The Witcher 3: Wild Hunt

eRiKaXPiReNCe escribió:¿Pero ese video no es de hace mil? Lo digo porque me suena bastante la que esta jugando, y los mismos comentarios del sector masculino tiempo despues... Un dejavu [360º]


oscar_fv escribió:Ese es el famoso video gameplay que iban a enseñar? un poco cutre, no el juego, al video me refiero jaaj no creo que sea, juraría que ese video ya lo vi antes o uno muy parecido, la rubia me suena jaja


Es la versión extendida de aquel.
Por que el video ese del gameplay me sale como privado? no puedo verlo T__T
habia otro video de la rubia que hacia una entrevista .. que tambien lo puso nucelar , pero yo creo que no es el mismo aunque hay ciertos cortes del video que si me suena de haberlos visto
Tanto esperar un vídeo donde saliera el juego corriendo en PS4 y ahora sólo nos fijamos en la rubia. Yo sólo estaba expectante a ver cuando salía la rubia en los planos XD, maldiciendo cuando sólo salía el juego en movimiento.
lassas escribió:Por que el video ese del gameplay me sale como privado? no puedo verlo T__T


A ti, a mi y a todos. Lo acaban de quitar. ¿Tirón de orejas de CD Project Red?
lassas escribió:Por que el video ese del gameplay me sale como privado? no puedo verlo T__T


http://i.imgur.com/VVBrEkQ.gif

http://i.imgur.com/KanZTEb.gif


no me dio tiempo a mas
Es posible que la restriccion de microsoft sea la causante de esto, lo digo por lo del acuerdo con micro y este juego.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Es posible que la restriccion de microsoft sea la causante de esto, lo digo por lo del acuerdo con micro y este juego.
Un saludo


Coincido contigo, de todos modos ya no queda nada!!

Por lo visto en este vídeo para mi cumple perfectamente, este juego va a ser espectacular en todos los aspectos.
satan bihotz txiki escribió:Es posible que la restriccion de microsoft sea la causante de esto, lo digo por lo del acuerdo con micro y este juego.
Un saludo


Es abstante más probable que prefieran lanzar metraje de PS4 a la vez en más de un canal y anuciandolo debidamente, que para eso han dicho oficalmente que enseñarán metraje de PS4 esta semana.

Veis muchos fantasmas, me da a mí.
En twitter dijeron que hoy era gameplay de ps4. Ese era el del canal polaco de play y parece que se a filtrado antes de tiempo. Me parece que hasta que no hagan el oficial de CDP no veremos oficialmente el video de las boobs a 30faps... [chulito]
Crivil escribió:
satan bihotz txiki escribió:Es posible que la restriccion de microsoft sea la causante de esto, lo digo por lo del acuerdo con micro y este juego.
Un saludo


Es abstante más probable que prefieran lanzar metraje de PS4 a la vez en más de un canal y anuciandolo debidamente, que para eso han dicho oficalmente que enseñarán metraje de PS4 esta semana.

Veis muchos fantasmas, me da a mí.

Joder Crivil solo ha sido un simple comentario o suposicion . Que para mi, si fuese el motivo, lo citado en el anterior post me pareceria bastante normal.

Un saludo
lassas escribió:En twitter dijeron que hoy era gameplay de ps4. Ese era el del canal polaco de play y parece que se a filtrado antes de tiempo. Me parece que hasta que no hagan el oficial de CDP no veremos oficialmente el video de las boobs a 30faps... [chulito]


¿En Twiiter? ¿Cuándo dijeron eso?
En twitter no se , pero dijeron que mostrarían al esta semana

Imagen
satan bihotz txiki escribió:
Crivil escribió:
satan bihotz txiki escribió:Es posible que la restriccion de microsoft sea la causante de esto, lo digo por lo del acuerdo con micro y este juego.
Un saludo


Es abstante más probable que prefieran lanzar metraje de PS4 a la vez en más de un canal y anuciandolo debidamente, que para eso han dicho oficalmente que enseñarán metraje de PS4 esta semana.

Veis muchos fantasmas, me da a mí.

Joder Crivil solo ha sido un simple comentario o suposicion . Que para mi, si fuese el motivo, lo citado en el anterior post me pareceria bastante normal.

Un saludo


El comentario de los fantasmas es en general, pensar que todo lo hacen a exigencias de Microsoft no me parece razonable y se repite a menudo por aquí.
Crivil escribió:El comentario de los fantasmas es en general, pensar que todo lo hacen a exigencias de Microsoft no me parece razonable y se repite a menudo por aquí.


Fantasmas?

1) Hay un acuerdo de marketting con Microsoft confirmado por CD Projeckt Red.

2) Casi todos estos acuerdos tienen clausulas de no enseñar la versión del competidor hasta el ultimo momento.

