The Witcher 3: Wild Hunt

satan bihotz txiki escribió:
alvarions escribió:https://mobile.twitter.com/Goodacre0081/status/593942435916419072

Solo la versión de PS4 por el momento. Se nota que versión quieren esconder XD

Creeis que la version PS4 , sera impresionante , vamos que sea bastante mejor que la Xbox y por eso la muestren . Porque hayan hecho un grandisimo trabajo. Pregunto.

Un saludo

Casi seguro va a ser calcado excepto la resolucion. Es lo que viene pasando durante esta generacion, donde los multi son identicos a excepcion de la resolucion (1080 vs 900).

Hay gente que notara mucho esa diferencia, yo soy de los que no la notan o la notan muuuy poco.
RealChrono escribió:
satan bihotz txiki escribió:
alvarions escribió:https://mobile.twitter.com/Goodacre0081/status/593942435916419072

Solo la versión de PS4 por el momento. Se nota que versión quieren esconder XD

Creeis que la version PS4 , sera impresionante , vamos que sea bastante mejor que la Xbox y por eso la muestren . Porque hayan hecho un grandisimo trabajo. Pregunto.

Un saludo

Casi seguro va a ser calcado excepto la resolucion. Es lo que viene pasando durante esta generacion, donde los multi son identicos a excepcion de la resolucion (1080 vs 900).

Hay gente que notara mucho esa diferencia, yo soy de los que no la notan o la notan muuuy poco.


Que una nueva generacion tenga que ir a 900P es de RISA, M$ la cago y lo hizo a lo grande, por cagaprisas, deberian haber esperado algo mas y dar esos 1080P, si a eso le añadimos la pesima gestion de ventas que tienen y lo poco que promocionan su producto en grandes superficies es facil ver el porque PS4 vende muchisimo mas que ellos.

Al margen de la resolucion el juego va a ser una maravilla absoluta, ojala sacaran el 2 para ps4 tambien ya que en ps3 nos quedamos sin el.
Pues si, para el ecosistema playstation deberían sacar en un futuro tanto el uno como el dos o la trilogía entera.

Yo los compraría.
mapashito_8 escribió:Por favor, dejamos el offtopic.

En Multiplataforma abrieron un hilo para hablar de las diferencias entre las distintas plataformas.

hilo_the-witcher-3-edicion-multiplataforma_2087945
Entonces el martes Gameplay de Ps4, ya hay ganas de ver como luce el juego, 18 DIAS y lo tenemos
estais pesaditos con nombrar a la otra luego nos quejamos eh
Yo aun ando pensando si pillarlo o no! Estoy dudando bastante, ya que no he jugado a ninguno de los anteriores y no se como va el sistema de combate, habilidades...
Yo estoy deseando que llegue ya, aunque hasta el 26 no podre jugarlo. No tengo prisa porque salgan gameplays porque no los quiero ver, pero poco queda para que salga seguro
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JoseWolf escribió:No creo que la diferencia sea mucha aunque solo por la resolución ya si que algo se notará (sobre todo el que lo juegue en una televisión grande). Se disfrutará igual en cualquier plataforma incluyendo PC, porque el único cambio espero que sea el gráfico.

te olvidas del rendimiento..
la version USA vendra con el doblaje en ingles y espanol no?
Espero que se puedan coger las voces en ingles y los subs en castellano, que la voz ameericana de Geralt me mola mucho [triston]
Bueno el martes sabré si cancelo la versión de ps4 o no.
Supongo que ya se habra comentado, peor no o he visto. ¿Hara falta haber jugado al 1 y 2 para enterarse de la historia? Me escama que en el 3 deje importar el personaje del 2, no se si sera recomendable jugar al 3 directamente.
HuracanZ escribió:Supongo que ya se habra comentado, peor no o he visto. ¿Hara falta haber jugado al 1 y 2 para enterarse de la historia? Me escama que en el 3 deje importar el personaje del 2, no se si sera recomendable jugar al 3 directamente.


El final del dos seguramente sea el principio del 3. El 1 no es tan necesario. Los libros sí son importantes. Para mi:

Libros>TW2>TW1 en cuanto a prioridades para jugar al TW3
Nadie ha dicho nada del martes. Si que habrá gameplay de PS4 la semana que viene , pero lo del martes yo no he oído nada.

Si es por lo del miles tost y el twicht , no se sabe la versión que sera pero yo apostaría que será PC.

Un saludo
Que una nueva generacion tenga que ir a 900P es de RISA, M$ la cago y lo hizo a lo grande, por cagaprisas, deberian haber esperado algo mas y dar esos 1080P, si a eso le añadimos la pesima gestion de ventas que tienen y lo poco que promocionan su producto en grandes superficies es facil ver el porque PS4 vende muchisimo mas que ellos.

Al margen de la resolucion el juego va a ser una maravilla absoluta, ojala sacaran el 2 para ps4 tambien ya que en ps3 nos quedamos sin el.


Luego nosotros nombramos PS4 sin criticarla y nos cae un baneo absurdo, cuando aquí se echa mierda a cualquier plataforma que no sea PS4. Así va la comunidad. [poraki] [poraki]
OnsG7 escribió:
Que una nueva generacion tenga que ir a 900P es de RISA, M$ la cago y lo hizo a lo grande, por cagaprisas, deberian haber esperado algo mas y dar esos 1080P, si a eso le añadimos la pesima gestion de ventas que tienen y lo poco que promocionan su producto en grandes superficies es facil ver el porque PS4 vende muchisimo mas que ellos.

Al margen de la resolucion el juego va a ser una maravilla absoluta, ojala sacaran el 2 para ps4 tambien ya que en ps3 nos quedamos sin el.


