no le están "lloviendo" tantos 10´s como se esperaba..., porque básicamente, no lo habéis jugado... y ellos si


¿Desde cuando son profesionales?

A mi es que me da igual la opinión de Eurogamer sinceramente ( y de los medios en sí) solo era para hechar la gracia.
SpeLl9 escribió:
aena escribió:Sinceramente, después de leer varias reviews no entiendo una cosa: ¿cómo puede tener esa notaza si hay ralentizaciones en muchas ocasiones y sin un buen sistema de combate? Porque,. señores, si el juego dura 100 horas, habrá 50 de combate...

En fin, me no entender...

Lo del combate lo veo simple, si el juego ofrece en todos sus apartados una experiencia buenisima el combate pese a no ser el mejor, con que sea decente se puede aceptar, yo lo veo exactamente lo mismo que paso con Skyrim.

Las ralentizaciones si que me dan mucho miedo, pero ya veremos.


Pero es que combatir es lo que vas a estar haciendo el 70% del juego. Era un tema que me preocupaba mucho y ahora me tiene aún más preocupado. Porque, al final, si combatir no es divertido, la calidad general del juego se resiente mucho. En Skirym, al menos, tienes muchas configuraciones para el combate, pero aquí me temo que no. Y el tema de que tenga fijación automática y no manual me deja a cuadros, sobretodo si, como dicen, no va fino.
Me caen muy bien los de Eurogamer pero sinceramente no son mas profesionales que muchos de los que estamos aquí. Simplemente ellos por circunstancias están trabajando en un página del sector pero quitando eso... Yo llevo mis buenos años largos jugando a videojuegos.
Eurogamer son penosos, no tienen ni idea de videojuegos. (La nota de the witcher no es lo peor que hayan hecho/dicho precisamente...)
Pero si en eurogamer españa han quitado las notas precisamente porque saben que no tienen criterio ninguno, y que se les notaba demasiado dejarse llevar por ciertas influencias
A algunos os tocan vuestro juego y ya os poneis a despotricar , ai mai.
danko06 escribió:
Risarovi escribió:No seré yo quien defienda a Eurogamer ES, además he leído su análisis y nada hace pensar que pueda bajar ese escalón, pero me parece raro que en seguida os tiréis al cuello cuando es algo que vosotros no habéis jugado y Pablo Algaba sí ¿no?

¿No entraba dentro de vuestras posibilidades que al final fuera un juego regulero? Que evidentemente por el resto de notas parece que no es así, pero tampoco hay que poner la mano en el fuego tan rápido por algo que no se ha probado ;)

Coincido, no vamos a juzgar a los profesionales debido a que no le están "lloviendo" tantos 10´s como se esperaba..., porque básicamente, no lo habéis jugado... y ellos si

[comor?]

Me parece que no te has leído toda la conversación. No hablamos de dieces, hablamos de que, según Eurogamer, este juego es "Recomendado, pero no imprescindible". No sé entonces qué juego es imprescindible para ellos...

Además, creo que aquí somos ya mayorcitos todos y no nos chupamos el dedo, y tenemos caladito a todo el mundo.
3DJuegos escribió:Asimismo, la implementación de todo esto no ha sido tan brillante como esperábamos, algo que queda especialmente de manifiesto en una PlayStation 4 que como hemos comentado, es la única versión que los creadores del lanzamiento nos han facilitado para analizar. El frame-rate es errático, particularmente en unos combates donde puede descender hasta extremos que incomodan seriamente el manejo, pero también de manifiesto cuando giramos la cámara en determinadas localizaciones. Por otra parte el popping queda claramente expuesto tanto en personajes como en objetos, y los tiempos de carga son una verdadera exageración, quedando cerca de unos intolerables dos minutos después de cada muerte.

