The Witcher 3: Wild Hunt

Crivil escribió:
Solrack escribió:
Crivil escribió:Y no, poder matar a quien quieras en cualquier momento o tomar decisiones completamenta antitéticas de lo que es Geralt cambia la propia esencia de lo que son estos juegos, que no son sandbox, son story driven y por tanto hay restricciones para que esa historia sea como es y además que ya incluye muchas decisiones y variables por sí misma.


Sin pretender ofender pero es que es aburrido. LEE los post a los que replicas por dios! [+risas]. Copio pego

Por otra parte si algo va demasiado en contra de lo que exige el guión, hay mil formas chulas de hacerlo evitar de forma disimulada sin recurrir a la prohibición de usar espada contra x personaje por ejemplo. Daría mucha mejor sensación si cuando intentas cargarte a un personaje clave de la historia, que esquive tu golpe o halla una secuencia coherente para evitar su muerte.


En que rompería totalmente el guión del juego lo que pongo? Si tal partimos desde este punto porque como vuelvas a repetir hasta la saciedad lo mismo y me dedique a repetir yo tambien lo mismo vamos a ir en bucle...


¿Pero tu no entiendes que Geralt hay gente a la que jamas, en ninguna circunstancia, atacaría? ¿Que en general evita matar civiles? ?que nunca mata inocentes si sabe que lo son?¿De verdad me quieres vender que es mas creible que un NPC esquive a Geralt atacandole, habiendo 2000 NPCs muchos de los cuales seran imprescindibles en unos momentos pero en otros no, con lo que complica eso el sistema, que sencillamente respetar el caracter ya defindio del personaje?

Esto es una historia de Geralt de Rivia y si no es gusta no la jugueis. Es que no hay mas.


Tío pero como puedes ser tan extremista. Tu más que un juego lo que necesitas es una pelicula. Probablemente por la inteligencia supuesta a un personaje como "El brujo", no tendría sentido que en algún momento un usuario esté dándo vueltas y vueltas en un pueblo buscando una gema importante en el guión. Según tu dejar a un usuario buscar por si mismo esa gema podría atentar contra la inteligencia del personaje ya que en el guión tardaría poco en encontrarla. Volver hablarle a un npc porque no te enteraste de lo que te dijo podría ser un problema. La capacidad de comprension del personaje es alta asi que nada de poder volver a hablar a un personaje para enterarte bien del tema.

De verdad te echarías las manos a la cabeza si pudieras "controlar totalmente tu personaje"? Que atacas a un npc siendo tu dueño del mando te parece tan bochornoso? Si al final el guión no cambia es tan importante? Te dás cuenta que estáis haciendo una montaña enorme de una pijada que en mi opinión es un detalle. Un detalle que quedaría chulo en mi opinión pero un detalle. Hablar de perder la esencia o pretender cambiar el genero es cuanto menos exageradisimo.


Resumiendo, algunos prefirís mucha rigidez y me parece respetable. Pero otros preferimos un minimo de libertad sin tampoco llegar a nada extremo. En realidad más que libertad, tener una sensación de libertad.


PD: Debe ser divertido encontrarse contigo en un ascensor. Como para que alguien te diga "joer que frío hace hoy". Ya te imagino en plan: Tienes mil sitios con tiempo más cálido. Esto es lo que hay. Sino te gusta largate a otra zona. ¬_¬. Relajate un poco y no estés tan a la defensiva. Como te dije ayer, el foro está para disfrutarlo, no para sufrirlo.

Lassas escribió:@solrack a ver en los videos que se han mostrado. Como ese de la taberna en el que decides si invitar a un trago a todos o matarlos... pues ahi tienes decisiones. Otro


Gracias por la info Lassas.

Por lo visto el juego no es tan rigido como entreveía. Lo que más gracia me hace es que muchos me habéis saltado al cuello por algo que resulta esta en el juego [carcajad]. Ahora váis y me soltáis lo de querer convertir el futbol en balonmano...
cercata escribió:
DiViDi escribió:Lo siento, pero tengo que decirte que eso de "mataré gente y subiré el video solo por joder" es de lo más infantil que he podido leer en el foro en mucho tiempo.

Sí, he caido al nivel de los que se inventas cosas, como que buscamos masacres o violar niñas, y que les queremos cambiar el juego.


Deberías leer el resto del mensaje y comprender mejor porque los que defendemos que no debería poderse atacar a los NPC, damos los argumentos que damos.

The Witcher nunca ha sido un juego para ese tipo de cosas, así como no lo es Dragon Age, Batman, Assassin's Creed o los millones de títulos más en los que no puedes hacerlo.

A ver, que yo entiendo que a los que no conocéis la saga pidais esto, es NORMAL porque ofrece más posibilidades de juego. Lo que no entiendo es que aún explicandoos los motivos por los cuales no sería coherente, sigáis en vuestros trece. Tened en cuenta que esto, ya no solo porque se base en lo que se basa, sino porque es la TERCERA parte de una saga en la que nunca se ha podido hacer eso, ya choca directamente con sus bases.

Y tampoco entiendo que se le exija con tanta insistencia a este título y no a otros.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de matar civiles como te de la gana no lo permite ni el Assassin's Creed, ya que al 3ero que mates en poco tiempo, te desincronizada y te saca de la partida.