Luego nosotros nombramos PS4 sin criticarla y nos cae un baneo absurdo, cuando aquí se echa mierda a cualquier plataforma que no sea PS4. Así va la comunidad. [poraki] [poraki]


La comunidad apesta por voluntad propia, no hagas ver como que se nombra una plataforma solo por que dicha plataforma nombra la tuya. El comportamiento de la gente es la que deja que desear en todas las plataformas por igual, el victimismo está fuera de lugar. Todas las plataformas tienen un comportamiento lamentable, es la realidad.
Tengo una duda con este juego. Quiza aun sea un poco pronto para saber la respuesta pero si alguien la sabe me gustaria que me la respondiera ¿Se sabe si se va a poder alternar el control entre Ciri y Geralt en cualquier momento o solo es para momentos puntuales como se anuncio y luego vuelves a Geralt?
Crivil escribió:Imagen

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Gracias por traernos como siempre nuevas capturas , se ve brutal !

Esperemos la proxima semana para ver el frame en la version de ps4 que es la que a mi me inetersa

painscarab escribió:Tengo una duda con este juego. Quiza aun sea un poco pronto para saber la respuesta pero si alguien la sabe me gustaria que me la respondiera ¿Se sabe si se va a poder alternar el control entre Ciri y Geralt en cualquier momento o solo es para momentos puntuales como se anuncio y luego vuelves a Geralt?


Momentos Puntuales compañero !
painscarab escribió:Tengo una duda con este juego. Quiza aun sea un poco pronto para saber la respuesta pero si alguien la sabe me gustaria que me la respondiera ¿Se sabe si se va a poder alternar el control entre Ciri y Geralt en cualquier momento o solo es para momentos puntuales como se anuncio y luego vuelves a Geralt?


Solo en momentos puntuales en escenarios limitados, sin inventario y sin subir niveles, aunque sí habrá evolución en el personaje entre las diferentes veces que la controlemos.
Es el primer juego que me compraré de estas características... Aventura y rol. No he visto un bosque "tan bosque", valga la redundancia, en un videojuego en mis 23 años de vida.

Qué calidad visual...
Imagino que en futuros juegos con el universo de The Witcher manejaremos a Ciril. Lo pondran en este a modo de guiño para lo que vendra mas adelante. [idea]
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagino que en futuros juegos con el universo de The Witcher manejaremos a Ciril. Lo pondran en este a modo de guiño para lo que vendra mas adelante. [idea]


Este será el último juego de la saga.
Yo entendí que es el ultimo de nuestro querido Geralt.
Es el último juego de Geralt pero en el futuro se plantean volver a la franquicia/universo, dependerá de ventas, racciones, decisiones cuando acaben CP2077 que es en el que se van a meter ahora a fondo...
Christian Troy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagino que en futuros juegos con el universo de The Witcher manejaremos a Ciril. Lo pondran en este a modo de guiño para lo que vendra mas adelante. [idea]


Este será el último juego de la saga.

Los polacos dijeron el ultimo de Geralt, pero que el universo de TW es muy rico... Vamos, blanco y en vasija, leche fija.
Crivil escribió:Es el último juego de Geralt pero en el futuro se plantean volver a la franquicia/universo, dependerá de ventas, racciones, decisiones cuando acaben CP2077 que es en el que se van a meter ahora a fondo...


A ese también le tengo puestas muchas esperanzas. pero me da que no lo veremos hasta 2017
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagino que en futuros juegos con el universo de The Witcher manejaremos a Ciril. Lo pondran en este a modo de guiño para lo que vendra mas adelante. [idea]

¿Ciri a modo de guiño? Si la Cacería Salvaje va detrás de ella. ¿O te refieres en cuanto a controlarla?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Christian Troy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagino que en futuros juegos con el universo de The Witcher manejaremos a Ciril. Lo pondran en este a modo de guiño para lo que vendra mas adelante. [idea]


Este será el último juego de la saga.

Los polacos dijeron el ultimo de Geralt, pero que el universo de TW es muy rico... Vamos, blanco y en vasija, leche fija.


Con otros pjs de la saga,es posible.Pero lo que es Geralt o Ciri,no creo,cierran su historia.
A mi me gustaria un juego protagonizado por Jaskier,tendria su gracia xD

Y te corrigo @eRiKaXPiReNCe,es Ciri o Cirilla,no Ciril xD
Siempre he dicho que Ciri se merece su propia saga de libros o videojuegos. Geralt es la ostia como personaje, pero me gusta más Ciri como personaje.
Migadeth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagino que en futuros juegos con el universo de The Witcher manejaremos a Ciril. Lo pondran en este a modo de guiño para lo que vendra mas adelante. [idea]

¿Ciri a modo de guiño? Si la Cacería Salvaje va detrás de ella. ¿O te refieres en cuanto a controlarla?

Me refiero que podian haberla metido igualmente pero sin hacerla jugable. Y dandole a la imaginacion y a la "casi confirmada" continuacion de los juegos con el mundo de TW detras, que puede ser un guiño de las vivencias de Ciril en futuras entregas. XD

Quiza el exceso de hype me hace fabular mucho xDDD.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Migadeth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagino que en futuros juegos con el universo de The Witcher manejaremos a Ciril. Lo pondran en este a modo de guiño para lo que vendra mas adelante. [idea]

¿Ciri a modo de guiño? Si la Cacería Salvaje va detrás de ella. ¿O te refieres en cuanto a controlarla?

