The Witcher 3: Wild Hunt

Sin rastro de gameplay en ps4 no?
Senegio escribió:EDITO: Que me colé en una cosa que escribí. Espero que nadie lo haya visto

yo lo he visto, y te iba a poner "pero qué dices animal!" [+risas], no voy a ser malo porque lo podría citar que le di a citar antes de que editases XD
cercata escribió:
Senegio escribió:
cercata escribió:136km2 sin vehiculos es una ANIMALADA !!!!!!
Como no se puedan montar grifos o alguna criatura con las, es hasta demasiado.


No sé por qué tanto hype. 136 kilómetros cuadrados no es mucho. El mapa de Chernarus del Arma 2 (el que se usa para el DayZ) mide 225 kilómetros cuadrados, y se recorre de punta a punta en poco más de 40 minutos (sin vehículos, se entiende).

Pues no me cuadra, 225km2 es 15x15km, 40min sería batir el record del mundo en esa distancia, suponiendo que fuese todo recto, sin curvas, ni montes ...

Para mi 136km2 de tierra sin vehiculos es una autentica animalada.


Hombre, no sé si habrás hecho atletismo (o haces), pero 3-3:15 minutos por kilómetro es algo normal (buen tiempo, pero normal para alguien habituado). 40+ minutos es lo que se tarda, no llega a los 50 y sin vehículos y con mucho desnivel de por medio.

Por eso digo que 136 no es mucho. Son 12x12 (algo menos)

korchopan escribió:
Senegio escribió:EDITO: Que me colé en una cosa que escribí. Espero que nadie lo haya visto

yo lo he visto, y te iba a poner "pero qué dices animal!" [+risas], no voy a ser malo porque lo podría citar que le di a citar antes de que editases XD


Jajajaja, es que estaba con el móvil y me quedé en shock. Eso pasa por hacer las cuentas mal. Esto queda entre tú y yo y un fajo de billetes para una Master Race xDD
Senegio escribió:Y con esta absurdez total en la que las distancias no encajan para ningún juego, repito que Chernarus es algo menos del doble que The Witcher 3 y son cerca de los 40 minutos (por experiencia, y a trote, subiendo montañas y superando ríos)

EDITO: Que me colé en una cosa que escribí. Espero que nadie lo haya visto [+risas]

Un terreno de 40km2 no quiere decir que tenga 40km de largo por 40km de ancho eh? El producto de su largo por ancho son 40... Solo por aclararlo

EDITO: perdón, he visto tarde que ya te has dado cuenta ;)
Cuanto mas grande mejor oye xD lo que no podeis esperar es que cada 2 minutos de pateada os ataquen, probablmente andes 10 minutos a caballo y no encuentres nada que matar, en un mundo tan basto es de esperar, pero a su favor, disfrutaras de las vistas? [+risas] todo es hipotético, no sabemos que nos espera, para mi por logica, siendo tan grande el mapa, no me espero encontrarme digamos accion a cada poco cuando vas por ahi atravesando campo, por mi parte seria un coñazo estar cada 2 minutos bajando del caballo (si quieres) para matar todo lo que se mueve, tiene que haber una armonía en todo esto;

Es como si tu coges y te vas que se yo, a alguna selva amazonica de estas de 1000 kilometros, no vas a encontrarte cada 10 minutos algun bicho que haga peligrar tu vida, bueno, vete tu a saber [+risas]

P.D: Hombre, para hacer un kilometro en 3 minutos como minimo corres a diario, a mi no me digas que andando haces 1 kilometro en 3 minutos porque no me lo creo xD por haya por el 2000 que hcie las pruebas del ejercito, una era hacer un kilometro en el menor tiempo posible, habia algo mas de 2000 personas, quedé 5º e hice el kilometro en precisamente 3:15 que mencionan arriba, el primero iba a atletismo precisamente, se hizo el kilometro en 2:11 minutos, pero vamos, que para hacerlo en 3 tienes que ir corriendo a saco, casi echo los pulmones xD
@Senegio, si que corro, aunque mas bien a 4-5min/km, pero cuando vas al monte hay algunos tramos que haces a 20min/km tambien ... y si encima en el juego vas explorando y tal, imposible explorar tanto ...

Yo ya te digo, que espero que esos 136km2 incluyan el agua, y que el tamaño de la zona terrestre sean uno 40-50km2, pero bien densos.

Yo antes siempre tenia ansias de mundos grandes, pero ahora pienso que siempre mas grande no es mejor.
lassas escribió:En GTAV se tarda 32 minutos de reloj rodear la isla a pata. Y se a visto algun video de Geralt a caballo y superpuesto, un mini mapa con el recorrido que hace. Y da la sensacion que es más fiable en movilidad que gta. El puntito de señalizacion casi no se movia. Y eran como diez minutos a caballo.

Pues a mi GTA V dar la vuelta al mapa en coche sin ir chocando me lleva casi 20 minutos.
gorkas123 escribió:
Senegio escribió:Y con esta absurdez total en la que las distancias no encajan para ningún juego, repito que Chernarus es algo menos del doble que The Witcher 3 y son cerca de los 40 minutos (por experiencia, y a trote, subiendo montañas y superando ríos)

EDITO: Que me colé en una cosa que escribí. Espero que nadie lo haya visto [+risas]

Un terreno de 40km2 no quiere decir que tenga 40km de largo por 40km de ancho eh? El producto de su largo por ancho son 40... Solo por aclararlo

EDITO: perdón, he visto tarde que ya te has dado cuenta ;)


Es que alguien se ha llevado las manos a la cabeza diciendo que para 225 kilómetros cuadrados hay que ser Flash para 40 minutos y me he parado a pensar...

