The Witcher 3: Wild Hunt

satan bihotz txiki escribió:Aqui lo teneis amigos, GAMEPLAY PS4
:https://youtu.be/R1HPulLdatI PS4 y falta sony UK.
Un saludo


Pues se ve de lujo, si no esta retocada y es tal cual, una gran versión la de ps4, si señor.
satan bihotz txiki escribió:Aqui lo teneis amigos, GAMEPLAY PS4
:https://youtu.be/R1HPulLdatI PS4 y falta sony UK.
Un saludo

se ve tremendo el asunto en consolas
oscar_fv escribió:
satan bihotz txiki escribió:Aqui lo teneis amigos, GAMEPLAY PS4
:https://youtu.be/R1HPulLdatI PS4 y falta sony UK.
Un saludo

Coño!! Pues nada mal nada mal. No veo popping exagerado q es lo q mas miedo daba. Muy buena calidad. Esperemos q no sea un video retocado jaja


Yo creo que eso si es PS4, se ve espectacular, pero también es obvio la bajada gráfica respecto a PC.
satan bihotz txiki escribió:Aqui lo teneis amigos, GAMEPLAY PS4
:https://youtu.be/R1HPulLdatI PS4 y falta sony UK.
Un saludo


Sorprendido de la calidad. Como dice el compi esperemos que no sea video retocado ni cosas de esas. Contando los días que faltan....
JoseWolf escribió:
oscar_fv escribió:
satan bihotz txiki escribió:Aqui lo teneis amigos, GAMEPLAY PS4
:https://youtu.be/R1HPulLdatI PS4 y falta sony UK.
Un saludo

Coño!! Pues nada mal nada mal. No veo popping exagerado q es lo q mas miedo daba. Muy buena calidad. Esperemos q no sea un video retocado jaja


Yo creo que eso si es PS4, se ve espectacular, pero también es obvio la bajada gráfica respecto a PC.

En ese aspecto lo veo muy similar a PC , claro que tendras cosas mejores, pero en base se ve, tan espectacular como los videos de los youtubers.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
satan bihotz txiki escribió:
AndoNET escribió:
satan bihotz txiki escribió:Aqui lo teneis amigos, GAMEPLAY PS4
:https://youtu.be/R1HPulLdatI PS4 y falta sony UK.
Un saludo


Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! Eskerrik por el link!!

Euskalduna zara !!!!!!epa Como ya dije que casi indentico a los videos de PC, repito casi identico en terminos visuales.
Y todavia queda SONY UK o los polakos nose.
Un saludo

Bueno ya se verá cuando salgan las comparativas.. pareciera que algunos no sois conscientes de la enorme diferencia de potencia entre PS4 y PCs de gama media/alta.
Celsus no estoy hablando de potencia , solo del juego. eso lo dejamos a parte.
Un saludo
Me sigue dando la sensación de haber poca fauna en un territorio tan extenso.
Aqui el de los polacos: el segundo GAMEPLAY PS4.
https://youtu.be/k_dvkGwwny0
Un saludo
NucelarGen escribió:https://youtu.be/k_dvkGwwny0


Este video si que me ha gustado!! mucha más acción y no se aprecian bajadas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy agradecido tío!!

Saludos!!
Evidentemente su esto se ve asi en consola es q en pc va a ser brutal. Tampoco os emocioneis diciendonq se ve igual jaja
Buenas

me gustaría comprar este juego con steelbook, alguna tienda lo tendrá como oferta de salida??
oscar_fv escribió:Evidentemente su esto se ve asi en consola es q en pc va a ser brutal. Tampoco os emocioneis diciendonq se ve igual jaja

sinceramente me importa un pito la brutalidad del pc habiendo visto como se ve en ps4 XD
Van-Pi escribió:
oscar_fv escribió:Evidentemente su esto se ve asi en consola es q en pc va a ser brutal. Tampoco os emocioneis diciendonq se ve igual jaja

sinceramente me importa un pito la brutalidad del pc habiendo visto como se ve en ps4 XD


Exacto, qué manía. XD
Se ve genial. Ya podemos respirar tranquilos. Por poner alguna pequeña pega hay un momento que se aprecia un ligero popping, y la fluidez es buena aunque le falta una puntita más para ser perfecta. Aún así, como he dicho si va todo el tiempo ha sido es una versión muy buena y sólida.
Dejamos los PC a un lado ? gracias.

