The Witcher 3: Wild Hunt

Crivil escribió:
Javi-akatsuki escribió:Perdon por la pregunta, pero bueno, asi desvio un poco el tema de la discusion. ¿Os sabria mal decirme el orden en el que van los libros? Me estan dando ganas de leerlos, he visto muchos halagos, asi que mira, no estaria mal darles una oportunidad, ¿no? El orden que he encontrado es este:

-La espada del destino.
-El ultimo deseo.
-La sangre de los elfos.
-Tiempo de odio.
-Bautismo de fuego.
-La torre de la golondrina.
-Lo dama del lago.

¿El correcto? Es que he leido que "El ultimo deseo" es el primero, asi que me gustaria asegurarme de cual es el orden real.

Un saludo.


Ese es el orden correcto, esta semana ha salido uno mas, Estación de Tormentas y aunque transcurre antes lo mejor es leerlo tras acabar la saga. La razón se entiende leyendolo.



¿Sabéis si el libro "Camino sin retorno" tiene algún peso en la trama?.

Un saludo
NachoGTO escribió:
NucelarGen escribió:http://m.ign.com/videos/2015/04/28/the-world-of-the-witcher-trailer


El que viene con la ed coleccionista es este Nuclear ?



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ZaRMaN escribió:
Crivil escribió:
Javi-akatsuki escribió:Perdon por la pregunta, pero bueno, asi desvio un poco el tema de la discusion. ¿Os sabria mal decirme el orden en el que van los libros? Me estan dando ganas de leerlos, he visto muchos halagos, asi que mira, no estaria mal darles una oportunidad, ¿no? El orden que he encontrado es este:

-La espada del destino.
-El ultimo deseo.
-La sangre de los elfos.
-Tiempo de odio.
-Bautismo de fuego.
-La torre de la golondrina.
-Lo dama del lago.

¿El correcto? Es que he leido que "El ultimo deseo" es el primero, asi que me gustaria asegurarme de cual es el orden real.

Un saludo.


Ese es el orden correcto, esta semana ha salido uno mas, Estación de Tormentas y aunque transcurre antes lo mejor es leerlo tras acabar la saga. La razón se entiende leyendolo.



¿Sabéis si el libro "Camino sin retorno" tiene algún peso en la trama?.

Un saludo


Realmente no:

En la antología de nueve relatos cortos, todos de Sapkowski y de diferente temática, Camino Sin Retorno (Coś się kończy, coś się zaczyna - 2001) (nov. 2007) se incluyen dos relatos relacionados con el brujo:

- Camino sin Retorno (Droga, z której się nie wraca), protagonizada por dos personajes que tendrían mucha relevancia para el futuro de nuestro brujo, ambientada décadas antes de la saga.

- Algo termina, algo comienza (Coś się kończy, coś się zaczyna ), que relata un final alternativo y complementario (así como NO CANONICO según el propio autor) de toda la saga y que en España fue publicado también, muy estrategicamente, al final del 2º volumen de La Dama del Lago en las primeras ediciones.
http://i.giflike.com/caeidfr.gif

http://i.giflike.com/CHBSkmr.gif

http://i.imgur.com/Ffk5gRJ.gif

Aquí por el minuto 14:11 empieza a navegar y esta muy bien . Hay un memento donde uno de los enemigos intenta hundir el bote , muy bueno .

https://youtu.be/lJpWBMH9EtQ?t=1285
NucelarGen escribió:
NachoGTO escribió:
NucelarGen escribió:http://m.ign.com/videos/2015/04/28/the-world-of-the-witcher-trailer

El que viene con la ed coleccionista es este Nuclear ?



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Jajaja yo estuve mucho tiempo pensando que eras Nuclear, hasta que me fijé bien xD. Cosas de nuestro cerebro al leer.
Habra algun recuerdo de los anteriores juegos?yo no e jugado al 1 y 2
Crivil: Muchas gracias por la aclaración!
NucelarGen escribió:http://i.giflike.com/caeidfr.gif

http://i.giflike.com/CHBSkmr.gif

http://i.imgur.com/Ffk5gRJ.gif

Aquí por el minuto 14:11 empieza a navegar y esta muy bien . Hay un memento donde uno de los enemigos intenta hundir el bote , muy bueno .

https://youtu.be/lJpWBMH9EtQ?t=1285


Gracias por el video!

