The Witcher 3: Wild Hunt

Por lo poco que he visto del gameplay el combate parece un poco "tosco". Pero el juego me llama enormemente.


Disfruté como un enano con la saga de libros (me parece que acaba de salir otro, tendré que investigar) y poder vivir historias como la de los primeros relatos en primera persona va a ser bestial.
Sblather escribió:Solo una semanita

Imagen



Imagen
Van-Pi escribió:
gominio escribió:
Van-Pi escribió:lo que vende the witcher 3 no son sus graficos, aunq a mi me parecen buenisimos, lo q lo vende es poder vivir experiencias como las del libro pero en primera persona, en vez de usar la imaginacion para ver en tu mente lo que esta pasando en el libro ,directamente lo estas viendo en pantalla

Es mas diria que unos buenos dlc seria las historias q se cuentan en los libros, en modo recuerdo


la inmensa mayoria no se va a comprar el juego por los libros

la inmensa mayoria no sabe lo q se pierde


Ya te digo. Yo he jugado al The Witcher 1 y 2 y esperaba el juego con ganas pero ahora que me estoy leyendo los libros ( voy por la mitad del 5º) estoy loco por jugarlo y sumergirme totalmente en él. Los libros me han hypeado muchísimo más que los juegos.

Un saludo
Ya me imagino controlando a a la leoncilla de cintra :cool:
E tenido que encargar El mundo de the witcher... este verano la unica piscina va a ser la de bolas... y de lejos... [sonrisa]
hellknight escribió:Estoy seguro que para esta semana ya lo tenemos salvo que vandai - namco sean tan joputas que hasta el 19 nada


Bandai-namco establece la fecha oficial el dia 19 y no piensa adelantarla
ZaRMaN escribió:
Van-Pi escribió:
gominio escribió:
la inmensa mayoria no se va a comprar el juego por los libros

la inmensa mayoria no sabe lo q se pierde


Ya te digo. Yo he jugado al The Witcher 1 y 2 y esperaba el juego con ganas pero ahora que me estoy leyendo los libros ( voy por la mitad del 5º) estoy loco por jugarlo y sumergirme totalmente en él. Los libros me han hypeado muchísimo más que los juegos.

Un saludo

me ha pasado lo mismo, me empece a leer los libros y son tremendamente inmersivos, aunq no me va a dar tiempo a los 8 voy por la mitad del tercero, pero jugar sabiendo la historia , su vida, y la cosas que le han ido pasando a geralt, a esas tierras y a los personajes con los que se encuentran, es indescriptible
NucelarGen escribió:Imagen



:O :O :O :O :O :O pedazo de edición!!!
me cago en, donde voy a meter eso [+risas] [+risas]
NucelarGen escribió:Imagen


Qué cortinas más feas...
marcotin escribió:me cago en, donde voy a meter eso [+risas] [+risas]


yo tengo sito , pasa la !
Van-Pi escribió:
ZaRMaN escribió:
Van-Pi escribió:la inmensa mayoria no sabe lo q se pierde


Ya te digo. Yo he jugado al The Witcher 1 y 2 y esperaba el juego con ganas pero ahora que me estoy leyendo los libros ( voy por la mitad del 5º) estoy loco por jugarlo y sumergirme totalmente en él. Los libros me han hypeado muchísimo más que los juegos.

Un saludo

me ha pasado lo mismo, me empece a leer los libros y son tremendamente inmersivos, aunq no me va a dar tiempo a los 8 voy por la mitad del tercero, pero jugar sabiendo la historia , su vida, y la cosas que le han ido pasando a geralt, a esas tierras y a los personajes con los que se encuentran, es indescriptible


Jeje. Yo aun recuerdo la sensación cuando puse el primer juego después de haber leído todo la saga y ver la Intro... simplemente sublime. XD
gominio está baneado por "Game Over"
Van-Pi escribió:
gominio escribió:
Van-Pi escribió:lo que vende the witcher 3 no son sus graficos, aunq a mi me parecen buenisimos, lo q lo vende es poder vivir experiencias como las del libro pero en primera persona, en vez de usar la imaginacion para ver en tu mente lo que esta pasando en el libro ,directamente lo estas viendo en pantalla

