The Witcher 3: Wild Hunt

Ahora que ya se ha visto que la versión de PS4 está genial, y no será como un BAJO en PC, podemos hablar de cosas interesantes del juego? Como por ejemplo si estará lleno de misiones clónicas o si será tan detallista como sus desarrolladores dicen.

Cansa bastante el tema..y mas cuando sale un juego en el cual hay ochocientas cosas sobre las que hablar.

Tengo una duda sobre los combates, hace tiempo vi gameplays y pensé que eran de un modo mas "libre", pero los últimos que veo , me recuerdan en una lejanía a los de assasins creed, los que ya hayáis jugado a la saga, me podríais decir si me estoy equivocando? Gracias.
NucelarGen escribió:
Davidt escribió:pues para mi gusto, los arboles,las plantas y la hierba se mueven demasiado, y a la vez, como si zarandearan el bosque... yo cancelo la reserva


Se a dicho un millón de veces , se puede desactivar


Lo decia de coña, pinta barbaro..pero lo cierto es que no sabia que se pudiera desactivar, gracias por la info :)
Davidt escribió:
NucelarGen escribió:
Davidt escribió:pues para mi gusto, los arboles,las plantas y la hierba se mueven demasiado, y a la vez, como si zarandearan el bosque... yo cancelo la reserva


Se a dicho un millón de veces , se puede desactivar


Lo decia de coña, pinta barbaro..pero lo cierto es que no sabia que se pudiera desactivar, gracias por la info :)

Estaba de broma hombre XD
Davidt escribió:
NucelarGen escribió:
Davidt escribió:pues para mi gusto, los arboles,las plantas y la hierba se mueven demasiado, y a la vez, como si zarandearan el bosque... yo cancelo la reserva


Se a dicho un millón de veces , se puede desactivar


Lo decia de coña, pinta barbaro..pero lo cierto es que no sabia que se pudiera desactivar, gracias por la info :)


Imagen
"Too windy, pre-order cancelled" que dirían los guiris... [+risas]

(Demasiado viento, reserva cancelada.)
1. Confirmado que es en PC con mando ps4 que no os den gato por liebre.
2. Espero que te puedas cepillar a la ciri esa en algún lupanar sórdido y decadente.
palomo cojo escribió:1. Confirmado que es en PC con mando ps4 que no os den gato por liebre.
2. Espero que te puedas cepillar a la ciri esa en algún lupanar sórdido y decadente.


¿Donde se ha confirmado? Aunque vamos sería lo lógico el gameplay de Xbox One resulto ser lo mismo, PC con las opciones que en teoría llevaria Xbox One.
palomo cojo escribió:1. Confirmado que es en PC con mando ps4 que no os den gato por liebre.
2. Espero que te puedas cepillar a la ciri esa en algún lupanar sórdido y decadente.


Siempre que sale algún juego de los que dan para hablar apareces tú, de los cuales el 90% tus comentarios dejan que desear xD ya sea troleando o haciendote el gracioso, obvio que estás en tu derecho de comentar pero que quieres que te diga es dificil tomarte en serio nada a estás alturas.
palomo cojo escribió:2. Espero que te puedas cepillar a la ciri esa en algún lupanar sórdido y decadente.

En el video de Playstation Access dicen la tia que han pasado mucho tiempo haciando capturas de movimiento para escenas de sexo ...

A ver si sacan el vídeo ese en Gamersyde, que ganas de verlo sin compresión !!!!!
Mira que no soy graphics whore, y me conformaría con mucho menos, pero a quien le amarga un dulce ...
Geralt no va a tener sexo con Ciri por Dios.
Ese tiene algo con la sardinilla. Es silbar y viene como perraca en celo
de ciri no se por que el siguiente juego de witcher la prota sera ella.
Migadeth escribió:Geralt no va a tener sexo con Ciri por Dios.

Mejor la peliroja de los otros juegos ...
cercata escribió:
Migadeth escribió:Geralt no va a tener sexo con Ciri por Dios.

Mejor la peliroja de los otros juegos ...

En el 90% de los casos va a pasar esto:

- Los que hemos leído la saga: Yennefer
- Los que solo han jugado a los juegos: Triss.
Migadeth escribió:
cercata escribió:
Migadeth escribió:Geralt no va a tener sexo con Ciri por Dios.

Mejor la peliroja de los otros juegos ...

En el 90% de los casos va a pasar esto:

- Los que hemos leído la saga: Yennefer
- Los que solo han jugado a los juegos: Triss.

Yo espero que no sea como los juegos de bioware que solo puedes un polvo por partida xD
Geralt en los libros moja a pares, a si que espero que no tengas que elegir solo una
Yo a yennefer no la elegiría, pero.......que coño , también quiero cogerla por banda xD
gominio está baneado por "Game Over"
Y que mas da con quien tenga sexo lol.
rurouni phantom escribió:Yo espero que no sea como los juegos de bioware que solo puedes un polvo por partida xD


Eso es que no lo has hecho bien [qmparto] [qmparto]
gominio escribió:Y que mas da con quien tenga sexo lol.