Eso confirma que todo el océano del mapa es explorable a modo de buceo?? Me parecería una salvajada contando que la extensión de tierra ya es muy basta en sí.. [flipa]
Gracias @lassas y @crivil por la aclaración ;)

Pd: Nuclear mola mas ..... Y lo sabes @NucelarGen
NucelarGen escribió:http://i.giflike.com/caeidfr.gif

http://i.giflike.com/CHBSkmr.gif

http://i.imgur.com/Ffk5gRJ.gif

Aquí por el minuto 14:11 empieza a navegar y esta muy bien . Hay un memento donde uno de los enemigos intenta hundir el bote , muy bueno .

https://youtu.be/lJpWBMH9EtQ?t=1285

Si, ese video no se si lo pusiste mas atras o fue otro, cuando atacan el bote se ve jodio el tio, vamos, rodeado de monstruos que le atacan bajo el agua y encima del bote, tipica situacion de: "vamonos que nos vamos" xDD, pintaza el agua en ese video, y el buceo mola, aun que a la hora de subir a la superfice cuando bucea (esto se ve mejor en otro video de mas atras) el prota parece un poco torpe, sube "raro" hacia la superficie, como si se frenara en cada bradaza [+risas]

P.D: Lo de Nucelar no será por los Simpsons? el baquero mexicano loco de las pistolas, que dice "Central Nucelar" xDD
Buenas, no se si lo habrán preguntado ya....pero...Alguien sabe si el Witcher III colectors edition (solo queda en amazon uk) vendrá con sub en castellano? [snif] o hasta que no salga no se sabe?

Dios, dejé pasar la oportunidad de reservarlo aquí y no hay dia que me arrepienta...

Un saludo y gracias
NucelarGen escribió:
NachoGTO escribió:
NucelarGen escribió:http://m.ign.com/videos/2015/04/28/the-world-of-the-witcher-trailer


El que viene con la ed coleccionista es este Nuclear ?



Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=a738hxQ182g
NucelarGen escribió:Imagen

Increíble! O.O
Pos toma , para bajar el hype

Imagen
NucelarGen escribió:Imagen


De verdad esto os parecen buenos gráficos? espero que sea una screen del witcher 2, xq vaya tela con la decepción gráfica, bloodborne y the order están a la altura y de sobrado, de gameplay no puedo hablar sin probarlo, pero entre los videos "tuneados" de pc y el secretismo sobre el downgrade, me da que hay más cartón que chicha en este witcher 3.
que bajon me a entrado con esa imagen [comor?]
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
KH7 escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


De verdad esto os parecen buenos gráficos? espero que sea una screen del witcher 2, xq vaya tela con la decepción gráfica, bloodborne y the order están a la altura y de sobrado, de gameplay no puedo hablar sin probarlo, pero entre los videos "tuneados" de pc y el secretismo sobre el downgrade, me da que hay más cartón que chicha en este witcher 3.


Yo también doy por sentado que debe ser de The witcher 2.
KH7 escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


De verdad esto os parecen buenos gráficos? espero que sea una screen del witcher 2, xq vaya tela con la decepción gráfica, bloodborne y the order están a la altura y de sobrado, de gameplay no puedo hablar sin probarlo, pero entre los videos "tuneados" de pc y el secretismo sobre el downgrade, me da que hay más cartón que chicha en este witcher 3.


No es el mismo estilo de juego. La verdad es que hay bajón gráfico si partimos del primer vídeo que se mostró.
Pero no puedes comparar el juego con los que has nombrado, pues este es mundo abierto y su carga gráfica es considerable.
Yo sigo diciendo que TW3 luce bastante bien, y que espero que en cosola sea parecido a lo mostrado, pero que TW2 dejó el pabellón bastante alto.
Brugge09[quote="NachoGTO escribió:http://m.ign.com/videos/2015/04/28/the-world-of-the-witcher-trailer


El que viene con la ed coleccionista es este Nuclear ?[/quote]


Imagen[/quote]

https://www.youtube.com/watch?v=a738hxQ182g[/quote]


Jajajajajajajajajaja

Pd: un amigo mío está en busca y captura de la edición coleccionista !!!! Se que en game ; Amazon y demás naranjas de la china ! Sabéis de algún sitio !!!??? Gracias
KH7 escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


De verdad esto os parecen buenos gráficos? espero que sea una screen del witcher 2, xq vaya tela con la decepción gráfica, bloodborne y the order están a la altura y de sobrado, de gameplay no puedo hablar sin probarlo, pero entre los videos "tuneados" de pc y el secretismo sobre el downgrade, me da que hay más cartón que chicha en este witcher 3.


