The Witcher 3: Wild Hunt

La chica del streaming que han puesto antes por ahí arriba acaba de decir que jugará a TW3 en 15 minutos :D Vamos antes de que empiece el fútbol joder!!
Lo quiero yaaaaaaaaaa, que ganas de pillarlo
Cristiaan_3 escribió:La chica del streaming que han puesto antes por ahí arriba acaba de decir que jugará a TW3 en 15 minutos :D Vamos antes de que empiece el fútbol joder!!


La pobre está que no puede con el operario. Doy fe de lo casi imposible que es. Me costó unos 300 intentos (literal) en Xbox 360 en dificultad oscura. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto, está dándole a la versión PC del 2. Dudo mucho que se ponga ahora con la PS4 [triston]
Lince1988 escribió:
TitoKeren escribió:
Lince1988 escribió:El gameplay en PS4, si no me equivoco, se dijo que llegaría esta semana, así que todavía hay tiempo



https://youtu.be/XGGFi-TG59U?t=1m3s



jajaja el ansia viva!

Avarientoooo!!!! jajajajaja
TitoKeren escribió:
Cristiaan_3 escribió:La chica del streaming que han puesto antes por ahí arriba acaba de decir que jugará a TW3 en 15 minutos :D Vamos antes de que empiece el fútbol joder!!


La pobre está que no puede con el operario. Doy fe de lo casi imposible que es. Me costó unos 300 intentos (literal) en Xbox 360 en dificultad oscura. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto, está dándole a la versión PC del 2. Dudo mucho que se ponga ahora con la PS4 [triston]

Ya...esperemos que cambie de aparato, aun que no se yo :(
NucelarGen escribió:En 10 minutos

http://www.twitch.tv/gogcom



Pc? Ps4?? Gameboy Color quizas? [carcajad]
yo creo que va a ser game boy color xD

Cuando empieza??
Sblather escribió:yo creo que va a ser game boy color xD

Cuando empieza??



visto lo visto va ser que sera esa version

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acaban de empezar a hablar dos tios, pero nada de gameplay
Es PC, tiene mando de Xbox... conectado por cable... a un PC.
No es PS4 y visto que sostiene un mando de xbox 360 es en PC.
jjuanji escribió:
Sblather escribió:yo creo que va a ser game boy color xD

Cuando empieza??



visto lo visto va ser que sera esa version

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tiene el mando de Xbox One, asique será PC xD
(mensaje borrado)
Vaya mojón!... voy a seguir leyendo el 3er libro [carcajad]
Pc? vaya, no me lo esperaba..... [triston]
Esta bien porque esta jugando en dificultad difícil como mínimo. Para los que decían que era fácil.
Se nota su dominio en el juego, otra vez pc, para que sacan 3 versiones de un juego si siempre muestras la misma.
me parecde a mi q de consolas no veremos nda hasta el dia 19 mal me huele la verdad
Bueno, a esperar a que saquen algo decente de la version de ps4... Aun que con el video de la rubia, ya tienes una idea mas clara de lo que se nos viene [babas]
Aristoteles escribió:Se nota su dominio en el juego, otra vez pc, para que sacan 3 versiones de un juego si siempre muestras la misma.


Porque luego vienen los lloros de "PORQUE NO VA A 18K Y A 120FPS EN MI MAQUINA DE 400 EUROS VAYA MIERDA" y mejor evitar eso.
Estoy leyendo el segundo libro de la saga y el jueves me llega The witcher 2. Recomendáis no jugar al segundo antes de acabar los libros, verdad? Y supongo que sería lógico no jugar al tercero antes de pasarse el segundo...
anikilador_imperial escribió:
Aristoteles escribió:Se nota su dominio en el juego, otra vez pc, para que sacan 3 versiones de un juego si siempre muestras la misma.


Porque luego vienen los lloros de "PORQUE NO VA A 18K Y A 120FPS EN MI MAQUINA DE 400 EUROS VAYA MIERDA" y mejor evitar eso.


Es decir, que prefieren que lleguen los lloros cuando ya se han gastado el dinero en el juego, ¿eso quieres decir?
Enga, nada de ps4 vamos a soltar chorradas hasta que cierren el hilo de nuevo , yuhuu!
Djuan- escribió:Estoy leyendo el segundo libro de la saga y el jueves me llega The witcher 2. Recomendáis no jugar al segundo antes de acabar los libros, verdad? Y supongo que sería lógico no jugar al tercero antes de pasarse el segundo...


