The Witcher 3: Wild Hunt

Lo de ese gif no es poppin joder [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
TitoKeren escribió:Los aceites tenías que comprarlos. Otra cosa eran las pociones; ahí si los fabricabas con hierbas y demás.

Pues viendo el video de Gamersyde justamente ahora, en el segundo 3:24 sale que los aceites si puedes crearlos. Sale aceite necrofago y aceite de espectros. Es de esperar que segun vayas avanzando puedas varios mas.

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 30_en.html


No he dicho nada entonces. En el 2 CREO que era solo comprándolos, ahora estoy con la duda.
jjuanji escribió:Lo de ese gif no es poppin joder [facepalm]


Yo creo que pueden ser los poderes de Geralt, crea arboles para protegerse
TitoKeren escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
TitoKeren escribió:Los aceites tenías que comprarlos. Otra cosa eran las pociones; ahí si los fabricabas con hierbas y demás.

Pues viendo el video de Gamersyde justamente ahora, en el segundo 3:24 sale que los aceites si puedes crearlos. Sale aceite necrofago y aceite de espectros. Es de esperar que segun vayas avanzando puedas varios mas.

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 30_en.html


No he dicho nada entonces. En el 2 CREO que era solo comprándolos, ahora estoy con la duda.

Que yo recuerde los aceites los compraban y algunos los soltaban los necrofagos XD
Sblather escribió:
jjuanji escribió:Lo de ese gif no es poppin joder [facepalm]


Yo creo que pueden ser los poderes de Geralt, crea arboles para protegerse


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@LORD JASER, yo no lo recuerdo, porque lo jugue a 100% señales, y otra 100% espadachin, el tema alquimia ni lo toque... Pero vamos, si no se podian crear aceites, en este si se puede, en el video esta. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@LORD JASER, yo no lo recuerdo, porque lo jugue a 100% señales, y otra 100% espadachin, el tema alquimia ni lo toque... Pero vamos, si no se podian crear aceites, en este si se puede, en el video esta. XD

Jajajaja yo lo jugué hace tiempo también, y la alquimia estaba super chula, qué ganas de este [beer]
El popping en los juegos de mundo abierto SIEMPRE va a estar presente mientras intentes hacer un juego con un apartado técnico acorde a la época en la que estás. Es decir, si ahora Rockstar saca GTA San Andreas para PS4 y One, pero no un simple remaster poniendo texturas HD, sino adaptándolo intensamente a las posibilidades de las consolas pero con el apartado técnico de PS2, os aseguro que no hay ni pizca de popping, ya que las consolas tendrían la capacidad de renderizar en tiempo real el mapa entero sin necesidad siquiera de trucos como niebla o texturas a distinta resolución según la distancia.

Pero cualquier juego como TW y todos los sandbox/mundo abierto que salgan, van a tener un apartado gráfico lo más acorde con el momento posible. Y evidentemente no puedes pedir (ya no solo a las consolas, es que ni siquiera al mejor de los PC) que te renderice no se cuantos km2 a la vez, porque es sencillamente inviable que la máquina gestione tanta potencia. El popping (o pop-in, realmente) es el resultado de generar parcelas de terreno en vez de todo el mapa simultaneo. Ya los desarrolladores intentan siempre que esa zona de renderizado sea lo mayor posible y que la generación de ciertos elementos que se quitan para aligerar carga sea lo más lejos posible y así no nos demos cuenta. Pero cuando el escenario es un páramo abierto, pues lo vamos a ver, mientras que en un bosque tupido no nos daremos apenas cuenta de ello porque no veremos más allá de 5 metros.

Quien piense que en esta generación, y en la próxima, y en la próxima... se va a eliminar el pop-in, que se vaya olvidando. Es algo que existe desde que están los juegos en 3d y se ha multiplicado con los mundos abiertos. Si programaran TW3 con los gráficos de San Andreas no lo habría, pero claro, ni Dios se lo compraría. Hay que entender que lo que se gana en aspecto visual se pierde en rendimiento.

En cualquier caso, visto el gameplay de One, se ve acojonante. Sabiendo que en PS4 se ve un poquito mejor, para mi ha superado hasta mis expectativas.
abarth escribió:En cualquier caso, visto el gameplay de One, se ve acojonante. Sabiendo que en PS4 se ve un poquito mejor, para mi ha superado hasta mis expectativas.