De verdad, me he sentido hasta mal jajajaja. Estaba tranquilamente en el tren con el móvil y me he dicho a mi mismo: "A ver si 225 km^2 son 225x225 y me estoy colando". Pero no, no me estaba colando, me ha engañado el otro y me ha hecho escribir mi post de respuesta mal xDDDDD

Menos mal que luego me he quedado mirando el post y he dicho... no puede ser xD

EDIT: Así que eso, 136 es una buena extensión que tendrá mucho contenido a diferencia del Skyrim, pero no es una superficie de la leche
cercata escribió:
lassas escribió:En GTAV se tarda 32 minutos de reloj rodear la isla a pata. Y se a visto algun video de Geralt a caballo y superpuesto, un mini mapa con el recorrido que hace. Y da la sensacion que es más fiable en movilidad que gta. El puntito de señalizacion casi no se movia. Y eran como diez minutos a caballo.

Pues a mi GTA V dar la vuelta al mapa en coche sin ir chocando me lleva casi 20 minutos.

Pero es que volvemos a lo mismo, eso no es recorrer un mapa, que mas da que rodees el mapa entero? se habla de recorrer todo el mapa, si quieres verlo entero tienes que recorrerlo todo, no ir en linea recta o rodeando el mapeado, para ver un mapa entero y todo lo que tiene, es imposible hacerlo en 20, ni 40 ni 4 horas, el mapa es inmenso, ir rodeando o cruzando en linea recta de lado a lado, no te muestra mas que una minima (si llega) parte de lo que contiene :S
@davoker, 100% de acuerdo contigo. Lo de GTA lo decia como que hasta con coche se tardaba mucho sólo en darle la vuelta.

Senegio escribió:Es que alguien se ha llevado las manos a la cabeza diciendo que para 225 kilómetros cuadrados hay que ser Flash para 40 minutos y me he parado a pensar...

Flash no, pero el record del mundo de 15km son 41min y algo. Y para eso tendría que ser en linea recta, con asfalto, y sin desnivel ... y en TW3 se han visto unas cordilleras elegantes !!!!!

Y no hay que pensar solo en recorrerlo, sino en explorarlo ... poneros a explorar un km2 ...
Senegio escribió:
gorkas123 escribió:
Senegio escribió:Y con esta absurdez total en la que las distancias no encajan para ningún juego, repito que Chernarus es algo menos del doble que The Witcher 3 y son cerca de los 40 minutos (por experiencia, y a trote, subiendo montañas y superando ríos)

EDITO: Que me colé en una cosa que escribí. Espero que nadie lo haya visto [+risas]

Un terreno de 40km2 no quiere decir que tenga 40km de largo por 40km de ancho eh? El producto de su largo por ancho son 40... Solo por aclararlo

EDITO: perdón, he visto tarde que ya te has dado cuenta ;)


Es que alguien se ha llevado las manos a la cabeza diciendo que para 225 kilómetros cuadrados hay que ser Flash para 40 minutos y me he parado a pensar...

De verdad, me he sentido hasta mal jajajaja. Estaba tranquilamente en el tren con el móvil y me he dicho a mi mismo: "A ver si 225 km^2 son 225x225 y me estoy colando". Pero no, no me estaba colando, me ha engañado el otro y me ha hecho escribir mi post de respuesta mal xDDDDD

Menos mal que luego me he quedado mirando el post y he dicho... no puede ser xD

EDIT: Así que eso, 136 es una buena extensión que tendrá mucho contenido a diferencia del Skyrim, pero no es una superficie de la leche


Por eso mismo no me encaja, 225km cuadrados significa que de una punta a otra tendrias que recorrer 225 km en menos de 40 minutos A PIE, por lo tanto tendrias que ir a mas de 225km hora para llegar de un lado a otro en menos de 1 hora

Edito- Vale me he dado cuenta del fallo, 225km cuadrados serian 15km por lado por lo tanto serian 15 km realmente de una punta a otra. Vaya tela como se olvidan las cosas basicas del colegio con el paso de los anos jeje
Depende de la escala del mapa, si cojo un mapa de españa imprimido y lo pongo al suelo y salto por encima, puedo decir que he saltado España de lado a lado en menos de 1 segundo? por dios, un poco de seriedad he? xD
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
davoker escribió:Depende de la escala del mapa, si cojo un mapa de españa imprimido y lo pongo al suelo y salto por encima, puedo decir que he saltado España de lado a lado en menos de 1 segundo? por dios, un poco de seriedad he? xD


entonces menuda chorrada , basandome en eso puedo crear un juego con 1 habitacion de tamano y venderlo como el tamano de europa entera, pero lo hago a escala 283892398293829382983928392839823:1 xD

Vaya offtopic que nos estamos pegando por cierto
Celsus escribió:
d2akl escribió:@Celsus por dios.... no digas burradas, ya solo por los 0,5 lentos..lleva la tarjeta hasta los 4 y me cuentas como cae el frame rate .
Obvio que la 970 vale mas que de sobra para 1080, solo faltaria que no, pero no juegas a todo en ultra y con la 980 si e ahi la diferencia, si te da igual bajar alguna cosa, la 970 es recomendable si, obvio.
Y para 4k la 970 olvidate.

Pues ya te contaré si eso... pero de momento Skyrim petado de gráficos y ni se inmuta a 60 fps rocosos, todo a 1080 y ultra (Dying Light con todo al máximo a más de 60 fps, The Witcher 2 al tope y con el hiperrealismo a unos 50 fps..etc) y los 4k por ahora me la pelan.