Es mas diria que unos buenos dlc seria las historias q se cuentan en los libros, en modo recuerdo


la inmensa mayoria no se va a comprar el juego por los libros

la inmensa mayoria no sabe lo q se pierde


Pues seguro.
NucelarGen escribió:Imagen


Cuando llegara la miaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Van-Pi escribió:me ha pasado lo mismo, me empece a leer los libros y son tremendamente inmersivos, aunq no me va a dar tiempo a los 8 voy por la mitad del tercero, pero jugar sabiendo la historia , su vida, y la cosas que le han ido pasando a geralt, a esas tierras y a los personajes con los que se encuentran, es indescriptible


El prólogo de TW3 te va a spoilear el final de la saga, si ya estás metido con los libros acábatelos antes, no te vas a arrepentir, piensa además que los DLCs no salen todos hasta julio, asi lo tendrías más completo cuando le metas mano.

Imagen
En la expansión meterían el reino de la Henrietta, no es así? O me estoy liando?
rammlied escribió:En la expansión meterían el reino de la Henrietta, no es así? O me estoy liando?


La de 2016, Blood and Wine.
Creo que fué @jjuanji quien preguntó por los logros , ya están los de GOG , supongo que serán los mismos que en Ps4

http://www.reddit.com/r/witcher/comments/35len7/the_witcher_3_achievement_list_gog_minor_spoilers/
Crivil escribió:Imagen


Ya lo podrían celebrar sacando otra remesa de Collectors [reojillo]
Se nota que habeis comprado pocas ediciones con esas cajas por que yo tengo 2 como esas de grandes . XD XD
Crivil escribió:
rammlied escribió:En la expansión meterían el reino de la Henrietta, no es así? O me estoy liando?


La de 2016, Blood and Wine.

Merci.
Crivil escribió:
rammlied escribió:En la expansión meterían el reino de la Henrietta, no es así? O me estoy liando?


La de 2016, Blood and Wine.


La de Henrietta es la del lio de Jaskier? si es así me parto XD
Con lo que me gusta el juego y si finalmente cuando juegue me encanta tanto como pienso, me veo pillándome las expansiones aunque personalmente espero que tomen en cuenta sacarlas en versión física y más considerando que entre las dos son 30 horas.
josemayuste escribió:Creo que fué @jjuanji quien preguntó por los logros , ya están los de GOG , supongo que serán los mismos que en Ps4

http://www.reddit.com/r/witcher/comments/35len7/the_witcher_3_achievement_list_gog_minor_spoilers/



gracias crack! hay uno de pasarselo en dificultad dark, que creo que es la maa dificil de todas [+risas]
Crivil escribió:
Van-Pi escribió:me ha pasado lo mismo, me empece a leer los libros y son tremendamente inmersivos, aunq no me va a dar tiempo a los 8 voy por la mitad del tercero, pero jugar sabiendo la historia , su vida, y la cosas que le han ido pasando a geralt, a esas tierras y a los personajes con los que se encuentran, es indescriptible


El prólogo de TW3 te va a spoilear el final de la saga, si ya estás metido con los libros acábatelos antes, no te vas a arrepentir, piensa además que los DLCs no salen todos hasta julio, asi lo tendrías más completo cuando le metas mano.

Imagen

entonces tendre q hacer maraton de los buenos , tengo q acabarlos antes del martes, porq no voy a ser capaz de no jugar
hay pre-descarga en consolas? en PC ya estan descargando el juego
ManuConnorESP escribió:hay pre-descarga en consolas? en PC ya estan descargando el juego


A mí me pone que hasta el 18 nada... es lamentable lo de Sony.
ManuConnorESP escribió:hay pre-descarga en consolas? en PC ya estan descargando el juego


En Xbox One creo que se podía también.
A mi esta vez no me la vuelve a jugar SEUR como con el Bloodborne, voy a ir yo mismo a recojerlo a la tienda del barrio que es la mas fiable y de paso apoyo el comercio minorista.
Crivil escribió:
Van-Pi escribió:me ha pasado lo mismo, me empece a leer los libros y son tremendamente inmersivos, aunq no me va a dar tiempo a los 8 voy por la mitad del tercero, pero jugar sabiendo la historia , su vida, y la cosas que le han ido pasando a geralt, a esas tierras y a los personajes con los que se encuentran, es indescriptible


El prólogo de TW3 te va a spoilear el final de la saga, si ya estás metido con los libros acábatelos antes, no te vas a arrepentir, piensa además que los DLCs no salen todos hasta julio, asi lo tendrías más completo cuando le metas mano.