THIS!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
pop in en un juego de estas caracteristicas es esperado , hasta el pc lo tiene segun parece. Y lo hay hasta en el battlefield 4 cuando vas con el tanque y los arbustos van "naciendo" a tu paso.


Menos de 1 semana :cool:
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Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TitoKeren escribió:Los aceites tenías que comprarlos. Otra cosa eran las pociones; ahí si los fabricabas con hierbas y demás.

No, los aceites también se fabrican en el 2.
Lo que decís del popping y el gif yo creo que no es popping, ya lo he visto en más videos del juego, los elementos que pueden tapar la cámara desaparecen para no estorbar, fijaos en otros y vereis como es así, o eso o es un fallo del copón porque no se le puede llamar ni popping. Personalmente me inclino a pensar lo primero.
Cloud7 escribió:Lo que decís del popping y el gif yo creo que no es popping, ya lo he visto en más videos del juego, los elementos que pueden tapar la cámara desaparecen para no estorbar, fijaos en otros y vereis como es así, o eso o es un fallo del copón porque no se le puede llamar ni popping. Personalmente me inclino a pensar lo primero.


Si, eso es un efecto del engine hecho a proposito. Pero yo casi que preferia que el arbusto me tapase al muneco y girar la camara manualmente que ver eso, pero bueno.

Ahora bien el juego va a tener pop in si o si. De eso no tengo duda
abarth escribió:El popping en los juegos de mundo abierto SIEMPRE va a estar presente mientras intentes hacer un juego con un apartado técnico acorde a la época en la que estás. Es decir, si ahora Rockstar saca GTA San Andreas para PS4 y One, pero no un simple remaster poniendo texturas HD, sino adaptándolo intensamente a las posibilidades de las consolas pero con el apartado técnico de PS2, os aseguro que no hay ni pizca de popping, ya que las consolas tendrían la capacidad de renderizar en tiempo real el mapa entero sin necesidad siquiera de trucos como niebla o texturas a distinta resolución según la distancia.

Pero cualquier juego como TW y todos los sandbox/mundo abierto que salgan, van a tener un apartado gráfico lo más acorde con el momento posible. Y evidentemente no puedes pedir (ya no solo a las consolas, es que ni siquiera al mejor de los PC) que te renderice no se cuantos km2 a la vez, porque es sencillamente inviable que la máquina gestione tanta potencia. El popping (o pop-in, realmente) es el resultado de generar parcelas de terreno en vez de todo el mapa simultaneo. Ya los desarrolladores intentan siempre que esa zona de renderizado sea lo mayor posible y que la generación de ciertos elementos que se quitan para aligerar carga sea lo más lejos posible y así no nos demos cuenta. Pero cuando el escenario es un páramo abierto, pues lo vamos a ver, mientras que en un bosque tupido no nos daremos apenas cuenta de ello porque no veremos más allá de 5 metros.

Quien piense que en esta generación, y en la próxima, y en la próxima... se va a eliminar el pop-in, que se vaya olvidando. Es algo que existe desde que están los juegos en 3d y se ha multiplicado con los mundos abiertos. Si programaran TW3 con los gráficos de San Andreas no lo habría, pero claro, ni Dios se lo compraría. Hay que entender que lo que se gana en aspecto visual se pierde en rendimiento.

En cualquier caso, visto el gameplay de One, se ve acojonante. Sabiendo que en PS4 se ve un poquito mejor, para mi ha superado hasta mis expectativas.


Aunque te doy la razón, lo que no entiendo, es porque en la mayoría de juegos hay mas poping cercano en sombras y arbustos que en la zona lejana, no seria mejor aprovechar los recursos en lo que mas cerca se ve? Que se creen árboles al fondo muchas veces ni te das cuenta, pero coño una sombra al lado del personaje canta una barbaridad
Juan_Garcia escribió:
abarth escribió:El popping en los juegos de mundo abierto SIEMPRE va a estar presente mientras intentes hacer un juego con un apartado técnico acorde a la época en la que estás. Es decir, si ahora Rockstar saca GTA San Andreas para PS4 y One, pero no un simple remaster poniendo texturas HD, sino adaptándolo intensamente a las posibilidades de las consolas pero con el apartado técnico de PS2, os aseguro que no hay ni pizca de popping, ya que las consolas tendrían la capacidad de renderizar en tiempo real el mapa entero sin necesidad siquiera de trucos como niebla o texturas a distinta resolución según la distancia.