Luego vas llorando por las esquinas diciendo que te han baneado injustamente, pero es que no haces más que hacer off-topic en este hilo pasándote por los cojones los avisos de moderación.

@[erick] @mapashito_8 @Saikuro ¿Qué tenemos que hacer para que os pongáis ya serios con esta gente? Digo "esta gente" porque siempre son los mismos. Cada vez que vemos un mensaje de Celsus ya sabemos que va a ir de PC, es más, ya sabemos que en algún momento nombrará a "Skyrim con mods". Habéis dado mil avisos, habéis metido baneos, y los mismos siguen a lo suyo. Ya no es que comparen la versión de PS4 con la de PC, ya es que directamente hablan de configuraciones de PC, de tarjetas gráficas, de si este juego en PC se ve mejor que Unity en PC...creo ya huele esto, no?
King_D escribió:
Por eso mismo no me encaja, 225km cuadrados significa que de una punta a otra tendrias que recorrer 225 km en menos de 40 minutos A PIE, por lo tanto tendrias que ir a mas de 225km hora para llegar de un lado a otro en menos de 1 hora


Que no, que no. Que precisamente es a tu mensaje al que me refería con la persona que me ha hecho equivocarme. 225 kilómetros cuadrados de superficie (en un cuadrado, por simplificar) significa 15 kilómetros de ancho y otros 15 de alto (15x15=225). 225kmx225km no son 225 kilómetros cuadrados, simplemente multiplica xD.

Cuando lo dijiste me hiciste dudar y al final me equivoqué yo también. Cosas que nunca se dan en el instituto y tampoco en la mayoría de las carreras y al final pasa lo que pasa. Pero si te paras a pensar, no tiene sentido lo que dices. Piensa en España, simplemente

Y offtopic no creo que sea. A ver, esto mío exactamente sí, pero de los mensajes hablando de la superficie el 75% no son offtopic jaja. Simplemente aclarar eso, el mapa de The Witcher es de 12x12 si lo viéramos como un cuadrado.

¿No dijeron hace tiempo la superficie de Novigrad? Creo que sí

EDIT: Vale, ya te has dado cuenta jaja, justo al enviarlo. Pues bueno, eso. Por lo menos nos sirve a todos para aprender algo y refrescar memoria xDDD

PD: Que no se pasen los que hacen las encuestas de "inteligencia" que nos devuelven a la ESO jajajaja
Y siguen sin enseñar las versiones de consola no? Me parece que al final vamos a tener un The Witcher 3 Not so wild hunt secarral edition en negs gen [carcajad]
Yo hasta que ellos demuestren lo contrario, creo que harán una buena versión de ps4, pero no entiendo porque no la muestran ya, ellos mismo hacen que haya gente mosqueada, que la muestren y quiten de dudas a la gente.
La semana que viene niños seguro que esos paises guarros like Dubai etc se saltan el día de fecha venta y ya lo venderán y ahí ya veremos gameplays en ps4 y One.
hibaridelanube escribió:Yo hasta que ellos demuestren lo contrario, creo que harán una buena versión de ps4, pero no entiendo porque no la muestran ya, ellos mismo hacen que haya gente mosqueada, que la muestren y quiten de dudas a la gente.


O hay notables diferencias entre One y PS4 o tenemos drama en ambas, no sé con cual quedarme. [qmparto]
A mi se me ocurre que sea para evitar guerras entre consolas antes de salir el juego. Sino se muestra material no hay polémica estos días. También opino que ambas versiones serán mas que dignas.

Salu2.
ermesrasta escribió:
hibaridelanube escribió:Yo hasta que ellos demuestren lo contrario, creo que harán una buena versión de ps4, pero no entiendo porque no la muestran ya, ellos mismo hacen que haya gente mosqueada, que la muestren y quiten de dudas a la gente.


O hay notables diferencias entre One y PS4 o tenemos drama en ambas, no sé con cual quedarme. [qmparto]


[qmparto] Es que como haya algunas diferencias entre versiones, se lia la guerra santa, yo creo que querrán evitar precisamente eso, que si pc la tiene mas larga, que si ps4 mas gorda, que si la xbox tal etc, lo de siempre.
Luego tendremos 2 semanas de una va a mas fps, la otra tal hasta que la gente se de cuenta de que hay que disfrutar del juego, no amargarse por estas cosas. De todas formas repito, confió en esta gente, no creo que decepcionen, no son ubisoft.
hibaridelanube escribió:
ermesrasta escribió:
hibaridelanube escribió:Yo hasta que ellos demuestren lo contrario, creo que harán una buena versión de ps4, pero no entiendo porque no la muestran ya, ellos mismo hacen que haya gente mosqueada, que la muestren y quiten de dudas a la gente.


O hay notables diferencias entre One y PS4 o tenemos drama en ambas, no sé con cual quedarme. [qmparto]


[qmparto] Es que como haya algunas diferencias entre versiones, se lia la guerra santa, yo creo que querrán evitar precisamente eso, que si pc la tiene mas larga, que si ps4 mas gorda, que si la xbox tal etc, lo de siempre.
Luego tendremos 2 semanas de una va a mas fps, la otra tal hasta que la gente se de cuenta de que hay que disfrutar del juego, no amargarse por estas cosas. De todas formas repito, confió en esta gente, no creo que decepcionen, no son ubisoft.


Esperemos que sea eso, para evitar despertar a las huestes xd. Siendo optimistas hicieron un gran trabajo con el 2 para xbox360, asi que crucemos los dedos.

