The Witcher 3: Wild Hunt

fernan91 escribió:que ganitas le tengo ya... a ver si cuelgan el video en gamersyde...
pD:algunos todavia no se han enterado de que estamos en un foro que se habla en español..

EN castellano.El también habla en español,ya que el vasco es un idioma español
XESK_MALONE escribió:
fernan91 escribió:que ganitas le tengo ya... a ver si cuelgan el video en gamersyde...
pD:algunos todavia no se han enterado de que estamos en un foro que se habla en español..

EN castellano.El también habla en español,ya que el vasco es un idioma español


Tecnicismos a parte creo que todo el mundo entendió lo que quiso decir salvo tu. Podemos seguir con el hilo?
Como pinta en PS4 [boing] Si señor, yo al menos es lo que me esperaba. Aunque también es verdad que el video es bastante mierder de calidad.
12 días!!!

Se va acercando el momento Grrr lo malo es que Amazon dudo que adelante el envío y tendré que esperar hasta el día de salida :(
Kaileena88 escribió:12 días!!!

Se va acercando el momento Grrr lo malo es que Amazon dudo que adelante el envío y tendré que esperar hasta el día de salida :(


yo igual, es mas, ese dia seguramente me quede todo el dia en casa, asi que si me lo van a entregar antes, que avisen...

tmb reserve por amazon... sabes que daban con la reserva? no pille ninguna oferta acerca de ningun comic, simplemente reserve el juego.
Muy buenas,

Esperemos que se adelante un poco porque ya las ganas son demasiadas y más después de haberlo visto rulando tan finamente en ps4(sí, yo pienso que no nos han tangado xD).

Hablando de envíos, hace mil que no reservaba en game y pillé allí la coleccionista, ahora tienes que confirmar algunos días antes que la quieres no? se sabe cuantos días antes suele ser? a todo esto tampoco sé si cobran más por enviar por seur o como lo hacen ahora xDDD

En breve imagino que ya estará el hilo "Ya se vende The Witcher 3..." y ya se me ponen los pelos de punta jajaja.

Un saludo a todos y ya nos queda menosss
Solrack escribió:
XESK_MALONE escribió:
fernan91 escribió:que ganitas le tengo ya... a ver si cuelgan el video en gamersyde...
pD:algunos todavia no se han enterado de que estamos en un foro que se habla en español..

EN castellano.El también habla en español,ya que el vasco es un idioma español


Tecnicismos a parte creo que todo el mundo entendió lo que quiso decir salvo tu. Podemos seguir con el hilo?

Faltaria mas XD XD
GodOfKratos escribió:
Korpas escribió:"Too windy, pre-order cancelled" que dirían los guiris... [+risas]

(Demasiado viento, reserva cancelada.)

Ya tienen los de IGN un motivo para ponerle un 7.8.



jajajaja la de pokemon rubi omega, fue muy buena... too much water.... mi hermano luego cuando me veia jugar se cachondeaba, y cuando vas sobrevolando el mapa me decia, vaya mierda de juego... ¿has visto cuanta agua? xD ese analisis no tenia ningun tipo de sentido, el juego la caga en muchas cosas, pero el agua no es ningun punto negativo evidentemente xD
King_D escribió:
dyndala escribió:Tengo una duda sobre los combates, hace tiempo vi gameplays y pensé que eran de un modo mas "libre", pero los últimos que veo , me recuerdan en una lejanía a los de assasins creed, los que ya hayáis jugado a la saga, me podríais decir si me estoy equivocando? Gracias.


Lo dudo, los assassins creed en mi opinion son juegos facilones, normalmente los tengo que dejar de jugar porque no muero nunca y me aburro. Witcher por lo general es bastante mas complicado y tienes que medir mas tus ataques y prepararte para el combate con pociones o poniendo aceites a la espada. Ademas witcher tiene niveles de dificultad para ajustarllo a tu gusto.

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... ay-q-and-a

En el video que sale ahi de twitch esta un programador jugando en normal y hasta a el le matan y dice "es demasiado dificil para mi" xD, claro que no tenia ningun skill desbloqueado en el momento


El sistema de combate de los Witcher nunca ha sido muy profundo aunque si que es más activo y mejor que en los AC (solo faltaba). También he que decir que parece bastante mejorado el sistema de combate parece que intenta coger la espectacularidad de los finishers de AC y el esquivar/evadir de los Dark Souls y algunas cosas muy interesantes con las físicas y las magias.
Kaileena88 escribió:12 días!!!

