No entiendo la motivación que tiene gentuza como la de ahí arriba para hacer este tipo de cosas. Si alguien lee este mensaje antes que el de arriba, lo cual dudo, que NO LO HAGA, es un supuesto spoiler acerca del final del juego que, tenga mayor o menor vericidad, mejor es no comérselo. Yo, por desgracia, lo he hecho...
Por gentuza como esa deberiamos llevarnos las manos a la cabeza, y no porque en vez de cinco hierbas haya cuatro, o Geralt pueda o no pueda matar a una puta.
Qué asco de gente, de verdad, y sé que cuando lea lo que estoy escribiendo probablemente se sienta realizado consigo mismo y hasta se ría mientras se come unas palomitas, pero ya hay que ser infame, triste y desgraciada su vida para hacer cosas como esta.
Pasó lo mismo en el hilo de Bloodborne y resultó ser verdad, pero con The Witcher sí que me acaban de joder bien.
Es que de verdad, no me entra en la cabeza que haya gente que se divierta haciendo este tipo de cosas, no sé qué tipo de mentalidad deben tener, qué tipo de educación, como deben ser en su día a día para sacar regocijo de algo así. No lo pillo.
Qué triste...
EDIT: Lo han borrado rápido. Supongo que he sido el único desgraciado que se lo ha tragado.