The Witcher 3: Wild Hunt

Lucky-01 escribió:Buenas tardes

Os informamos que tendremos cambiazo del juegazo de CD Project tanto para consola como para PC (49.90 y 39.90 respectivamente)
Recordad de traer vuestros juegos de PS3-PS4-X1-X360-PC para poder acogeros a la promoción. Al tener reserva tenéis asegurada vuestra unidad de cambiazo en caso de querer acoger la oferta.


Hay que reservar el cambiazo o con tener hecha la reserva de antes ya tengo derecho a ello el día de lanzamiento?
cR- escribió:A 5 repartidores de seur, 3 de mrw, 12 de ups y 1 de correos no les gusta el tamaño de la caja coleccionista


A seur les suda los cojones pique te dirán que no estabas y tan tranquilo acabarás yendo a la central más cercana a recogerlo.
drow25 escribió:Joder, y yo no encuentro ningun sitio donde aun poder reservar la edicion coleccionista.



Yo acabo de reservarla en amazon.
viciator1988 escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=cambiazo


para el cambiazo, el juego a entregar tiene que ser nuevo, no?
aun nda no de videos de ps4?
Buenas, ¿Alguien sabe que trae la versión física de la edición normal del juego ? Espero que por lo menos traiga un buen manual y un mapita, que menos.
Con estos de amazon los juegos reservados en preventa llegan un día antes? o es casi imposible?

Por 6 euros y no moverme de casa, además de dar un juego... Pues no se si me merecerá la pena.

¿Qué me deciis?
eduvgarcia escribió:
drow25 escribió:Joder, y yo no encuentro ningun sitio donde aun poder reservar la edicion coleccionista.



Yo acabo de reservarla en amazon.


No seas troll tio, q no estamos para taquicardias XD, te referiras a Amazon.uk no? porque tengo puesto en amazon.es que me envien una alerta si se pone disponible y nada de nada.
alvarions escribió:
cR- escribió:A 5 repartidores de seur, 3 de mrw, 12 de ups y 1 de correos no les gusta el tamaño de la caja coleccionista


A seur les suda los cojones pique te dirán que no estabas y tan tranquilo acabarás yendo a la central más cercana a recogerlo.


Joder ya te digo, a mí eso me pasaba con MRW dos de cada tres envíos, hasta el punto que me quejé tanto a Amazon que ya nunca me mandan por MRW. Fijaos si eran tontos que la dirección de envío es una oficina con recepcionista y todo, donde siempre hay gente trabajando de 8.00 a 20.00 y por lo tanto es imposible que "no haya nadie en casa".

En fin, cosas de los mensajeros... como en todos los trabajos siempre tiene que haber algún "listo".
El cambiazo de MM será la Day One Edition? Porque si no prefiero gastar un poco más y pillarlo en Amazon...
50 euros por entregar un juego me parece un poco caro, para eso me lo pillo en amazon o en Game XD
javier1980agp escribió:Buenas, ¿Alguien sabe que trae la versión física de la edición normal del juego ? Espero que por lo menos traiga un buen manual y un mapita, que menos.


Un disco Blu-ray con el juego (DVD en PC)
Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
El libro oficial, creado por los desarrolladores, "Witcher Universe - The Compendium"
Un bello y detallado mapa del mundo del juego
Pegatinas exclusivas


Está muy muy bien. Podían aprender otras compañías..

LORD JASER escribió:50 euros por entregar un juego me parece un poco caro, para eso me lo pillo en amazon o en Game XD


En amazon se podía pillar a 48 euros con el comic gracias al cupón de descuento de 5 euros por comprar superiores a 50. Me parece que se han pasado los de MM está vez.
Kenchh escribió:
Lucky-01 escribió:Buenas tardes

Os informamos que tendremos cambiazo del juegazo de CD Project tanto para consola como para PC (49.90 y 39.90 respectivamente)
Recordad de traer vuestros juegos de PS3-PS4-X1-X360-PC para poder acogeros a la promoción. Al tener reserva tenéis asegurada vuestra unidad de cambiazo en caso de querer acoger la oferta.


Hay que reservar el cambiazo o con tener hecha la reserva de antes ya tengo derecho a ello el día de lanzamiento?


Si tienes hecha la reserva tienes acceso al cambiazo, si no, tienes que hacerla antes del lanzamiento del juego.

LORD JASER escribió:50 euros por entregar un juego me parece un poco caro, para eso me lo pillo en amazon o en Game XD


Hombre, teniendo en cuenta que puedes llevar el Pes 2009... no sé...
jjuanji escribió:
Kaileena88 escribió:La cara del tio es una mierda al lado de la cara que tendría yo xD Babas por doquier y otras cosas...


