The Witcher 3: Wild Hunt

Los de Gamersyde no ponen videos de de promos no? Lo digo por que queria ver el video sin comprimir del gameplay de PS4. Que se ve un poco perrete. Lo de O'Brien, no creo que sean tan tontos para volver a recibir criticas por mostrar un gameplay anunciado para su consola y volverla a cagar poniendo de Pc. No daria muy buena imagen estar disculpandose cada dos por tres, si los consumidores se dan cuenta de que es para Pc. Y se lo han intentado volver a colar.

Edit: viendo los ultimos gameplays me a entrado unas ganas de jugar increibles. Lo digo sinceramente, hacia mucho tiempo que no le tenia tantas ganas a un juego. Una cosa, si no entendí mal, se podrá combatir bajo el agua con ballesta? Solo con eso o podrás con espada. Y señales, con igni lo dudo pero seria curioso. Ciri es una puta maquina de matar. Otro spoiler mas que me e comido... [carcajad] esta semana e tenido curro y no me e podido meter con los libros. Voy a empezar el quinto. Tengo uno de ellos en dos partes, es eso correcto? O los e descargado mal?
Algunos hablais como si los sistemas de Karma fuesen algo malo, y las personalidades de la gente inmutables ... yo la verdad que espero que den libertad para salirse un poco de lo esperado, y que haya consecuencias si lo haces, hasta el punto de poder perder algunas misiones.

davoker escribió:Lo que noto en los videos es algo con lo que ya contaba, es absurdo pensar que no lo tendria, el pop in popping o como se llame, en la lejania sobre todo, se aprecia coo van apareciendo texturas, a veces cerca, en sombrados sobre todo, pero es algo de esperarse en este tipo de juegos, tan grande y abierto y sin cargas, poco popping tiene sabiendo eso xD

Yo en un de los vídeos no vi casi Popping, pero en el otro, sobretodo al principio, habia algunas sombras en el camino bastante cerca y cosas así que salian de golpe y pegaban mucho en el ojo. Esperemos que el que refleje lo habitual en el juego sea el primero.
10 días 14 horas 48 minutos 37 segundos
Nadie reniega de un sistema de karma. Pero lo que pasa es que estamos hablando de un personaje que ya tiene su historia, personalidad marcada por unos libros e historia. No es un mass effect o DAI, que te lo creas tu y eliges aspecto, para que puedas identificarte mas o menos a tu gusto. Ya se a visto y dicho que, sin exceso, puedes influenciar la historia segun tus acciones. Ayudando o no a gente que, por ejemplo es atacada por bandidos, bestias etc. O lo que salia en el bar de, invitar a la gente. O como dice, ver arder el mundo y matarlos a todos. Al atacar a guardias estos te dejan inconsciente y menos dinero. Son mobs elite al estilo guardias de ciudad del wow. [carcajad] [carcajad] aunque quien sabe. Puede que a lvls altos puedas enfrentarte a ellos. En uno de los combates se a visto como ayudaba a una mujer que era atacada por lobos, pero los ataques de Geralt solo afectaban a los monstruos. Dudo que puedas dejar temeria como un campo santo. En futuros The Witchers quizás?
No se si me dará tiempo a pasarme The Witcher 2 antes de que salga el 3 xD. Me he pasado el 1 y estoy leyendo los libros, y lo que es la historia, su contexto, etc, lo tengo claro ¿Es imprescindible haberse pasado The Witcher 2?
pelito10 escribió:No se si me dará tiempo a pasarme The Witcher 2 antes de que salga el 3 xD. Me he pasado el 1 y estoy leyendo los libros, y lo que es la historia, su contexto, etc, lo tengo claro ¿Es imprescindible haberse pasado The Witcher 2?



No, no hace falta.
lassas escribió:Lo de O'Brien, no creo que sean tan tontos para volver a recibir criticas por mostrar un gameplay anunciado para su consola y volverla a cagar poniendo de Pc. No daria muy buena imagen estar disculpandose cada dos por tres, si los consumidores se dan cuenta de que es para Pc. Y se lo han intentado volver a colar.


Visto asi puede que tengas razon y si sea gameplay xbox, aun asi no estaria de mas una confirmacion como dios manda. Tras los ultimos acontecimientos aqui ya no te puedes fiar ni de tu sombra
lassas escribió:Dudo que puedas dejar temeria como un campo santo. En futuros The Witchers quizás?

La cosa no es que puedas o no, sino como "no" puedes.

A mi me reventaría que no puedas pq no te dejase pq no puedas desenvainar el arma ... molaría que te dejasen intentarlo, pero que no fuese posible pq se te echa encima el ejercito o lo que sea que pone orden allí, y que o te neutralicen o tengas que escapar. etc etc.
cercata escribió:
lassas escribió:Dudo que puedas dejar temeria como un campo santo. En futuros The Witchers quizás?

La cosa no es que puedas o no, sino como "no" puedes.

A mi me reventaría que no puedas pq no te dejase pq no puedas desenvainar el arma ... molaría que te dejasen intentarlo, pero que no fuese posible pq se te echa encima el ejercito o lo que sea que pone orden allí, y que o te neutralicen o tengas que escapar. etc etc.