Que no pintan nada aqui ni pintan nada en comparaciones con consolas.
Van-Pi escribió:
oscar_fv escribió:Evidentemente su esto se ve asi en consola es q en pc va a ser brutal. Tampoco os emocioneis diciendonq se ve igual jaja

sinceramente me importa un pito la brutalidad del pc habiendo visto como se ve en ps4 XD



eeee ee ee … a vale XD
oscar_fv escribió:Evidentemente su esto se ve asi en consola es q en pc va a ser brutal. Tampoco os emocioneis diciendonq se ve igual jaja



Y si a mí me la comen mientrás troto por esos campos más lo voy a gozar y tal.
ros escribió:
oscar_fv escribió:Evidentemente su esto se ve asi en consola es q en pc va a ser brutal. Tampoco os emocioneis diciendonq se ve igual jaja



Y si a mí me la comen mientrás troto por esos campos más lo voy a gozar y tal.


Chicos, como somos nenes de guarderia, vamos a dejar de hablar de PC por que enseguida nos encendemos y empezamos a hacer estupidas comparaciones.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
ros escribió:
oscar_fv escribió:Evidentemente su esto se ve asi en consola es q en pc va a ser brutal. Tampoco os emocioneis diciendonq se ve igual jaja



Y si a mí me la comen mientrás troto por esos campos más lo voy a gozar y tal.


Chicos, como somos nenes de guarderia, vamos a dejar de hablar de PC por que enseguida nos encendemos y empezamos a hacer estupidas comparaciones.

UN SALUDO


Yo es que al leer el comentario pensaba que había vía libre para gilipolleces.
Brutal sin mas. Los dos gameplay increibles. Menudo trabajo alucinante.. en tema vegetacion me parece alucinante. No esperaba ver en ps4 esos movimientos de arboles y tal por el aire y los tenemos a saco! En fps parece bastante sólido y apenas popping notable en un mundo taan exagerado. Aluicinante! Y a 1080! Se me cae todo al suelo! [flipa] a falta de ver los incendios de pueblos, la lluvia y las tormentas, estamos ante una bestia! Muy buenas sensaciones! El hype ahora va a ser insostenible!
El Gameplay de ps4 [boing] Lo quiero ya! paso de ver mas gameplay despues de eso
ros escribió:
Yo es que al leer el comentario pensaba que había vía libre para gilipolleces.


Por desgracia eso parece, pero vamos a centrarnos en que despues de mucho "miedo" hemos visto como la version de PS4 se ve de lujo para aquellos que vamos a jugarlo en ella. Deseando que me llege mi Day One.
ros escribió:

Y si a mí me la comen mientrás troto por esos campos más lo voy a gozar y tal.



WTF?????
Por fin lo vemos en PS4!!!!, la verdad es que luce muy bien, tiene algún micro parón de vez en cuando pero nada grave, se ve muy fluido, también puede ser por YouTube y porque no tendrá el parche de inicio puesto, pero repito, más fluido de lo que esperaba, al igual que el popping, me esperaba algo más bestia.

Muy contento de momento con lo visto ^^
satan bihotz txiki escribió:Aqui lo teneis amigos, GAMEPLAY PS4
:https://youtu.be/R1HPulLdatI PS4 y falta sony UK.
Un saludo


¿Cual es el canal de sony uk?
Yo es que al leer el comentario pensaba que había vía libre para gilipolleces.




