The Witcher 3: Wild Hunt

He remirado el gameplay de la versión de PS4 y no veas que maleza más frondosa y calidad visual gasta el juego uff A parte de no apreciar ninguna rascada mítica en combate + explosion. Eso si, demasiado viento hacia XD.

Se nota que versión quieren enseñar al público. Un diez CD Project para ser su primer juego desarrollado en consolas playstation.
Crivil escribió:
Esto es un foro y las conversaciones tienen un contexto, como tu me contestas a mí, no solo sin tenerlo en cuenta sino entendiendo mal mi argumento primero te contesté y luego di una opinión. No me tomo las cosa a pecho, simplemente me gusta opinar con conocimiento de causa y evitar que se difundan chorradas sin ningún fundamento.


No sé si lo dices por mi pero creo que no puse ninguna chorrada. Me limité a hablar y matizar sobre algo que me pareció relevante. De hecho aclaré que no te quitaba la razón sino que completaba tu argumento que sin más datos que los que aportabas no eran relevante. Porque? Pues porque dá igual que un pais tenga 50 mil millones de personas si resulta que no tienen dinero para comprarte nada. No digo que sea el caso de Brasil ni de ningún otro país.[/quote]

No, la chorrada va por las que se leen constantemente, incluyendo al post que respodía. Y como ya te expliqué yo no manejo cifras de ventas pero mi comparativa poblacional era por el uso torticero del origen del doblaje que pretendían hacer: se dobla en Portugal y no es España, y no es el caso.

Y sí, me quedó claro que no me quitabas la razón, pero que me tuvieses que matizar a mí con la cantidad de estupideces que se leen en este hilo me resultó curioso, sin más.[/quote]

Seguro que si empezara el post por: "tienes toda la razón. Aunque a lo que comentas añadiría que... " seguro que no te lo tomabas así.

PD: Sobre algo estupido no hay mucho que matizar xD! Bueno suponiendo que lo es... a mi no me metáis en vuestras hitorias XD
Para mi, de los pocos juegos a los que no les hago ascos el hecho de que no venga doblado. La voz de Gerald en inglés es genial y ya que la voz del emperador sea la de Tywin Lannister en Juego de Tronos se merece ser escuchada xD.
Ayer vi el trailer del juego y me pareció una pasada! Estoy pensando en pillarlo de salida porque me estoy quedando sin juegos en PS4. Aun tengo el "The witcher 2" en la 360 sin tocar y me da miedo no enterarme de la historia. Será fundamental haber jugado a los anteriores para enterarse de este?

Un saludo
¿Tienes el The Witcher 2 sin tocar? Eso es sacrilegio hombre XD
Alguien sabe algun sitio (aunque sea fisico) que reserven la edicion coleccionista??

gracias!
iloveoizo escribió:Ayer vi el trailer del juego y me pareció una pasada! Estoy pensando en pillarlo de salida porque me estoy quedando sin juegos en PS4. Aun tengo el "The witcher 2" en la 360 sin tocar y me da miedo no enterarme de la historia. Será fundamental haber jugado a los anteriores para enterarse de este?

Un saludo


Mirate esto: viewtopic.php?p=1738800410
Crivil escribió:
iloveoizo escribió:Ayer vi el trailer del juego y me pareció una pasada! Estoy pensando en pillarlo de salida porque me estoy quedando sin juegos en PS4. Aun tengo el "The witcher 2" en la 360 sin tocar y me da miedo no enterarme de la historia. Será fundamental haber jugado a los anteriores para enterarse de este?

Un saludo


Mirate esto: viewtopic.php?p=1738800410


Que currado! Muchas gracias! :)
Tengo un par de preguntas por si alguien me las puede responder,

¿el mismo día de salida del juego la edición que se vende es la Day One Edition o no tiene por que y es mas probable encontrarse en tiendas una edición normal?
¿Si reservo el juego en Amazon suelen entregarlo el mismo día de salida o se suelen retrasar?