Como me vas a comparar The Order con este juego??? The Order es una bestia gráfica pero es que el juego tiene entornos más bien cerrados, The Witcher 3 es un juego de mundo abierto con un mapeado brutal y tiene que mover y gestionar todo eso no es lo mismo..

Para ver un sandbox o juego de mundo abierto que vaya fluido con los gráficos de The Order espera unos cuantos años y desde luego en las consolas actuales no lo vas a ver.
Espero que te equivoques, no solo porque la excusa del sandbox está demasiado vista, si no xq otros estudios de verdad muestran cosas interesantes, me comprare este w3 o al menos lo jugaré, pero sinceramente sigo sin ver nada que mi pc no haya visto hace 3-4 años, y en cambio en otros títulos si que veo cosas interesantes, ya bien sea jugablemente o tengan otros efectos gráficos (los poderes de infamous, efectos climáticos en driveclub, etc.).

Tampoco creo que el camino a seguir sea hacer un pasillo muy bonito, ¿the order?, es encontrar el camino medio entre una y la otra, cosa que no se debería esperar, se debería exigir, al menos ese tipo de detalle y ya para la próxima generación pedimos una IA en condiciones XD .
No paro de ver el trailer el spot gameplays...OMG
Cuándo tenga el juego en mis manos me voy a volver completamente LOCA!

Y por favor dejemos ya las comparaciones The Witcher es The Witcher y yasta :D

Ya cada vez queda menos!
KH7 escribió:Espero que te equivoques, no solo porque la excusa del sandbox está demasiado vista, si no xq otros estudios de verdad muestran cosas interesantes, me comprare este w3 o al menos lo jugaré, pero sinceramente sigo sin ver nada que mi pc no haya visto hace 3-4 años, y en cambio en otros títulos si que veo cosas interesantes, ya bien sea jugablemente o tengan otros efectos gráficos (los poderes de infamous, efectos climáticos en driveclub, etc.).

Tampoco creo que el camino a seguir sea hacer un pasillo muy bonito, ¿the order?, es encontrar el camino medio entre una y la otra, cosa que no se debería esperar, se debería exigir, al menos ese tipo de detalle y ya para la próxima generación pedimos una IA en condiciones XD .


O el nuevo Metal Gear que zumba a 60 fps (para el que le importen) y 1080. También habría que ver cara a cara que mueve cada uno y la habilidad de los desarrolladores. Pero si, el juego gráficamente bajo MI PUNTO DE VISTA no es la repolla en verso, aunque tampoco se ve mal. Repito; bajo mi punto de vista, a otros les puede parecer la hostia gráficamente.
Ojo, con todo el respeto y sin malos rolllos, que no intento flamear.
En el video de una pagina atrás... que cutre corre jajaja [carcajad] Que alguien le diga a Geralt que haga piernas en el gimnasio que solo tiene hombros [+risas]
Si alguien no entiende que cuanto más grande es el área jugable (y en the Witcher 3 hablamos de un mundo enorme y completamente abierto, sin zonas de carga), menos gráficos se pueden conseguir, no merece la pena ni que os paréis a hablar con él.
KH7 escribió:Espero que te equivoques, no solo porque la excusa del sandbox está demasiado vista, si no xq otros estudios de verdad muestran cosas interesantes, me comprare este w3 o al menos lo jugaré, pero sinceramente sigo sin ver nada que mi pc no haya visto hace 3-4 años, y en cambio en otros títulos si que veo cosas interesantes, ya bien sea jugablemente o tengan otros efectos gráficos (los poderes de infamous, efectos climáticos en driveclub, etc.).

Tampoco creo que el camino a seguir sea hacer un pasillo muy bonito, ¿the order?, es encontrar el camino medio entre una y la otra, cosa que no se debería esperar, se debería exigir, al menos ese tipo de detalle y ya para la próxima generación pedimos una IA en condiciones XD .


No es ninguna excusa es la realidad a día de hoy conseguir un sandbox con una calidad gráfica como la que dices me parece imposible porque deberias penalizar el rendimiento del juego ya sea en menor fps o resolución(hablo en consolas)


En PC es otra cuestión y es un debate que se debería hablar en otro hilo.
Kaileena88 escribió:No paro de ver el trailer el spot gameplays...OMG
Cuándo tenga el juego en mis manos me voy a volver completamente LOCA!

Y por favor dejemos ya las comparaciones The Witcher es The Witcher y yasta :D

Ya cada vez queda menos!