Imagen



No me jod...!!! Estoy ahora inmerso en la saga, recien empezada la segunda obra "la espada del destino"!!!
Que hago, me salto el prologo del juego??? es muuuucho spoiler que me hara sobre la saga entera, o solo un poco?? xq mi intencion es leerme los 7 libro (como se concibio la saga inicialmente), pero claro, empezando ahora el segundo, echale un rato hasta que me lea todos jaja
Evidentemente, no voy a poder esperar a jugar a TW3 hasta haberlos acabado todos.....

Consejos??
Estamos en un foro de videojuegos, ya lo sé, pero los libros en este caso siempre serán muchísimo mejores que los juegos. No me extiendo más porque estoy en el móvil pero da para rato el tema.

Al que pueda, leer primero, todo (la precuela no la incluyo ya que aún estoy esperando que llegue a la librería donde la tengo pedida), sin ver NI UN SOLO TRÁILER (sobre todo de este Wild Hunt que ha bastante ha spoileado sólo en trailers), y luego jugar los juegos, aunque sea sólo el 3.
bua,pues yo voy por el 4 libro casi acabando y voy a pasar de jugar hasta que me los lea
yo espero que amazon me lo envie con MRW en vez de con UPS xD MRW siempre llega sobre las 12:30-13:30 y UPS sobre las 16:00-16:30
Rober7 escribió:
Crivil escribió:
Van-Pi escribió:me ha pasado lo mismo, me empece a leer los libros y son tremendamente inmersivos, aunq no me va a dar tiempo a los 8 voy por la mitad del tercero, pero jugar sabiendo la historia , su vida, y la cosas que le han ido pasando a geralt, a esas tierras y a los personajes con los que se encuentran, es indescriptible


El prólogo de TW3 te va a spoilear el final de la saga, si ya estás metido con los libros acábatelos antes, no te vas a arrepentir, piensa además que los DLCs no salen todos hasta julio, asi lo tendrías más completo cuando le metas mano.

Imagen



No me jod...!!! Estoy ahora inmerso en la saga, recien empezada la segunda obra "la espada del destino"!!!
Que hago, me salto el prologo del juego??? es muuuucho spoiler que me hara sobre la saga entera, o solo un poco?? xq mi intencion es leerme los 7 libro (como se concibio la saga inicialmente), pero claro, empezando ahora el segundo, echale un rato hasta que me lea todos jaja
Evidentemente, no voy a poder esperar a jugar a TW3 hasta haberlos acabado todos.....

Consejos??


Estás en una situación complicada. XD

Yo te aconsejaría, si puedes, que seas paciente y aceleres lo máximo que puedas la lectura. Creo que merece la pena (y más si te están gustando) los libros para luego disfrutar aún más TW3 que va a estar lleno de referencias. Además, no solo el prólogo, sino muchas otras cosas van a referirse a los libros y te van o bien a spoilear o bien no pillarás la referencia.

En el peor de los casos, al menos leete en estos 8 dias La Espada del Destino y Sangre de los Elfos como mínimo, así conocerás a casi todos los personajes importantes y algo es algo. Pero si tienes tiempo y te enganchan, yo creo que con dos semanas (esta y la próxima) podrías si no terminartelos todos, llegar muy lejos seguro: Yo me lei los 7 en menos de un mes, y excepto tres o cuatro sesiones de dos horas, el resto eran ratos muertos de media hora o menos.

En cualquier caso, decidas o no empezar TW3 el 19, al menos terminate los libros y si acaso haces una segunda partida o decides volver a empezarlo, ya lo pillarás o todo o casi todo.

PD: También te faltaría, para redondear, TW1 y 2, ni que sea por Youtube en versión pelicula (hay versiones pelicula de ambos de unas 3 horas de duración, eso sí, en inglés). Pero son más prescindibles, lo importante son los libros.
Rober7 escribió:
No me jod...!!! Estoy ahora inmerso en la saga, recien empezada la segunda obra "la espada del destino"!!!
Que hago, me salto el prologo del juego??? es muuuucho spoiler que me hara sobre la saga entera, o solo un poco?? xq mi intencion es leerme los 7 libro (como se concibio la saga inicialmente), pero claro, empezando ahora el segundo, echale un rato hasta que me lea todos jaja
Evidentemente, no voy a poder esperar a jugar a TW3 hasta haberlos acabado todos.....

Consejos??