A mí con que no rasque cada 2x3 me vale.
Lo que mas me ha gustado de éste último vídeo es lo bien que plasma el juego las distintas horas del día y las inclemencias del tiempo, además de que por lo que parece, el combate es mucho más ágil. Por cierto, se sigue sin saber nada de cambiazo en Mediamarkt no?

Venga, que ya va quedando menos para tenerlo en nuestras manos!

Saludos [bye]
soyun escribió:
Celsus escribió:
d2akl escribió:@Celsus por dios.... no digas burradas, ya solo por los 0,5 lentos..lleva la tarjeta hasta los 4 y me cuentas como cae el frame rate .
Obvio que la 970 vale mas que de sobra para 1080, solo faltaria que no, pero no juegas a todo en ultra y con la 980 si e ahi la diferencia, si te da igual bajar alguna cosa, la 970 es recomendable si, obvio.
Y para 4k la 970 olvidate.

Pues ya te contaré si eso... pero de momento Skyrim petado de gráficos y ni se inmuta a 60 fps rocosos, todo a 1080 y ultra (Dying Light con todo al máximo a más de 60 fps, The Witcher 2 al tope y con el hiperrealismo a unos 50 fps..etc) y los 4k por ahora me la pelan.

Luego vas llorando por las esquinas diciendo que te han baneado injustamente, pero es que no haces más que hacer off-topic en este hilo pasándote por los cojones los avisos de moderación.

@[erick] @mapashito_8 @Saikuro ¿Qué tenemos que hacer para que os pongáis ya serios con esta gente? Digo "esta gente" porque siempre son los mismos. Cada vez que vemos un mensaje de Celsus ya sabemos que va a ir de PC, es más, ya sabemos que en algún momento nombrará a "Skyrim con mods". Habéis dado mil avisos, habéis metido baneos, y los mismos siguen a lo suyo. Ya no es que comparen la versión de PS4 con la de PC, ya es que directamente hablan de configuraciones de PC, de tarjetas gráficas, de si este juego en PC se ve mejor que Unity en PC...creo ya huele esto, no?


a mi nadie nunca me aviso ni me baneo.
Solid.Snake escribió:
Jona93 escribió:Hola buenas los que tenéis reservada la coleccionista en fnac el importe es de 127,49 verdad o es menor es que me suena haberos leído a alguno que la teníais por menos y en la web pone 199,99 y ya no se si me timaron en su momento jejeje muchas gracias de antemano compañeros [sonrisa]

Si utilizaste un cupón de 3 euros de descuentos de los que dan tras recoger un pedido realizado online en tienda (que últimamente no dan sí o sí), pues lo tendrás por 224. Los 127 eran siendo socio, ¿no?


Madre te respondo un poco tarde jeje sorry [+risas] Si así se me quedo el precio al ser socio y realizar la reserva con mas de dos meses bueno quien dice mas de dos meses dice 10 meses ya jajajaj [qmparto]
Si ese ultimo video es de one a mi me vale. Han mejorado el tema del popping al parecer
Tengo entendido que en The Witcher 3 es abundante el contenido sexual de toda índole. Por lo que no sería de extrañar que en el juego aparezcan prostibulos gays, con un Geralt siendo sodomizado por varios mancebos, por ejemplo...XD XD XD. Perdón, ahora en serio. Lo del contenido sexual creo que no es broma y me parece haber leído que se han grabado unas 16 horas de escenas sexuales de todo tipo para incluirlas en este juego. Tengo entendido que los dos anteriores títulos no se cortaban un pelo y también tenían bastante contenido subido de tono.
Despues de los precedentes con metal gear solid y las drogas, o final fantasy VIII y los asesinatos con katana...¿No creeís que este juego debido a su contenido podría prestarse perfectamente a ser carnaza para medios u organizaciones sensacionalistas como antena 3 o amnistía internacional?.
liondegrans escribió:Tengo entendido que en The Witcher 3 es abundante el contenido sexual de toda índole. Por lo que no sería de extrañar que en el juego aparezcan prostibulos gays, con un Geralt siendo sodomizado por varios mancebos, por ejemplo...XD XD XD. Perdón, ahora en serio. Lo del contenido sexual creo que no es broma y me parece haber leído que se han grabado unas 16 horas de escenas sexuales de todo tipo para incluirlas en este juego. Tengo entendido que los dos anteriores títulos no se cortaban un pelo y también tenían bastante contenido subido de tono.
Despues de los precedentes con metal gear solid y las drogas, o final fantasy VIII y los asesinatos con katana...¿No creeís que este juego debido a su contenido podría prestarse perfectamente a ser carnaza para medios u organizaciones sensacionalistas como antena 3 u amnistía internacional?.


Se grabaron 16 horas de capturas de movimiento para las escenas de sexo pero eso, ni de lejos, implica que haya 16 h de sexo en el juego.

Sincerametne, Susana Griso y AI van a sacar mierda de donde les convenga en cada caso, prefiero un juego serio que trate los temas adultos sin preocuparse del que dirán a la opinión de gente que vive de las miserias ajenas. Afortunadamente CDPR es polaca y no les afecta lo que digan aquí.
Pues al final el canal polaco con la rubia nos ha timado a todos xD, no se suponía que iban a sacar vídeo en poco tiempo?

Sobre los vídeos que han ido sacando pues se ve de escándalo pero quiero ver que tal rinden las consolas ya que la diferencia dudo que sea muy grande. Espero que no se ofenda nadie que solo quiero ver la versión de PS4 ya que ojalá el port sea bueno y todos puedan disfrutar al máximo.