Menos da una piedra ... aun así me jode en los assassins que no puedas desenvainar contra civiles, ya que eso que dices solo pasa cuando fallas un ataque a un guardia y le das a un civil, o con armas de fuego.

Y molaría mazo que en vez de desincronizarte te empezasen a perseguir todas facciones, y si la lias mucho hasta otros asesinos, etc ... VIVA LA LIBERTAD.
Yo lo de asesinar NPC no me importa, me preocupa más el que el 90% del tiempo voy a manejar un personaje con un clase determinada, y no se si el combate me llegará a aburrir ya que me suele gustar el rol de mago.

DiViDi escribió:
cercata escribió:
DiViDi escribió:Lo siento, pero tengo que decirte que eso de "mataré gente y subiré el video solo por joder" es de lo más infantil que he podido leer en el foro en mucho tiempo.

Sí, he caido al nivel de los que se inventas cosas, como que buscamos masacres o violar niñas, y que les queremos cambiar el juego.


Deberías leer el resto del mensaje y comprender mejor porque los que defendemos que no debería poderse atacar a los NPC, damos los argumentos que damos.

The Witcher nunca ha sido un juego para ese tipo de cosas, así como no lo es Dragon Age, Batman, Assassin's Creed o los millones de títulos más en los que no puedes hacerlo.


Lo curioso es que estais hablando de que si es o no lógico el poder asesinar NPC, cuando el primer Witcher se podía. XD

Lo que tampoco algunos se dan cuenta, es que sino van a permitir asesinar NPC, no va a ser por Geralt y su personalidad, sino porque el juego se volvería mas complejo.
Solrack escribió:
PD: Debe ser divertido encontrarse contigo en un ascensor. Como para que alguien te diga "joer que frío hace hoy". Ya te imagino en plan: Tienes mil sitios con tiempo más cálido. Esto es lo que hay. Sino te gusta largate a otra zona. ¬_¬. Relajate un poco y no estés tan a la defensiva. Como te dije ayer, el foro está para disfrutarlo, no para sufrirlo.



Como parece que no te da te lo voy a explicar: que me guste que este juego refleje la personalidad de Geralt y respete un lore establecido no implica que no valore otros juegos donde hay absoluta libertad y las regla están para saltarselas.

El que viene aquí sin tener conocimientos previos de la saga "exigiendo" que se haga de otra manera (en resumen, restringiendo las cosas a como te gustan a ti) eres tú. Todo el mundo te está diciendo lo mismo, y tú solo sabes escudarte en absurdas comparaciones que poco tiene que ver con el debate que se ha formado.

No estamos en un ascensor, estamos en un hilo sobre un tema muy concreto el cual resulta que conozco a fondo. Pasrece que lo de los contextos no es lo tuyo.

@juan_Garcia luego te molestas cuando digo que mientes, la decisión de quién puede o no puede matar Geralt se debe a que CDPR respeta la novelas, lo explican docenas de veces en sus vídeos de producción, en las entrevistas a los fundadores, en la propia concepción de los juegos, pero vamos a inventar que es gratis.

En TW1 no podías matar a quien quisieras, ni el 2 ni en este.
Juan_Garcia escribió:Lo curioso es que estais hablando de que si es o no lógico el poder asesinar NPC, cuando el primer Witcher se podía. XD


Y en el 2, como ya he dicho antes, creo que también. Insisto en que se debería leer el mensaje que he puesto antes, que si se puede me parece estupendo. Yo lo que no quiero bajo ninguna circunstancia es que este tipo de cosas puedan llegar a afectar de alguna forma al mundo y la historia del juego o la personalidad de Geralt. Yo lo que defiendo es, que de no poder hacerse, estaría completamente justificado.

Pero es muy fácil leer lo que se quiere.
Solrack escribió:Resumiendo, algunos prefirís mucha rigidez y me parece respetable. Pero otros preferimos un minimo de libertad sin tampoco llegar a nada extremo. En realidad más que libertad, tener una sensación de libertad.

Claro, pero dices eso, y ya te empiezan a decir que Geralt no es un psicopata y no hace masacres ni viola niños.

