› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Crivil escribió:Solrack escribió:Crivil escribió:Y no, poder matar a quien quieras en cualquier momento o tomar decisiones completamenta antitéticas de lo que es Geralt cambia la propia esencia de lo que son estos juegos, que no son sandbox, son story driven y por tanto hay restricciones para que esa historia sea como es y además que ya incluye muchas decisiones y variables por sí misma.
Sin pretender ofender pero es que es aburrido. LEE los post a los que replicas por dios! . Copio pegoPor otra parte si algo va demasiado en contra de lo que exige el guión, hay mil formas chulas de hacerlo evitar de forma disimulada sin recurrir a la prohibición de usar espada contra x personaje por ejemplo. Daría mucha mejor sensación si cuando intentas cargarte a un personaje clave de la historia, que esquive tu golpe o halla una secuencia coherente para evitar su muerte.
En que rompería totalmente el guión del juego lo que pongo? Si tal partimos desde este punto porque como vuelvas a repetir hasta la saciedad lo mismo y me dedique a repetir yo tambien lo mismo vamos a ir en bucle...
¿Pero tu no entiendes que Geralt hay gente a la que jamas, en ninguna circunstancia, atacaría? ¿Que en general evita matar civiles? ?que nunca mata inocentes si sabe que lo son?¿De verdad me quieres vender que es mas creible que un NPC esquive a Geralt atacandole, habiendo 2000 NPCs muchos de los cuales seran imprescindibles en unos momentos pero en otros no, con lo que complica eso el sistema, que sencillamente respetar el caracter ya defindio del personaje?
Esto es una historia de Geralt de Rivia y si no es gusta no la jugueis. Es que no hay mas.
Lassas escribió:@solrack a ver en los videos que se han mostrado. Como ese de la taberna en el que decides si invitar a un trago a todos o matarlos... pues ahi tienes decisiones. Otro
cercata escribió:DiViDi escribió:Lo siento, pero tengo que decirte que eso de "mataré gente y subiré el video solo por joder" es de lo más infantil que he podido leer en el foro en mucho tiempo.
Sí, he caido al nivel de los que se inventas cosas, como que buscamos masacres o violar niñas, y que les queremos cambiar el juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de matar civiles como te de la gana no lo permite ni el Assassin's Creed, ya que al 3ero que mates en poco tiempo, te desincronizada y te saca de la partida.
DiViDi escribió:cercata escribió:DiViDi escribió:Lo siento, pero tengo que decirte que eso de "mataré gente y subiré el video solo por joder" es de lo más infantil que he podido leer en el foro en mucho tiempo.
Sí, he caido al nivel de los que se inventas cosas, como que buscamos masacres o violar niñas, y que les queremos cambiar el juego.
Deberías leer el resto del mensaje y comprender mejor porque los que defendemos que no debería poderse atacar a los NPC, damos los argumentos que damos.
The Witcher nunca ha sido un juego para ese tipo de cosas, así como no lo es Dragon Age, Batman, Assassin's Creed o los millones de títulos más en los que no puedes hacerlo.
Solrack escribió:
PD: Debe ser divertido encontrarse contigo en un ascensor. Como para que alguien te diga "joer que frío hace hoy". Ya te imagino en plan: Tienes mil sitios con tiempo más cálido. Esto es lo que hay. Sino te gusta largate a otra zona. . Relajate un poco y no estés tan a la defensiva. Como te dije ayer, el foro está para disfrutarlo, no para sufrirlo.
Juan_Garcia escribió:Lo curioso es que estais hablando de que si es o no lógico el poder asesinar NPC, cuando el primer Witcher se podía.
Solrack escribió:Resumiendo, algunos prefirís mucha rigidez y me parece respetable. Pero otros preferimos un minimo de libertad sin tampoco llegar a nada extremo. En realidad más que libertad, tener una sensación de libertad.
cercata escribió:Solrack escribió:Resumiendo, algunos prefirís mucha rigidez y me parece respetable. Pero otros preferimos un minimo de libertad sin tampoco llegar a nada extremo. En realidad más que libertad, tener una sensación de libertad.
Claro, pero dices eso, y ya te empiezan a decir que Geralt no es un psicopata y no hace masacres ni viola niños.
Si una cosa tienen buena los juegos de Bethesda, es que si les pasa algo a un NPC, las cosas que estaban disponibles con ese NPC dejan de estarlo. Ya no es sólo que lo mates tú, es que muera defendiento, o que se muera por accidente, como me paso en Oblivion con uno que se cayó de un puente. Aunque luego hay algunos NPCs que son inmortales, pq de ellos depende la trama principal, pero ya es un avance con respecto a otros juegos como Batman ... en el que tambien me molaría mas libertad.