Pero cualquier juego como TW y todos los sandbox/mundo abierto que salgan, van a tener un apartado gráfico lo más acorde con el momento posible. Y evidentemente no puedes pedir (ya no solo a las consolas, es que ni siquiera al mejor de los PC) que te renderice no se cuantos km2 a la vez, porque es sencillamente inviable que la máquina gestione tanta potencia. El popping (o pop-in, realmente) es el resultado de generar parcelas de terreno en vez de todo el mapa simultaneo. Ya los desarrolladores intentan siempre que esa zona de renderizado sea lo mayor posible y que la generación de ciertos elementos que se quitan para aligerar carga sea lo más lejos posible y así no nos demos cuenta. Pero cuando el escenario es un páramo abierto, pues lo vamos a ver, mientras que en un bosque tupido no nos daremos apenas cuenta de ello porque no veremos más allá de 5 metros.

Quien piense que en esta generación, y en la próxima, y en la próxima... se va a eliminar el pop-in, que se vaya olvidando. Es algo que existe desde que están los juegos en 3d y se ha multiplicado con los mundos abiertos. Si programaran TW3 con los gráficos de San Andreas no lo habría, pero claro, ni Dios se lo compraría. Hay que entender que lo que se gana en aspecto visual se pierde en rendimiento.

En cualquier caso, visto el gameplay de One, se ve acojonante. Sabiendo que en PS4 se ve un poquito mejor, para mi ha superado hasta mis expectativas.


Aunque te doy la razón, lo que no entiendo, es porque en la mayoría de juegos hay mas poping cercano en sombras y arbustos que en la zona lejana, no seria mejor aprovechar los recursos en lo que mas cerca se ve? Que se creen árboles al fondo muchas veces ni te das cuenta, pero coño una sombra al lado del personaje canta una barbaridad


Fíjate que, en la lejanía, las texturas bajan de calidad. Depende del juego son incluso texturas 2D sin apenas definición más que el color principal del elemento y alguna pincelada para que de el pego. Eso implica que esa textura apenas le genera problema alguno al motor gráfico. Sin embargo, cuando nos acercamos, esa textura irá cambiando para convertirse en lo que veremos de cerca, a veces tiene una fase (de textura terrible a textura normal) o a veces varias, donde va ganando definición cuando más cerca está el personaje. Es en esos momentos donde el motor gráfico sufre, ya que debe cargar en tiempo real esa textura (lo mismo se aplica para los elementos "sólidos" que simplemente desaparecen y aparecen de repente) con la desventaja de que nosotros podemos ver ese proceso. Normalmente es muy rápido y pasa desapercibido, pero otras veces no, a lo cual se suma la velocidad del dispositivo para encontrar y renderizar esa textura (por eso en un SSD puede reducirse el pop-in, pero nunca más de lo que el motor pueda conseguir). Con esto quiero decir que aunque es lógico lo que apuntas, no es cuestión de prioridades, es que el escenario "residual" del fondo a baja resolución afecta muy poco al motor, mientras que lo que está más cerca debe generarse a plena calidad y por lo tanto necesita su tiempo, así que como lo que está al fondo en 2d afecta poco, se deja para que "haga bonito". Eso en PS2 por ejemplo apenas se hacía, porque incluso eso generaba demasiada carga, véase cualquier GTA y su exagerada niebla.

En resumen, cuanta más calidad (y especialmente cantidad) deba renderizar, más notamos ese impaso. Si a eso le sumamos que a su vez el motor renderiza la iluminación dinámica, el clima dinámico y todo lo que conlleva, simulación de viento, IA y muchos otros factores, pues se entiende que exista este defecto, que es molesto más que nada porque es algo muy visual y que podemos ver cualquiera de nosotros si nos fijamos un poco. Pero por lo que yo he visto, con la densidad de los lugares en los que estamos, creo que será menos cantoso que en otros juegos con páramos generalmente más abiertos.
josemayuste escribió:
NucelarGen escribió:No , si popin y pinpon hay hasta en pc, solo lo comentaba. Para que veas que no me lo invento

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Eso no es pinpon [carcajad] hombre , es oclusión selectiva de elementos del escenario para evitar que un ramajo nos salte la cornea en mitad de un combate , no enserio , se ve que es apropósito.