Si una cosa tienen buena los juegos de Bethesda, es que si les pasa algo a un NPC, las cosas que estaban disponibles con ese NPC dejan de estarlo. Ya no es sólo que lo mates tú, es que muera defendiento, o que se muera por accidente, como me paso en Oblivion con uno que se cayó de un puente. Aunque luego hay algunos NPCs que son inmortales, pq de ellos depende la trama principal, pero ya es un avance con respecto a otros juegos como Batman ... en el que tambien me molaría mas libertad.
@juan_garcia Ya han dicho que pueden haber varuos tipos de juego. Uno es el de armadura pesada. Golpes fuertes y aguante. Armadura Media que potencia las señales y algo de rapidez. Y armadura ligera centrada en la rapidez pero menos aguante. Y depende en que repartas los puntos puedes centrarte en espada. En magia o en pociones. Asi que mas o menos lo veo como clases diferentes.
Lo que pasa es que aquí nadie se a dignado a entender el juego,a leerse las novelas , a informarse de que el juego es la historia de geralt de rivia. Su última historia.
Aquí muchos QUISIERON entender que este juego era un sándbox con un personaje que a pesar de tener aspecto físico establecido , su personalidad la elegiríamos nosotros( como ejemplo Infamous), que como no tenemos ni zorra idea del mundo que se creó hace ya 15 años , ahora lo moldeamos como queramos, total, como yo no entiendo nada me la sopla si geralt mata a niños en medio de la plaza de novigrado, o descuartiza putas después de un servicio.
Yo hasta hace unos meses no sabia nada de esta genial saga, y ahora me estoy terminando la quinta novela, me estoy familiarizando con el mundo de Sapowski porque este juego no existiría sin eso, porque es precisamente ESO.
No vi a nadie quejarse porque Batman no pudiera matar o apalizar a los civiles rescatados , porque todos saben que Batman no es así, pero claro, geralt quien es? Si yo no lo conozco , y el mundo gira a mi alrededor , exijo que se cambie todo para complacerme........En fin, no hay mucho que discutir, suele pasar que un juego con tan buena pinta llame a más público de al que está dirigido y luego pasa lo que pasa.Luego el mismo cercata se quejara de que el sistema de combate es demasiado difícil , que no es como los A.C donde no te rozan, cuando se le a avisado que si espera un Juego fácil será mejor que lo ponga en su nivel más bajo, solo por poner un ejemplo.
cercata escribió:
Solrack escribió:Resumiendo, algunos prefirís mucha rigidez y me parece respetable. Pero otros preferimos un minimo de libertad sin tampoco llegar a nada extremo. En realidad más que libertad, tener una sensación de libertad.

Claro, pero dices eso, y ya te empiezan a decir que Geralt no es un psicopata y no hace masacres ni viola niños.

Si una cosa tienen buena los juegos de Bethesda, es que si les pasa algo a un NPC, las cosas que estaban disponibles con ese NPC dejan de estarlo. Ya no es sólo que lo mates tú, es que muera defendiento, o que se muera por accidente, como me paso en Oblivion con uno que se cayó de un puente. Aunque luego hay algunos NPCs que son inmortales, pq de ellos depende la trama principal, pero ya es un avance con respecto a otros juegos como Batman ... en el que tambien me molaría mas libertad.


Lo que tu no quieres entender es que esa libertad sacrifica coherencia y profundidad narrativa, por lo tanto estos juegos, Batman o TW, sacrifican libertad por esa profundidad. Ambas cosas con incompatibles y este juego no es lo que tu buscas. Ni lo va a ser nunca, por mas que sea mundo abierto lo que importa es la historia. Y no porque lo quiera YO sino porque lo quieren los que lo han hecho.
Juan_Garcia escribió:Lo curioso es que estais hablando de que si es o no lógico el poder asesinar NPC, cuando el primer Witcher se podía. XD



Imagen
DiViDi escribió:Me sorprende que se le pida a The Witcher esto y a Dragon Age, Mass Effect o Assassin's Creed por ejemplo, no, porque nunca he visto un debate tan extenso de este tipo en ninguno de estos juegos, sí que he visto algún comentario, pero nada más.

El debate extenso es pq al hacer el comentario varios han saltado cuello diciendo que queríamos cambiar el juego, y tergiversar lo que decíamos ...

Juan_Garcia escribió:Lo curioso es que estais hablando de que si es o no lógico el poder asesinar NPC, cuando el primer Witcher se podía. XD

Yo no digo que sea lógico hacerlo, pido que me dejen hacer cosas ilógicas, así cuando hago lo lógico es pq quiero hacerlo, no pq no me queda otra alternativa.
Crivil escribió:@juan_Garcia luego te molestas cuando digo que mientes, la decisión de quién puede o no puede matar Geralt se debe a que CDPR respeta la novelas, lo explican docenas de veces en sus vídeos de producción, en las entrevistas a los fundadores, en la propia concepción de los juegos, pero vamos a inventar que es gratis.

En TW1 no podías matar a quien quisieras, ni el 2 ni en este.


Madre mia, tu el fan has jugado siquiera? De noche, te podías cargar personajes, cuando te cargabas unos cuantos, venían los guardias a por ti, y si te los cargabas también, terminaba viniendo un cazador de recompensas.
lassas escribió:Ahora no recuerdo quien. Pero alguien a posteado que si te lias a matar npcs no pasa nada en skyrim. Si has jugado bien matar npc te deja sin misiones, equipo, estas buscado por la guardia etc. En witcher solo se a visto atacar a un guardia y te deja inconsciente. Que es una falta de realismo ene se sentido si. Pero pierde la esencia de lo que es el personaje. Por que lo que hacemos es actuar de las maneras que se supone que actuaria Geralt, dentro de unos baremos. Ya digo que no va a ser el ultimo juego de The Witcher. Y no descarto que, despues del comentario de los desarrolladores, que dicen que han descubierto un gran potencial con las consolas. Veamos un nuevo juego en el que podremos crear nuestro pj. Con rasgos y profesion que queramos y tener mucha mas libertad.


