The Witcher 3: Wild Hunt

TeslaBoy escribió:
Sblather escribió:Me ha molau mucho este ultimo video, espero que la semana que viene nos enseñen gameplay de consola


Dudo que salga algún vídeo en gameplay de consolas hasta después del lanzamiento por posible histeria colectiva de gente que esperaba que se vieran igual que en un pc de 2000€ en ultra y a 60fps estables lo que llevaría a cancelaciones y mal rollo en general en reddit, foros, twitter, etc.


Pero la culpa es de la gente que no entiende las diferencias entre plataformas

Yo dudo que haya vídeo de versión de consolas. Y si dicen que lo hay, no me lo creería. Es fácil bajarle los gráficos a una versión de PC, ponerlo en gráficos normales (o normales-bajo, no sé cómo será lo equivalente) y ponerle interfaz de botones de PlayStation y a correr.

No os creáis nada. Siempre nos han engañado en todas las plataformas y lo seguirán haciendo. Cuando salga el juego veréis la realidad
¿Soy de los únicos que compraré el juego de salida y que no necesito ver un gameplay de la versión de PS4?

La verdad, no es una cosa que me quite el sueño.
Tyler Durden escribió:¿Soy de los únicos que compraré el juego de salida y que no necesito ver un gameplay de la versión de PS4?

La verdad, no es una cosa que me quite el sueño.

Ya somos dos.
3/5

The Witcher 3 Will Look "Very Pretty" On Consoles; "Will Have An Amazing Time Playing It" Says Dev

http://www.paradiger.com/the-witcher-3- ... -says-dev/
Supongo que algunos quieren ver la versión de ps4 para decidir entre pc o esta (el que pueda disfrutar de ambas opciones).

También para ver si nos han vendido la moto como siempre ocurre xD
Narcyl escribió:Supongo que algunos quieren ver la versión de ps4 para decidir entre pc o esta (el que pueda disfrutar de ambas opciones).

También para ver si nos han vendido la moto como siempre ocurre xD


Yo quiero verla, porque no me pienso comer en PS4 juegos como Dragons Dogma, que me encantó, pero el juego iba continuamente a 20-25 y bajaba incluso a los 15 en las batallas.
Pues yo si necesito ver un gameplay en PS4, en mi caso, estoy dudando si pillarme el juego en PS4 o PC.
El problema es que mi pc cumple justitos los requisitos mínimos/recomendados, entonces estoy a la espera de ver como rula en PS4 y si va medio decente con unos frames estables pues me lo pillo para PS4 y me ahorro cualquier problema que pudiese tener en pc.
@Celsus por dios.... no digas burradas, ya solo por los 0,5 lentos..lleva la tarjeta hasta los 4 y me cuentas como cae el frame rate .
Obvio que la 970 vale mas que de sobra para 1080, solo faltaria que no, pero no juegas a todo en ultra y con la 980 si e ahi la diferencia, si te da igual bajar alguna cosa, la 970 es recomendable si, obvio.
Y para 4k la 970 olvidate.
soyun escribió:
Tyler Durden escribió:¿Soy de los únicos que compraré el juego de salida y que no necesito ver un gameplay de la versión de PS4?

La verdad, no es una cosa que me quite el sueño.

Ya somos dos.

Subo la apuesta: Yo hasta lo tengo descargado (y pagado, obviamente) y es la version de la que peor hablan. [chulito]
Yo tengo un problema con el juego, y es que reserve la edicion especial de XOne por llevar mas contenidos, pero no tengo dicha consola. Asi que esperare a que el juego baje (no voy a pagar otros 70€), o intentare cambiarlo con alquien que solo pudiera reservar la coleccionista de PS4 y no tenga dicha consola... si es que hay alguien en esa situacion [carcajad].
RealChrono escribió:Yo tengo un problema con el juego, y es que reserve la edicion especial de XOne por llevar mas contenidos, pero no tengo dicha consola. Asi que esperare a que el juego baje (no voy a pagar otros 70€), o intentare cambiarlo con alquien que solo pudiera reservar la coleccionista de PS4 y no tenga dicha consola... si es que hay alguien en esa situacion [carcajad].