A mi ya ni DS2 ni Bloodborne me calman las ganas! Que ganas de repartir mandobles con el brujo... bueno y con Ciri!
soyun escribió:Si alguien no entiende que cuanto más grande es el área jugable (y en the Witcher 3 hablamos de un mundo enorme y completamente abierto, sin zonas de carga), menos gráficos se pueden conseguir, no merece la pena ni que os paréis a hablar con él.


THIS.
soyun escribió:Si alguien no entiende que cuanto más grande es el área jugable (y en the Witcher 3 hablamos de un mundo enorme y completamente abierto, sin zonas de carga), menos gráficos se pueden conseguir, no merece la pena ni que os paréis a hablar con él.

+1 compi, sobran mas comentarios, si esperan un sandbox de esta envergadura que tambien tenga los graficazos de The order, AC Unity, o alguno de estos brutales en graficos, es que tienen muchas ilusiones o tienen ganas de discutir, que les va la fiesta vaya xD

Por supuesto que yo espero que no tenga los graficos de PC, tendra bastante menos, son maquinas muy diferentes, y en PC que tampoco se esperen lo ultimo en graficos por el mismo tema, eso deberia quedar claro, pero en fin =)
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
RepubliKano83 escribió:
KH7 escribió:Espero que te equivoques, no solo porque la excusa del sandbox está demasiado vista, si no xq otros estudios de verdad muestran cosas interesantes, me comprare este w3 o al menos lo jugaré, pero sinceramente sigo sin ver nada que mi pc no haya visto hace 3-4 años, y en cambio en otros títulos si que veo cosas interesantes, ya bien sea jugablemente o tengan otros efectos gráficos (los poderes de infamous, efectos climáticos en driveclub, etc.).

Tampoco creo que el camino a seguir sea hacer un pasillo muy bonito, ¿the order?, es encontrar el camino medio entre una y la otra, cosa que no se debería esperar, se debería exigir, al menos ese tipo de detalle y ya para la próxima generación pedimos una IA en condiciones XD .


O el nuevo Metal Gear que zumba a 60 fps (para el que le importen) y 1080. También habría que ver cara a cara que mueve cada uno y la habilidad de los desarrolladores. Pero si, el juego gráficamente bajo MI PUNTO DE VISTA no es la repolla en verso, aunque tampoco se ve mal. Repito; bajo mi punto de vista, a otros les puede parecer la hostia gráficamente.
Ojo, con todo el respeto y sin malos rolllos, que no intento flamear.


Pues aunque no sea tú intención aquí te van a decir que te dedicas a flamear tansolo porque das tú opinión. Aquí solo se puede entrar para decir que el juego es chachi piruli en todo y ya está... XD

Aunque yo coincido contigo. The witcher 3 no estará nada mal graficamente, pero tampoco será lo mejor que vayamos a ver en esta generación, y más teniendo en cuenta de que queda mucha generación por delante.
ElHobbit escribió:
Kaileena88 escribió:No paro de ver el trailer el spot gameplays...OMG
Cuándo tenga el juego en mis manos me voy a volver completamente LOCA!

Y por favor dejemos ya las comparaciones The Witcher es The Witcher y yasta :D

Ya cada vez queda menos!


A mi ya ni DS2 ni Bloodborne me calman las ganas! Que ganas de repartir mandobles con el brujo... bueno y con Ciri!


Tú dónde lo jugarás al final?PC o PS4?
Hombre yo cuando maneje a Ciri ufff tela tela eh jaja xD aunque creo que será muy poquito ; (
@davoker, he echado cerca de 400 horas en el Dragon Age Inquisition, acabando 2 veces el juego, y llegando otras 2 veces hasta mas del 50% yendo rapido, y he usado infinidad de veces el resetear habilidades, probando muuuuchas combinaciones. Como veras, da lo mismo que te den la posibilidad de resetear puntos con invertir mas o menos tiempo en el juego.

Si quieres echarle horas y rejugarlo, lo haras si o si.
soyun escribió:Si alguien no entiende que cuanto más grande es el área jugable (y en the Witcher 3 hablamos de un mundo enorme y completamente abierto, sin zonas de carga), menos gráficos se pueden conseguir, no merece la pena ni que os paréis a hablar con él.


Pues vamos cerrando ...XD
KH7 escribió:De verdad esto os parecen buenos gráficos? espero que sea una screen del witcher 2, xq vaya tela con la decepción gráfica, bloodborne y the order están a la altura y de sobrado, de gameplay no puedo hablar sin probarlo, pero entre los videos "tuneados" de pc y el secretismo sobre el downgrade, me da que hay más cartón que chicha en este witcher 3.