Lo he comentado yo y en el Skyrim no puedes matar a ningún NPC que te vaya a dar una misión, una vez te has pasado su misión, si.
Creo que en el uno y el dos, solo podias matar npcs con tus decisiones. No estoy seguro por que no e podido jugar a ninguno. Pero me parece que alguien por aqui lo comentó.
@knonn Has jugado con las expansiones instaladas? Lo digo por que las tuve que desinstalar ya que los dragones o vampiros me fundieron la mitad de npcs, algunos importantes que daban misiones. Carrera blanca quedo muy triste. [carcajad]
lassas escribió:Creo que en el uno y el dos, solo podias matar npcs con tus decisiones. No estoy seguro por que no e podido jugar a ninguno. Pero me parece que alguien por aqui lo comentó.


Repito, en el 1 por la noche, podías matar NPC normales. Como consecuencia venían los guardias, y si te los cargabas también, un cazarecompensas invencible venia a por ti.

Ojo, que a mi me da igual el matar NPC, no lo hacia en Skyrim y no lo haría aquí, lo que flipo es que me tachen de mentiroso cuando se podía hacer en el 1. Y en el 2 creo recordar que los podías atacar e inmediatamente venian los guardias.
Luego dicen que los videojuegos no generan violencia y aqui se estan echando las manos a la cabeza por que no pueden asesinar civiles [bad]

Dejando la COÑA a un lado (y lo pongo en mayuscula para que se entienda). El tema ya es cansino; pero ya lo han dicho, The Witcher es un juego basado en un personaje ya definido y en un contexto. Los creadores del juego lo han hecho en base a ese mundo.
¿A algunos no les gusta esa limitación?... mala suerte, pero entended que un sandbox de libre albedrio no es el objetivo de los creadores a pesar de que permitan tomas de decisiones que influyan en el transcurso de la historia, por que lo que quieren es contar SU historia (que para algo habran pagado a un guionista [carcajad] ).
Crivil escribió:Lo que tu no quieres entender es que esa libertad sacrifica coherencia y profundidad narrativa, por lo tanto estos juegos, Batman o TW, sacrifican libertad por esa profundidad. Ambas cosas con incompatibles y este juego no es lo que tu buscas. Ni lo va a ser nunca, por mas que sea mundo abierto lo que importa es la historia. Y no porque lo quiera YO sino porque lo quieren los que lo han hecho.

De no tener sentido lo que pedimos, ahora pasa a no se puede hacer pq pierdes profundidad ... Parece que eres dios y sabes lo que es posible hacer o no en el juego ...

Yo no exijo que hagan eso en el juego, yo sólo digo que estaría mejor si lo hacen. Si no lo hacen pq lo han evaluado, y ven que les salen complicaciones por otras partes, pues lo entiendo, pero no hacerlo pq Geralt nunca lo haría como argumentáis algunos me parece una aberración.
De todas formas aun no se sabe lo k permite no?
Juan_Garcia escribió:
lassas escribió:Creo que en el uno y el dos, solo podias matar npcs con tus decisiones. No estoy seguro por que no e podido jugar a ninguno. Pero me parece que alguien por aqui lo comentó.


Repito, en el 1 por la noche, podías matar NPC normales. Como consecuencia venían los guardias, y si te los cargabas también, un cazarecompensas invencible venia a por ti.

Por cierto juegazo el primero , me lo pase pipa con the witcher 1, Y no tanto con el 2.
Un saludo
lassas escribió:Creo que en el uno y el dos, solo podias matar npcs con tus decisiones. No estoy seguro por que no e podido jugar a ninguno. Pero me parece que alguien por aqui lo comentó.
@knonn Has jugado con las expansiones instaladas? Lo digo por que las tuve que desinstalar ya que los dragones o vampiros me fundieron la mitad de npcs, algunos importantes que daban misiones. Carrera blanca quedo muy triste. [carcajad]


Me lo pase sin las expansiones, luego lo he jugado después con los DLCs y un pilon de mods, pero no recuerdo que me matasen a nadie importante del juego, salvo a la herrera de carrera blanca, que me la convirtieron en vampira y cuando la mate el marido me miraba mal. [carcajad]
rurouni phantom escribió:Lo que pasa es que aquí nadie se a dignado a entender el juego,a leerse las novelas , a informarse de que el juego es la historia de geralt de rivia. Su última historia.
Aquí muchos QUISIERON entender que este juego era un sándbox con un personaje que a pesar de tener aspecto físico establecido , su personalidad la elegiríamos nosotros( como ejemplo Infamous), que como no tenemos ni zorra idea del mundo que se creó hace ya 15 años , ahora lo moldeamos como queramos, total, como yo no entiendo nada me la sopla si geralt mata a niños en medio de la plaza de novigrado, o descuartiza putas después de un servicio.
Yo hasta hace unos meses no sabia nada de esta genial saga, y ahora me estoy terminando la quinta novela, me estoy familiarizando con el mundo de Sapowski porque este juego no existiría sin eso, porque es precisamente ESO.
No vi a nadie quejarse porque Batman no pudiera matar o apalizar a los civiles rescatados , porque todos saben que Batman no es así, pero claro, geralt quien es? Si yo no lo conozco , y el mundo gira a mi alrededor , exijo que se cambie todo para complacerme........En fin, no hay mucho que discutir, suele pasar que un juego con tan buena pinta llame a más público de al que está dirigido y luego pasa lo que pasa.Luego el mismo cercata se quejara de que el sistema de combate es demasiado difícil , que no es como los A.C donde no te rozan, cuando se le a avisado que si espera un Juego fácil será mejor que lo ponga en su nivel más bajo, solo por poner un ejemplo.


