The Witcher 3: Wild Hunt

onerayron escribió:Eso también se leía de Bloodborne y el framerate es bastante sidoso. Yo solo me fio ya de digital foundry y sus análisis, me he dado cuenta de que hay gente que si las bajadas son mínimas no las aprecia, cosa que yo si xD


Te entiendo y tienes razón. Al final como dices también depende de cada persona.
xxDeadlockxx escribió:
onerayron escribió:Eso también se leía de Bloodborne y el framerate es bastante sidoso. Yo solo me fio ya de digital foundry y sus análisis, me he dado cuenta de que hay gente que si las bajadas son mínimas no las aprecia, cosa que yo si xD


Te entiendo y tienes razón. Al final como dices también depende de cada persona.

Pues bien fiado de digital foundry vas, cuando fueron los primeros que dijeron que el bloodborne iba como una roca, luego ya hicieron otro analisis para contradecirse
¿Libros indispensables para jugar al 3?

Voy a realizar un maratón de lectura y quiero que me recordéis cual de los 7 imprescindibles.
alvarions escribió:¿Libros indispensables para jugar al 3?

Voy a realizar un maratón de lectura y quiero que me recordéis cual de los 7 imprescindibles.


Si es por leerlos los 7 son imprescindibles para comprender la saga de novelas, no se pueden leer solo 2 y esperar entender nada. Si quieres más info hice este post hace un tiempo: viewtopic.php?p=1738800410

Imagen
En realidad da igual retomare otras lecturas y ya leeré resúmenes etc como indica tu post.
lassas escribió:Tranquilidad gente, ya han dicho que esta semana hay gameplay. Hay que tener paciencia, [360º] [360º] [360º] . AAAGHHHHH Yo mientras este bloqueado y firme el 30fps como decian en la noticia ya. e tenido que cambiar el tipo de pedido en amazon, si ponia que queria el comic que regalaban por reserva y el juego en el mismo paquete, se iba al 26-28. Asi que lo e cambiado y la guia y juego me llegan el 19. El comic, puedo esperar. XD XD XD


Entonces pierdes el cómic o tienes que pagar gastos de envío por el envio del cómic por separado? A mi me pone que me llega el 26-28 porque tengo el envío conjunto y no sé que hacer, por 10 días me da igual esperar pero si no pierdo nada lo cambio XD
Crivil escribió:
alvarions escribió:¿Libros indispensables para jugar al 3?

Voy a realizar un maratón de lectura y quiero que me recordéis cual de los 7 imprescindibles.


Si es por leerlos los 7 son imprescindibles para comprender la saga de novelas, no se pueden leer solo 2 y esperar entender nada. Si quieres más info hice este post hace un tiempo: viewtopic.php?p=1738800410

Imagen


Espero que se puedan quitar de la interfaz lo de los botones de control a la derecha y lo de las pociones.
Para los que hayamos reservado TW3 más el cómic de regalo en Amazon no tienes que hacer nada ni modificar tu paquete.

Primero te llega el juego el día de salida y después el cómic o eso fue lo que me dijeron en atención al cliente porque yo también estaba preocupada con eso, como me hagan la jugada me cago en ellos un año entero xDD [+furioso] [+furioso]
Sartor escribió:
Espero que se puedan quitar de la interfaz lo de los botones de control a la derecha y lo de las pociones.


Imagen
En teoria es que envian el juego y lo otro si no quieres esperar te lo envian cuando esté disponible al tiempo, pagando los gastos de envio aparte. Yo prefiero el juego antes, y lo otro ya me llegará si tengo que pagar, no creo que sea mas de 3 euros.
lassas escribió:En teoria es que envian el juego y lo otro si no quieres esperar te lo envian cuando esté disponible al tiempo, pagando los gastos de envio aparte. Yo prefiero el juego antes, y lo otro ya me llegará si tengo que pagar, no creo que sea mas de 3 euros.