¿Por qué te molestaría? ¿Qué es lo que te mueve a intentar masacrar una ciudad con Geralt?
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cercata escribió:Algunos hablais como si los sistemas de Karma fuesen algo malo, y las personalidades de la gente inmutables ... yo la verdad que espero que den libertad para salirse un poco de lo esperado, y que haya consecuencias si lo haces, hasta el punto de poder perder algunas misiones.

davoker escribió:Lo que noto en los videos es algo con lo que ya contaba, es absurdo pensar que no lo tendria, el pop in popping o como se llame, en la lejania sobre todo, se aprecia coo van apareciendo texturas, a veces cerca, en sombrados sobre todo, pero es algo de esperarse en este tipo de juegos, tan grande y abierto y sin cargas, poco popping tiene sabiendo eso xD

Yo en un de los vídeos no vi casi Popping, pero en el otro, sobretodo al principio, habia algunas sombras en el camino bastante cerca y cosas así que salian de golpe y pegaban mucho en el ojo. Esperemos que el que refleje lo habitual en el juego sea el primero.

En el 2 fracasas en las misiones si tomas la decisión equivocada, asi que en este será lo mismo.

Por cierto, obra maestra el 2, quizás el mejor juego que haya jugado nunca sin exagerar..
cercata escribió:
lassas escribió:Dudo que puedas dejar temeria como un campo santo. En futuros The Witchers quizás?

La cosa no es que puedas o no, sino como "no" puedes.

A mi me reventaría que no puedas pq no te dejase pq no puedas desenvainar el arma ... molaría que te dejasen intentarlo, pero que no fuese posible pq se te echa encima el ejercito o lo que sea que pone orden allí, y que o te neutralicen o tengas que escapar. etc etc.


Gerald no es un asesino y sus principios morales le impiden matar hombres y dragones, como brujo mata monstruos, enemigos de la humanidad. Si acaso ha matado hombres ha sido en defensa propia o de sus seres queridos.

En un tráiler que están ahorcando a una mujer mata a los hombres, que además le han pagado por llevar la cabeza de un monstruo, y cuando le preguntan porqué si el mata monstruos dice "eso hago, matar monstruos".

The witcher 3 es un juego de mundo abierto, no implica de juego libre.
lassas escribió:Nadie reniega de un sistema de karma. Pero lo que pasa es que estamos hablando de un personaje que ya tiene su historia, personalidad marcada por unos libros e historia. No es un mass effect o DAI, que te lo creas tu y eliges aspecto, para que puedas identificarte mas o menos a tu gusto. Ya se a visto y dicho que, sin exceso, puedes influenciar la historia segun tus acciones. Ayudando o no a gente que, por ejemplo es atacada por bandidos, bestias etc. O lo que salia en el bar de, invitar a la gente. O como dice, ver arder el mundo y matarlos a todos. Al atacar a guardias estos te dejan inconsciente y menos dinero. Son mobs elite al estilo guardias de ciudad del wow. [carcajad] [carcajad] aunque quien sabe. Puede que a lvls altos puedas enfrentarte a ellos. En uno de los combates se a visto como ayudaba a una mujer que era atacada por lobos, pero los ataques de Geralt solo afectaban a los monstruos. Dudo que puedas dejar temeria como un campo santo. En futuros The Witchers quizás?


Estoy de acuerdo contigo. He leído 2 veces la saga entera y puedo presumir de conocer la personalidad de Geralt y compañía. No me veo masacrando un poblado porque si porque no lo haría el personaje aunque lo mal llamen el Carnicero de Blaviken... Jugaré disfrutando del juego pero siempre desde la lógica del personaje.
cercata escribió:
lassas escribió:Dudo que puedas dejar temeria como un campo santo. En futuros The Witchers quizás?

La cosa no es que puedas o no, sino como "no" puedes.

A mi me reventaría que no puedas pq no te dejase pq no puedas desenvainar el arma ... molaría que te dejasen intentarlo, pero que no fuese posible pq se te echa encima el ejercito o lo que sea que pone orden allí, y que o te neutralicen o tengas que escapar. etc etc.


Buenas,

Como bien @Migadeth y @Axtwa Min, que TW3 sea un juego en mundo abierto, no es que vaya a ser un juego en el que puedas hacer lo que te apetezca, sobre todo, porque en él, manejaremos a Geralt y Ciri, dos personajes con unas personalidades muy definidas.

Unos post atrás ya se trato el tema, y surgió una comparación muy acertada con Batman, refiriéndose a que Batman no mata gente, y en sus juegos no puedes hacerlo, pues con Geralt pasa más o menos lo mismo.
Si pudiésemos hacer lo que quisiésemos, el juego en si perdería bastante (al menos para mi), pues si algo tienen de destacable todos los juegos de The Witcher, es la fantástica adaptación del mundo y los personajes de la obra literaria al videojuego.