Eso iba a decir. Algo parecido tiene Uncharted 4, que trama algunos elementos que puedan interferir en la vista como arbustos.
¿Pero vosotros queréis un videojuego o una película de Peter Jackson? En serio, los gráficos de The Wicher 3 son buenísimos no hay que buscarle fallos chorras, resulta infantil.
este juego no tiene nada online no?
BRAVEDICK escribió:este juego no tiene nada online no?

nada de nada.
(mensaje borrado)
He conseguido el primer y segundo juego para ir abriendo boca antes del dia 19. El segundo me esta encantando, quizas lo acabe antes de empezar el tercero, pero el primero... no acabo de pillarle el punto, es un control raro, no se, algun consejo de alguien que lo haya jugado?
oscar_fv escribió:He conseguido el primer y segundo juego para ir abriendo boca antes del dia 19. El segundo me esta encantando, quizas lo acabe antes de empezar el tercero, pero el primero... no acabo de pillarle el punto, es un control raro, no se, algun consejo de alguien que lo haya jugado?


Paciencia... en cuanto avanzas un poco te adaptas a los controles y el juego vale mucho la pena. Es bastante más grande y abierto que el 2.
Una cosa sobre el video de Gamersyde, si es XBO por que el video está a 1080? Al final va a esa velocidad? No era a 900? Y eso no era popping, es simplemente para que no entorpezca la vision del jugador.

EDIT:

Y aqui, la ost oficial del juego.
https://www.youtube.com/channel/UCSt521oUbLAQHn0e0jrc02A/videos

Y otro gameplay de ps4 pero a 720.
https://www.youtube.com/watch?v=Gv-TJSzb0wM
Lo que repasando gameplays de Ps4, aunque sean a 720, este de XBO se ve muy bien, y los de Ps4 en fluidez no iban muy finos. El combate contra 4 se veia rapido Espero que sea por la calidad de los videos.
Edit again: Las reviews de esta semana serán solo de Ps4, ya que parece ser que en pc y XBO habia que optimizar aun algunas cosas y no tenian el material final al hacer la valoracion.
http://forums.cdprojektred.com/threads/35751-Reviews-prior-to-release-only-for-PS4-no-PC-or-Xbox-this-week?p=1647734#post1647734
lassas escribió:Una cosa sobre el video de Gamersyde, si es XBO por que el video está a 1080? Al final va a esa velocidad? No era a 900? Y eso no era popping, es simplemente para que no entorpezca la vision del jugador.

EDIT:

Y aqui, la ost oficial del juego.
https://www.youtube.com/channel/UCSt521oUbLAQHn0e0jrc02A/videos

Y otro gameplay de ps4 pero a 720.
https://www.youtube.com/watch?v=Gv-TJSzb0wM
Lo que repasando gameplays de Ps4, aunque sean a 720, este de XBO se ve muy bien, y los de Ps4 en fluidez no iban muy finos. El combate contra 4 se veia rapido Espero que sea por la calidad de los videos.
Edit again: Las reviews de esta semana serán solo de Ps4, ya que parece ser que en pc y XBO habia que optimizar aun algunas cosas y no tenian el material final al hacer la valoracion.
http://forums.cdprojektred.com/threads/35751-Reviews-prior-to-release-only-for-PS4-no-PC-or-Xbox-this-week?p=1647734#post1647734


Los 1080 no es la velocidad del eh XD es la resolución, supongo que te has equivocado.

En gamersyde dicen que la versión One tiene un upscaling selectivo, y que el juego pasa de 900p a 1080 dependiendo de los elementos en pantalla, curioso...
Curioso poco utilizan la misma técnica que Advanced Warfare y otros tantos. Se nota a que a MS no le importa la famosa moda de los 1080p.