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eduvgarcia escribió:
drow25 escribió:Joder, y yo no encuentro ningun sitio donde aun poder reservar la edicion coleccionista.



Yo acabo de reservarla en amazon.


¿En amazon España?, ¿la coleccionista?, a mi no me sale al buscarlo y en Amazon UK cuesta 190 € al cambio..., demasiado...
drow25 escribió:
eduvgarcia escribió:
drow25 escribió:Joder, y yo no encuentro ningun sitio donde aun poder reservar la edicion coleccionista.



Yo acabo de reservarla en amazon.


¿En amazon España?, ¿la coleccionista?, a mi no me sale al buscarlo y en Amazon UK cuesta 190 € al cambio..., demasiado...


A parte de que lo más seguro es que el juego venga en inglés, subtítulos incluidos [snif] [snif]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TitoKeren escribió:
drow25 escribió:
eduvgarcia escribió:
Yo acabo de reservarla en amazon.


¿En amazon España?, ¿la coleccionista?, a mi no me sale al buscarlo y en Amazon UK cuesta 190 € al cambio..., demasiado...


A parte de que lo más seguro es que el juego venga en inglés, subtítulos incluidos [snif] [snif]


Pues nada, entonces a esperar a ver si el día del lanzamiento hay ediciones coleccionistas de sobra en alguna tienda como paso con el Bloodborne.

Joder, es que llevo una racha buena, no he podido ni reservar este, ni el batman, ni el metal gear, volaron las ediciones coleccionistas y cuando fui a reservar ya no había en ningún lado...
davilopez10 escribió:
javier1980agp escribió:Buenas, ¿Alguien sabe que trae la versión física de la edición normal del juego ? Espero que por lo menos traiga un buen manual y un mapita, que menos.


Un disco Blu-ray con el juego (DVD en PC)
Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
El libro oficial, creado por los desarrolladores, "Witcher Universe - The Compendium"
Un bello y detallado mapa del mundo del juego
Pegatinas exclusivas


Está muy muy bien. Podían aprender otras compañías..

LORD JASER escribió:50 euros por entregar un juego me parece un poco caro, para eso me lo pillo en amazon o en Game XD


En amazon se podía pillar a 48 euros con el comic gracias al cupón de descuento de 5 euros por comprar superiores a 50. Me parece que se han pasado los de MM está vez.

¿Sigue en pie ese código?, que soy nuevo en ps4 y no pude reservarlo XD :D
LORD JASER escribió:
davilopez10 escribió:
javier1980agp escribió:Buenas, ¿Alguien sabe que trae la versión física de la edición normal del juego ? Espero que por lo menos traiga un buen manual y un mapita, que menos.


Un disco Blu-ray con el juego (DVD en PC)
Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
El libro oficial, creado por los desarrolladores, "Witcher Universe - The Compendium"
Un bello y detallado mapa del mundo del juego
Pegatinas exclusivas


Está muy muy bien. Podían aprender otras compañías..

LORD JASER escribió:50 euros por entregar un juego me parece un poco caro, para eso me lo pillo en amazon o en Game XD


En amazon se podía pillar a 48 euros con el comic gracias al cupón de descuento de 5 euros por comprar superiores a 50. Me parece que se han pasado los de MM está vez.

¿Sigue en pie ese código?, que soy nuevo en ps4 y no pude reservarlo XD :D


No, fue hace dos o tres meses. Había 5 euros de descuento por compras superiores a 50. Hace no mucho creo que pusieron otra que al comprar la tarjeta de regalo de 50 euros te cobraban solo 45. Esta supongo que también terminó.
Muchas gracias @davilopez10 XD entonces lo compraré en Game el día de salida [beer]
Para reservar lo de Mediamakrt, ¿hace falta comprar la reserva por la web? Es decir, pagar los 50 pavos ahora y el día que vayas a recogerlo simplemente llevas el juego para el cambiazo y te dan el TW3.
Ahora me entra una duda siempre he oído lo de Day One y he entendido que era la que yo tenía reservada, y ahora me entran dudas si es la que van a ser cambiazo porque no creo que vaya a ver Day One y una normal sin nada.


Estoy un poco confuso con el tema ...
BJRM escribió:Ahora me entra una duda siempre he oído lo de Day One y he entendido que era la que yo tenía reservada, y ahora me entran dudas si es la que van a ser cambiazo porque no creo que vaya a ver Day One y una normal sin nada.


Estoy un poco confuso con el tema ...