Exacto, acaba los libros antes, sino algo te vas a spoilear [oki] y si, juega antes al 2 tambien. [oki] [oki]
Djuan- escribió:Estoy leyendo el segundo libro de la saga y el jueves me llega The witcher 2. Recomendáis no jugar al segundo antes de acabar los libros, verdad? Y supongo que sería lógico no jugar al tercero antes de pasarse el segundo...


Yo soy de los que recomienda leer los libros y luego jugar al TW1, TW2 y luego el 3. Yo así lo he hecho, esta semana terminaré el TW2. y hace nada me leí toda la saga literaria.

Sobre PS4, Me fio mucho de esta gente de CDPR, La conversión a XBOX360 de Witcher 2, que es la que estoy jugando, es más que digna. Se ve peor que PC? claro, pero seque el PC de esa época era muchísimo más superior, y aún así, el juego de 360 se ve muy bien y no tiene bajones de frames en ningún momento.
Y después está el factor comodidad, tengo un PC con una Geforce GTX 650 y el Witcher 2 me va perfecto. Pero preferí jugarlo en la 360 espatarrao en el sofá con el sonido 5.1
Pues ná, uno que se va a ver el furgol, forza Juve!
Yo no se por qué algunos huelen mal... Anda que no lo dijeron claro: Si tenéis dudas, no lo compréis hasta ver los análisis o incluso el juego en marcha.

Raro es, pero de ahí a pensar mal diciendo lo que han dicho... Si fuera Ubi$oft, tendría un pase familia. [facepalm]
anikilador_imperial escribió:
Aristoteles escribió:Se nota su dominio en el juego, otra vez pc, para que sacan 3 versiones de un juego si siempre muestras la misma.


Porque luego vienen los lloros de "PORQUE NO VA A 18K Y A 120FPS EN MI MAQUINA DE 400 EUROS VAYA MIERDA" y mejor evitar eso.


Pero yo quiero ver el producto que voy a comprar, que uno tenga que acudir siempre a fuentes no oficiales para ver su versión es una vergüenza.
AndoNET escribió:
anikilador_imperial escribió:
Aristoteles escribió:Se nota su dominio en el juego, otra vez pc, para que sacan 3 versiones de un juego si siempre muestras la misma.


Porque luego vienen los lloros de "PORQUE NO VA A 18K Y A 120FPS EN MI MAQUINA DE 400 EUROS VAYA MIERDA" y mejor evitar eso.


Es decir, que prefieren que lleguen los lloros cuando ya se han gastado el dinero en el juego, ¿eso quieres decir?


Exactamente. Si la primera version que enseñaste fue la de PC, y luego enseñas la version de PS4 que se ve peor/va a menos FPS/tiene menos resolucion(cosa normal teniendo en cuenta la diferencia de potencia entre un PC y una PS4) la gente va a gritar DOWNGRADE aunque en realidad no lo hay. Y como no quieren que gente que no tiene ni idea de lo que esta diciendo empiece a gritar DOWNGRADE pues no se enseña y punto.

Aristoteles escribió:
anikilador_imperial escribió:
Aristoteles escribió:Se nota su dominio en el juego, otra vez pc, para que sacan 3 versiones de un juego si siempre muestras la misma.
Porque luego vienen los lloros de "PORQUE NO VA A 18K Y A 120FPS EN MI MAQUINA DE 400 EUROS VAYA MIERDA" y mejor evitar eso.
Pero yo quiero ver el producto que voy a comprar, que uno tenga que acudir siempre a fuentes no oficiales para ver su versión es una vergüenza.


Como ya digo, si la gente no fuera tan tontalculo con lo del downgrade, que parece que desde lo del Watch_Dogs la palabrita se ha puesto de moda, pues no habria que hacer esto. Pero como CDP lo sabe, pues no enseña nada.
Aristoteles escribió:
anikilador_imperial escribió:
Aristoteles escribió:Se nota su dominio en el juego, otra vez pc, para que sacan 3 versiones de un juego si siempre muestras la misma.