Me refiero que podian haberla metido igualmente pero sin hacerla jugable. Y dandole a la imaginacion y a la "casi confirmada" continuacion de los juegos con el mundo de TW detras, que puede ser un guiño de las vivencias de Ciril en futuras entregas. XD

Quiza el exceso de hype me hace fabular mucho xDDD.


Es una de las opciones pero si hacen CP2077 con personaje configurable, como se barrunta, veo más factible que vayan por esa vía en un futuro regreso a la franquicia.
Árbol de habilidades

Información General:
Para desbloquear el segundo tier del árbol de habilidades necesitar gastar 8 puntos en ese árbol específico, 20 para el tercer tier, y 30 para el cuarto.

Las sinergias de los mutágenos se activan al equipar 3 habilidades junto a ellos. Del mismo color (rojo con rojo o verde con verde), multiplican los efectos de los mutágenos.

Hay 70 habilidades, pero sólo hueco para 12 activas.Así que elije sabiamente qué habilidades quieres equipadas. Puedes resetear tus habilidades cuando quieras mediante una poción específica.

Tanto las ranuras de mutágenos como las de habilidades se irán desbloqueando a medida que se desarrolla el personaje (es progresivo).

Puedes equipar y desequipar tus habilidades y mutágenos cuando quieras, estando eso sí, fuera de la estancia de combate. No necesitas otra poción para ello, es fácil y rápido.

Árbol de habilidades:

Imagen

Menú de habilidades:

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Habilidades (Tener en cuenta que cada habilidad posee un número entre 3 y 5 de mejora, lo cual mejora e intensifica sus bonuses y añade nuevas características. Todas las habilidades a continuación son de nivel 1).

-----

COMBATE

1. Ataque Rápido:

- Memoria muscular: Daño de los ataques rápidos incrementado en un 5%. Generación de adrenalina +1%.

- Cortes precisos: Incrementa la oportunidad de asestar un crítico de ataques rápidos en un 2% y su daño por un 15%. Generación de adrenalina +1%

-Torbellino: Ataque continuo que tiene como objetivo a todos los enemigos alrededor de Geralt. Usar esta habilidad gasta enegía, si ésta es agotada, drenará adrenalina. Generación de adrelina +1%

- Mutilación: Inflige daño de sangrado al enemigo, el cual provoca 25 de DPS(Daño por segundo). Duración 5 segundos. Generación de Adrelina +1%.

2. Ataque Fuerte(Permite el uso del ataque pesado, el cual ignora la armadura del enemigo):

Entrenamiento de fuerza: El daño de los ataques fuertes es incrementado en un 5%. Generación de adrenalina +1%

Golpe aplastante: Incremente la oportunidad de asestar un crítico de un ataque fuerte en un 2% y su daño en un 15%. Generación de adrenalina +1%.

Partir: Inflige daño incrementado en proporción con la energía usada.Ignora las defensas enemigas y aumenta la oportunidad de crítico por un 10%. Generación de adrenalina +1%.

Golpe fulminante Reduce la defensa enemiga en un 5%. Generación de adrenalina +1%.

3. Defensa

Desviación de flechas: Bloquear permite rechazar flechas. Generación de adrenalina +1%

Juego de pies: Reduce el daño mientras esquivas. Generación de adrenalina +1%

Estocada: El próximo ataque, tras un logrado contraataque inflige un 30% más de daño por cada nivel de habilidad. Generación de adrenalina +1%

Precisión letal: Cada punto de adrenalina incrementa tu oportunidad de asesinato instantáneo por un 1%. Generación de adrenalina +1%

4.Entrenamiento de disparo (Ballesta)

Reflejo: Efecto slow motion incrementado en un 15% cuando apuntas con la ballesta. Generación de adrenalina +1%

Sangre fría: Cada disparo acertado mediante la ballesta proporciona 0,04 puntos de adrenalina. Generación de adrenalina +1%

Conocimiento de anatomía: Incrementa la oportunidad de golpe crítico en un 5%. Generación de adrenalina +1%.

Asunto delicado: Los golpes críticos de la ballesta desactivan las habilidades especiales de los monstruos durante 5 segundos. Generación de adrenalina +1%.

5. Trance de combate. (Los ataques a melé generan adrenalina, cada punto de adrenalina incrementa el daño a melé un 10%)

-----------------

MAGIA/SEÑALES

1. Aard

Aard prolongado: Incrementa el rango de Aard en un 1m. Regeneración de energía +0,5/s

Cerco de Aard: Modo alternativo de señal. Aard afecta a todos los enemigos alrededor de Geralt. En este modo, la oportunidad de derribo es reducida en un 21%. Regeneración de energía +0,5/s

Poder de la Señal Aard: Incrementa la intensificación de Aard en un 5%. Regeneración de energía +0,5/s

Onda de Choque: Aard inflige 50 de daño. Regeneración de energía +0,5/s

2. Igni.

Derrite armaduras (2/5): El provocar daño con Igni, también reduce permanentemente la armadura enemiga en un 30%. Los efectos escalan con la intensificación de la señal. Regeneración de energía +0,5/s

Corriente de fuego: Modo alternativo de señal. Una corriente continua de fuego que daña a los enemigos. Regeneración de energía +0,5/s

Poder de la señal Igni: Incrementa la intensificación de Igni en un 5%. Regeneración de energía +0,5/s

Piromancia: Incrementa la oportunidad de incendiar a los enemigos en un 20. Regeneración de energía +0,5/s

3.Yrden

Glifo desatado: Incrementa la duración de la señal de Yrden en 5 segundos. Número de cargas de modo alternativo: 2. Número de trampas en el modo básico: 1. Regeneración de energía +0,5/s

Trampa mágica: Daña a todos los enemigos en un radio de 10m y los ralentiza. Destruye todos los proyectiles que crucen esa área. Regeneración de energía +0,5/s

Poder de la señal de Yrden: Incrementa la intensificación de Yrden en un 5%. Regeneración de energía +0,5/s .

