The Witcher 3: Wild Hunt

Ya ves me esta poniendo nervioso, sabe leer? Por que no veas.... :O :O :O

Pues que no es mero adorno de cartel. Si no que afecta a los objetos del escenario.

Al menos vemos como puede romperse el equipo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por que siempre los mancos son los que tienen el juego antes?
playerps3 escribió:Por que siempre los mancos son los que tienen el juego antes?

Prácticamente por pena... [qmparto]


Se ve de escándalo, yo veo un poco y lo quito... :p
yo hasta que haga el combate con el grifo, o haga un pco de mundillo, despues de lo del barco se me han caido los huevos al suelo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [boing] [boing] [boing]
lassas escribió:yo hasta que haga el combate con el grifo, o haga un pco de mundillo, despues de lo del barco se me han caido los huevos al suelo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [boing] [boing] [boing]



La escena final del supuesto prologo cuando llega el barco y la cacería salvaje es una lefada
Aunque si que es verdad que, al menos en los videos, va un poco ranqueando. a veces es como si frenase.
Ver una retransmisión es auto lesionarse Jajaj yo no veo nada, esperaré hasta su día, por no ver no veo ningún vídeo jajaj
Compañeros, una pregunta...¿Si no he jugado antes ni al 1 ni al 2 merece la pena jugar directamente al 3 o me perderé en la historia?
las cosas que aparecen en la pantalla, la barra de la vida, el mapa etc... se puede quitar??

Porque las dos cosas que aparecen abajo me molestan mucho :s
Sblather escribió:las cosas que aparecen en la pantalla, la barra de la vida, el mapa etc... se puede quitar??

Porque las dos cosas que aparecen abajo me molestan mucho :s


No se, ha habido un momento en el que se a metido en el menu y se ha visto que podia hacer algo con el Hud. Pero no se, creo que si, que podras quitar parte de las barras, y esas cosas.
zebenzui escribió:Compañeros, una pregunta...¿Si no he jugado antes ni al 1 ni al 2 merece la pena jugar directamente al 3 o me perderé en la historia?

Hay una opción para cambiar el HUD a tu gusto, así que se debería poder quitar o poner las opciones que aparecen en pantalla.
No está nada mal gráficamente.
Sblather escribió:las cosas que aparecen en la pantalla, la barra de la vida, el mapa etc... se puede quitar??

Porque las dos cosas que aparecen abajo me molestan mucho :s

Esta traducido de google son varias caracteristicas sobre el juego que no habia visto



Hay muchos tipos diferentes de armas adicionales para recoger, muchos de los cuales abren a niveles más altos.
Armas (incluyendo espadas) no durarán para siempre y pueden ser destruidos si se utiliza con demasiada frecuencia o en gran medida; usted tendrá que visitar regularmente un artesano con el fin de mantenerlos.

El HUD es muy personalizable. Hay varias opciones disponibles, incluyendo apagar el mini-mapa y todo tipo de notificaciones.

Los enemigos parar ballestas con escudos.

Árbol de habilidades del juego es enorme. Hay cuatro o cinco árboles, cada uno con cinco niveles divididos en cinco habilidades. Cada habilidad tiene tres o cuatro niveles para desbloquear. A pesar de que Geralt ganará más puntos de habilidad por nivel más adelante en el juego, que va a seguir siendo imposible desbloquear todo.

Después de desbloquear habilidades, deben ser activados. Esto se realiza mediante la colocación de ellos en un árbol separado, que contiene un número limitado de ranuras.
Habilidades activadas afectan el estilo de lucha de Geralt, y la activación de un conjunto de habilidades de la misma categoría aumentarán sus efectos globales.

Se añade otra capa a la preparación y la planificación táctica, ya que los jugadores tienen que elegir un conjunto adecuado de habilidades activas, dependiendo de qué tipo de oponente que se va a enfrentar (por ejemplo, con los caballeros pesadamente blindados, puede activar el Igni actualización que permite para fundir armaduras).