El prólogo no se puede saltar, es todo un área introductoria y está diseñada, precisamente, para los que no han jugado los anteriores ni se han leído las novelas, de ahí que spoilee todo eso. El único remedio es leerlas antes o spoileartelas y leerlas después, para gustos. Yo me compré TW1 de lanzamiento y no lo jugué hasta 3 años después que tradujeron la última novela, por si la spoileaban.
Yo igual, lo que tardó la puta traducción de la dama del lago mientras el juego me miraba desde la estantería xD
Sony desde hace varios meses pone la pre-descarga a falta de 12 horas para la liberación del juego así que no me veo descargándola antes de esa fecha.

día 18 de mayo a las 12:00~13:00.
Crivil escribió:
Rober7 escribió:
No me jod...!!! Estoy ahora inmerso en la saga, recien empezada la segunda obra "la espada del destino"!!!
Que hago, me salto el prologo del juego??? es muuuucho spoiler que me hara sobre la saga entera, o solo un poco?? xq mi intencion es leerme los 7 libro (como se concibio la saga inicialmente), pero claro, empezando ahora el segundo, echale un rato hasta que me lea todos jaja
Evidentemente, no voy a poder esperar a jugar a TW3 hasta haberlos acabado todos.....

Consejos??


El prólogo no se puede saltar, es todo un área introductoria y está diseñada, precisamente, para los que no han jugado los anteriores ni se han leído las novelas, de ahí que spoilee todo eso. El único remedio es leerlas antes o spoileartelas y leerlas después, para gustos. Yo me compré TW1 de lanzamiento y no lo jugué hasta 3 años después que tradujeron la última novela, por si la spoileaban.

los juegos son antes o despues de la novela? me refiero al 1 y al 2
Van-Pi escribió:
Crivil escribió:
Rober7 escribió:
No me jod...!!! Estoy ahora inmerso en la saga, recien empezada la segunda obra "la espada del destino"!!!
Que hago, me salto el prologo del juego??? es muuuucho spoiler que me hara sobre la saga entera, o solo un poco?? xq mi intencion es leerme los 7 libro (como se concibio la saga inicialmente), pero claro, empezando ahora el segundo, echale un rato hasta que me lea todos jaja
Evidentemente, no voy a poder esperar a jugar a TW3 hasta haberlos acabado todos.....

Consejos??


El prólogo no se puede saltar, es todo un área introductoria y está diseñada, precisamente, para los que no han jugado los anteriores ni se han leído las novelas, de ahí que spoilee todo eso. El único remedio es leerlas antes o spoileartelas y leerlas después, para gustos. Yo me compré TW1 de lanzamiento y no lo jugué hasta 3 años después que tradujeron la última novela, por si la spoileaban.

los juegos son antes o despues de la novela? me refiero al 1 y al 2


Son despues de las novelas.
Thango escribió:Sony desde hace varios meses pone la pre-descarga a falta de 12 horas para la liberación del juego así que no me veo descargándola antes de esa fecha.

día 18 de mayo a las 12:00~13:00.


Sí, me imagino que será así...
Van-Pi escribió:
Crivil escribió:
Rober7 escribió:
No me jod...!!! Estoy ahora inmerso en la saga, recien empezada la segunda obra "la espada del destino"!!!
Que hago, me salto el prologo del juego??? es muuuucho spoiler que me hara sobre la saga entera, o solo un poco?? xq mi intencion es leerme los 7 libro (como se concibio la saga inicialmente), pero claro, empezando ahora el segundo, echale un rato hasta que me lea todos jaja
Evidentemente, no voy a poder esperar a jugar a TW3 hasta haberlos acabado todos.....

Consejos??


El prólogo no se puede saltar, es todo un área introductoria y está diseñada, precisamente, para los que no han jugado los anteriores ni se han leído las novelas, de ahí que spoilee todo eso. El único remedio es leerlas antes o spoileartelas y leerlas después, para gustos. Yo me compré TW1 de lanzamiento y no lo jugué hasta 3 años después que tradujeron la última novela, por si la spoileaban.