A mí me sale así, aunque quizás es porque soy Premium:

Imagen

De todas maneras también lo tengo en gog, es solo por los extras físicos.
@Crivil a mi me aparece igual que a ti (sólo que con la versión PS4), también era premium a la hora de realizar el pedido aunque ahora mismo no lo soy. Entonces supuestamente llega el juego el día 19 y el cómic más tarde sin gasto de envío adicionales? aunque ahí ponga eso me resulta raro que hagan 2 envíos y no cobren por ninguno. Thx!
JoseWolf escribió:@Crivil a mi me aparece igual que a ti (sólo que con la versión PS4), también era premium a la hora de realizar el pedido aunque ahora mismo no lo soy. Entonces supuestamente llega el juego el día 19 y el cómic más tarde sin gasto de envío adicionales? aunque ahí ponga eso me resulta raro que hagan 2 envíos y no cobren por ninguno. Thx!


Sí, deberían llegarte cada uno en su día, lo que cuenta es que fueses premium cuando lo pediste. Yo lo que no entiendo es el retraso en el comic (que tambien lo tiene la guía, al menos la de coleccionista) cuando deberían salir el 19 todos. Pero bueno, con el juego no tendré tiempo de pensar en más cosas en unos días [carcajad]
Crivil escribió:
Sartor escribió:
Espero que se puedan quitar de la interfaz lo de los botones de control a la derecha y lo de las pociones.


Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que grandes, dando tantas opciones para configurar la interfaz, y aún hay algunas que no vemos ahí. Podré configurar el HUD a mi gusto, que era lo que menos me gustaba sin duda de los gameplays, la pantalla tan sobrecargada. Personalmente solo dejaré el mapa y la vida/señales/toxicidad/medallón (pero contextual, como aparece en los videos, que solo salga cuando estás en combate). El resto me sobra (si quiero recordar que misión tengo activa me voy al menú, no quiero tenerla sobreimpresionada todo el rato, ni quiero ver cuanto daño he hecho a las bestias, ni ver todo el rato que señal y pociones tengo equipadas...).

El único detalle que no me gusta de los gameplays, o al menos me lo hace intuir así es que Geralt por defecto va al trote. En los juegos de mundo abierto no aguanto que el personaje por defecto corra y que para caminar debas mover solo medio recorrido o menos el stick. Me gusta más el sistema "GTA" desde el IV de por defecto andar y para trotar y correr debas pulsar un botón. Lo mismo para el caballo, espero que por defecto antes, porque si has de hacer un giro cerrado estando parado al trote, puede ser jodidisimo de controlar. Es un detalle menor y que no estoy seguro de si es así, pero me da mejor sensación de control el andar por defecto.
Crivil escribió:
lassas escribió:En teoria es que envian el juego y lo otro si no quieres esperar te lo envian cuando esté disponible al tiempo, pagando los gastos de envio aparte. Yo prefiero el juego antes, y lo otro ya me llegará si tengo que pagar, no creo que sea mas de 3 euros.


A mí me sale así, aunque quizás es porque soy Premium:

Imagen

De todas maneras también lo tengo en gog, es solo por los extras físicos.

Me sale igual que a ti. Lo que en envios lo tenia que enviaran en un solo pedido. Y como ponia que el comic me salia mas tarde,paso de estar esperando diez dias más. Con el juego en mano el dia 19, no habrá tienpo para pensar en el comic. Yo active el premium gratis de un mes justo para que caducara el dia 20. Asi que guia y comic el mismo dia 19.
lassas escribió:
Crivil escribió:
lassas escribió:En teoria es que envian el juego y lo otro si no quieres esperar te lo envian cuando esté disponible al tiempo, pagando los gastos de envio aparte. Yo prefiero el juego antes, y lo otro ya me llegará si tengo que pagar, no creo que sea mas de 3 euros.


A mí me sale así, aunque quizás es porque soy Premium:

Imagen

De todas maneras también lo tengo en gog, es solo por los extras físicos.