Hay cuatro ranuras para mutágenos, que también afectan a sus habilidades.

Compañeros temporales son muy útiles e incluso utilizan diferentes estilos de lucha. Por ejemplo, una mujer que acompañaba a uno de apuesta esperó el momento adecuado, mientras que los enemigos se centraron en Geralt de apuñalar por la espalda a un daño considerable.

El juego es "muy difícil", y se puede morir con frecuencia incluso en fácil si no tienes cuidado.

En cuanto a clima dinámico: no habrá nieve, las diferentes fases de día / noche, diferentes etapas de la nubosidad, tormentas, algunos tipos de lluvia y hasta una niebla de la mañana.

La IA de los enemigos es "muy buena". Los lobos y los bandidos se extendieron a cortar todas las vías de evacuación de Geralt. Si matas a sus respectivos líderes, terminan completamente desorganizado. Un enemigo puede utilizar el mismo como cebo para dar el resto de su equipo la oportunidad de poner a Geralt en un rincón. Si configura una trampa o Yrden muestra delante del enemigo, se activa evitarlo.

Modelos de la APN son muy diversas y al interior de cada cabaña se ve diferent
Elanodelabernarda escribió:No está nada mal gráficamente.

No esta nada mal, tiene pinta que los fps son muy estables me alegro por los polacos de CDPROJEKT espero que este juego se convierta en goty de este año o de su genero
zebenzui escribió:Compañeros, una pregunta...¿Si no he jugado antes ni al 1 ni al 2 merece la pena jugar directamente al 3 o me perderé en la historia?


Echa un vistazo a este mensaje: viewtopic.php?p=1738800410 [oki]
lassas escribió:
Sblather escribió:las cosas que aparecen en la pantalla, la barra de la vida, el mapa etc... se puede quitar??

Porque las dos cosas que aparecen abajo me molestan mucho :s


No se, ha habido un momento en el que se a metido en el menu y se ha visto que podia hacer algo con el Hud. Pero no se, creo que si, que podras quitar parte de las barras, y esas cosas.


Espero que si, por lo menos los dos de abajo, el minimapa y la barra de vida no me molestan

@maxitunning gracias por la información :)
muy chulo el streaming , la verdad es que tengo muchas ganas de jugarlo , y este verano me leere las novela que me quede en las de historias cortas porque cayo en mis manos la saga la rueda del tiempo y tuv que priorizar.
Se sabe si habrá pre-descarga en ps4? creo haber leido que en pc si que habrá
Pensais que el parche del primer día pueda reducir el popping o mejorara solo la estabilidad? Segun rumores pesara varios gigas. No digo que el juego tenga mucho popping pero en los videos que han ido apareciendo se aprecia algo a pesar de la mala calidad de los videos. Eso me hace suponer que cuando lo veamos en nuestros televisores a 1080p pues el popping sera mas evidente.
Crivil escribió:
zebenzui escribió:Compañeros, una pregunta...¿Si no he jugado antes ni al 1 ni al 2 merece la pena jugar directamente al 3 o me perderé en la historia?


Echa un vistazo a este mensaje: viewtopic.php?p=1738800410 [oki]


Gracias por el post anterior, tenia la misma duda que el compañero, la verdad es que es uno de los pocos juegos que me llaman la atención, así que caerá fijo!

Saludos
La HUD es altamente configurable, estas imágenes llevan 12 días por ahí:

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Imagen
Todo me esta encantando. Solo tengo unas dudas...siempre gace ese aire? XD
Y la otra es impaciencia por ver como lucen las tormentas, lluvias, etc.. algun video he visto que se ve la tormenta a lo lejos y es IMPRESIONANTE. Espero que la versio de Ps4 no tenga capados esos efectazos!
chascoby escribió:Todo me esta encantando. Solo tengo unas dudas...siempre gace ese aire? XD
Y la otra es impaciencia por ver como lucen las tormentas, lluvias, etc.. algun video he visto que se ve la tormenta a lo lejos y es IMPRESIONANTE. Espero que la versio de Ps4 no tenga capados esos efectazos!