Se va acercando el momento Grrr lo malo es que Amazon dudo que adelante el envío y tendré que esperar hasta el día de salida :(


En mi consola pone 11 dias y 15 horas! No juegues con mi illusion. Que crueldad tener ahi la pantallita con la cuenta atras y no poder hacer nada
Madreeeee, yo lo tengo comprado desde 08/09/2014 en Fnac, y dudo que me lo den el mismo día...[mad]

12 eternos días.....
King_D escribió:Lo dudo, los assassins creed en mi opinion son juegos facilones, normalmente los tengo que dejar de jugar porque no muero nunca y me aburro.

Yo soy muy paquete en los Beat'm'up, y los assassins me parecen faciles, no te digo mas [+risas] [carcajad]

A ver que tal el combate de este, en los vídeos parece Agil, y no demasiado difícil, creo que me va a gustar.
Sulei escribió:
palomo cojo escribió:1. Confirmado que es en PC con mando ps4 que no os den gato por liebre.
2. Espero que te puedas cepillar a la ciri esa en algún lupanar sórdido y decadente.


Pruebas certificadas YA! de que el gameplay corre bajo PC con mando de ps4.


!Mirad ya estoy hasta las narices de estas acusaciones sin justificacion alguna! es muy facil decir oye que no, que esto corre en pc, y quedarse tan a gusto, pero para los que esperamos poder jugarlo en ps4 y flipar graficamente, nos molesta mucho que sigais todo el rato con el mismo tema, sin siquiera justificar por que es de pc!

lo encuentro absurdo, de timadores y de estafadores que jueguen una version que luego resulta ser otra, y mas si expresamente se ve que estan con los controles de ps4, asi que antes que darme esa impresion, os pido que os justifiqueis correctamente.
cawento

https://www.youtube.com/watch?v=k8rAHDticdQ
cercata escribió:
King_D escribió:Lo dudo, los assassins creed en mi opinion son juegos facilones, normalmente los tengo que dejar de jugar porque no muero nunca y me aburro.

Yo soy muy paquete en los Beat'm'up, y los assassins me parecen faciles, no te digo mas [+risas] [carcajad]

A ver que tal el combate de este, en los vídeos parece Agil, y no demasiado difícil, creo que me va a gustar.


Ya han dicho muchas veces que el combate es bastante exigente, y eso tiene bastante mérito teniendo en cuenta que los enemigos no aparecen en manadas de 15 o 20, si no de dos o tres


Alguien con Twitter podría preguntar a CDR projeckt si la versión USA podrá elegirse el idioma del audio y de los textos aparte?
Es que no me molestaría jugarlo con un buen doblaje aunque sea en latino (neutro) , por ejemplo TLOU me gusto bastante en este audio, y el Infamous 2 y SS también, pero es que geralt en ingles me encanta
Gracias
Por todos los putos Dioses, ya podrían adelantarlo un poco.

¿¿CDPROJEKT o en su caso Bandai suelen pasarse por el forro las fechas de lanzamiento??
@rurouni phantom

Es de suponer que se podra elegir el audio y los subtitulos aparte, pero realmente no lo se 100% seguro.

Lo que si se es que no trae audio latino , aqui tienes la lista de idiomas

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ailability

curioso que la version de Portugal venga sin portugues de brasil , que aunque es algo diferente no tiene sentido que no venga. Asi como la version india en ruso xD
OVA GAIDEN escribió:
Kaileena88 escribió:12 días!!!

Se va acercando el momento Grrr lo malo es que Amazon dudo que adelante el envío y tendré que esperar hasta el día de salida :(


yo igual, es mas, ese dia seguramente me quede todo el dia en casa, asi que si me lo van a entregar antes, que avisen...

tmb reserve por amazon... sabes que daban con la reserva? no pille ninguna oferta acerca de ningun comic, simplemente reserve el juego.


Siento joderte el día pero solo daban el cómic con aquella promoción :D además yo la puse aquí me tenias que haber echo caso en su día!!xDD

Estos días son los peores sin duda alguna y cuando se vayan restando, MÁS!
Kaileena88 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Kaileena88 escribió:12 días!!!