Porque luego vienen los lloros de "PORQUE NO VA A 18K Y A 120FPS EN MI MAQUINA DE 400 EUROS VAYA MIERDA" y mejor evitar eso.


Pero yo quiero ver el producto que voy a comprar, que uno tenga que acudir siempre a fuentes no oficiales para ver su versión es una vergüenza.


Estamos a martes, han dicho oficialmente que se verá el juego en PS4 esta semana, quedan cinco días, el Twitch de hoy va vinculado al lanzamiento de la beta de Gog, son cosas diferentes.

Imagen

Imagen
Crivil escribió:
Estamos a martes, han dicho oficialmente que se verá el juego en PS4 esta semana, quedan cinco días, el Twitch de hoy va vinculado al lanzamiento de la beta de Gog, son cosas diferentes.

Imagen

Imagen


Me alegro, incluso si muestran la de xbox one.
Igual, como si no sacan nada de ps4 esta semana, la semana que viene ya salen los analisis no? Ahi vamos a ver gameplays de todas las versiones, comparaciones, etc.

Yo la verdad vi como tres trailers y listo, y de la mitad ya ni me acuerdo, asi que voy medio virgen xD
Aristoteles escribió:
anikilador_imperial escribió:
Aristoteles escribió:Se nota su dominio en el juego, otra vez pc, para que sacan 3 versiones de un juego si siempre muestras la misma.


Porque luego vienen los lloros de "PORQUE NO VA A 18K Y A 120FPS EN MI MAQUINA DE 400 EUROS VAYA MIERDA" y mejor evitar eso.


Pero yo quiero ver el producto que voy a comprar, que uno tenga que acudir siempre a fuentes no oficiales para ver su versión es una vergüenza.

Pues tan fácil como esperar a las reviews después de que salga el juego. O alguien te obliga a reservarlo sí o sí?
un par de preguntas chicos, no e jugado al 2 pero tengo mucho mono de este, y no tengo ganas de ponerme con el dos, me perdere mucho si no lo juego? otra cosa que versión creeis que deberia pillar pc o ps4? tengo un i72600k a 4.6ghz y una gtx680 con 8gb de ram, creo que voy sobrado pero la verdad que para mi prima la comodida y preferiria jugar en consola, ser ala. diferencia muy bestia como para justificar su compra en pc?
gracias y un saludo
chuchito21 escribió:un par de preguntas chicos, no e jugado al 2 pero tengo mucho mono de este, y no tengo ganas de ponerme con el dos, me perdere mucho si no lo juego? otra cosa que versión creeis que deberia pillar pc o ps4? tengo un i72600k a 4.6ghz y una gtx680 con 8gb de ram, creo que voy sobrado pero la verdad que para mi prima la comodida y preferiria jugar en consola, ser ala. diferencia muy bestia como para justificar su compra en pc?
gracias y un saludo

Mayor resolución, framerate, mas filtros, efectos exclusivos de Nvidia, etc VS sofa.
chuchito21 escribió:un par de preguntas chicos, no e jugado al 2 pero tengo mucho mono de este, y no tengo ganas de ponerme con el dos, me perdere mucho si no lo juego? otra cosa que versión creeis que deberia pillar pc o ps4? tengo un i72600k a 4.6ghz y una gtx680 con 8gb de ram, creo que voy sobrado pero la verdad que para mi prima la comodida y preferiria jugar en consola, ser ala. diferencia muy bestia como para justificar su compra en pc?
gracias y un saludo

Yo he estado en pc durante un tiempo. Ahora voy alternando , yo soy de los que las diferencias las nota, pero llegar a merecer la pena... Te diría que para mí, no tanto.

Uno de los responsables dijo que no sabia si pillarse el de pc o ps4, que la diferencia entre las dos a penas se iba a notar ya que el trabajo realizado era importante.