Salu2!!
En uno de los libros lo explica bien. Cuando sale por primera vez de Kaer Morhen intenta ser el caballero de brillante armadura al salvar a una mujer que estaba a punto de ser violada. El los liquida en plis. Y cuando se quiere preocupar por la chica esta se pone a llorar y entra en shock, ya que le tiene mas miedo a el que a los otros. Cuando ya tienes una personalidad definida es dificil ver a Geralt como el Joker. Ni en assassins creed puedes hacerlo. En un futuro juego. Que ya no cuenta con este personaje lo vería genial. Pero aqui desvirtuaria la esencia de lo que es un brujo. Que ya de por si, se es un paria y la fama de exterminadores y asesinos se la ponen sin venir a cuento. Teniendo que cargar con eso sin serlo. Ya te digo no me desagrada la idea que comentas. Pero no con Geralt.
Como sospechaba se confirma que el video de clueless gamer esta sacado de la version pc y no de la de xbox one.

https://twitter.com/Bacon_is_life/statu ... 1554386944

Edit: leyendo ahora al tio que pego eso, no se realmente si le estaria preguntando por el video de clueless gamer. Si alguien sabe verlo que lo ponga, yo no entiendo twitter xd
¿Cómo se llamaba el brujo que moría en la batalla de Brenna?
cercata escribió:
lassas escribió:Dudo que puedas dejar temeria como un campo santo. En futuros The Witchers quizás?

La cosa no es que puedas o no, sino como "no" puedes.

A mi me reventaría que no puedas pq no te dejase pq no puedas desenvainar el arma ... molaría que te dejasen intentarlo, pero que no fuese posible pq se te echa encima el ejercito o lo que sea que pone orden allí, y que o te neutralicen o tengas que escapar. etc etc.


Eso,además se debería poder atracar las cantinas,robarle los caballos a la gente, hacer carreras de carretas tuneadas y practicar el " tiro al pollo" con dagas.
En lo que postee sobre detalles del juego ponia que se podian comprar recetas o robarlas, eso quiere decir que al igual que skyrim se podra robar en casas ,tiendas ,comercios, etc? Lo que veo esque no hay es tema de ganzuas forzar cerraduras no?
Lazy mim escribió:Unos post atrás ya se trato el tema, y surgió una comparación muy acertada con Batman, refiriéndose a que Batman no mata gente, y en sus juegos no puedes hacerlo, pues con Geralt pasa más o menos lo mismo.
Si pudiésemos hacer lo que quisiésemos, el juego en si perdería bastante (al menos para mi), pues si algo tienen de destacable todos los juegos de The Witcher, es la fantástica adaptación del mundo y los personajes de la obra literaria al videojuego.


Por eso yo prefiero juegos como Dragon Age, que se pueden permitir todas las libertades que quieran y no dependen de unos libros.
Knonn escribió:¿Cómo se llamaba el brujo que moría en la batalla de Brenna?

Coën, en The Witcher 1 consigues su espada. :)
Juan_Garcia escribió:
Lazy mim escribió:Unos post atrás ya se trato el tema, y surgió una comparación muy acertada con Batman, refiriéndose a que Batman no mata gente, y en sus juegos no puedes hacerlo, pues con Geralt pasa más o menos lo mismo.
Si pudiésemos hacer lo que quisiésemos, el juego en si perdería bastante (al menos para mi), pues si algo tienen de destacable todos los juegos de The Witcher, es la fantástica adaptación del mundo y los personajes de la obra literaria al videojuego.


Por eso yo prefiero juegos como Dragon Age, que se pueden permitir todas las libertades que quieran y no dependen de unos libros.


Buenas,

Claro, pero eso ya es cuestión de gustos. A mi por ejemplo el único DA que me gustó fue el primero. Y los juegos como Skyrim me aburren porque le pierdo el hilo a la historia principal.

Para jugar a juegos que te den muchas libertades hay muchos otros donde elegir, pero si quieres jugar a The Witcher también hay que saber que tiene sus limitaciones. Lo que no se pueden exigir son cosas a un juego que no tendrían mucho sentido.

Saludos
Lazy mim escribió:Claro, pero eso ya es cuestión de gustos. A mi por ejemplo el único DA que me gustó fue el primero. Y los juegos como Skyrim me aburren porque le pierdo el hilo a la historia principal.

Para jugar a juegos que te den muchas libertades hay muchos otros donde elegir, pero si quieres jugar a The Witcher también hay que saber que tiene sus limitaciones. Lo que no se pueden exigir son cosas a un juego que no tendrían mucho sentido.


Por supuesto, me gustan un montón de juegos de rol, algunos lineales, otros de mundo abierto, con personajes customizables y sin ello. Pero yo siempre preferiré argumentalmente un juego que me permita al menos mínimamente elegir que tipo de personaje es, a un juego que el personaje ya tienes unos valores preestablecidos (ya no solo en personalidad o aspecto, también en habilidades), como suele pasar en los juegos de rol japoneses y en Witcher.