Glifo cargado: Los enemigos en el rango de Yrden pierden 10 puntos de salud cada segundo. Regeneración de energía +0,5/s

4. Quen

Descarga de escudo: El escudo agotado de Quen empuja hacia atrás a los enemigos. Regeneración de energía +0,5/s .

Intensificación: Permite mantener el escudo activo, pero su uso y bloqueo drena energía. Los ataques rechazados recuperan puntos de vida. Regeneración de energía +0,5/s .

Poder de la señal de Quen: Incrementa la intensificación de Quen en un 5%. Regeneración de energía +0,5/s.

Descarga de daño: Devuelve el 5% de daño al enemigo.Regeneración de energía +0,5/s.

5. Axii

Sugestión: El objetivo no se mueve hacia Geralt cuando esté haciendo la señal. Regeneración de energía +0,5/s.

Marioneta: Modo alternativo de señal. Hace que por un breve período de tiempo ese enemigo luche a tu favor, haciendo un 20% más de daño. Regeneración de energía +0,5/s.

Poder de la señal de Axii: Incrementa la intensificación de Axii en un 5%. Regeneración de energía +0,5/s.

Dominación: La señal Axii ahora puede afectar a dos enemigos. Pero su efecto es reducido en un 50%.

Regeneración de energía +0,5/s.

Concentración: La reducción de adrenalina mientras recibes daño disminuye en un 20%.Generación de adrenalina +1%.

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ALQUIMIA

1. Pociones/Elixires

Tolerancia aumentada: Incrementa la tolerancia a los elixires en un 1%. Duración de la poción +5%.

Renovación: Cada dosis de poción cura un 5% del máximo de salud. (25% al máximo nivel de esta habilidad). Duración de la poción +5%.

Decaimiento retrasado (3) *Entiendo que este número corresponde al número de mejoras que posee la habilidad o el que posee ya una vez escrito esto*: Los efectos de la poción consumida no desaparecen, mientras que la toxicidad se mantiene por encima del 90%. Duración de la poción +5%.

Efecto secundario (5): Consumir pociones te da un 20% de probabilidades de activar efectos de otro elixir aleatorio, sin toxicidad adicional. Duración de la poción +5%.

2. Aceites

Hoja envenenada: El aceite aplicado a la espada causa, que en cada golpe al enemigo haya un 10% de probabilidades de envenenarlo. Aceites de mayor nivel incrementan este porcentaje. Duración de la poción +5%.

Disuasión: Te proporciona un 5% de defensa ante el monstruo objetivo.Duración de la poción +5%.

Fijador (3): Puedes golpear con la espada un 33% más veces antes de que el aceite aplicado desaparezca.

Duración de la poción +5%.

Instinto de cazador (5): Con la adrenalina al máximo, el daño crítico provocado al monstruo vulnerable al aceite es incrementado un 20%. Duración de la poción +5%.

3. Bombas

Disparo preciso: Efecto slow motion aumentado al 15% cuando apuntas con bombas. Duración de la poción +5%.

Pirotecnia (5): Las bombas, que usualmente no generan daño, exceptuando sus efectos especiales, provocan 30 de daño. Duración de la poción +5%.

Optimización (5): Incrementa el número máximo de bombas en cada ranura por 1. Duración de la poción +5%.

Bombas racimo (5): Luego de la detonación, la bomba se separa en fragmentos explosivos. Número de fragmentos: 5. Duración de la poción +5%.

4. Mutación

Resistencia adquirida: Por cada receta alquímica conocida de nivel 1, incrementa la tolerancia a los elixires en 1. Duración de la poción +5%.

Transformación de tejido (1/5): Por cada decocción consumida, la salud máxima es incrementada en 200, mientras esté bajo sus efectos (multiplicar por el número de decocciones activas al mismo tiempo). Duración de la poción +5%.

Sinergia (5): Incrementa los bonus de los Mutágenos en las ranuras de éstos por un 10%. Duración de la poción +5%.

Adaptación (5): Incrementa la duración de las decocción consumida en un 10%. Duración de la poción +5%.
5. Prueba de las Hierbas

Claridad de la mente: El tiempo se ralentiza cuando el brujo está envenenado por pociones mientras contraataca. Duración de la poción +5%.

Resistencia al dolor (5): Incrementa la salud máxima en un 10%, si la toxicidad excede el umbral de seguridad.

Metabolismo rápido (5): La toxicidad de la poción se reduce en 1 punto cada segundo. Duración de la poción +5%.

Furia de Sangre (5): Bajo la toxicidad de la poción, cada enemigo muerto, incrementa la probabilidad de asestar un golpe crítico al siguiente enemigo. Duración de la poción +5%.

GENERAL


Ritmo circadiano (1): En el día, la regeneración de salud fuera del combate es incrementada en un 10. Por la noche, la regeneración de salud en combate se incrementa en 1.

Instinto de supervivencia (1): Incrementa la salud máxima en 500 puntos.

Técnicas de la Escuela Felina (1): Incrementa el daño critico de tus ataques rápidos en un 25% y el daño en un 5% por cada pieza de armadura ligera que lleves.

Técnicas de la Escuela del Grifo(1): Incrementa la intensidad de tus señales en un 5% y la regeneración de energía un 5% por cada pieza de armadura mediana que lleves.

