The Witcher 3: Wild Hunt

eRiKaXPiReNCe escribió:
Crivil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta parte -------> Para desbloquear el segundo tier del árbol de habilidades necesitar gastar 8 puntos en ese árbol específico, 20 para el tercer tier, y 30 para el cuarto. . Imagino que sera acumulativo, porque si no y siendo el nivel maximo el 60, o te especializas en algo, o adios demas opciones [qmparto]


Sí, 8, +12 para el segundo y +10 para el tercero, que ya son, con máximo nivel 50, 1 punto por nivel + unos 20 adicionales que tampoco será fácil conseguir todos...

¿No se sabe si habra partida +? De todas formas, y suponiendo que no hay partida + y que se podra lograr el nivel 60 en una partida, imagino que de cara a los DLC de final de año y de principios de año, acabarian metiendo una pequeña subida. XD


No hay partida + y no se yo si habrá aumento de nivel, las dos expansiones están diseñadas para jugarse ANTES del final del juego en sí, aunque se puede seguir jugando tras el epílogo, cronológicamente serán antes de ese momento.
Buff el tema habilidades parece una liada guapa, hasta que te hagas con ello es probable que metas puntos en cosas que haran que tu prota sea un paquete muy serio xD
Luego el tema armaduras, eso mas o menos entiendo de que va, el tema de armadura pesada y ligera, lo que no entiendo es la "armadura media", que supongo que ira con el rollo de:
Armadura ligera
Armadura pesada
Armadura de cuero (esta seria la "armadura media" que mencionan supongo no?, solo que aqui la ligera parece la "tipica de cuero", la media la "tipica de magos", y la pesada pues eso xD)

- Entonces pregunto, con la armadura media serás mejor con "señales", de que va lo de las señales? son esas marcas que pones en el suelo por ejemplo? en un video vi a un paquete intentando matar a un monstruo que parecia tipo espiritu, el tio le daba pero no le quitaba nada, hasta que puso en el sueño unas señales, asi en circulo varias de ellas, cuando el espiritu entraba dentro de ella, era vulnerable a los ataques fisicos, eso son "las señales"?

- Otra pregunta, segun entiendo y viendo juegos del estilo, con armadura pesada serás mas tipo "tanke" por asi decirlo, ataques fuertes y buena resistencia fisica, con ligera eres mas agil pero sufres mas daños (te obliga a ser agi con la espada y al esquivar/parar ataques), y la armadura media seria como una equivalente a daños mas centrados en magias mas o menos?

P.D: Alguien podria decir "en spoiler" (por si alguien no quiere saberlo) que edad aproximada tiene Geralt en TW3 y de donde le viene "la cicatriz" que tiene en la cara? no creo que juegue a los TW anteriores y menos probable que lea los libros, asi que preferiria saberlo directamente jeje
davoker escribió:Buff el tema habilidades parece una liada guapa, hasta que te hagas con ello es probable que metas puntos en cosas que haran que tu prota sea un paquete muy serio xD
Luego el tema armaduras, eso mas o menos entiendo de que va, el tema de armadura pesada y ligera, lo que no entiendo es la "armadura media", que supongo que ira con el rollo de:
Armadura ligera
Armadura pesada
Armadura de cuero (esta seria la "armadura media" que mencionan supongo no?, solo que aqui la ligera parece la "tipica de cuero", la media la "tipica de magos", y la pesada pues eso xD)

- Entonces pregunto, con la armadura media serás mejor con "señales", de que va lo de las señales? son esas marcas que pones en el suelo por ejemplo? en un video vi a un paquete intentando matar a un monstruo que parecia tipo espiritu, el tio le daba pero no le quitaba nada, hasta que puso en el sueño unas señales, asi en circulo varias de ellas, cuando el espiritu entraba dentro de ella, era vulnerable a los ataques fisicos, eso son "las señales"?

- Otra pregunta, segun entiendo y viendo juegos del estilo, con armadura pesada serás mas tipo "tanke" por asi decirlo, ataques fuertes y buena resistencia fisica, con ligera eres mas agil pero sufres mas daños (te obliga a ser agi con la espada y al esquivar/parar ataques), y la armadura media seria como una equivalente a daños mas centrados en magias mas o menos?

P.D: Alguien podria decir "en spoiler" (por si alguien no quiere saberlo) que edad aproximada tiene Geralt en TW3 y de donde le viene "la cicatriz" que tiene en la cara? no creo que juegue a los TW anteriores y menos probable que lea los libros, asi que preferiria saberlo directamente jeje


Tus dudas sobre habilidades, armaduras y señales están todas resueltas aquí: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... witcher-3/

La cicatriz de la cara de Gerat
no tiene un origen conocido, ni en las novelas ni en los juegos. Su edad ronda los 80 - 100 años, dependiendo si se sigue la cronología de las novelas o la de los juegos, una edad nada extraña en un brujo a los que las mutaciones conceden una gran longevidad.
Crivil escribió:Tus dudas sobre habilidades, armaduras y señales están todas resueltas aquí: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... witcher-3/

La cicatriz de la cara de Gerat
no tiene un origen conocido, ni en las novelas ni en los juegos. Su edad ronda los 80 - 100 años, dependiendo si se sigue la cronología de las novelas o la de los juegos, una edad nada extraña en un brujo a los que las mutaciones conceden una gran longevidad.