Gracias, un saludo
chufirulo escribió:
oscar_fv escribió:Que mas da a que idioma se doble? si despues el foro esta lleno de puristas que dicen que el doblaje de los juegos es malo y que le cambian las opciones para ponerlo al inglés... jaajjaja es broma, yo lo quiero en gallego

En zaragozano!
¡La virgen del Pilar diceeeee.... que hay que matar a ese dragooooon! [qmparto]

No he podido evitar soltar una carcajada compañero jajajaja
pedrocor3 escribió:Tengo un par de preguntas por si alguien me las puede responder,

¿el mismo día de salida del juego la edición que se vende es la Day One Edition o no tiene por que y es mas probable encontrarse en tiendas una edición normal?
¿Si reservo el juego en Amazon suelen entregarlo el mismo día de salida o se suelen retrasar?

Gracias, un saludo


La day One es para todas las versiones así que no te preocupes y Amazon nos mandará el juego seguramente el 19, no suelen adelantar^^
pedrocor3 escribió:Tengo un par de preguntas por si alguien me las puede responder,

¿el mismo día de salida del juego la edición que se vende es la Day One Edition o no tiene por que y es mas probable encontrarse en tiendas una edición normal?
¿Si reservo el juego en Amazon suelen entregarlo el mismo día de salida o se suelen retrasar?

Gracias, un saludo


Cuando se habla de una Day one edition, incluye toda la primera remesa que lanzan en las tiendas. De hecho hay juegos que meses después sigues encontrando la Day one edition, sino lo han vendido todo.
pedrocor3 escribió:¿Si reservo el juego en Amazon suelen entregarlo el mismo día de salida o se suelen retrasar?

Hace un tiempo Amazon solia clavar las fechas de salida, pero a ultimamente fallan bastante.
Las ultimas 3 veces yo no lo he tenido el dia de salida, y en el hilo de "ya venden project cars" ya he visto a varios que les ha pasado lo mismo estos dias.
Se sabe algo de los trofeos?
Vale muchas gracias por vuestras respuestas.

Es que tenía la duda porque a través de MediaMarkt esta el cambiazo, y se puede o comprar ya directamente o reservarlo, si lo compras pone que es la Day One Edition (y pone que la entrega esta estimada días después del lanzamiento) pero si lo reservas no pone que sea esa versión, solo pone que es la versión normal.

Así que bueno supongo que si lo reservo en MediaMarkt para el cambiazo y voy a primera hora a por él me darán la Day One Edition.

Lo de Amazon lo pregunto por tenerlo como segunda opción ya que de MM no me fío ni un pelo, ya me la han jugado más de una vez.

Un saludo y gracias de nuevo.
Nucelar pon aqui lo que pusiste en neogaf de un artista de cdprojekt hablando de upgrade que no me deja cargar el link.
pedrocor3 escribió:Así que bueno supongo que si lo reservo en MediaMarkt para el cambiazo y voy a primera hora a por él me darán la Day One Edition.

Lo de Amazon lo pregunto por tenerlo como segunda opción ya que de MM no me fío ni un pelo, ya me la han jugado más de una vez.

Un saludo y gracias de nuevo.


Yo reservé la Day One en amazon cuando estaba a 53,59 € y se que el día 19 llegará a casa. Nunca han fallado con la entrega de un envio, siempre llega puntual cuando he reservado juegos para que me llegaran el día de lanzamiento.
cercata escribió:
pedrocor3 escribió:¿Si reservo el juego en Amazon suelen entregarlo el mismo día de salida o se suelen retrasar?

