The Witcher 3: Wild Hunt

Me han sorprendido muy gratamente, me daba confianza CD Projekt, pero el resultado es BRUTAL! [tadoramo]
no se , yo creo que es la Ps3 con el mando de ps4 en pantalla PSvita

Imagen
yo tengo un buen pc, pero prefiero jugarlo mil veces en consola todos los juegos..

Mas que nada pork pongo el disco y juego echado en el sofa del salon como un rey en la tv de 42" Punto.
Por favor dejad de discutir y citar el PC que nos chapan el hilo.
Luce GENIAL. ¡Ganas, ganas, ganas!
Por fin tenemos el tan ansiado gameplay de PS4.
El juego luce de escandalo!!!
Eso sí, tiene un problema bien grande y es que faltan 13 días para que salgaaaaa [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Una simple pregunta: ¿Como quereis que modifiquen los videos? Es que leo a muchos diciendo que no los hayan retocado y demás... ¿Retocar como? Si esa es la build final que juegan los de Sony y que ya están jugando los que hacen las reviews. ¿Os creeis que han sacado una versión exclusiva para ellos y otra peor para el resto? Más bien lo visto es ligeramente peor a lo que encontraremos, más que nada porque la asquerosa compresión de Youtube le resta calidad.

Por otro lado, lo único que esperaba del gameplay de PS4 está más que cubierto: vegetación igual de densa que lo visto hasta ahora y sin aparentes bajadas de frames. Seguramente habrá bajadas en algunos momentos, pero no es una constante por lo visto ni tampoco algo cantoso.

Yo, sinceramente, no he visto diferencia alguna en estos gameplays a los vistos hasta ahora de PC (de los últimos meses).
Ahora sí!! Ahora me quedo tranquilo, cuanto daño ha hecho Ubisoft a la confianza en las consolas actuales, ya sabemos que no son muy potentes, pero de ahí a tragarnos downgrades como el de Watch Dogs o malas optimizaciones como las de Assassin's Creed Unity... La verdad es que una vez he visto que el juego de The Witcher 3 en Ps4 es fluído ya me quedo tranquilo, ya qye sé que almenos lo voy a disfrutar tranquilamente. Eso no quiere decir que el juego no tenga bajadas puntuales, pero bueno eso es soportable, lo que es molesto y para mí injugable es moverse y a cada esquina que giras ir a 25 fps o menos.

No sé como andará en Xbox One, pero espero que a la par que la de ps4 para poderlo disfrutar como Dios manda.

DEW!!
Por fin gameplay de PS4 !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque no es lo que me esperaba, voy a escribir inmediatamente un correo a CD Projek para quejarme por el UPGRADE [qmparto] [qmparto]
paulcarrack escribió:Ahora sí!! Ahora me quedo tranquilo, cuanto daño ha hecho Ubisoft a la confianza en las consolas actuales, ya sabemos que no son muy potentes, pero de ahí a tragarnos downgrades como el de Watch Dogs o malas optimizaciones como las de Assassin's Creed Unity... La verdad es que una vez he visto que el juego de The Witcher 3 en Ps4 es fluído ya me quedo tranquilo, ya qye sé que almenos lo voy a disfrutar tranquilamente. Eso no quiere decir que el juego no tenga bajadas puntuales, pero bueno eso es soportable, lo que es molesto y para mí injugable es moverse y a cada esquina que giras ir a 25 fps o menos.

No sé como andará en Xbox One, pero espero que a la par que la de ps4 para poderlo disfrutar como Dios manda.

