The Witcher 3: Wild Hunt

bbbbio
Si esta confirmado por ellos, y siempre han dicho, si es de PC ,es de PC. No creo que mientan , te pongo el video en question: https://youtu.be/BivVXw-NLTw

Un saludo
Yo, DE MOMENTO, todos los cambiazos los he hecho con el PES 2009, de segunda mano por 50 céntimos, de este no hago cambiazo así que no te lo aseguro tampoco.
bbbbio escribió:Seguro?? tengo mis serias dudas, además ha llovido mucho desde el E3 anterior. Queda nada para saber que tal luce en consolas. Paciencia!!! jejjejejjej XD XD XD


Ese video lucia de pena, 720p, tearing muy bruto y a unos 25fps, yo si me creo que era de ONE, pero por lo mal que iba. Sigo sin ver los super graficos que algunos veis en este juego, me parecen buenos sin mas.
Ultimate_ escribió:Dos dudas:

Vale con entregar un juego (Fifa 08 de PS3) para el cambiazo?

La edición del cambiazo lleva el estuche, banda sonora, libro?

Gracias.

Supuestamente la versión de lanzamiento es la que trae esos extras, por lo que debe llevarlo por que que yo sepa sólo está esa edición Y la coleccionista a día de hoy
Tr0Y escribió:
ros escribió:
Ultimate_ escribió:Dos dudas:

Vale con entregar un juego (Fifa 08 de PS3) para el cambiazo?

La edición del cambiazo lleva el estuche, banda sonora, libro?

Gracias.




Te vale lo que sea de Ps3.
Por 49.90 € se refieren sólo a la edición normal.


Para cambiazo de un juego de PS4 te vale uno de PS3? Seguro?


Cualquier juego de PS3 mientras lleve manual y la caja y el disco este en buen estado. Y si aceptan Fifas 08, tanto como singstars y mierdas de estas, te lo digo porque yo he llevado varios Fifas 08 y singstars a 45 cents cada uno y me los han cogido siempre. Y este no será una excepción, ellos saben que la mayoria les vamos a llevar morralla.
satan bihotz txiki escribió:bbbbio
Si esta confirmado por ellos, y siempre han dicho, si es de PC ,es de PC. No creo que mientan , te pongo el video en question: https://youtu.be/BivVXw-NLTw

Un saludo


Te agradezco el enlace pero no es la primera vez que "mienten" mostrando una demostración que resulta ser un PC con características similares a una xbox one o a una ps4 con controles en pantalla de consola. Además no nos podemos fiar de una pequeña demostración en una feria donde se trata de impresionar a la gente con respecto a lo que va a ser la versión final del producto acabado. Por el camino suele haber un downgrade ( no digo que vaya a pasar con este título ) pero tenemos algo reciente por ejemplo con lo que ocurrió con watch dogs. De manera que una demostración de hace un año para mi poca validez tiene, me fio más de los gameplays que veremos de ahora en adelante cuando se confirmen al 100% que corren en consola.
Juan_Garcia escribió:
bbbbio escribió:Seguro?? tengo mis serias dudas, además ha llovido mucho desde el E3 anterior. Queda nada para saber que tal luce en consolas. Paciencia!!! jejjejejjej XD XD XD


Ese video lucia de pena, 720p, tearing muy bruto y a unos 25fps, yo si me creo que era de ONE, pero por lo mal que iba. Sigo sin ver los super graficos que algunos veis en este juego, me parecen buenos sin mas.

Joder pero ha llovido mucho , un año en question. Estoy seguro que mejorar ha mejorado, sino CD project se la ha estau tocando a dos manos.

Respecto a los graficos si tienes razon(no creo que sea algo que no podamos ver en consola) , pero no dejan de ser preciosos y en conjunto ser un pepino de la leche.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:bbbbio
Si esta confirmado por ellos, y siempre han dicho, si es de PC ,es de PC. No creo que mientan , te pongo el video en question: https://youtu.be/BivVXw-NLTw

Un saludo


Pues creo recordar , que lo que dijeron es ; usamos un pc con las características "similares" a una ONE

Y permite me que dude eso de similares
Ese video que esta puesto arriba esta ultra hiper mega confirmado que es de xbox one y a 900p.

O sea queno hay absolutamente nada que temer y como se ve visualmente es casi identico, por no decir igual, a la version alto o caso todo lo que llevamos visto en pc.