Muy deacuerdo con tu exposición,precisamente si algo amo yo de esta saga es su profundidad narrativa,que lógicamente viene basada en las buenas novelas de Sapowski,y que por cierto estoy leyendo actualmente.Para hacer el psicopata ya hay juegos como GTA 5,y que me parece bien que existan,pero dejemos la maravilla de esta saga como debe ser,sin inventitos raros.
Juan_Garcia escribió:
Crivil escribió:@juan_Garcia luego te molestas cuando digo que mientes, la decisión de quién puede o no puede matar Geralt se debe a que CDPR respeta la novelas, lo explican docenas de veces en sus vídeos de producción, en las entrevistas a los fundadores, en la propia concepción de los juegos, pero vamos a inventar que es gratis.

En TW1 no podías matar a quien quisieras, ni el 2 ni en este.


Madre mia, tu el fan has jugado siquiera? De noche, te podías cargar personajes, cuando te cargabas unos cuantos, venían los guardias a por ti, y si te los cargabas también, terminaba viniendo un cazador de recompensas.


Matabas miembros de una banda de malhechores y mercenarios de la salamandra, no podías matar prostitutas... Si es que esto es surrealista.
Crivil escribió:
Juan_Garcia escribió:
Crivil escribió:@juan_Garcia luego te molestas cuando digo que mientes, la decisión de quién puede o no puede matar Geralt se debe a que CDPR respeta la novelas, lo explican docenas de veces en sus vídeos de producción, en las entrevistas a los fundadores, en la propia concepción de los juegos, pero vamos a inventar que es gratis.

En TW1 no podías matar a quien quisieras, ni el 2 ni en este.


Madre mia, tu el fan has jugado siquiera? De noche, te podías cargar personajes, cuando te cargabas unos cuantos, venían los guardias a por ti, y si te los cargabas también, terminaba viniendo un cazador de recompensas.


Matabas miembros de una banda de malhechores y mercenarios de la salamandra, no podías matar prostitutas... Si es que esto es surrealista.



no gastes energia en vano!.... a lo mejor piensa que los sumergidos eran civiles....
¿Sabéis lo que váis a comprar? Veo que algunos no tienen ni idea de lo que significa The Witcher y la coherencia narrativa [facepalm]
Crivil escribió:
El que viene aquí sin tener conocimientos previos de la saga "exigiendo" que se haga de otra manera (en resumen, restringiendo las cosas a como te gustan a ti) eres tú. Todo el mundo te está diciendo lo mismo, y tú solo sabes escudarte en absurdas comparaciones que poco tiene que ver con el debate que se ha formado.


Igual me perdí algo. Necesitamos sacar algún título para poder opinar sobre cosas que nos haría ilusión en un juego que nos interesa? No solo no me escudo sino que te pongo de forma muy concreta que puntos estoy rebatiendo leyendo lo que pone a la persona a la que me dirijo. Que tu no entiendas las analogías no quiere decir que no tengan sentido amigo ;).

Porque todo te lo tomas como si pretendieramos hundir el juego? Conviertes cualquier opinión en una conspiranoia contra un simple juego. Ayer con el usuario que mentía con el único fin de acabar con el mundo y hoy tergiversando una simple opinión convirtiendola en una "exigencia"! Opinar y exigir son dos verbos muy diferentes en mi pueblo.


No estamos en un ascensor, estamos en un hilo sobre un tema muy concreto el cual resulta que conozco a fondo. Pasrece que lo de los contextos no es lo tuyo.

Perdoneme usted. No volverá a suceder. Me arrodillo ante su sabiduría. [tadoramo] Promento no volver opinar sobre algo negativo sobre un juego que me interesa y en el que me voy a gastar mi dinero. Venga ya, el rollo de yo sé mucho cuentaselo a otro amigo...

@juan_Garcia luego te molestas cuando digo que mientes,
.


Tío lo vas a repetir en todos tus post? Es cansino... Pasa pagina hombre. La vida sigue.


¿Sabéis lo que váis a comprar? Veo que algunos no tienen ni idea de lo que significa The Witcher y la coherencia narrativa [facepalm]


Pues la verdad es que no sé bien lo que compraré. Creo que me gustará por el genero, por lo que leí y por ser un proyecto tan ambicioso. Tampoco sabía más de lo que sé de este juego en la mayoría de los que compro sin conocer su saga. No sabía que me encontraría con el primer metal gear de ps1, tampoco del primer resident evil, ni de Final Fantasy VII. Ahora dime. Tu sí estás tan informado como lo estás de este juego con todos los juegos que compras? Tan patetico te parece como para poner un facepalm? :-? . Menudo nivel hay aquí...
Estoy de acuerdo en que la historia de geralt está muy marcada, es un personaje ya creado con su moral y sus historias. Que luego puedas decidir en ciertos aspectos no quiere decir nada.