Jajajajajaj muy bueno, estoy hasta los cojones de los que vienen aqui a hablar de pc, acaso vamos los de ps4 al hilo de pc?? mira que son pesados algun complejo tienen que tener para tener que venir aqui a decir que la tienen tan larga...

eso si visto los videos es una patada en el culo a todos esos que decian que en consolas iba a ser un desastre pues yo poca diferencia grafica veo con respecto a los videos de los youtuber ;)
satan bihotz txiki escribió:Aqui lo teneis amigos, GAMEPLAY PS4
:https://youtu.be/R1HPulLdatI PS4 y falta sony UK.
Un saludo


Imagen
Si no nos engañan otra vez y es asi como se ve,de puta madre.Se ve de lujo y no tiene nada que envidiar al PC sabiendo lo que es un PC y consolas.
Mas que contento si es asi como se ve en consolas,una version mas que digna
el juego se ve muy bien, pero siempre dejando claro que ver videos de gameplay por youtube es una autentica mierda para apreciar los detalles, pero asi de primeras, se ve notable, ligero popping que era de esperar 100%, y el frame nada me ha resultado muy raro, aunque tb es verdad que en los 10minutos de los dos videos juntos solo pasean y matan algunos tios xD faltaria ver un momento mas exigente pero bueno, contento con lo mostrado.

Y sin entrar en polemicas del pc, por mi parte si asi se ve en ps4 bien tranquilo me quedo, porque dudaba si jugarlo con mi pc pero no creo que mi ati 7850 me pueda dar unos resultados mucho mas buenos que estos videos.

PD: Si alguien consigue descargar estos mismos videos sin compresion que diga donde! en gamersyde no estan de momento
BRUTAL !
El Gameplay de Ps Polonia se mea al otro , calidad y sin cortar enseña mas ! Gracias compañeros por los aportes ; las imágenes y los gifs ! Son demasiadas las ganas que le tengo ..... No puedo explicarlo con palabras ..... Solo quiero perderme en el bosque ponerme los cascos y disfrutar.

Saludos Witchers
Celsus
Bueno ya se verá cuando salgan las comparativas.. pareciera que algunos no sois conscientes de la enorme diferencia de potencia entre PS4 y PCs de gama media/alta.



Lo que tu digas, que te dicen que eso es de pc y te lo comes.
Habria que estar contento con el resultado en vez de buscar mil tonterias para no aceptar eso.

Lo que se ve ahi es identico a todos los videos que se han enseñado en pc, a las malas algo mas de poping y fin
Celsus escribió:Bueno ya se verá cuando salgan las comparativas.. pareciera que algunos no sois conscientes de la enorme diferencia de potencia entre PS4 y PCs de gama media/alta.


Vete a pedirle la merienda a tu mama anda.
Yo no se quien tiene más culpa, si los que empiezan el debate o los que lo alimentáis..
xranf escribió:
Celsus
Bueno ya se verá cuando salgan las comparativas.. pareciera que algunos no sois conscientes de la enorme diferencia de potencia entre PS4 y PCs de gama media/alta.



Lo que tu digas, que te dicen que eso es de pc y te lo comes.
Habria que estar contento con el resultado en vez de buscar mil tonterias para no aceptar eso.

Lo que se ve ahi es identico a todos los videos que se han enseñado en pc, a las malas algo mas de poping y fin

Eso mismo he pensado yo, si les dicen que es de PC cuela fijo... Parece que al final va a ser verdad que en consolas (de momento en PS4) equivale a configuración alta con algunos detalles en medio, y cómo les duele a algunos...
En el gameplay de polonia brutal el momento en el que
corta al tio en dos de un espadazo [qmparto]
. Eso si, no se con que criterio ni frecuencia aparecen las animaciones de muertes mas de cerca, pero espero que abunden, que me encantan esos finishers :D
mapashito_8 escribió:Los temas de Pc, al hilo de Pc.

Los temas multiplataformas, al hilo de Multiplataforma.

Los temas de Ps4, aqui.

Gracias.
El juego luce de lujo en PS4 así que de pm!

TW3 ven a mi!:3
Se ve estupendo, tenía miedo sobre la versión pero ahora estoy convencido de mantener la reserva en ps4. [Ooooo]
TitoKeren escribió:
satan bihotz txiki escribió:Aqui lo teneis amigos, GAMEPLAY PS4
:https://youtu.be/R1HPulLdatI PS4 y falta sony UK.
Un saludo


¿Cual es el canal de sony uk?