The Order es un puto pasillo de 6 horas. The Witcher 3 tiene 123 jodidos kilometros cuadrados de extension abierta con el minimo de cargas entre zona y zona


Menuda comparacion...
-Primero: The Order tiene franjas negras que ocupan media pantalla, por lo que tiene mucha menos carga gráfica que procesar, y es un juego pasillero
-Segundo: CD Projekt nunca ha sabido optimizar el The Witcher 1 y 2 ni siquiera para PC, y esta es la primera vez que se mete en algo tan heavy y es su primer juego para consolas Next Gen.

Podemos esperar la mejor optimización del mundo, pero lo veo totalmente improbable para cualquiera de las 3 plataformas
Kaileena88 escribió:
ElHobbit escribió:
Kaileena88 escribió:No paro de ver el trailer el spot gameplays...OMG
Cuándo tenga el juego en mis manos me voy a volver completamente LOCA!

Y por favor dejemos ya las comparaciones The Witcher es The Witcher y yasta :D

Ya cada vez queda menos!


A mi ya ni DS2 ni Bloodborne me calman las ganas! Que ganas de repartir mandobles con el brujo... bueno y con Ciri!


Tú dónde lo jugarás al final?PC o PS4?
Hombre yo cuando maneje a Ciri ufff tela tela eh jaja xD aunque creo que será muy poquito ; (


Renové la gráfica del PC única y exclusivamente por este juego así que ya sabes donde lo jugaré jeje

Y Ciri no recuerdo si confirmaron que era manejable solo en una parte de la historia pero me suena que comentaron algo de eso.
ElHobbit escribió:
Renové la gráfica del PC única y exclusivamente por este juego así que ya sabes donde lo jugaré jeje

Y Ciri no recuerdo si confirmaron que era manejable solo en una parte de la historia pero me suena que comentaron algo de eso.


Ciri será controlable en varios momentos pero no en el mundo abierto, serán escenas concretas y limitadas.

Y para los que querían el medallón, y merchandising variado, han abierto una tienda oficial: https://www.witcherstore.com/
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker, he echado cerca de 400 horas en el Dragon Age Inquisition, acabando 2 veces el juego, y llegando otras 2 veces hasta mas del 50% yendo rapido, y he usado infinidad de veces el resetear habilidades, probando muuuuchas combinaciones. Como veras, da lo mismo que te den la posibilidad de resetear puntos con invertir mas o menos tiempo en el juego.

Si quieres echarle horas y rejugarlo, lo haras si o si.

Es lo que tienen estos juegos con tantas posibilidades, que son rejubales una y otra vez, siempre puedes hacer algo diferente, llevar otro rol dentro de lo limitado en este caso de un caracter ya definido, y tambien suponiendo que podras hacer diferentes configuraciones de habilidades, ni idead e como irá el tema aqui en habildiades, me viene a la cabeza Skyrim, donde habia muchas posibildiades de combianaciones en habildiades, desde puristas a hybridos de varios tipos, supongo que aqui en habilidades será algo del estilo, para mi, es una excusa perfecta para decir: Vale, empiezo de 0 y pruebo esto, en lugar de resetear habilidades, yo es que soy masoca y me mola empezar de 0 un juego que se que voy a rejugar mil veces, como Skyrim xD
Yo no se qué hacen algunos en EOL, verdaderos ingenieros técnicos que conseguirían hacer correr todos los juegos de consola a 1080p y 60fps sin problema, hacer mundos abiertos sin zonas de carga con gráficos de The Order y además trabajarían de gratis o cobrando los juegos a 5 euros como muy caros y trayendo todo el contenido extra y expansiones.

Es que me parece algo tan de cajón que apenas merece la pena explayarse. Pero como soy así, lo haré.

Lo de que "ser un sandbox es una excusa para peores gráficos" es, y lo digo desde el máximo respeto, una falta grave de conocimientos muy básicos de videojuegos.

¿Como va a ser comparable el aspecto técnico y el acabado visual de un juego con más de 100km cuadrados, sin tiempos de carga, con ciclo dia-noche, clima variable y cierta aleatoriedad en cuanto a número de NPC's y su comportamiento con cualquier juego de desarrollo lineal?