Me sale igual que a ti. Lo que en envios lo tenia que enviaran en un solo pedido. Y como ponia que el comic me salia mas tarde,paso de estar esperando diez dias más. Con el juego en mano el dia 19, no habrá tienpo para pensar en el comic. Yo active el premium gratis de un mes justo para que caducara el dia 20. Asi que guia y comic el mismo dia 19.


No os preocupéis yo creo que nos llegará todo junto^^ ponen la fecha por poner algo pero ese cómic salió hace meses así que...
Traigo unos pocos de caretos. Son capturas de el ultimo video

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


joer … me aburro [360º]
Ayudas muy poco con esas imagenes Nucelar te lo digo desde ya }:/
Juan_Garcia escribió:
Guy escribió:
Juan_Garcia escribió:
Skyrim los tenía incluso más grandes. De todas formas en One y PC con discos duros como el de ps4 seguro que tarda lo mismo.

No me molestaron en bloddborne, así que menos en este que se muere menos fijo


Supongo que los tiempos de carga se podrian reducir significativamente con un SSD o un Hibrido


SSD no se. Pero los híbridos daban en el mejor de los casos 35 segundos vs 40 segundos en Bloodborne, me parece demasiado poco para merecer la pena.


Yo a mi PS4 le puse un SSD para mejorar los tiempos de carga y mejorar el streaming de texturas con resultados satisfactorios. en bloodborne era notable la mejora, 28 segundos de carga era lo máximo que tenia que esperar entre muerte y muerte. ;)
xxDeadlockxx escribió:Ayudas muy poco con esas imagenes Nucelar te lo digo desde ya }:/



http://i.imgur.com/14q9cmK.gif

[+risas]
Sexual cut scenes, prostitutes and whore houses will be able to be avoided?

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ost1628488

[qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fGKe3iWRTYg


La verdad es que desde que me termine el the witcher 2, se convirtio en uno de mis juegos favoritos, encontre uno de los pocos juegos o único juego con historia adulta, en la que si hace falta rajarle el cuello a una mujer o sacarle los ojos con un cuchara no hay problema.
Por poner un ejemplo.. Ahí teniamos a Assesins creed 4 que eras un pirata y te rodeabas de piratas ( supuestamente eran lo peor de lo peor ).. pero aqui tanto tu como los demas piratas son Marcelino pan y vino.

Otra cosa que no entiendo es como recomiendan leerse los libros cuando el autor dijo en varias ocaciones que no tenian nada que ver con los libros y renegaba de la historia de los videojuegos . Yo creo que lo fundamental es jugar witcher 2 que continua este juego.

A modo de opinion personal yo me pase el the witcher 2 sin leerme los libros y en ningun momento me perdi en la historia ni nada, todo lo contrario lo disfrute mucho más ¡¡¡¡¡ me hablaban de la caceria salvaje, de jennefer y al yo no saber nada llenaba el juego de un misterio increible .. Quien era la caceria salvaje?? xk se llevo a jennefer?? quien es esta chica?? quien era realmente este brujo y que le habia pasado... Si hubiera leido los libros el nivel de misticismo y de sorpresa se hubiera ido al garete. Para mi comparable a jugar a metal gear solid en orden cronologico que para mi es lo peor que hay pues te destrozas la saga a base de bien.

y por último que bonito ir en caballo y leyendo subtitulos jajaja me recuerda a GTA. Lo que pasa es que esta vez solo son los españoles los que tienes que hacer esas acrobacias.
NucelarGen escribió:
xxDeadlockxx escribió:Ayudas muy poco con esas imagenes Nucelar te lo digo desde ya }:/



Imagen

[+risas]



FIXED
El juego que pilláis por Amazon a ese precio, 42€ que dice que es Day One, tambien os viene con los extras que te da por ejemplo GAME? camiseta, el libro ese de compendio o algo asi, el estuche, banda sonara y no se que 2 cosas mas? como me digais que si me tiro de los pelos, porque la diferencia de Amazon a GAME es de 23€ xD
davoker escribió:El juego que pilláis por Amazon a ese precio, 42€ que dice que es Day One, tambien os viene con los extras que te da por ejemplo GAME? camiseta, el libro ese de compendio o algo asi, el estuche, banda sonara y no se que 2 cosas mas? como me digais que si me tiro de los pelos, porque la diferencia de Amazon a GAME es de 23€ xD