En cuanto a Dragon Age. No se que mal le veis a Inquisition, yo también prefiero Origins, pero Inquisition para mi esta muy muy cerquita. Es más, si no le hubieran quitado las secundarias para hacerlas mas genéricas, creo que estaría por encima en mi ranking.
CD Projekt se inspiró en la climatología de Driveclub para The Witcher 3: Wild Hunt
Lo confirma el encargado del clima del título, José Teixera.
El portal americano Dual Shockers ha podido entablar conversación con José Teixera, encargado de la climatología de The Witcher 3: Wild Hunt. En su conversación se ha confirmado que habrá tormentas eléctricas en el juego, aunque no serán partícipes de los acontecimientos y la historia excepto en momentos que lo requiera la propia trama: “La respuesta corta es que sí, tendremos tormentas eléctricas. La mayoría las veréis a larga distancia, igual que en la vida real, pero en algunas ocasiones podrás ver los truenos cerca de ti. Solo en momentos especiales que ayuden a añadir drama”.

El artista ha confirmado que la climatología expuesta por Evolution en Driveclub, juego exclusivo de PlayStation 4, ha sido una de las inspiraciones a la hora de trabajar en dicho campo: “Driveclub tiene un sistema climatológico estupendo que ha sido muy inspirador para nosotros”. Estamos a pocos días del esperado estreno de The Witcher 3: Wild Hunt. Se estrena en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de mayo. Hace apenas un par de días que se mostró, por fin, la versión de la plataforma doméstica de Sony. El estudio confirmó, además, que Wild Hunt contaría con un parche el día del estreno.
King_D escribió:Como sospechaba se confirma que el video de clueless gamer esta sacado de la version pc y no de la de xbox one.

https://twitter.com/Bacon_is_life/statu ... 1554386944

Edit: leyendo ahora al tio que pego eso, no se realmente si le estaria preguntando por el video de clueless gamer. Si alguien sabe verlo que lo ponga, yo no entiendo twitter xd


¿Qué vídeo es ese?
Tengo ganas de ver el clima según pasas las horas explorando el mundo ; espero a modo de detalle ; que cuando esté lloviendo girar la cámara hacia abajo para mirar el cielo y que la cámara tenga el efecto con gotas de agua como en Rdr
Juan_Garcia escribió:
Lazy mim escribió:Unos post atrás ya se trato el tema, y surgió una comparación muy acertada con Batman, refiriéndose a que Batman no mata gente, y en sus juegos no puedes hacerlo, pues con Geralt pasa más o menos lo mismo.
Si pudiésemos hacer lo que quisiésemos, el juego en si perdería bastante (al menos para mi), pues si algo tienen de destacable todos los juegos de The Witcher, es la fantástica adaptación del mundo y los personajes de la obra literaria al videojuego.


Por eso yo prefiero juegos como Dragon Age, que se pueden permitir todas las libertades que quieran y no dependen de unos libros.


Y otros preferimos las decisiones éticas que plantea la saga TW, lo que courre es que este hilo es de este último y cansa que tu solo sepas lanzar puyitas, mentir descaradamente para menospreciar el juego, etc.

Esto no es, ni ha sido nunca, un sandbox para que el jugador haga lo que le plazca, y eso no tiene porque gustar a todo el mundo pero es lo que es y a muchos nos encanta. Debe ser que no hay otras opciones en el mercado.
TitoKeren escribió:
King_D escribió:Como sospechaba se confirma que el video de clueless gamer esta sacado de la version pc y no de la de xbox one.

https://twitter.com/Bacon_is_life/statu ... 1554386944

Edit: leyendo ahora al tio que pego eso, no se realmente si le estaria preguntando por el video de clueless gamer. Si alguien sabe verlo que lo ponga, yo no entiendo twitter xd


¿Qué vídeo es ese?


https://www.youtube.com/watch?v=SfjLRuE1CLw

Me da que de xbox one no ensenaran nada oficial hasta el dia de salida o incluso despues, mas que nada porque solo han enviado copias de la version ps4 a las revistas para hacer reviews, al menos de momento. Y quedan 10 miseros dias
Migadeth escribió:
cercata escribió:
lassas escribió:Dudo que puedas dejar temeria como un campo santo. En futuros The Witchers quizás?

La cosa no es que puedas o no, sino como "no" puedes.

A mi me reventaría que no puedas pq no te dejase pq no puedas desenvainar el arma ... molaría que te dejasen intentarlo, pero que no fuese posible pq se te echa encima el ejercito o lo que sea que pone orden allí, y que o te neutralicen o tengas que escapar. etc etc.

¿Por qué te molestaría? ¿Qué es lo que te mueve a intentar masacrar una ciudad con Geralt?


La sensación de libertad. Estoy con Cercata. No es tanto que no puedas hacerlo lo que molestaría. Es como te impiden hacerlo.
Es como el limite de un escenario. Puedes poner una barrera invisible sin más, o currartelo un poco y colocar un obstaculo delante que te impide el paso.
Migadeth escribió:¿Por qué te molestaría? ¿Qué es lo que te mueve a intentar masacrar una ciudad con Geralt?

Pues potencialmente cualquier cosa que vea que pasa en el mundo ... o masacrar una ciudad, o convertirme en hermanita de los pobres.

