The Witcher 3: Wild Hunt

Edito y evitamos malentendidos, que no son horas xD.
NucelarGen escribió:Y cual la respuesta?


Algo así:

Imagen
Vaya, no entiendo , es muy pronto. Un zasca ? Para quien ? El pc ? Pero si eso ya se sabía desde el E3 pasado . No entiendo nada
soyun escribió:Si visitáis cualquier hilo de NeoGAF de The Witcher 3 podéis ver gente comparando los vídeos de PC con los de consola y hablando de downgrade. De hecho, se ha abierto un hilo para hablar específicamente del downgrade de The Witcher 3.

Os preguntábais hace días por qué tanto secretismo con las versiones de consola. Ya tenéis la respuesta.

Vaya, todo el dia dando la tabarra con no hablar de otras versiones, estamos todos aquí hablando estupendamente y sacas TU el temita, curioso oye...
Ya de paso te digo que el downgrade del que hablan en neogaf es respecto a trailers promocionales anteriores, vamos que se han marcado un Ubisoft, y ademas es cierto, pero viendo como se ve importa una mierda, eso si downgrade lo hay y importante.
Por si alguien le quiere echar un ojo al hilo http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1043668
Ah , vale , ahora entiendo. Madre mía ,otra vez con lo mismo ......
Derhelm escribió:
soyun escribió:Si visitáis cualquier hilo de NeoGAF de The Witcher 3 podéis ver gente comparando los vídeos de PC con los de consola y hablando de downgrade. De hecho, se ha abierto un hilo para hablar específicamente del downgrade de The Witcher 3.

Os preguntábais hace días por qué tanto secretismo con las versiones de consola. Ya tenéis la respuesta.

Vaya, todo el dia dando la tabarra con no hablar de otras versiones, estamos todos aquí hablando estupendamente y sacas TU el temita, curioso oye...
Ya de paso te digo que el downgrade del que hablan en neogaf es respecto a trailers promocionales anteriores, vamos que se han marcado un Ubisoft, y ademas es cierto, pero viendo como se ve importa una mierda, eso si downgrade lo hay y importante.
Por si alguien le quiere echar un ojo al hilo http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1043668

¿Dónde hablo yo de otras versiones? [comor?] [comor?] [comor?]

El lunes, la gente va a ver los titulares de las webs españolas (que van a ver en GAF "Witcher 3 downgrade arguments..." y van a redactar la noticia sin pararse a leer los posts) y van a entrar aquí gritando DOWNGRADE! DOWNGRADE! Precisamente lo que estoy diciendo es que no hay que caer en ese error, porque en ese hilo se están comparando imágenes de PC con consolas, y eso NO es downgrade y NO debe hacerse.
Soyun me vas a perdonar eh , pero creo que no querías decir eso , sino , lo hubieses dicho así desde el principio y evitamos los "melentendidos "
Los primeros 20 minutos en ingles. Aviso de que es hasta donde vi. El prologo antes de cazar al Grifo. Es en Ps4.
Es de uno de los que le cerraron cuenta en Twich. Si quereis mirarlos bajo vuestra responsabilidad, y antes de que los borren.

https://www.youtube.com/watch?v=vck-HIGA-Co
https://www.youtube.com/watch?v=OILIERc-pWo

Edit: Ya corre las versiones correspondientes en su version caribe, asi que los interesados en no saber nada, se les recomienda, como siempre no mirar internet. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NucelarGen escribió:Soyun me vas a perdonar eh , pero creo que no querías decir eso , sino , lo hubieses dicho así desde el principio y evitamos los "melentendidos "

Sí quería decir eso, otra cosa es que me haya expresado mal. Edito y evitamos malentendidos, que no son horas xD.
soyun escribió:
NucelarGen escribió:Soyun me vas a perdonar eh , pero creo que no querías decir eso , sino , lo hubieses dicho así desde el principio y evitamos los "melentendidos "

Sí quería decir eso, otra cosa es que me haya expresado mal. Edito y evitamos malentendidos, que no son horas xD.


Pero de que estábamos hablando? XD

Lo terminados en el "otro"hilo ? XD
A ver si alguien sabe cual es la canción que suena en 0:40. Y si tiene la OSt y me la puede pasar por MP se agradece.
https://www.youtube.com/watch?v=qhOz7wP1Sc0
NucelarGen escribió:Imagen


Joer eso es PS4??!!! Muy bruto!! Esperando que lo saquen ya. Por fin juegos multis dignos. Que tomen nota las desarrolladoras.
Dios mio lo mas bruto que he visto en ps4 . [looco] [looco] [looco]

Imagen
soyun escribió:
NucelarGen escribió:Soyun me vas a perdonar eh , pero creo que no querías decir eso , sino , lo hubieses dicho así desde el principio y evitamos los "melentendidos "

Sí quería decir eso, otra cosa es que me haya expresado mal. Edito y evitamos malentendidos, que no son horas xD.