Era la version PC, la de PS4 yo la tengo en Amazon por 53,59€ y creo que trae lo mismo menos la camiseta
davoker escribió:El juego que pilláis por Amazon a ese precio, 42€ que dice que es Day One, tambien os viene con los extras que te da por ejemplo GAME? camiseta, el libro ese de compendio o algo asi, el estuche, banda sonara y no se que 2 cosas mas? como me digais que si me tiro de los pelos, porque la diferencia de Amazon a GAME es de 23€ xD


La Day One de Amazon trae lo siguiente:

Un disco Blu-ray con el juego (DVD en PC)
Un CD exclusivo con la banda sonora oficial
El libro oficial, creado por los desarrolladores, "Witcher Universe - The Compendium"
Un bello y detallado mapa del mundo del juego
Pegatinas exclusivas


Pero ten en cuenta que hay diferencia de precio entre la versión de PC y la de consolas.
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fGKe3iWRTYg


Gigantesco gameplay!! Gracias.
No tenia vista esta imagen, en serio brutal joder.

Imagen
hibaridelanube escribió:No tenia vista esta imagen, en serio brutal joder.

Imagen

Muy guapa si señor.
hibaridelanube escribió:No tenia vista esta imagen, en serio brutal joder.

Imagen

Brutal es la imagen de Scarlet que tienes en tu firma.
Solid.Snake escribió:
hibaridelanube escribió:No tenia vista esta imagen, en serio brutal joder.

Imagen

Brutal es la imagen de Scarlet que tienes en tu firma.

Eso venía a decir yo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo lo tengo reservado en ps4 en amazon por 46. Justamente me guardé un vale de descuento. Y en la fecha que reservé el juego estaba más barato. Menos la camiseta viene todo eso. Y si hacias ka reserva en octubre/noviembre te regalaban un comic valorado en 30€. No me quejo. [carcajad]
ocyrus escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=fGKe3iWRTYg


La verdad es que desde que me termine el the witcher 2, se convirtio en uno de mis juegos favoritos, encontre uno de los pocos juegos o único juego con historia adulta, en la que si hace falta rajarle el cuello a una mujer o sacarle los ojos con un cuchara no hay problema.
Por poner un ejemplo.. Ahí teniamos a Assesins creed 4 que eras un pirata y te rodeabas de piratas ( supuestamente eran lo peor de lo peor ).. pero aqui tanto tu como los demas piratas son Marcelino pan y vino.

Otra cosa que no entiendo es como recomiendan leerse los libros cuando el autor dijo en varias ocaciones que no tenian nada que ver con los libros y renegaba de la historia de los videojuegos . Yo creo que lo fundamental es jugar witcher 2 que continua este juego.

A modo de opinion personal yo me pase el the witcher 2 sin leerme los libros y en ningun momento me perdi en la historia ni nada, todo lo contrario lo disfrute mucho más ¡¡¡¡¡ me hablaban de la caceria salvaje, de jennefer y al yo no saber nada llenaba el juego de un misterio increible .. Quien era la caceria salvaje?? xk se llevo a jennefer?? quien es esta chica?? quien era realmente este brujo y que le habia pasado... Si hubiera leido los libros el nivel de misticismo y de sorpresa se hubiera ido al garete. Para mi comparable a jugar a metal gear solid en orden cronologico que para mi es lo peor que hay pues te destrozas la saga a base de bien.

y por último que bonito ir en caballo y leyendo subtitulos jajaja me recuerda a GTA. Lo que pasa es que esta vez solo son los españoles los que tienes que hacer esas acrobacias.