Pongo como ejemplo The Last of Us. Para mi un juego superlativo, con un aspecto técnico impresionante para ser de PS3. Pero no deja de ser un juego lineal. ¿Que significa? Que tenemos, si cogemos todo el mapa jugable conjunto, ni un cuarto (e incluso probablemente menos, estoy siendo generoso) del mapa de The Witcher. Y además en ese mapa siempre hay los mismos enemigos, siempre empiezan haciendo lo mismo, siempre es la misma hora, la misma iluminación, el mismo clima. La aleatoriedad es entre mínima y nula. Cada parcela de The Last of Us está totalmente controlada por el desarrollador. En cambio en un juego de mundo abierto no solo debes crear muchísimo más terreno que en el lineal, sino que además debes dotarlo de actividades, elementos, personajes, darle coherencia no solo individualmente sino como un "todo", modelar ese terreno tanto para clima seco como para cuando llueve que de la sensación de mojado (el motor gráfico no es dios y no sabe "mojar" las cosas).

Si en The Last of Us quieres que un árbol se mueva por el viento, al no haber clima dinámico puedes crear una animación especifica para que el árbol se mueva dando la sensación que es el viento. En un mundo abierto eso corre a cargo del motor gráfico y debes preparar ese árbol para que se mueva acorde al viento o a la lluvia.

Eso por no mencionar que iremos a caballo, por lo tanto podemos ir a toda velocidad y el motor debe generar el terreno dinámicamente con gran rapidez para que se note lo menos posible que cuando estás más lejos los elementos bajan la resolución de sus texturas y desaparecen cosas como plantas y demás.

En resumen, hacer un mundo abierto es muchísimo más complicado y requiere muchos más recursos del sistema que un mundo donde casi cada acción la tienes bajo control. Si no se entiende que los recursos de un solo escenario de un juego lineal equivalen a los de toda una región de un mundo abierto.... Poco más hay que hacer.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Senegio escribió:-Primero: The Order tiene franjas negras que ocupan media pantalla, por lo que tiene mucha menos carga gráfica que procesar, y es un juego pasillero
-Segundo: CD Projekt nunca ha sabido optimizar el The Witcher 1 y 2 ni siquiera para PC, y esta es la primera vez que se mete en algo tan heavy y es su primer juego para consolas Next Gen.

Podemos esperar la mejor optimización del mundo, pero lo veo totalmente improbable para cualquiera de las 3 plataformas

El 1 no lo he jugado aún, pero el 2 mal optimizado? lo dices por el hiperrealismo?
Celsus escribió:
Senegio escribió:-Primero: The Order tiene franjas negras que ocupan media pantalla, por lo que tiene mucha menos carga gráfica que procesar, y es un juego pasillero
-Segundo: CD Projekt nunca ha sabido optimizar el The Witcher 1 y 2 ni siquiera para PC, y esta es la primera vez que se mete en algo tan heavy y es su primer juego para consolas Next Gen.

Podemos esperar la mejor optimización del mundo, pero lo veo totalmente improbable para cualquiera de las 3 plataformas

El 1 no lo he jugado aún, pero el 2 mal optimizado? lo dices por el hiperrealismo?


No, lo digo porque el 2 me lo pillé en GoG en su día (antes de la Enhanced Edition) y te cagas xD. El 1 tampoco fue digno de optimización en su día, e incluso con la Enhanced Edition iba algo mal.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Senegio escribió:
Celsus escribió:
Senegio escribió:-Primero: The Order tiene franjas negras que ocupan media pantalla, por lo que tiene mucha menos carga gráfica que procesar, y es un juego pasillero
-Segundo: CD Projekt nunca ha sabido optimizar el The Witcher 1 y 2 ni siquiera para PC, y esta es la primera vez que se mete en algo tan heavy y es su primer juego para consolas Next Gen.

Podemos esperar la mejor optimización del mundo, pero lo veo totalmente improbable para cualquiera de las 3 plataformas

El 1 no lo he jugado aún, pero el 2 mal optimizado? lo dices por el hiperrealismo?


No, lo digo porque el 2 me lo pillé en GoG en su día (antes de la Enhanced Edition) y te cagas xD. El 1 tampoco fue digno de optimización en su día, e incluso con la Enhanced Edition iba algo mal.

Pero ahora el 2 si va bien no? yo al menos no tengo problema y lo muevo al máximo con hiperrealismo y todo a unos 50 fps.

@abarth veremos si los árboles se mueven con el viento en la versión de consola que lo dudo y mucho, en Skyrim de PS3 no se mueven a diferencia de las versiones de 360 y PC por poner un ejemplo.
Senegio escribió:-Primero: The Order tiene franjas negras que ocupan media pantalla, por lo que tiene mucha menos carga gráfica que procesar, y es un juego pasillero
-Segundo: CD Projekt nunca ha sabido optimizar el The Witcher 1 y 2 ni siquiera para PC, y esta es la primera vez que se mete en algo tan heavy y es su primer juego para consolas Next Gen.