Juan_Garcia escribió:Lo curioso es que estais hablando de que si es o no lógico el poder asesinar NPC, cuando el primer Witcher se podía.
DiViDi escribió:Me sorprende que se le pida a The Witcher esto y a Dragon Age, Mass Effect o Assassin's Creed por ejemplo, no, porque nunca he visto un debate tan extenso de este tipo en ninguno de estos juegos, sí que he visto algún comentario, pero nada más.
Crivil escribió:@juan_Garcia luego te molestas cuando digo que mientes, la decisión de quién puede o no puede matar Geralt se debe a que CDPR respeta la novelas, lo explican docenas de veces en sus vídeos de producción, en las entrevistas a los fundadores, en la propia concepción de los juegos, pero vamos a inventar que es gratis.
En TW1 no podías matar a quien quisieras, ni el 2 ni en este.
lassas escribió:Ahora no recuerdo quien. Pero alguien a posteado que si te lias a matar npcs no pasa nada en skyrim. Si has jugado bien matar npc te deja sin misiones, equipo, estas buscado por la guardia etc. En witcher solo se a visto atacar a un guardia y te deja inconsciente. Que es una falta de realismo ene se sentido si. Pero pierde la esencia de lo que es el personaje. Por que lo que hacemos es actuar de las maneras que se supone que actuaria Geralt, dentro de unos baremos. Ya digo que no va a ser el ultimo juego de The Witcher. Y no descarto que, despues del comentario de los desarrolladores, que dicen que han descubierto un gran potencial con las consolas. Veamos un nuevo juego en el que podremos crear nuestro pj. Con rasgos y profesion que queramos y tener mucha mas libertad.
lassas escribió:Creo que en el uno y el dos, solo podias matar npcs con tus decisiones. No estoy seguro por que no e podido jugar a ninguno. Pero me parece que alguien por aqui lo comentó.
Crivil escribió:Lo que tu no quieres entender es que esa libertad sacrifica coherencia y profundidad narrativa, por lo tanto estos juegos, Batman o TW, sacrifican libertad por esa profundidad. Ambas cosas con incompatibles y este juego no es lo que tu buscas. Ni lo va a ser nunca, por mas que sea mundo abierto lo que importa es la historia. Y no porque lo quiera YO sino porque lo quieren los que lo han hecho.
Juan_Garcia escribió:lassas escribió:Creo que en el uno y el dos, solo podias matar npcs con tus decisiones. No estoy seguro por que no e podido jugar a ninguno. Pero me parece que alguien por aqui lo comentó.
Repito, en el 1 por la noche, podías matar NPC normales. Como consecuencia venían los guardias, y si te los cargabas también, un cazarecompensas invencible venia a por ti.
lassas escribió:Creo que en el uno y el dos, solo podias matar npcs con tus decisiones. No estoy seguro por que no e podido jugar a ninguno. Pero me parece que alguien por aqui lo comentó.
@knonn Has jugado con las expansiones instaladas? Lo digo por que las tuve que desinstalar ya que los dragones o vampiros me fundieron la mitad de npcs, algunos importantes que daban misiones. Carrera blanca quedo muy triste.
rurouni phantom escribió:Lo que pasa es que aquí nadie se a dignado a entender el juego,a leerse las novelas , a informarse de que el juego es la historia de geralt de rivia. Su última historia.
Aquí muchos QUISIERON entender que este juego era un sándbox con un personaje que a pesar de tener aspecto físico establecido , su personalidad la elegiríamos nosotros( como ejemplo Infamous), que como no tenemos ni zorra idea del mundo que se creó hace ya 15 años , ahora lo moldeamos como queramos, total, como yo no entiendo nada me la sopla si geralt mata a niños en medio de la plaza de novigrado, o descuartiza putas después de un servicio.
Yo hasta hace unos meses no sabia nada de esta genial saga, y ahora me estoy terminando la quinta novela, me estoy familiarizando con el mundo de Sapowski porque este juego no existiría sin eso, porque es precisamente ESO.
No vi a nadie quejarse porque Batman no pudiera matar o apalizar a los civiles rescatados , porque todos saben que Batman no es así, pero claro, geralt quien es? Si yo no lo conozco , y el mundo gira a mi alrededor , exijo que se cambie todo para complacerme........En fin, no hay mucho que discutir, suele pasar que un juego con tan buena pinta llame a más público de al que está dirigido y luego pasa lo que pasa.Luego el mismo cercata se quejara de que el sistema de combate es demasiado difícil , que no es como los A.C donde no te rozan, cuando se le a avisado que si espera un Juego fácil será mejor que lo ponga en su nivel más bajo, solo por poner un ejemplo.