Tecnicas de la Escuela del Oso (1): Incrementa el daño de tus ataques fuertes en un 5% y un de 5% de salud máxima por cada pieza de armadura pesada que lleves.

Control metabolismo (1): Incrementa tu máxima toxicidad en 30.

Concentración (1): Los puntos de adrenalina también aumentan el daño de las señales.

Disparo estable (1): Aumenta un 25% el daño de la ballesta.

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EQUIPAMIENTO

Armadura Mediana (Grifo):Es útil para aquella persona que use/se enfoque en señales. Incrementa tu regeneración de energía y la intensidad de las señales.

Armadura Ligera (Gato): Es la mejor elección para un espadachín habilidoso. Trae el menor ratio de armadura de todos los tipos que hay, pero por el contrario posee daño incrementado y daño crítico para los ataques rápidos. El mejor tipo de armadura para la persona que adora ser un combatiente rápido y letal con la espada.

Armadura Pesada (Oso): Es la que da más protección, dando bonus de daño para los ataques fuertes/pesados y vida adicional. Buena elección para Alquimistas que tienen buena capacidad de cura y no poseen mucha probabilidad de crítico. También será de utilidad para los espadachines que vayan por la rama de ataques fuertes.



Vídeo de todo lo citado:

https://www.youtube.com/watch?v=drU3kopBgiI

Omg ya quedan 2 semanas y pico!! [boing] [boing] [boing]
Kaileena88 escribió:...


Love you!! [beer]
Kaileena88 escribió:Árbol de habilidades
Información General:
Para desbloquear el segundo tier del árbol de habilidades necesitar gastar 8 puntos en ese árbol específico, 20 para el tercer tier, y 30 para el cuarto.

Las sinergias de los mutágenos se activan al equipar 3 habilidades junto a ellos. Del mismo color (rojo con rojo o verde con verde), multiplican los efectos de los mutágenos.

Hay 70 habilidades, pero sólo hueco para 12 activas.Así que elije sabiamente qué habilidades quieres equipadas. Puedes resetear tus habilidades cuando quieras mediante una poción específica.

Tanto las ranuras de mutágenos como las de habilidades se irán desbloqueando a medida que se desarrolla el personaje (es progresivo).

Puedes equipar y desequipar tus habilidades y mutágenos cuando quieras, estando eso sí, fuera de la estancia de combate. No necesitas otra poción para ello, es fácil y rápido.

Árbol de habilidades:

Imagen

Menú de habilidades:

Imagen

Habilidades (Tener en cuenta que cada habilidad posee un número entre 3 y 5 de mejora, lo cual mejora e intensifica sus bonuses y añade nuevas características. Todas las habilidades a continuación son de nivel 1).

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COMBATE

1. Ataque Rápido:

- Memoria muscular: Daño de los ataques rápidos incrementado en un 5%. Generación de adrenalina +1%.

- Cortes precisos: Incrementa la oportunidad de asestar un crítico de ataques rápidos en un 2% y su daño por un 15%. Generación de adrenalina +1%

-Torbellino: Ataque continuo que tiene como objetivo a todos los enemigos alrededor de Geralt. Usar esta habilidad gasta enegía, si ésta es agotada, drenará adrenalina. Generación de adrelina +1%

- Mutilación: Inflige daño de sangrado al enemigo, el cual provoca 25 de DPS(Daño por segundo). Duración 5 segundos. Generación de Adrelina +1%.

2. Ataque Fuerte(Permite el uso del ataque pesado, el cual ignora la armadura del enemigo):

Entrenamiento de fuerza: El daño de los ataques fuertes es incrementado en un 5%. Generación de adrenalina +1%

Golpe aplastante: Incremente la oportunidad de asestar un crítico de un ataque fuerte en un 2% y su daño en un 15%. Generación de adrenalina +1%.

Partir: Inflige daño incrementado en proporción con la energía usada.Ignora las defensas enemigas y aumenta la oportunidad de crítico por un 10%. Generación de adrenalina +1%.

Golpe fulminante Reduce la defensa enemiga en un 5%. Generación de adrenalina +1%.

3. Defensa

Desviación de flechas: Bloquear permite rechazar flechas. Generación de adrenalina +1%

Juego de pies: Reduce el daño mientras esquivas. Generación de adrenalina +1%

Estocada: El próximo ataque, tras un logrado contraataque inflige un 30% más de daño por cada nivel de habilidad. Generación de adrenalina +1%

Precisión letal: Cada punto de adrenalina incrementa tu oportunidad de asesinato instantáneo por un 1%. Generación de adrenalina +1%

4.Entrenamiento de disparo (Ballesta)

Reflejo: Efecto slow motion incrementado en un 15% cuando apuntas con la ballesta. Generación de adrenalina +1%

Sangre fría: Cada disparo acertado mediante la ballesta proporciona 0,04 puntos de adrenalina. Generación de adrenalina +1%

Conocimiento de anatomía: Incrementa la oportunidad de golpe crítico en un 5%. Generación de adrenalina +1%.

Asunto delicado: Los golpes críticos de la ballesta desactivan las habilidades especiales de los monstruos durante 5 segundos. Generación de adrenalina +1%.