A ver si se avanza unos días el juego y podemos incarle el diente. Hay ganas ya.
A ver, yo veo las versiones de consola muy parejas. La versión de ps4 parece estable hasta que aparecen batallas contra varios enemigos, la de one en cambio parece que en ciertos momentos se resiente al avanzar por el escenario. A todo esto hay que añadir que habrá un parche el día uno que muy probablemente mejore algo en ese aspecto. Pero en definitiva creo que las versiones seran muy parejas y a un gran nivel.
oscar_fv escribió:He conseguido el primer y segundo juego para ir abriendo boca antes del dia 19. El segundo me esta encantando, quizas lo acabe antes de empezar el tercero, pero el primero... no acabo de pillarle el punto, es un control raro, no se, algun consejo de alguien que lo haya jugado?

Instala esto:
http://www.moddb.com/mods/full-combat-rebalance1


Antes de nada mira a ver si es la ultima version, la jugabilidad mejora un monton y los graficos, la dificultad tambien sube pero por probar no pierdes nada.
Yo el unico problema que veo es ese. El ultimo video de gamersyde. Se ve muy bruto. Y no e visto parones cosa que en los de ps4 hasta en las cutscene. Quiero creer que con el parche D1 esas cosas mejoren. Y tambien al no haber visto videos en alta calidad de ps4 me a entrado yuyu. Uno de los steamings, la gente le preguntaba diferencias entre consolas. El decía que tenia las dos y que decidió hacerlo en la consola de sony ya que tenia mejor resolución y texturas... y luego sale el bug ese de la lluvia XD. Pero bueno. Sorry gente por soltar cosas asi, no es mi intencion echar mierda de ningun tipo ni nada. Solo que me han entrado canguelo al ultimo momento con los comentarios que leo en foros. Aunque sigo pensando que es uno de los mejores juegos sandbox que e visto ultimamente.
NucelarGen escribió:Imagen


Madre con cada imagen nueva se me cae mas la baba, que ganas de hincarle el diente!!
Todos sabemos que lo mejor del juego es la barba de Geralt.
La IA de los ahogados en el último vídeo, casi al final, es para darle de comer aparte.
Espero que el hecho de que esa oveja este tan quieta , sea del susto o que intenta pasar desapercibida. [qmparto] Sera una estatua no ?

Imagen
Buenas!!!

Ya solo queda una maldita semana!!!!!que mal llevo la espera de estas cosas, coño!xD

Ya mismo se abrirá el hilo de ya se vende, no?
Kaileena88 escribió:Buenas!!!

Ya solo queda una maldita semana!!!!!que mal llevo la espera de estas cosas, coño!xD

Ya mismo se abrirá el hilo de ya se vende, no?


Como que ya mismo xD Lleva abierto desde el sabado xD: hilo_ya-venden-the-witcher-3-en_2095333

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Kaileena88 escribió:Buenas!!!

Ya solo queda una maldita semana!!!!!que mal llevo la espera de estas cosas, coño!xD

Ya mismo se abrirá el hilo de ya se vende, no?


Como que ya mismo xD Lleva abierto desde el sabado xD: hilo_ya-venden-the-witcher-3-en_2095333

UN SALUDO


Ui!pues como el finde no me he metido y tampoco es que entre mucho...xDD no pensaba que estuviera abierto!

Muchas gracias!
lassas escribió:Yo el unico problema que veo es ese. El ultimo video de gamersyde. Se ve muy bruto. Y no e visto parones cosa que en los de ps4 hasta en las cutscene. Quiero creer que con el parche D1 esas cosas mejoren. Y tambien al no haber visto videos en alta calidad de ps4 me a entrado yuyu. Uno de los steamings, la gente le preguntaba diferencias entre consolas. El decía que tenia las dos y que decidió hacerlo en la consola de sony ya que tenia mejor resolución y texturas... y luego sale el bug ese de la lluvia XD. Pero bueno. Sorry gente por soltar cosas asi, no es mi intencion echar mierda de ningun tipo ni nada. Solo que me han entrado canguelo al ultimo momento con los comentarios que leo en foros. Aunque sigo pensando que es uno de los mejores juegos sandbox que e visto ultimamente.


