The Witcher 3: Wild Hunt

Buff, el gameplay me parece mucho mejor de lo esperado, ninguna queja la verdad, aunque tampoco tuve tantas dudas. Esperemos que en rendimiento tambien ande bien, que algunas caidas de frames en batallas sean puntuales y no molesten, por lo demas un 10, juegazo que se viene para ps4
Rileco escribió:
abarth escribió:Una simple pregunta: ¿Como quereis que modifiquen los videos? Es que leo a muchos diciendo que no los hayan retocado y demás... ¿Retocar como? Si esa es la build final que juegan los de Sony y que ya están jugando los que hacen las reviews. ¿Os creeis que han sacado una versión exclusiva para ellos y otra peor para el resto? Más bien lo visto es ligeramente peor a lo que encontraremos, más que nada porque la asquerosa compresión de Youtube le resta calidad.

Por otro lado, lo único que esperaba del gameplay de PS4 está más que cubierto: vegetación igual de densa que lo visto hasta ahora y sin aparentes bajadas de frames. Seguramente habrá bajadas en algunos momentos, pero no es una constante por lo visto ni tampoco algo cantoso.

Yo, sinceramente, no he visto diferencia alguna en estos gameplays a los vistos hasta ahora de PC (de los últimos meses).


Y se puede caminar Abarth, tanto ir al trote con el caballo como caminar con el personaje. Esto huele a juegazo.


Un saludo.


Sí, sí, lo único malo es que probablemente se deba inclinar ligeramente el stick para ello, los videos me dan esa sensación (además que en los controles solo aprece sprint). En cualquier caso, será cuestión de adaptarse, al cabo de un par de horas seguro que ya ni pensamos en ello.

Menos de dos semanas. Se van a hacer largas, largas.
mapashito_8 escribió:Vamos a ver, como al parecer solo aprendemos con el mazo, a partir de ya, empezare a banear sin previo aviso.

Y recordar, estamos en un foro de idioma español, después de este aviso, entenderé que todo aquel que escribe en otro idioma está intentando incendiar el hilo, con lo que también tendré que empezar a usar el dicho ban.

Gracias

Perdon por mi parte
@mapashito_8 Lo siento por la parte que me toca , no volverá a ocurrir
No se pueden fijar los objetivos en los combates? Me refiero a lo que usualmente se hace con el botón R3, en juegos como Bloodborne, saga souls, Dragon Age Inquisition, etc
onerayron escribió:@King_D

https://www.youtube.com/watch?v=R1HPulLdatI

A partir del segundo 40 en adelante yo lo noto bastante, sobre todo cuando empieza a esprintar con el caballo.

Como digo puede ser cosa del video o de mi pc incluso, veremos en que queda todo.


A mi ese efecto del que hablas me parece más que se trata de un popping un poco más brusco, no aprecio baja de frames, aunque ojo estamos hablando de un video de youtube, no es lo más adecuado para sacar este tipo de conclusiones.

DEW!!
Juan_Garcia escribió:No se pueden fijar los objetivos en los combates? Me refiero a lo que usualmente se hace con el botón R3, en juegos como Bloodborne, saga souls, Dragon Age Inquisition, etc

Pues es una buena pregunta, en teoria el sistema de combate esta basado en los batman, que creo que no incluye esta opcion, pero no se si dijeron algo
mapashito_8 escribió:Vamos a ver, como al parecer solo aprendemos con el mazo, a partir de ya, empezare a banear sin previo aviso.

Y recordar, estamos en un foro de idioma español, después de este aviso, entenderé que todo aquel que escribe en otro idioma está intentando incendiar el hilo, con lo que también tendré que empezar a usar el dicho ban.

Gracias

Castellano,que los otros idiomas también son españoles,aunque a algunos les duela XD
Juan_Garcia escribió:Pues yo a lo mejor soy ciego, pero Bloodborne me parece que esta muy por encima graficamente de lo que se ve en este video, al menos artísticamente parecen de generaciones distintas. The order me parece 100 veces mas bruto. MGS V lo veo a un nivel similar pero a 60fps en vez de 30, y ni siquiera veo a Witcher 3 superior técnicamente a GTA V.

Ahora, todo dicho, esperaba peor versión.



Visto como esta el tema me da algo de miedo responder a esto por si es offtopic, espero que no, si alguien cree que es asi borro el mensaje, pero entiendo que estamos comparando the witcher 3 con otros juegos asi que no creo que realmente sea offtopic

Bloodborne en mi opinion no es ninguna maravilla estrictamente hablando de graficos. Lo que si tiene es que artisticamente como tu dices es sobresaliente y tambien tiene una gran ambientacion.