Yo me lo voy a pillar en ps4 por comodidad y porque confío en ésta gente, espero no arrepentirme.
hola
aqui para los desesperados gameplay de witcher 3 en playstation 4 y se ve brutal [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=XFc3uCzjmlQ
QuinariMetal escribió:hola
aqui para los desesperados gameplay de witcher 3 en playstation 4 y se ve brutal [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=XFc3uCzjmlQ

Gracias! Solo se ha posteado 70 veces, pero se agradece la intención XD
rammlied escribió:
chuchito21 escribió:un par de preguntas chicos, no e jugado al 2 pero tengo mucho mono de este, y no tengo ganas de ponerme con el dos, me perdere mucho si no lo juego? otra cosa que versión creeis que deberia pillar pc o ps4? tengo un i72600k a 4.6ghz y una gtx680 con 8gb de ram, creo que voy sobrado pero la verdad que para mi prima la comodida y preferiria jugar en consola, ser ala. diferencia muy bestia como para justificar su compra en pc?
gracias y un saludo

Mayor resolución, framerate, mas filtros, efectos exclusivos de Nvidia, etc VS sofa.


Y que te impide jugar al pc desde el sofa? Vamos yo tengo ambas cosas (ps4 y pc) en el salon....

Mi pc para "trabajar" es un portatil y lo voy moviendo donde haga falta
rheed escribió:
rammlied escribió:
chuchito21 escribió:un par de preguntas chicos, no e jugado al 2 pero tengo mucho mono de este, y no tengo ganas de ponerme con el dos, me perdere mucho si no lo juego? otra cosa que versión creeis que deberia pillar pc o ps4? tengo un i72600k a 4.6ghz y una gtx680 con 8gb de ram, creo que voy sobrado pero la verdad que para mi prima la comodida y preferiria jugar en consola, ser ala. diferencia muy bestia como para justificar su compra en pc?
gracias y un saludo

Mayor resolución, framerate, mas filtros, efectos exclusivos de Nvidia, etc VS sofa.


Y que te impide jugar al pc desde el sofa? Vamos yo tengo ambas cosas (ps4 y pc) en el salon....

Mi pc para "trabajar" es un portatil y lo voy moviendo donde haga falta


Yo hace mas de 2 años que tengo el PC conectado al televisor y juego desde el sofa, con el modo consola de steam y con el mando, sin mover mis lorzas en ningún momento, todo automatizado, super comodo y teniendo acceso tanto al catalogo de steam como a emuladores y estoy bastante satisfecho...ver los juegos de PC en una pantalla de 42 pulgadas con resoluciones superiores a 1080P y con mods gráficos es una puta pasada.

Ojala que CD Projekt espabile y saque un modo consola para GOG Galaxy [tadoramo]
Wow, me he teletransportado al hilo de PC... Oh no! Es el de ps4. Tiene cojones que ya hasta preguntar configuraciones aquí... Menudo cachondeo
Sulei escribió:
QuinariMetal escribió:hola
aqui para los desesperados gameplay de witcher 3 en playstation 4 y se ve brutal [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=XFc3uCzjmlQ

Gracias! Solo se ha posteado 70 veces, pero se agradece la intención XD


Brutal como la rubia [boing]
Los temas de Pc, al hilo de Pc.

Los temas multiplataformas, al hilo de Multiplataforma.

Los temas de Ps4, aqui.

Gracias.
Na, aqui esperando el gameplay de Ps4......

Imagen
mapashito_8 escribió:Los temas de Pc, al hilo de Pc.

Los temas multiplataformas, al hilo de Multiplataforma.

Los temas de Ps4, aqui.

Gracias.


Amén.
NucelarGen escribió:
GreatTigrecill0 escribió:
palomo cojo escribió:És una llàstima que el bruixot 3 no vingui en català però que hi farem...tocarà llegir-lo en anglès per que castellà com que no quina merda!

I la noia rossa del video una mica aborrida i amb cara de dir-se per què esta entrevistant a un friki.

La realitat es que les noies que juguen a videojocs son lletges y grasses. Menys jocs i més córrer i flexions i abdominals


Ho tenim complicat per veure algún joc en català. Si ni tansols vindrà doblat en castellà, així que o el jugues en anglés o el jugues en polonès, però aixó sí, amb subtítols al castellà.


De que collons parleu ?

Imagen


Caram! Quina alegria!! Que cardeu dos catalans per aqui reivindicant el bruixot i videojocs en catala??? Xddd


Salut, força al canut i salutacions de Girona freedom!
De confirma que mañana se emitirá un gameplay de PS4 en el canal de PlayStation Polonia:

https://www.facebook.com/PlayStationPolska?fref=nf
29494 respuestas