The Witcher 3: Wild Hunt

Hacía mil que no me pasaba por aquí, pero llevo un tiempo siguiendo este hilo y creo que un poco de humor no le va a venir mal, así que por aquí dejo a Conan O'brien haciendo su particular análisis del juego. Su conclusión es que The Witcher, Wild Hunt, es lo mejor que le ha pasado en la vida XD

http://youtu.be/SfjLRuE1CLw

Yo no he jugado ninguno de los juegos de la serie, ni he leído ninguno de los libros; es más, hasta hace un mes ni siquiera le había prestado atención, lo que también tiene su lado bueno: la espera no ha sido tan agónica para mí ;) Ahora, sin embargo, le tengo muchas ganas.

¡Saludos!
Hay una cosa que se me ha ocurrido y no se si se ha mencionado o no.

Hemos visto que Sardinilla tiene un medidor de miedo y en situaciones de combate se estresa y hasta puede lanzarte de la silla. ¿Se sabe si se podrá calmar lanzándole la señal de Axia? Sería un buen punto ya que es algo que hace bastante Geralt en los libros cuando la yegua se excita.
abarth escribió:Hay una cosa que se me ha ocurrido y no se si se ha mencionado o no.

Hemos visto que Sardinilla tiene un medidor de miedo y en situaciones de combate se estresa y hasta puede lanzarte de la silla. ¿Se sabe si se podrá calmar lanzándole la señal de Axia? Sería un buen punto ya que es algo que hace bastante Geralt en los libros cuando la yegua se excita.


Sí, es uno de los usos. Además una de las cuatro piezas con las que se la puede equipar también mejorará esa capacidad.
Gracias @Crivil me imaginaba que CDPR habría pensado en eso al tener el medidor de miedo. Me parece un detallazo.
Como van q filtrar el final del juego si falta mas de una semana para que salga? xD
Si sigues el hilo verás que hay gente que ya lo tiene. A ver si por youtube han puesto algun gameplay.
Nada, los matan muy rapido. Nadie a podido grabarlos y subirlos a Mega u otro lado?? [triston] [triston]
No sabía si preguntarlo aquí o en temas sobre PS4, pero en fin:
Se sabe ya de algún pack de PS4 + Witcher 3? o todavía están con el maletín de microsoft?

Saludos!!
RolleR escribió:No sabía si preguntarlo aquí o en temas sobre PS4, pero en fin:
Se sabe ya de algún pack de PS4 + Witcher 3? o todavía están con el maletín de microsoft?

Saludos!!


De momento que yo sepa solo han anunciado el pack con XBO.
Es una pena que no salga ya o lo adelante jajajaja que haya gente que lo tenga ya.... Con el Mónaco que sufro
Están retransmitiendo en Twitch por si os interesa. http://twitch.tv/xboxonestyle
Muchas ganas !!
Y ya hay gente reportando, menudos gil. Joer que ese prologo se a visto en youtube a punta pala....
Manuloy escribió:Están retransmitiendo en Twitch por si os interesa. http://twitch.tv/xboxonestyle
Muchas ganas !!


Eso es Xbox One??? Joder 0 popping!!!

O el tío dice que es Xbox One y es pc realmente, o no entiendo porqué no lo mostraron antes.

DEW!!
Espero que ps4 tenga mejores texturas en hierbas y el resto que xOne! Por lo que visto de la retransmisión del apu este de xboxonestyle
paulcarrack escribió:
Manuloy escribió:Están retransmitiendo en Twitch por si os interesa. http://twitch.tv/xboxonestyle
Muchas ganas !!


Eso es Xbox One??? Joder 0 popping!!!

O el tío dice que es Xbox One y es pc realmente, o no entiendo porqué no lo mostraron antes.

DEW!!

yo creo que es Pc por mucho que ese diga que es xbox one... se veia demasiado bien para ser una version de consola..
fernan91 escribió:
paulcarrack escribió:
Manuloy escribió:Están retransmitiendo en Twitch por si os interesa. http://twitch.tv/xboxonestyle
Muchas ganas !!


Eso es Xbox One??? Joder 0 popping!!!