Edit: nucelargen eso es falso, puede que hayas confundido con otro juego tipo ac unity que dijeron eso en la gamescom. El tio confirmo de mil formas que eso era xbox one y hasta dijo que corria a 900p.
El tío puede decir misa. Tengo una intuición infalible, te atreverías a dudar de mi ?
NucelarGen escribió:
satan bihotz txiki escribió:bbbbio
Si esta confirmado por ellos, y siempre han dicho, si es de PC ,es de PC. No creo que mientan , te pongo el video en question: https://youtu.be/BivVXw-NLTw

Un saludo


Pues creo recordar , que lo que dijeron es ; usamos un pc con las características "similares" a una ONE

Y permite me que dude eso de similares

Nucelar lo dijo Marcin en el foro . Y encima haciendo comentarios personales sobre la Xbox one(positivos).
bbbbio escribió:
satan bihotz txiki escribió:bbbbio
Si esta confirmado por ellos, y siempre han dicho, si es de PC ,es de PC. No creo que mientan , te pongo el video en question: https://youtu.be/BivVXw-NLTw

Un saludo


Te agradezco el enlace pero no es la primera vez que "mienten" mostrando una demostración que resulta ser un PC con características similares a una xbox one o a una ps4 con controles en pantalla de consola. Además no nos podemos fiar de una pequeña demostración en una feria donde se trata de impresionar a la gente con respecto a lo que va a ser la versión final del producto acabado. Por el camino suele haber un downgrade ( no digo que vaya a pasar con este título ) pero tenemos algo reciente por ejemplo con lo que ocurrió con watch dogs. De manera que una demostración de hace un año para mi poca validez tiene, me fio más de los gameplays que veremos de ahora en adelante cuando se confirmen al 100% que corren en consola.


No creo que mientan , esto ya es predillecion personal , pero no lo creo. Y obviamente que vamos a ver gameplays de consola , sobretodo a partir del 19 (dos semanitas), pero mejor que ese video en question seguro.

Un saludo
NucelarGen escribió:El tío puede decir misa. Tengo una intuición infalible, te atreverías a dudar de mi ?


No se tu intuición pero tu memoria no es la mejor XD Nah, en serio, aquel vídeo loc onfirmaron, tanto que salió en la presentación de Microsoft.
Nucelar lo dijo Marcin en el foro . Y encima haciendo comentarios personales sobre la Xbox one(positivos).


Que raro no ?

No se tu intuición pero tu memoria no es la mejor XD


Es que estaba viendo un episodio de Bola De Drac [+risas] el

Jefecito Friser
NucelarGen escribió:
Nucelar lo dijo Marcin en el foro . Y encima haciendo comentarios personales sobre la Xbox one(positivos).


Que raro no ?

No se tu intuición pero tu memoria no es la mejor XD


Es que estaba viendo un episodio de Bola De Drac [+risas] el

Jefecito Friser


No es raro, Monnier o Teixeira de quien hablan siempre, incluyendo que es la plataforma en la que van a jugar ellos es PS4, y no recuerdo ahora quien pero algun otro de los desarrolladodores habituales del foro oficial es puro PCMR.
NucelarGen escribió:El tío puede decir misa. Tengo una intuición infalible, te atreverías a dudar de mi ?


Hombre, entre un tio que es un fundador de una compañia y jura decir la verdad (a sabiendas de la fama que tiene esta compañia y la caña que le pueden dar por internet) y un usuario random como tu o yo donde nuestra veracidad depende una intuicion pues la respuesta es clara.

Lo que se vio en el E3 en la confe de xbox es xbox one, no le busques mas porque no hay mas.
No me has entendido. Raro , porque no creo que ellos mismos hablen mal de un producto suyo sean en la plataforma que sea, creo
Me informé sobre esa presentacion del E3 y muchos medios confirmaron que era en una XBO. Y viendo el framerate que es bastante estable entre 24-30... y alguien que ya a jugado a la version de ps4 comentaba que eran solidos los 30fps en combates con multitud de enemigos. Lo unico que comentaba malo que habia visto era el popping cuando iba al galope en el caballo, qur algunos elementos aparecian. Asi que el que posteo eso de que habia bajones me da a entender que no en todos los combates hay bajón. Y se comenta que el parche de lanzamiento mejora rendimiento. Ya menos. Ya menos...
NucelarGen escribió:No me has entendido. Raro , porque no creo que ellos mismos hablen mal de un producto suyo sean en la plataforma que sea, creo


Claro que te he entendido, como que intentas no aceptar lo que hay y por un lado hasta te entiendorque ni yo imaginaba ese nivel.