Por lo que se ha visto, no parece que esté capado en PS4. Otra cosa es que se vean tan tan bien como en PC, pero vamos, el nivel parece altísimo.
el_rizos escribió:Pensais que el parche del primer día pueda reducir el popping o mejorara solo la estabilidad? Segun rumores pesara varios gigas. No digo que el juego tenga mucho popping pero en los videos que han ido apareciendo se aprecia algo a pesar de la mala calidad de los videos. Eso me hace suponer que cuando lo veamos en nuestros televisores a 1080p pues el popping sera mas evidente.


Incluso en PC hay popping, menos, pero también hay, así que dudo que lo vayan a solucionar. Supongo que arreglaran bugs y a lo mejor hacen mas estable el juego.

En cuanto a lo de notarlo mas jugando, yo creo que es lo contrario, cuando juegas estas mas pendiente del personaje y el entorno mas cercano, por lo que no se apreciará tanto el popping lejano, ahora, el de las sombras a 3 metros si que lo vamos a percibir todo el rato .
chascoby escribió:Todo me esta encantando. Solo tengo unas dudas...siempre gace ese aire? XD
Y la otra es impaciencia por ver como lucen las tormentas, lluvias, etc.. algun video he visto que se ve la tormenta a lo lejos y es IMPRESIONANTE. Espero que la versio de Ps4 no tenga capados esos efectazos!


En cuanto a clima dinámico: no habrá nieve, las diferentes fases de día / noche, diferentes etapas de la nubosidad, tormentas, algunos tipos de lluvia y hasta una niebla de la mañana.

Esto esta sacado de una publicacion que publique dos o una paguina atras con mucha info del juego ,por el tema climatologia creo que fliparemos jeje aunque no haya nieve
¿Por qué hay pase de temporada? La desarrolladora siempre dijo que sus DLC y expansiones, al menos en anteriores entregas, siempre han sido gratuitas y están en contra de ese sistema
Jaime4101 escribió:¿Por qué hay pase de temporada? La desarrolladora siempre dijo que sus DLC y expansiones, al menos en anteriores entregas, siempre han sido gratuitas y están en contra de ese sistema


En realidad dijeron eso de los DLC, siempre dijeron que las expansiones las venderían. Ya se sabe que al menos habrá 2 expansiones, una de 10 horas y otra de 20
Gracias, no soy muy de DLCs pero este juego es diferente
maxitunning escribió:
chascoby escribió:Todo me esta encantando. Solo tengo unas dudas...siempre gace ese aire? XD
Y la otra es impaciencia por ver como lucen las tormentas, lluvias, etc.. algun video he visto que se ve la tormenta a lo lejos y es IMPRESIONANTE. Espero que la versio de Ps4 no tenga capados esos efectazos!


En cuanto a clima dinámico: no habrá nieve, las diferentes fases de día / noche, diferentes etapas de la nubosidad, tormentas, algunos tipos de lluvia y hasta una niebla de la mañana.

Esto esta sacado de una publicacion que publique dos o una paguina atras con mucha info del juego ,por el tema climatologia creo que fliparemos jeje aunque no haya nieve


Si hay nieve hombre! [beer]

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No he jugado a los dos anteriores, pero este último me llama muchísimo! Espero que se pueda jugar con normalidad sin haber jugado a los otros (básicamente ya no tengo tiempo para acabarme dos juegos de golpe [+risas] )
Se sabe algo nuevo de la pre descarga?? Dijeron que el juego se podria empezar a descargar unos dias antes.
Vogard escribió:No he jugado a los dos anteriores, pero este último me llama muchísimo! Espero que se pueda jugar con normalidad sin haber jugado a los otros (básicamente ya no tengo tiempo para acabarme dos juegos de golpe [+risas] )


Echa un vistazo a este post: viewtopic.php?p=1738800410
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chascoby escribió:Todo me esta encantando. Solo tengo unas dudas...siempre gace ese aire? XD
Y la otra es impaciencia por ver como lucen las tormentas, lluvias, etc.. algun video he visto que se ve la tormenta a lo lejos y es IMPRESIONANTE. Espero que la versio de Ps4 no tenga capados esos efectazos!