Lo he dicho mal , ese mismo gameplay (el que me has quoteau [360º] palabrota) es el de sony Uk y el segundo es el de los polacos.

Un saludo
Kaileena88 escribió:El juego luce de lujo en PS4 así que de pm!

TW3 ven a mi!:3


Pongan un ventilador al lado de la ps4, porwue va a ser un quema consolas jaja

Que ganas dios!
Viendo como luce el game play de este juego en ps4, pienso que o bien el juego va a estar diseñado para que tenga pocos momentos de aglomeracion de npcs ya sea en combate o ciudad, o si los tiene, las caidas de fps se van a notar bastante. Espero equivocarme pero me parece mucha tela para nuestras ps4
Si es que sois muy desconfiados!!

Yo sabía que esta gente no iba a decepcionar!y ahí tenéis la prueba!
La próxima vez me hacéis más caso! XD
gorkas123 escribió:
xranf escribió:
Celsus
Bueno ya se verá cuando salgan las comparativas.. pareciera que algunos no sois conscientes de la enorme diferencia de potencia entre PS4 y PCs de gama media/alta.



Lo que tu digas, que te dicen que eso es de pc y te lo comes.
Habria que estar contento con el resultado en vez de buscar mil tonterias para no aceptar eso.

Lo que se ve ahi es identico a todos los videos que se han enseñado en pc, a las malas algo mas de poping y fin

Eso mismo he pensado yo, si les dicen que es de PC cuela fijo... Parece que al final va a ser verdad que en consolas (de momento en PS4) equivale a configuración alta con algunos detalles en medio, y cómo les duele a algunos...



Yo es que leyendo a cierta gente en los foros yo debo ser gilipollas porque aunque yo sea consolero si veo algo guapo en pc, como star citizen, me alegro y mataria por jugarlo. Lo contrario de esta gente que en vez de alegrarse por los otros que vamos a jugarlo aqui le mata la envidia e incluso busca mil escusas (cada cual mas pauperrima) para no acpetar eso.

Con lo bonito que es alegrarte porque pasen cosas asi y hay gente asi que solo busca problemas y hacer el canelo tras una pantalla.

Viendo estos resultados como se presente el nuego nuevo de guerrilla, y queda feo decir esto, muchos como este tipo de usuarios van a pasarlo muy mal en este E3.



Edit: perdon a soyun, te habia leido ahora mismo. No digo nada mas.
fanatico_mgs4 escribió:
Kaileena88 escribió:El juego luce de lujo en PS4 así que de pm!

TW3 ven a mi!:3


Pongan un ventilador al lado de la ps4, porwue va a ser un quema consolas jaja

Que ganas dios!


Espero que los ventiladores de la consola no se pongan como con el Bloodborne, que parece un avión [+risas]

Aunque viendo la bestia gráfica que es the witcher 3 creo que será así. En ese detalle de ruido gana Xbox One, más silenciosa.
Espectacular gameplays, me quedo con el polaco por eso.
Ahora si que me quedo tranquilo, y mantengo reserva Amazon.
Dios que ganas!
thanos1 escribió:Viendo como luce el game play de este juego en ps4, pienso que o bien el juego va a estar diseñado para que tenga pocos momentos de aglomeracion de npcs ya sea en combate o ciudad, o si los tiene, las caidas de fps se van a notar bastante. Espero equivocarme pero me parece mucha tela para nuestras ps4




Es lo que pasa cuando el 80% del catálogo son ports de pasadas generaciones e indios. Que cuando sale la crema QUE DEBE SALIR, nos coge con el culo torcido.

Lo que pasa es que han conseguido que tengamos el nivel de exigencia a la altura del betún. Viendo lo que vimos hace casi dos años con el Shadow Fall ya deberíamos haber visto cosas infinitamente superiores a las que tenemos en casa.
29494 respuestas