Tranquilo Lassas, somos unos cuantos que teniendo multiplataforma nos fijamos en estas cuestiones con el fin de poder disfrutar de la versión mejor y tener así una experiencia audivisual digna. A mi el tema de la resolución dinámica no me molesta mucho como es el caso de One, lo que me importa realmente es el frameraet, y te diré más aún, sobretodo el framerate me preocupa en el momento de avanzar por los escenarios, explorar los mismo, girar la cámara y notar que lo que descubro a mi alrededor va fluído, en el caso de los combates no soy tan exigente puedo tolerar bajadas de 25 fps, con magias y mayor carga gráfica, pero en los momentos de disfrutar del escenario sí que exigo un framerate estable, porque sino no lo disfruto. Yo por lo que he visto en los videos de ps4 las bajadas de frames las aprecio en combates, en cambio, en ese mismo escenario una vez ha finalizado la batalla puedes moverte con completa fluidez.

DEW!!

DEW!!
Witcher 3 Looks Fantastic On PS4 In These Direct-Feed Hud-Less Screenshots, Free DLC Screens Revealed

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http://gearnuke.com/witcher-3-looks-fantastic-ps4-direct-feed-hud-less-screenshots-free-dlc-screens-revealed/
Kaileena88 escribió:Buenas!!!

Ya solo queda una maldita semana!!!!!que mal llevo la espera de estas cosas, coño!xD

Ya mismo se abrirá el hilo de ya se vende, no?

buenos dias señorita!!! y al resto de foreros, no se porque pero tengo la esperanza de q lo sultán el sábado a ultima hora, vosotros q pensáis?? habría posibilidad??
NucelarGen escribió:Espero que el hecho de que esa oveja este tan quieta , sea del susto o que intenta pasar desapercibida. [qmparto] Sera una estatua no ?

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Es algo parecido a lo que ponen en uno de los libros para cazar a cierto monstruo. Yo tambien pensé lo mismo. Vaya oveja mas tiesa [carcajad]
Alguien sabe de algún resumen del witcher 1 y 2?...... No he jugado a ninguno pero me gustaría empezar con este y saber de que va la cosa ejejej. Gracias
NucelarGen escribió:Witcher 3 Looks Fantastic On PS4 In These Direct-Feed Hud-Less Screenshots, Free DLC Screens Revealed

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http://gearnuke.com/witcher-3-looks-fantastic-ps4-direct-feed-hud-less-screenshots-free-dlc-screens-revealed/


alucino pepinillos, la verdad, prefiero ver capturas a videos mal grabados que hacen mala publicidad del juego, las capturas siempre son mas fiables en calidad...
Y aun asi, seguro no refleja la calidad "máximum" total
lasc-corvis escribió:
Kaileena88 escribió:Buenas!!!

Ya solo queda una maldita semana!!!!!que mal llevo la espera de estas cosas, coño!xD

Ya mismo se abrirá el hilo de ya se vende, no?

buenos dias señorita!!! y al resto de foreros, no se porque pero tengo la esperanza de q lo sultán el sábado a ultima hora, vosotros q pensáis?? habría posibilidad??



Ni de coña xD y más con lo que ha pasado en los emiratos...pero vamos que si lo sueltan yo encantada xD
Williams84 escribió:Alguien sabe de algún resumen del witcher 1 y 2?...... No he jugado a ninguno pero me gustaría empezar con este y saber de que va la cosa ejejej. Gracias


Noes exactamente lo que buscas pero te puede servir: viewtopic.php?p=1738800410
A LOS QUE BUSCAN LA COLECCIONISTA:

Ayer les envié un correo preguntándoles por la coleccionista a los de xtralife y hoy me han dicho que quedaban unas pocas. Acabo de cambiar mi Day One por una coleccionista así que CORRED INSENSATOS.
Aqui un unboxing de la version de XBO, lo que no sabia es que habia un codigo descargable para el primer comic de la casa de las vidrieras, esto llegara aqui tambien?? Minuto 3:20
https://www.youtube.com/watch?v=o2JqfQiRWk4
NucelarGen escribió:Witcher 3 Looks Fantastic On PS4 In These Direct-Feed Hud-Less Screenshots, Free DLC Screens Revealed

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Espectacular las capturas,
TitoKeren escribió:A LOS QUE BUSCAN LA COLECCIONISTA:

Ayer les envié un correo preguntándoles por la coleccionista a los de xtralife y hoy me han dicho que quedaban unas pocas. Acabo de cambiar mi Day One por una coleccionista así que CORRED INSENSATOS.

Pues a mi me han mandado un correo diciendo q agotadas...
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