Y a los puristas de los libros os debería gustar mas así, así se convierte en un reto acabar el juego con Geralt sin haberlo cambiado, y no algo que está garantizado pq no te dejan salirte del carril.
Con lo del clima tengo espectativas y miedos por igual. E visto algun video sobre eso. Lluvia con rayos. O tormentas. Todo espectacular. Pero me da miedo que cuando eso esté presente en ps4, xon los efectos, multitud de bichos/humanos y fuego u otros efectos de la señales petardee. Lo que e visto me gusta. Y creo que ese es lo que me daria por encontrarmelo a menudo.
Llego con un poco retraso pero gran tráiler el de ayer, me gusto lo poco de gameplay que se ve de Ciri porque se que será controlable en ciertos momentos pero no había visto nada de ella hasta ahora. Y también recalcar que el diseño de enemigos, monstruos mejor dicho, es brutal.
maxitunning escribió:CD Projekt se inspiró en la climatología de Driveclub para The Witcher 3: Wild Hunt
Lo confirma el encargado del clima del título, José Teixera.
El portal americano Dual Shockers ha podido entablar conversación con José Teixera, encargado de la climatología de The Witcher 3: Wild Hunt. En su conversación se ha confirmado que habrá tormentas eléctricas en el juego, aunque no serán partícipes de los acontecimientos y la historia excepto en momentos que lo requiera la propia trama: “La respuesta corta es que sí, tendremos tormentas eléctricas. La mayoría las veréis a larga distancia, igual que en la vida real, pero en algunas ocasiones podrás ver los truenos cerca de ti. Solo en momentos especiales que ayuden a añadir drama”.

El artista ha confirmado que la climatología expuesta por Evolution en Driveclub, juego exclusivo de PlayStation 4, ha sido una de las inspiraciones a la hora de trabajar en dicho campo: “Driveclub tiene un sistema climatológico estupendo que ha sido muy inspirador para nosotros”. Estamos a pocos días del esperado estreno de The Witcher 3: Wild Hunt. Se estrena en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de mayo. Hace apenas un par de días que se mostró, por fin, la versión de la plataforma doméstica de Sony. El estudio confirmó, además, que Wild Hunt contaría con un parche el día del estreno.


Espero que no se refieran a que añadirán la lluvia en futuras actualizaciones [666]

Es broma eh, de hecho tengo el Driveclub y me parece un juegazo.
Crivil escribió:
Juan_Garcia escribió:
Lazy mim escribió:Unos post atrás ya se trato el tema, y surgió una comparación muy acertada con Batman, refiriéndose a que Batman no mata gente, y en sus juegos no puedes hacerlo, pues con Geralt pasa más o menos lo mismo.
Si pudiésemos hacer lo que quisiésemos, el juego en si perdería bastante (al menos para mi), pues si algo tienen de destacable todos los juegos de The Witcher, es la fantástica adaptación del mundo y los personajes de la obra literaria al videojuego.


Por eso yo prefiero juegos como Dragon Age, que se pueden permitir todas las libertades que quieran y no dependen de unos libros.


Y otros preferimos las decisiones éticas que plantea la saga TW, lo que courre es que este hilo es de este último y cansa que tu solo sepas lanzar puyitas, mentir descaradamente para menospreciar el juego, etc.

Esto no es, ni ha sido nunca, un sandbox para que el jugador haga lo que le plazca, y eso no tiene porque gustar a todo el mundo pero es lo que es y a muchos nos encanta. Debe ser que no hay otras opciones en el mercado.

Eso es lo que yo pienso, hay muchas opciones en el mercado y el que busque libertad de acción tipo gta o skyrim donde puedes matar y hacer lo que te plazca se va a llevar un palo de narices y llegarán los lloros. De hecho ya en la segunda parte de the witcher no podías atacar a los habitantes de un pueblo.
Después de haber leído la saga y tener claro como es la mentalidad y forma de actuar de cada personaje, realizar algún tipo de acción que no fuera acorde con el brujo me sacaría totalmente del mundo y la ambientación, con lo que para mi gusto sería un despropósito.
Es como si en un juego de El señor de los anillos, Aragorn se pusiera a decapitar hobbits, sería absurdo. Por eso leerse los libros es muy aconsejable, como ya se ha dicho hasta la saciedad.
No sera posible modificar el tamaño de los subtitulos en la versión de Ps4. :(

http://regionps.com/the-witcher-3-wild-hunt-no-sera-posible-modificar-el-tamano-de-los-subtitulos-en-la-version-de-ps4/


Por cierto me ha llamado la atención esta noticia de hace unas semanas:

El productor de The Witcher 3 dice que prefiere jugar en un PC con ajustes mínimos que en Xbox One.....