5. Trance de combate. (Los ataques a melé generan adrenalina, cada punto de adrenalina incrementa el daño a melé un 10%)

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MAGIA/SEÑALES

1. Aard

Aard prolongado: Incrementa el rango de Aard en un 1m. Regeneración de energía +0,5/s

Cerco de Aard: Modo alternativo de señal. Aard afecta a todos los enemigos alrededor de Geralt. En este modo, la oportunidad de derribo es reducida en un 21%. Regeneración de energía +0,5/s

Poder de la Señal Aard: Incrementa la intensificación de Aard en un 5%. Regeneración de energía +0,5/s

Onda de Choque: Aard inflige 50 de daño. Regeneración de energía +0,5/s

2. Igni.

Derrite armaduras (2/5): El provocar daño con Igni, también reduce permanentemente la armadura enemiga en un 30%. Los efectos escalan con la intensificación de la señal. Regeneración de energía +0,5/s

Corriente de fuego: Modo alternativo de señal. Una corriente continua de fuego que daña a los enemigos. Regeneración de energía +0,5/s

Poder de la señal Igni: Incrementa la intensificación de Igni en un 5%. Regeneración de energía +0,5/s

Piromancia: Incrementa la oportunidad de incendiar a los enemigos en un 20. Regeneración de energía +0,5/s

3.Yrden

Glifo desatado: Incrementa la duración de la señal de Yrden en 5 segundos. Número de cargas de modo alternativo: 2. Número de trampas en el modo básico: 1. Regeneración de energía +0,5/s

Trampa mágica: Daña a todos los enemigos en un radio de 10m y los ralentiza. Destruye todos los proyectiles que crucen esa área. Regeneración de energía +0,5/s

Poder de la señal de Yrden: Incrementa la intensificación de Yrden en un 5%. Regeneración de energía +0,5/s .

Glifo cargado: Los enemigos en el rango de Yrden pierden 10 puntos de salud cada segundo. Regeneración de energía +0,5/s

4. Quen

Descarga de escudo: El escudo agotado de Quen empuja hacia atrás a los enemigos. Regeneración de energía +0,5/s .

Intensificación: Permite mantener el escudo activo, pero su uso y bloqueo drena energía. Los ataques rechazados recuperan puntos de vida. Regeneración de energía +0,5/s .

Poder de la señal de Quen: Incrementa la intensificación de Quen en un 5%. Regeneración de energía +0,5/s.

Descarga de daño: Devuelve el 5% de daño al enemigo.Regeneración de energía +0,5/s.

5. Axii

Sugestión: El objetivo no se mueve hacia Geralt cuando esté haciendo la señal. Regeneración de energía +0,5/s.

Marioneta: Modo alternativo de señal. Hace que por un breve período de tiempo ese enemigo luche a tu favor, haciendo un 20% más de daño. Regeneración de energía +0,5/s.

Poder de la señal de Axii: Incrementa la intensificación de Axii en un 5%. Regeneración de energía +0,5/s.

Dominación: La señal Axii ahora puede afectar a dos enemigos. Pero su efecto es reducido en un 50%.

Regeneración de energía +0,5/s.

Concentración: La reducción de adrenalina mientras recibes daño disminuye en un 20%.Generación de adrenalina +1%.

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ALQUIMIA

1. Pociones/Elixires

Tolerancia aumentada: Incrementa la tolerancia a los elixires en un 1%. Duración de la poción +5%.

Renovación: Cada dosis de poción cura un 5% del máximo de salud. (25% al máximo nivel de esta habilidad). Duración de la poción +5%.

Decaimiento retrasado (3) *Entiendo que este número corresponde al número de mejoras que posee la habilidad o el que posee ya una vez escrito esto*: Los efectos de la poción consumida no desaparecen, mientras que la toxicidad se mantiene por encima del 90%. Duración de la poción +5%.

Efecto secundario (5): Consumir pociones te da un 20% de probabilidades de activar efectos de otro elixir aleatorio, sin toxicidad adicional. Duración de la poción +5%.

2. Aceites

Hoja envenenada: El aceite aplicado a la espada causa, que en cada golpe al enemigo haya un 10% de probabilidades de envenenarlo. Aceites de mayor nivel incrementan este porcentaje. Duración de la poción +5%.

Disuasión: Te proporciona un 5% de defensa ante el monstruo objetivo.Duración de la poción +5%.

Fijador (3): Puedes golpear con la espada un 33% más veces antes de que el aceite aplicado desaparezca.

Duración de la poción +5%.

Instinto de cazador (5): Con la adrenalina al máximo, el daño crítico provocado al monstruo vulnerable al aceite es incrementado un 20%. Duración de la poción +5%.

3. Bombas

Disparo preciso: Efecto slow motion aumentado al 15% cuando apuntas con bombas. Duración de la poción +5%.

Pirotecnia (5): Las bombas, que usualmente no generan daño, exceptuando sus efectos especiales, provocan 30 de daño. Duración de la poción +5%.

Optimización (5): Incrementa el número máximo de bombas en cada ranura por 1. Duración de la poción +5%.

Bombas racimo (5): Luego de la detonación, la bomba se separa en fragmentos explosivos. Número de fragmentos: 5. Duración de la poción +5%.

4. Mutación

Resistencia adquirida: Por cada receta alquímica conocida de nivel 1, incrementa la tolerancia a los elixires en 1. Duración de la poción +5%.

Transformación de tejido (1/5): Por cada decocción consumida, la salud máxima es incrementada en 200, mientras esté bajo sus efectos (multiplicar por el número de decocciones activas al mismo tiempo). Duración de la poción +5%.

Sinergia (5): Incrementa los bonus de los Mutágenos en las ranuras de éstos por un 10%. Duración de la poción +5%.

Adaptación (5): Incrementa la duración de las decocción consumida en un 10%. Duración de la poción +5%.
5. Prueba de las Hierbas

Claridad de la mente: El tiempo se ralentiza cuando el brujo está envenenado por pociones mientras contraataca. Duración de la poción +5%.