Venga gente que ya queda menos [360º]
Chicas calma ! Páginas y páginas solo citando el uno al otro y nada que aportar ..... Enserio es viernes salir a la calle y follaros a algún jovenzuelo y dejar de dar la puta chapa !!!
Solrack escribió: ¿Sabéis lo que váis a comprar? Veo que algunos no tienen ni idea de lo que significa The Witcher y la coherencia narrativa [facepalm]

Pues la verdad es que no sé bien lo que compraré. Creo que me gustará por el genero, por lo que leí y por ser un proyecto tan ambicioso. Tampoco sabía más de lo que sé de este juego en la mayoría de los que compro sin conocer su saga. No sabía que me encontraría con el primer metal gear de ps1, tampoco del primer resident evil, ni de Final Fantasy VII. Ahora dime. Tu sí estás tan informado como lo estás de este juego con todos los juegos que compras? Tan patetico te parece como para poner un facepalm? :-? . Menudo nivel hay aquí...


Hay una gran diferencia entre comprar el primero de una saga y entrar ya al tercero, pero sí, en algo estamos de acuerdo, menudo nivel hay por aquí.
(mensaje borrado)
GuleoAneo escribió:Ojito con los que dicen que no puedes trincarte a la canosa (¿ciri?) que en el previo que publicó meristation la semana pasada dice que te puedes zumbar a las 3 y ver sus reacciones. Igual os llevais alguna sorpresita los que leisteis el libro. Yo particularmente la que más me mola es la Ciri

Y a los graphic whores que andan preocupados por los gráficos, iros a jugar al the order y sus excelentísimas doble banda negra, que yo disfrutaré de la historia y el maravilloso mundo de The Witcher 3 sea a 30 o 60 fps, con o sin downgrade.


¿Te refieres a esto?
Si es así, no veo donde pone que te puedes zumbar a las tres. Dice que las tres se conocen y que, en ocasiones, han compartido al brujo. No voy a destriparle los libros a nadie, quien se los haya leído sabe a que se refiere ese extracto del texto de Meristation.

Uno de sus sellos, la presencia de bellas féminas (algunas ligeras de ropa) en Wild Hunt no se escapará a nuestro ojo. Pero aquí toca decidir si queremos ir sembrando la semilla del brujo en cada señorita de buen ver que veamos en las tabernas, o convertirnos en castos y puros fieles a nuestro amor de toda la vida, la ‘complicada’ Yenn. Lo divertido de Wild Hunt es que sus tres personajes femeninos principales, Ciri, Triss Merigold y Yennefer no son ajenas unas a otras, sino que comparten relaciones y en ocasiones hasta el lecho del brujo. Geralt conoce a Ciri desde que ella era una niña, y la ha visto ya crecida y convertida en una guerrera y hechicera consumada. De hecho, en el primer juego escuchábamos la historia de Ciri de labios de un tabernero que terminaba haciendo referencia a un personaje anónimo que claramente era Yenn. Triss es una hechicera amiga de Yennefer, enamorada del brujo y una especie de hermana mayor de Ciri que aparece en la saga de juegos desde la primera entrega. Y Yennefer es el amor de Geralt, una poderosa hechicera estéril que se convirtió en la madre por así decirlo de Ciri, y con la que podemos mantener una relación en Wild Hunt aparte de que nos ayuda a buscar a la que casi podríamos llamar hija adoptiva de ambos.

Fuente: Meristation
NachoGTO escribió:Chicas calma ! Páginas y páginas solo citando el uno al otro y nada que aportar ..... Enserio es viernes salir a la calle y follaros a algún jovenzuelo y dejar de dar la puta chapa !!!

Jajaja [plas]
GuleoAneo escribió:Ojito con los que dicen que no puedes trincarte a la canosa (¿ciri?) que en el previo que publicó meristation la semana pasada dice que te puedes zumbar a las 3 y ver sus reacciones. Igual os llevais alguna sorpresita los que leisteis el libro. Yo particularmente la que más me mola es la Ciri

Y a los graphic whores que andan preocupados por los gráficos, iros a jugar al the order y sus excelentísimas doble banda negra, que yo disfrutaré de la historia y el maravilloso mundo de The Witcher 3 sea a 30 o 60 fps, con o sin downgrade.


Dudo mucho que Ciri pueda acaba en la cama con Gerald, no porque ella no quiera... En cuanto a The order 1866, pese a bandas negras y todo eso de las 30 fps, es de las mejores películas interactivas que he jugado.
De verdad que no entiendo la mega indignación de que se pregunte o se trate el tema de matar NPC's..
Alonso707 escribió:
Solrack escribió: ¿Sabéis lo que váis a comprar? Veo que algunos no tienen ni idea de lo que significa The Witcher y la coherencia narrativa [facepalm]

Pues la verdad es que no sé bien lo que compraré. Creo que me gustará por el genero, por lo que leí y por ser un proyecto tan ambicioso. Tampoco sabía más de lo que sé de este juego en la mayoría de los que compro sin conocer su saga. No sabía que me encontraría con el primer metal gear de ps1, tampoco del primer resident evil, ni de Final Fantasy VII. Ahora dime. Tu sí estás tan informado como lo estás de este juego con todos los juegos que compras? Tan patetico te parece como para poner un facepalm? :-? . Menudo nivel hay aquí...