Podemos esperar la mejor optimización del mundo, pero lo veo totalmente improbable para cualquiera de las 3 plataformas


Buf que negativo que eres. Ahora bien sí es cierto que las informaciones son muy confusas respecto a las versiones de consola que además se guardan con gran secretismo. En algunos sitios dicen que la versión de Xbox One es más fluída, en otros dicen que es Ps4, en otros incluso llegan a formular que la versión de Xbox One es un despropósito.

Vamos que es muy liado todo, a mi me tiene bastante mosca el tema, y creo que las versiones de consola van a ser flojas en cuanto a rendimiento.
RepubliKano83 escribió:
KH7 escribió:Espero que te equivoques, no solo porque la excusa del sandbox está demasiado vista, si no xq otros estudios de verdad muestran cosas interesantes, me comprare este w3 o al menos lo jugaré, pero sinceramente sigo sin ver nada que mi pc no haya visto hace 3-4 años, y en cambio en otros títulos si que veo cosas interesantes, ya bien sea jugablemente o tengan otros efectos gráficos (los poderes de infamous, efectos climáticos en driveclub, etc.).

Tampoco creo que el camino a seguir sea hacer un pasillo muy bonito, ¿the order?, es encontrar el camino medio entre una y la otra, cosa que no se debería esperar, se debería exigir, al menos ese tipo de detalle y ya para la próxima generación pedimos una IA en condiciones XD .


O el nuevo Metal Gear que zumba a 60 fps (para el que le importen) y 1080. También habría que ver cara a cara que mueve cada uno y la habilidad de los desarrolladores. Pero si, el juego gráficamente bajo MI PUNTO DE VISTA no es la repolla en verso, aunque tampoco se ve mal. Repito; bajo mi punto de vista, a otros les puede parecer la hostia gráficamente.
Ojo, con todo el respeto y sin malos rolllos, que no intento flamear.


¡¿Metal Gear V?! Eso ya si que no. Estamos hablando de un juego (Metal Gear) cross-gen (PS3-PS4). The Witcher 3 se lo come con patatas gráficamente. Ese es el motivo por el que Metal Gear V va a 60 fps; tiene muuucha menos carga gráfica.
Celsus escribió:Pero ahora el 2 si va bien no? yo al menos no tengo problema y lo muevo al máximo con hiperrealismo y todo a unos 50 fps.


El 2 va bien desde la Enhanced Edition, pero a lo que me refiero es que esta gente no son especialistas en optimizaciones, así que o han cambiado mucho las cosas... y encima está vez siendo un sandbox, nada comparable a los dos primeros TW

paulcarrack escribió:
Senegio escribió:-Primero: The Order tiene franjas negras que ocupan media pantalla, por lo que tiene mucha menos carga gráfica que procesar, y es un juego pasillero
-Segundo: CD Projekt nunca ha sabido optimizar el The Witcher 1 y 2 ni siquiera para PC, y esta es la primera vez que se mete en algo tan heavy y es su primer juego para consolas Next Gen.

Podemos esperar la mejor optimización del mundo, pero lo veo totalmente improbable para cualquiera de las 3 plataformas


Buf que negativo que eres. Ahora bien sí es cierto que las informaciones son muy confusas respecto a las versiones de consola que además se guardan con gran secretismo. En algunos sitios dicen que la versión de Xbox One es más fluída, en otros dicen que es Ps4, en otros incluso llegan a formular que la versión de Xbox One es un despropósito.

Vamos que es muy liado todo, a mi me tiene bastante mosca el tema, y creo que las versiones de consola van a ser flojas en cuanto a rendimiento.


Desconfiado soy por la experiencia de esta compañía. Hace juegazos, pero no hace buenos trabajos optimizando. Con el personal que tienen ahora con el TW3 quizás la cosa haya cambiado, pero en los 2 anteriores TW la verdad es que era un poco despropósito.

Y encima en los vídeos que se han mostrado no dejo de ver popping de estos heavys que se ven a kilómetros... Porque popping tiene que haber porque es un sandbox, es normal. Pero hay poppings que apenas se notan, y viendo los vídeos cambiaban las texturas de los árboles cada vez que te acercabas hasta tener la forma definitiva, o la hierba, o las sombras... No sé, a mi eso me ha decepcionado bastante.