Y es que, lamentablemente, el programa hace gala de un acabado técnico deficiente, y que resulta sorprendente teniendo en cuenta la actitud de suficiencia que ha mostrado CD Projekt Red durante los últimos estadios del desarrollo, asegurando incluso del parche del día de lanzamiento que "no es necesario". Sentimos disentir con el equipo polaco, pero desde 3DJuegos recomendamos una buena sucesión de actualizaciones para corregir los problemas que trae consigo su trabajo. Muros invisibles que aparecen y desaparecen, personajes flotando o enterrados parcialmente, otros que atraviesan paredes como si nada, un caballo tan voluntarioso por responder a nuestros silbidos que es capaz de llegar hasta nuestra posición sin importarle que de por medio haya muros o incluso casas completas, o muchos textos en polaco son sólo un puñado de ejemplos de todo lo que nos vamos a encontrar. Eso sí a pesar de que los citemos, como siempre en estos casos en redacción minimizamos la importancia de estos problemas en los videojuegos de mundo abierto porque tenemos en cuenta las dificultades que tiene tener todo bajo control en este género y más cuando, como sucede en este caso, no afectan directamente a la experiencia jugable sino que quedan en lo puramente estético…



No sé, se me queda sabor amargo...
cHuSta escribió:Eurogamer son penosos, no tienen ni idea de videojuegos. (La nota de the witcher no es lo peor que hayan hecho/dicho precisamente...)


Como el compañero puedo decir que a mi me caen bastante bien, y creo que no han puesto nota mas que nada porque hace meses dieron un paso al frente y eliminaron las notas, cosa que veo con muy buenos ojos porque una nota no dice nada de un juego y mucho menos de uno de 100 horas, hace mucho tiempo que las notas no representan una realidad si es que algún día lo hicieron...para mi solo son una herramienta de marketing, que se paga con publicidad, patrocinios, etc...
xxDeadlockxx escribió:Me caen muy bien los de Eurogamer pero sinceramente no son mas profesionales que muchos de los que estamos aquí. Simplemente ellos por circunstancias están trabajando en un página del sector pero quitando eso... Yo llevo mis buenos años largos jugando a videojuegos.


Todos con títulos universitarios con uno o dos másters en algún caso. Evidentemente títulos relacionados con la comunicación. Y los dos que no tienen títulos relacionados con la comunicación, tienen la carrera de derecho y biotecnología. Que igual no tiene importancia pero querría yo ver el CV de otros "famosetes" de páginas más grandes españolas.

No sé a qué os referiréis con profesionales, pero a mí me parecen de los que más en España. Son sinceros (si Xavi dijo que su juego del mes era Battlefield: Hardline, es porque a él no le gustan nada los juegos de rol, ni ha jugado a los Souls) y siempre hablan de forma subjetiva (porque al final es la única forma de hacer crítica de arte), y siempre lo han dejado claro.
Típico: salen 20 análisis buenos y 1 "malo" y se habla del "malo".
soyun escribió:
danko06 escribió:
Risarovi escribió:No seré yo quien defienda a Eurogamer ES, además he leído su análisis y nada hace pensar que pueda bajar ese escalón, pero me parece raro que en seguida os tiréis al cuello cuando es algo que vosotros no habéis jugado y Pablo Algaba sí ¿no?

¿No entraba dentro de vuestras posibilidades que al final fuera un juego regulero? Que evidentemente por el resto de notas parece que no es así, pero tampoco hay que poner la mano en el fuego tan rápido por algo que no se ha probado ;)

Coincido, no vamos a juzgar a los profesionales debido a que no le están "lloviendo" tantos 10´s como se esperaba..., porque básicamente, no lo habéis jugado... y ellos si

[comor?]

Me parece que no te has leído toda la conversación. No hablamos de dieces, hablamos de que, según Eurogamer, este juego es "Recomendado, pero no imprescindible". No sé entonces qué juego es imprescindible para ellos...

Además, creo que aquí somos ya mayorcitos todos y no nos chupamos el dedo, y tenemos caladito a todo el mundo.