Juan_Garcia escribió:Crivil escribió:@juan_Garcia luego te molestas cuando digo que mientes, la decisión de quién puede o no puede matar Geralt se debe a que CDPR respeta la novelas, lo explican docenas de veces en sus vídeos de producción, en las entrevistas a los fundadores, en la propia concepción de los juegos, pero vamos a inventar que es gratis.
Madre mia, tu el fan has jugado siquiera? De noche, te podías cargar personajes, cuando te cargabas unos cuantos, venían los guardias a por ti, y si te los cargabas también, terminaba viniendo un cazador de recompensas.
Crivil escribió:Juan_Garcia escribió:Crivil escribió:@juan_Garcia luego te molestas cuando digo que mientes, la decisión de quién puede o no puede matar Geralt se debe a que CDPR respeta la novelas, lo explican docenas de veces en sus vídeos de producción, en las entrevistas a los fundadores, en la propia concepción de los juegos, pero vamos a inventar que es gratis.
Madre mia, tu el fan has jugado siquiera? De noche, te podías cargar personajes, cuando te cargabas unos cuantos, venían los guardias a por ti, y si te los cargabas también, terminaba viniendo un cazador de recompensas.
Matabas miembros de una banda de malhechores y mercenarios de la salamandra, no podías matar prostitutas... Si es que esto es surrealista.
Crivil escribió:
El que viene aquí sin tener conocimientos previos de la saga "exigiendo" que se haga de otra manera (en resumen, restringiendo las cosas a como te gustan a ti) eres tú. Todo el mundo te está diciendo lo mismo, y tú solo sabes escudarte en absurdas comparaciones que poco tiene que ver con el debate que se ha formado.
No estamos en un ascensor, estamos en un hilo sobre un tema muy concreto el cual resulta que conozco a fondo. Pasrece que lo de los contextos no es lo tuyo.
@juan_Garcia luego te molestas cuando digo que mientes,
.
¿Sabéis lo que váis a comprar? Veo que algunos no tienen ni idea de lo que significa The Witcher y la coherencia narrativa
Solrack escribió: ¿Sabéis lo que váis a comprar? Veo que algunos no tienen ni idea de lo que significa The Witcher y la coherencia narrativa
Pues la verdad es que no sé bien lo que compraré. Creo que me gustará por el genero, por lo que leí y por ser un proyecto tan ambicioso. Tampoco sabía más de lo que sé de este juego en la mayoría de los que compro sin conocer su saga. No sabía que me encontraría con el primer metal gear de ps1, tampoco del primer resident evil, ni de Final Fantasy VII. Ahora dime. Tu sí estás tan informado como lo estás de este juego con todos los juegos que compras? Tan patetico te parece como para poner un facepalm? . Menudo nivel hay aquí...
GuleoAneo escribió:Ojito con los que dicen que no puedes trincarte a la canosa (¿ciri?) que en el previo que publicó meristation la semana pasada dice que te puedes zumbar a las 3 y ver sus reacciones. Igual os llevais alguna sorpresita los que leisteis el libro. Yo particularmente la que más me mola es la Ciri
Y a los graphic whores que andan preocupados por los gráficos, iros a jugar al the order y sus excelentísimas doble banda negra, que yo disfrutaré de la historia y el maravilloso mundo de The Witcher 3 sea a 30 o 60 fps, con o sin downgrade.
NachoGTO escribió:Chicas calma ! Páginas y páginas solo citando el uno al otro y nada que aportar ..... Enserio es viernes salir a la calle y follaros a algún jovenzuelo y dejar de dar la puta chapa !!!
GuleoAneo escribió:Ojito con los que dicen que no puedes trincarte a la canosa (¿ciri?) que en el previo que publicó meristation la semana pasada dice que te puedes zumbar a las 3 y ver sus reacciones. Igual os llevais alguna sorpresita los que leisteis el libro. Yo particularmente la que más me mola es la Ciri
Y a los graphic whores que andan preocupados por los gráficos, iros a jugar al the order y sus excelentísimas doble banda negra, que yo disfrutaré de la historia y el maravilloso mundo de The Witcher 3 sea a 30 o 60 fps, con o sin downgrade.
Alonso707 escribió:Solrack escribió: ¿Sabéis lo que váis a comprar? Veo que algunos no tienen ni idea de lo que significa The Witcher y la coherencia narrativa
Pues la verdad es que no sé bien lo que compraré. Creo que me gustará por el genero, por lo que leí y por ser un proyecto tan ambicioso. Tampoco sabía más de lo que sé de este juego en la mayoría de los que compro sin conocer su saga. No sabía que me encontraría con el primer metal gear de ps1, tampoco del primer resident evil, ni de Final Fantasy VII. Ahora dime. Tu sí estás tan informado como lo estás de este juego con todos los juegos que compras? Tan patetico te parece como para poner un facepalm? . Menudo nivel hay aquí...
