The Witcher 3: Wild Hunt

Es posible que haya salido ya en el mundo sarraceno? T_T Por queeeeeee eeeeeehhhh....
Se puede meter physx en arquitectura de consola ?no sabia eso de ps4.Pensaba que solo era pc.
lassas escribió:Es posible que haya salido ya en el mundo sarraceno? T_T Por queeeeeee eeeeeehhhh....
Se puede meter physx en arquitectura de consola ?no sabia eso de ps4.Pensaba que solo era pc.


Lo mismo me pregunto yo , pero no te guíes por eso porque había juegos en Xbox 360/Ps3 que ya traían lo de PhysX en la caja como Borderlands 2 por ejemplo , y venía desactivado , lo indicará por tema de licencias y listo.
(mensaje borrado)
No entiendo la motivación que tiene gentuza como la de ahí arriba para hacer este tipo de cosas. Si alguien lee este mensaje antes que el de arriba, lo cual dudo, que NO LO HAGA, es un supuesto spoiler acerca del final del juego que, tenga mayor o menor vericidad, mejor es no comérselo. Yo, por desgracia, lo he hecho...

Por gentuza como esa deberiamos llevarnos las manos a la cabeza, y no porque en vez de cinco hierbas haya cuatro, o Geralt pueda o no pueda matar a una puta.

Qué asco de gente, de verdad, y sé que cuando lea lo que estoy escribiendo probablemente se sienta realizado consigo mismo y hasta se ría mientras se come unas palomitas, pero ya hay que ser infame, triste y desgraciada su vida para hacer cosas como esta.

Pasó lo mismo en el hilo de Bloodborne y resultó ser verdad, pero con The Witcher sí que me acaban de joder bien.

Es que de verdad, no me entra en la cabeza que haya gente que se divierta haciendo este tipo de cosas, no sé qué tipo de mentalidad deben tener, qué tipo de educación, como deben ser en su día a día para sacar regocijo de algo así. No lo pillo.

Qué triste...

EDIT: Lo han borrado rápido. Supongo que he sido el único desgraciado que se lo ha tragado.
josemayuste escribió:
lassas escribió:Es posible que haya salido ya en el mundo sarraceno? T_T Por queeeeeee eeeeeehhhh....
Se puede meter physx en arquitectura de consola ?no sabia eso de ps4.Pensaba que solo era pc.


Lo mismo me pregunto yo , pero no te guíes por eso porque había juegos en Xbox 360/Ps3 que ya traían lo de PhysX en la caja como Borderlands 2 por ejemplo , y venía desactivado , lo indicará por tema de licencias y listo.

A eso me refería. Ya que hablé con los de 2k sobre eso, en el remake de ps4 del border2 y me contestaron que esos efectos de physx no podian ponerlos en ps4. Perdon por el offtopic.
Yo también me he tragado la primera parte del spoiler, y no hay palabras para describir a semejante gentuza. Se creerán realizados por hacer estas tonterías de niñato de tres al cuarto, pero hay que tener muy poca vida y serios problemas en la cabeza para meterse en un foro a intentar joder el final de un juego a la gente.
DiViDi escribió:No entiendo la motivación que tiene gentuza como la de ahí arriba para hacer este tipo de cosas. Si alguien lee este mensaje antes que el de arriba, lo cual dudo, que NO LO HAGA, es un supuesto spoiler acerca del final del juego que, tenga mayor o menor vericidad, mejor es no comérselo. Yo, por desgracia, lo he hecho...

Por gentuza como esa deberiamos llevarnos las manos a la cabeza, y no porque en vez de cinco hierbas haya cuatro, o Geralt pueda o no pueda matar a una puta.

Qué asco de gente, de verdad, y sé que cuando lea lo que estoy escribiendo probablemente se sienta realizado consigo mismo y hasta se ría mientras se come unas palomitas, pero ya hay que ser infame, triste y desgraciada su vida para hacer cosas como esta.

Pasó lo mismo en el hilo de Bloodborne y resultó ser verdad, pero con The Witcher sí que me acaban de joder bien.

Es que de verdad, no me entra en la cabeza que haya gente que se divierta haciendo este tipo de cosas, no sé qué tipo de mentalidad deben tener, qué tipo de educación, como deben ser en su día a día para sacar regocijo de algo así. No lo pillo.

Qué triste...

EDIT: Lo han borrado rápido. Supongo que he sido el único desgraciado que se lo ha tragado.


Joder que susto . Pensaba que hablabas de mi imagen
NucelarGen escribió:
DiViDi escribió:No entiendo la motivación que tiene gentuza como la de ahí arriba para hacer este tipo de cosas. Si alguien lee este mensaje antes que el de arriba, lo cual dudo, que NO LO HAGA, es un supuesto spoiler acerca del final del juego que, tenga mayor o menor vericidad, mejor es no comérselo. Yo, por desgracia, lo he hecho...

