The Witcher 3: Wild Hunt

¿Spoiler libros?
la única bruja(entendido como el femenino de los brujos del mundo, como Geralt) que hay es Ciri, y hay que ponerlo entre comillas, porque no pasó la iniciación, pero como fue entrenado por ellos pues ala...tiene la chapita XD
(mensaje borrado)
Ale, ya he pagado la edición coleccionista en xtralife.

Veremos como compagino destiny y the witcher 3... xD
Los hechiceros y hechiceras al aprender la magia se quedan estériles. Por lo tanto, si en una familia nacía alguien con alguna deformidad o fealdad, le "invitaban" a que siguiera el sendero de la magia ya que igualmente, por su condición, tendría dificultades para encontrar a alguien con la que tener descendencia. De este modo, la familia se quitaba de encima un "problema". Por ello, los hechiceros y hechiceras, en cuanto aprenden a crear ilusiones, se cambian su aspecto físico para quitarse los complejos.

Una curiosidad es que las hechiceras suelen crear ilusiones para aparentar unos 30 años y con físicos despampanantes ya que son más coquetas. Los hechiceros, en cambio, prefieren aparentar bastante más edad con barba y demás ya que les gusta mostrarse como personas sabias y con experiencia.

Recomiendo los libros a todos ya que aportan muchísima información [oki]
Solo le falta una cosa para mi a este juego , poder transformarse. Con algun tipo de limitación , pero joer ; un lobo o águila para infiltración o localizar los enemigos/objetivos o para evasiones, vaya me pongo cachondo solo de pensarlo
NucelarGen escribió:Solo le falta una cosa para mi a este juego , poder transformarse. Con algun tipo de limitación , pero joer ; un lobo o águila para infiltración o localizar los enemigos/objetivos o para evasiones, vaya me pongo cachondo solo de pensarlo


Imagino - estoy convencido de ello en verdad - que ésto que comentas se alejaría de la historia escrita de TW, pero puestos a fantasear.. me he puesto cachondo yo también jajajaja una transformación en águila gigante o hipogrifo.. para poder desplazarse rápidamente, sobrevolando el mapa... uf... [babas]
ZaRMaN escribió:Los hechiceros y hechiceras al aprender la magia se quedan estériles. Por lo tanto, si en una familia nacía alguien con alguna deformidad o fealdad, le "invitaban" a que siguiera el sendero de la magia ya que igualmente, por su condición, tendría dificultades para encontrar a alguien con la que tener descendencia. De este modo, la familia se quitaba de encima un "problema". Por ello, los hechiceros y hechiceras, en cuanto aprenden a crear ilusiones, se cambian su aspecto físico para quitarse los complejos.

Una curiosidad es que las hechiceras suelen crear ilusiones para aparentar unos 30 años y con físicos despampanantes ya que son más coquetas. Los hechiceros, en cambio, prefieren aparentar bastante más edad con barba y demás ya que les gusta mostrarse como personas sabias y con experiencia.

Recomiendo los libros a todos ya que aportan muchísima información [oki]

Yo me conformo con tus resumenes ;)
No deberíais contar cosas de los libros que rompeis toda la magia, nunca mejor dicho xD

A todo el mundo que le guste el juego su tarea pendiente son los libros al igual que pasa con Halo y muchas sagas más así que dejad de ser flojos y a leer un poquito :D
Yo opino igual, las cosas a comentar sobre libros o cualquier cosa del lore, en spoiler please.
NucelarGen escribió:Imagen

Ahora me imagino parar la barca en mitad del mar o del océano, sacar una caña y ponerte a pescar la cena de la noche xD
Tyler Durden escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Ahora me imagino parar la barca en mitad del mar o del océano, sacar una caña y ponerte a pescar la cena de la noche xD


la vida pirata la vida mejor.. sin trabajar, sin estudiar.. coon la botella de ron!
DoctaIgnorantia escribió:la vida pirata la vida mejor.. sin trabajar, sin estudiar.. coon la botella de ron!