The order es logico que sea bastante major graficamente, Witcher es un juego de mundo abierto, 3 veces mas grande que skyrim y sin tiempos de carga, the order es un juego "pasillero" por lo que para mi no se pueden ni comparer

Y con lo del gta si que no estoy de acuerdo para nada, para mi se nota que es un juego que viene de la anterior gen, muchas texturas son planas a mas no poder sin apenas detalle, y la iluminacion sobre todo por la noche me parece espantosa.

Pero bueno quizas sea yo el ciego jeje
Juan_Garcia escribió:No se pueden fijar los objetivos en los combates? Me refiero a lo que usualmente se hace con el botón R3, en juegos como Bloodborne, saga souls, Dragon Age Inquisition, etc


Creo que si . Incluso recuerdo en un video salía
mapashito_8 escribió:Vamos a ver, como al parecer solo aprendemos con el mazo, a partir de ya, empezare a banear sin previo aviso.

Y recordar, estamos en un foro de idioma español, después de este aviso, entenderé que todo aquel que escribe en otro idioma está intentando incendiar el hilo, con lo que también tendré que empezar a usar el dicho ban.

Gracias


Idioma español como tal no existe, supongo que querías por tu desconocimiento decir Castellano. Comprendo tu nerviosismo a dos semanas del lanzamiento.

Te perdono
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
LOL!
NucelarGen escribió:
Juan_Garcia escribió:No se pueden fijar los objetivos en los combates? Me refiero a lo que usualmente se hace con el botón R3, en juegos como Bloodborne, saga souls, Dragon Age Inquisition, etc


Creo que si . Incluso recuerdo en un video salía

Pero el combate no se basa en un sistema de autoapuntado como los batman, fijar a un enemigo seguramente romperia un poco el sistema de esquivar y de cambiar rapido de uno a otro como defensa para alejarlos y separarlos
Por favor, The Witcher 3 de Ps4.

Gracias.
marcotin escribió:
NucelarGen escribió:
Juan_Garcia escribió:No se pueden fijar los objetivos en los combates? Me refiero a lo que usualmente se hace con el botón R3, en juegos como Bloodborne, saga souls, Dragon Age Inquisition, etc


Creo que si . Incluso recuerdo en un video salía

Pero el combate no se basa en un sistema de autoapuntado como los batman, fijar a un enemigo seguramente romperia un poco el sistema de esquivar y de cambiar rapido de uno a otro como defensa para alejarlos y separarlos


BUeno....eeee , el era quien preguntaba ..ahora ya no se que decir te mmmmm

espabílate [+risas]

@Crivil sabra responder seguro
Me quito el sombrero ante esta gente, los gameplay se ven de escandalo. Teniendo en cuenta que es un mapa enorme y sin cargas de pantalla, me parece una pasada lo que han conseguido.
NucelarGen escribió:
marcotin escribió:
NucelarGen escribió:
Creo que si . Incluso recuerdo en un video salía

Pero el combate no se basa en un sistema de autoapuntado como los batman, fijar a un enemigo seguramente romperia un poco el sistema de esquivar y de cambiar rapido de uno a otro como defensa para alejarlos y separarlos


BUeno....eeee , el era quien preguntaba ..ahora ya no se que decir te mmmmm

espabílate [+risas]

No se, que yo no tengo ni idea xD, que igual dan esa opción, en the witcher 2 podías fijar y este es el mismo principio que alli pero mejorado, me vere algun video de combate a ver si lo veo
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fanatico_mgs4 escribió:yo tengo un buen pc, pero prefiero jugarlo mil veces en consola todos los juegos..

Mas que nada pork pongo el disco y juego echado en el sofa del salon como un rey en la tv de 42" Punto.

Claro porque en PC está prohibido jugar así .. en fin.
Sois unos jodidos cansinos.

Dejad los temas de PC para el hilo de PC.

Cada vez molesta más entrar en este hilo.
Pero que pasa ??? no entiendo nada !!!!!
Los dias anteriores era normal, dada la ausencia de Gameplays de PS4, pero ahora que ya lo tenemos ...
Acabo de ver los videos de ps4 y estan bastante bien , me han sorprendido los graficos para bien . ( Es lo que tiene tener pocas espectativas , al final eres mas feliz XD )

Pd: palomocojo , buscate un foro de videojuegos en catalan y deja de enmierdar.
mapashito_8 escribió:Por favor, The Witcher 3 de Ps4.

Gracias.


mapashito_8 escribió:Vamos a ver, como al parecer solo aprendemos con el mazo, a partir de ya, empezare a banear sin previo aviso.

Y recordar, estamos en un foro de idioma español, después de este aviso, entenderé que todo aquel que escribe en otro idioma está intentando incendiar el hilo, con lo que también tendré que empezar a usar el dicho ban.