Muchas gracias compi, voy a mirar lo que me has puesto sobre habildiades, me faltaria saber lo de las armaduras, saber mas concretamente de que va como lo pregunto arriba;

Sobre la edad, ostia, esta hecho un chaval he? xDD y yo pensando que tenia menos pero que parecia que tenia mas por el tema de las mutaciones y el pelo blanco que se le quedó cuando paso las pruebas esas chungas xD

Me imagino leyendo lo que me has contado, solo imagino, que podria llegar a tener una edad muy superior a esa, en plan mas del doble, ya no digo a lo Gandalf, creo que ese tiene muchos mas de 1000 o 2000 no? xD
davoker escribió:
Crivil escribió:Tus dudas sobre habilidades, armaduras y señales están todas resueltas aquí: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... witcher-3/

La cicatriz de la cara de Gerat
no tiene un origen conocido, ni en las novelas ni en los juegos. Su edad ronda los 80 - 100 años, dependiendo si se sigue la cronología de las novelas o la de los juegos, una edad nada extraña en un brujo a los que las mutaciones conceden una gran longevidad.

Muchas gracias compi, voy a mirar lo que me has puesto sobre habildiades, me faltaria saber lo de las armaduras, saber mas concretamente de que va como lo pregunto arriba;

Sobre la edad, ostia, esta hecho un chaval he? xDD y yo pensando que tenia menos pero que parecia que tenia mas por el tema de las mutaciones y el pelo blanco que se le quedó cuando paso las pruebas esas chungas xD

Me imagino leyendo lo que me has contado, solo imagino, que podria llegar a tener una edad muy superior a esa, en plan mas del doble, ya no digo a lo Gandalf, creo que ese tiene muchos mas de 1000 o 2000 no? xD


Parte de las armaduras se explica también en el link sobre habilidades, en la sección general.

Sobre la edad no hay nada definitivo pero en las novelas
Vesemir, que es el mentor de Geralt, tiene varios cientos de años, no se sabe en concreto pero se calcula que podrían ser unos 350, y comenta que, por sus características, los brujos nunca mueren de viejos, por lo que en realidad nadie sabe su "máximo"
Crivil escribió:Parte de las armaduras se explica también en el link sobre habilidades, en la sección general.

Sobre la edad no hay nada definitivo pero en las novelas
Vesemir, que es el mentor de Geralt, tiene varios cientos de años, no se sabe en concreto pero se calcula que podrían ser unos 350, y comenta que, por sus características, los brujos nunca mueren de viejos, por lo que en realidad nadie sabe su "máximo"

Sisi, si explican lo que ya he leido mas atras, que un user puso esa info tambien, las dudas que yo pongo arriba concretamente no las detallan ahi, por eso preguntaba jeje

Sobre el spoiler me dejas loco, leyendo esas cosas de verdad me dan ganas de leer los libros, pero yo no duro ni 5 minutos, de siempre me a aburrido leer, la culpa la tuvo el tocho de "El señor de los anillos", el libro, hace muchos años, despues de leer mas de 1500 paginas y ver que me quedaba la mitad, me quitó las ganas de leer historias en un libro a no ser que fuera por motivos de estudio xD

Pero tiene que ser super interesante leer las novelas, una pelicula en plan trilogia venia como anillo al dedo *O*

Gracias por la info tio =)
Se sabe si en dificultad maxima meteran algun bonus rollo los sets del TW2?La verdad es que costaban la vida conseguirlos pero tenia su punto,y este al ser sanbox y tener mas libertad de farmeo podria ser lo suyo.

Si no he entendido mal,tenemos 3 arboles,cada arbol cuesta mas de 30 puntos para subirlo completo,luego tenemos un total de 70 habilidades pero la mayoria necesitan de varios puntos para ser decentes.

Total que haciendo un calculo rapido 60 habilidaes x 3 puntos por habilidad,son unos 180 puntos de habilidad,si solo tenemos un punto por nivel y durante el resto del juego hay 20 opcionales...esta claro que lo suyo va a ser especializarse en algun camino en concreto y completar los demas.

Lo que tengo claro,es que me da que hare como @eRiKaXPiReNCe y voy a fundir a base de bien el rollo de pociones. Asi de primeras,si bien en TW2 tire por la opcion de señales y me gusto mucho,en este me llama poderosamente la atencion el rollo espadachin+ballesta...

Bufff,este es el tipico juego que tras acabarlo tardo en rejugarlo...por que basicamente exprimo todo lo que puedo el mundo,y este tiene pinta de ser un mundo que me va a enganchar tanto o mas como el del DAO.

Un saludo.
Un día menos!

Tanto tiempo esperándolo y al fin se acerca el día!!! Aunque estos días son los peores xD una tila todas las noches y arreando!

un saludo!!
davoker escribió:
Crivil escribió:Parte de las armaduras se explica también en el link sobre habilidades, en la sección general.

Sobre la edad no hay nada definitivo pero en las novelas
Vesemir, que es el mentor de Geralt, tiene varios cientos de años, no se sabe en concreto pero se calcula que podrían ser unos 350, y comenta que, por sus características, los brujos nunca mueren de viejos, por lo que en realidad nadie sabe su "máximo"

Sisi, si explican lo que ya he leido mas atras, que un user puso esa info tambien, las dudas que yo pongo arriba concretamente no las detallan ahi, por eso preguntaba jeje

Sobre el spoiler me dejas loco, leyendo esas cosas de verdad me dan ganas de leer los libros, pero yo no duro ni 5 minutos, de siempre me a aburrido leer, la culpa la tuvo el tocho de "El señor de los anillos", el libro, hace muchos años, despues de leer mas de 1500 paginas y ver que me quedaba la mitad, me quitó las ganas de leer historias en un libro a no ser que fuera por motivos de estudio xD

Pero tiene que ser super interesante leer las novelas, una pelicula en plan trilogia venia como anillo al dedo *O*

Gracias por la info tio =)


Curioso, teniendo en cuenta que el libro tiene poco mas de 1000 paginas.
Kaileena88 escribió:Un día menos!

