The Witcher 3: Wild Hunt

Quedan 8 (Agárrame el ... xDD) días!!

Dios mio que ganazas de jugarloooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Me voy a volver loca :(
WGP Kakashii escribió:yo no me haria muchas ilusiones q lo adelanten mucho pero todo podria ser, pero vamos antes de el viernes de esta semana lo dudo mucho en consola puede pero en digital ni de coña lo adelantan ni en ps4 ni en pc ni en one

Es que tiene bemoles la cosa. El Jueves/Viernes lo va a tener casi todo Dios, y no se dignaran (nunca lo han hecho) a darle al botoncito para que los demas puedan jugarlo sin esperarse a la madrugada del Lunes al Martes... Pero en fin, es a lo que te expones pillandolo en la store.
eRiKaXPiReNCe escribió:
WGP Kakashii escribió:yo no me haria muchas ilusiones q lo adelanten mucho pero todo podria ser, pero vamos antes de el viernes de esta semana lo dudo mucho en consola puede pero en digital ni de coña lo adelantan ni en ps4 ni en pc ni en one

Es que tiene bemoles la cosa. El Jueves/Viernes lo va a tener casi todo Dios, y no se dignaran (nunca lo han hecho) a darle al botoncito para que los demas puedan jugarlo sin esperarse a la madrugada del Lunes al Martes... Pero en fin, es a lo que te expones pillandolo en la store.

Pues yo creo k a muy pronto lo empezarán a lanzar el lunes y nos llegará el martes, así k lo mismo los digitales lo jugáis 12 horas antes xD
La gran putada es los que lo hemos comprado en AMAZON y esos no sueltan el juego un día antes ni de coña por lo tanto me tengo que esperar al mismo 19 :(

Me cagaré en todos los que lo tengan antes y yasta xD eso aliviará mi rabia jaja
por fin un fin de semana interesante jejeje, sera por material! lastima de la calidad de algunos gameplays + youtube pero bueno, se ve bastante bien.
Si encima mañana ya hay analisis pues sera una semana entretenida. Tocara perderse unos meses en su extenso mapa.
Yo ya perdí toda la fe de que game lo adelanten, llevan mucho tiempo sacando los juegos solo el día de salida, que es como es... Pero si media España lo suelta antes ellos lo sacan más tarde
Misantropo escribió:
CASTIGADOR escribió:
Manuloy escribió:Alguno cree posible que adelanten esta obra de arte ?


Como mucho el dia 16 algunas pequeñas tiendas de barrio lo pueden empezar a vender, otras el 18 y todas el 19 en general, fuera de ese adelanto lo dudo.

Por cierto MM tiene cambiazo de la edicion normal previa reserva. 49,99€


Compi, ¿no entra la Day One en el cambiazo?

Gracias.


Yo reservé en tienda este cambiazo la semana pasada y me dijeron que correspondía a la Day One Edition porque era la única que les aparecía para gestionar el cambiazo. Cada juego trae los extras dentro de la caja precintada y en la web aparece el cambiazo como Day One Edition, pero creo que la versión de PS4 ya se ha agotado (al menos no aparece en la web).

Puede que haya varios MM a los que les queden algunas de las unidades asignadas para reservar, pero si se han agotado en la web supongo que será porque ya han llegado al límite total.
yo lo tengo digial para pc ya q me venia con la 980gtx de regalo asi q me toca esperar si o si jeje
Yo lo pille en amazon, entre otras cosas porque no voy a poder jugarlo hasta el día 26. Le tengo unas ganas terribles, y encima ahora estoy en Polonia y se nota que el juego está hecho por un estudio polaco, están anunciándolo todo el día cuando aquí no se anuncian casi nunca juegos
Kaileena88 escribió:La gran putada es los que lo hemos comprado en AMAZON y esos no sueltan el juego un día antes ni de coña por lo tanto me tengo que esperar al mismo 19 :(

Me cagaré en todos los que lo tengan antes y yasta xD eso aliviará mi rabia jaja


Yo vivo en francia y pille la collector en amazon tb asi q tb me tocara esperar .