De todos modos, el tema del mapeado me causa dudas, difícil que un mapeado tan grande tenga vida, para eso preferiría que fuera más pequeño.
Para ser ultra, del pop-in no lo salva ni dios, a mi lo que me agobia son esa pateadas de largas distancias con el caballito, menos mal que no es a pie...pero es que me aburre sobremanera eso de las distancia sin hacer nada en estos juegos, y los enemigos al menos los perros esos, es un machaqueo de boton y despachado, que pase el siguiente, los combates no son todos asi no?? habra que ponerlo en difcil extremo porque madre mia...
En una entrevista hace un tiempo decían que las diferencias entre plataformas no eran significativas, que sí que se veía mejor en PC (obviamente) pero que en consola habían hecho un buen trabajo y se veía guay, que el juego se iba a disfrutar exactamente igual en todas. Con eso hay que quedarse, aunque confieso que en este mundillo los malos antecedentes son muchos.
Crivil escribió:
liondegrans escribió:Tengo entendido que en The Witcher 3 es abundante el contenido sexual de toda índole. Por lo que no sería de extrañar que en el juego aparezcan prostibulos gays, con un Geralt siendo sodomizado por varios mancebos, por ejemplo...XD XD XD. Perdón, ahora en serio. Lo del contenido sexual creo que no es broma y me parece haber leído que se han grabado unas 16 horas de escenas sexuales de todo tipo para incluirlas en este juego. Tengo entendido que los dos anteriores títulos no se cortaban un pelo y también tenían bastante contenido subido de tono.
Despues de los precedentes con metal gear solid y las drogas, o final fantasy VIII y los asesinatos con katana...¿No creeís que este juego debido a su contenido podría prestarse perfectamente a ser carnaza para medios u organizaciones sensacionalistas como antena 3 u amnistía internacional?.


Se grabaron 16 horas de capturas de movimiento para las escenas de sexo pero eso, ni de lejos, implica que haya 16 h de sexo en el juego.

Sincerametne, Susana Griso y AI van a sacar mierda de donde les convenga en cada caso, prefiero un juego serio que trate los temas adultos sin preocuparse del que dirán a la opinión de gente que vive de las miserias ajenas. Afortunadamente CDPR es polaca y no les afecta lo que digan aquí.


Les tomó 16 horas en total en grabar, montar, etc, no significa que hayan estado 16 horas haciendo capturas de movimiento. Por otro lado puede que lo hayan dicho sólo para llamar la atención, porque es un juego de rol después de todo y serán escenas light como en los otros juegos, para ver sexo ya está el porno.
Miniviciao@ escribió:Para ser ultra, del pop-in no lo salva ni dios, a mi lo que me agobia son esa pateadas de largas distancias con el caballito, menos mal que no es a pie...pero es que me aburre sobremanera eso de las distancia sin hacer nada en estos juegos, y los enemigos al menos los perros esos, es un machaqueo de boton y despachado, que pase el siguiente, los combates no son todos asi no?? habra que ponerlo en difcil extremo porque madre mia...


El juego si no es en la máxima dificultad, para mi, no es disfrutable. Y no lo es porque, salvando las distancias, tiene una dificultad tipo Sombra de Mordor. Ya habéis visto muchos vídeos en los que con 3 toques se carga a uno... no usa señales (y si las usa es para mostrar las "magias") y ni pociones ni nada. Fuck the police

En la máxima dificultad es donde está la chicha del juego, donde hay que elegir bien tus armas, trampas, señales y pociones para cada enfrentamiento.

EDIT: Aunque la última dificultad es dura, muy dura. Sobretodo para principiantes.
Paposi escribió:
Crivil escribió:
liondegrans escribió:Tengo entendido que en The Witcher 3 es abundante el contenido sexual de toda índole. Por lo que no sería de extrañar que en el juego aparezcan prostibulos gays, con un Geralt siendo sodomizado por varios mancebos, por ejemplo...XD XD XD. Perdón, ahora en serio. Lo del contenido sexual creo que no es broma y me parece haber leído que se han grabado unas 16 horas de escenas sexuales de todo tipo para incluirlas en este juego. Tengo entendido que los dos anteriores títulos no se cortaban un pelo y también tenían bastante contenido subido de tono.
Despues de los precedentes con metal gear solid y las drogas, o final fantasy VIII y los asesinatos con katana...¿No creeís que este juego debido a su contenido podría prestarse perfectamente a ser carnaza para medios u organizaciones sensacionalistas como antena 3 u amnistía internacional?.


Se grabaron 16 horas de capturas de movimiento para las escenas de sexo pero eso, ni de lejos, implica que haya 16 h de sexo en el juego.

Sincerametne, Susana Griso y AI van a sacar mierda de donde les convenga en cada caso, prefiero un juego serio que trate los temas adultos sin preocuparse del que dirán a la opinión de gente que vive de las miserias ajenas. Afortunadamente CDPR es polaca y no les afecta lo que digan aquí.


Les tomó 16 horas en total en grabar, montar, etc, no significa que hayan estado 16 horas haciendo capturas de movimiento. Por otro lado puede que lo hayan dicho sólo para llamar la atención, porque es un juego de rol después de todo y serán escenas light como en los otros juegos, para ver sexo ya está el porno.


La próxima vez que corrijas a alguien procura tener los pelos de la burra en la mano:

Imagen

Nikolas Kolm
@NKuillAndInk
Quest Designer at CD Projekt RED, Writer and sometimes player. Views expressed do not reflect those of CDPR...duh.

Y, afortunadamente, no va a ser porno, pero se toman el sexo de manera más madura y seria que el 90% de los RPGs.
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:Para ser ultra, del pop-in no lo salva ni dios, a mi lo que me agobia son esa pateadas de largas distancias con el caballito, menos mal que no es a pie...pero es que me aburre sobremanera eso de las distancia sin hacer nada en estos juegos, y los enemigos al menos los perros esos, es un machaqueo de boton y despachado, que pase el siguiente, los combates no son todos asi no?? habra que ponerlo en difcil extremo porque madre mia...