Tanto tiempo esperándolo y al fin se acerca el día!!! Aunque estos días son los peores xD una tila todas las noches y arreando!

un saludo!!


Gracias por tu aporte del árbol de habilidades!!
¿Está confirmado que se puede aumentar el tamaño de los subtítulos? Y por confirmado me refiero a confirmado por algún usuario no por aquella entrevista a uno de los desarrolladores en la que comentaba el tema. Es que por mas que miro gameplays siempre tienen el mismo tamaño... Ya me veo si no acercando el sofá a la tele como en DAO para no quedarme ciego con los diálogos...
bauer76 escribió:¿Está confirmado que se puede aumentar el tamaño de los subtítulos? Y por confirmado me refiero a confirmado por algún usuario no por aquella entrevista a uno de los desarrolladores en la que comentaba el tema. Es que por mas que miro gameplays siempre tienen el mismo tamaño... Ya me veo si no acercando el sofá a la tele como en DAO para no quedarme ciego con los diálogos...


Pregunte hace un par de semanas por twitter y me contestaron que se podrá tanto en Pc como en consolas.
Pues no sabes la alegría que me das, ya pensaba que todo había quedado en esas buenas intenciones que luego se van descartando durante el desarrollo del juego. ¡Muchas gracias!
Kaileena88 escribió:
Árbol de habilidades

Información General:
Para desbloquear el segundo tier del árbol de habilidades necesitar gastar 8 puntos en ese árbol específico, 20 para el tercer tier, y 30 para el cuarto.

Las sinergias de los mutágenos se activan al equipar 3 habilidades junto a ellos. Del mismo color (rojo con rojo o verde con verde), multiplican los efectos de los mutágenos.

Hay 70 habilidades, pero sólo hueco para 12 activas.Así que elije sabiamente qué habilidades quieres equipadas. Puedes resetear tus habilidades cuando quieras mediante una poción específica.

Tanto las ranuras de mutágenos como las de habilidades se irán desbloqueando a medida que se desarrolla el personaje (es progresivo).

Puedes equipar y desequipar tus habilidades y mutágenos cuando quieras, estando eso sí, fuera de la estancia de combate. No necesitas otra poción para ello, es fácil y rápido.

Árbol de habilidades:

Imagen

Menú de habilidades:

Imagen

Habilidades (Tener en cuenta que cada habilidad posee un número entre 3 y 5 de mejora, lo cual mejora e intensifica sus bonuses y añade nuevas características. Todas las habilidades a continuación son de nivel 1).

-----

COMBATE

1. Ataque Rápido:

- Memoria muscular: Daño de los ataques rápidos incrementado en un 5%. Generación de adrenalina +1%.

- Cortes precisos: Incrementa la oportunidad de asestar un crítico de ataques rápidos en un 2% y su daño por un 15%. Generación de adrenalina +1%

-Torbellino: Ataque continuo que tiene como objetivo a todos los enemigos alrededor de Geralt. Usar esta habilidad gasta enegía, si ésta es agotada, drenará adrenalina. Generación de adrelina +1%

- Mutilación: Inflige daño de sangrado al enemigo, el cual provoca 25 de DPS(Daño por segundo). Duración 5 segundos. Generación de Adrelina +1%.

2. Ataque Fuerte(Permite el uso del ataque pesado, el cual ignora la armadura del enemigo):

Entrenamiento de fuerza: El daño de los ataques fuertes es incrementado en un 5%. Generación de adrenalina +1%

Golpe aplastante: Incremente la oportunidad de asestar un crítico de un ataque fuerte en un 2% y su daño en un 15%. Generación de adrenalina +1%.

Partir: Inflige daño incrementado en proporción con la energía usada.Ignora las defensas enemigas y aumenta la oportunidad de crítico por un 10%. Generación de adrenalina +1%.

Golpe fulminante Reduce la defensa enemiga en un 5%. Generación de adrenalina +1%.

3. Defensa

Desviación de flechas: Bloquear permite rechazar flechas. Generación de adrenalina +1%

Juego de pies: Reduce el daño mientras esquivas. Generación de adrenalina +1%

Estocada: El próximo ataque, tras un logrado contraataque inflige un 30% más de daño por cada nivel de habilidad. Generación de adrenalina +1%

Precisión letal: Cada punto de adrenalina incrementa tu oportunidad de asesinato instantáneo por un 1%. Generación de adrenalina +1%

4.Entrenamiento de disparo (Ballesta)

Reflejo: Efecto slow motion incrementado en un 15% cuando apuntas con la ballesta. Generación de adrenalina +1%

Sangre fría: Cada disparo acertado mediante la ballesta proporciona 0,04 puntos de adrenalina. Generación de adrenalina +1%

Conocimiento de anatomía: Incrementa la oportunidad de golpe crítico en un 5%. Generación de adrenalina +1%.

Asunto delicado: Los golpes críticos de la ballesta desactivan las habilidades especiales de los monstruos durante 5 segundos. Generación de adrenalina +1%.