DEW!!



jajaja, a mi ese proyecto que me vendió bugisoft llamado assasin's creed unity me dejo tocado no lo siguiente, trauma directamente, pero si que es cierto, que de esta gente no tenia dudas de que se vería un buena versión, y finalmente así se ha demostrado, gran versión la de ps4.
Muy bonito si, pero espero que esos microparones del video sea cosa de este y no del propio juego [mad]
Y eso que los videos de youtube llevan una compresión de mierda, en la tv se va a ver mucho mejor. Todo pinta a que la versión de PS4 está a la altura. Buena noticia.
zakk2000 escribió:Y eso que los videos de youtube llevan una compresión de mierda, en la tv se va a ver mucho mejor. Todo pinta a que la versión de PS4 está a la altura. Buena noticia.


exacto
Creo que a todos nos ha aumentado el hype a +10000 [boing]

Edit: Nucelar, entre los gip y capturas que pones aquí, y las imágenes del hilo oficial que pones de otros juegos, estoy deseando ver tus capturas con share de este juego en el hilo oficial!!!! [360º]
Si pero a veces la perdida de definicion de youtube beneficia mucho al juego, por ejemplo disimula el AA, disimula las texturas mierdosas, etc. Aunque tiene buena pinta, hasta que no lo tengamos en las manos no hay que emocionarse y como jugador de los the witcher, hay que estar al tanto de los microparones que si son muy frecuentes es un infierno.
Asique tranquilos y pies en el suelo. :)
No he visto el vídeo entero, pero si gráficamente está bastante bien, aunque es lo que menos importa del juego porque iba ser un juegazo y es bueno que los gráficos acompañen. Eso sí probablemente en PC se vea mucho mejor pero es lógico,
cercata escribió:Por fin gameplay de PS4 !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque no es lo que me esperaba, voy a escribir inmediatamente un correo a CD Projek para quejarme por el UPGRADE [qmparto] [qmparto]



Y diria que la mejor frase del hilo hasta ahora.
beretxi666 escribió:Aupa satan bihotz txiki,nongoa zara ba?ni eibar ondokoa,gracias x el video
[beer]

Oftopic ; Bizkaitarra naiz , aurrera witcherrak [360º]
Un saludo

Nota de moderador: El foro es en idioma español, por lógica intentemos expresarnos en dicho idioma. Gracias.
satan bihotz txiki escribió:
beretxi666 escribió:Aupa satan bihotz txiki,nongoa zara ba?ni eibar ondokoa,gracias x el video
[beer]

Oftopic ; Bizkaitarra naiz , aurrera witcherrak [360º]
Un saludo


Beste bizkaitarra bat hemen.

Nota de moderador: El foro es en idioma español, por lógica intentemos expresarnos en dicho idioma. Gracias.
BJRM escribió:No he visto el vídeo entero, pero si gráficamente está bastante bien, aunque es lo que menos importa del juego porque iba ser un juegazo y es bueno que los gráficos acompañen. Eso sí probablemente en PC se vea mucho mejor pero es lógico,

PC Ultras con AA, y si juegas 4k te cagas xD PS4 sera unos medios-altos de PC y sin AA, de todas formas tiene muy buena pinta para lo que hemos visto hasta ahora en ps4.
Knonn escribió:
satan bihotz txiki escribió:
beretxi666 escribió:Aupa satan bihotz txiki,nongoa zara ba?ni eibar ondokoa,gracias x el video
[beer]

Oftopic ; Bizkaitarra naiz , aurrera witcherrak [360º]
Un saludo


Beste bizkaitarra bat hemen.


Hemen baita :cool:

Nota de moderador: El foro es en idioma español, por lógica intentemos expresarnos en dicho idioma. Gracias.
cHuSta escribió:
BJRM escribió:No he visto el vídeo entero, pero si gráficamente está bastante bien, aunque es lo que menos importa del juego porque iba ser un juegazo y es bueno que los gráficos acompañen. Eso sí probablemente en PC se vea mucho mejor pero es lógico,

PC Ultras con AA, y si juegas 4k te cagas xD PS4 sera unos medios-altos de PC y sin AA, de todas formas tiene muy buena pinta para lo que hemos visto hasta ahora en ps4.



