Rober7 escribió:Crivil escribió:Van-Pi escribió:me ha pasado lo mismo, me empece a leer los libros y son tremendamente inmersivos, aunq no me va a dar tiempo a los 8 voy por la mitad del tercero, pero jugar sabiendo la historia , su vida, y la cosas que le han ido pasando a geralt, a esas tierras y a los personajes con los que se encuentran, es indescriptible
El prólogo de TW3 te va a spoilear el final de la saga, si ya estás metido con los libros acábatelos antes, no te vas a arrepentir, piensa además que los DLCs no salen todos hasta julio, asi lo tendrías más completo cuando le metas mano.
No me jod...!!! Estoy ahora inmerso en la saga, recien empezada la segunda obra "la espada del destino"!!!
Que hago, me salto el prologo del juego??? es muuuucho spoiler que me hara sobre la saga entera, o solo un poco?? xq mi intencion es leerme los 7 libro (como se concibio la saga inicialmente), pero claro, empezando ahora el segundo, echale un rato hasta que me lea todos jaja
Evidentemente, no voy a poder esperar a jugar a TW3 hasta haberlos acabado todos.....
Consejos??
Estás en una situación complicada.
Yo te aconsejaría, si puedes, que seas paciente y aceleres lo máximo que puedas la lectura. Creo que merece la pena (y más si te están gustando) los libros para luego disfrutar aún más TW3 que va a estar lleno de referencias. Además, no solo el prólogo, sino muchas otras cosas van a referirse a los libros y te van o bien a spoilear o bien no pillarás la referencia.
En el peor de los casos, al menos leete en estos 8 dias La Espada del Destino y Sangre de los Elfos como mínimo, así conocerás a casi todos los personajes importantes y algo es algo. Pero si tienes tiempo y te enganchan, yo creo que con dos semanas (esta y la próxima) podrías si no terminartelos todos, llegar muy lejos seguro: Yo me lei los 7 en menos de un mes, y excepto tres o cuatro sesiones de dos horas, el resto eran ratos muertos de media hora o menos.
En cualquier caso, decidas o no empezar TW3 el 19, al menos terminate los libros y si acaso haces una segunda partida o decides volver a empezarlo, ya lo pillarás o todo o casi todo.
PD: También te faltaría, para redondear, TW1 y 2, ni que sea por Youtube en versión pelicula (hay versiones pelicula de ambos de unas 3 horas de duración, eso sí, en inglés). Pero son más prescindibles, lo importante son los libros.