O el tío dice que es Xbox One y es pc realmente, o no entiendo porqué no lo mostraron antes.

DEW!!

yo creo que es Pc por mucho que ese diga que es xbox one... se veia demasiado bien para ser una version de consola..


La vegetación esta bastante normalita tirando a mala. El resto es espectacular. Yo voto que es One.
Yo creo que en cuanto lleves un par de horas te olvidas de si los gráficos son mejores o peores... Parece uno de esos juegos en los que uno se mete de lleno y te limitas a disfrutar.

Estoy deseando echarle el guante!
aqui hay uno que va a empezar a jugar en ps4, http://www.twitch.tv/x2face_
fernan91 escribió:aqui hay uno que va a empezar a jugar en ps4, http://www.twitch.tv/x2face_

Estos árabes spoilean demasiado jajajaja
sgio escribió:
fernan91 escribió:aqui hay uno que va a empezar a jugar en ps4, http://www.twitch.tv/x2face_

Estos árabes spoilean demasiado jajajaja

Pues ya te digo.. toda la introducción xD yo lo he dejado de ver, haber si luego dentro de un rato me meto y esta jugando que no me coma ningun spoiler.
No se habla mucho de la banda sonora pero es impresionante al igual que en los otros dos juegos.
fernan91 escribió:aqui hay uno que va a empezar a jugar en ps4, http://www.twitch.tv/x2face_


GLORIOSO. Se ve de cojones, se me han saltado las putas lágrimas al ver a cierta persona entrenando. Lo vuelvo a repetir este juego estará disponible el día 15, mis tripas me lo dicen.
DeltaDoce escribió:
fernan91 escribió:aqui hay uno que va a empezar a jugar en ps4, http://www.twitch.tv/x2face_


GLORIOSO. Se ve de cojones, se me han saltado las putas lágrimas al ver a cierta persona entrenando. Lo vuelvo a repetir este juego estará disponible el día 15, mis tripas me lo dicen.

Jajajajaja no seran retortijones?
sgio escribió:
DeltaDoce escribió:
fernan91 escribió:aqui hay uno que va a empezar a jugar en ps4, http://www.twitch.tv/x2face_


GLORIOSO. Se ve de cojones, se me han saltado las putas lágrimas al ver a cierta persona entrenando. Lo vuelvo a repetir este juego estará disponible el día 15, mis tripas me lo dicen.

Jajajajaja no seran retortijones?



La ostia, las ganas de jugarlo y de volver a reencontrarme con unos personajes con los que he disfrutado en los libros no pueden ser normales.
He podido ver un poco, gráficamente y eso que es streaming desde Twitch, está a la altura de los últimos videos mostrados de PC.
Ahora lo necesito yaaaa [+risas]

P.D. El canal ha sido cerrado por culpa de unos niñatos que reportaban el canal, me parece penoso y patético estas reacciones de tener que leer que juega mal porque es un user de PS4 y otros comentarios de todo tipo. Tan difícil es, si no te gusta la plataforma o incluso el juego, no meterte? En fin, nunca lo entenderé.
Le han borrado el canal
Espero que las texturas no sean tan cutres como en ...
el canal se borra solo no hace falta q reporten nadie es normal q a falta de 1 semana los chapen y mas desde q lo compro amazon q estan mu tocacojones con los juegos y la musica cuando emites
Y que más dara que slguien pueda ver un juego open world unos minutillos para hacerse a la idea? Muy tiquismiquis son todos los de este mundillo.
alvarions escribió:Y que más dara que slguien pueda ver un juego open world unos minutillos para hacerse a la idea? Muy tiquismiquis son todos los de este mundillo.