"Creo que cualquier cambio resolución requeriría un cambio mucho más grande de Microsoft que la actualización a DX12, para ser honesto"
"


http://venturebeat.com/2015/03/30/the-witcher-3-producer-says-hed-rather-play-it-on-a-pc-at-minimum-settings-than-on-xbox-one/
davilopez10 escribió:No sera posible modificar el tamaño de los subtitulos en la versión de Ps4. :(

http://regionps.com/the-witcher-3-wild-hunt-no-sera-posible-modificar-el-tamano-de-los-subtitulos-en-la-version-de-ps4/

Por cierto me ha llamado la atención esta noticia de hace unas semanas:
"El productor de The Witcher 3 dice que prefiere jugar en un PC con ajustes mínimos que en Xbox One"
http://venturebeat.com/2015/03/30/the-witcher-3-producer-says-hed-rather-play-it-on-a-pc-at-minimum-settings-than-on-xbox-one/


Bueno... se me acaba de caer un mito...
cercata escribió:
Migadeth escribió:¿Por qué te molestaría? ¿Qué es lo que te mueve a intentar masacrar una ciudad con Geralt?

Pues potencialmente cualquier cosa que vea que pasa en el mundo ... o masacrar una ciudad, o convertirme en hermanita de los pobres.

Y a los puristas de los libros os debería gustar mas así, así se convierte en un reto acabar el juego con Geralt sin haberlo cambiado, y no algo que está garantizado pq no te dejan salirte del carril.

Geralt es Geralt y eso es lo que han intentado recrear los creadores del juego, yo juegue al segundo juego sin haberme leído los libros y me parecio estupendo que el protagonista tuviese un carácter tan marcado, ahora que me he leído la saga simplemente me gusta mucho mas.

Anda que no hay RPGs en los que el protagonista es se puede crear a gusto de cada cual, no es el caso del brujer.
cercata escribió:
Migadeth escribió:¿Por qué te molestaría? ¿Qué es lo que te mueve a intentar masacrar una ciudad con Geralt?

Pues potencialmente cualquier cosa que vea que pasa en el mundo ... o masacrar una ciudad, o convertirme en hermanita de los pobres.

Y a los puristas de los libros os debería gustar mas así, así se convierte en un reto acabar el juego con Geralt sin haberlo cambiado, y no algo que está garantizado pq no te dejan salirte del carril.


La cuestión es que esto no es un sandbox donde la historia es secundaria, aquí quieren contar una historia potente y definida. y si el jugador puede ir asesinando bebés y violando la cuenca del ojo de su hija esa historia no se puede contar. Y el que no lo entienda es problema suyo, no del juego.

Esto es como ir a un hilo de un juego de coches a pedir que por que no inclueyn motos.
davilopez10 escribió:No sera posible modificar el tamaño de los subtitulos en la versión de Ps4. :(

http://regionps.com/the-witcher-3-wild-hunt-no-sera-posible-modificar-el-tamano-de-los-subtitulos-en-la-version-de-ps4/


Por cierto me ha llamado la atención esta noticia de hace unas semanas:

"El productor de The Witcher 3 dice que prefiere jugar en un PC con ajustes mínimos que en Xbox One.....

"Creo que cualquier cambio resolución requeriría un cambio mucho más grande de Microsoft que la actualización a DX12, para ser honesto"
"


http://venturebeat.com/2015/03/30/the-witcher-3-producer-says-hed-rather-play-it-on-a-pc-at-minimum-settings-than-on-xbox-one/

Creo que lo dirá por los 1080.
Bueno , he estado investigando mas y ahora si que casi se puede decir que el ultimo video no es version xbox one.

El tipo que posteo este tweet se llama Damien Monnier y trabaja para CDPR

https://mobile.twitter.com/Bacon_is_lif ... 1554386944

Y aqui se puede ver en una foto con los tipos de clueless gamer , junto con una teoria de un tio de neogaf, que dice que Damien estuvo en Los Angeles hace 1 mes , y que llevaba la version PC con el. El programa fue grabado hace tiempo segun parece

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=184

Asi que si todo es cierto han intentado enganar una vez mas a la gente con la version xbox one. Me parece lamentable si es cierto, algo huele mal.
Crivil escribió:
cercata escribió:
Migadeth escribió:¿Por qué te molestaría? ¿Qué es lo que te mueve a intentar masacrar una ciudad con Geralt?

Pues potencialmente cualquier cosa que vea que pasa en el mundo ... o masacrar una ciudad, o convertirme en hermanita de los pobres.

Y a los puristas de los libros os debería gustar mas así, así se convierte en un reto acabar el juego con Geralt sin haberlo cambiado, y no algo que está garantizado pq no te dejan salirte del carril.


La cuestión es que esto no es un sandbox donde la historia es secundaria, aquí quieren contar una historia potente y definida. y si el jugador puede ir asesinando bebés y violando la cuenca del ojo de su hija esa historia no se puede contar. Y el que no lo entienda es problema suyo, no del juego.

Esto es como ir a un hilo de un juego de coches a pedir que por que no inclueyn motos.


Seria la leche cargarse una población entera y que luego en alguna misión Geralt comentase como su código de brujo le impide matar gente por dinero. [+risas]
Knonn escribió:
cercata escribió:
Migadeth escribió:¿Por qué te molestaría? ¿Qué es lo que te mueve a intentar masacrar una ciudad con Geralt?