5. Trance de combate. (Los ataques a melé generan adrenalina, cada punto de adrenalina incrementa el daño a melé un 10%)

-----------------

MAGIA/SEÑALES

1. Aard

Aard prolongado: Incrementa el rango de Aard en un 1m. Regeneración de energía +0,5/s

Cerco de Aard: Modo alternativo de señal. Aard afecta a todos los enemigos alrededor de Geralt. En este modo, la oportunidad de derribo es reducida en un 21%. Regeneración de energía +0,5/s

Poder de la Señal Aard: Incrementa la intensificación de Aard en un 5%. Regeneración de energía +0,5/s

Onda de Choque: Aard inflige 50 de daño. Regeneración de energía +0,5/s

2. Igni.

Derrite armaduras (2/5): El provocar daño con Igni, también reduce permanentemente la armadura enemiga en un 30%. Los efectos escalan con la intensificación de la señal. Regeneración de energía +0,5/s

Corriente de fuego: Modo alternativo de señal. Una corriente continua de fuego que daña a los enemigos. Regeneración de energía +0,5/s

Poder de la señal Igni: Incrementa la intensificación de Igni en un 5%. Regeneración de energía +0,5/s

Piromancia: Incrementa la oportunidad de incendiar a los enemigos en un 20. Regeneración de energía +0,5/s

3.Yrden

Glifo desatado: Incrementa la duración de la señal de Yrden en 5 segundos. Número de cargas de modo alternativo: 2. Número de trampas en el modo básico: 1. Regeneración de energía +0,5/s

Trampa mágica: Daña a todos los enemigos en un radio de 10m y los ralentiza. Destruye todos los proyectiles que crucen esa área. Regeneración de energía +0,5/s

Poder de la señal de Yrden: Incrementa la intensificación de Yrden en un 5%. Regeneración de energía +0,5/s .

Glifo cargado: Los enemigos en el rango de Yrden pierden 10 puntos de salud cada segundo. Regeneración de energía +0,5/s

4. Quen

Descarga de escudo: El escudo agotado de Quen empuja hacia atrás a los enemigos. Regeneración de energía +0,5/s .

Intensificación: Permite mantener el escudo activo, pero su uso y bloqueo drena energía. Los ataques rechazados recuperan puntos de vida. Regeneración de energía +0,5/s .

Poder de la señal de Quen: Incrementa la intensificación de Quen en un 5%. Regeneración de energía +0,5/s.

Descarga de daño: Devuelve el 5% de daño al enemigo.Regeneración de energía +0,5/s.

5. Axii

Sugestión: El objetivo no se mueve hacia Geralt cuando esté haciendo la señal. Regeneración de energía +0,5/s.

Marioneta: Modo alternativo de señal. Hace que por un breve período de tiempo ese enemigo luche a tu favor, haciendo un 20% más de daño. Regeneración de energía +0,5/s.

Poder de la señal de Axii: Incrementa la intensificación de Axii en un 5%. Regeneración de energía +0,5/s.

Dominación: La señal Axii ahora puede afectar a dos enemigos. Pero su efecto es reducido en un 50%.

Regeneración de energía +0,5/s.

Concentración: La reducción de adrenalina mientras recibes daño disminuye en un 20%.Generación de adrenalina +1%.

-------------

ALQUIMIA

1. Pociones/Elixires

Tolerancia aumentada: Incrementa la tolerancia a los elixires en un 1%. Duración de la poción +5%.

Renovación: Cada dosis de poción cura un 5% del máximo de salud. (25% al máximo nivel de esta habilidad). Duración de la poción +5%.

Decaimiento retrasado (3) *Entiendo que este número corresponde al número de mejoras que posee la habilidad o el que posee ya una vez escrito esto*: Los efectos de la poción consumida no desaparecen, mientras que la toxicidad se mantiene por encima del 90%. Duración de la poción +5%.

Efecto secundario (5): Consumir pociones te da un 20% de probabilidades de activar efectos de otro elixir aleatorio, sin toxicidad adicional. Duración de la poción +5%.

2. Aceites

Hoja envenenada: El aceite aplicado a la espada causa, que en cada golpe al enemigo haya un 10% de probabilidades de envenenarlo. Aceites de mayor nivel incrementan este porcentaje. Duración de la poción +5%.

Disuasión: Te proporciona un 5% de defensa ante el monstruo objetivo.Duración de la poción +5%.

Fijador (3): Puedes golpear con la espada un 33% más veces antes de que el aceite aplicado desaparezca.

Duración de la poción +5%.

Instinto de cazador (5): Con la adrenalina al máximo, el daño crítico provocado al monstruo vulnerable al aceite es incrementado un 20%. Duración de la poción +5%.

3. Bombas

Disparo preciso: Efecto slow motion aumentado al 15% cuando apuntas con bombas. Duración de la poción +5%.

Pirotecnia (5): Las bombas, que usualmente no generan daño, exceptuando sus efectos especiales, provocan 30 de daño. Duración de la poción +5%.

Optimización (5): Incrementa el número máximo de bombas en cada ranura por 1. Duración de la poción +5%.

Bombas racimo (5): Luego de la detonación, la bomba se separa en fragmentos explosivos. Número de fragmentos: 5. Duración de la poción +5%.

4. Mutación

Resistencia adquirida: Por cada receta alquímica conocida de nivel 1, incrementa la tolerancia a los elixires en 1. Duración de la poción +5%.

Transformación de tejido (1/5): Por cada decocción consumida, la salud máxima es incrementada en 200, mientras esté bajo sus efectos (multiplicar por el número de decocciones activas al mismo tiempo). Duración de la poción +5%.