Se va a poder abordar barcos ??? [+risas] [carcajad]
Tyler Durden escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Ahora me imagino parar la barca en mitad del mar o del océano, sacar una caña y ponerte a pescar la cena de la noche xD



No sé tú pero en la vida me echaría a la boca nada que saliera de ese "mercurio" por el que flota el bote [+risas]

Mira que gráficamente el juego tiene cosas chulas pero la recreación del agua no creo que sea su fuerte.
abarth escribió:
Crivil escribió:
Sartor escribió:
Espero que se puedan quitar de la interfaz lo de los botones de control a la derecha y lo de las pociones.


Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que grandes, dando tantas opciones para configurar la interfaz, y aún hay algunas que no vemos ahí. Podré configurar el HUD a mi gusto, que era lo que menos me gustaba sin duda de los gameplays, la pantalla tan sobrecargada. Personalmente solo dejaré el mapa y la vida/señales/toxicidad/medallón (pero contextual, como aparece en los videos, que solo salga cuando estás en combate). El resto me sobra (si quiero recordar que misión tengo activa me voy al menú, no quiero tenerla sobreimpresionada todo el rato, ni quiero ver cuanto daño he hecho a las bestias, ni ver todo el rato que señal y pociones tengo equipadas...).

El único detalle que no me gusta de los gameplays, o al menos me lo hace intuir así es que Geralt por defecto va al trote. En los juegos de mundo abierto no aguanto que el personaje por defecto corra y que para caminar debas mover solo medio recorrido o menos el stick. Me gusta más el sistema "GTA" desde el IV de por defecto andar y para trotar y correr debas pulsar un botón. Lo mismo para el caballo, espero que por defecto antes, porque si has de hacer un giro cerrado estando parado al trote, puede ser jodidisimo de controlar. Es un detalle menor y que no estoy seguro de si es así, pero me da mejor sensación de control el andar por defecto.


Totalmente de acuerdo .Y espero que geralt corra solo al pulsar un botón y no a la inversa.De todas formas , la personalización que hay es enorme y completisima, a ver si aprenden algunos xDDD
ZaRMaN escribió:
Los hechiceros y hechiceras al aprender la magia se quedan estériles. Por lo tanto, si en una familia nacía alguien con alguna deformidad o fealdad, le "invitaban" a que siguiera el sendero de la magia ya que igualmente, por su condición, tendría dificultades para encontrar a alguien con la que tener descendencia. De este modo, la familia se quitaba de encima un "problema". Por ello, los hechiceros y hechiceras, en cuanto aprenden a crear ilusiones, se cambian su aspecto físico para quitarse los complejos.

Una curiosidad es que las hechiceras suelen crear ilusiones para aparentar unos 30 años y con físicos despampanantes ya que son más coquetas. Los hechiceros, en cambio, prefieren aparentar bastante más edad con barba y demás ya que les gusta mostrarse como personas sabias y con experiencia.


Recomiendo los libros a todos ya que aportan muchísima información [oki]


Si contestas cosas del lore estate seguro de hacerlo correctamente viewtopic.php?p=1738840427
Que ganas de echarle el guante a este juego.
cercata escribió:
DoctaIgnorantia escribió:la vida pirata la vida mejor.. sin trabajar, sin estudiar.. coon la botella de ron!

Se va a poder abordar barcos ??? [+risas] [carcajad]


jajajaja uyy qué bueno sería!
ahora, pasar las horas muertas dando vueltas con el yate.. asegurado! jejje
A estas alturas de la pelicula conseguir la edición coleccionista por algún sitio debe ser totalmente imposible no?
¿Se sabe los idiomas que incluirá la versión usa?
Y yo que me acabo de enterar de que la pre-descarga ya está activada en la Store... Pero no sé que es peor, porque ahora la espera va a ser mucho más dura, sabiendo que sólo faltaría que le den al botón rojo del infierno para que se quite el candadito...

[+furioso]
Crivil escribió:
ZaRMaN escribió:
Los hechiceros y hechiceras al aprender la magia se quedan estériles. Por lo tanto, si en una familia nacía alguien con alguna deformidad o fealdad, le "invitaban" a que siguiera el sendero de la magia ya que igualmente, por su condición, tendría dificultades para encontrar a alguien con la que tener descendencia. De este modo, la familia se quitaba de encima un "problema". Por ello, los hechiceros y hechiceras, en cuanto aprenden a crear ilusiones, se cambian su aspecto físico para quitarse los complejos.