Resistencia al dolor (5): Incrementa la salud máxima en un 10%, si la toxicidad excede el umbral de seguridad.

Metabolismo rápido (5): La toxicidad de la poción se reduce en 1 punto cada segundo. Duración de la poción +5%.

Furia de Sangre (5): Bajo la toxicidad de la poción, cada enemigo muerto, incrementa la probabilidad de asestar un golpe crítico al siguiente enemigo. Duración de la poción +5%.

GENERAL


Ritmo circadiano (1): En el día, la regeneración de salud fuera del combate es incrementada en un 10. Por la noche, la regeneración de salud en combate se incrementa en 1.

Instinto de supervivencia (1): Incrementa la salud máxima en 500 puntos.

Técnicas de la Escuela Felina (1): Incrementa el daño critico de tus ataques rápidos en un 25% y el daño en un 5% por cada pieza de armadura ligera que lleves.

Técnicas de la Escuela del Grifo(1): Incrementa la intensidad de tus señales en un 5% y la regeneración de energía un 5% por cada pieza de armadura mediana que lleves.

Tecnicas de la Escuela del Oso (1): Incrementa el daño de tus ataques fuertes en un 5% y un de 5% de salud máxima por cada pieza de armadura pesada que lleves.

Control metabolismo (1): Incrementa tu máxima toxicidad en 30.

Concentración (1): Los puntos de adrenalina también aumentan el daño de las señales.

Disparo estable (1): Aumenta un 25% el daño de la ballesta.

-------------

EQUIPAMIENTO

Armadura Mediana (Grifo):Es útil para aquella persona que use/se enfoque en señales. Incrementa tu regeneración de energía y la intensidad de las señales.

Armadura Ligera (Gato): Es la mejor elección para un espadachín habilidoso. Trae el menor ratio de armadura de todos los tipos que hay, pero por el contrario posee daño incrementado y daño crítico para los ataques rápidos. El mejor tipo de armadura para la persona que adora ser un combatiente rápido y letal con la espada.

Armadura Pesada (Oso): Es la que da más protección, dando bonus de daño para los ataques fuertes/pesados y vida adicional. Buena elección para Alquimistas que tienen buena capacidad de cura y no poseen mucha probabilidad de crítico. También será de utilidad para los espadachines que vayan por la rama de ataques fuertes.



Vídeo de todo lo citado:

https://www.youtube.com/watch?v=drU3kopBgiI

Omg ya quedan 2 semanas y pico!! [boing] [boing] [boing]



Mil gracias por la información Kai! =) =)
Muy buen parrafazo @Kaileena88 xD muchas gracias por la info! No puedo aguantar, a ver si las tiendas lo sueltan unos días antes!
¿Se sabe algo de los idiomas? Ya que no lo van a doblar estoy por cogerlo en la store canadiense, sale por 48€ al cambio y tiene el mismo CUSA que el de usa.

Para leer subtitulos me da igual que salga alguna palabra en sudamericano.
Crivil escribió:Es una de las opciones pero si hacen CP2077 con personaje configurable, como se barrunta, veo más factible que vayan por esa vía en un futuro regreso a la franquicia.

momento en el cual perderá toda la gracia. El universo es muy similar a muchos ya requeteusados, que sea el mismo entorno geopolítico no creo que sea lo más interesante.

Sartor escribió:A mi me gustaria un juego protagonizado por Jaskier,tendria su gracia xD


¿manejar a Jaskier?, que juego sería ese? un survival? porque metiendo siempre la gamba, hablando cuando no se debe, y evitar la muerte gracias a otros sólo puede servir para un survival, un survival cómico, pero un survival.
korchopan escribió:
Crivil escribió:Es una de las opciones pero si hacen CP2077 con personaje configurable, como se barrunta, veo más factible que vayan por esa vía en un futuro regreso a la franquicia.

momento en el cual perderá toda la gracia. El universo es muy similar a muchos ya requeteusados, que sea el mismo entorno geopolítico no creo que sea lo más interesante.


Una opinión muy respetable pero de la que discrepo completamente, los tropos de fantasía conocidos no son en absoluto un defecto. Que se lo digan a Dragon Age. O a Pillars.

korchopan escribió:
Sartor escribió:A mi me gustaria un juego protagonizado por Jaskier,tendria su gracia xD


¿manejar a Jaskier?, que juego sería ese? un survival? porque metiendo siempre la gamba, hablando cuando no se debe, y evitar la muerte gracias a otros sólo puede servir para un survival, un survival cómico, pero un survival.


CDPR ya sabe qué hacer con Jaskier:

https://www.youtube.com/watch?v=1_Ju8WVY2a4
Vaya currada Kaileena88, [boing] [boing]

Haceis que mi hype se dispare, y eso que solo quedan 18 dias, ya lo tenemos ahi mismo.
Crivil escribió:
korchopan escribió:
Crivil escribió:Es una de las opciones pero si hacen CP2077 con personaje configurable, como se barrunta, veo más factible que vayan por esa vía en un futuro regreso a la franquicia.

momento en el cual perderá toda la gracia. El universo es muy similar a muchos ya requeteusados, que sea el mismo entorno geopolítico no creo que sea lo más interesante.


Una opinión muy respetable pero de la que discrepo completamente, los tropos de fantasía conocidos no son en absoluto un defecto. Que se lo digan a Dragon Age. O a Pillars.

korchopan escribió:
Sartor escribió:A mi me gustaria un juego protagonizado por Jaskier,tendria su gracia xD


¿manejar a Jaskier?, que juego sería ese? un survival? porque metiendo siempre la gamba, hablando cuando no se debe, y evitar la muerte gracias a otros sólo puede servir para un survival, un survival cómico, pero un survival.