Hace un tiempo Amazon solia clavar las fechas de salida, pero a ultimamente fallan bastante.
Las ultimas 3 veces yo no lo he tenido el dia de salida, y en el hilo de "ya venden project cars" ya he visto a varios que les ha pasado lo mismo estos dias.


pues es raro, todos los juegos que estoy comprando es por amazon, y todos los tengo el día de salida, además no falla, de 15:30 a 17:00

(yo soy premium, no se si me lo aseguran por eso)
La primera vez que vea a Jaskier en el juego la borrachera va a ser épica. Poca gente habla del bardo y la verdad que es un puto crack. Lo que me habré reído con el.
Cuánto troll por aquí por favor!!!
roach33 escribió:Alguien sabe algun sitio (aunque sea fisico) que reserven la edicion coleccionista??

gracias!


en Extralife se puede reservar.
Budo escribió:
roach33 escribió:Alguien sabe algun sitio (aunque sea fisico) que reserven la edicion coleccionista??

gracias!


en Extralife se puede reservar.


Yo reviso las principales tiendas todos los dias varias veces por si la ponen a venta y esta imposible en todas, incluida xtralife :(
Que ganas de echarle el guante. Esperaba un gran trabajo en la versión de PS4 y por lo visto en los vídeos no me han decepcionado.

Con este y el Arkham Knight aguantaremos bien la sequía veraniega :D
NucelarGen escribió:https://youtu.be/chn9QN2W5V4

Diosss como mola!! Los monstruos esos enormes tienen pinta de ser chungos...y la música que le han puesto es bestial :D
NucelarGen escribió:https://youtu.be/chn9QN2W5V4


Oh my fucking god!!!!!!!, con la parte final he tenido una erección y todo [flipa] . No puedo aguantar 12 días más [buuuaaaa]


Muchas gracias tio.
El tema del idioma del libro y demas no se sabe si sera ingles para todas las ediciones o la de cada pais viene en su respectivo idioma
lord_deimus escribió:


Muchas gracias tio.
El tema del idioma del libro y demas no se sabe si sera ingles para todas las ediciones o la de cada pais viene en su respectivo idioma


Al ser un libro de arte y el juego no venir ni doblado, me jugaría el gaznate que viene en inglés.
NUCELARGEN.



Nucelar pon aqui lo que pusiste en neogaf de un artista de cdprojekt hablando de upgrade que no me deja cargar el link.
Mola mucho el video

Pd/Offtopic: Me parece alucinante que hayan eliminado a un usuario por escribir en euskera [mad] [mad]
Como sigan subiendo videos me va a dar un patatus xD

LO QUIERO YA! GRRRR
Al final sacaron el martes gameplay de consola? he perdido el hilo del "hilo" y leer 100 paginas de chorradillas como que no xD

Salio entonces? si salio a ver si alguien me lo linkea por favor XD

Venga un saludo.

P.D: @NucelarGen: Brutal el video de donde sale ese gift que has puesto, pero brutal, Ciri mete miedo xD
Nueva información sobre The Witcher 3: habilidades, combate, dificultades y mucho más  A través del directo realizado ayer por la tarde, hemos podido conocer nueva información del esperado juego que llegará en menos de dos semanas, The Witcher 3: Wild Hunt. Dos empleados de CD Projekt estuvieron en el directo donde primero de mostraron un gameplay que podéis ver en la cuenta oficial de Twitch de GOG.com, y posteriormente respondieron preguntas de los seguidores a través del chat de la misma página. ¿Queréis saber lo que dijeron? A continuación podéis leer un resumen de toda la información proporcionada por ambos empleados de la compañía durante todo el evento.

Existen tres tipos de armadura: pesada, media y ligera. La pesada ofrece más protección, pero dificulta la regeneración de resistencia.
Cuando peleas contra grupos de humanos, puedes encontrarte con arqueros entre ellos.
Centrarse en un enemigo agotará la resistencia del mismo (mostrada como una barra amarilla bajo su barra de vida), esto impide que este pueda bloquear los ataques del jugador.
Existen dos formas de esquivar, una larga que consiste en rodar, y una corta que simplemente es un paso lateral o atrás.
Los puntos de adrenalina son muy importantes. Estos permiten que el jugador pueda utilizar ciertas habilidades especiales, como lanzar signos, usando estos puntos en lugar de adrenalina.
Con la coordinación perfecta a la hora de bloquear una flecha, es posible devolvérsela al emisor de la misma nuevamente.
Si se asignan ciertas habilidades a una ranura concreta, pueden aplicarse mutágenos sobre estas para incrementar sus efectos.