Hay una gran diferencia entre comprar el primero de una saga y entrar ya al tercero, pero sí, en algo estamos de acuerdo, menudo nivel hay por aquí.
De verdad que no entiendo la mega indignación de que se pregunte o se trate el tema de matar NPC's..
Juan_Garcia escribió:Repito, en el 1 por la noche, podías matar NPC normales. Como consecuencia venían los guardias, y si te los cargabas también, un cazarecompensas invencible venia a por ti.
s.
Solrack escribió:Igual me perdí algo. Necesitamos sacar algún título para poder opinar sobre cosas que nos haría ilusión en un juego que nos interesa? No solo no me escudo sino que te pongo de forma muy concreta que puntos estoy rebatiendo leyendo lo que pone a la persona a la que me dirijo. Que tu no entiendas las analogías no quiere decir que no tengan sentido amigo .
Solrack escribió:Perdoneme usted. No volverá a suceder. Me arrodillo ante su sabiduría. Promento no volver opinar sobre algo negativo sobre un juego que me interesa y en el que me voy a gastar mi dinero. Venga ya, el rollo de yo sé mucho cuentaselo a otro amigo...
Solrack escribió:Tío lo vas a repetir en todos tus post? Es cansino... Pasa pagina hombre. La vida sigue.
GuleoAneo escribió:Ojito con los que dicen que no puedes trincarte a la canosa (¿ciri?) que en el previo que publicó meristation la semana pasada dice que te puedes zumbar a las 3 y ver sus reacciones. Igual os llevais alguna sorpresita los que leisteis el libro. Yo particularmente la que más me mola es la Ciri.
Lince1988 escribió:De verdad que no entiendo la mega indignación de que se pregunte o se trate el tema de matar NPC's..
GuleoAneo escribió:
Y en cuanto al tema de matar NPCs. Es cierto que en el 2 no podías pero el 1 yo recuerdo ir por la ciudad matando gente y cortando cabezas, pero solo en contratos en los que te contrataban como matón a sueldo, que es lo que en el fondo es Geralt.
Lince1988 escribió:De verdad que no entiendo la mega indignación de que se pregunte o se trate el tema de matar NPC's..
GuleoAneo escribió:
Eso que te pongo en negrita es lo que da lugar a mi comentario. O al menos yo lo entiendo así. ¿Qué opina el resto de la gente de esa frase? Porque que la conozca desde que era una cría no significa que no pueda tener nada con ella cuando crezca, a fin de cuentas Geralt no es un pederasta.
Y en cuanto al tema de matar NPCs. Es cierto que en el 2 no podías pero el 1 yo recuerdo ir por la ciudad matando gente y cortando cabezas, pero solo en contratos en los que te contrataban como matón a sueldo, que es lo que en el fondo es Geralt.
cercata escribió:Lince1988 escribió:De verdad que no entiendo la mega indignación de que se pregunte o se trate el tema de matar NPC's..
Ya te digo, seguro que hasta el Escritor se indignaría menos, e igual hasta se echaba unas risas con las posibles situaciones que podrían salir si dejas mas libertad ...
Crivil escribió:cercata escribió:Lince1988 escribió:De verdad que no entiendo la mega indignación de que se pregunte o se trate el tema de matar NPC's..
Ya te digo, seguro que hasta el Escritor se indignaría menos, e igual hasta se echaba unas risas con las posibles situaciones que podrían salir si dejas mas libertad ...
Se nota que conoces al autor y has leído sus novelas, no solo ya las de Geralt.
Crivil escribió:Se nota que conoces al autor y has leído sus novelas, no solo ya las de Geralt.
Crivil escribió:No necesito que te arrodilles, lo mucho que se de esta saga lo vengo demostrando hace meses en este hilo. De hecho si estoy aquí es por eso, creo que es un juego magnífico basado en una saga aún mejor e intento aclarar dudas y fomentar que más gente los conozca y disfrute.
Y, como yo, otra docena de usuarios habituales te han dejado clarito donde te equivocas en tus aspiraciones con respecto a TW3, pero como no te interesa eso no les citas.
Solrack escribió:Tío lo vas a repetir en todos tus post? Es cansino... Pasa pagina hombre. La vida sigue.
Mientras sus posts sean mentira los citaré y los desmontaré
Y por supuesto que mi opinión no vale más que la de nadie, pero al información sobre la saga es lo que permite entender que pedir que se use a Geralt para matar a quien se quiera cuando se quiera es una gigantesca estupidez.
Axtwa Min escribió:Así que dejar de decir polladas de que esto tiene que ser GTH (h de horse).