Es cuestión de gustos. A mi me encanta la sensación de ir a una ciudad en el juego y ver cómo la han plasmado después de haber leído su descripción en los libros. O poder reconocer en el juego los monstruos a los que se ha enfrentado Geralt en las novelas. ¡Se sale! [looco]
Por no hablar cada vez que sale algún personaje al que conoces de las novelas, sus motivaciones y todo lo que han pasado junto a Geralt. Para que salten lágrimas cuando celebran un encuentro en la cantina.
El video ese de una hora hay spoilers? Lo digo lor echar un vistazo o me reservo. Que bastante spoiler me e comido. [carcajad]
A ver una duda que tengo con respecto a Amazon. He comprado el juego por 55 mas o menos, y tengo un mes Premium gratis que se me acaba de aplicar. Gracias a esto, si el juego baja de precio antes de que salga, por ejemplo a 48, aunque yo lo haya comprado en su momento por 55, se me queda en 48. La pregunta es, ¿me quitan el dinero ya de mi cuenta? Osea los 55, o se esperan a que salga el juego para quitarmelo por si baja de precio? Gracias! Y espero no haberos liado con la explicación XD
LORD JASER escribió:
Solid.Snake escribió:
hibaridelanube escribió:No tenia vista esta imagen, en serio brutal joder.

Imagen

Brutal es la imagen de Scarlet que tienes en tu firma.

Eso venía a decir yo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


jajajajajaja es una diosa, que no se entere mi novia que la tengo de firma, que me la lia [+risas]

PD: 15 dias señores,
Jajajaja gasta cuidao XD @hibaridelanube

P.D: Una duda que tengo yo de los tráilers, ¿quién es el que acompaña a Geralt que parece más viejo que él?
LORD JASER escribió:Jajajaja gasta cuidao XD @hibaridelanube

P.D: Una duda que tengo yo de los tráilers, ¿quién es el que acompaña a Geralt que parece más viejo que él?

Vesemir, el mentor de Geralt.
LORD JASER escribió:Jajajaja gasta cuidao XD @hibaridelanube

P.D: Una duda que tengo yo de los tráilers, ¿quién es el que acompaña a Geralt que parece más viejo que él?


Vesemir

Imagen

Vesemir es el más viejo y experimentado brujo, posiblemente más viejo que el mismo Kaer Morhen. Pasa todos los inviernos en la fortaleza y sale a los caminos cuando llega la primavera, al igual que los otros brujos. A pesar de su edad, Vesemir es robusto y vivaracho; muchos jóvenes envidian su salud. Un excelente espadachín, fue el único que enseño a Geralt el arte de la espada y actuó como una figura paterna para él y los demás brujos. Fue el único que logro sobrevivir al primer ataque de kaer Morhen y es uno de los pocos brujos que sabe de lo que son capaces los humanos malvados.
Sobre lo de amazon. Dudo que baje de precio. Suelen estar maa baratos al principio. Pero bueno, amazon no te cobrara nada hasta que se envie el juego.
Y sobre quien es el viejo que acompaña a Geralt, es Vesemir, mentor de Geralt en Kaer Morhen.
Migadeth escribió:
LORD JASER escribió:Jajajaja gasta cuidao XD @hibaridelanube

P.D: Una duda que tengo yo de los tráilers, ¿quién es el que acompaña a Geralt que parece más viejo que él?

Vesemir, el mentor de Geralt.

Muchas gracias a todos, lo pregunto porque solo he jugado al tw2 y que yo sepa en ese no salía XD
hibaridelanube escribió:No tenia vista esta imagen, en serio brutal joder.

Imagen


Esa imagen no está claro que sea ingame, salio en 2014 de fuentes algo rarunas, probablemente sea muhco chop. Y molr mola un huevo.

Kaileena88 escribió:No os preocupéis yo creo que nos llegará todo junto^^ ponen la fecha por poner algo pero ese cómic salió hace meses así que...


Ese comic es exclusivo del día 1, el que salio fue la Casa de las Vidrieras, este es Killing Monsters.
Una pregunta, en este "mundo" de The Witcher, las mujeres son hechiceras y los hombres brujos no? pues enumero preguntas, las respuestas enumeradas please [+risas]

1- Eso es asi por huevos? no hay hombres hechiceros? porque solo las mujeres pueden ser hechiceras?