Los efectos capados son el PhysX y Hairworks entre otras cosas
https://www.youtube.com/watch?v=VvRCM-1aAms
https://www.youtube.com/watch?v=aCa8dKVLWqY
Celsus escribió:
chascoby escribió:Todo me esta encantando. Solo tengo unas dudas...siempre gace ese aire? XD
Y la otra es impaciencia por ver como lucen las tormentas, lluvias, etc.. algun video he visto que se ve la tormenta a lo lejos y es IMPRESIONANTE. Espero que la versio de Ps4 no tenga capados esos efectazos!

Los efectos capados son el PhysX y Hairworks entre otras cosas
https://www.youtube.com/watch?v=VvRCM-1aAms
https://www.youtube.com/watch?v=aCa8dKVLWqY

Supongo que ese capado será en un tanto por ciento, no?

A ver si los lobos en ps4 o los monstruos no tienen pelos en movimientos... [facepalm] No me lo creería vamos.
Crivil escribió:
Vogard escribió:No he jugado a los dos anteriores, pero este último me llama muchísimo! Espero que se pueda jugar con normalidad sin haber jugado a los otros (básicamente ya no tengo tiempo para acabarme dos juegos de golpe [+risas] )


Echa un vistazo a este post: viewtopic.php?p=1738800410


Gracias por la información! Ahora lo miro ;)
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
adrian1992 escribió:
Celsus escribió:
chascoby escribió:Todo me esta encantando. Solo tengo unas dudas...siempre gace ese aire? XD
Y la otra es impaciencia por ver como lucen las tormentas, lluvias, etc.. algun video he visto que se ve la tormenta a lo lejos y es IMPRESIONANTE. Espero que la versio de Ps4 no tenga capados esos efectazos!

Los efectos capados son el PhysX y Hairworks entre otras cosas
https://www.youtube.com/watch?v=VvRCM-1aAms
https://www.youtube.com/watch?v=aCa8dKVLWqY

Supongo que ese capado será en un tanto por ciento, no?

A ver si los lobos en ps4 o los monstruos no tienen pelos en movimientos... [facepalm] No me lo creería vamos.

Es tecnología de NVIDIA.. y las consolas son de AMD, además la única forma de moverlo en ordenadores AMD será por medio de CPU y eso requiere de mucha potencia.
abarth escribió:
Yo entiendo tanto lo que dicen @Solrack y @cercata como lo que dice @Crivil pero en este caso no puedo estar de acuerdo con vosotros dos.

Creo que el problema nace del hecho que, si no en todos, en casi todos los RPG Occidentales siempre se ha dado una libertad muy grande, a veces casi absoluta como Skyrim, a veces un poco más cerrada como en KOTOR o Mass Effect. El hecho es que la gran mayoría (si no todos) estos juegos tienen personajes nuevos, muchas veces son una hoja en blanco que ni hablan para representar totalmente al jugador, en otros tienen una personalidad (como Shepard) pero donde todos los matices los introduces tú. Y entonces se da por hecho que todos los juegos donde tomas elecciones debe ser así.

Sin embargo The Witcher se basa en un mundo hecho y muy desarrollado, con un personaje bastante complejo y ambiguo, pero con unas trazas de personalidad muy marcadas. Por muy RPG de mundo abierto que sea, lo que no tiene sentido narrativo es dar absoluta libertad. Por ejemplo, Geralt no se acostará ni con Jaskier, ni con Zoltan ni con Ciri. Podremos elegir si nos acostamos con Triss o no, si queremos tener una relación seria con Yennefer o no, si nos queremos tirar a esa campesina agradecida de salvarla... Pero es que todo eso es algo propio de Geralt, que si tiene a tiro a una mujer que le atrae, normalmente se la tira, en cambio otras veces no (como a Milva). Esas elecciones tienen sentido porque tanto el sí como el no entran dentro de su personalidad.