Una curiosidad es que las hechiceras suelen crear ilusiones para aparentar unos 30 años y con físicos despampanantes ya que son más coquetas. Los hechiceros, en cambio, prefieren aparentar bastante más edad con barba y demás ya que les gusta mostrarse como personas sabias y con experiencia.


Recomiendo los libros a todos ya que aportan muchísima información [oki]


Si contestas cosas del lore estate seguro de hacerlo correctamente viewtopic.php?p=1738840427


¿Qué he dicho que sea incorrecto? porque por lo que veo nada de lo que puse excluye a lo que comentaste tú.


Saludos
ZaRMaN escribió:
Crivil escribió:
ZaRMaN escribió:
Los hechiceros y hechiceras al aprender la magia se quedan estériles. Por lo tanto, si en una familia nacía alguien con alguna deformidad o fealdad, le "invitaban" a que siguiera el sendero de la magia ya que igualmente, por su condición, tendría dificultades para encontrar a alguien con la que tener descendencia. De este modo, la familia se quitaba de encima un "problema". Por ello, los hechiceros y hechiceras, en cuanto aprenden a crear ilusiones, se cambian su aspecto físico para quitarse los complejos.

Una curiosidad es que las hechiceras suelen crear ilusiones para aparentar unos 30 años y con físicos despampanantes ya que son más coquetas. Los hechiceros, en cambio, prefieren aparentar bastante más edad con barba y demás ya que les gusta mostrarse como personas sabias y con experiencia.


Recomiendo los libros a todos ya que aportan muchísima información [oki]


Si contestas cosas del lore estate seguro de hacerlo correctamente viewtopic.php?p=1738840427


¿Qué he dicho que sea incorrecto? porque por lo que veo nada de lo que puse excluye a lo que comentaste tú.


Saludos


Pues lo de las ilusiones, que no es así, se modifican pero físcamente co magia, siendo la excepción Lydia van Bredevoort, o que las hechiceras y magos también eran hijos segundones de nobles, o incluso hijas nobles sin defectos porque al no heredar era una salida para algunas.
No falta nada para que salga ya. A ver si esta semana salen por fin gameplay en consolas. Que una compañía no enseñe el producto cuando queda tan poco me hace suponer una de 2 cosas

1ª En una de las dos plataformas no va muy fino

2ª No va fino en ninguna de las 2

Espero que no sea ninguna de las dos y que vaya perfecto.
Creo que al final aquel tweet sera verdad y la versión de one se han comido un mojordo con bajadas de fps brutales, esperemos que no sea eso, pero si muestran la de ps4, los de xone querrán ver también gameplay de su versión, y hay entraran los miedos.

PD: Solo 15 dias, es mi juego mas esperado del año con diferencia, me apasiona toda la tematica del mundo de the witcher.
gamusino05 escribió:No falta nada para que salga ya. A ver si esta semana salen por fin gameplay en consolas. Que una compañía no enseñe el producto cuando queda tan poco me hace suponer una de 2 cosas

1ª En una de las dos plataformas no va muy fino

2ª No va fino en ninguna de las 2

Espero que no sea ninguna de las dos y que vaya perfecto.


Y sobre todo después de haber visto únicamente gameplays de PC! es de suponer que todo lo que veamos de consola sea inferior a lo visto anteriormente. Toca esperar!
Coleccionista disponible en amazon.es
Yo me mantengo muy esceptico sobre la versión de ps4, perfectamente podría ser la peor, por la falta de CPU. O sino mirad la versión d Unity.
Shm661 escribió:Coleccionista disponible en amazon.es


Pues se ha tenido que agotar muy rapido otra vez jejeje
gamusino05 escribió:No falta nada para que salga ya. A ver si esta semana salen por fin gameplay en consolas. Que una compañía no enseñe el producto cuando queda tan poco me hace suponer una de 2 cosas

1ª En una de las dos plataformas no va muy fino

2ª No va fino en ninguna de las 2

Espero que no sea ninguna de las dos y que vaya perfecto.