En este mundillo la "exclusividad" es muy importante, por lo que ser de los primeros en probarlo o mantener el hype por la compra te obliga a evitar filtraciones y demás si no son oficiales. Quieren controlar todo lo que se muestra, es normal también.
a ver el problema no es tikismikis como dices el problema q la web esta en usa y desde hace 4 años les prohibieron dejar emitir juegos antes de salida solo a unos cuantos privilegiados les dejan pero maximo 1 o 2 dias, no 1 semana larga antes de hay q los chapen

no hay envargo de rewings hasta el dia 12 pues esto lo mismo hasta el dia de salida nda de nda siempre a sido asi twitch desde hace unos años, qjode pues si no te digo q no pero es lo q hay
A ver, lo que jode es que sean los que están viendo los vídeos se chiven. Si fuese la propia twicht la que vigilara los streamings pues mira...
TitoKeren escribió:A ver, lo que jode es que sean los que están viendo los vídeos se chiven. Si fuese la propia twicht la que vigilara los streamings pues mira...


Exacto, es lo que he comentado en el post anterior.
En la chat en el rato que he estado viéndolo, había muchos interesados con el gameplay, sin embargo otros tantos haciendo campaña para reportar el canal, insultando, etc...
lassas escribió:
RolleR escribió:No sabía si preguntarlo aquí o en temas sobre PS4, pero en fin:
Se sabe ya de algún pack de PS4 + Witcher 3? o todavía están con el maletín de microsoft?

Saludos!!


De momento que yo sepa solo han anunciado el pack con XBO.


Lástima, al final me tocará comprarlos por separado...
Es que si no destripan nada de la trama deberían hasta idear un sistema para mostrar los juegos oficialmente un poco antes.

Sería lo mejor vamos, para nosotros, no para las compañías claro.
Gente alguien puede orientarme para leer algunas novelas referentes a este the witcher y el 2? Gracias
Las versiones de los streamings son X1 o PS4, las de PC no son activables hasta el 19 de mayo.
Pero las físicas no , no ?
estan streameando el juego un saludo ps4


http://www.twitch.tv/maskedgamercallv4

parara 3 minutos y seguira esta en dubai XD
NucelarGen escribió:Pero las físicas no , no ?


Sí, las físicas, de PC, sí

Q: Do I need Internet access to install the retail PC version of The Witcher 3: Wild Hunt?
A: The initial, pre-premiere retail PC batch of The Witcher 3: Wild Hunt needs to download a file from our servers to allow play. This file will either be downloaded automatically during installation process or you can choose to download it manually from a dedicated website. Since we have no DRM in the game, this is a security measure we needed to incorporate so the game doesn’t leak during the production process. No worries, the file will not be big. Copies of The Witcher 3: Wild Hunt produced after launch will not contain this security feature.

Por eso dan la clave de gog.
Crivil escribió:
NucelarGen escribió:Pero las físicas no , no ?


Sí, las físicas, de PC, sí

Q: Do I need Internet access to install the retail PC version of The Witcher 3: Wild Hunt?
A: The initial, pre-premiere retail PC batch of The Witcher 3: Wild Hunt needs to download a file from our servers to allow play. This file will either be downloaded automatically during installation process or you can choose to download it manually from a dedicated website. Since we have no DRM in the game, this is a security measure we needed to incorporate so the game doesn’t leak during the production process. No worries, the file will not be big. Copies of The Witcher 3: Wild Hunt produced after launch will not contain this security feature.

Por eso dan la clave de gog.



Si , si , me equivicago ha formulando la pregunta. Quería decir que las físicas si , no ?

Ahora
NucelarGen escribió:
Crivil escribió:
NucelarGen escribió:Pero las físicas no , no ?


Sí, las físicas, de PC, sí

Q: Do I need Internet access to install the retail PC version of The Witcher 3: Wild Hunt?
A: The initial, pre-premiere retail PC batch of The Witcher 3: Wild Hunt needs to download a file from our servers to allow play. This file will either be downloaded automatically during installation process or you can choose to download it manually from a dedicated website. Since we have no DRM in the game, this is a security measure we needed to incorporate so the game doesn’t leak during the production process. No worries, the file will not be big. Copies of The Witcher 3: Wild Hunt produced after launch will not contain this security feature.

Por eso dan la clave de gog.



Si , si , me equivicago ha formulando la pregunta. Quería decir que las físicas si , no ?

Ahora


A ver, ninguna copia de PC, sea física, gog, steam u Origin es ejecutable antes del 19 a la 1:00 hora peninsular. Las físicas requieren conectarse a gog para funcionar y hasta ese momento no valdrán. Por eso incluyen una clave de gog.