Se va acercando el momento Grrr lo malo es que Amazon dudo que adelante el envío y tendré que esperar hasta el día de salida :(


yo igual, es mas, ese dia seguramente me quede todo el dia en casa, asi que si me lo van a entregar antes, que avisen...

tmb reserve por amazon... sabes que daban con la reserva? no pille ninguna oferta acerca de ningun comic, simplemente reserve el juego.


Siento joderte el día pero solo daban el cómic con aquella promoción :D además yo la puse aquí me tenias que haber echo caso en su día!!xDD

Estos días son los peores sin duda alguna y cuando se vayan restando, MÁS!


xD no te preocupes ya me lo suponia, peero bueno no cai en su dia y ya lo deje estar, pero la edicion day one si que traera alguna cosilla no? no hay una imagen de esas que te muestran todo lo que contiene?
En este tipo de juegos dudo que puedas cambiar el audio. Los subs no estoy seguro. Diria que tampoco. Si lo quieres poner con audio polaco tendrias que poner la consola en ese idioma. Dios demasiadas cosas. E reservado también el mundo de the witcher.... Pobre pero feliz. Viendo el gameplay de ps4. Sincerame te me lo esperaba algo peorcillo. Pero no me preocupaba. Como dije, creo que puede petardear cuando haya muchas cosas en pantalla. Tipo lluvia/nieve Más muchos monstruos y señales.
Aqui la tienes.Imagen
Aquí tienes lo que contiene

The Witcher 3: Wild Hunt incluye:

- Disco de juego.
- CD exclusivo con la banda sonora oficial.
- El libro oficial, creado por los desarrolladores, "Wicher Universe - The Compendium"
- Un bello y detallado mapa del mundo del juego.
- Pegatinas exclusivas.
- Un estiloso estuche protector.
- Programa de 16 contenidos descargables gratuitos: cada semana podrás descargar 1 de los 16 paquetes de contenido descargable que se pondrán a disposición de todos los jugadores. El primer paquete de contenido descargable está compuesto por un conjunto de armadura temeraria (para el personaje y el caballo) y un conjunto de barbas y peinados para Geralt.
King_D escribió:@rurouni phantom

Es de suponer que se podra elegir el audio y los subtitulos aparte, pero realmente no lo se 100% seguro.

Lo que si se es que no trae audio latino , aqui tienes la lista de idiomas

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ailability

curioso que la version de Portugal venga sin portugues de brasil , que aunque es algo diferente no tiene sentido que no venga. Asi como la version india en ruso xD

Muchísimas gracias , tenía dudas porque la USA me llega enseguida , así que si tiene los subs perfecto!

Por cierto, Pensaba que se doblaba al latino.....en fin, yo con mis subs me quedo mas que contento, si hasta se pueden personalizar!!! Cofcof Dragonage cofcof
Se doblará al latino neutro. Y lo dicho, el audio no creo que se pueda elegir. Tendrias que cambiar el idioma de la consola. Los subs ya no Se. El tamaño seguro.
Imagen
Se sabe cuantos años tiene Ciri en este juego¿?

Ahora mismo estoy leyendo el 6º libro y en ese tiene 16 años. No se cuantos tendrá al final del 7º libro. Pero por las imágenes que se han visto del juego parece tener entre 25-30 años.
King_D escribió:
Kaileena88 escribió:12 días!!!

Se va acercando el momento Grrr lo malo es que Amazon dudo que adelante el envío y tendré que esperar hasta el día de salida :(


En mi consola pone 11 dias y 15 horas! No juegues con mi illusion. Que crueldad tener ahi la pantallita con la cuenta atras y no poder hacer nada


Jajajaja, pues yo que estuve toda la semana pasada empeñado en que salía el martes que viene. Vaya bajón al darme cuenta que faltaba una semana más. XD.

A ver si tenemos suerte y lo adelantan. Tengo la versión de Ps4 y la de Gog reservadas, al menos que adelanten una :p Igual al viernes 15 seria mucho pedir?? Jejeje

Saludos
@lassas se pueden cambiar tanto el idioma del audio como el de los subtítulos.
lassas escribió:Se doblará al latino neutro. Y lo dicho, el audio no creo que se pueda elegir. Tendrias que cambiar el idioma de la consola. Los subs ya no Se. El tamaño seguro.
Imagen



Pero si justo mas arriba en el propio foro de CD Project, salen todos los paises y no aparece que esté doblado a Español neutro. Me parece que se lo han dejado por el camino.
Yo la verdad es que lo preferia en latino que en ingles, pero ahora veo que no habrá mas remedio que tirar de subtitulo. Solo queda esperar.
linkrca escribió:Se sabe cuantos años tiene Ciri en este juego¿?