Aqui en francia hay un sorteo de buscar pistas, 6 letras o numeros y el 19 los metes y sortean varias cosas el 1 premio es 1 figura de 2m de geralt combatiendo una aparicion. Si alguien le interesa mp y le traduzco asi participamos varios.
Jota_T escribió:
Kaileena88 escribió:La gran putada es los que lo hemos comprado en AMAZON y esos no sueltan el juego un día antes ni de coña por lo tanto me tengo que esperar al mismo 19 :(

Me cagaré en todos los que lo tengan antes y yasta xD eso aliviará mi rabia jaja


Yo vivo en francia y pille la collector en amazon tb asi q tb me tocara esperar .

Aqui en francia hay un sorteo de buscar pistas, 6 letras o numeros y el 19 los metes y sortean varias cosas el 1 premio es 1 figura de 2m de geralt combatiendo una aparicion. Si alguien le interesa mp y le traduzco asi participamos varios.

Pues estaría muy bien para echar el rato XD
pues yo tengo ganas de jugarlo muchisimas pero tambien tengo ganas de que respeten la salida y tener esa sensacion de la noche del lunes acostarte y saber que al dia siguiente lo vas a tener, q es el dia de jugarlo, tengo ganas de esa sensacion, la cual hace mucho no tengo
Van-Pi escribió:pues yo tengo ganas de jugarlo muchisimas pero tambien tengo ganas de que respeten la salida y tener esa sensacion de la noche del lunes acostarte y saber que al dia siguiente lo vas a tener, q es el dia de jugarlo, tengo ganas de esa sensacion, la cual hace mucho no tengo

¿Pero que tendra que ver? Tu puedes jugarlo cuando lo desees. Si quieres te esperas al Martes o te esperas al 17 de Junio.

En el 80% de los casos (obviando Digital, Game...) no se respetara nada.
@LORD JASER
pues aver si nos unimos unos cuantos y lo miramos, comentalo por ahi y cuando os vaya bien al lio. Un saludo compañero.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Van-Pi escribió:pues yo tengo ganas de jugarlo muchisimas pero tambien tengo ganas de que respeten la salida y tener esa sensacion de la noche del lunes acostarte y saber que al dia siguiente lo vas a tener, q es el dia de jugarlo, tengo ganas de esa sensacion, la cual hace mucho no tengo

¿Pero que tendra que ver? Tu puedes jugarlo cuando lo desees. Si quieres te esperas al Martes o te esperas al 17 de Junio.

En el 80% de los casos (obviando Digital, Game...) no se respetara nada.

si el juego se vende antes, yo por lo menos no soy capaz de esperarme, eso de tener q esperarte por huevos es la magia a la q me refiero, recuerdo las colas en centro mail para comprar resident evil 2 a las 00
Hemos esperado la ostia para poder jugarlo, 3 o 4 días más no van a matar a nadie. Aparte no entiendo las quejas con la salida, si se sabe de sobra que siempre pasa igual, se vende en 1000 países pero aquí hasta el día de salida o el anterior nada, ya era para que lo hubierais asimilado.

Yo me lo he tomado de la siguiente manera: Tengo 8 días para terminar lo que tengo a medias. Así lo veo más como una oportunidad que como una espera, porque cuando salga solo voy a tener ojos para Geralt XD.
    Vacaciones pedidas para la semana que viene... Listo!! [oki]
    Pasamontañas para el asalto al Game... Listo!! [oki]
    Relectura de los libros... En progreso!! [noop] (Dios... no me da tiempo... voy por el tercero!!! [+risas] )

Que ganas, madre mía, esto no puede ser normal!!!
InagotablE escribió:Bueno después de ver más de 2 horas de juego desde "en vivo", de la gente que esta emitiendo y, en bastante buena calidad, tengo que decir que; no es, PARA NADA, ningún portento gráfico, ni va a ser referente top ni, absolutamente nada de nada (es más, en algunas cosas lo veo por debajo de la calidad de Dragon Age).