Me he leído perfectamente la conversación. Simplemente he deducido que si no tiene un "imprescindible" es que su opinión no vale una mierda, simplemente critico esto. Y lo considero un verdadero disparate JUZGAR una opinión cuando vosotros NO PODÉIS opinar al respecto todavía.
Casi siempre me fío de 3Djuegos. Le ha faltado media décima para llegar al 10.

Estamos ante una obra maestra señores. No hay mas vueltas.

Esí, el parche del día de inicio arreglará muchas cosas, no dudo que arreglen lo que se menciona en los análisis.
labor escribió:
lassas escribió:Pc vs Ps4: Simplemente lo pongo por que se ve escenarios nuevos.
https://www.youtube.com/watch?v=EkQ_moS4tTg


pffff, madre mia!!! la diferencia es atroz!!! es que hasta parecen de diferentes generaciones entre una version y otra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es una comparativa que desinforma. Esa build de PC que muestra es del E3 de 2014. Se ha visto que ha habido downgrade y ni siquiera se verá así en PC.
Risarovi escribió:Todos con títulos universitarios con uno o dos másters en algún caso. Evidentemente títulos relacionados con la comunicación. Y los dos que no tienen títulos relacionados con la comunicación, tienen la carrera de derecho y biotecnología. Que igual no tiene importancia pero querría yo ver el CV de otros "famosetes" de páginas más grandes españolas.

No sé a qué os referiréis con profesionales, pero a mí me parecen de los que más en España. Son sinceros (si Xavi dijo que su juego del mes era Battlefield: Hardline, es porque a él no le gustan nada los juegos de rol, ni ha jugado a los Souls) y siempre hablan de forma subjetiva (porque al final es la única forma de hacer crítica de arte), y siempre lo han dejado claro.


No veo necesario alargar mas el off-topic. Di una pequeña opinión sobre el tema que creo que esta bastante clara. Lo digo sin mal rollo eh :).
DiViDi escribió:Típico: salen 20 análisis buenos y 1 "malo" y se habla del "malo".

Y ese malo, le casca no menos de un 9. Doblemente ilogico.
Lo que se tendria que hablar es de la mierda de framerate que hasta en combate el jueguecillo en los videos de gamespot utilizados para realizar el pre analisis.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews
Bueno 93 en metacritic, ya superado a bloodborne en notas :D

PD: Seguro que el framerate no ira tan mal como bloodborne que nadie dice nada jaja cuelgues hasta con pitidos xDD
Bloodborne en eurogamer si que fue analizado cómo imprescindible por poner un ejemplo

La mayoría de los análisis coinciden en combate regulero, control tosco y problemas técnicos...

Tengo la coleccionista reservada pero quizás la venda y adquiera el juego nornal y con ese dinero aprovecho para otras cosas o juegos...

Ya vere...
marcotin escribió:Pero si en eurogamer españa han quitado las notas precisamente porque saben que no tienen criterio ninguno, y que se les notaba demasiado dejarse llevar por ciertas influencias

[facepalm]

Las han quitado porque la empresa matriz, Eurogamer Inglaterra, decidió cambiar la política de empresa. No tiene nada que ver la decisión con Eurogamer España.

De hecho ellos muchas veces han defendido las notas numéricas, pero como son una franquicia tienen que atenerse a la política de la empresa.