2- Las mujeres que son hechiceras, nacen o se convierten? cualquier mujer o tienen que tener "algo especial"?

3- Ellas pasan esas pruebas chungas tambien? las que les mutan? recuerdo a un user detras que decia que la morenaza en realidad tiene joroba, pero que la oculta con su magia, es debido a la mutacion por la prueba?

4- Me olvidado de la ultima, ya la pondre xD

Respecto a lo de amazon, el ahorro son de 11.5€ a cambio de no tener camiseta, yo lo hubiese preferido la verdad, pagar 65€ por un juego me provoca dolor en el pecho, en el brazo izquierdo, y note sabor a cobre en la boca, vamos que me da un infartito xD, es una barbaridad y nunca me acostumbrare a pagar estos precios por juegos, pero es lo que hay xD
davoker escribió:Una pregunta, en este "mundo" de The Witcher, las mujeres son hechiceras y los hombres brujos no? pues enumero preguntas, las respuestas enumeradas please [+risas]

1- Eso es asi por huevos? no hay hombres hechiceros? porque solo las mujeres pueden ser hechiceras?

2- Las mujeres que son hechiceras, nacen o se convierten? cualquier mujer o tienen que tener "algo especial"?

3- Ellas pasan esas pruebas chungas tambien? las que les mutan? recuerdo a un user detras que decia que la morenaza en realidad tiene joroba, pero que la oculta con su magia, es debido a la mutacion por la prueba?

4- Me olvidado de la ultima, ya la pondre xD

Respecto a lo de amazon, el ahorro son de 11.5€ a cambio de no tener camiseta, yo lo hubiese preferido la verdad, pagar 65€ por un juego me provoca dolor en el pecho, en el brazo izquierdo, y note sabor a cobre en la boca, vamos que me da un infartito xD, es una barbaridad y nunca me acostumbrare a pagar estos precios por juegos, pero es lo que hay xD


No solo las mujeres pueden usar la magia, tambien hay magos. Dethmold y Istredd, por ponerte un ejemplo, uno de The Witcher 2 y otro de los libros.
davoker escribió:Una pregunta, en este "mundo" de The Witcher, las mujeres son hechiceras y los hombres brujos no? pues enumero preguntas, las respuestas enumeradas please [+risas]

1- Eso es asi por huevos? no hay hombres hechiceros? porque solo las mujeres pueden ser hechiceras?

2- Las mujeres que son hechiceras, nacen o se convierten? cualquier mujer o tienen que tener "algo especial"?

3- Ellas pasan esas pruebas chungas tambien? las que les mutan?
4- Me olvidado de la ultima, ya la pondre xD

Respecto a lo de amazon, el ahorro son de 11.5€ a cambio de no tener camiseta, yo lo hubiese preferido la verdad, pagar 65€ por un juego me provoca dolor en el pecho, en el brazo izquierdo, y note sabor a cobre en la boca,
vamos que me da un infartito xD, es una barbaridad y nunca me acostumbrare a pagar estos precios por juegos, pero es lo que hay xD


1 - Hay hechiceros y hechiceras, hay una academia para chicos, Ban Ard, y otra para chicas, Aretusa, en ciudades diferentes. Además de chamanes, brujas (no equivalentes femeninas a brujos como Geralt, mas como las de los cuentos, curanderas rurales), druidas y otros tipos de usuarios de magia más "salvajes".

2 - Es una mezcla, hay quienes tienen el poder de manera innata y quienes consiguen desarrollorarlo en las academias. Y quienes incluso entrenando no consiguen desarrollarlos jamás.

3 - Las pruebas de los brujos que los mutan son únicas de los brujos, entre los que no hay mujeres además. Las hechiceras y hechiceros usan magia para ocultar sus defectos, tanto con ilusiones, que son poco frecuentes porque hay que mantenerlas constantemente, como con "operaciones" mágicas que producen cambios permanentes, como es el caso que comentas.
[/spoiler]
29494 respuestas