Aun así, se le ve una solidez en la atmósfera y la historia del juego, que junto a la jugabilidad que le he visto lo convierten en un Sold absoluto y seguramente en el juego imprescindible del 2015.

Supongo que en las semanas venideras va a empezar la guerra de comparativas de gráficos y FPS en todas las comunidades... yo ya he visto lo que es el juego 100% en su apartado gráfico, ojala nadie se lleve a engaños y termine comprando el juego creyéndose que va a ver la panacea en 3D, mientras tenga claro que este juego no se basa en gráficos top le va a ir bien la compra, el que no, bueno pues hay tiene la versión PC que en cuanto la pirateen y le saquen sus mods si que sera un buen competidor gráfico.


Decir también eso con tanta rotundidad me parece algo exagerado ya que lo que has visto son streamings a 720p con gran compresión de imagen. Hay que esperar a ver vídeos a máxima calidad (gamersyde por ejemplo) y ya dar un juicio más exacto. Decir que Dragon Age Inquisition (juego netamente cross-gen PS3-PS4) le gana en ciertos aspectos también me parece precipitado.
TitoKeren escribió:
InagotablE escribió:Bueno después de ver más de 2 horas de juego desde "en vivo", de la gente que esta emitiendo y, en bastante buena calidad, tengo que decir que; no es, PARA NADA, ningún portento gráfico, ni va a ser referente top ni, absolutamente nada de nada (es más, en algunas cosas lo veo por debajo de la calidad de Dragon Age).

Aun así, se le ve una solidez en la atmósfera y la historia del juego, que junto a la jugabilidad que le he visto lo convierten en un Sold absoluto y seguramente en el juego imprescindible del 2015.

Supongo que en las semanas venideras va a empezar la guerra de comparativas de gráficos y FPS en todas las comunidades... yo ya he visto lo que es el juego 100% en su apartado gráfico, ojala nadie se lleve a engaños y termine comprando el juego creyéndose que va a ver la panacea en 3D, mientras tenga claro que este juego no se basa en gráficos top le va a ir bien la compra, el que no, bueno pues hay tiene la versión PC que en cuanto la pirateen y le saquen sus mods si que sera un buen competidor gráfico.


Decir también eso con tanta rotundidad me parece algo exagerado ya que lo que has visto son streamings a 720p con gran compresión de imagen. Hay que esperar a ver vídeos a máxima calidad (gamersyde por ejemplo) y ya dar un juicio más exacto. Decir que Dragon Age Inquisition (juego netamente cross-gen PS3-PS4) le gana en ciertos aspectos también me parece precipitado.

opino igual que el , no me parece nad de otro mundo , y es mas , hay juegos que le dan 3 patadas y son mas antiguos , otra moto mas
Bueno, para gustos los colores ¿verdad?
lo que vende the witcher 3 no son sus graficos, aunq a mi me parecen buenisimos, lo q lo vende es poder vivir experiencias como las del libro pero en primera persona, en vez de usar la imaginacion para ver en tu mente lo que esta pasando en el libro ,directamente lo estas viendo en pantalla

Es mas diria que unos buenos dlc seria las historias q se cuentan en los libros, en modo recuerdo
Yo tb he visto los streamings y ayer concretamente me terminé el Dragon Age, y decir que rivaliza o incluso que tiene cosas mejores que The Witcher es, con perdón, un pegotazo del copón. Dragon Age no es malo ni mucho menos, tiene unos escenarios increíbles, pero ya está, en animaciones y modelado de personajes es un juego de la pasada generación y es que el que sea multigen se nota demasiado, The Witcher es solo nextgen y se nota mucho, mundo abierto total sin cargas, animaciones y modelado next gen, mejores físicas, mejores efectos de luz, etc, etc. Igual al final me trago mis palabras, pero por lo que yo he visto, The Witcher lo supera de lejos en todo (en los aspectos gráficos se entiende, en lo demás aun no se puede opinar). Y eso de que no es ningún portento gráfico es discutible, no hay juego con ese mundo tan grande y con tantos elementos que tenga el nivel gráfico que tiene este, está claro que otros juegos más cerrados lucen más, pero eso no los hace mejores gráficamente.
Se puede reservar la coleccionista aun en algún lado?
undertoowl escribió:Se puede reservar la coleccionista aun en algún lado?