Es que bueno aspirar a que se vea igual que un PC es una utopía, incluso habrá poquita gente que pueda jugar The Witcher III en un PC a tope pienso yo.
Ultimo ofttopic; Ba ahal dago aukerarik EOL-eko euskaldun guztiak ezagutzeko edo batik bat, elkar ezagutzeko denok???
Bardin da ; Bizkaitarra , Guipuzkoarra , Arabarra , iparraldekoa edo nafarratarra izatea. [360º] [360º] [360º] [360º]

Un saludo

Nota de moderador: El foro es en idioma español, por lógica intentemos expresarnos en dicho idioma. Gracias.
No consigo mantener la erección. Algún urólogo por aquí?
Cuesta creer que lo mueva una ps4. Grandisimo trabajo el de CD Project.
Graficamente es sin duda lo mejor que hay ahora mismo para next gen si tenemos en cuenta todo lo que esta moviendo. La verdad es que viendo el gran trabajo que hicieron con TW2 en xbox 360 no me esperaba menos de ellos.

No quiero ni imaginarme la version de PC al tope si en ps4 ya se ve asi.
zakk2000 escribió:Y eso que los videos de youtube llevan una compresión de mierda, en la tv se va a ver mucho mejor. Todo pinta a que la versión de PS4 está a la altura. Buena noticia.


+1

Yo estaba un poco mosqueado con el tema, pero creo que esta tarde me paso por el MM a reservar mi cambiazo :-D
satan bihotz txiki escribió:Ultimo ofttopic; Ba ahal dago aukerarik EOL-eko euskaldun guztiak ezagutzeko edo batik bat, elkar ezagutzeko denok???
Bardin da ; Bizkaitarra , Guipuzkoarra , Arabarra , iparraldekoa edo nafarratarra izatea. [360º] [360º] [360º] [360º]

Un saludo

me autocito

No me extraña que en PS4 se vea asi , si que si, que en PC siempre mejor es obvio.

Pero las consolas en el caso de PS4 no creo que este tan justa de potencia ,
para ser una maquina estandar, no comparandolo con un PC potente, porque compararlo con ellas hacen un flaco favor a las consolas , sabiendo que el gasto en el hardware es mayor , sobretodo en el caso de que sea muy evidente la diferencia de rendimineto y potencia.

Y pienso que a lo largo de la generacion veremos cosas mucho mas brutas que de witcher 3 incluso siendo open world.

Un saludo
uff! tremendísimo como luce en PS4!
ay dios mío! soy ansia viva!!
Tócate los huevos. Me banean el otro día 24 horas por mencionar el PC en una discusión sobre las optimizaciones de CDPR con sus juegos, y aquí todo el mundo hablando en catalán, euskera, otros offtopics como el de Far Cry 4, temas de hardware en PC de nuevo... y no pasa nada xDD

Debe ser que la discusión de optimizaciones pilló con mal día al mod, y ayer y hoy hay barra libre [facepalm]
mapashito_8 escribió:Por ahora cierro un rato mientras estudio los reportes abiertos.

Vuelvo a abrir.

Por favor, ni un offtopic más. Gracias.


A ver si sacáis el mazo ya para cortar los offtopic, porque está claro que los avisos se los pasan por los cojones.
onerayron escribió:Muy bonito si, pero espero que esos microparones del video sea cosa de este y no del propio juego [mad]


Que microparones? en que minuto y en que video? He visto los 2 en la ps4 y no he notado ningun microparon
a ver si dejamos tema pc, catalas, etcetc etc q ya cansais, buenisimo el video yo lo pille en pc pero creo q caera en ps4 tambien jeje
Si lo decis por mi perdon , solo ha sido una pregunta porque me interesa.