Pues potencialmente cualquier cosa que vea que pasa en el mundo ... o masacrar una ciudad, o convertirme en hermanita de los pobres.

Y a los puristas de los libros os debería gustar mas así, así se convierte en un reto acabar el juego con Geralt sin haberlo cambiado, y no algo que está garantizado pq no te dejan salirte del carril.

Geralt es Geralt y eso es lo que han intentado recrear los creadores del juego, yo juegue al segundo juego sin haberme leído los libros y me parecio estupendo que el protagonista tuviese un carácter tan marcado, ahora que me he leído la saga simplemente me gusta mucho mas.

Anda que no hay RPGs en los que el protagonista es se puede crear a gusto de cada cual, no es el caso del brujer.

Es un juego marcado por las novelas y lo importante es la historia y sus personajes, el problema viene que al ser mundo abierto muchos os estáis confundiendo.

Geralt es así y punto, no quiero que me suponga un reto hacer yo al Geralt de las novelas, Geralt ya es Geralt.
Crivil escribió:Esto es como ir a un hilo de un juego de coches a pedir que por que no inclueyn motos.

Para mi lo que pedis vosotros es que en un juego de coches el coche no se pueda salir de la pista, pq una carrera consiste en no salirse de la pista, y no tiene sentido salirse de la pista. Y esa es una responsabilidad que debe residir en el piloto, no en el juego.
Knonn escribió:
cercata escribió:
Migadeth escribió:¿Por qué te molestaría? ¿Qué es lo que te mueve a intentar masacrar una ciudad con Geralt?

Pues potencialmente cualquier cosa que vea que pasa en el mundo ... o masacrar una ciudad, o convertirme en hermanita de los pobres.

Y a los puristas de los libros os debería gustar mas así, así se convierte en un reto acabar el juego con Geralt sin haberlo cambiado, y no algo que está garantizado pq no te dejan salirte del carril.

Geralt es Geralt y eso es lo que han intentado recrear los creadores del juego, yo juegue al segundo juego sin haberme leído los libros y me parecio estupendo que el protagonista tuviese un carácter tan marcado, ahora que me he leído la saga simplemente me gusta mucho mas.

Anda que no hay RPGs en los que el protagonista es se puede crear a gusto de cada cual, no es el caso del brujer.


No entiendo este argumento para decir que no es buena idea tener tanta libertad. Y empieza a ser cansino oírlo reteiradas veces. Todos sabemos que existen otras opciones con libertad. No te gusta esto? "No compres el juego" o "hay alternativas en el mercado con ese aspecto" no viene a cuenta.

Lo que se intenta decir es que en este juego, con todo lo que traería y lo que supone al genero, a algunos les gustaría tal o cual cosa. No es lo mismo jugara un GTA que tener este juego con la libertdad que les gustaría a algunos. Por eso esa respuesta no tiene sentido.


Que el prota tenga un caracter y valores muy definidos no cambia nada a la supuesta libertad que te pueda permitir hacer determinadas acciones.

Por otra parte si algo va demasiado en contra de lo que exige el guión, hay mil formas chulas de hacerlo evitar de forma disimulada sin recurrir a la prohibición de usar espada contra x personaje por ejemplo. Daría mucha mejor sensación si cuando intentas cargarte a un personaje clave de la historia, que esquive tu golpe o halla una secuencia coherente para evitar su muerte.

No es necesario llegar a extremos y ir masacrando ciudades pero si tener cierta sensación de libertad y que lo que se haga tenga ciertas consecuencias dentro de lo permitido para mantener un guión coherente. Dentro de este contexto creo que se puede mantener un guión potente y muy bien hecho.

Por poneros un ejemplo de la reacción que tenéis algunos es como si alguien se queja de que en x juegos de rally tengas barreras invisibles tras recorrer cierta distancia fuera del circuito y alguien le replique: Ya pero que te lleva a ir fuera del tramo? Un piloto de Rally nunca haría eso! [+risas]
davilopez10 escribió:No sera posible modificar el tamaño de los subtitulos en la versión de Ps4. :(

http://regionps.com/the-witcher-3-wild-hunt-no-sera-posible-modificar-el-tamano-de-los-subtitulos-en-la-version-de-ps4/


Por cierto me ha llamado la atención esta noticia de hace unas semanas:

El productor de The Witcher 3 dice que prefiere jugar en un PC con ajustes mínimos que en Xbox One.....
,
"Creo que cualquier cambio resolución requeriría un cambio mucho más grande de Microsoft que la actualización a DX12, para ser honesto"
"


http://venturebeat.com/2015/03/30/the-witcher-3-producer-says-hed-rather-play-it-on-a-pc-at-minimum-settings-than-on-xbox-one/

No esta bien explicado, no es que solo los subtitulos sean modificables sino que todo el HUD es modificable.
Y respecto al segundo lo decia por la resolucion no por los ajustes en minimo, que el mismo decia que la version de consolas era superior a los minimos de PC.
cercata escribió:
Migadeth escribió:¿Por qué te molestaría? ¿Qué es lo que te mueve a intentar masacrar una ciudad con Geralt?