los juegos son antes o despues de la novela? me refiero al 1 y al 2


Los 3 juegos son consecutivos entre sí y el primero empieza 5 años despué del final de las novelas PERO el 1 y 2 dejan de lado la mayor parte de la trama central de estas mientras que el 3 va a conectar directamente con ellas y menos con los dos primeros juegos.
Pues creo que voy a leer las novelas aunque el formato digital no me gusta para leer, pero bueno veo que todos son comentarios positivos y creo que merece la pena e intentar acostumbrarse. Aunque sinceramente ando un poco liado con la cronología de las novelas y su orden, y no se que haré con los dos juegos anteriores porque esos si que son imposibles jugarlos.
BJRM escribió:Pues creo que voy a leer las novelas aunque el formato digital no me gusta para leer, pero bueno veo que todos son comentarios positivos y creo que merece la pena e intentar acostumbrarse. Aunque sinceramente ando un poco liado con la cronología de las novelas y su orden, y no se que haré con los dos juegos anteriores porque esos si que son imposibles jugarlos.


El Último Deseo
La Espada del Destino
Sangre de los Elfos
Tiempo de Odio
Bautismo de Fuego
La Torre de la Golondrina
La Dama del Lago

Ese es el orden, los dos primeros son un recopilatorio de relatos cortos y a partir del tercero ya es novela. Los dos Witcher puedes vértelos por Youtube en versión película, no es lo mismo que jugarlos, pero al menos conoces el núcleo y los hechos más relevantes.
Ufff, pues como se que mi ansia no me va a dejar esperar a catar este TW3 mucho tiempo... voy a acerlar las lecturas, aprobechando ademas este puente que me voy 4 dias a la playa, y me por lo menos haberme leido los tres primeros, y tener buena base.

Visto lo visto, me va a spoilear el juego las siguientes novelas, pero si por lo menos llevo ya leidas 3 o mas, pues entre que el juego me va durar mucho tiempo, y que mientras seguire leyendo libros....ire solapando una cosa con otra jaja

Muchas gracias por los consejos y aclaraciones [oki]
BJRM escribió:Pues creo que voy a leer las novelas aunque el formato digital no me gusta para leer, pero bueno veo que todos son comentarios positivos y creo que merece la pena e intentar acostumbrarse. Aunque sinceramente ando un poco liado con la cronología de las novelas y su orden, y no se que haré con los dos juegos anteriores porque esos si que son imposibles jugarlos.


No te hagas líos, las novelas son: El Último Deseo, La Espada del Destino, La Sangre de los Elfos, Tiempo de Odio, Bautismo de Fuego, La Torre de la Golondrina y La Dama del Lago. Y después si quieres puedes verte resúmenes de los juegos o como este: viewtopic.php?p=1738800410

Estación de Tormentas, que ha salido hace poco, es una precuela añadida que se debe leer después de todos y no afecta en nada a TW3.
Si a alguien le interesa pillar la coleccionista, dos compañeros,escribieron un email a Xtralife y resulta que tenían unidades de sobra de la coleccionista de la One y algunas mas de Ps4 y esta mañana uno ha cogido una de Ps4 y hace pocas horas sobre las 4 el otro compañero una de One y me ha comentado que le habían dicho que tenían dos o asi.

Yo por probar,eso si...por favor,que no sea para especular por favor os lo pido.

Y si la conseguís aconsejo que la dejéis pagada;)

Ezequielcn
abarth escribió:
BJRM escribió:Pues creo que voy a leer las novelas aunque el formato digital no me gusta para leer, pero bueno veo que todos son comentarios positivos y creo que merece la pena e intentar acostumbrarse. Aunque sinceramente ando un poco liado con la cronología de las novelas y su orden, y no se que haré con los dos juegos anteriores porque esos si que son imposibles jugarlos.


El Último Deseo
La Espada del Destino
Sangre de los Elfos
Tiempo de Odio
Bautismo de Fuego
La Torre de la Golondrina
La Dama del Lago

Ese es el orden, los dos primeros son un recopilatorio de relatos cortos y a partir del tercero ya es novela. Los dos Witcher puedes vértelos por Youtube en versión película, no es lo mismo que jugarlos, pero al menos conoces el núcleo y los hechos más relevantes.


Muchas gracias abarth, pues eso haré aunque en lo último prefiero jugarlos pero me es imposible. Primero leeré las novelas y así mato el hype y la espera. Luego cuando ya acabe con ellas pues me veré en Youtube los juegos, una pena que lo tengo que hacer así pero no me queda otra, espero no perder nada relevante viéndolo en vídeo.

Gracias también Crivil, primero leerá las novelas con tranquilidad, luego ya me meteré con los vídeos o resúmenes de los juegos.
29494 respuestas