Un saludo
Senegio escribió:Tócate los huevos. Me banean el otro día 24 horas por mencionar el PC en una discusión sobre las optimizaciones de CDPR con sus juegos, y aquí todo el mundo hablando en catalán, euskera, otros offtopics como el de Far Cry 4, temas de hardware en PC de nuevo... y no pasa nada xDD

Debe ser que la discusión de optimizaciones pilló con mal día al mod, y ayer y hoy hay barra libre [facepalm]


+1 . si cada uno habla en el idioma que le sale de los huevos esto se convierte en un cachondeo. Pero he leido las normas y no veo nada sobre el tema en cuestion. (perdon si es offtopic pero tenia que decirlo)
King_D escribió:
onerayron escribió:Muy bonito si, pero espero que esos microparones del video sea cosa de este y no del propio juego [mad]


Que microparones? en que minuto y en que video? He visto los 2 en la ps4 y no he notado ningun microparon


En ambos, a lo largo del vídeo. Son poco perceptibles pero están ahí. Ojo, es algo que también pasa por ejemplo con Bloodborne pero hay gente que no los aprecia.
onerayron escribió:
King_D escribió:
onerayron escribió:Muy bonito si, pero espero que esos microparones del video sea cosa de este y no del propio juego [mad]


Que microparones? en que minuto y en que video? He visto los 2 en la ps4 y no he notado ningun microparon


En ambos, a lo largo del vídeo. Son poco perceptibles pero están ahí. Ojo, es algo que también pasa por ejemplo con Bloodborne pero hay gente que no los aprecia.


puedes poner el minuto y Segundo exactos donde veas paron? En bloodborne si que los noto y me molestan bastante, pero en el video no me he dado cuenta
WGP Kakashii escribió:a ver si dejamos tema pc, catalas, etcetc etc q ya cansais, buenisimo el video yo lo pille en pc pero creo q caera en ps4 tambien jeje


Te contestaré en tu idioma. Quién eres tu para decir en qué lengua postear? Además, aplícate el cuento tu no? Hay que predicar dando ejemplo y tú con tu " a ver si dejamos temas PC..." has quedado retratado.

Salutacions i Bruixot 3 en català!!!


Nota de moderador: El foro es en idioma español, por lógica intentemos expresarnos en dicho idioma. Gracias.
Vamos a dejar lo , que nos chapan y no es la primera vez que aviso y pasa.

http://i.imgur.com/HtH8Nlu.gif
@King_D

https://www.youtube.com/watch?v=R1HPulLdatI

A partir del segundo 40 en adelante yo lo noto bastante, sobre todo cuando empieza a esprintar con el caballo.

Como digo puede ser cosa del video o de mi pc incluso, veremos en que queda todo.
abarth escribió:Una simple pregunta: ¿Como quereis que modifiquen los videos? Es que leo a muchos diciendo que no los hayan retocado y demás... ¿Retocar como? Si esa es la build final que juegan los de Sony y que ya están jugando los que hacen las reviews. ¿Os creeis que han sacado una versión exclusiva para ellos y otra peor para el resto? Más bien lo visto es ligeramente peor a lo que encontraremos, más que nada porque la asquerosa compresión de Youtube le resta calidad.

Por otro lado, lo único que esperaba del gameplay de PS4 está más que cubierto: vegetación igual de densa que lo visto hasta ahora y sin aparentes bajadas de frames. Seguramente habrá bajadas en algunos momentos, pero no es una constante por lo visto ni tampoco algo cantoso.

Yo, sinceramente, no he visto diferencia alguna en estos gameplays a los vistos hasta ahora de PC (de los últimos meses).


Y se puede caminar Abarth, tanto ir al trote con el caballo como caminar con el personaje. Esto huele a juegazo.


Un saludo.
Es que el gameplay es bastante bondadoso con el juego. Recuerdo con Unity, como la gente se iba a zonas con decenas y decenas y decenas de npcs y se ponian a correr como si no hubiese un mañana.

Si quisieran buscarle cosquillas al juego, seguramente se las hubieran encontrado.