Sinergia (5): Incrementa los bonus de los Mutágenos en las ranuras de éstos por un 10%. Duración de la poción +5%.

Adaptación (5): Incrementa la duración de las decocción consumida en un 10%. Duración de la poción +5%.
5. Prueba de las Hierbas

Claridad de la mente: El tiempo se ralentiza cuando el brujo está envenenado por pociones mientras contraataca. Duración de la poción +5%.

Resistencia al dolor (5): Incrementa la salud máxima en un 10%, si la toxicidad excede el umbral de seguridad.

Metabolismo rápido (5): La toxicidad de la poción se reduce en 1 punto cada segundo. Duración de la poción +5%.

Furia de Sangre (5): Bajo la toxicidad de la poción, cada enemigo muerto, incrementa la probabilidad de asestar un golpe crítico al siguiente enemigo. Duración de la poción +5%.

GENERAL


Ritmo circadiano (1): En el día, la regeneración de salud fuera del combate es incrementada en un 10. Por la noche, la regeneración de salud en combate se incrementa en 1.

Instinto de supervivencia (1): Incrementa la salud máxima en 500 puntos.

Técnicas de la Escuela Felina (1): Incrementa el daño critico de tus ataques rápidos en un 25% y el daño en un 5% por cada pieza de armadura ligera que lleves.

Técnicas de la Escuela del Grifo(1): Incrementa la intensidad de tus señales en un 5% y la regeneración de energía un 5% por cada pieza de armadura mediana que lleves.

Tecnicas de la Escuela del Oso (1): Incrementa el daño de tus ataques fuertes en un 5% y un de 5% de salud máxima por cada pieza de armadura pesada que lleves.

Control metabolismo (1): Incrementa tu máxima toxicidad en 30.

Concentración (1): Los puntos de adrenalina también aumentan el daño de las señales.

Disparo estable (1): Aumenta un 25% el daño de la ballesta.

-------------

EQUIPAMIENTO

Armadura Mediana (Grifo):Es útil para aquella persona que use/se enfoque en señales. Incrementa tu regeneración de energía y la intensidad de las señales.

Armadura Ligera (Gato): Es la mejor elección para un espadachín habilidoso. Trae el menor ratio de armadura de todos los tipos que hay, pero por el contrario posee daño incrementado y daño crítico para los ataques rápidos. El mejor tipo de armadura para la persona que adora ser un combatiente rápido y letal con la espada.

Armadura Pesada (Oso): Es la que da más protección, dando bonus de daño para los ataques fuertes/pesados y vida adicional. Buena elección para Alquimistas que tienen buena capacidad de cura y no poseen mucha probabilidad de crítico. También será de utilidad para los espadachines que vayan por la rama de ataques fuertes.



Buenos días. Has tardado pero has vuelto a lo grande. Muchísimas gracias
Se puede cambiar la fuente de tamaño entonces? no lo sabia, pues es una opcion que echo en falta en cualquier juego, que estoy a 3 metros de la TV y acabo con los ojos rojos por forzar la vista para leer, a ver si es verdad y luego no nos ponen ahi una fuente poco mas grande que la original, que la diferencia sea notabale vaya.

@Knonn: Pues debió ser otro libro, que se yo, fue hace muchos años xD, igual fueron 500 y no 1500 y ahi me quedé, ya que tiene 1000 como dices, el caso es que por ganas que me den, dudo que lea las novelas de TW, pero desde luego por lo que cuentan por aqui parecen muy interesantes;

Yo me quedo con lo que se a dicho, que no es necesario leer los libros ni jugar los juegos anteriores para jugar este, que pueda resultar mas interesante por guiños y cosas que cuenten de historias anteriores no lo niego, pero en TW3 se supone que no te vas a perder nada del juego por no saber nada de lo anterior, con eso me quedo [+risas]
davoker escribió:Yo me quedo con lo que se a dicho, que no es necesario leer los libros ni jugar los juegos anteriores para jugar este, que pueda resultar mas interesante por guiños y cosas que cuenten de historias anteriores no lo niego, pero en TW3 se supone que no te vas a perder nada del juego por no saber nada de lo anterior, con eso me quedo [+risas]


Pues yo no soy un gran lector, pero en 3 meses me he leído todos los libros del brujo, y me he petado el Witcher 1 y el 2 (el cual ahora me estoy volviendo a pasar por el camino de Roche, que hay dos caminos a elegir).
Y creo que es lo mejor que he hecho de ocio últimamente. Un placer de libros, rápidos de leer, y juegazos. No cuesta mucho y disfrutarás indudablemente mucho más Witcher 3.
Saludos!
davoker escribió:Se puede cambiar la fuente de tamaño entonces? no lo sabia, pues es una opcion que echo en falta en cualquier juego, que estoy a 3 metros de la TV y acabo con los ojos rojos por forzar la vista para leer, a ver si es verdad y luego no nos ponen ahi una fuente poco mas grande que la original, que la diferencia sea notabale vaya.

