Juan_Garcia escribió:Pues yo a lo mejor soy ciego, pero Bloodborne me parece que esta muy por encima graficamente de lo que se ve en este video, al menos artísticamente parecen de generaciones distintas. The order me parece 100 veces mas bruto. MGS V lo veo a un nivel similar pero a 60fps en vez de 30, y ni siquiera veo a Witcher 3 superior técnicamente a GTA V.
Ahora, todo dicho, esperaba peor versión.
Visto como esta el tema me da algo de miedo responder a esto por si es offtopic, espero que no, si alguien cree que es asi borro el mensaje, pero entiendo que estamos comparando the witcher 3 con otros juegos asi que no creo que realmente sea offtopic
Bloodborne en mi opinion no es ninguna maravilla estrictamente hablando de graficos. Lo que si tiene es que artisticamente como tu dices es sobresaliente y tambien tiene una gran ambientacion.
The order es logico que sea bastante major graficamente, Witcher es un juego de mundo abierto, 3 veces mas grande que skyrim y sin tiempos de carga, the order es un juego "pasillero" por lo que para mi no se pueden ni comparer
Y con lo del gta si que no estoy de acuerdo para nada, para mi se nota que es un juego que viene de la anterior gen, muchas texturas son planas a mas no poder sin apenas detalle, y la iluminacion sobre todo por la noche me parece espantosa.
Pero bueno quizas sea yo el ciego jeje