Ahora bien, hacer de asesino a sueldo o matar a personas civiles sin que hayan hecho nada más que caminar por las calles, no entra para nada dentro de la personalidad de Geralt. Ahí no existen matices, no hay un caso posible donde tuviera la más mínima intención de sacar la espada en plena calle y matar a una abuelita. Dar esa elección al jugador es romper totalmente al personaje. Geralt no es un reflejo de nosotros mismos, no es Link, Shepard o cualquier personaje-avatar. Es un personaje que encarnamos y podemos escoger dentro de sus propias dudas. Lo que no podemos es pretender hacerlo un pedófilo, asesino de masas, violador... ni tampoco podemos volverlo un héroe santo desinteresado, ni tampoco podemos cambiar su tendencia sexual o sus sentimientos hacia Ciri.

Como Batman Arkham Knight es abierto, ¿Veriais lógico que pudiéramos hacer de Carmaggeddon con el Batmóvil o apalizar a civiles por las calles o matar a cualquier malote reventándole la cabeza? No, porque Batman no somos nosotros, es Bruce Wayne y tiene su moral y forma de ser, nosotros le acompañamos en esta aventura. Y Assassin's Creed lo mismo, por el credo y con la buena excusa del Animus se prohibe hacer algo que Altair/Ezio/Connor o cualquier Asesino no haría.

Lo que al final no tiene ningun sentido es permitir hacer de Geralt un psicópata en el juego para inmediatamente en la siguiente historia de misión resulte que se desvive por ayudar al pueblo que acaba de masacrar y ayude a una anciana a llegar a su casa. Y sí, hay juegos así, precisamente dos de mis favoritos como son GTA IV y Red Dead Redemption, que prefieren separar las misiones del sandbox de forma exagerada en pos de la "libertad", pero ni en esos funciona, no tiene lógica alguna ver a Marston ser como es y luego poder ir robando y matando a quien sea, para en la siguiente escena de video ayudar a unas campesinas que estaban violando los de una banda o en una secundaria ponerse a buscar flores para un hombre mayor. Ni tiene sentido poder ser un genocida en GTA IV mientras en la historia Niko no para de repetir lo cansado que está de esta vida y como quiere vivir en paz.

Pero al fin y al cabo no dejan de ser videojuegos y se permiten licencias, solo que pienso que en The Witcher, un juego tan orgánico donde la diferencia entre misión y mundo abierto es mínima e incluso ciertos actos de mundo abierto tienen repercusión en las misiones, no tendría congruencia argumental dejar libertad absoluta. Todas las opiniones son válidas, pero creo que esto nace de que damos por sentadas unas bases sobre el juego en base a su género y no a su contexto. No creo que vea a nadie pedir, como he dicho, que en Batman se pueda matar civiles. Sin embargo en un RPG se pide dicha opción como alternativa cuando es igual de incongruente que en Batman.

PD: Y no os piqueis entre vosotros tres, por favor, que a todos os conozco y os considero inteligentes y sois de los que aportais al foro. Entiendo que a veces uno se "excita" de más cuando lee opiniones distintas a las suyas, pero no creo que eso merezca un ambiente tan hostil. Probablemente ninguno de nosotros lleve la razón al 100%, pero en la diversidad de formas de ver un mismo asunto está también lo interesante y, por supuesto, respetable.


Bueno como siempre, acostumbras hacer post bastante elaborados y dejando claro con mucha claridad tus pensamientos. El tema es que a pesar de mis varios intentos de explicarme, unos cuantos usuarios han conseguido meter en mi boca cosas que no he dicho. Entendí desde el primer momento que es lo que suponía la propuesta de poder hacer elecciones. Con post de varios compañeros del foro acabé entendiendo que en realidad lo que yo pedía, ya lo ofrecía el juego en menor o mayor medida. Que es lo que pedía? Copio y pego:

Resumiendo, algunos prefirís mucha rigidez y me parece respetable. Pero otros preferimos un minimo de libertad sin tampoco llegar a nada extremo. En realidad más que libertad, tener una sensación de libertad.


