The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED ha prometido recientemente que The Witcher 3: Wild Hunt ofrecerá un acabado gráfico excepcional, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Asegura que los jugadores deben abstenerse de realizar comparaciones entre ambas versiones, ya que Miles Tost (uno de los diseñadores del juego) indica que los gráficos de consola son absolutamente deslumbrantes e incluso rivalizan con los de la versión PC, sobre todo la de PlayStation 4 de la cual afirma “se verá muy bien”.

Fuente:http://regionps.com/the-witcher-3-wild-hunt-se-vera-igual-de-impresionante-en-ps4-que-en-pc/
sgio escribió:CD Projekt RED ha prometido recientemente que The Witcher 3: Wild Hunt ofrecerá un acabado gráfico excepcional, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Asegura que los jugadores deben abstenerse de realizar comparaciones entre ambas versiones, ya que Miles Tost (uno de los diseñadores del juego) indica que los gráficos de consola son absolutamente deslumbrantes e incluso rivalizan con los de la versión PC, sobre todo la de PlayStation 4 de la cual afirma “se verá muy bien”.

Fuente:http://regionps.com/the-witcher-3-wild-hunt-se-vera-igual-de-impresionante-en-ps4-que-en-pc/


Joder, pues que lo muestren!!!
DeltaDoce escribió:
sgio escribió:CD Projekt RED ha prometido recientemente que The Witcher 3: Wild Hunt ofrecerá un acabado gráfico excepcional, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Asegura que los jugadores deben abstenerse de realizar comparaciones entre ambas versiones, ya que Miles Tost (uno de los diseñadores del juego) indica que los gráficos de consola son absolutamente deslumbrantes e incluso rivalizan con los de la versión PC, sobre todo la de PlayStation 4 de la cual afirma “se verá muy bien”.

Fuente:http://regionps.com/the-witcher-3-wild-hunt-se-vera-igual-de-impresionante-en-ps4-que-en-pc/


Joder, pues que lo muestren!!!


eso digo yo... la madre que los pario como nos hacen rabiar.... las ganas que tengo de catarlo del 19... espero no tener problemas esta vez con mi juego de lanzamiento...
OVA GAIDEN escribió:
DeltaDoce escribió:
sgio escribió:CD Projekt RED ha prometido recientemente que The Witcher 3: Wild Hunt ofrecerá un acabado gráfico excepcional, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Asegura que los jugadores deben abstenerse de realizar comparaciones entre ambas versiones, ya que Miles Tost (uno de los diseñadores del juego) indica que los gráficos de consola son absolutamente deslumbrantes e incluso rivalizan con los de la versión PC, sobre todo la de PlayStation 4 de la cual afirma “se verá muy bien”.

Fuente:http://regionps.com/the-witcher-3-wild-hunt-se-vera-igual-de-impresionante-en-ps4-que-en-pc/


Joder, pues que lo muestren!!!


eso digo yo... la madre que los pario como nos hacen rabiar.... las ganas que tengo de catarlo del 19... espero no tener problemas esta vez con mi juego de lanzamiento...


Me lo pillaré el día de salida (es más, ya está pagado), pero me parece una desconsideración que no enseñen nada en las fechas que estamos. Yo paso de frames, comparativas de resoluciones y de historias raras, solo quiero continuar con una trama que me atrapó desde el primer libro.

He dicho.
Bueno 19 dias y descontando. Que ganas , con el the order tenia hype, pero con los analisis se me quito, pero con este le hype es extremo que ganas de jugarlo.
estan acojonados por que saben que si la cagan con este la gente les cancela reservas , a si que no muestran nada y el 19 cuando ya lo tengamos todo dios por mucho que nos quejemos ya no servira de nada , van aprendios estos . [rtfm] [rtfm]
hellknight escribió:estan acojonados por que saben que si la cagan con este la gente les cancela reservas , a si que no muestran nada y el 19 cuando ya lo tengamos todo dios por mucho que nos quejemos ya no servira de nada , van aprendios estos . [rtfm] [rtfm]


Veo que eres de la filosofía de piensa mal y acertarás.

Puede que estés en lo cierto, pero con esta estrategia CD Project lo que hace es cavarse su propia tumba, ya que por mi parte me la colaran una vez y no más, como ha ocurrido con Assassin's Creed, Watchs Dogs y Ubisoft, esta compañía por mi parte ha perdido toda credibilidad, ya no reservo ningún juego de esta compañía, sólo me reservo la compra una vez ha salido el juego a la venta, ha sido probado y cumple con los estándares de calidad. No me dejo un duro más en despropósitos.