En Amazon UK creo que quedan pero claro, puede que te venga el juego en inglés o no.
No estoy muy enterado , supongo q se habrá dicho ya x aquí así q disculpadme, habrá alguna guia oficial disponible el día de lanzamiento?
medina25 escribió:No estoy muy enterado , supongo q se habrá dicho ya x aquí así q disculpadme, habrá alguna guia oficial disponible el día de lanzamiento?


Si, hay una guía oficial de PRIMA.
TitoKeren escribió:
medina25 escribió:No estoy muy enterado , supongo q se habrá dicho ya x aquí así q disculpadme, habrá alguna guia oficial disponible el día de lanzamiento?

Si, hay una guía oficial de PRIMA.

Y en castellano!
soyun escribió:
TitoKeren escribió:
medina25 escribió:No estoy muy enterado , supongo q se habrá dicho ya x aquí así q disculpadme, habrá alguna guia oficial disponible el día de lanzamiento?

Si, hay una guía oficial de PRIMA.

Y en castellano!

Esta por ejemplo http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Oficial- ... +witcher+3
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Sacaran la guía en tapa dura ?

Se sabe algo del compendio The world of the witcher ?

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Sacaran la guía en tapa dura ?

Se sabe algo del compendio The world of the witcher ?

Venga, hasta luego.


La guía en tapa dura solo esta en ingles. El mundo de witcher lo esta traduciendo Norma y saldrá sobre el 28 a 29€.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/8467919310/ref=mp_s_a_1_2?qid=1431342618&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=el+mundo+de+the+witcher&dpPl=1&dpID=61StRTJ%2BdPL&ref=plSrch
undertoowl escribió:Se puede reservar la coleccionista aun en algún lado?


Yo estoy pendiente de una tienda que puede que tenga, una vez me confirmen te aviso por mp si quieres.
Desde enero que lo reserve...parecia que no iba a llegar nunca ... solo una semanita mas [babas]
Cloud7 escribió:Yo tb he visto los streamings y ayer concretamente me terminé el Dragon Age, y decir que rivaliza o incluso que tiene cosas mejores que The Witcher es, con perdón, un pegotazo del copón. Dragon Age no es malo ni mucho menos, tiene unos escenarios increíbles, pero ya está, en animaciones y modelado de personajes es un juego de la pasada generación y es que el que sea multigen se nota demasiado, The Witcher es solo nextgen y se nota mucho, mundo abierto total sin cargas, animaciones y modelado next gen, mejores físicas, mejores efectos de luz, etc, etc. Igual al final me trago mis palabras, pero por lo que yo he visto, The Witcher lo supera de lejos en todo (en los aspectos gráficos se entiende, en lo demás aun no se puede opinar). Y eso de que no es ningún portento gráfico es discutible, no hay juego con ese mundo tan grande y con tantos elementos que tenga el nivel gráfico que tiene este, está claro que otros juegos más cerrados lucen más, pero eso no los hace mejores gráficamente.


Yo creo que también lo superara en todo, aun así son algo diferentes, de todas formas, de que Dragon Age hablas? Porque el Inquisiton no es multigen que yo sepa, es solo next gen.