@Rileco, ¿Finalmente se puede caminar sin necesidad de que dependa de la inclinacion del stick? [Ooooo]
@eRiKaXPiReNCe No se si dependerá de la inclinación o no, que puede que si, pero en uno de los dos gameplays se ve perfectamente como en un momento dado deja de correr y camina, al igual que con el caballo deja de galopar y va al trote.


Un saludo.
Senegio escribió:Tócate los huevos. Me banean el otro día 24 horas por mencionar el PC en una discusión sobre las optimizaciones de CDPR con sus juegos, y aquí todo el mundo hablando en catalán, euskera, otros offtopics como el de Far Cry 4, temas de hardware en PC de nuevo... y no pasa nada xDD

Debe ser que la discusión de optimizaciones pilló con mal día al mod, y ayer y hoy hay barra libre [facepalm]


Lo de los baneadores, digo moderadores en PS4 son un mundo aparte.
Pero esto que cachondeo es, que voy a tener que cerrar el hilo todos los dias por lo mismo.
Bueno pues visto ya el gameplay de ps4, nos quedamos tranquilos i podemos pasar a hablar del juego.
Lo de andar lo veo muy bien. En este juego molará mucho el tema de ir lento con el caballo por los pueblos i observarlo todo. De la manera que quiero jugar yo, el juego puede durarme toda una vida. Pero es de la manera que se merece ser jugado. Como si te leyeras un libro de 5000 paginas, todo visto al detalle.
onerayron escribió:@King_D

https://www.youtube.com/watch?v=R1HPulLdatI

A partir del segundo 40 en adelante yo lo noto bastante, sobre todo cuando empieza a esprintar con el caballo.

Como digo puede ser cosa del video o de mi pc incluso, veremos en que queda todo.


Cierto ya lo he visto, aunque no parece tan exagerado y molesto como en el bloodborne, que girar la camara era un espectaculo.

Habra que esperar a ver que comentan en el analisis de digital foundry. Aun asi en un juego de estas caracteristicas y mas con esos graficos es algo "justificado" , en bloodborne no tanto
King_D escribió:Cierto ya lo he visto, aunque no parece tan exagerado y molesto como en el bloodborne, que girar la camara era un espectaculo.

Habra que esperar a ver que comentan en el analisis de digital foundry. Aun asi en un juego de estas caracteristicas y mas con esos graficos es algo "justificado" , en bloodborne no tanto


Pues yo a lo mejor soy ciego, pero Bloodborne me parece que esta muy por encima graficamente de lo que se ve en este video, al menos artísticamente parecen de generaciones distintas. The order me parece 100 veces mas bruto. MGS V lo veo a un nivel similar pero a 60fps en vez de 30, y ni siquiera veo a Witcher 3 superior técnicamente a GTA V.

Ahora, todo dicho, esperaba peor versión.

oscar_fv escribió:
satan bihotz txiki escribió:Aqui lo teneis amigos, GAMEPLAY PS4
:https://youtu.be/R1HPulLdatI PS4 y falta sony UK.
Un saludo

Coño!! Pues nada mal nada mal. No veo popping exagerado q es lo q mas miedo daba. Muy buena calidad. Esperemos q no sea un video retocado jaja


Las sombras que aparecen a 3-4 metros cantan mucho.
mapashito_8 escribió:Pero esto que cachondeo es, que voy a tener que cerrar el hilo todos los dias por lo mismo.

Empieza a banear y verás qué rápido se soluciona el problema. Se van a seguir pasando los avisos por los cojones.

Además, cerrar el hilo perjudica a los usuarios que nos comportamos debidamente, no a estos que vienen solo a joder.
Vamos a ver, como al parecer solo aprendemos con el mazo, a partir de ya, empezare a banear sin previo aviso.

Y recordar, estamos en un foro de idioma español, después de este aviso, entenderé que todo aquel que escribe en otro idioma está intentando incendiar el hilo, con lo que también tendré que empezar a usar el dicho ban.

Gracias
29494 respuestas