DEW!!
Un cosplay de Ciri para amenizar

Imagen
No soy adivino pero esa " exclusividad " que tiene Microsoft con Cd P ...... Alguna cláusula en letra pequeña les impide enseñar nada de un juego ( que por lo que dicen ) se ve mejor que en la plataforma de Sony ; puede ser una de las causas que no tengamos nada aun , seguramente me equivoque o no ! Aunque pensándolo bien tampoco han enseñado nada en XboxOne xD
NachoGTO escribió:No soy adivino pero esa " exclusividad " que tiene Microsoft con Cd P ...... Alguna cláusula en letra pequeña les impide enseñar nada de un juego ( que por lo que dicen ) se ve mejor que en la plataforma de Sony ; puede ser una de las causas que no tengamos nada aun , seguramente me equivoque o no ! Aunque pensándolo bien tampoco han enseñado nada en XboxOne xD

Yo eso lo llevo pensando mucho tiempo, que si los rumores son ciertos y en Xbox One no sale muy bien parada, Microsoft está achuchando para que no enseñen nada y los pobres desarrolladores no saben ya que decir a los usuarios. Pero vamos todo son suposiciones.
Migadeth escribió:
NachoGTO escribió:No soy adivino pero esa " exclusividad " que tiene Microsoft con Cd P ...... Alguna cláusula en letra pequeña les impide enseñar nada de un juego ( que por lo que dicen ) se ve mejor que en la plataforma de Sony ; puede ser una de las causas que no tengamos nada aun , seguramente me equivoque o no ! Aunque pensándolo bien tampoco han enseñado nada en XboxOne xD

Yo eso lo llevo pensando mucho tiempo, que si los rumores son ciertos y en Xbox One no sale muy bien parada, Microsoft está achuchando para que no enseñen nada y los pobres desarrolladores no saben ya que decir a los usuarios. Pero vamos todo son suposiciones.


El contrato existe y se sabe desde hace meses, lo que no se sabe para cuando expira.
gamusino05 escribió:Un cosplay de Ciri para amenizar

Imagen


Creo que me he enamorado [amor]


Yo creo que es la primera vez que veo esto, el no enseñar la versión de consola de un juego hasta su salida. De verdad que no quiero pensar mal, pero estando a menos de 3 semanas de la salida esto me huele sumamente mal, a ''cuerno quemado'' como diría mi padre. Espero que sea por lo de decis de M$, que en verdad tiene su sentido. Pero lo que no me explico es que no hayan confirmado resolución cuando en la mayoría de los casos se sabe incluso antes de que el juego este terminado.
Juan_Garcia escribió:
Migadeth escribió:
NachoGTO escribió:No soy adivino pero esa " exclusividad " que tiene Microsoft con Cd P ...... Alguna cláusula en letra pequeña les impide enseñar nada de un juego ( que por lo que dicen ) se ve mejor que en la plataforma de Sony ; puede ser una de las causas que no tengamos nada aun , seguramente me equivoque o no ! Aunque pensándolo bien tampoco han enseñado nada en XboxOne xD

Yo eso lo llevo pensando mucho tiempo, que si los rumores son ciertos y en Xbox One no sale muy bien parada, Microsoft está achuchando para que no enseñen nada y los pobres desarrolladores no saben ya que decir a los usuarios. Pero vamos todo son suposiciones.


El contrato existe y se sabe desde hace meses, lo que no se sabe para cuando expira.

Exacto , lo confirmo via twiter Damien monnier , no con palabras textuales pero si haciendo una pequeña broma.
Y en Xbox one si hay un gameplay , el del E3 exactamente , ese gameplay corria en Xbox one , confirmado muchas veces por ellos.

Un saludo

Edit; Cloud7 la PS4 va a 1080p a 30 fps ,esta confirmado. Una cosa mas , el codsplay es feisima , para mi esta mas buena la ciri virtual la verdad.
nene15708 escribió:
INTERVENTION escribió:Esperemos que esos 136 metros cuadrados no sean todo bosque y haya mas localizaciones.
Saludos


En 136m2 no va a haber espacio para mucho eh [carcajad]

Jajaja vaya cagada jaja no no mucho [facepalm]
saludos.
Rivaille escribió:
herkris escribió:Sí no me equivoco, la figura mide 33 cm de alto... Es así????