3) El video filtrado es un video con captura offscreen, es casi como no enseñar nada.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Juan_Garcia escribió:
Crivil escribió:El comentario de los fantasmas es en general, pensar que todo lo hacen a exigencias de Microsoft no me parece razonable y se repite a menudo por aquí.


Fantasmas?

1) Hay un acuerdo de marketting con Microsoft confirmado por CD Projeckt Red.

2) Casi todos estos acuerdos tienen clausulas de no enseñar la versión del competidor hasta el ultimo momento.

3) El video filtrado es un video con captura offscreen, es casi como no enseñar nada.


No se que parte de que CDPR ha dicho OFICIALMENTE que ensañarán esta semana metraje de PS4. Oficialmente. Por lo tanto que chapen un vídeo antes de que usen sus canales oficiales para sacarlo es bastante normal.

Y calro que ese vídeo es como no enseñar nada, por eso no es lo anunciado y se ha retirado.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Os dais cuenta de que estáis en el hilo de The Witcher 3???
The Witcher 3 GRAtos ! Correr !
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
soyun escribió:Os dais cuenta de que estáis en el hilo de The Witcher 3???


Era para que se enterase mas gente XD

Vas camino de moderador de eol amigo soyun xDD
Que es la prueba de 1h solo,mirad vuestro email.
TitoKeren escribió:
soyun escribió:Os dais cuenta de que estáis en el hilo de The Witcher 3???


Era para que se enterase mas gente XD

Vas camino de moderador de eol amigo soyun xDD

Moderador no, es que es la hostia estar suscrito al hilo de The Witcher 3 de PS4 y estar recibiendo e-mails al móvil y entrar a ver cosas de Far Cry 4. Acojonante. ¿Qué va a ser lo próximo, comentar aquí el partido de esta noche?
(mensaje borrado)
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
cfjuanky escribió:
TitoKeren escribió:
soyun escribió:Os dais cuenta de que estáis en el hilo de The Witcher 3???


Era para que se enterase mas gente XD

Vas camino de moderador de eol amigo soyun xDD

Merecía el offtopic, es uno de los hilos con más movimiento estos días...y cuanta más gente lo viese mejor.

Yo si no fuera por este hilo, no lo hubiese visto...

Pues nada, usemos este hilo para avisar de todo lo interesante que veamos.

Y por cierto, es solo la prueba de juego de una hora. Con lo cual, a parte de confundir a la gente, ahora se van a llenar páginas y páginas a lo tonto.
Cierto, tiene pinta de ser la demo porque en la factura lo pone. Cierro offtopic.
Nada,es mejor comentar lo buena que esta la rubia.
Crivil escribió:Y calro que ese vídeo es como no enseñar nada, por eso no es lo anunciado y se ha retirado.


El video no lo van a presentar ellos, lo va a presentar Sony, lo pone en sus foros. Ya han dicho que Sony se ha llevado el material. Y ese video es de Sony, así que haz cuentas.
GreatTigrecill0 escribió:
Crivil escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Es abstante más probable que prefieran lanzar metraje de PS4 a la vez en más de un canal y anuciandolo debidamente, que para eso han dicho oficalmente que enseñarán metraje de PS4 esta semana.

Veis muchos fantasmas, me da a mí.

Joder Crivil solo ha sido un simple comentario o suposicion . Que para mi, si fuese el motivo, lo citado en el anterior post me pareceria bastante normal.

Un saludo


No te agobies. Los fanboys de aquí te saltan a la yugular a la mínima que comentas algo que no les guste, sin importar que sea cierto o que tengas razón o no la tengas. A ver si se les van bajando un poco los humos, que parece que los de CD Projekt RED les paguen para ser fanaticos y no ver nada más allá de las virtudes que ellos quieran ver. Lo triste es que no solo no cobran ningún dinero de la desarrolladora, sino que encima son ellos los que pagan por el juego y lo defienden como si les fuera la vida en ello.

¿Que les gusta el juego? Me parece perfecto y lógico, porqué tiene buena pinta, pero de ahí a besar el santo por todo lo que salga esté bien o mal... Pero bueno, el fanboyismo anula el buen juicio y el criterio.

A ver que tal lucirá el gameplay para PS4, pero yo creo que irá bastante a la par con los videos que se han ido mostrando hasta ahora. De todas formas (y a riesgo de que se me lancen a la yugular por decir esto) el gameplay para PS4 lo van a mostrar muy justito de tiempo y opino que lo suyo sería haberlo sacado antes. Esta gente tienen un problema de "tempo" que les hace anunciar los DLCs demasiado pronto y mostrar el gameplay de PS4 demasiado tarde. XD

Y lo dicho: no te agobies, que aquí es como forocoches, que comentas algo sin mala intención y se ponen como ogros, pero tú tranquilo y siéntete libre de comentar y preguntar lo que gustes y pasa de los que te ladren, y si se ponen pesados los agregas a la lista de ignorados y listo, que tampoco hay que sentirse oprimido por 4 fanaticos que berrean sin ton ni son.