Tampoco se le puede pedir peras al olmo y habrá que verlo cuando salga, pero confianza en el aspecto de optimización por supuesto que no tengo
Senegio escribió:-Segundo: CD Projekt nunca ha sabido optimizar el The Witcher 1 y 2 ni siquiera para PC, y esta es la primera vez que se mete en algo tan heavy y es su primer juego para consolas Next Gen.

Y eso quién lo dice? Porque vamos, yo he tirado Witcher 2 a bastante calidad en mi ordenador viejo que era bastante modesto, y la versión de Xbox 360 es un auténtica maravilla para el hardware en el que corre, solo hay que compararlo con Dragon Age Inquisition en 360.
The Witcher 1 ya es un caso distinto, que antes de la enhanced edition iba bastante mal, y aún a día de hoy va peor de lo que debería, pero se lo achaco a que en aquel entonces CDProyekt estaba formado por gente que en su mayoría no eran ni programadores.

Yo me espero una optimización bastante buena tanto en consolas como en PC, tal como pasó con The Witcher 2.
Celsus escribió:@abarth veremos si los árboles se mueven con el viento en la versión de consola que lo dudo y mucho, en Skyrim de PS3 no se mueven a diferencia de las versiones de 360 y PC por poner un ejemplo.


No creo que sea tan difícil ese efecto de los árboles moviéndose. Vale que la PS4 no pueda mover este juego a 60 fps pero árboles moviéndose si creo que llega.
No hay juegos ni compañias a gusto de todos, al final todos tienen algo, que el juego va tener popping? segurisimo, del que se vera mucho y del que se vera poco, que no tendrá el nivel grafico en consola que algunos esperan? segurisimo tambien, poner las espectativas muy altas en estos temas, con esta clase de juegos, es ganas de ilusionarse para nada, tampoco me cabe duda de que en PC no va ser lo ultimo de lo ultimo, probablmente haya juegos anteriores que graficamente sean mucho mejores, pero la mayoria no son sandbox, y los que lo son, son muchiiiisimo mas pequeños en cuanto al mundo y contenido se refiere, por lo tanto la carga grafica y de otros aspectos cambia, para mi no es comparable;

Optimizacion? llevo oyendo esta palabra en el 90% de los juegos que salen, del 90% de las compañias, de pocos "no se quejan" del tema de optimizacion, es que queremos todo, maxima optimizacion, maximo graficos, super fluido a maxima resolucion, vamos, esto como los crios con los reyes: "Me pido esto, esto, este y este tambien *O*" xD

P.D: Mi comparacion, la que hice atras, este juego lo veo como un Skyrim, vendra con bugs, menos graficos de los esperados por muchos, y aun con parches quedarán cosas sin arreglar, Skyrim nunca fue solucionado del todo, ni en PS3 ni en PC, no se lo que harian con x360 xD tambien me espero popping, incluso bugs graficos segun avances en el juego;

Para que voy hacerme ilusiones con que será un juego perfecto, y que tendra todo lo que muchos esperan? yo lo veo muy negro, si luego es mas "rosita", mejor, pero ya me hago a la idea, aun con todo, está reservado el Day1, el disfrute será letal *O*
Starlightmuse escribió:Y eso quién lo dice? Porque vamos, yo he tirado Witcher 2 a bastante calidad en mi ordenador viejo que era bastante modesto, y la versión de Xbox 360 es un auténtica maravilla para el hardware en el que corre, solo hay que compararlo con Dragon Age Inquisition en 360.
The Witcher 1 ya es un caso distinto, que antes de la enhanced edition iba bastante mal, y aún a día de hoy va peor de lo que debería, pero se lo achaco a que en aquel entonces CDProyekt estaba formado por gente que en su mayoría no eran ni programadores.

Yo me espero una optimización bastante buena tanto en consolas como en PC, tal como pasó con The Witcher 2.


¿Estamos hablando del TW2 de salida o estás hablando de versiones posteriores?

El The Witcher 2 de salida estaba mal optimizado y con muchos bugs. Me acuerdo que iba casi a los mismos fps la calidad más alta que la más baja, había gente con problemas que montaban tarjetas AMD, a mi el G35 me petardeaba, había fallos en la carga de texturas, pérdidas de audio...
Luego pegaba bajones inexplicables y así se tiró hasta la Enhanced, que en tema optimización y bugs lo dejaron casi perfecto.

Por supuesto el tema audio y eso no es un error que vayan a volver a cometer, pero en la optimización no lo tengo tan claro. Son nuevos en consolas NextGen, son nuevos en sandbox...

Prefiero no hacerme ilusiones y llevarme una decepción. Mejor ir precavido y llevarme una grata sorpresa
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