Eso es, en el inquisition puedes tener relaciones homosexuales... Aunque no es que le pegue mucho al "machote" de Geralt.
Migadeth escribió:
cercata escribió:
Migadeth escribió:Geralt no va a tener sexo con Ciri por Dios.

Mejor la peliroja de los otros juegos ...

En el 90% de los casos va a pasar esto:

- Los que hemos leído la saga: Yennefer
- Los que solo han jugado a los juegos: Triss.


Yo mismo me he leido la saga y he jugado a los juegos, y que quieres que te diga, Yen me parece demasiado mandona y demasiado rara con los fetiches de unicornios XD
como si se zumba a una burra.. que mas dara..
Pues yo tratare de follarme a la Cirila!!! Del roce nace el cariño y seguro que muchas veces Geralt pensaría follársela en Caer Morhen.
A ver, a mí también me da igual con quien fornique, pero Ciri...

Es como una hija para Geralt, vamos yo lo veo impensable y no creo que den la opción.
palomo cojo escribió:Pues yo tratare de follarme a la Cirila!!! Del roce nace el cariño y seguro que muchas veces Geralt pensaría follársela en Caer Morhen.


No, con Ciri no por dios. Si hubieras leido los libros sabrias a que me refiero.
anikilador_imperial escribió:
palomo cojo escribió:Pues yo tratare de follarme a la Cirila!!! Del roce nace el cariño y seguro que muchas veces Geralt pensaría follársela en Caer Morhen.


No, con Ciri no por dios. Si hubieras leido los libros sabrias a que me refiero.


Los he leído amigo por eso en mi arruinada mente solo pienso en que CD project den la posibilidad de yacer con ella cual ramera medieval
El hilo ha pasado de discusiones sobre doblaje y downgrade, a fantasías sexuales con protas.
rammlied escribió:El hilo ha pasado de discusiones sobre doblaje y downgrade, a fantasías sexuales con protas.

Pues lo prefiero XD
rammlied escribió:El hilo ha pasado de discusiones sobre doblaje y downgrade, a fantasías sexuales con protas.

¿Casi que mejor no? [qmparto]
rammlied escribió:El hilo ha pasado de discusiones sobre doblaje y downgrade, a fantasías sexuales con protas.

UN GRAN AVANCE !!!!!
A nadie os atrae la idea de meterle el rabo a Jaskier en la boca para que se calle de una vez ( no homo )
palomo cojo escribió:1. Confirmado que es en PC con mando ps4 que no os den gato por liebre.
2. Espero que te puedas cepillar a la ciri esa en algún lupanar sórdido y decadente.


Pruebas certificadas YA! de que el gameplay corre bajo PC con mando de ps4.
_Nolgan_ escribió:
Javyeo escribió:Alguien a comparado los videos de gameplay en PS4 con lo visto en el E3 de 2014? (que en teoría, era de XBox One) Cual os convence más?


ni en E3 ni en ningun sitio se a visto la version de xone, solo d epc, y hoy hemos visto la de play4

a mi opinion el video es una MIERDA! asi de claro.. esta hecho para que no podamos ver bien las cosas, todo a caballo y moviendose de un lado para el otro..

fatal el video esperando otro MEJOR

aun asi se ve que en tema vegetacion etc y demas se ve muy bien y eso que en youtube se ve horrible ..

a ver si ponen videos DECENTES donde podamos comprar mejor y saber que grado de grafica es, si alto o medio... o lo que yo creo algunas cosas en alto y otras en medio, esta claro que en ultra no

Alto?medio?Ultra?,me da que te has equivocado de hilo :-|

Me sorprende que despues de ver un video corriendo en PS4 como el que hemos podido ver hoy,aun se anden comentando estas cosas sinsentido.Bajo mi punto de vista,el video es mas que suficiente para ver como va a lucir el juego en nuestras consolas,y debo decir que me esperaba un rendimiento inferior a lo visto y que estoy mas que satisfecho con el resultado.Este juego huele a GOTY pero bastante.
Y en el video no.se ce hasta encender la ps4???
Uno que se une al hilo de éste gran juego que pinta bastos....
Sulei escribió:
palomo cojo escribió:1. Confirmado que es en PC con mando ps4 que no os den gato por liebre.
2. Espero que te puedas cepillar a la ciri esa en algún lupanar sórdido y decadente.


Pruebas certificadas YA! de que el gameplay corre bajo PC con mando de ps4.