Te dejas la tercera suposición: Que quieran dejarnos con la boca abierta de lo bien que se ve.
TitoKeren escribió:
gamusino05 escribió:No falta nada para que salga ya. A ver si esta semana salen por fin gameplay en consolas. Que una compañía no enseñe el producto cuando queda tan poco me hace suponer una de 2 cosas

1ª En una de las dos plataformas no va muy fino

2ª No va fino en ninguna de las 2

Espero que no sea ninguna de las dos y que vaya perfecto.


Te dejas la tercera suposición: Que quieran dejarnos con la boca abierta de lo bien que se ve.

Despues de colapsar Youtube con videos de PC en Ultra en muchos casos, eso es bastante complicado, por no decir imposible.

A base de solo enseñar solo PC esta consiguiendo un efecto contraproducente para quienes esperan algo que vaya como la seda.
paulcarrack escribió:Yo me mantengo muy esceptico sobre la versión de ps4, perfectamente podría ser la peor, por la falta de CPU. O sino mirad la versión d Unity.


Unity es un despropósito en ambas plataformas, así que no es un ejemplo fiable XD. De todas formas la diferencia de CPU es sólo un pequeño OC en One, quizá sea mejor para manejar más npcs en pantalla pero en The Witcher la cosa cambia. Aunque si en un caso hipotético fuera menos estable la versión de PS4 hay que pensar que va a 1080p mientras en One va a 900p (según las últimas informaciones), ya no entro en lo que prefiere cada uno, pero lo ideal serían esos 1080p a unos 30fps estables evidentemente. Toca esperar.
...
Editado por Saikuro. Razón: Estamos en el subforo de PS4, no de One.
lord_deimus escribió:
Shm661 escribió:Coleccionista disponible en amazon.es


Pues se ha tenido que agotar muy rapido otra vez jejeje

+1

No he llegado a pillarla.
...
Editado por Saikuro. Razón: Estamos en el subforo de PS4, no de One.
...
Editado por Saikuro. Razón: Estamos en el subforo de PS4, no de One.
No nos pongamos nerviosos con el tema de si se verá bien o no en las versiones de consola, verse se verá bien seguro, y en el tema del rendimiento seguro que va bien también, que para algo lo han atrasado unas cuantas veces XD
alvarions escribió:Lo que no tiene ningún sentido, ni ninguna logica, ni nada, es que MS ponga pasta para promocionar el juego, haya pack oficial del juego con las consola de la competencia y la versión que se muestre esta semana sea la de PS4.

Ya no es por meter mierda pero a ver si a alguien se le ocurre alguna justificación ante semejante panorama que no sea sospechosa.



Amén, si ya nos mosquea a los usuarios de Ps4 que no se este mostrando nada, y que vaya a salir tan tarde una muestra, no me quiero ni imaginar como estaran los de ONE [mad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
TitoKeren escribió:
gamusino05 escribió:No falta nada para que salga ya. A ver si esta semana salen por fin gameplay en consolas. Que una compañía no enseñe el producto cuando queda tan poco me hace suponer una de 2 cosas

1ª En una de las dos plataformas no va muy fino

2ª No va fino en ninguna de las 2

Espero que no sea ninguna de las dos y que vaya perfecto.


Te dejas la tercera suposición: Que quieran dejarnos con la boca abierta de lo bien que se ve.

Despues de colapsar Youtube con videos de PC en Ultra en muchos casos, eso es bastante complicado, por no decir imposible.

A base de solo enseñar solo PC esta consiguiendo un efecto contraproducente para quienes esperan algo que vaya como la seda.


+1

Precisamente creo que el hecho de lanzar un vídeo casi cada dos días con un PC configurado en Alto está generando una expectación que puede no corresponderse con lo que ofrezcan las versiones de consola. Al margen de la calidad real de las versiones de estas.

Personalmente, la experiencia me dice que cuando se oculta tanto algo....suele ser mala señal. Aunque hay excepciones. Veremos.
Yo tengo dos amigos que han cancelado la reserva porque tienen dudas sobre la versión de PS4, aunque luego igual va finísimo y se lo pillarán igualmente. Lo que quiero decir, es que si están intentando sorprendernos después con una calidad cojonuda, están consiguiendo el efecto contrario ahora mismo y por eso me parece que sea así, vamos, que no creo que tengan el peor departamento de marketing del mundo de los videojuegos.