El juego si no es en la máxima dificultad, para mi, no es disfrutable. Y no lo es porque, salvando las distancias, tiene una dificultad tipo Sombra de Mordor. Ya habéis visto muchos vídeos en los que con 3 toques se carga a uno... no usa señales (y si las usa es para mostrar las "magias") y ni pociones ni nada. Fuck the police

En la máxima dificultad es donde está la chicha del juego, donde hay que elegir bien tus armas, trampas, señales y pociones para cada enfrentamiento.

EDIT: Aunque la última dificultad es dura, muy dura. Sobretodo para principiantes.



Ta claro que lo pondre en dificultad alta, los combates de los videos no me seducen nada, todo lo contrario, cuanto mas costosos se puedan poner mejor.
Miniviciao@ escribió:Para ser ultra, del pop-in no lo salva ni dios, a mi lo que me agobia son esa pateadas de largas distancias con el caballito, menos mal que no es a pie...pero es que me aburre sobremanera eso de las distancia sin hacer nada en estos juegos, y los enemigos al menos los perros esos, es un machaqueo de boton y despachado, que pase el siguiente, los combates no son todos asi no?? habra que ponerlo en difcil extremo porque madre mia...


Este juego no es para todo el mundo. si a ti te aburre que sea de mundo abierto este no es tu juego, si no te gustan los combates este no es tu juego. sino te no llama la historia este no es tu juego. yo que tu voltearia a ver otro juego.
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:Para ser ultra, del pop-in no lo salva ni dios, a mi lo que me agobia son esa pateadas de largas distancias con el caballito, menos mal que no es a pie...pero es que me aburre sobremanera eso de las distancia sin hacer nada en estos juegos, y los enemigos al menos los perros esos, es un machaqueo de boton y despachado, que pase el siguiente, los combates no son todos asi no?? habra que ponerlo en difcil extremo porque madre mia...


El juego si no es en la máxima dificultad, para mi, no es disfrutable. Y no lo es porque, salvando las distancias, tiene una dificultad tipo Sombra de Mordor. Ya habéis visto muchos vídeos en los que con 3 toques se carga a uno... no usa señales (y si las usa es para mostrar las "magias") y ni pociones ni nada. Fuck the police

En la máxima dificultad es donde está la chicha del juego, donde hay que elegir bien tus armas, trampas, señales y pociones para cada enfrentamiento.

EDIT: Aunque la última dificultad es dura, muy dura. Sobretodo para principiantes.



Ta claro que lo pondre en dificultad alta, los combates de los videos no me seducen nada, todo lo contrario, cuanto mas costosos se puedan poner mejor.


Los combates en los gameplays de los youtubers no son reflejo del combate como es en el juego, Geralt va bastante dopado para que puedan ver el máximo contenido posible.
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:Para ser ultra, del pop-in no lo salva ni dios, a mi lo que me agobia son esa pateadas de largas distancias con el caballito, menos mal que no es a pie...pero es que me aburre sobremanera eso de las distancia sin hacer nada en estos juegos, y los enemigos al menos los perros esos, es un machaqueo de boton y despachado, que pase el siguiente, los combates no son todos asi no?? habra que ponerlo en difcil extremo porque madre mia...


El juego si no es en la máxima dificultad, para mi, no es disfrutable. Y no lo es porque, salvando las distancias, tiene una dificultad tipo Sombra de Mordor. Ya habéis visto muchos vídeos en los que con 3 toques se carga a uno... no usa señales (y si las usa es para mostrar las "magias") y ni pociones ni nada. Fuck the police

En la máxima dificultad es donde está la chicha del juego, donde hay que elegir bien tus armas, trampas, señales y pociones para cada enfrentamiento.

EDIT: Aunque la última dificultad es dura, muy dura. Sobretodo para principiantes.

¿Como es que no es disfrutable si no es en la maxima dificultad? La chicha y el disfrute sale de la habilidad de quien juega en el nivel que le suponga un reto, ni mas ni menos.

Crei que ya habiamos olvidado los absolutismos para mi bastante absurdos como ese.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:Para ser ultra, del pop-in no lo salva ni dios, a mi lo que me agobia son esa pateadas de largas distancias con el caballito, menos mal que no es a pie...pero es que me aburre sobremanera eso de las distancia sin hacer nada en estos juegos, y los enemigos al menos los perros esos, es un machaqueo de boton y despachado, que pase el siguiente, los combates no son todos asi no?? habra que ponerlo en difcil extremo porque madre mia...


El juego si no es en la máxima dificultad, para mi, no es disfrutable. Y no lo es porque, salvando las distancias, tiene una dificultad tipo Sombra de Mordor. Ya habéis visto muchos vídeos en los que con 3 toques se carga a uno... no usa señales (y si las usa es para mostrar las "magias") y ni pociones ni nada. Fuck the police

En la máxima dificultad es donde está la chicha del juego, donde hay que elegir bien tus armas, trampas, señales y pociones para cada enfrentamiento.

EDIT: Aunque la última dificultad es dura, muy dura. Sobretodo para principiantes.

¿Como es que no es disfrutable si no es en la maxima dificultad? La chicha y el disfrute sale de la habilidad de quien juega en el nivel que le suponga un reto, ni mas ni menos.

Crei que ya habiamos olvidado los absolutismos para mi bastante absurdos como ese.