En unity ellos dijeron en la gamescom que era un pc con specs de xbox one, podrian haber dicho lo mismo y no lo han hecho. Este despues del E3 lo entrevistaron varias veces y varias veces juro y perjuro que eso era xbox one, ni dev kit, ni pc ni pollas, sino de la consola y ahi mismo confirmo la resolucion en xbox one, los famosos 900p.


Hace un par de meses tambien entrevistaron a esta gente y estos dijeron que los assets son iguales, identicos tanto en pc como en consolas. No existe modificacion alguna.
xranf escribió:
NucelarGen escribió:No me has entendido. Raro , porque no creo que ellos mismos hablen mal de un producto suyo sean en la plataforma que sea, creo


Claro que te he entendido, como que intentas no aceptar lo que hay y por un lado hasta te entiendorque ni yo imaginaba ese nivel.

En unity ellos dijeron en la gamescom que era un pc con specs de xbox one, podrian haber dicho lo mismo y no lo han hecho. Este despues del E3 lo entrevistaron varias veces y varias veces juro y perjuro que eso era xbox one, ni dev kit, ni pc ni pollas, sino de la consola y ahi mismo confirmo la resolucion en xbox one, los famosos 900p.


Hace un par de meses tambien entrevistaron a esta gente y estos dijeron que los assets son iguales, identicos tanto en pc como en consolas. No existe modificacion alguna.


Que follon. ..., me refería a Crivil xD

Por cierto , aprovecho para decir que lo jugaré en Ps4 , más que nada para evitar ataques personales y polladas de esas . Así evitaremos tocar la bolsa a nadie
Jajajajajajajja nucelar aborto mision entonces.
dicsi escribió:
Ultimate_ escribió:Dos dudas:

Vale con entregar un juego (Fifa 08 de PS3) para el cambiazo?

La edición del cambiazo lleva el estuche, banda sonora, libro?

Gracias.

Supuestamente la versión de lanzamiento es la que trae esos extras, por lo que debe llevarlo por que que yo sepa sólo está esa edición Y la coleccionista a día de hoy

Vale, gracias.
NucelarGen escribió:
xranf escribió:
NucelarGen escribió:No me has entendido. Raro , porque no creo que ellos mismos hablen mal de un producto suyo sean en la plataforma que sea, creo


Claro que te he entendido, como que intentas no aceptar lo que hay y por un lado hasta te entiendorque ni yo imaginaba ese nivel.

En unity ellos dijeron en la gamescom que era un pc con specs de xbox one, podrian haber dicho lo mismo y no lo han hecho. Este despues del E3 lo entrevistaron varias veces y varias veces juro y perjuro que eso era xbox one, ni dev kit, ni pc ni pollas, sino de la consola y ahi mismo confirmo la resolucion en xbox one, los famosos 900p.


Hace un par de meses tambien entrevistaron a esta gente y estos dijeron que los assets son iguales, identicos tanto en pc como en consolas. No existe modificacion alguna.


Que follon. ..., me refería a Crivil xD

Por cierto , aprovecho para decir que lo jugaré en Ps4 , más que nada para evitar ataques personales y polladas de esas . Así evitaremos tocar la bolsa a nadie


Pero no tienen porque hablar bien de una plataforma, aunque no hablen mal, son cosas diferentes.
Una solo ? No hombre . Si dicen que hablan bien de XboxOne y que ellos mismos jugarán en ps4 y que en pc no hay bajón , hablan bien de todas
Tr0Y escribió:
ros escribió:
Ultimate_ escribió:Dos dudas:

Vale con entregar un juego (Fifa 08 de PS3) para el cambiazo?

La edición del cambiazo lleva el estuche, banda sonora, libro?

Gracias.




Te vale lo que sea de Ps3.
Por 49.90 € se refieren sólo a la edición normal.


Para cambiazo de un juego de PS4 te vale uno de PS3? Seguro?



De veeeeeeeeeeerdad, confía en mí. Si te ponen pegas, díles que vas de mi parte
NucelarGen escribió:Una solo ? No hombre . Si dicen que hablan bien de XboxOne y que ellos mismos jugarán en ps4 y que en pc no hay bajón , hablan bien de todas


Me refiero a que hablan bien porque lo creen, si pensasen que no iba a ir bien en una plataforma, no dirian nada, no lo dirían pero no echarían flores sobre esa plataforma, que es lo que hicieron con One en su momento.
Crivil escribió:
NucelarGen escribió:Una solo ? No hombre . Si dicen que hablan bien de XboxOne y que ellos mismos jugarán en ps4 y que en pc no hay bajón , hablan bien de todas


Me refiero a que hablan bien porque lo creen, si pensasen que no iba a ir bien en una plataforma, no dirian nada, no lo dirían pero no echarían flores sobre esa plataforma, que es lo que hicieron con One en su momento.


