Crivil escribió:satan bihotz txiki escribió:
Joder Crivil solo ha sido un simple comentario o suposicion . Que para mi, si fuese el motivo, lo citado en el anterior post me pareceria bastante normal.
Un saludo
No te agobies. Los fanboys de aquí te saltan a la yugular a la mínima que comentas algo que no les guste, sin importar que sea cierto o que tengas razón o no la tengas. A ver si se les van bajando un poco los humos, que parece que los de CD Projekt RED les paguen para ser fanaticos y no ver nada más allá de las virtudes que ellos quieran ver. Lo triste es que no solo no cobran ningún dinero de la desarrolladora, sino que encima son ellos los que pagan por el juego y lo defienden como si les fuera la vida en ello.
¿Que les gusta el juego? Me parece perfecto y lógico, porqué tiene buena pinta, pero de ahí a besar el santo por todo lo que salga esté bien o mal... Pero bueno, el fanboyismo anula el buen juicio y el criterio.
A ver que tal lucirá el gameplay para PS4, pero yo creo que irá bastante a la par con los videos que se han ido mostrando hasta ahora. De todas formas (y a riesgo de que se me lancen a la yugular por decir esto) el gameplay para PS4 lo van a mostrar muy justito de tiempo y opino que lo suyo sería haberlo sacado antes. Esta gente tienen un problema de "tempo" que les hace anunciar los DLCs demasiado pronto y mostrar el gameplay de PS4 demasiado tarde.
Y lo dicho: no te agobies, que aquí es como forocoches, que comentas algo sin mala intención y se ponen como ogros, pero tú tranquilo y siéntete libre de comentar y preguntar lo que gustes y pasa de los que te ladren, y si se ponen pesados los agregas a la lista de ignorados y listo, que tampoco hay que sentirse oprimido por 4 fanaticos que berrean sin ton ni son.