En neogaf también están hablando del downgrade en PC desde que se presentó el juego.

Por cierto, viendo los videos de PS4 no veo downgrade quizá en algunos detalles pero luce brutal en las tres plataformas.

Obviamente en PC será mejor eso esta claro , pero downgrade propiamente no lo veo , a no ser que compare como en neogaf la diferencia entre ahora y hace un par de años. Hay una diferencia, pero el juego para mi luce brutal.

Un saludo
xranf escribió:
gorkas amigo, pero esto tambien lo han hecho en pc? yo es que no me habia dado cuenta hasta ahora y tenia asimilado que la cota era en relieve...

Sí, en PC también es una textura, lo que no tengo claro es que sea plana. Yo diría que algo de relieve sí que tiene, viendo como le afecta la iluminación dinámica...
NucelarGen escribió:Imagen

Habrá que ir comprando repuestos para el botón Share.
@soyun creo que lo has entendido mal. El downgrade del que hablan es respecto al trailer de 2013 y en todas las versiones, incluído PC ULTRA, y es cierto.... pero de downgrade entre PC y consolas yo no veo nada mas allá de que en ultra obviamente se ve un pelín mejor, además de tener mayor fluidez pudiendo jugar a 60 fps.... pero vamos eso es normal de toda la vida y en todos los juegos, yo no lo considero downgrade.
Pues yo acabo de anular la reserva, tras confirmar que no se puede desactivar la sangre (no me gusta tanto gore en los juegos), pero creo que va a lucir muy bien en ps4.

Huele a GOTY desde lejos
Guilletek escribió:Pues yo acabo de anular la reserva, tras confirmar que no se puede desactivar la sangre (no me gusta tanto gore en los juegos), pero creo que va a lucir muy bien en ps4.

Huele a GOTY desde lejos

Pues no me parece tan exagerado el nivel de gore, la cantidad de sangre es la lógica para un juego en el que la base del combate es la espada...
Tu decisión es respetable, pero vamos, también te digo que te vas a perder cantidad de juegos, teniendo en cuenta que la violencia es cada vez más realista...
Ese gif me ha dejado el culo bastante torcido.
Se nos viene un Game Of The Gen
Decian que la diferencia gráfica de Ps3 a Ps4 apenas se notaba, pues ahi esta CD Project para decir que eso no es así en absoluto.
Guilletek escribió:Pues yo acabo de anular la reserva, tras confirmar que no se puede desactivar la sangre (no me gusta tanto gore en los juegos), pero creo que va a lucir muy bien en ps4.

Huele a GOTY desde lejos

La primera vez en mucho tiempo que alguien se queja de que hay mucha sangre [boing] , siento que vayas a perderte un titulazo ;(
Pada escribió:@soyun creo que lo has entendido mal. El downgrade del que hablan es respecto al trailer de 2013 y en todas las versiones, incluído PC ULTRA, y es cierto.... pero de downgrade entre PC y consolas yo no veo nada mas allá de que en ultra obviamente se ve un pelín mejor, además de tener mayor fluidez pudiendo jugar a 60 fps.... pero vamos eso es normal de toda la vida y en todos los juegos, yo no lo considero downgrade.


Yo también entendí que se refieren a pc. Viendo algunos gifs y capturas si es cierto que gráficamente dista de lo que mostraron al principio. Lo que me enferma y hace que no pise más por Neogaf (creía que los usuarios eran más serios) es ver cierto tipo de comentarios. Me refiero a una gilipollez que dijo uno, algo así como que habían downgradeado la versión de pc para poder adaptarlo a consolas. Este tipo de comentarios me ponen enfermo. Que tendrá que ver una cosa con la otra. Aquí se ve que lo mejor es tocarle las pelotas a los usuarios de consolas y cargar todas las culpas a todo lo que no sean sus todopoderosos pc's.
El mismito comentario lo vi por estos lares cuando salió watch dogs...
La estupidez humana es infinita.
RepubliKano83 escribió:
Pada escribió:@soyun creo que lo has entendido mal. El downgrade del que hablan es respecto al trailer de 2013 y en todas las versiones, incluído PC ULTRA, y es cierto.... pero de downgrade entre PC y consolas yo no veo nada mas allá de que en ultra obviamente se ve un pelín mejor, además de tener mayor fluidez pudiendo jugar a 60 fps.... pero vamos eso es normal de toda la vida y en todos los juegos, yo no lo considero downgrade.