Ahora mismo estoy leyendo el 6º libro y en ese tiene 16 años. No se cuantos tendrá al final del 7º libro. Pero por las imágenes que se han visto del juego parece tener entre 25-30 años.


¡Qué dices! Si aparenta 20 años como mucho. La saga termina con 16, habrá que saber cuanto tiempo ha pasado hasta esta nueva historia.
lassas escribió:Se doblará al latino neutro. Y lo dicho, el audio no creo que se pueda elegir. Tendrias que cambiar el idioma de la consola. Los subs ya no Se. El tamaño seguro.
Imagen


no, no se dobla al latino. He puesto la lista oficial de los idiomas que trae cada version. Confirmada hace nada por cd projekt mismo.

Los de esa imagen se han columpiado
Voy a tener que asaltar mi tienda de confianza como no adelanten la fecha de salida.
Se veia venir,posponen el lanzamiento hasta el 29 de Mayo.
Una cosilla, yo jugué al primero hace mil, pero el segundo no tuve la oportunidad de jugarlo. Hay algún sitio donde pueda ver la historia de los dos primeros juegos para no perderme nada en este?
23mj escribió:Se veia venir,posponen el lanzamiento hasta el 29 de Mayo.


Imagen
King_D escribió:
lassas escribió:Se doblará al latino neutro. Y lo dicho, el audio no creo que se pueda elegir. Tendrias que cambiar el idioma de la consola. Los subs ya no Se. El tamaño seguro.
Imagen


no, no se dobla al latino. He puesto la lista oficial de los idiomas que trae cada version. Confirmada hace nada por cd projekt mismo.

Los de esa imagen se han columpiado

Los de esa imagen son WarnerBros, distribuidora del juego en América. Digo yo que algo sabrán del tema, sobre todo porque el doblaje de los videojuegos lo decide la distribuidora y no la desarrolladora xD.
23mj escribió:Se veia venir,posponen el lanzamiento hasta el 29 de Mayo.


No pegues esos sustos que algunos tenemos el corazón delicao [mad]
lassas escribió:En este tipo de juegos dudo que puedas cambiar el audio. Los subs no estoy seguro. Diria que tampoco. Si lo quieres poner con audio polaco tendrias que poner la consola en ese idioma. Dios demasiadas cosas. E reservado también el mundo de the witcher.... Pobre pero feliz. Viendo el gameplay de ps4. Sincerame te me lo esperaba algo peorcillo. Pero no me preocupaba. Como dije, creo que puede petardear cuando haya muchas cosas en pantalla. Tipo lluvia/nieve Más muchos monstruos y señales.
Aqui la tienes.Imagen
Kaileena88 escribió:Aquí tienes lo que contiene

The Witcher 3: Wild Hunt incluye:

- Disco de juego.
- CD exclusivo con la banda sonora oficial.
- El libro oficial, creado por los desarrolladores, "Wicher Universe - The Compendium"
- Un bello y detallado mapa del mundo del juego.
- Pegatinas exclusivas.
- Un estiloso estuche protector.
- Programa de 16 contenidos descargables gratuitos: cada semana podrás descargar 1 de los 16 paquetes de contenido descargable que se pondrán a disposición de todos los jugadores. El primer paquete de contenido descargable está compuesto por un conjunto de armadura temeraria (para el personaje y el caballo) y un conjunto de barbas y peinados para Geralt.




Thanks xD, no creo que todo eso me quepa en el buzon entonces xD habra que estar pendiente del timbre...

King_D escribió:
23mj escribió:Se veia venir,posponen el lanzamiento hasta el 29 de Mayo.


Imagen


vamos no me jodas....
soyun escribió:
King_D escribió:
lassas escribió:Se doblará al latino neutro. Y lo dicho, el audio no creo que se pueda elegir. Tendrias que cambiar el idioma de la consola. Los subs ya no Se. El tamaño seguro.
Imagen


no, no se dobla al latino. He puesto la lista oficial de los idiomas que trae cada version. Confirmada hace nada por cd projekt mismo.