Por supuesto es posible combinar distintos árboles de habilidad, pero el jugador tendrá que experimentar que es lo que mejor le funciona a su estilo de juego.
Si el equipamiento está enfocado al combate con espadas es posible que el jugador tenga problemas con el lanzamiento de signos, esto puede compensarse con runas y adrenalina.
La alquimia es algo más compleja y desafiante que antes, pero también es muy gratificante.
Si se coloca una runa en una espada y quiere eliminarse hay dos opciones: destruir la espada y obtener la runa o destruir la runa y obtener la espada con el hueco de runa vacío.
Al colocar una runa en una espada se activa un efecto de partículas sobre la hoja de la misma.
Si se contraataca a un enemigo en una posición elevada, es posible que este caiga.
Existen por el mundo barriles explosivos que explotan si son impactados con fuego.
Las recetas de alquimia pueden comprarse o robarse.

Cada punto gastado en el árbol de los signos incrementará la regeneración de resistencia. Esto quiere decir que si se llega al máximo de este árbol será posible spamear hechizos.
Si el jugador cuenta con el poder de signo suficiente, podrá acabar con los enemigos de un solo tiro.
Es posible desbloquear una segunda forma de cada signo, las cuales pueden equiparse. Esta segunda forma no es necesariamente mejor, sino situacional. Una versión se lanzará presionando el botón, la otra manteniéndolo pulsado.
El caballo puede tener un equipo propio, así como alforjas, silla de montará y anteojeras. Todas estas cosas serán visibles en el caballo.
Las alforjas aumentan el límite de peso que puede llevar el jugador, la silla de montar aumenta la resistencia del caballo y las anteojeras amplían el umbral en el que el caballo entrará en pánico.
Los niveles de dificultad han sido nombrados como: Solo la historia, Historia y Espada, Sangre y Huesos Rotos y Marcha Fúnebre.
En los niveles más altos de dificultad la meditación no recupera salud.
Las decisiones tomadas en juegos anteriores pueden transferirse a esta partida (en PC) pero las armaduras, armas y objetos no. También puede optarse por no importar partidas anteriores. Las decisiones tomadas en The Witcher 2 serán bastante importantes en The Witcher 3: Wild Hunt.
[list] 
La toxicidad se desvanece con el tiempo. El árbol de habilidad de alquimia influye bastante en la toxicidad. Ciertos efectos solo afectan cuando el protagonista está intoxicado.
Al mejorar la armadura esta cambiará visualmente y tendrá un aspecto más atractivo. En algunos puntos el jugador tendrá que soltar algunas piezas de armadura, ya que estas pueden mejorarse solo hasta cierto punto.
La velocidad de Geralt se verá afectada por ciertos terrenos como los pantanos. Además, nuestro protagonista será más lento al caminar cuesta arriba.
Algunas misiones del juego solamente pueden aceptarse o continuarse durante un periodo concreto del día. Igualmente, algunos monstruos solo aparecerán en su guarida en un determinado momento del día.
La precarga del juego para PC estará disponible en unos días.
No se puede desactivar la sangre, ya que en CD Projekt han creado un juego para un público maduro.
El jugador no podrá hacerse con un caballo de forma permanente. Es posible domar un caballo salvaje con el signo de Axii para poder montarlo, pero no será algo permanente.
El jugador puede desactivar las barras de salud de los enemigos, pero esto hará que el juego se vuelva más complicado, ya que estas parpadearán cuando sea posible contraatacar. Esto no puede suceder si las barras están desactivadas.