Como nos gusta hablar sin tener ni puta idea ¿Eh?
Los análisis en general son notas bastantes altas, incluso si fuera le época en PS3 que la prensa "especializada" regalaba notas o las inflaba tendría casi todo 10. Pero bueno las notas son lo de menos, se nota que el juegazo va ser top tres de este año y de lo mejorcito que puede salir. Actualmente estoy acabando el "Ultimo Deseo" y estoy disfrutando una barbaridad, hacía tiempo que no me resultaba tan fascinante leer un libro y que me enganchase de esa forma.
Acabo de leer en un analisis que puedes entrar en casas de cualquier npj y "apropiarte" sus cosas (entiendo que objetos que puedan ser de utilidad) y enseguida me vino a la mente una pregunta a los que clamaban el cielo con eso de la ética de Geralt y cosas que "jamás haría a un npc" como atacarlo (que no matarlo) etc. Robar en casas ajenas no choca un poco con los valores y ética del personaje?
Pues nada, uno que era futuro Goty seguro, que ya no sera. Habra que esperar al Assassin's Creed Syndicate para convencer al populacho.
DiViDi escribió:Típico: salen 20 análisis buenos y 1 "malo" y se habla del "malo".

Pero esto es siempre así.

En The Order salieron 20 malos y 1 "bueno" y eras del rebaño por que compartías la opinión.

Si es al revés otra cosa... el caso es estar desconforme con todo XD

No habéis leído ya reviews y tal suficientes para saber que tal encajan con vuestra percepción? Partiendo del punto de que nunca las leo a no ser que las pongan en este foro y me tomo la molestia de leer la aportación de un compañero tengo ya visto que algunos medios no coinciden con mis gustos y viceversa... Al fin y al cabo son personas con opiniones subjetivas por mucho "expertillo" que haya detrás... a uno puede parecerle aburrido caminar 20 minutos explorando y a mi parecerme gloria bendita.
alvarions escribió:Lo que se tendria que hablar es de la mierda de framerate que hasta en combate el jueguecillo en los videos de gamespot utilizados para realizar el pre analisis.


aena escribió:
3DJuegos escribió:Asimismo, la implementación de todo esto no ha sido tan brillante como esperábamos, algo que queda especialmente de manifiesto en una PlayStation 4 que como hemos comentado, es la única versión que los creadores del lanzamiento nos han facilitado para analizar. El frame-rate es errático, particularmente en unos combates donde puede descender hasta extremos que incomodan seriamente el manejo, pero también de manifiesto cuando giramos la cámara en determinadas localizaciones. Por otra parte el popping queda claramente expuesto tanto en personajes como en objetos, y los tiempos de carga son una verdadera exageración, quedando cerca de unos intolerables dos minutos después de cada muerte.

Y es que, lamentablemente, el programa hace gala de un acabado técnico deficiente, y que resulta sorprendente teniendo en cuenta la actitud de suficiencia que ha mostrado CD Projekt Red durante los últimos estadios del desarrollo, asegurando incluso del parche del día de lanzamiento que "no es necesario". Sentimos disentir con el equipo polaco, pero desde 3DJuegos recomendamos una buena sucesión de actualizaciones para corregir los problemas que trae consigo su trabajo. Muros invisibles que aparecen y desaparecen, personajes flotando o enterrados parcialmente, otros que atraviesan paredes como si nada, un caballo tan voluntarioso por responder a nuestros silbidos que es capaz de llegar hasta nuestra posición sin importarle que de por medio haya muros o incluso casas completas, o muchos textos en polaco son sólo un puñado de ejemplos de todo lo que nos vamos a encontrar. Eso sí a pesar de que los citemos, como siempre en estos casos en redacción minimizamos la importancia de estos problemas en los videojuegos de mundo abierto porque tenemos en cuenta las dificultades que tiene tener todo bajo control en este género y más cuando, como sucede en este caso, no afectan directamente a la experiencia jugable sino que quedan en lo puramente estético…



No sé, se me queda sabor amargo...


No nos vengamos abajo tan pronto señores. Hay un parche el día de lanzamiento que arreglará eso.
Risarovi escribió:
marcotin escribió:Pero si en eurogamer españa han quitado las notas precisamente porque saben que no tienen criterio ninguno, y que se les notaba demasiado dejarse llevar por ciertas influencias

[facepalm]

Las han quitado porque la empresa matriz, Eurogamer Inglaterra, decidió cambiar la política de empresa. No tiene nada que ver la decisión con Eurogamer España.