La primera remesa son todas Day One, no os confundáis porque en Amazon lo especifique y en otros sitios no. Es más, como ha pasado muchas veces, me atrevería a decir que van a durar mucho.
BJRM escribió:Ahora me entra una duda siempre he oído lo de Day One y he entendido que era la que yo tenía reservada, y ahora me entran dudas si es la que van a ser cambiazo porque no creo que vaya a ver Day One y una normal sin nada.


Estoy un poco confuso con el tema ...

en teoria day one son todas las que salgan de la primera remesa, asi que todas deberian ser day one, que alguien me corrija si estoy equivocado
Vale gracias a ambos, yo tenía entendido que era eso que comentáis pero viendo comentarios y tal me había creado un poco la confusión, y entra la duda mejor siempre preguntar y aclararlo ;)
(mensaje borrado)
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
"Witcher Universe - The Compendium", ¿Se sabe que trae este libro y si estará en castellano ?
La day one vendrá con una caja y todo dentro, o vendra el juego y el resto de cosas aparte?
vhaldemar escribió:
Cloud7 escribió:Esta mañana me he despertado y por un momento he pensado que quedaba 1 semana.....casi lloro cuando he caido en que eran 2 [triston] . Pero bueno, al menos entre el curro y los estudios no tengo tiempo para aburrirme.

A ver si vemos de verdad ese famoso gameplay de PS4 esta semana, no estaría mal para calmar los nervios.


habrá sido bonito mientras ha durado no? xD

bueno como bien dices, entre los exámenes y demás tampoco tendrás tiempo de mucho.

mucha suerte con los exámenes que ya los tenéis encima.

Mucha suerte.

saludos.


Ha sido muy bonito tío, que alegría me había dado jaja. Muchas gracias compañero!!!
stelyos escribió:
eduvgarcia escribió:
drow25 escribió:Joder, y yo no encuentro ningun sitio donde aun poder reservar la edicion coleccionista.



Yo acabo de reservarla en amazon.

No seas troll tio, q no estamos para taquicardias XD, te referiras a Amazon.uk no? porque tengo puesto en amazon.es que me envien una alerta si se pone disponible y nada de nada.

Las alertas no sirven de nada en ediciones como esta que vuelan en cuanto están disponibles. Esta mañana también estuvo disponible la coleccionista en amazon.es, supongo que es gente que la cancela y van saliendo con cuentagotas.
Pues oficial ya, gran noticia ;)
Gran noticia lo del cambiazo, lo tengo yo reservado en game, pero prefiero ahorrarme casi 20 pavos...
Eso si, será la misma edicion que trae la banda sonora, mapa...etc no? que se supone que todo eso lo trae la edicion normal
1200 unidades entre todas las plataformas me recuerda a lo que pasó con el cambiazo de watch dogs, aquí en Murcia hubieron sólo 2-3 unidades disponibles :(
Me compensa jugar a este juego sin antes haber probado los 2 anteriores? [tomaaa]

edit: Tenía pensado pillar B:AK pero viendo el semejante DLC que se viene me tira un poco para atrás porque quería una edición completa, y este me llama la atención, otra pregunta mas, se espera mucho contenido extra a parte del juego? (DLC)
Timbernt escribió:Me compensa jugar a este juego sin antes haber probado los 2 anteriores? [tomaaa]

edit: Tenía pensado pillar B:AK pero viendo el semejante DLC que se viene me tira un poco para atrás porque quería una edición completa, y este me llama la atención, otra pregunta mas, se espera mucho contenido extra a parte del juego? (DLC)



Va a haber 2 expansiones mas adelante, una de 10 horas y la otra de 20. Estas son de pago, el resto de DLC serán gratis.
Timbernt escribió:Me compensa jugar a este juego sin antes haber probado los 2 anteriores? [tomaaa]

edit: Tenía pensado pillar B:AK pero viendo el semejante DLC que se viene me tira un poco para atrás porque quería una edición completa, y este me llama la atención, otra pregunta mas, se espera mucho contenido extra a parte del juego? (DLC)



Varios DLC gratuitos durante un par de semanas que son peinados y demás. Y dos expansiones, una de diez horas y otra de 20 horas, la primera sale en Octubre y la segunda a principios de 2016.
Cuidado con la oferta del CAMBIAZO. Personalmente de MM me fio menos que del "abre fácil". Primero sopesar otras ofertas que según que juego vayas a dar lo puedes estar vendiendo por 7 pavos...Además más de una ocasión no han podido cumplir con toda la demanda sin contar con el pésimo servicio post-venta que tienen...
XxtinitoxX escribió:Cuidado con la oferta del CAMBIAZO. Personalmente de MM me fio menos que del "abre fácil". Primero sopesar otras ofertas que según que juego vayas a dar lo puedes estar vendiendo por 7 pavos...Además más de una ocasión no han podido cumplir con toda la demanda sin contar con el pésimo servicio post-venta que tienen...