Por gentuza como esa deberiamos llevarnos las manos a la cabeza, y no porque en vez de cinco hierbas haya cuatro, o Geralt pueda o no pueda matar a una puta.

Qué asco de gente, de verdad, y sé que cuando lea lo que estoy escribiendo probablemente se sienta realizado consigo mismo y hasta se ría mientras se come unas palomitas, pero ya hay que ser infame, triste y desgraciada su vida para hacer cosas como esta.

Pasó lo mismo en el hilo de Bloodborne y resultó ser verdad, pero con The Witcher sí que me acaban de joder bien.

Es que de verdad, no me entra en la cabeza que haya gente que se divierta haciendo este tipo de cosas, no sé qué tipo de mentalidad deben tener, qué tipo de educación, como deben ser en su día a día para sacar regocijo de algo así. No lo pillo.

Qué triste...

EDIT: Lo han borrado rápido. Supongo que he sido el único desgraciado que se lo ha tragado.


Joder que susto . Pensaba que hablabas de mi imagen


Lo estaba pensando luego, no no, que va. De paso aprovecho para felicitarte y agradecerte tus aportes, de hecho.
Yo iba a preguntar quien era para no caer en el spoiler. Pues si es verdad te han jodido pero bien. Es que manda huevos. Yo solo me e dedicado a mirar gameplays en los que se dedican a dar vueltas nada de misiones.
Por lo menos esta vez los moderadores han estado rapidos , es de agredecer .
Pues al final uno se puede dedicar a no ver nada del juego, que no es mi caso, porque yo últimamente si he visto casi todos los vídeos que han salido. Pero viene un personaje de estos y te jode bien el juego, encima me comí la primera parte y como sea verdad, pues no hay nada peor que te pase esto en un juego que es relevante la historia.
DiViDi escribió:EDIT: Lo han borrado rápido. Supongo que he sido el único desgraciado que se lo ha tragado.

Hombre, supongo que el que lo ha reportado (yo ) tambien se lo habra comido no? :p
Nah no le hagas ni puto caso, eso sera falso seguro
Uno que dice adios al hilo hasta el 19, ya que cai.
Por dios que asco de gente, no sé que ganan estos personajes haciendo eso.

Me parece que voy a echarme una siestecilla y dejar de entrar al hilo hasta el 19, despertadme cuando sea 19 :D
Los análisis de The Witcher 3: Wild Hunt se publicarán a partir del martes 12 de mayo.

Fuente:

http://www.logiagamer.com/juegos/ps4/th ... acion.html
Creeis que al haber salido ya en algunos lares. Podrian adelantar la fecha? Soñar es gratis... [sonrisa]
vaya tela. Se a algunos les debieron dar bien de hostias en el colegio o algo. Dan ganas de no volver a entrar x el hilo

De hecho adios. Y gracias a los mods por actuar rapido. Por suerte no me he comido el spoiler, pero no voy a arriesgar.
Una táctica buena, para no enterarte de un spoiler es primero mirar cuantos mensajes tiene el que ha puesto el post, si tiene menos de 50, pasar de leerlo durante 20 min. [oki]
También había un script creo, para que directamente no te salieran los mensajes de usuarios que tuvieran menos de X mensajes.

Si alguien sabe de lo que hablo, que se pronuncie (y de paso que nos pase el "truco" XD)
Puffff otro hilo con tontolabas de estos?es que no falla,juego con expectativas de la gente,juego que niñatos con media neurona intentan joder al personal.en fin,yo me he librado del supuesto spoiler y de corazon deseo que no lo sea al final por el que haya tenido la mala suerte de leerlo,asi que nada gente,al igual que hice en el hilo de The order,me despido del hilo por largo tiempo,porque no volvere a entrar hasta que me acabe el juego ya que me huelo avalancha de mermados psiquicamente entrando a fastidiar al personal y desde luego a mi no me estropean un juegazo que espero hace tanto tiempo.Me jode no entrar porque hay siempre gente muy dispuesta a ayudar y a dar buenisima info,pero una obra de arte asi merece llegar a ella sin intoxicaciones de seres con el coeficiente intelectual justo para pasar el dia.