Un consejo ? edita . Se han cerrado hilos por emprender ese camino. Crivil no dará su brazo a torcer , lo digo con conocimiento de causa
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
GreatTigrecill0 escribió:
Crivil escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Joder Crivil solo ha sido un simple comentario o suposicion . Que para mi, si fuese el motivo, lo citado en el anterior post me pareceria bastante normal.

Un saludo


No te agobies. Los fanboys de aquí te saltan a la yugular a la mínima que comentas algo que no les guste, sin importar que sea cierto o que tengas razón o no la tengas. A ver si se les van bajando un poco los humos, que parece que los de CD Projekt RED les paguen para ser fanaticos y no ver nada más allá de las virtudes que ellos quieran ver. Lo triste es que no solo no cobran ningún dinero de la desarrolladora, sino que encima son ellos los que pagan por el juego y lo defienden como si les fuera la vida en ello.

¿Que les gusta el juego? Me parece perfecto y lógico, porqué tiene buena pinta, pero de ahí a besar el santo por todo lo que salga esté bien o mal... Pero bueno, el fanboyismo anula el buen juicio y el criterio.

A ver que tal lucirá el gameplay para PS4, pero yo creo que irá bastante a la par con los videos que se han ido mostrando hasta ahora. De todas formas (y a riesgo de que se me lancen a la yugular por decir esto) el gameplay para PS4 lo van a mostrar muy justito de tiempo y opino que lo suyo sería haberlo sacado antes. Esta gente tienen un problema de "tempo" que les hace anunciar los DLCs demasiado pronto y mostrar el gameplay de PS4 demasiado tarde. XD

Y lo dicho: no te agobies, que aquí es como forocoches, que comentas algo sin mala intención y se ponen como ogros, pero tú tranquilo y siéntete libre de comentar y preguntar lo que gustes y pasa de los que te ladren, y si se ponen pesados los agregas a la lista de ignorados y listo, que tampoco hay que sentirse oprimido por 4 fanaticos que berrean sin ton ni son.


Un consejo ? edita . Se han cerrado hilos por emprender ese camino. Crivil no dará su brazo a torcer , lo digo con conocimiento de causa


No pienso editar. Estoy en mi derecho de pedir que se digan las cosas con un tono menos hostil. Si tienen que cerrar el hilo que lo cierren y a ver si al reabrirlo van con otros ánimos, porqué no veo motivos para que le conteste de esa manera tan borde al compañero. No está justificado.
El video oficialmente estará en este enlace. A no ser que alguien se lo descargase y lo suba a otro sitio.
https://www.youtube.com/user/PlayStationPolska/videos
És una llàstima que el bruixot 3 no vingui en català però que hi farem...tocarà llegir-lo en anglès per que castellà com que no quina merda!

I la noia rossa del video una mica aborrida i amb cara de dir-se per què esta entrevistant a un friki.
Editado por Saikuro. Razón: Te podrías haber ahorrado ese apunte.
kivain escribió:
TitoKeren escribió:FAR CRY 4 GRATOS EN LA STORE

CORRED INSENSATOS.


Gracias, tío! Comprado está jeje, en cuanto llegue a casa lo pongo a descargar.

Q tiene q ver eso aquí? Y no es cierto, no es juego gratis es una prueba o algo así de 2 h coop
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
palomo cojo escribió:És una llàstima que el bruixot 3 no vingui en català però que hi farem...tocarà llegir-lo en anglès per que castellà com que no quina merda!

I la noia rossa del video una mica aborrida i amb cara de dir-se per què esta entrevistant a un friki.


Ho tenim complicat per veure algún joc en català. Si ni tansols vindrà doblat en castellà, així que o el jugues en anglés o el jugues en polonès, però aixó sí, amb subtítols al castellà.
(mensaje borrado)
El día 19 tendrá un parche el juego no se si lo habéis comentado pero yo lo digo!^^
GreatTigrecill0 escribió:
palomo cojo escribió:És una llàstima que el bruixot 3 no vingui en català però que hi farem...tocarà llegir-lo en anglès per que castellà com que no quina merda!

I la noia rossa del video una mica aborrida i amb cara de dir-se per què esta entrevistant a un friki.


Ho tenim complicat per veure algún joc en català. Si ni tansols vindrà doblat en castellà, així que o el jugues en anglés o el jugues en polonès, però aixó sí, amb subtítols al castellà.

En catalán,como no lo hagan catalanes lo.tenéis jodido,porque si ya no doblan al castellano,mucho menos al catalán que sois 6 millones más o menos.
Por pedir que me lo doblen al mallorquín
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XFc3uCzjmlQ&feature=youtu.be


Eso es lo que consideran los polacos un gameplay?
raro seria q no tenga parche el dia de salida jeje
29494 respuestas