Como sea así es enorme...


No, de alto son 24 creo.

33 debe ser el ancho.


En 3djuegos pone 33 de alto 24 ancho 26 profundidad
Si el gameplay del E3 es de XOne 100% confirmado, no se a que viene tanta autosugestion, porque (aun viendose evidentemente claramente por debajo de PC) luce bastante bien, y si en PS4 se vera mejor pues... Blanco y en vasija, leche fija.
@Cloud7 desde luego huele el tema si no estoy en lo cierto [buuuaaaa]
chascoby escribió:
stelyos escribió:Buenas siento ser pesado!, sabeis si la edición coleccionista de UK vendrá con opción a poner subtitulos en castellano?

Yo hable a gerentes de Game UK y de Amazon UK y me dijeron que no..que solo inglés..de hecho en el Twitter oficial de the witcher también me dijeron que no, que sólo inglés...me parece raro, pero tenlo presente para evitar sorpresas..

Ok! muchas gracias por la molestia!, veré que hago...

Un saludo!
sgio escribió:CD Projekt RED ha prometido recientemente que The Witcher 3: Wild Hunt ofrecerá un acabado gráfico excepcional, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Asegura que los jugadores deben abstenerse de realizar comparaciones entre ambas versiones, ya que Miles Tost (uno de los diseñadores del juego) indica que los gráficos de consola son absolutamente deslumbrantes e incluso rivalizan con los de la versión PC, sobre todo la de PlayStation 4 de la cual afirma “se verá muy bien”.

Fuente:http://regionps.com/the-witcher-3-wild-hunt-se-vera-igual-de-impresionante-en-ps4-que-en-pc/



Si, si eso suena muy bonito, pero.. ¿ellos qué van a decir..?
A mí no me preocupa vamos..
eRiKaXPiReNCe escribió:Si el gameplay del E3 es de XOne 100% confirmado, no se a que viene tanta autosugestion, porque (aun viendose evidentemente claramente por debajo de PC) luce bastante bien, y si en PS4 se vera mejor pues... Blanco y en vasija, leche fija.


Es que nadie duda que se va a ver bien en general, lo que preocupa es como va a ir el rendimiento. Y esa demo en concreto iba fatal, stuttering, tearing, bajo framerate, etc.
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si el gameplay del E3 es de XOne 100% confirmado, no se a que viene tanta autosugestion, porque (aun viendose evidentemente claramente por debajo de PC) luce bastante bien, y si en PS4 se vera mejor pues... Blanco y en vasija, leche fija.


Es que nadie duda que se va a ver bien en general, lo que preocupa es como va a ir el rendimiento. Y esa demo en concreto iba fatal, stuttering, tearing, bajo framerate, etc.

Si cumplen lo que dijeron, no deberia haber problema. Yo como dije muchas veces, confio en los creadores tras lo disfrutado del TW II en x360.

Stuffering no se que es. Tearing si que molesta lo suyo. Y el framerate si que petardea cuando echa el fuego... Esperemos que cumpla.
Russian journalist and youtuber who attended the last event at the CDPR's HQ.
[url="https://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ru&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.kaermorhen.ru%2Fmodules.php%3Fname%3DNews%26file%3Dview%26sid%3D2299"]Interesting interview with Anton Logvinov[/url]

A few interesting bits:

- He will get the final build of the full game for review by the start of the next week. He will be playing the PS4 version for his review.
- He encountered only very few bugs when playing the game for 12 hours at the last event.
- He insanely enjoyed the combat. It clicked together completely after about 4 hours with the game. He liked what the open world adds to the combat.
- You can defeat opponents which are of much higher level, if you control Gerlat carefully and know what you're doing.
- Marcin Iwinski definitely looks very tired.
- Ciri doesn't have inventory.
- He can't wait to start his full review playthrough next week. From 12 hours at the preview event, he thinks that it seems that CDPR managed to achieve all of their extremely ambitious goals with this game.
eRiKaXPiReNCe escribió:Stuffering no se que es. Tearing si que molesta lo suyo. Y el framerate si que petardea cuando echa el fuego... Esperemos que cumpla.