A mí me cuadra más la teoría de hace unos días de un forero en el que hablaba sobre el "contrato" de MS con CDP y los favores que deberá CDP a MS. Si la calidad es buena en PS4, al final la gente lo va a comprar, sólo que igual no con reserva sino una vez haya salido, pero es el mismo beneficio. Si la versión de ONE es mala comparada con las otras, entiendo que necesiten esta jugadita de no mostrar PS4 para cazar más ventas de packs ONE+Witcher, que es lo que realmente les interesa.
Nah, nos os preocupéis, lo importante es la jugabilidad
mapashito_8 escribió:Por favor, dejamos el offtopic.

En Multiplataforma abrieron un hilo para hablar de las diferencias entre las distintas plataformas.

hilo_the-witcher-3-edicion-multiplataforma_2087945
soyun escribió:
mapashito_8 escribió:Por favor, dejamos el offtopic.

En Multiplataforma abrieron un hilo para hablar de las diferencias entre las distintas plataformas.

hilo_the-witcher-3-edicion-multiplataforma_2087945


Tienes razón, hablemos de lo que CDP nos ha enseñado de PS4. Oh, wait.... [mad]
NucelarGen escribió:Nah, nos os preocupéis, lo importante es la jugabilidad

No se si es sarcastico o no, pero para mi es el factor mas importante, dame el juego en calidad grafica "media-alta" (equivalencia PC pero para PS4), pero fluido y con el minimo de bugs de salida (esperar que no tenga ninguno es absurdo), con frames estables, y con eso yo voy mas que servido, para que tanto "graficazo" si luego va como el culo? dame la mitad pero damelo estable, la jugabilidad y estabilidad son fundamentales =)
davoker escribió:
NucelarGen escribió:Nah, nos os preocupéis, lo importante es la jugabilidad

No se si es sarcastico o no, pero para mi es el factor mas importante, dame el juego en calidad grafica "media-alta" (equivalencia PC pero para PS4), pero fluido y con el minimo de bugs de salida (esperar que no tenga ninguno es absurdo), con frames estables, y con eso yo voy mas que servido, para que tanto "graficazo" si luego va como el culo? dame la mitad pero damelo estable, la jugabilidad y estabilidad son fundamentales =)


+1
AndoNET escribió:
soyun escribió:
mapashito_8 escribió:Por favor, dejamos el offtopic.

En Multiplataforma abrieron un hilo para hablar de las diferencias entre las distintas plataformas.

hilo_the-witcher-3-edicion-multiplataforma_2087945


Tienes razón, hablemos de lo que CDP nos ha enseñado de PS4. Oh, wait.... [mad]

Este hilo está en el foro de PS4, dedicado a aquellos que vamos a jugar la versión de PS4. Por tanto, no pinta nada hablar aquí de otras versiones.

Si no hubiera otro hilo, pues bueno, pero joder, hay un hilo en multiplataforma para hablar de las distintas versiones. ¿Por qué os empeñáis en usar este?
davoker escribió:
NucelarGen escribió:Nah, nos os preocupéis, lo importante es la jugabilidad

No se si es sarcastico o no, pero para mi es el factor mas importante, dame el juego en calidad grafica "media-alta" (equivalencia PC pero para PS4), pero fluido y con el minimo de bugs de salida (esperar que no tenga ninguno es absurdo), con frames estables, y con eso yo voy mas que servido, para que tanto "graficazo" si luego va como el culo? dame la mitad pero damelo estable, la jugabilidad y estabilidad son fundamentales =)


Muy bien dicho + 1 trillon
Pues, por mi parte que quereis que os diga , me he visto todos los videos de los youtubers y la verdad graficamente es muy bueno , pero no creo que sea algo que no podamos ver en consolas.

Es mi opinion , pero creo que seria algo factible en consolas.

Un saludo
Nuevo gameplay recién salido del horno XD
https://youtu.be/GfwDKprADQQ

Edit: Lo estoy viendo y el tio es bastante ridiculo, pero bueno, menos es nada.
29494 respuestas