Matar a los enemigos con la mirada creo que no es disfrutable. Y como he remarcado, PARA MI, no es disfrutable. Igual que PARA TI matar enemigos con la mirada sí debe serlo. Cada uno tiene sus gustos.

PARA MI jugar al Dragon Age a una dificultad que no sea Pesadilla me parece cargarse medio juego (y ese medio juego son las peleas), pero es mi opinión y gustos personales en pos a usar todo lo que esté a mi disposición para pasarme el juego, y no, en el caso de The Witcher 3, pegar con espada de plata a enemigos humanos y matarles sin problema

EDIT para organizar un poco mejor el texto, que me he expresado algo raro juntando DA con TW

EDITO de nuevo jaja. En pos a usar todo lo disponible en el juego me refiero a pociones, magias, trampas, armas y armaduras adecuadas para cada enfrentamiento... Sí, eso que ignoras a dificultades medias y bajas porque no te hace falta
@Senegio hay una gran diferencia entre "no es disfrutable" a "yo no lo disfruto". Supongo que querías referirte a lo segundo en tu primer mensaje, pero la forma de decirlo ha llevado a la confusión a @eRiKaXPiReNCe y de ahí su respuesta.

Yo personalmente lo que no disfruto es de ser machacado constantemente. Tampoco disfruto matar a los enemigos con solo hacerles un saludo. Cada uno tiene su punto concreto donde se lo puede pasar bien y suponerle un reto. Por ejemplo yo los Batman Arkham no los disfruto igual en dificultad normal que en la máxima dificultad, donde me lo paso mejor. El sistema de combate me parece divertido y se me da bien, así que mi punto de reto es el más elevado. Sin embargo en Mortal Kombat no paso del nivel medio, porque mi habilidad no da para mucho más y que me destrocen sin poderme mover en cada partida pues me aburre.

Con The Witcher 3 seguramente vaya a dejar el nivel estándar, no quiero un paseo pero tampoco me apasiona el tener que estar pendiente de magias, pociones... No es que no lo vaya a tocar, pero solo en momentos más puntuales y no como una necesidad constante. Buscaré el nivel de dificultad que con espadas, buena defensa y algo de magia se pueda ir avanzando sin estar todo el rato muriendo ni tampoco machacando a los enemigos. Mi experiencia con TW3 será más cercana a, por ejemplo, RDR que a un RPG. Mientras que otros jugadores van a preferir una experiencia mucho más dura, donde debas lootear constantemente, subir mucho de nivel, prepararte cada combate de forma casi individual y donde los enemigos te den muy poco respiro y con una combinación de armas, magias y pociones consigas sobrevivir por los pelos. En mi caso esta última opción me cansaría rápido y en el de estos jugadores la mía les cansaría rápido. Afortunadamente tenemos selector de dificultad y creo que todas las formas de enfocarlo son lícitas y respetables. :)
He visto 2 minutos del vídeo que está en ultra y me acabo de fijar en una cosa: el mapa del juego gira a medida que el jugador lo hace, como en otros juegos suele pasar, pero en la mayoría de estos siempre hay una opción para dejarlo de manera fija, y por tanto no este todo el rato dando vueltas, que quede fijo.

Entonces, ¿se sabe si en TW3 podremos dejarlo fijo??? personalmente me va mucho mejor, pero mucho.
Cinco nuevas capturas en Alta resolución. Y nueva info en la web oficial: http://thewitcher.com/witcher3/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Crivil Se ven de escándalo estas últimas capturas.
gamusino05 escribió:@Crivil Se ven de escándalo estas últimas capturas.


+1! [flipa] [flipa]
@abarth Yo por ejemplo nunca pongo un juego de coches a máxima dificultad, porque como no los suelo jugar se me dan mal y pierdo siempre. Pero si a mi me dice alguien que como más se disfruta es teniendo el reto de jugar contra la máquina perfecta, seguramente tenga razón, posiblemente se la dé, pero yo seguiré jugando en dificultad fácil hasta que mejore.

La cosa es que en un juego de rol la dificultad es la diferencia entre usar las mecánicas del juego o no. Y eso es así, guste o no. Dragon Age y The Witcher comparten similitudes en la dificultad. Jugar a algo que no sea la máxima dificultad conlleva, además de ser un paseo, el no usar ni magias/señales, armas adecuadas, armaduras ni trampas.

Y no sé si habéis jugado a los anteriores The Witcher, o si por lo menos habéis jugado a los Dragon Age, pero cargarte algo tan importante como eso para mi es una cagada.

Que ojo, a mi me da igual como juguéis, o si os leéis las novelas o si jugáis a las anteriores entregas. Pero alguien ha comentado algo de la dificultad y por mi experiencia y gustos personales le he dicho lo que yo pienso.

Pero vamos, innegable es lo que comento del tema pociones, armaduras y eso. Ya allá cada uno con sus gustos
Senegio escribió:@abarth Yo por ejemplo nunca pongo un juego de coches a máxima dificultad, porque como no los suelo jugar se me dan mal y pierdo siempre. Pero si a mi me dice alguien que como más se disfruta es teniendo el reto de jugar contra la máquina perfecta, seguramente tenga razón, posiblemente se la dé, pero yo seguiré jugando en dificultad fácil hasta que mejore.

La cosa es que en un juego de rol la dificultad es la diferencia entre usar las mecánicas del juego o no. Y eso es así, guste o no. Dragon Age y The Witcher comparten similitudes en la dificultad. Jugar a algo que no sea la máxima dificultad conlleva, además de ser un paseo, el no usar ni magias/señales, armas adecuadas, armaduras ni trampas.