Hay una gran diferencia entre comprar el primero de una saga y entrar ya al tercero, pero sí, en algo estamos de acuerdo, menudo nivel hay por aquí.


Hay diferencia efectivamente. Pero ninguna de de ellas establece una "jerarquía" de opiniones. Vamos que el "yo sé más que tu" no vale de mucho. No confundir opiniones y gustos personales con verdades absolutas.

De verdad que no entiendo la mega indignación de que se pregunte o se trate el tema de matar NPC's..


Basicamente nace de la poca tolerancia de algunos usuarios a aceptar ideas que no se tuvieron en cuenta (o sí) en el juego. De eso y del afán de tener razón sobre algo en lo que es imposible tenerla puesto que se trata de eso, de opiniones y preferencias personales.
Juan_Garcia escribió:Repito, en el 1 por la noche, podías matar NPC normales. Como consecuencia venían los guardias, y si te los cargabas también, un cazarecompensas invencible venia a por ti.
s.


Ni puta idea tienes y solo contaminas con información falsa.

Solrack escribió:Igual me perdí algo. Necesitamos sacar algún título para poder opinar sobre cosas que nos haría ilusión en un juego que nos interesa? No solo no me escudo sino que te pongo de forma muy concreta que puntos estoy rebatiendo leyendo lo que pone a la persona a la que me dirijo. Que tu no entiendas las analogías no quiere decir que no tengan sentido amigo ;).


No solo te lo he esplicado 3 veces si no que me he molestado en buscarte el post donde hice un resumen para que la gente que no conoce la saga tuviese cierta trasfondo de donde estamos. Que has ignorado completamente. [ginyo]

Solrack escribió:Perdoneme usted. No volverá a suceder. Me arrodillo ante su sabiduría. [tadoramo] Promento no volver opinar sobre algo negativo sobre un juego que me interesa y en el que me voy a gastar mi dinero. Venga ya, el rollo de yo sé mucho cuentaselo a otro amigo...


No necesito que te arrodilles, lo mucho que se de esta saga lo vengo demostrando hace meses en este hilo. De hecho si estoy aquí es por eso, creo que es un juego magnífico basado en una saga aún mejor e intento aclarar dudas y fomentar que más gente los conozca y disfrute.

Y, como yo, otra docena de usuarios habituales te han dejado clarito donde te equivocas en tus aspiraciones con respecto a TW3, pero como no te interesa eso no les citas.

Solrack escribió:Tío lo vas a repetir en todos tus post? Es cansino... Pasa pagina hombre. La vida sigue.


Mientras sus posts sean mentira los citaré y los desmontaré ¬_¬

Y por supuesto que mi opinión no vale más que la de nadie, pero al información sobre la saga es lo que permite entender que pedir que se use a Geralt para matar a quien se quiera cuando se quiera es una gigantesca estupidez.

GuleoAneo escribió:Ojito con los que dicen que no puedes trincarte a la canosa (¿ciri?) que en el previo que publicó meristation la semana pasada dice que te puedes zumbar a las 3 y ver sus reacciones. Igual os llevais alguna sorpresita los que leisteis el libro. Yo particularmente la que más me mola es la Ciri.


Hay 0% posibilidades de que Geralt tenga ninguna relación sexual con Ciri. Absolutamente 0. Meristation, que como fuente fiable de información tiene lo que yo de forero amable, puede decir las tonterías que quiera. Vastante vergüenza dieron en la entreista exclusiva a Monnier.
(mensaje borrado)
Lince1988 escribió:De verdad que no entiendo la mega indignación de que se pregunte o se trate el tema de matar NPC's..


La indiganción viene porque gente que no conoce la saga pretende convencernos de que los juegos serían mejores si no se respetase la idosincrasia del lore y el protagonista. De ningún sitio más.

GuleoAneo escribió:
Y en cuanto al tema de matar NPCs. Es cierto que en el 2 no podías pero el 1 yo recuerdo ir por la ciudad matando gente y cortando cabezas, pero solo en contratos en los que te contrataban como matón a sueldo, que es lo que en el fondo es Geralt.


Lo de Ciri te lo he contestado más arriba y lo único que no es Geralt es un matón a sueldo, es más, no hay una sola quest en TW1, ni una sola, en que te contraten para matar humanos. NINGUNA. Otra cosa es que dependiendo de tu misión te enfrentases a gente que tenías que matar por interponerse en tu camnio o por petenecer a facciones opuestas, siempre justificado por la trama. Y inocentes, transeuntes por la calle, o comerciantes, o putas, etc, no podías matar en inguno de los 3 juegos.
Lince1988 escribió:De verdad que no entiendo la mega indignación de que se pregunte o se trate el tema de matar NPC's..

Ya te digo, seguro que hasta el Escritor se indignaría menos, e igual hasta se echaba unas risas con las posibles situaciones que podrían salir si dejas mas libertad ...
GuleoAneo escribió:
Eso que te pongo en negrita es lo que da lugar a mi comentario. O al menos yo lo entiendo así. ¿Qué opina el resto de la gente de esa frase? Porque que la conozca desde que era una cría no significa que no pueda tener nada con ella cuando crezca, a fin de cuentas Geralt no es un pederasta.