Pues potencialmente cualquier cosa que vea que pasa en el mundo ... o masacrar una ciudad, o convertirme en hermanita de los pobres.

Y a los puristas de los libros os debería gustar mas así, así se convierte en un reto acabar el juego con Geralt sin haberlo cambiado, y no algo que está garantizado pq no te dejan salirte del carril.


Buenas,

Lo que comentas, ya se podía hacer en TW2, en casi cualquier toma importante de decisiones, había alguna opción que el "Geralt de los libros" no tomaría, y que tenías la posibilidad de escoger, cambiando el desarrollo de los hechos y la trama.
Con lo que ya era un reto intentar tomar las decisiones adecuadas, si querías jugar de acuerdo a los libros.

Que conste que no me considero un "purista", si un gran fan de la saga y los juegos, y ver a Geralt masacrando una ciudad porque si, como dicen, me sacaría de la ambientación propia del juego. Para algo así, tendría que ser algo que no desentonase con la trama, o la mentalidad de los personajes.

Por poner un ejemplo ficticio. En un supuesto caso de entrar a un pueblo X y ver que el alcalde y todo el pueblo está en la plaza, y en la horca están Yennefer y Ciri, recibiendo pedradas y abucheos, y que sin atender a razones, las cuelgan... pues en ese caso, es posible que si tuvieses la posibilidad de masacrar al pueblo, no desentonase tanto :D

Salu2!!
Crivil escribió:Y otros preferimos las decisiones éticas que plantea la saga TW, lo que courre es que este hilo es de este último y cansa que tu solo sepas lanzar puyitas, mentir descaradamente para menospreciar el juego, etc.


Si te cansa no leas mis comentarios, el único que se lo esta tomando como algo personal con todo el mundo eres tu que ves fantasmas donde no los hay, que por cierto estas un poco maleducado los últimos días. En cuanto a lo de mentir, a ver si porque me confundiera de que el doblaje al portugués era en brasil en vez de en portugal, ahora voy a estar inventando cosas.

Ya lo único que falta, que no pueda decir que prefiero que el juego me permita definir el sexo, raza, clase especializada, aspecto y a poder ser un poco de personalidad, porque a ti te guste mas un personaje predefinido.

Además de que en ningún momento critico a este juego por eso, solo he comentado mi preferencia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Crivil escribió:
cercata escribió:
Migadeth escribió:¿Por qué te molestaría? ¿Qué es lo que te mueve a intentar masacrar una ciudad con Geralt?

Pues potencialmente cualquier cosa que vea que pasa en el mundo ... o masacrar una ciudad, o convertirme en hermanita de los pobres.

Y a los puristas de los libros os debería gustar mas así, así se convierte en un reto acabar el juego con Geralt sin haberlo cambiado, y no algo que está garantizado pq no te dejan salirte del carril.


La cuestión es que esto no es un sandbox donde la historia es secundaria, aquí quieren contar una historia potente y definida. y si el jugador puede ir asesinando bebés y violando la cuenca del ojo de su hija esa historia no se puede contar. Y el que no lo entienda es problema suyo, no del juego.

Esto es como ir a un hilo de un juego de coches a pedir que por que no inclueyn motos.


No suelo estar de acuerdo con lo que dices al 100% ,pero en esto si que coincido plenamente.

La gente no se quiere dar cuenta que esto no es un skyrim hecho de cualquier manera y para pasar el rato ,que se hace monotono en cuanto te la has pasado 2 veces, que hay libros, que pertenece a una saga y etc etc, eso la gente no lo va a ver en la puta vida , por que la realidad es que es un juego de nicho, pero se le ha dado un bombo impresionante gracias a que sale en consolas y se esperan lo que no es, luego llegaran los llantos , los rechinares de dientes y los ventiladores de mierda a partir del 23-25 de mayo.

Y yo le digo a esa gente que junten firmitas para que les hagan un refrito de skyrim y mientras tanto maten el tiempo con sus fifitas ,cods ,gtav y etc de juegos genericos ,que ni cuentan ni aportan nada y dejen a los verdaderos amantes del genero y de esta saga disfrutar del juego tranquilamente.

Un saludo ppl [bye] .
Matar a gente inocente no va con Geralt, pero que se va a beneficiar hasta la ultima bruja y prostituta de novingrad es un echo y lo sabéis XD
cercata escribió:
Crivil escribió:Esto es como ir a un hilo de un juego de coches a pedir que por que no inclueyn motos.

Para mi lo que pedis vosotros es que en un juego de coches el coche no se pueda salir de la pista, pq una carrera consiste en no salirse de la pista, y no tiene sentido salirse de la pista.


Y lo mismo para @Solrack

Es que tu no entiendes que este juego tiene una trayectoria y un estilo propios, y si no te gusta es lo que hay, porque, afortunadamente, los que deciden son unos polacos que quieren hacerlo de una manera concreta.

Lo mismo que algunos pedís que este juegop debería ser diferente la realidad demuestra que hay suficientes que lo queremos como es desde el punto de vista narrativo. Y por eso lo hacen como lo hacen.
29494 respuestas