CDPR ya sabe qué hacer con Jaskier:

https://www.youtube.com/watch?v=1_Ju8WVY2a4

No digo que sea un defecto, digo que para mí lo que hace más especial a este juego es la historia de sus personajes, sin ello es uno más, puede que muy bueno pero yo no tengo gran interés por dragon age y sin embargo por este mucho, y esto es por sus personajes. Sin los personajes yo creo que perdería mucho, aunque siguiese siendo un buen juego, claro que pueden poner otros personajes que sean muy buenos también pero es más fácil conseguir unos buenos personajes a partir de unos ya consolidados en novelas que no unos sacados de la manga, es difícil conseguir esto sin una historia a sus espaldas. Los juegos en los que te creas tú a tu personaje para mí están faltos de alma o personalidad, por muy buen juego que sea por ejemplo skyrim, pero esto es mi gusto claro, algunos preferirían decidir si geralt es rubio o moreno o calvo, si es malvado o santurrón, hechicero o ladrón... yo me quedo con el ya bien construido por un profesional, sea escritor o desarrollador de videojuegos.
@Kaileena88 1.000 gracias n_n

Mi primera partida creo que la jugare en maxima dificultad y priorizando las magias/señales.
Yo me hare especializada en Alquimia con toques de Espadachin XD

De maxima dificultad ni la toco ni la tocare xDDD. Se que no la disfrutaria. En Dificil o en Oscuro segun lo vea. XD
korchopan escribió:No digo que sea un defecto, digo que para mí lo que hace más especial a este juego es la historia de sus personajes, sin ello es uno más, puede que muy bueno pero yo no tengo gran interés por dragon age y sin embargo por este mucho, y esto es por sus personajes. Sin los personajes yo creo que perdería mucho, aunque siguiese siendo un buen juego, claro que pueden poner otros personajes que sean muy buenos también pero es más fácil conseguir unos buenos personajes a partir de unos ya consolidados en novelas que no unos sacados de la manga, es difícil conseguir esto sin una historia a sus espaldas. Los juegos en los que te creas tú a tu personaje para mí están faltos de alma o personalidad, por muy buen juego que sea por ejemplo skyrim, pero esto es mi gusto claro, algunos preferirían decidir si geralt es rubio o moreno o calvo, si es malvado o santurrón, hechicero o ladrón... yo me quedo con el ya bien construido por un profesional, sea escritor o desarrollador de videojuegos.


Que haya posibilidad de crear al personaje no cambia que se puedn contar historias muy potentes, juegos como los Baldur's Gate, Gothic o DAO en absoluto carecen de alma pese a que el personaje le diseñe el jugador.

Buena parte del éxito de esta saga es la ambientación y si dejas atrás a Geralt, que es gran parte de la franquicia, es más probable que fracases si lo sustituyes por otro persoanje predefinido, que viene a ser una "sustitución" que si cambias de estilo y lo que haces es darle a la ambientación un nuevo estilo de juego.

Al parecer redbull también sigue el mundo de los videojuegos: http://www.redbull.com/en/games/stories ... and-future
¡Madre mia que currada te has pegado @kailleena88! ¡Muchísimas gracias! Esto es lo que espero encontrar cuando consulto el foro, y no esos piques absurdos PCvsXBOXvsPS4...
Crivil una cosa, también se podían desbloquear ataques especiales? ??? Con los mutagenos o en niveles altos , no me acuerdo exactamente

EVILCHRIS lo comento en un post sobre preguntas.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Crivil una cosa, también se podían desbloquear ataques especiales? ??? Con los mutagenos o en niveles altos , no me acuerdo exactamente

EVILCHRIS lo comento en un post sobre preguntas.

Un saludo


No leí esa entrevista pero en el post de reddit que detalla las habilidades queda claro que hay algunos ataques que solo se tienen si se usan puntos en ellos.
Esta parte -------> Para desbloquear el segundo tier del árbol de habilidades necesitar gastar 8 puntos en ese árbol específico, 20 para el tercer tier, y 30 para el cuarto. . Imagino que sera acumulativo, porque si no y siendo el nivel maximo el 60, o te especializas en algo, o adios demas opciones [qmparto]

Me voy a hartar de gastar elixires de reseteo de habilidades... Que de opciones. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta parte -------> Para desbloquear el segundo tier del árbol de habilidades necesitar gastar 8 puntos en ese árbol específico, 20 para el tercer tier, y 30 para el cuarto. . Imagino que sera acumulativo, porque si no y siendo el nivel maximo el 60, o te especializas en algo, o adios demas opciones [qmparto]


Sí, 8, +12 para el segundo y +10 para el tercero, que ya son, con máximo nivel 50, 1 punto por nivel + unos 20 adicionales que tampoco será fácil conseguir todos...
Crivil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta parte -------> Para desbloquear el segundo tier del árbol de habilidades necesitar gastar 8 puntos en ese árbol específico, 20 para el tercer tier, y 30 para el cuarto. . Imagino que sera acumulativo, porque si no y siendo el nivel maximo el 60, o te especializas en algo, o adios demas opciones [qmparto]


Sí, 8, +12 para el segundo y +10 para el tercero, que ya son, con máximo nivel 50, 1 punto por nivel + unos 20 adicionales que tampoco será fácil conseguir todos...

¿No se sabe si habra partida +? De todas formas, y suponiendo que no hay partida + y que se podra lograr el nivel 60 en una partida, imagino que de cara a los DLC de final de año y de principios de año, acabarian metiendo una pequeña subida. XD
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