Los de esa imagen se han columpiado

Los de esa imagen son WarnerBros, distribuidora del juego en América. Digo yo que algo sabrán del tema, sobre todo porque el doblaje de los videojuegos lo decide la distribuidora y no la desarrolladora xD.


acetamos apuestas. Y tienes alguna fuente que confirme eso que dices? Por curiosidad mas que nada

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... ano-106284

Por lo que leo ahi parece como si fueran los de cd projekt los que deciden, pero obviamente no lo se 100%
Kagarrot escribió:Una cosilla, yo jugué al primero hace mil, pero el segundo no tuve la oportunidad de jugarlo. Hay algún sitio donde pueda ver la historia de los dos primeros juegos para no perderme nada en este?


Tranqui

Cuando empieces con el juego te harán un video-resumen y te enterarás más o menos de que va la cosa^^
Kaileena88 escribió:
Kagarrot escribió:Una cosilla, yo jugué al primero hace mil, pero el segundo no tuve la oportunidad de jugarlo. Hay algún sitio donde pueda ver la historia de los dos primeros juegos para no perderme nada en este?


Tranqui

Cuando empieces con el juego te harán un video-resumen y te enterarás más o menos de que va la cosa^^


tambien colgaron por ay atras unos videos bastante interesantes.
23mj escribió:Se veia venir,posponen el lanzamiento hasta el 29 de Mayo.

¿A qué viene esta gracieta? De verdad que algunos tienen un sentido del humor de lo más peculiar.
OVA GAIDEN escribió:Thanks xD, no creo que todo eso me quepa en el buzon entonces xD habra que estar pendiente del timbre...


Igual la imagen engaña. Seguramente venga todo dentro de la caja del juego, seguro que alguno por aquí lo sabe.

Vamos espero que sea así, porque yo estaré en el curro por más que llamen al timbre jaja. Menos mal que mi buzón es enorme, se puede meter dentro el repartidor con el juego y esperarme ahí para cuando llegue a casa.
King_D escribió:
soyun escribió:Los de esa imagen son WarnerBros, distribuidora del juego en América. Digo yo que algo sabrán del tema, sobre todo porque el doblaje de los videojuegos lo decide la distribuidora y no la desarrolladora xD.


acetamos apuestas. Y tienes alguna fuente que confirme eso que dices? Por curiosidad mas que nada

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... ano-106284

Por lo que leo ahi parece como si fueran los de cd projekt los que deciden, pero obviamente no lo se 100%

¿Que los idiomas los decide la distribuidora? Eso es algo que sabe cualquiera que lleve más de cinco minutos en esto de los videojuegos, pero vamos, si quieres fuentes busca noticias de por qué Mercury Steam (estudio español, en San Sebastián de los Reyes concretamente, y cuyo técnico de sonido es amigo mío desde los cinco años) hicieron los Castlevania en inglés.

Edit: en la misma noticia que has puesto tú lo pone...

escuchamos la recomendación de nuestro socio para ese mercado en concreto
ese "socio" es la distribuidora.
nuestro socio local VOLVIÓ
es decir, que de primeras la distribuidora dijo que no, pero luego volvió y dijo que sí. Obviamente, no van a parar un lanzamiento mundial para hacer la localización al español.
kivain escribió:
OVA GAIDEN escribió:Thanks xD, no creo que todo eso me quepa en el buzon entonces xD habra que estar pendiente del timbre...


Igual la imagen engaña. Seguramente venga todo dentro de la caja del juego, seguro que alguno por aquí lo sabe.

Vamos espero que sea así, porque yo estaré en el curro por más que llamen al timbre jaja. Menos mal que mi buzón es enorme, se puede meter dentro el repartidor con el juego y esperarme ahí para cuando llegue a casa.


jajjajajajaja a ese lo llamo yo en repartidor apañao...

a mi uno de correos se quedo con mi juego el cabron, me hizo gracia que cuando se lo heche en cara a la compañia de correos me dijeron que no podia ser, y que nunca habian recibido una queja sobre ello, y les dije, pues mira ya teneis una. ahora amazon le esta reclamando el paquete...
soyun escribió:
King_D escribió:
soyun escribió:Los de esa imagen son WarnerBros, distribuidora del juego en América. Digo yo que algo sabrán del tema, sobre todo porque el doblaje de los videojuegos lo decide la distribuidora y no la desarrolladora xD.


acetamos apuestas. Y tienes alguna fuente que confirme eso que dices? Por curiosidad mas que nada

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... ano-106284

Por lo que leo ahi parece como si fueran los de cd projekt los que deciden, pero obviamente no lo se 100%

¿Que los idiomas los decide la distribuidora? Eso es algo que sabe cualquiera que lleve más de cinco minutos en esto de los videojuegos, pero vamos, si quieres fuentes busca noticias de por qué Mercury Steam (estudio español, en San Sebastián de los Reyes concretamente, y cuyo técnico de sonido es amigo mío desde los cinco años) hicieron los Castlevania en inglés.