Algunas elecciones de las misiones secundarias pueden afectar a la historia principal del juego.
El jugador puede crear diferentes virotes para la ballesta, explosivos, aturdidores…y algunos más. La ballesta es la principal arma submarina, y es posible mejorarla para obtener nuevos tipos de virotes.
Es posible amenazar a los NPCs que sean groseros con el jugador provocando que estos salgan corriendo, esto podría provocar una alerta en los guardias de las ciudades.
Si el jugador es eliminado por un guardia, quedará inconsciente y perderá parte de su oro.
Es posible terminar el juego sin utilizar ningún tipo de arma a distancia. No existe una estrategia perfecta para pasarse The Witcher 3: Wild Hunt, es cada jugador quien debe decidir cómo avanzar.
The Witcher 3: Wild Hunt llegará al mercado el próximo 19 de mayo, y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿lo estáis esperando?
davoker escribió:Al final sacaron el martes gameplay de consola? he perdido el hilo del "hilo" y leer 100 paginas de chorradillas como que no xD

Salio entonces? si salio a ver si alguien me lo linkea por favor XD

Venga un saludo.

P.D: @NucelarGen: Brutal el video de donde sale ese gift que has puesto, pero brutal, Ciri mete miedo xD


Si que han salido

Aquí tienes uno:

https://www.youtube.com/watch?v=k_dvkGwwny0

edito: Aquí tienes el otro

https://www.youtube.com/watch?v=R1HPulLdatI
xranf escribió:NUCELARGEN.



Nucelar pon aqui lo que pusiste en neogaf de un artista de cdprojekt hablando de upgrade que no me deja cargar el link.



Lee cojones!
Bestial el nuevo traieler. Creo que puedo decir que no quiero ver nada mas hasta ver el juego en mi consola. 12 dias! Eternos.. esperemos que se adelante un poquillo :D
Mira que me estoy repitiendo "no vas a ver nada más, no vas a ver nada más".

Boh, imposible, se me va el dedo sólo a pinchar en el video.
chascoby escribió:Bestial el nuevo traieler. Creo que puedo decir que no quiero ver nada mas hasta ver el juego en mi consola. 12 dias! Eternos.. esperemos que se adelante un poquillo :D


Yo el trailer ni lo he visto ni lo voy a ver xD
Entre el Toro rojo y este , que será el primo , me tienen ganado

Imagen
xranf escribió:
xranf escribió:NUCELARGEN.



Nucelar pon aqui lo que pusiste en neogaf de un artista de cdprojekt hablando de upgrade que no me deja cargar el link.



Lee cojones!

No entiendo cómo no te hace caso, con lo educadamente que se lo estás pidiendo...
gorkas123 escribió:
xranf escribió:
xranf escribió:NUCELARGEN.



Nucelar pon aqui lo que pusiste en neogaf de un artista de cdprojekt hablando de upgrade que no me deja cargar el link.



Lee cojones!

No entiendo cómo no te hace caso, con lo educadamente que se lo estás pidiendo...


le tendra ignore puesto?
¿Cuando un trailer dedicado a Jaskier? XD
A mi eso de sacar un trailer y otro y otro y otro y otro, como hicieron con The order para subir el hype y luego zasca.. me da malas vibraciones xD pero vamos he jugado los otros dos y sé que son gente de ponerle pasión a sus juegos. [plas]
He visto como luce en PS4 y me lo acabo de pillar ya en amazon. [360º] [360º] [360º]
DeltaDoce escribió:¿Cuando un trailer dedicado a Jaskier? XD


https://www.youtube.com/watch?v=1_Ju8WVY2a4
gorkas123 escribió:
xranf escribió:
xranf escribió:NUCELARGEN.



Nucelar pon aqui lo que pusiste en neogaf de un artista de cdprojekt hablando de upgrade que no me deja cargar el link.



Lee cojones!

No entiendo cómo no te hace caso, con lo educadamente que se lo estás pidiendo...



Ni yo entiendo dos cosas:


1. Como no lo ha leido poniendoselo tres veces.

2. Como tienes la libertad de poner en mi mensaje el tono que te da la gana.
29494 respuestas