De hecho ellos muchas veces han defendido las notas numéricas, pero como son una franquicia tienen que atenerse a la política de la empresa.

Como nos gusta hablar sin tener ni puta idea ¿Eh?


Bueno, a decir verdad, Eurogamer España sí decidió adecuarse al sistema de "no notas" de la central de Inglaterra. De la misma manera que Eurogamer Italia decidió seguir con notas.

Ellos mismos lo explicaron en su web. ;)
Alguno va al apartado de gráficos, ve que no son estables los 30 fps y ya por ello el juego es malo, una basura, para flipar [+risas]

Debeis de pensar que la ps4 es un deportivo de lujo con precio de renault clio....

El juego está recibiendo NOTAZAS, algo tendrá no?

Está claro que los que escribís cosas como "me lo estoy pensando" "me deja un sabor agridulce" o semejantes, podeis esperar sentados a tener otro hype del siguiente juego y volver a desilusionaros, sois la caña. Leer comentarios de todos los buenos juegos como Bloodborne del tipo "Bloodborne? uuuu con esas graficos de ps3?" y ya por eso el juego es malo, flipante.

Mientras, en el global de analisis lleva la siguiente, fuente: http://www.gamerankings.com/ps4/702760- ... index.html

Imagen

Y ahora vendrán con lo de las notas no son importantes [fumando]
NucelarGen escribió:
tupesadilla37 escribió:Cual es problema con eurogamer?


Imagen

Te has leido el analisis?
Menudas NOTAZAS!

Orgasmos para todos! XD
En gran parte de las reviews que veo se quejan del framerate y dicen que afecta bastante a la experiencia. Y encima parece que el parche dia 1 ya lo tenia instalado, por eso enviaron solo la version de ps4 para hacer reviews.

No pinta bien el tema
aena escribió:
Risarovi escribió:
marcotin escribió:Pero si en eurogamer españa han quitado las notas precisamente porque saben que no tienen criterio ninguno, y que se les notaba demasiado dejarse llevar por ciertas influencias

[facepalm]

Las han quitado porque la empresa matriz, Eurogamer Inglaterra, decidió cambiar la política de empresa. No tiene nada que ver la decisión con Eurogamer España.

De hecho ellos muchas veces han defendido las notas numéricas, pero como son una franquicia tienen que atenerse a la política de la empresa.

Como nos gusta hablar sin tener ni puta idea ¿Eh?


Bueno, a decir verdad, Eurogamer España sí decidió adecuarse al sistema de "no notas" de la central de Inglaterra. De la misma manera que Eurogamer Italia decidió seguir con notas.

Ellos mismos lo explicaron en su web. ;)

Justo eso iba a decir, otros eurogamer han decidido quedarse con el sistema de notas, asi que... me tomo tu intento de falta de respeto de broma [oki]
tupesadilla37 escribió:
NucelarGen escribió:
tupesadilla37 escribió:Cual es problema con eurogamer?


Imagen

Te has leido el analisis?


Vaya , si ahora te que explicar lo que quiero decir con los gifs, apaga .....apaga !! XD

Solo te e respondido a tu pregunta, no lo que yo piense
Los análisis son subjetivos y como para fiarse teniendo la experiencia que tengo de ellos, pero me parece lamentable que Edge le ponga un 5 al juego, seamos serios por mucho que no te guste el juego, hay que admitir un mínimo de calidad en él.
King_D escribió:En gran parte de las reviews que veo se quejan del framerate y dicen que afecta bastante a la experiencia. Y encima parece que el parche dia 1 ya lo tenia instalado, por eso enviaron solo la version de ps4 para hacer reviews.

No pinta bien el tema


Que van a tener el parche dia uno si ni ha salido XD

Alarmas de framearate cinematográfico activadas amics.
29494 respuestas