Yo lo estoy acabando y se me hace muy pesado la verdad.
VictorM escribió:
Cloud7 escribió:Yo tb he visto los streamings y ayer concretamente me terminé el Dragon Age, y decir que rivaliza o incluso que tiene cosas mejores que The Witcher es, con perdón, un pegotazo del copón. Dragon Age no es malo ni mucho menos, tiene unos escenarios increíbles, pero ya está, en animaciones y modelado de personajes es un juego de la pasada generación y es que el que sea multigen se nota demasiado, The Witcher es solo nextgen y se nota mucho, mundo abierto total sin cargas, animaciones y modelado next gen, mejores físicas, mejores efectos de luz, etc, etc. Igual al final me trago mis palabras, pero por lo que yo he visto, The Witcher lo supera de lejos en todo (en los aspectos gráficos se entiende, en lo demás aun no se puede opinar). Y eso de que no es ningún portento gráfico es discutible, no hay juego con ese mundo tan grande y con tantos elementos que tenga el nivel gráfico que tiene este, está claro que otros juegos más cerrados lucen más, pero eso no los hace mejores gráficamente.


Yo creo que también lo superara en todo, aun así son algo diferentes, de todas formas, de que Dragon Age hablas? Porque el Inquisiton no es multigen que yo sepa, es solo next gen.

Yo lo estoy acabando y se me hace muy pesado la verdad.


El Inquisition sí que es multigen.

Por cierto, yo juego a Inquisition en PC con todo al máximo y ni de coña se ve mejor que The Witcher 3. No digo que haya una diferencia abismal, pero la hay.

cloud21 escribió:Hola...

cuando salen las reviews?

Gracias,


A partir de mañana se supone.
Hola...

cuando salen las reviews?

Gracias,
cloud21 escribió:Hola...

cuando salen las reviews?

Gracias,


A partir del 12, vamos, el martes por la noche/miércoles de esta semana.
DiViDi escribió:El Inquisition sí que es multigen.



ostia pues si, fallo mio, gracias por la aclaracion
VictorM escribió:
Cloud7 escribió:Yo tb he visto los streamings y ayer concretamente me terminé el Dragon Age, y decir que rivaliza o incluso que tiene cosas mejores que The Witcher es, con perdón, un pegotazo del copón. Dragon Age no es malo ni mucho menos, tiene unos escenarios increíbles, pero ya está, en animaciones y modelado de personajes es un juego de la pasada generación y es que el que sea multigen se nota demasiado, The Witcher es solo nextgen y se nota mucho, mundo abierto total sin cargas, animaciones y modelado next gen, mejores físicas, mejores efectos de luz, etc, etc. Igual al final me trago mis palabras, pero por lo que yo he visto, The Witcher lo supera de lejos en todo (en los aspectos gráficos se entiende, en lo demás aun no se puede opinar). Y eso de que no es ningún portento gráfico es discutible, no hay juego con ese mundo tan grande y con tantos elementos que tenga el nivel gráfico que tiene este, está claro que otros juegos más cerrados lucen más, pero eso no los hace mejores gráficamente.


Yo creo que también lo superara en todo, aun así son algo diferentes, de todas formas, de que Dragon Age hablas? Porque el Inquisiton no es multigen que yo sepa, es solo next gen.

Yo lo estoy acabando y se me hace muy pesado la verdad.


Inquisition si que es multigen. Si hablara del 1 o del 2 sería una comparación absurda XD
Cloud7 escribió:Inquisition si que es multigen. Si hablara del 1 o del 2 sería una comparación absurda XD


Si ya vi fallo mio jajaj.

Con muchas ganas espero este juego la verdad a ver si en algún lao lo sueltan antes. [fumando]
ok gracias pues a ver que tal sale!

saludos!
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
lassas escribió:
Montaron escribió:Sacaran la guía en tapa dura ?

Se sabe algo del compendio The world of the witcher ?

Venga, hasta luego.