Yo también entendí que se refieren a pc. Viendo algunos gifs y capturas si es cierto que gráficamente dista de lo que mostraron al principio. Lo que me enferma y hace que no pise más por Neogaf (creía que los usuarios eran más serios) es ver cierto tipo de comentarios. Me refiero a una gilipollez que dijo uno, algo así como que habían downgradeado la versión de pc para poder adaptarlo a consolas. Este tipo de comentarios me ponen enfermo. Que tendrá que ver una cosa con la otra. Aquí se ve que lo mejor es tocarle las pelotas a los usuarios de consolas y cargar todas las culpas a todo lo que no sean sus todopoderosos pc's.
El mismito comentario lo vi por estos lares cuando salió watch dogs...
La estupidez humana es infinita.


Eso de que uno dijo una ''gilipollez'' tal como que downgradearon la versión PC para poder adaptarlo a consolas, no es para tomartelo así, pues la realidad se acerca bastante a eso. Si el juego no fuese multiplataforma, te aseguro que se vería como los primeros trailers mostrados, pero una vez deja de ser exclusivo ''sea la plataforma que sea'', no se crea una distancia gráfica grande entre las distintas plataformas para dejar unas peores que otras, siempre partiendo que donde mejor se verá es PC.

El gran problema de este juego es que ahora es mundo abierto y TW2 en ultra dejó el pabellón muy alto, de ahí tanto comparación y paranoia.

Dicho esto, si cogemos los últimos trailers, el juego no tiene downgrade alguno, es mas, visto lo visto en PS4, es una versión muy digna de la supuesta versión en alto de PC, y por mi parte (que nunca lo he puesto en duda por parte de CDP) dar la enhorabuena al estudio, que hay que tener en cuenta que para ellos no ha tenido que ser nada fácil trabajar en 3 versiones a la vez.
Graficamente cumple de sobras, ahora sólo queda dar el aprobado al framerate [+risas]

GOTY
He encontrado este vídeo en el que se ve el doblaje latino. No es por entrar en polémicas ni nada parecido, solo por informar. No tiene buena calidad, es el tráiler de cuando iba a salir en febrero
The Witcher 3 doblado al Español.: https://youtu.be/ZaHstcFili0
SCARFONIC escribió:He encontrado este vídeo en el que se ve el doblaje latino. No es por entrar en polémicas ni nada parecido, solo por informar. No tiene buena calidad, es el tráiler de cuando iba a salir en febrero
The Witcher 3 doblado al Español.: https://youtu.be/ZaHstcFili0


Si me equivoco corregidme, pero eso no es español latino, es español de españa. Y no se por donde leí en su momento que era un FAKE que se creo para decir que vendría doblado.

Un saludo
NucelarGen escribió:Imagen


Ufff que calidad en PS4.
Eso venía a decir yo, eso no es español neutro (latino) sino español de España. Joder, se me han puesto los pelos de punta al oir a las voces en español.
Aprovecho para preguntar porque al final no ne ha quedado claro. Finalmente habrá una version en sudamerica que traerá voces en español neutro??? Creeis que habrá posibilidad de oir a ver cómo suena para saber si merecerá la pena??? Si me convence el español neutro, cómo podría conseguir el juego de aquella región,?? Mediante la store de Mexico por ejemplo???
Perfectamente puede ser latino, mira el digintg lithg ( el de zombis no.se muy bien como se escribe) la versión usa es latino y solo te das cuenta por las expresiones, no tienen acento.
Fuera de eso, si esa es la voz de geralt, me parece horrible, me hace pensar en algo parecido a gollum. La del emperador y la de la cacería, si me han gustado.
P.D. Estoy leyendo la segunda parte de la dama del lago. Y me acabo de enterar de la verdadera identidad del emperador. Lo k cambia el juego teniendo en cuenta los libros...
P.D. Teniendo en cuenta lo que acabo de leer, le da más importancia a los libros 1 y 2, aunq sean historias sueltas, son muy importantes en la trama, así k el.k diga que empecéis por el 3, que a partir de hay empieza la "novela" ni caso. Merecen la pena los 7/8 libros y todos tienen peso en la historia.
Pues si el latino español neutro suena como ese video, me lanzó por él de cabeza. Porfavor, que alguien me diga como lo puedo pillar en español neutro. Comprando en la store de mexico por ejemplo??? No tengo ni idea. Y como voy a la store de Mexico???
Gente a ver si me podéis ayudar jejejeje sabéis alguna página que pueda lee la historia del the witcher 1 Y 2 es que nose si tiene algo que ver con el 3 y jugar al 3 sin saber nada de 1 o 2
Para conseguir la versión en latino basta con comprar la versión de la Store USA.
Hostia pues a ver como va la cosa, me veo comprando el juego 2 veces, en fisico. Porque me gusta tenerlos y en digital para jugar en español neutro. Estos juegos jugarlos en un idioma que entiendes perfectamente gana muchisimo.
Yo habia leido que la versión con voces en latino se habia cancelado.