Stuttering es cuando mueves la camara y se producen como saltos raros en la camara, es un problema de rendimiento donde los fotogramas se suceden de forma irregular, incluso algunas veces ves los frames desordenados.
Crivil escribió:Russian journalist and youtuber who attended the last event at the CDPR's HQ.
[url="https://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ru&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.kaermorhen.ru%2Fmodules.php%3Fname%3DNews%26file%3Dview%26sid%3D2299"]Interesting interview with Anton Logvinov[/url]

A few interesting bits:

- He will get the final build of the full game for review by the start of the next week. He will be playing the PS4 version for his review.
- He encountered only very few bugs when playing the game for 12 hours at the last event.
- He insanely enjoyed the combat. It clicked together completely after about 4 hours with the game. He liked what the open world adds to the combat.
- You can defeat opponents which are of much higher level, if you control Gerlat carefully and know what you're doing.
- Marcin Iwinski definitely looks very tired.
- Ciri doesn't have inventory.
- He can't wait to start his full review playthrough next week. From 12 hours at the preview event, he thinks that it seems that CDPR managed to achieve all of their extremely ambitious goals with this game.


Para la proxima semana pondrá sus impresiones de la versión de ps4 ; esperemos que así sea ; gracias !
Vamos que ese youtuber ruso subirá la semana que viene gameplay de PS4 [360º]
Me acabo de subscribir al canal para verlo !!!! ;)
NachoGTO escribió:Para la proxima semana pondrá sus impresiones de la versión de ps4 ; esperemos que así sea ; gracias !


De donde sacas que va a sacar videos de PS4 en esas frases? O viene en el articulo traducido?
Juan_Garcia escribió:
NachoGTO escribió:Para la proxima semana pondrá sus impresiones de la versión de ps4 ; esperemos que así sea ; gracias !


De donde sacas que va a sacar videos de PS4 en esas frases? O viene en el articulo traducido?


De este código secreto y arcano:

- He will get the final build of the full game for review by the start of the next week. He will be playing the PS4 version for his review.

Tendrá la build final del juego la semana que viene... en PS4.
Juan_Garcia escribió:
NachoGTO escribió:Para la proxima semana pondrá sus impresiones de la versión de ps4 ; esperemos que así sea ; gracias !


De donde sacas que va a sacar videos de PS4 en esas frases? O viene en el articulo traducido?


No he dicho video , si no impresiones !!!! ya veremos si sube algo en video .
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si el gameplay del E3 es de XOne 100% confirmado, no se a que viene tanta autosugestion, porque (aun viendose evidentemente claramente por debajo de PC) luce bastante bien, y si en PS4 se vera mejor pues... Blanco y en vasija, leche fija.


Es que nadie duda que se va a ver bien en general, lo que preocupa es como va a ir el rendimiento. Y esa demo en concreto iba fatal, stuttering, tearing, bajo framerate, etc.


¿Te refieres a esta demo?

https://www.youtube.com/watch?v=6PNuFKOcu7w

Es una buid de hace un año y el juego a cambiado mucho (interfaz y demás) por lo que no hay que tenerla en cuenta.

NachoGTO escribió:Me acabo de subscribir al canal para verlo !!!! ;)


¿Cual es dicho canal?
No entiendo la angustia x la versión de consola, cuando se confirmó que esto del e3 era de xone
https://m.youtube.com/watch?v=BivVXw-NLTw
Van-Pi escribió:No entiendo la angustia x la versión de consola, cuando se confirmó que esto del e3 era de xone
https://m.youtube.com/watch?v=BivVXw-NLTw


si miras lo que paso con el watch dogs lo entenderas, ay mucho farsante suelto por la industria, que luego le mete a su juego un downgrade de la ostia y se queda tan ancho.

aun asi yo espero que los de cd project no sean de esa clase y confio plenamente en las capacidades de ps4. vamos que espero alucinar pepinillos con the witcher 3 y ademas descubrir una obra maestra que muchos por aqui adoran.
Sí, también se confirmó que en año 2000 iban a explotar todos los ordenadores y el mundo entraría en un caos total por culpa de los sellos .

esto es como siempre , si tanto lo "esconden" , algo pasa. Igual que al revés, sacan un multi y la versión pc es un port de mierda( pero no de mierda como los de siempre , si no de mierda mierda) y no lo m estran hasta el utimo minuto de steam.
TitoKeren escribió:
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si el gameplay del E3 es de XOne 100% confirmado, no se a que viene tanta autosugestion, porque (aun viendose evidentemente claramente por debajo de PC) luce bastante bien, y si en PS4 se vera mejor pues... Blanco y en vasija, leche fija.