Esta sensación de libertad de la que yo hablo se puede manifestar en decisiones tan chorras como decidir darle a un vagabundo unas monedas, o no. Lamentablemente siempre se volvía a la carga con lo de matar los npc o no matarlos cuando en ningún momento yo hablé de tener la libertad de cargartelos.

Y otra cosa que comenté que tampoco va en contra de nada de lo que comentas en tu post es esto:

Por otra parte si algo va demasiado en contra de lo que exige el guión, hay mil formas chulas de hacerlo evitar de forma disimulada sin recurrir a la prohibición de usar espada contra x personaje por ejemplo. Daría mucha mejor sensación si cuando intentas cargarte a un personaje clave de la historia, que esquive tu golpe o halla una secuencia coherente para evitar su muerte.


Esto es obviamente son detalles sin apenas importancia. No me choca si no incluyen este tipo de cosas. Es más una cuestión de "acabados" y pequeños guiños o hasta huevos de pascuas que en nada afecta al guión del juego.

Lo que me parece exagerado es leer "Es que el prota ni siquiera intentaría atacar a x personaje". Cuando leo eso me dá la sensación que se escandalizarían si algun youtubers subiera un video de Geralt colocado en un escenario de tal forma que estaría mirandole las tetas a un personaje que por el guión de la historia no haría jamas!
Estas cosas no tienen absolutamente nada que ver con el guión del propio juego. Como comenté en otro post, con Snake puedes apuntar a npcs a los que nunca apuntaría y nunca oí nadie abochornarse por ello. Sencillamente porque una persona distingue los movimientos del propio jugador con los que hace su personaje por iniciativa propia. No podemos perder de vista que hablamos de un videojuego. No de una pelicula.
Capados no estan aparece el logo de Nvidia PhysX:
Imagen
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wiiflow escribió:Capados no estan aparece el logo de Nvidia PhysX:
Imagen

No tiene nada que ver, también aparece en el Metro Redux de consolas y no lleva PhysX ni de lejos.
Celsus escribió:
wiiflow escribió:Capados no estan aparece el logo de Nvidia PhysX:
Imagen

No tiene nada que ver, también aparece en el Metro Redux de consolas y no lleva PhysX ni de lejos.

En lo gameplays de PS4 se mueven los pelos de geralt, la vegetacion. Eso no es, physx ?
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wiiflow escribió:
Celsus escribió:
wiiflow escribió:Capados no estan aparece el logo de Nvidia PhysX:
Imagen

No tiene nada que ver, también aparece en el Metro Redux de consolas y no lleva PhysX ni de lejos.

En lo gameplays de PS4 se mueven los pelos de geralt, la vegetacion. Eso no es, physx ?

No, es el pelaje de los animales.
Celsus escribió:Es tecnología de NVIDIA.. y las consolas son de AMD, además la única forma de moverlo en ordenadores AMD será por medio de CPU y eso requiere de mucha potencia.

Pues entonces como quedaría el lobo en este caso?

Creo recordar ( corrígeme si me equivoco, por favor) que en uno de los trailers de ps4 uno de los monstruos con pelaje rojo, se ve ese movimiento de pelos... No se como quedarán esos lobos, supongo que tienen alguna alternativa.

Gracias por la info, no sabía lo de la ps4 = AMD.
Un saludo crack.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
adrian1992 escribió:
Celsus escribió:Es tecnología de NVIDIA.. y las consolas son de AMD, además la única forma de moverlo en ordenadores AMD será por medio de CPU y eso requiere de mucha potencia.

Pues entonces como quedaría el lobo en este caso?

Creo recordar ( corrígeme si me equivoco, por favor) que en uno de los trailers de ps4 uno de los monstruos con pelaje rojo, se ve ese movimiento de pelos... No se como quedarán esos lobos, supongo que tienen alguna alternativa.