He aqui la prueba de que no va a salir con voces en latino:

http://forums.cdprojektred.com/threads/35388-The-Witcher-3-Wild-Hunt-Language-availability
Si tomamos como referencia otros juegos en español latino como ser Diablo 3 o Infamous Second Son, lo que hay que hacer es comprar el juego desde una cuenta de USA, y luego si el juego posee una forma de cambiar idiomas desde el mismo juego se hace eso, y sinó se deberá setear el idioma de la PS4 a "Español Latinoamericano"
Pero la version latina con español neutro sigue adelante o se cancelò? Algo leì que la version usa no traìa voces en español neutro. Porfavor, alguien que lo sepa que lo confirme. Gracias
nasgul escribió:Yo habia leido que la versión con voces en latino se habia cancelado.

He aqui la prueba de que no va a salir con voces en latino:

http://forums.cdprojektred.com/threads/35388-The-Witcher-3-Wild-Hunt-Language-availability

Copio y pego del enlace
USA and Mexico
Text: English/ Brazilian Portuguese/Latin American Spanish/French/Polish
VO: English/ Brazilian Portuguese/French/Polish
Print: English

Canada
Text: English/ Brazilian Portuguese/Latin American Spanish/French/Polish
VO: English/ Brazilian Portuguese/French/Polish
Print: English/French
Es decir, que no hay voces en español neutro. Pues una lastima. Si se hubiera oido como dying light, para mi hubiera sido suficiente. Bueno, dejo el tema. Gracias por la info
josemayuste escribió:@hibaridelanube claro que es la música del juego! , aquí os dejo las que se oyen en el vídeo:

https://m.youtube.com/watch?v=gokhBJWSjeM

La otra :

https://m.youtube.com/watch?v=vHkJG14AExI



Excelente, y encima viene con la day one la soundtrack, brutal.
Tampoco hay latino? Pues ya me lo prestaran, 70 euros que me ahorro.
Pues nada, a leer subtitulos como un loco, una pena la verdad porque este tipo de juegos resulta dificil jugar y leer lo que dicen. Como en GTA que en muchos casos ni me entero de lo que hablan mientras conduzco.
paulcarrack escribió:Pues nada, a leer subtitulos como un loco, una pena la verdad porque este tipo de juegos resulta dificil jugar y leer lo que dicen. Como en GTA que en muchos casos ni me entero de lo que hablan mientras conduzco.

Aqui manteniendo pulsado un botoncito, haras que el caballo te lleve solo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
paulcarrack escribió:Pues nada, a leer subtitulos como un loco, una pena la verdad porque este tipo de juegos resulta dificil jugar y leer lo que dicen. Como en GTA que en muchos casos ni me entero de lo que hablan mientras conduzco.

Aqui manteniendo pulsado un botoncito, haras que el caballo te lleve solo.

Eso me recuerda al RDR
Y al Assassin's Creed La Hermandad creo que fue el unico que lo implemento, y no entiendo porque, porque era utilisimo (Y eso que venia doblado). Ni que decir en uno que no viene en español, y con tanta conversacion.

Mantienes pulsado un boton, y el caballo te lleva hasta donde tengas marcado por el camino mas corto.
Hay una cosa del gameplay que e puesto antes, y es que, antes de empezar te pide dificultad a la que jugar, cuando decides, te sale una cosa que es Simulated Witcher 2 Save. elegira por nosotros un tipo de historia? ya que el video es de ps4, no veo como importar una partida ya que los juegos anteriores no han salido.
lassas escribió:Hay una cosa del gameplay que e puesto antes, y es que, antes de empezar te pide dificultad a la que jugar, cuando decides, te sale una cosa que es Simulated Witcher 2 Save. elegira por nosotros un tipo de historia? ya que el video es de ps4, no veo como importar una partida ya que los juegos anteriores no han salido.

Te hacen preguntas estilo dragon age inquisiton, por eso lo de simulated, porque no importas el save, pero si las decisiones importantes del juego
29494 respuestas