un saludo a todos y espero que nos salga un juego como el que todos esperamos o incluso mejor!!! [beer]
Ya hay vídeos de PS4? Me ha parecido ver a un tipo emitiendo via twitch...
Acabo de reservarme el juego digital, ya veo que ya está la gente soltando spoilers, yo apenas sé nada ya que no he jugado ni al 1 ni al 2 ni novelas ni nada ¿voy a ir muy perdido? Según creo son historias diferentes entre sí, espero que solo haya guiños hacia los anteriores juegos y no sean imprescindibles para seguir la historia. El 19 voy a necesitar 2 cerebros y 4 manos entre witcher y el DLC de destiny [uzi]
Bueno, visto lo que me paso con bloodborne abandono este hilo y el foro de ps4 en general, tened cuidado por ahí. Es una vergüenza en lo que se ha convertido eol sobre todo en este subforo pero es lo que hay. Nos vemos después del 19 [bye]
un tio haciendo streaming del juego de la versión ps4, se ve de lujo :o
Si veis algun enlace pasadlo. Quiero ver bien como luce. Gracias de antemano.
les han cerrado a los 2 que estaban haciendo streaming, 1 estaba en ps4 y el otro en xb1
Poned en vivo desde playstation en la ps4. Hay uno jugando, se llama suddenrecall.
TitoKeren escribió:Poned en vivo desde playstation en la ps4. Hay uno jugando, se llama suddenrecall.


Ya lo habrán cerrado porque no lo encuentro [buuuaaaa]
Wenas,

Supongo que alguien ya lo habrá puesto por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=SfjLRuE1CLw

Sexo y unicornios XD
Copal-13 escribió:
TitoKeren escribió:Poned en vivo desde playstation en la ps4. Hay uno jugando, se llama suddenrecall.


Ya lo habrán cerrado porque no lo encuentro [buuuaaaa]


Yo lo estoy viendo todavía. ¿Lo estas buscando en la PS4?
TitoKeren escribió:
Copal-13 escribió:
TitoKeren escribió:Poned en vivo desde playstation en la ps4. Hay uno jugando, se llama suddenrecall.


Ya lo habrán cerrado porque no lo encuentro [buuuaaaa]


Yo lo estoy viendo todavía. ¿Lo estas buscando en la PS4?


Si

PD: Vale yo lo he encontrado [sonrisa]
Ponte en la pestaña todos, te tiene que salir.
Esta retransmitiendo la leche !!!! En Twich !!! Dios mío !!! Y El Niño que quiere ver una peli me dice ; le acabo de mandar a la cama !!! Jajajajajaja
Podeis poner el link para ver el straiming del juego en ps4?
http://www.twitch.tv/maskedgamercallv2

El pibe por lo visto es árabe, de ahí que lo tenga ya.
TitoKeren escribió:http://www.twitch.tv/maskedgamercallv2

El pibe por lo visto es árabe, de ahí que lo tenga ya.

Madre de dios, como vamos a disfrutar caballeros
En los gameplays de hasta ahora no morian nunca pero estos en 10 min. ya han muerto ambos un par de veces [mad]
Me ha sorprendido mucho como se ve, el agua es estupenda, los movimientos muy naturales, ha buceado bajo el agua, cabalgado a caballo. No esta haciendo nada de historia por si lo quereis ver, eso si, correis peligro de morir de hype. Yo lo estoy viendo y no puedo esperar mas...
Luce de escandalo el puto juego [mad]
http://www.twitch.tv/maskedgamercallv2

Por fin se ha dado cuenta que estaba restransmitiendo a pésima calidad y ahora lo ha puesto en HD.

EDITO: No he dicho nada, se ve que tiene contratado 2 mb con timofonica.
Derhelm escribió:Me ha sorprendido mucho como se ve, el agua es estupenda, los movimientos muy naturales, ha buceado bajo el agua, cabalgado a caballo. No esta haciendo nada de historia por si lo quereis ver, eso si, correis peligro de morir de hype. Yo lo estoy viendo y no puedo esperar mas...

si esque sois masocas [carcajad]

yo prefiero no ver nada, de hecho ha dia de hoy solo he visto 2 videos de the witcher, el tráiler y algún gameplay de los primeros primeros. Prefiero quedarme loco desde el minuto 1 [sonrisa]

Otros juegos que dudo mas de si me van a gustar si que miro mas videos, pero este me lo tenían vendido ya solo con las primeras imágenes que salieron.
Ahora ha estado correteando a caballo como una puta cabra loca y aprecio un framerate estupendo, parece mentira lo suave que parece que va joder...
A dormir. Habemus juegazo!
A solo días de poder disfrutarlo, yo en lo personal esperando que sony active la pre-descarga, alguno tiene idea de cuando sera? xD
pochonox escribió:A solo días de poder disfrutarlo, yo en lo personal esperando que sony active la pre-descarga, alguno tiene idea de cuando sera? xD

Pues como siempre, el día anterior al lanzamiento. Esto es algo que tienen que mejorar.
29494 respuestas