Es que nadie duda que se va a ver bien en general, lo que preocupa es como va a ir el rendimiento. Y esa demo en concreto iba fatal, stuttering, tearing, bajo framerate, etc.


¿Te refieres a esta demo?

https://www.youtube.com/watch?v=6PNuFKOcu7w

Es una buid de hace un año y el juego a cambiado mucho (interfaz y demás) por lo que no hay que tenerla en cuenta.

NachoGTO escribió:Me acabo de subscribir al canal para verlo !!!! ;)


¿Cual es dicho canal?


https://www.youtube.com/channel/UCr_fwF ... TYd-m3n32g
NachoGTO escribió:
Juan_Garcia escribió:
NachoGTO escribió:Para la proxima semana pondrá sus impresiones de la versión de ps4 ; esperemos que así sea ; gracias !


De donde sacas que va a sacar videos de PS4 en esas frases? O viene en el articulo traducido?


No he dicho video , si no impresiones !!!! ya veremos si sube algo en video .


Es que me he confundido al citar, quería citar justo el comentario que va después que el tuyo. XD
Juan_Garcia escribió:Es que me he confundido al citar, quería citar justo el comentario que va después que el tuyo. XD


;) Aún así ojalá sea un video jajajajaja por que como suba un video de sus impresiones en Polaco......
Van-Pi escribió:No entiendo la angustia x la versión de consola, cuando se confirmó que esto del e3 era de xone
https://m.youtube.com/watch?v=BivVXw-NLTw

Aii que inocentes sois, cuantas veces nos han colado la misma bola? no descartes que eso sea un pc por mucho que confirmaran.

Yo creo que se vera genial en ps4, un poco peor en one y nada mas, por algo no enseñan nada. quedan 20 dias y aun no hemos visto nada en consolas realmente convincente.
Ni me preocuparia por la versión de PS4 será muy digna sin ninguna duda.
Yo creo que con tanto cambio de fecha, el juego tiene que salir casi perfecto. No me jodas, no tenia que salir el año pasado? [+risas]
mapun92 escribió:Yo creo que con tanto cambio de fecha, el juego tiene que salir casi perfecto. No me jodas, no tenia que salir el año pasado? [+risas]


Watch Dogs se retrasó 7 meses.
Juan_Garcia escribió:
mapun92 escribió:Yo creo que con tanto cambio de fecha, el juego tiene que salir casi perfecto. No me jodas, no tenia que salir el año pasado? [+risas]


Watch Dogs se retrasó 7 meses.


Necesitaban tiempo para hacer downgrade a la versión de PC y para no perder ventas por la cercanía de GTA V, era normal.

Además, UbiLOL es UbiLOL. Esa compañía juega en otra liga... y en otra división. Las de barrio, digo
Ya volvemos con el tema PC?
se las tragan dobladas , joder como borregos
He visto algunos videos y que pintaza tiene, le tengo unas ganas terribles.
Eso si, hace una semana me instale el 1 y a la hora lo tuve que quitar, cosa mala mala.Queria pasarmelos paras eguir mejor la historia ya que los libros me los he leido pero con el 1 no he podido, a ver que tal el 2
.
Editado por [erick]. Razón: offtopic
Juan_Garcia escribió:
luisotron escribió:He visto algunos videos y que pintaza tiene, le tengo unas ganas terribles.
Eso si, hace una semana me instale el 1 y a la hora lo tuve que quitar, cosa mala mala.Queria pasarmelos paras eguir mejor la historia ya que los libros me los he leido pero con el 1 no he podido, a ver que tal el 2


Tengo entendido que el 3 sigue la linea de los libros, no de los 2 primeros juegos. Es más, no era el 1 y 2 una especie de spinoff?


No, no. El 3 también tendrá en consideración los anteriores juegos, lo que pasa es que el peso argumental de éste se verá más influenciado por lo que se cuenta en los libros.

Los dos anteriores TW eran autoconclusivos pero están dentro de la "línea temporal" digamos.
Acabo de hacer estas imágenes de un video HD

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
.
Editado por [erick]. Razón: offtopic
.
Editado por [erick]. Razón: offtopic
29494 respuestas