Y no sé si habéis jugado a los anteriores The Witcher, o si por lo menos habéis jugado a los Dragon Age, pero cargarte algo tan importante como eso para mi es una cagada.

Que ojo, a mi me da igual como juguéis, o si os leéis las novelas o si jugáis a las anteriores entregas. Pero alguien ha comentado algo de la dificultad y por mi experiencia y gustos personales le he dicho lo que yo pienso.

Pero vamos, innegable es lo que comento del tema pociones, armaduras y eso. Ya allá cada uno con sus gustos


Estoy bastante de acuerdo contigo,en un juego de rol,a mayor dificultad mas aprovechas todos los recursos y combinaciones que pueden hacer tu/s personaje/s.

En un juego de rol tu personaje se va volviendo mas y mas poderosos,no hay nada mas frustrante que una vez lleva muchas horas de juego,tras enfrentarte a retos para tener mas nivel y mejor equipo,resulte que las ultimas misiones secundarias o de la historia no esten a la altura y sean sencillas,se supone que en tu "camino del heroe" te has preparado para unos poderosos enemigos al final...si el juego se vuelve facil en ese punto la han cagado.

Por eso si un juego de rol tiene mecanicas que te molan y quieres fundirlo al maximo lo suyo es ponerse dificultad elevada,y si eres paquete en ese tipo de juegos pues la bajas hasta que sea un reto pero tampoco te aburra.

No es necesario utilizar las pociones de resistencia y las pociones de curacion de area del DAI para disfrutarlo,lo importante es que se pueda ajustar la dificultad para que algunos tengan que utilizar esos recursos.

La verdad es que este tipo de juegos ofrecen dos tipos de contenido,la parte argumental/ambientacion con decisiones y luego la parte jugable con peleas,depende lo que te llame la atencion en los juegos vas a querer explotar mas una cosa que otra,y lo bueno es poder ajustarlo para que cada uno disfrute y nadie se aburra.

A mi personalmente,en juegos como TLOU o The witcher me gusta jugar con dificultad alta,son juegos que por argumento te meten en situaciones muy jodidas,extremas y adultas/realistas por lo que el hecho de que mueras de dos tortas hace que mejore la ambientacion.

Ademas los The witcher tienen una cosa bien hecha,tu mueres rapido pero incluso en las mayories dificultades los enemigos tambien lo hacen,vamos que los combates son rapido y si te matan no da tanta pereza volver a empezar el combate,cosa que en otros rpg si que puede dar palo.

Un saludo.
Crivil escribió:Cinco nuevas capturas en Alta resolución. Y nueva info en la web oficial: http://thewitcher.com/witcher3/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La de la ultima imagen es Triss¿?

Que raro que este asi con Geralt. En los libros aunque en el pasado han tenido sus cosillas, cuando Geralt ni siquiera esta con Yennefer, la rechaza en mas de una ocasión por no hacerla daño ya que el ama a Yennefer.

No he jugado al 2 pero si he visto algún video y Geralt se trinca a Triss, asique veo que el juego no es 100% fiel a los libros en ese sentido.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
soyun escribió:
Celsus escribió:
d2akl escribió:@Celsus por dios.... no digas burradas, ya solo por los 0,5 lentos..lleva la tarjeta hasta los 4 y me cuentas como cae el frame rate .
Obvio que la 970 vale mas que de sobra para 1080, solo faltaria que no, pero no juegas a todo en ultra y con la 980 si e ahi la diferencia, si te da igual bajar alguna cosa, la 970 es recomendable si, obvio.
Y para 4k la 970 olvidate.

Pues ya te contaré si eso... pero de momento Skyrim petado de gráficos y ni se inmuta a 60 fps rocosos, todo a 1080 y ultra (Dying Light con todo al máximo a más de 60 fps, The Witcher 2 al tope y con el hiperrealismo a unos 50 fps..etc) y los 4k por ahora me la pelan.

Luego vas llorando por las esquinas diciendo que te han baneado injustamente, pero es que no haces más que hacer off-topic en este hilo pasándote por los cojones los avisos de moderación.

@[erick] @mapashito_8 @Saikuro ¿Qué tenemos que hacer para que os pongáis ya serios con esta gente? Digo "esta gente" porque siempre son los mismos. Cada vez que vemos un mensaje de Celsus ya sabemos que va a ir de PC, es más, ya sabemos que en algún momento nombrará a "Skyrim con mods". Habéis dado mil avisos, habéis metido baneos, y los mismos siguen a lo suyo. Ya no es que comparen la versión de PS4 con la de PC, ya es que directamente hablan de configuraciones de PC, de tarjetas gráficas, de si este juego en PC se ve mejor que Unity en PC...creo ya huele esto, no?

Pues que me baneen si quieren.. no me puede importar menos, no soy yo el que empieza haciendo comparaciones (se verá igual que en PC en high [qmparto] ) o diciendo burradas sin tener ni idea.
linkrca escribió:
Crivil escribió:Cinco nuevas capturas en Alta resolución. Y nueva info en la web oficial: http://thewitcher.com/witcher3/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La de la ultima imagen es Triss¿?

Que raro que este asi con Geralt. En los libros aunque en el pasado han tenido sus cosillas, cuando Geralt ni siquiera esta con Yennefer, la rechaza en mas de una ocasión por no hacerla daño ya que el ama a Yennefer.

No he jugado al 2 pero si he visto algún video y Geralt se trinca a Triss, asique veo que el juego no es 100% fiel a los libros en ese sentido.



Los juegos explican sobradamente lo que ocurre y además de tener sentido es perfectamente compatible con lo que ocurre en los libros. Al menos hasta que sepamos que ocurre en TW3.
29494 respuestas