La guía en tapa dura solo esta en ingles. El mundo de witcher lo esta traduciendo Norma y saldrá sobre el 28 a 29€.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/8467919310/ref=mp_s_a_1_2?qid=1431342618&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=el+mundo+de+the+witcher&dpPl=1&dpID=61StRTJ%2BdPL&ref=plSrch


Cojonudo gracias, con el juego también te viene un librillo del mundo the witcher se puede prestar a confusión, en otros idiomas esta 5 euretes más barato el que esta traduciendo norma pero merece la pena el castellano, imagino que no se espera una guía con tapas duras.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:
lassas escribió:
Montaron escribió:Sacaran la guía en tapa dura ?

Se sabe algo del compendio The world of the witcher ?

Venga, hasta luego.


La guía en tapa dura solo esta en ingles. El mundo de witcher lo esta traduciendo Norma y saldrá sobre el 28 a 29€.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/8467919310/ref=mp_s_a_1_2?qid=1431342618&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=el+mundo+de+the+witcher&dpPl=1&dpID=61StRTJ%2BdPL&ref=plSrch


Cojonudo gracias, con el juego también te viene un librillo del mundo the witcher se puede prestar a confusión, en otros idiomas esta 5 euretes más barato el que esta traduciendo norma pero merece la pena el castellano, imagino que no se espera una guía con tapas duras.

Venga, hasta luego.


Sí, hay guía de coleccionista, que ademas trae 30 páginas exclusivas de arte y un libro de lore de 96 páginas pero esa solo en inglés.
La duda que tengo es que el de tapa blanda pone que trae 496 páginas por 184 de la edición de tapa dura
Es un error, verdad?
solylunanoche escribió:La duda que tengo es que el de tapa blanda pone que trae 496 páginas por 184 de la edición de tapa dura
Es un error, verdad?


A mi me sale así en amazon:

Imagen
solylunanoche escribió:La duda que tengo es que el de tapa blanda pone que trae 496 páginas por 184 de la edición de tapa dura
Es un error, verdad?


La de tapa blanda,496 páginas,la de tapa dura,528.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Crivil escribió:
Sí, hay guía de coleccionista, que ademas trae 30 páginas exclusivas de arte y un libro de lore de 96 páginas pero esa solo en inglés.


Perfecto, se sabe si hay posibilidades de que nos llegue en castellano ?

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:
Crivil escribió:
Sí, hay guía de coleccionista, que ademas trae 30 páginas exclusivas de arte y un libro de lore de 96 páginas pero esa solo en inglés.


Perfecto, se sabe si hay posibilidades de que nos llegue en castellano ?

Venga, hasta luego.

No, solo en inglés.
Montaron escribió:
Crivil escribió:
Sí, hay guía de coleccionista, que ademas trae 30 páginas exclusivas de arte y un libro de lore de 96 páginas pero esa solo en inglés.


Perfecto, se sabe si hay posibilidades de que nos llegue en castellano ?

Venga, hasta luego.


No, Prima ya ha dicho que no.
gominio está baneado por "Game Over"
Van-Pi escribió:lo que vende the witcher 3 no son sus graficos, aunq a mi me parecen buenisimos, lo q lo vende es poder vivir experiencias como las del libro pero en primera persona, en vez de usar la imaginacion para ver en tu mente lo que esta pasando en el libro ,directamente lo estas viendo en pantalla

Es mas diria que unos buenos dlc seria las historias q se cuentan en los libros, en modo recuerdo


la inmensa mayoria no se va a comprar el juego por los libros
gominio escribió:
Van-Pi escribió:lo que vende the witcher 3 no son sus graficos, aunq a mi me parecen buenisimos, lo q lo vende es poder vivir experiencias como las del libro pero en primera persona, en vez de usar la imaginacion para ver en tu mente lo que esta pasando en el libro ,directamente lo estas viendo en pantalla

Es mas diria que unos buenos dlc seria las historias q se cuentan en los libros, en modo recuerdo


la inmensa mayoria no se va a comprar el juego por los libros

la inmensa mayoria no sabe lo q se pierde
29494 respuestas