Gracias
Valla pintaza que luce en el video, lo que las peleas que enseñan son con pocos enemigos y con pocos efectos, esperaré ver otro gameplay que profundize un poco más.
Por lo que he visto en este video, si que hay algun tipo de fijación de los enemigos

https://www.youtube.com/watch?v=O5pycqmx0ec
Me ha costado encontrar el video pero lo he visto, tiene buena pinta, a ver si llega el dia, al final ayer me acabe el bloodborne, ya estoy listo para este [+risas]
Visto lo visto, felicidades a los poseedores de una PS4, The Witcher 3 está a la altura de los grandes sandbox, gráficamente hablando... En cuanto a gore, no estan nada mal esas decapitaciones, jeje lo dicho si la jugabilidad es como parece, una pasada, técnicamente, esta muuuy bien, en mi opinión y siempre refiriéndome a lo mostrado en los videos de gameplay de PS4
Javyeo escribió:Visto lo visto, felicidades a los poseedores de una PS4, The Witcher 3 está a la altura de los grandes sandbox, gráficamente hablando... En cuanto a gore, no estan nada mal esas decapitaciones, jeje lo dicho si la jugabilidad es como parece, una pasada, técnicamente, esta muuuy bien, en mi opinión y siempre refiriéndome a lo mostrado en los videos de gameplay de PS4


Dirás felicidades a los afortunados poseedores de un PC decente XBOX One o PS4 [+risas] que es multiplataforma el juego.

Yo lo pillare en PS4 en principio por que parece que corre muy bien a falta de verlo en ciudades grandes en bosque y corriendo me ha gustado mucho.
Ya lo he dicho mas veces, pero el nivel de personalizacion parece que sera enorme... Mira que han salido imagenes del juego, y complicado es que se repita traje... Espero lo mismo en Espadas [amor]
A mi me ha encantado lo visto. Estaba en la duda de si cancelar reserva y gastarmelo en el Batman, pero creo que de eso nada.
NucelarGen escribió:Imagen

Esto es sacado del Video de PS4, no ?

Que pasada la vegetación, muy frondosa hasta una distancia de dibujado muy respetable !!!!
Una preguntilla sobre los enemigos en el juego. ¿Sabéis si habrá respawn de enemigos o si matas a los enemigos de una zona ya no aparecerán nunca mas? Lo digo por si te deja volver a una zona para farmear experiencia y objetos.

Un saludo.
cercata escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Esto es sacado del Video de PS4, no ?

Que pasada la vegetación, muy frondosa hasta una distancia de dibujado muy respetable !!!!


Esa debe ser de pc, fijate en los botones
cercata escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Esto es sacado del Video de PS4, no ?

Que pasada la vegetación, muy frondosa hasta una distancia de dibujado muy respetable !!!!


No , no es de ps4, pero es the Witcher y el contenido será el mismo. Quieres de ps4 ?
cercata escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Esto es sacado del Video de PS4, no ?

Que pasada la vegetación, muy frondosa hasta una distancia de dibujado muy respetable !!!!

No creo porque los botones son de mando de pc, y estas mismas fotos estan en el post de pc.

Yo tengo pc y ps4 y aun tengo un lio de narices de que plataforma comprarme. Me voy a esperar a ver como se ve en pc con una 780Ti a ver que tal.. aunque la facilidad de juego en la consola me tira..
cercata escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

Esto es sacado del Video de PS4, no ?

Que pasada la vegetación, muy frondosa hasta una distancia de dibujado muy respetable !!!!


Con esos botones "A" y "B" lo dudo totalmente... XD (versión Pc es de suponer)

P.D Ostiá! Tritritriple combo de respuestas!!! [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues ya tengo mi edicion con el cambiazo del Mediamartk reservada. Después de los últimos vídeos creo que voy a disfrutar de horas y horas como lo hice en la ps3 con el Skyrim.
King_D escribió:Esa debe ser de pc, fijate en los botones

Estaba babeando tanto con la vegetación que ni vi los botones ... [+risas] [carcajad]
capturas de Ps4 . Calidad de mierda mezclado con marrón , pero son extirpas directamente de un video de Ps4 s4 s4 …s 4

Imagen Imagen

Imagen Imagen

[angelito]
En el video de ps4 de Youtube hasta los que juegan en pc están sorprendidos con el resultado.

Ya lo dije ayer, de esta gente, me fiaba casi al 100%.

Gran trabajo y, eso que, todavía falta por ver la calidad final en el tv, que por youtube... Deja mucho que desear siempre.
adrian1992 escribió:En el video de ps4 de Youtube hasta los que juegan en pc están sorprendidos con el resultado.

Ya lo dije ayer, de esta gente, me fiaba casi al 100%.