Has leido la noticia que he puesto?

"Cuando planeamos lanzar uno de nuestros juegos completamente doblado, lo primero que tenemos que hacer es echar un vistazo al historial de ventas de nuestros juegos en una región determinada. A continuación, escuchamos la recomendación de nuestro socio para ese mercado en concreto. Entonces cogemos todos los datos, los examinamos, y sopesamos si tiene sentido desde un punto de vista financiero el doblarlo"
Imagen

La campesina se siente en Matrix xDD
Kaileena88 escribió:Imagen

La campesina se siente en Matrix xDD



esa fijo que ya no lo cuenta xD

yo en el video de hace poco me quede con las decapitaciones... lol... no lo esperaba tan gore... xD ¿habra mas desmembramientos?
King_D escribió:Has leido la noticia que he puesto?

"Cuando planeamos lanzar uno de nuestros juegos completamente doblado, lo primero que tenemos que hacer es echar un vistazo al historial de ventas de nuestros juegos en una región determinada. A continuación, escuchamos la recomendación de nuestro socio para ese mercado en concreto. Entonces cogemos todos los datos, los examinamos, y sopesamos si tiene sentido desde un punto de vista financiero el doblarlo"

Claro, ese "socio" es la distribuidora.
nuestro socio local VOLVIÓ
es decir, que de primeras la distribuidora dijo que no, pero luego volvió y dijo que sí. Obviamente, no van a parar un lanzamiento mundial para hacer la localización al español.

No voy a seguir debatiendo algo que sabe cualquiera. Hasta luego.
soyun escribió:
King_D escribió:Has leido la noticia que he puesto?

"Cuando planeamos lanzar uno de nuestros juegos completamente doblado, lo primero que tenemos que hacer es echar un vistazo al historial de ventas de nuestros juegos en una región determinada. A continuación, escuchamos la recomendación de nuestro socio para ese mercado en concreto. Entonces cogemos todos los datos, los examinamos, y sopesamos si tiene sentido desde un punto de vista financiero el doblarlo"

Claro, ese "socio" es la distribuidora.
nuestro socio local VOLVIÓ
es decir, que de primeras la distribuidora dijo que no, pero luego volvió y dijo que sí. Obviamente, no van a parar un lanzamiento mundial para hacer la localización al español.

No voy a seguir debatiendo algo que sabe cualquiera. Hasta luego.


Yo tampoco voy a seguir discutiendo algo que dejan bastante claro que son ellos mismos los que deciden. El tiempo dira quien tenia razon o no

saludos
Axtwa Min escribió:
linkrca escribió:Se sabe cuantos años tiene Ciri en este juego¿?

Ahora mismo estoy leyendo el 6º libro y en ese tiene 16 años. No se cuantos tendrá al final del 7º libro. Pero por las imágenes que se han visto del juego parece tener entre 25-30 años.


¡Qué dices! Si aparenta 20 años como mucho. La saga termina con 16, habrá que saber cuanto tiempo ha pasado hasta esta nueva historia.


Por reddit comentan que han pasado 5 años, por tanto Ciri tiene 21.
OVA GAIDEN escribió:
Kaileena88 escribió:Imagen

La campesina se siente en Matrix xDD



esa fijo que ya no lo cuenta xD

yo en el video de hace poco me quede con las decapitaciones... lol... no lo esperaba tan gore... xD ¿habra mas desmembramientos?



Habrá sexo salvaje,sangre,muertes,batallas,magia y un chulopiscinas que es Geralt xD que más quieres?jaja
Kaileena88 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Kaileena88 escribió:Imagen

La campesina se siente en Matrix xDD



esa fijo que ya no lo cuenta xD

yo en el video de hace poco me quede con las decapitaciones... lol... no lo esperaba tan gore... xD ¿habra mas desmembramientos?



Habrá sexo salvaje,sangre,muertes,batallas,magia y un chulopiscinas que es Geralt xD que más quieres?jaja


nada mas que añadir señoria! xD
29494 respuestas