@Knonn: Pues debió ser otro libro, que se yo, fue hace muchos años xD, igual fueron 500 y no 1500 y ahi me quedé, ya que tiene 1000 como dices, el caso es que por ganas que me den, dudo que lea las novelas de TW, pero desde luego por lo que cuentan por aqui parecen muy interesantes;

Yo me quedo con lo que se a dicho, que no es necesario leer los libros ni jugar los juegos anteriores para jugar este, que pueda resultar mas interesante por guiños y cosas que cuenten de historias anteriores no lo niego, pero en TW3 se supone que no te vas a perder nada del juego por no saber nada de lo anterior, con eso me quedo [+risas]


No se porque os extraña tanto
En TW2 se podía ya :p
Kaileena88 escribió:No se porque os extraña tanto
En TW2 se podía ya :p

Claro es que yo no los jugué los anteriores, de todas formas no es lo normal, en consolas los juegos no suelen tener opcion a cambiar el tamaño de las fuentes, yo personalmente no conozco ninguno de consola, que lo habrá, ni idea, yo no lo he visto, por eso en TW3 me parece una opcion cojonuda el poder hacerlo, yo es que paso de ponerme a metro y medio de una TV grande y quedarme ciego por jugar unas horas, asi que una opcion estupenda para los que jugamos a 2.5 metros o 3 de la TV [+risas]
Parece que la semana que viene enseñarán la versión de ps4 como dios manda.

http://gamingbolt.com/the-witcher-3-on-ps4-looks-great-footage-coming-next-week-new-gameplay-details

Ya es algo.
La edad de los protas según how-old.net XD

Imagen
que falta de respecto preguntarle la edad a una mujer jeje, deseando q salgan gameplays de ps4 para ver el frame si es estable y pillarlo en pc o consola
Kaileena88 escribió:No se porque os extraña tanto
En TW2 se podía ya :p


En Xbox 360 CREO que no se podía. No me acuerdo.
TitoKeren escribió:
Kaileena88 escribió:No se porque os extraña tanto
En TW2 se podía ya :p


En Xbox 360 CREO que no se podía. No me acuerdo.



Claro que se podía si ahí lo jugué yo xD
TitoKeren escribió:
Kaileena88 escribió:No se porque os extraña tanto
En TW2 se podía ya :p


En Xbox 360 CREO que no se podía. No me acuerdo.

Yo estoy jugando al 2 en la 360 y si se puede cambiar el tamaño de los subtitulos,yo los he cambiado antes de empezar la partida,algo que se AGRADECE y mucho.
Ya podian las demas compañias hacer lo mismo y dejar la opcion de poner mas grande las letras por que en algunos juegos leer esos mini texos y jugar es imposible...
Buenisimo si se puede cambiar el tamaño de los subtitulos. Pensaba que tendria que jugar a 1 metro para leer bien, como en el gta [+risas]

Mas juegos tendria que implementar esta opcion.
Se puede cambiar el tamaño, así como su presencia, de casi todos los elementos de la interfaz, subtítulos incluídos.
Joer pues qué bien que se pueda aumentar el tamaño de los subtítulos... [oki] Rockstar, a ver si tomas nota, porque la mitad de las veces te quedas ciego XD
Bueno pues ya me he acabado de leer las 7 novelas de la saga,magnifica historia y pjs,me ha encantado [tadoramo]

Ahora a verme un resumen del primer juego y a rejugar el 2,que me quede en el acto 2,por el camino de Roche.
My body is ready para cuando salga el juego,Hype x1000 [jaja]
Kaileena88 escribió:
TitoKeren escribió:
Kaileena88 escribió:No se porque os extraña tanto
En TW2 se podía ya :p


En Xbox 360 CREO que no se podía. No me acuerdo.



Claro que se podía si ahí lo jugué yo xD


Pero, ¿desde que salió el juego o en una actualización posterior?

Será que yo, al tener una tele de 23" y jugar a una distancia media los veía bien y no me fijé en esas opciones en la 360.
En cualquier caso en consola no es una opcion nada corriente, que den la opcion de cambiar el tamaño de las fuentes en TW3 es estupendo, cuanta falta le hace esa opcion a tantos juegos xD

Lo de las edades de los protagonistas, la imagen esa de mas atras, en que se basan? segun lo que me contaba Crivil la edad de Geralt es muy superior a esa, al menos segun las novelas me contaba, la edad de Geralt en TW3 dependeria de en que momento de la historia, segun las novelas, estaria el TW3, para saber si tiene una u otra, pero que es muy superior a esos 45 que ponen, seguro, al menos segun la info que me contó jeje

17 dias mas, la primera vez que tengo tanta ansia por que salga un juego, no me gusta nada la sensacion, ni me visto tan friki por la espera de un juego en la vida, demasiado hype como dicen ahora xD
davoker escribió:En cualquier caso en consola no es una opcion nada corriente, que den la opcion de cambiar el tamaño de las fuentes en TW3 es estupendo, cuanta falta le hace esa opcion a tantos juegos xD

Lo de las edades de los protagonistas, la imagen esa de mas atras, en que se basan? segun lo que me contaba Crivil la edad de Geralt es muy superior a esa, al menos segun las novelas me contaba, la edad de Geralt en TW3 dependeria de en que momento de la historia, segun las novelas, estaria el TW3, para saber si tiene una u otra, pero que es muy superior a esos 45 que ponen, seguro, al menos segun la info que me contó jeje

17 dias mas, la primera vez que tengo tanta ansia por que salga un juego, no me gusta nada la sensacion, ni me visto tan friki por la espera de un juego en la vida, demasiado hype como dicen ahora xD

Ni caso a la imagen, menos Ciri todos son mucho mucho más viejos. Esa web analiza la imagen para suponer una edad y no dio ni una. Si no me equivoco Yennefer ronda los 200 por ejemplo.
korchopan escribió:
davoker escribió:En cualquier caso en consola no es una opcion nada corriente, que den la opcion de cambiar el tamaño de las fuentes en TW3 es estupendo, cuanta falta le hace esa opcion a tantos juegos xD