Por que la edición coleccionista es diferente en One ?
Alguien sabe a que hora se mostrara el gameplay de ps4??
jjuanji escribió:Alguien sabe a que hora se mostrara el gameplay de ps4??


A las 7, no está claro si es PS4 o PC.

Aquí se ve: http://www.twitch.tv/gogcom
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:Alguien sabe a que hora se mostrara el gameplay de ps4??


A las 7, no está claro si es PS4 o PC.

Aquí se ve: http://www.twitch.tv/gogcom


Será Pc.Como ultimamente,lo de ps4 es lo del ruso.
jjuanji escribió:Alguien sabe a que hora se mostrara el gameplay de ps4??


El twitch de hoy no es el metraje de PS4, al menos no está anunciado que lo sea:

http://www.gog.com/news/the_witcher_3_w ... ameplay_qa
Sinceramente tengo ganas de ver el gameplay de PS4 pero se que si hay zonas en las que por lo que sea el juego rasca en ciertas circunstancias (muchos enemigos, efectos visuales, explosiones...) las van a evitar completamente por lo que +hype y poco más... ¬_¬
Y de donde salio que el gameplay de hoy seria de ps4??



PD: Gracias a los 3 por la informacion [beer]
NucelarGen escribió:Sale algo ? Estoy desde el móvil

https://youtu.be/XFc3uCzjmlQ

graban la pantalla en la que se supone que esta corriendo la version de ps4, pero no capturan directamente, si no con la misma camara que la entrevista
Lo que se ve off-screen pinta muy bueno (rubia incluída) [360º] [360º]
marcotin escribió:
NucelarGen escribió:Sale algo ? Estoy desde el móvil

https://youtu.be/XFc3uCzjmlQ

graban la pantalla en la que se supone que esta corriendo la version de ps4, pero no capturan directamente, si no con la misma camara que la entrevista



mmmm, entonces ? es u no es ? [comor?]
TitoKeren escribió:Lo que se ve off-screen pinta muy bruto [360º] [360º]


pues si, si eso es de ps4 va a ser la ostia XD
NucelarGen escribió:Sale algo ? Estoy desde el móvil

https://youtu.be/XFc3uCzjmlQ


aaaaaaaaaaaaaaaay la Kinga priiimo

Vamos viendo algo almenos [oki]
NucelarGen escribió:Sale algo ? Estoy desde el móvil

https://youtu.be/XFc3uCzjmlQ



Si eso es Ps4, es muy bruto no? [looco]
jjuanji escribió:
NucelarGen escribió:Sale algo ? Estoy desde el móvil

https://youtu.be/XFc3uCzjmlQ



Si eso es Ps4, es muy bruto no? [looco]


Siiiiii muy bruto

Imagen


Imagen

Imagen
Si lo sé no miro el video, qué ganas le tengo [boing] XD

Una cosa, la rubia viene en alguna edición especial?
Dónde puede pillarse? XD
Señores no sé si es la rubia o que pero tengo el hype por las nubes!!! Por cierto la tía está a 1080 p o 900 p??

Enga que lo que se ve. si no se os nubla la vista pinta bien aun ser off screen.

DEW!!
solylunanoche escribió:Si lo sé no miro el video, qué ganas le tengo [boing] XD

Una cosa, la rubia viene en alguna edición especial?
Dónde puede pillarse? XD


Viene en la coleccionista,por eso la caja es tan grande,viene encogida para que quepa,se entiende.
Por lo que se ve , no digo identico pero muy parecido a los videos recientes en PC. Algo es algo.
Un saludo
si sus fijáis bien , hay un pequeño desfase
donde sale la rubia [+risas]


http://i.imgur.com/KanZTEb.gif
¿Pero ese video no es de hace mil? Lo digo porque me suena bastante la que esta jugando, y los mismos comentarios del sector masculino tiempo despues... Un dejavu [360º]
Venga va, dejemos a la rubia. No le demos la razón a Kaileena... [fiu]
Ese es el famoso video gameplay que iban a enseñar? un poco cutre, no el juego, al video me refiero jaaj no creo que sea, juraría que ese video ya lo vi antes o uno muy parecido, la rubia me suena jaja
TitoKeren escribió:Venga va, dejemos a la rubia. No le demos la razón a Kaileena... [fiu]


No, si al final va a tener razon con lo del sexo xD
29494 respuestas