Y en cuanto al tema de matar NPCs. Es cierto que en el 2 no podías pero el 1 yo recuerdo ir por la ciudad matando gente y cortando cabezas, pero solo en contratos en los que te contrataban como matón a sueldo, que es lo que en el fondo es Geralt.


Te lo voy a dejar cristalino: ni puta idea.
cercata escribió:
Lince1988 escribió:De verdad que no entiendo la mega indignación de que se pregunte o se trate el tema de matar NPC's..

Ya te digo, seguro que hasta el Escritor se indignaría menos, e igual hasta se echaba unas risas con las posibles situaciones que podrían salir si dejas mas libertad ...


Se nota que conoces al autor y has leído sus novelas, no solo ya las de Geralt. [+risas]
Crivil escribió:
cercata escribió:
Lince1988 escribió:De verdad que no entiendo la mega indignación de que se pregunte o se trate el tema de matar NPC's..

Ya te digo, seguro que hasta el Escritor se indignaría menos, e igual hasta se echaba unas risas con las posibles situaciones que podrían salir si dejas mas libertad ...


Se nota que conoces al autor y has leído sus novelas, no solo ya las de Geralt. [+risas]



Pero de ahí a la super indignación de la gente por preguntar estas cosas..
Crivil escribió:Se nota que conoces al autor y has leído sus novelas, no solo ya las de Geralt. [+risas]

Igual de bien que tu al equipo de desarrollo del juego, para saber que les hace o no perder profundidad en la historia. Al menos yo lo formulo como hipótesis, y no como tú que lo dices como si fuese un hecho.
Crivil escribió:No necesito que te arrodilles, lo mucho que se de esta saga lo vengo demostrando hace meses en este hilo. De hecho si estoy aquí es por eso, creo que es un juego magnífico basado en una saga aún mejor e intento aclarar dudas y fomentar que más gente los conozca y disfrute.

Y, como yo, otra docena de usuarios habituales te han dejado clarito donde te equivocas en tus aspiraciones con respecto a TW3, pero como no te interesa eso no les citas.

Que me dá igual lo mucho que sepas del juego! Nunca dudé de tus conocimientos pesao! [+risas] . Lo que intento decirte es que hablamos de unas preferencias personales! Hablo concretamente de una mecanica del juego. De hacerse lo que comento no tiene porque cambiar el argumento principal para nada. Que el prota nunca atacaría tal o cual npc? Y? Seguramente no se tiraría 30 minutos dando espadazos de forma absurda contra un muro y seguro que el juego no te lo impide verdad?

Solrack escribió:Tío lo vas a repetir en todos tus post? Es cansino... Pasa pagina hombre. La vida sigue.



Mientras sus posts sean mentira los citaré y los desmontaré ¬_¬


El rollo es que te estas refiriendo siempre a la misma mentira. Pero bueno menos mal que te tenemos de defensor y guardian del juego. Gracias por existir (en serio ese tufo de defensor heroico es para hacerselo mirar).

Y por supuesto que mi opinión no vale más que la de nadie, pero al información sobre la saga es lo que permite entender que pedir que se use a Geralt para matar a quien se quiera cuando se quiera es una gigantesca estupidez.


Y dale con lo de matar a alguien. Volvemos al inicio del debate[facepalm]. En fin, para ti la perra gorda. Te otorgo el honorable título del defensor del juego maestro supremo en el hilo de eol. Felicidades..
Cirilla como dicen los de Meristation, de las pocas cosas en las que aciertan dicho sea de paso, es que es como una hija para Gerald, y el que ha leído las novelas sabe hasta que punto es así.

En cuanto a la profesión de Gerald, es un brujo, un cazador de monstruos, no es un matón, ni un asesino, ni es un psicópata, no mata gente por mucho que le paguen ni aunque se lo ordene un rey, no mataría a nadie sin un buen motivo y jamás por dinero.

Y el que haya jugado a The Witcher, sabrá que por la noche había monstruos incluso en la ciudad y Gerald cumplía con su trabajo de brujo, matar monstruos, pero a veces el juego te da la oportunidad de perdonar a algunos monstruos porque si razonan como seres humanos a Gerald le resulta inmoral matarlos, esto incluye hombres lobo, vampiros y otros monstruos con intelecto.

Así que dejar de decir polladas de que esto tiene que ser GTH (h de horse).
Tremendo debate por si matar o no a NPC, yo pienso que no estaría tan bien como por ejemplo GTAV, por como dicen el Lore del juego, pero por ejemplo deberías tener la opción disponible al fin de cuentas Geralt "puede escoger el mal menor" y hasta los mas puristas no pueden discutir con esa frase sacada del propio libro.
Lo cual deja claro que de poder matar NPC lo podría hacer el jugador que controle al personaje, que CDproject haya decidido no dar la opción es otra cosa...(ahora bien hablo desde la ignorancia con respecto a las decisiones de CDproject por que no he leído aun que no se pueda.)
Axtwa Min escribió:Así que dejar de decir polladas de que esto tiene que ser GTH (h de horse).

No te inventes cosas ...
(mensaje borrado)
Madre mia que pesaos sois algunos...estais entrando en un bucle infinito.
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