Lo de las edades de los protagonistas, la imagen esa de mas atras, en que se basan? segun lo que me contaba Crivil la edad de Geralt es muy superior a esa, al menos segun las novelas me contaba, la edad de Geralt en TW3 dependeria de en que momento de la historia, segun las novelas, estaria el TW3, para saber si tiene una u otra, pero que es muy superior a esos 45 que ponen, seguro, al menos segun la info que me contó jeje

17 dias mas, la primera vez que tengo tanta ansia por que salga un juego, no me gusta nada la sensacion, ni me visto tan friki por la espera de un juego en la vida, demasiado hype como dicen ahora xD

Ni caso a la imagen, menos Ciri todos son mucho mucho más viejos. Esa web analiza la imagen para suponer una edad y no dio ni una. Si no me equivoco Yennefer ronda los 200 por ejemplo.

Si acertara esas edades no tendría muchos puntos a su favor la web la verdad.
korchopan escribió:Ni caso a la imagen, menos Ciri todos son mucho mucho más viejos. Esa web analiza la imagen para suponer una edad y no dio ni una. Si no me equivoco Yennefer ronda los 200 por ejemplo.

Omg 200? pensaba que el mas viejo era Geralt xDD los brujos en The Witcher han cambiado la imagen que tenia de ellos, aqui son to PROs [+risas]
davoker escribió:
korchopan escribió:Ni caso a la imagen, menos Ciri todos son mucho mucho más viejos. Esa web analiza la imagen para suponer una edad y no dio ni una. Si no me equivoco Yennefer ronda los 200 por ejemplo.

Omg 200? pensaba que el mas viejo era Geralt xDD los brujos en The Witcher han cambiado la imagen que tenia de ellos, aqui son to PROs [+risas]

Yennefer no es bruja, es hechicera y además aunque no lo parezca es jorobada.
korchopan escribió:
davoker escribió:
korchopan escribió:Ni caso a la imagen, menos Ciri todos son mucho mucho más viejos. Esa web analiza la imagen para suponer una edad y no dio ni una. Si no me equivoco Yennefer ronda los 200 por ejemplo.

Omg 200? pensaba que el mas viejo era Geralt xDD los brujos en The Witcher han cambiado la imagen que tenia de ellos, aqui son to PROs [+risas]

Yennefer no es bruja, es hechicera y además aunque no lo parezca es jorobada.

aunque no lo parezca no, no creo que se vea su verdadero aspecto en el juego. La cosa es que la mayoria de las hechiceras del mundo de the witcher tienen alguna malformación que ocultan con su magia
marcotin escribió:aunque no lo parezca no, no creo que se vea su verdadero aspecto en el juego. La cosa es que la mayoria de las hechiceras del mundo de the witcher tienen alguna malformación que ocultan con su magia

Por eso digo que "aunque no lo parezca", porque está oculto con magia, evidentemente no se va a ver en el juego, menudo mal rollo.
Me dejais loco xDD ni me lo habria imaginado, creo que ahora entiendo por que vi en un video lo que parecian 3 brujas o hechiceras, lo que sean, y una tenia como 2 piernas pequeñas en la cintura, esa no lo escondia no, casi mejor un brujo he? no parece que paguen tanto precio por tener poder magico xD
davoker escribió:Me dejais loco xDD ni me lo habria imaginado, creo que ahora entiendo por que vi en un video lo que parecian 3 brujas o hechiceras, lo que sean, y una tenia como 2 piernas pequeñas en la cintura, esa no lo escondia no, casi mejor un brujo he? no parece que paguen tanto precio por tener poder magico xD


No es que paguen un precio por tener poderes mágicos, es que se quedan estériles en el proceso y por eso las familias solo suelen aceptar que sean entrenadas las hijas, feas, deformes, bastardas, etc.
davoker escribió:Me dejais loco xDD ni me lo habria imaginado, creo que ahora entiendo por que vi en un video lo que parecian 3 brujas o hechiceras, lo que sean, y una tenia como 2 piernas pequeñas en la cintura, esa no lo escondia no, casi mejor un brujo he? no parece que paguen tanto precio por tener poder magico xD

A ver que te veo un poco liadillo, para que no te confundas más, aquí un brujo no es lo que suele ser en otros universos:

Brujos: Geralt, cazamonstruos, espadachines, no tienen poderes, pueden utilizar señales pero tienen muy poco poder, de hecho los hechiceros se descojonan de ellas, o al menos Yennefer si mal no recuerdo.

Hechiceros: Lo que viene a ser un mago.
Migadeth escribió:
davoker escribió:Me dejais loco xDD ni me lo habria imaginado, creo que ahora entiendo por que vi en un video lo que parecian 3 brujas o hechiceras, lo que sean, y una tenia como 2 piernas pequeñas en la cintura, esa no lo escondia no, casi mejor un brujo he? no parece que paguen tanto precio por tener poder magico xD

A ver que te veo un poco liadillo, para que no te confundas más, aquí un brujo no es lo que suele ser en otros universos:

Brujos: Geralt, cazamonstruos, espadachines, no tienen poderes, pueden utilizar señales pero tienen muy poco poder, de hecho los hechiceros se descojonan de ellas, o al menos Yennefer si mal no recuerdo.

Hechiceros: Lo que viene a ser un mago.