Certificadas por el otro foro no?
Lo que me esperaba de cd projekt. Que poquito queda señores para disfrutar de este pedazo de juego [360º]
Juegazo, no hay mas palabras, no quiero imaginar lo que nos espera de aqui en adelante en esta generacion si tan pronto vemos semejante bestia.
A disfrutar se ha dicho :)
Sulei escribió:
palomo cojo escribió:1. Confirmado que es en PC con mando ps4 que no os den gato por liebre.
2. Espero que te puedas cepillar a la ciri esa en algún lupanar sórdido y decadente.


Pruebas certificadas YA! de que el gameplay corre bajo PC con mando de ps4.

yo tambien quiero las pruebas, o vienes aqui a trolear?
marcotin escribió:
Sulei escribió:
palomo cojo escribió:1. Confirmado que es en PC con mando ps4 que no os den gato por liebre.
2. Espero que te puedas cepillar a la ciri esa en algún lupanar sórdido y decadente.


Pruebas certificadas YA! de que el gameplay corre bajo PC con mando de ps4.

yo tambien quiero las pruebas, o vienes aqui a trolear?

Creo que está bastante claro.
eddy escribió:
_Nolgan_ escribió:
Javyeo escribió:Alguien a comparado los videos de gameplay en PS4 con lo visto en el E3 de 2014? (que en teoría, era de XBox One) Cual os convence más?


ni en E3 ni en ningun sitio se a visto la version de xone, solo d epc, y hoy hemos visto la de play4

a mi opinion el video es una MIERDA! asi de claro.. esta hecho para que no podamos ver bien las cosas, todo a caballo y moviendose de un lado para el otro..

fatal el video esperando otro MEJOR

aun asi se ve que en tema vegetacion etc y demas se ve muy bien y eso que en youtube se ve horrible ..

a ver si ponen videos DECENTES donde podamos comprar mejor y saber que grado de grafica es, si alto o medio... o lo que yo creo algunas cosas en alto y otras en medio, esta claro que en ultra no

Alto?medio?Ultra?,me da que te has equivocado de hilo :-|

Me sorprende que despues de ver un video corriendo en PS4 como el que hemos podido ver hoy,aun se anden comentando estas cosas sinsentido.Bajo mi punto de vista,el video es mas que suficiente para ver como va a lucir el juego en nuestras consolas,y debo decir que me esperaba un rendimiento inferior a lo visto y que estoy mas que satisfecho con el resultado.Este juego huele a GOTY pero bastante.


de acuerdo +1

pero bueno tb puedo opinar sobre eso no.. aunque se a visto muy poco y mal
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
que ganitas le tengo ya... a ver si cuelgan el video en gamersyde...
pD:algunos todavia no se han enterado de que estamos en un foro que se habla en español..
Korpas escribió:"Too windy, pre-order cancelled" que dirían los guiris... [+risas]

(Demasiado viento, reserva cancelada.)

Ya tienen los de IGN un motivo para ponerle un 7.8.
(mensaje borrado)
fernan91 escribió:que ganitas le tengo ya... a ver si cuelgan el video en gamersyde...
pD:algunos todavia no se han enterado de que estamos en un foro que se habla en español..

El afan de ser la Antoñita la Fantastica del Hilo. Que se le va a hacer.
eRiKaXPiReNCe escribió:
fernan91 escribió:que ganitas le tengo ya... a ver si cuelgan el video en gamersyde...
pD:algunos todavia no se han enterado de que estamos en un foro que se habla en español..

El afan de ser la Antoñita la Fantastica del Hilo. Que se le va a hacer.

Esta claro que es un clon de alguno que hoy le fallo la neurona que le quedaba, a ver si con suerte le banean la cuenta principal
Vaya por delante que yo también soy euskaldun, pero entiendo y comparto las quejas... Escribir en euskera, catalán, etc cuando sabes que la mayoría no lo entiende me parece una falta de respeto INMENSA hacia los demás usuarios... Perdón por el offtopic, podemos seguir ;)
dyndala escribió:Tengo una duda sobre los combates, hace tiempo vi gameplays y pensé que eran de un modo mas "libre", pero los últimos que veo , me recuerdan en una lejanía a los de assasins creed, los que ya hayáis jugado a la saga, me podríais decir si me estoy equivocando? Gracias.


Lo dudo, los assassins creed en mi opinion son juegos facilones, normalmente los tengo que dejar de jugar porque no muero nunca y me aburro. Witcher por lo general es bastante mas complicado y tienes que medir mas tus ataques y prepararte para el combate con pociones o poniendo aceites a la espada. Ademas witcher tiene niveles de dificultad para ajustarllo a tu gusto.

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... ay-q-and-a

En el video que sale ahi de twitch esta un programador jugando en normal y hasta a el le matan y dice "es demasiado dificil para mi" xD, claro que no tenia ningun skill desbloqueado en el momento
29494 respuestas