Gran trabajo y, eso que, todavía falta por ver la calidad final en el tv, que por youtube... Deja mucho que desear siempre.


Yo no estoy sorprendido, sabía que iban a hacer un gran trabajo, de todas formas:

Imagen


Espero que sea porque es antigua.
Bueno, por fin enseñaron gameplay de ps4. Tengo varias dudas que os expongo a ver si me pueden ayudar.

1.- Os leo que en el mismo Mediamarkt comprais juegos de segunda mano como por ejemplo Fifa 08 por 1€ y lo podeis utilizar en el cambiazo??? El cambiazo hay que reservarlo previamente??? Que cuesta 1€ la reserva???

2.- Despues de ver varias veces los dos videos del juego corriendo en ps4 y a pesar de lo "mal" que se ven a consecuencia de youtube, me he estado fijando y yo observo bastante popping. Si os fijais, los elementos ddl suelo como piedras y arbustos así como las sombras aparecen a pocos metros del personaje. Reconozco que odio el popping, pero supongo que tendré que asumir que los sandbox adolecerán de este problema si o si.

3.- Sabeis si dias antes de la salida a la venta del juego podremos saber cómo suena the witcher 3 en español neutro?? Estoy indeciso si pillarlo directamente en España o ver como suena en español neutro, y quieisera saber cómo es antes de decidirme.


Gracias.
el_rizos escribió:Bueno, por fin enseñaron gameplay de ps4. Tengo varias dudas que os expongo a ver si me pueden ayudar.

1.- Os leo que en el mismo Mediamarkt comprais juegos de segunda mano como por ejemplo Fifa 08 por 1€ y lo podeis utilizar en el cambiazo??? El cambiazo hay que reservarlo previamente??? Que cuesta 1€ la reserva???

2.- Despues de ver varias veces los dos videos del juego corriendo en ps4 y a pesar de lo "mal" que se ven a consecuencia de youtube, me he estado fijando y yo observo bastante popping. Si os fijais, los elementos ddl suelo como piedras y arbustos así como las sombras aparecen a pocos metros del personaje. Reconozco que odio el popping, pero supongo que tendré que asumir que los sandbox adolecerán de este problema si o si.

3.- Sabeis si dias antes de la salida a la venta del juego podremos saber cómo suena the witcher 3 en español neutro?? Estoy indeciso si pillarlo directamente en España o ver como suena en español neutro, y quieisera saber cómo es antes de decidirme.


Gracias.


1. Si, el cambiazo hay que reservarlo si no, olvidate de ello. Y sí cuesta 1 euro la reserva.

2.

3. Solo puedes tener la suerte de verlo en Español neutro si se filtrara y alguien lo sube, si no, no.
Wghos7 escribió:
adrian1992 escribió:En el video de ps4 de Youtube hasta los que juegan en pc están sorprendidos con el resultado.

Ya lo dije ayer, de esta gente, me fiaba casi al 100%.

Gran trabajo y, eso que, todavía falta por ver la calidad final en el tv, que por youtube... Deja mucho que desear siempre.


Yo no estoy sorprendido, sabía que iban a hacer un gran trabajo, de todas formas:

Imagen


Espero que sea porque es antigua.

Eso espero...

Aunque he leído por ahí que nada mas salir, hay una actualizacion para descargar, no?

Sabeis si hay algo de ésto ?
Wghos7 escribió:
adrian1992 escribió:En el video de ps4 de Youtube hasta los que juegan en pc están sorprendidos con el resultado.

Ya lo dije ayer, de esta gente, me fiaba casi al 100%.

Gran trabajo y, eso que, todavía falta por ver la calidad final en el tv, que por youtube... Deja mucho que desear siempre.


Yo no estoy sorprendido, sabía que iban a hacer un gran trabajo, de todas formas:

Imagen


Espero que sea porque es antigua.


eso es pc o ps4? Aun asi flipo con la gente, eso ya para mi es de ser un poco "tikis mikis", quitando lo de la hierba saliendo de la roca que si que da el cante bastante, aunque no deja de ser una chorrada en mi opinion
NucelarGen escribió:capturas de Ps4 . Calidad de mierda mezclado con marrón , pero son extirpas directamente de un video de Ps4 s4 s4 …s 4
Imagen
[angelito]

Pues a 1080p y sin compresión de por medio, podría ser la bomba !!!!!
Creo que todos aquéllos que no han probado los juegos anteriores de la saga (que parece que hay bastantes) van a flipar bastante con lo que es Witcher. Para mi, de los pocos juegos que pueden rivalizar con Skyrim.

Que ganas de tenerlo ya, lo dificil va ha ser sacar el tiempo libre necesario para disfrutarlo como se merece [360º]
Sin duda parece que la versión de ps4 esta de dulce
29494 respuestas