Pues acabas de cambiar mi imagen, yo creía que Geralt era el p*to amo con la magia XD
Los tiempos de carga en PS4 cada vez que se muere o se usa el fast travel son muy largos, de hasta 40 segundos:

http://gamingbolt.com/the-witcher-3-ps4 ... ng-details
Hola, voy a hacer un pequeño offtopicya que tengo una duda respecto a los libros.

Hace un par de días decidí leerme todos los libros y hoy me he terminado el primero (El último deseo) y he empezado con el segundo (La espada del destino).

Mi duda es respecto al segundo libro...

Al principio del libro, Jaskier le cuenta a Geralt toda la historia del dragón de Holopole y el guardia comenta que una hechicera también ha ido a la caza del dragón y lo primero que le pregunta Geralt es si la hechicera es pelirroja. Supongo que pensaría que podría ser Triss Merigold, lo cual me extraña ya que en el primer libro Triss no aparece, solo Yennefer menciona su nombre diciendo que es una amiga suya pero en ningún momento entra en contacto con ella ni sabe de qué color tiene el pelo.

¿Me he perdido algo? [+risas]


Un saludo!!
ZaRMaN escribió:Hola, voy a hacer un pequeño offtopicya que tengo una duda respecto a los libros.

Hace un par de días decidí leerme todos los libros y hoy me he terminado el primero (El último deseo) y he empezado con el segundo (La espada del destino).

Mi duda es respecto al segundo libro...

Al principio del libro, Jaskier le cuenta a Geralt toda la historia del dragón de Holopole y el guardia comenta que una hechicera también ha ido a la caza del dragón y lo primero que le pregunta Geralt es si la hechicera es pelirroja. Supongo que pensaría que podría ser Triss Merigold, lo cual me extraña ya que en el primer libro Triss no aparece, solo Yennefer menciona su nombre diciendo que es una amiga suya pero en ningún momento entra en contacto con ella ni sabe de qué color tiene el pelo.

¿Me he perdido algo? [+risas]


Un saludo!!


No me hagas mucho caso porque hace algunos meses que me leí el libro, pero creo que aunque en el libro no se den a conocer, Geralt ya la conoce.
Crivil escribió:Los tiempos de carga en PS4 cada vez que se muere o se usa el fast travel son muy largos, de hasta 40 segundos:

http://gamingbolt.com/the-witcher-3-ps4 ... ng-details


De gamingbolt no hay que fiarse, son bastante pro M$.
Guy escribió:
Crivil escribió:Los tiempos de carga en PS4 cada vez que se muere o se usa el fast travel son muy largos, de hasta 40 segundos:

http://gamingbolt.com/the-witcher-3-ps4 ... ng-details


De gamingbolt no hay que fiarse, son bastante pro M$.


Yo no les coozco solo he linkeado la noticia, y bueno, en neogaf está el post original:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2020
"I enjoy the fact that during fight with greater number of enemies - animation was solid, holding 30 frames per second"

"most upset were loadings after death or fast trip options - they took about 40 second, maybe in day-1 patch they will fix it"

"during a gallop objects appear in the distance"

"music delights"

Bueno, lo que más me preocupaba erael frame rate. Lo otro me lo esperaba.
Crivil escribió:
Guy escribió:
Crivil escribió:Los tiempos de carga en PS4 cada vez que se muere o se usa el fast travel son muy largos, de hasta 40 segundos:

http://gamingbolt.com/the-witcher-3-ps4 ... ng-details


De gamingbolt no hay que fiarse, son bastante pro M$.


Yo no les coozco solo he linkeado la noticia, y bueno, en neogaf está el post original:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2020


Tienen un historial interesante pro xbone y anti ps4 que no mencionaré aqui para no ensuciar el hilo.

La otra fuente ya es otra cosa.

@lassas el pop in en juegos tipo sandbox es bastante normal y esperable. lo raro seria que no lo tuviese.
ZaRMaN escribió:Hola, voy a hacer un pequeño offtopicya que tengo una duda respecto a los libros.

Hace un par de días decidí leerme todos los libros y hoy me he terminado el primero (El último deseo) y he empezado con el segundo (La espada del destino).

Mi duda es respecto al segundo libro...

Al principio del libro, Jaskier le cuenta a Geralt toda la historia del dragón de Holopole y el guardia comenta que una hechicera también ha ido a la caza del dragón y lo primero que le pregunta Geralt es si la hechicera es pelirroja. Supongo que pensaría que podría ser Triss Merigold, lo cual me extraña ya que en el primer libro Triss no aparece, solo Yennefer menciona su nombre diciendo que es una amiga suya pero en ningún momento entra en contacto con ella ni sabe de qué color tiene el pelo.

¿Me he perdido algo? [+risas]


Un saludo!!


Y yo voy a continuar con tu offtopic para preguntar algo antes de empezar el tercer juego...
Es sobre Ciri, ciri al aprovechar el fuego como energía en el desierto para crear magia como una hechicera, es cuando rechaza ser hechicera a duras penas... la cosa esque no me acuerdo el porque.
Y luego cuando se encuentra con Geralt por fin, Geralt ve que se está saliendo un mechon blanco en su cabellera cenicienta, y se dice a si mismo que no se enfadará con ella. A que se refiere? si no tomó hierbas para convertirse en bruja porque le sale ese mechón blanco? por el fistech?


Perdón por el offtopic, pero ya que en el 3 sale Ciri, son las dudillas que tenía:).
Los parches day1 suelen tener un gran número de mejoras, confiemos en los polacos.
29494 respuestas