Perdón por el offtopic pcero, pero así queda claro que los streamings son de PS4 o X1.
Crivil escribió:
Juan_Garcia escribió:Repito, en el 1 por la noche, podías matar NPC normales. Como consecuencia venían los guardias, y si te los cargabas también, un cazarecompensas invencible venia a por ti.
s.


Ni puta idea tienes y solo contaminas con información


El que no tiene ni puta idea eres tu, te podías cargar a los mendigos por ejemplo, no son los mendigos npc inocentes? Lo coges te lo instalas y lo pruebas sino te lo crees.
Juan_Garcia escribió:
Crivil escribió:
Juan_Garcia escribió:Repito, en el 1 por la noche, podías matar NPC normales. Como consecuencia venían los guardias, y si te los cargabas también, un cazarecompensas invencible venia a por ti.
s.


Ni puta idea tienes y solo contaminas con información


El que no tiene ni puta idea eres tu, te podías cargar a los mendigos por ejemplo, no son los mendigos npc inocentes? Lo coges te lo instalas y lo pruebas sino te lo crees.


Eso es MENTIRA, las mendigas en TW1 son ancianas que te piden cosas para contarte historias, en absolutamente ningún caso se puede interactuar con ellas de otra manera que no sean con diálogos, ni en Vyzima, ni en Murky Waters. Deja de inventar, o de confundirte con otro juego.
Crivil escribió:
Juan_Garcia escribió:
Crivil escribió:Ni puta idea tienes y solo contaminas con información


El que no tiene ni puta idea eres tu, te podías cargar a los mendigos por ejemplo, no son los mendigos npc inocentes? Lo coges te lo instalas y lo pruebas sino te lo crees.


Eso es MENTIRA, las mendigas en TW1 son ancianas que te piden cosas para contarte historias, en absolutamente ningún caso se puede interactuar con ellas de otra manera que no sean con diálogos, ni en Vyzima, ni en Murky Waters. Deja de inventar, o de confundirte con otro juego.

Es medio mentira, no te puedes cargar mendigos, pero si te cargas a algun guardia si que aparece el cazarecompensas, que no es invencible
marcotin escribió:Es medio mentira, no te puedes cargar mendigos, pero si te cargas a algun guardia si que aparece el cazarecompensas, que no es invencible


Pero la única manera de hacer eso es insistiendo. Si tu atacas a una guardia te advierten, cambia el color de su base y te dicen que pares, si el jugador persiste SOLO ese guardia te ataca, no sus compañeros, eso no es equiparable a matar inocentes o ir aseinando mendigos.

Y ya explicaron que se implemento la mecanica porque como en muchas ocasiones los guardias intervienen contigo en combate, por ejemplo contra la salamandra, el fuego amigo les podia volver hostiles y por eso con las limitaciones del sistema aurora lo dejaron así. Lo explican en los vídeos de desarrollo de Tw1.
Juan_Garcia escribió:
Crivil escribió:
Juan_Garcia escribió:Repito, en el 1 por la noche, podías matar NPC normales. Como consecuencia venían los guardias, y si te los cargabas también, un cazarecompensas invencible venia a por ti.
s.


Ni puta idea tienes y solo contaminas con información


El que no tiene ni puta idea eres tu, te podías cargar a los mendigos por ejemplo, no son los mendigos npc inocentes? Lo coges te lo instalas y lo pruebas sino te lo crees.


¿Hoy también vais a seguir con la misma cantinela? Dicutid por privado coñe.
Poco e podido ver del streaming de ps4. Yo queria ver algo mas de chicha. Pero se a tirado media hora en un combate... e visto algun que otro glitch o rescaleado en las texturas pero nada importante. Muchos comentaban que no pasaba de 24fps.mmm toca esperar. La imagen tampoco era buena. Por cierto se ve que las versiones arabes del juego son retails y estan censuradas. Lk e leido en varios foros.
Hay otro pavo jugando en directo en ps4
dkillo escribió:Hay otro pavo jugando en directo en ps4



No lo encuentro, pon enlace.
29494 respuestas