Gracias por la info, no sabía lo de la ps4 = AMD.
Un saludo crack.

Lo de los lobos ni idea, pero ese trailer debe estar capturado de PC.
adrian1992 escribió:
Celsus escribió:
chascoby escribió:Todo me esta encantando. Solo tengo unas dudas...siempre gace ese aire? XD
Y la otra es impaciencia por ver como lucen las tormentas, lluvias, etc.. algun video he visto que se ve la tormenta a lo lejos y es IMPRESIONANTE. Espero que la versio de Ps4 no tenga capados esos efectazos!

Los efectos capados son el PhysX y Hairworks entre otras cosas
https://www.youtube.com/watch?v=VvRCM-1aAms
https://www.youtube.com/watch?v=aCa8dKVLWqY

Supongo que ese capado será en un tanto por ciento, no?

A ver si los lobos en ps4 o los monstruos no tienen pelos en movimientos... [facepalm] No me lo creería vamos.


Justamente estabamos hablando de eso esta tarde con un streaming de Ps4. Por que pensaba que lo de Physx era para hacer bonito, pero en el prologo, habia un escenario con objetos en el suelo y telares colgando al rededor. Geralt A hecho la señal de empujar, y las cosas han salido volando y los telares han ondeado de una forma mas o menos realista. Lo de los lobos no se, pero en lo referente a fisicas si esta Physx.
@Solrack lo primero mis disculpas por no haberme leido todos tus posts sobre este tema, estaba "presente" cuando empezó, pero luego al volver al foro ya llevaba bastante respuestas, además de haber descarrilado así que no me pude leer todo.

En tal caso, como ya bien indicas, el juego te ofrece más o menos eso. Hay esa libertad siempre dentro de los límites morales y forma de ser de Geralt. Tanto en el ejemplo que pones del mendigo como en el que pongo de tener sexo con una mujer o no, son formas de representar que Geralt tiene una flexibilidad, evidentemente no tan grande como un personaje que parte de 0 o con un trasfondo muy genérico, pero algo de libertad hay en cosas que él tanto podría hacer como podría no hacer.

Sobre la última posibilidad, cierto, sería un recurso curioso y bien elaborado. Sin embargo, creo que el juego va a optar por lo sencillo y no dejarte atacarlos o bien que no reciba impactos. Pero sería curioso intentar darle un puñetazo a Yennefer y que te paralizara con magia mientras te echa la bronca. XD
Eso acabo de pensar con lo que me has dicho @Celsus . De todas formas, a ver si alguien tiene contacto con alguno que tenga el juego y mire el pelaje de los lobos... [qmparto] Tengo curiosidad ya.

@lassas Ese streaming está grabado para poder verlo?
Tengo una duda respecto al nuevo libro estación de tormentas. El libro a salido ya o esta por salir¿? porque yo pensando que ya había salido lo compre online y en la pagina pone que el lanzamiento es el 25/5/2015.

Luego he mirado en internet y se suponía que salía el 23 de abril.
linkrca escribió:Tengo una duda respecto al nuevo libro estación de tormentas. El libro a salido ya o esta por salir¿? porque yo pensando que ya había salido lo compre online y en la pagina pone que el lanzamiento es el 25/5/2015.

Luego he mirado en internet y se suponía que salía el 23 de abril.

El único sitio en el que está ahora mismo es cyberdark, yo tuve que cancelar mi pedido en casadellibro porque no se sabe nada.

En cyberdark lo pedí una tarde y a la mañana siguiente lo tenía en casa.
linkrca escribió:Tengo una duda respecto al nuevo libro estación de tormentas. El libro a salido ya o esta por salir¿? porque yo pensando que ya había salido lo compre online y en la pagina pone que el lanzamiento es el 25/5/2015.

Luego he mirado en internet y se suponía que salía el 23 de abril.


Salió el 23. Buscalo en cyberdark.net que es la tienda de la propia editorial.
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