Eso ya es cuestión de cada tienda es un mundo, yo por ejemplo siempre compro ahí porque tienen los precios más baratos que otras como Game, ECI y demás, y nunca he tenido ningún problema con ellos hasta el día de hoy. También eso como he dicho depende del MM y de muchos factores, mi experiencia cero problemas.
Santo dios acabo de ver la caja de la coleccionista y no me explico como voy a sacar eso de la tienda... en una bolsa no desde luego [flipa]
Pues ya me he devorado el 2o libro y empiezo con el 3o. A este ritmo me termino los 7 libros antes de que salga el juego xD

A ver si hoy enseñan algún vídeo de la versión de ps4.

Un saludo
BJRM escribió:
Timbernt escribió:Me compensa jugar a este juego sin antes haber probado los 2 anteriores? [tomaaa]

edit: Tenía pensado pillar B:AK pero viendo el semejante DLC que se viene me tira un poco para atrás porque quería una edición completa, y este me llama la atención, otra pregunta mas, se espera mucho contenido extra a parte del juego? (DLC)



Varios DLC gratuitos durante un par de semanas que son peinados y demás. Y dos expansiones, una de diez horas y otra de 20 horas, la primera sale en Octubre y la segunda a principios de 2016.


Creo que unos de los DLC son misiones secundarias también.
XxtinitoxX escribió:Cuidado con la oferta del CAMBIAZO. Personalmente de MM me fio menos que del "abre fácil". Primero sopesar otras ofertas que según que juego vayas a dar lo puedes estar vendiendo por 7 pavos...Además más de una ocasión no han podido cumplir con toda la demanda sin contar con el pésimo servicio post-venta que tienen...

Si aceptan hasta fifas 08 no veo yo eso de los 7e... En cuanto a las unidades ami me dijeron que si reservas te lo aseguran(por el unity fui por la tarde y no hubo problema)y cambiazos he hecho unos cuantos y cero problemas, y eso que fue en el de Málaga(los malagueños seguramente me entiendan xdd)
Yo empiezo hoy el primer libro, así que voy tarde para empezar el juego el día 19.

Supongo que lo empezaré a mediados de Junio, ya que antes no tendré mucho tiempo para dedicarle a la consola.
Tyler Durden escribió:Yo empiezo hoy el primer libro, así que voy tarde para empezar el juego el día 19.

Supongo que lo empezaré a mediados de Junio, ya que antes no tendré mucho tiempo para dedicarle a la consola.


Buenas,

Pues yo con la tontería de estar leyendo el hilo constantemente, me ha entrado el mono también, y ayer me puse a releerlos de nuevo, ya me ventilé más de la mitad del primero, a ver si me da tiempo a terminarlos antes de que salga.

Leyéndolos me he dado cuenta de algo respecto a la fecha de salida del juego y es que...
Tanto Ciri como Yennefer, nacieron en Mayo, sin buscarlo, la salida del juego se puede ver como un pequeño homenaje a ambas, jeje, si lo se, demasiado rebuscado :D


No queda nada!! ánimo.
Venga gente que ya quedan 2 semanas justas!!!

Eso no es nada!!!!!!

Venga pongo el vídeo dónde vimos por primera vez a Yennefer y a Ciri huyendo... :D

https://www.youtube.com/watch?v=Q-9t8ppBDLU

IMPRESIONANTE!!!
Kaileena88 escribió:Venga gente que ya quedan 2 semanas justas!!!

Eso no es nada!!!!!!

Venga pongo el vídeo dónde vimos por primera vez a Yennefer y a Ciri huyendo... :D

https://www.youtube.com/watch?v=Q-9t8ppBDLU

IMPRESIONANTE!!!

Vaya pasada de video... Al final termino entrando por el aro y lo compro aunque sea anti-juegos-sin-doblar...
Gh0stR1l3y escribió:
Kaileena88 escribió:Venga gente que ya quedan 2 semanas justas!!!

Eso no es nada!!!!!!

Venga pongo el vídeo dónde vimos por primera vez a Yennefer y a Ciri huyendo... :D

https://www.youtube.com/watch?v=Q-9t8ppBDLU

IMPRESIONANTE!!!

Vaya pasada de video... Al final termino entrando por el aro y lo compro aunque sea anti-juegos-sin-doblar...


Pues con esa mentalidad te vas a perder grandes juegos eh?:3
Así que haces bien en abrir nuevos horizontes xD
Lo que tienen que hacer es mostrar un gameplay de ps4 y despejar dudas de una vez!! Todo lo demás ya lo sabemos: historia, jugabilidad, trama, excelentes.
29494 respuestas