Y porque no lo pones en el apartado de xOne?
RealChrono escribió:Yo tengo un problema con el juego, y es que reserve la edicion especial de XOne por llevar mas contenidos, pero no tengo dicha consola. Asi que esperare a que el juego baje (no voy a pagar otros 70€), o intentare cambiarlo con alquien que solo pudiera reservar la coleccionista de PS4 y no tenga dicha consola... si es que hay alguien en esa situacion [carcajad].

intenta venderlo precintado en mano por internet por un par de eurillos menos y lo recompras edicion normal.
zaragozano escribió:
RealChrono escribió:Yo tengo un problema con el juego, y es que reserve la edicion especial de XOne por llevar mas contenidos, pero no tengo dicha consola. Asi que esperare a que el juego baje (no voy a pagar otros 70€), o intentare cambiarlo con alquien que solo pudiera reservar la coleccionista de PS4 y no tenga dicha consola... si es que hay alguien en esa situacion [carcajad].

intenta venderlo precintado en mano por internet por un par de eurillos menos y lo recompras edicion normal.

El caso es que el juego viene con un steelbook que quiero quedarme, por lo que tendria que ser un cambio por el mismo juego version PS4, o cambiar/vender solo el BR [carcajad].

En su momento abrire un hilo en el foro de compra/venta a ver si alguien se encuentra en una tesitura parecida.
Crivil escribió:Es que no llevas "un" brujo, llevas a Geralt de Rivia, aunque podrás tomar muchas decisiones trascendentales sobre quién vive y quién muere la personalidad ya está bastante definida .

Y Geralt de Rivia no puede tornarse al lado oscuro ? Lo bonito de los juegos es que te den libertad ...

Que no digo que sea obligatorio, ya que eso añade complejidad al juego, e igual no han podido meterlo, digo que estaría bien. Hasta podrias echar mas de una partida, una jugando con la personalidad de Geralt en los libros, y luego otras partidas haciendo que su personalidad vaya cambiando a lo largo del juego.
RealChrono escribió:
zaragozano escribió:
RealChrono escribió:Yo tengo un problema con el juego, y es que reserve la edicion especial de XOne por llevar mas contenidos, pero no tengo dicha consola. Asi que esperare a que el juego baje (no voy a pagar otros 70€), o intentare cambiarlo con alquien que solo pudiera reservar la coleccionista de PS4 y no tenga dicha consola... si es que hay alguien en esa situacion [carcajad].

intenta venderlo precintado en mano por internet por un par de eurillos menos y lo recompras edicion normal.

El caso es que el juego viene con un steelbook que quiero quedarme, por lo que tendria que ser un cambio por el mismo juego version PS4, o cambiar/vender solo el BR [carcajad].

En su momento abrire un hilo en el foro de compra/venta a ver si alguien se encuentra en una tesitura parecida.


Imagino que lo mas probable es que el steelbook venga por separado, o sea vendrá la edicion day one y el steelbook aparte.
cercata escribió:
Crivil escribió:Es que no llevas "un" brujo, llevas a Geralt de Rivia, aunque podrás tomar muchas decisiones trascendentales sobre quién vive y quién muere la personalidad ya está bastante definida .

Y Geralt de Rivia no puede tornarse al lado oscuro ? Lo bonito de los juegos es que te den libertad ...

Que no digo que sea obligatorio, ya que eso añade complejidad al juego, e igual no han podido meterlo, digo que estaría bien. Hasta podrias echar mas de una partida, una jugando con la personalidad de Geralt en los libros, y luego otras partidas haciendo que su personalidad vaya cambiando a lo largo del juego.


Pero es que Geralt es un personaje ya definido, no están reinventando el mundo del brujo con los videojuegos, sino que lo están continuando y expandiendo. Durante el juego habrá toma de decisiones, como siempre, pero acordes en mayor o menor medida a la personalidad de Geralt.
Supongo que se ha dicho ya mil veces, pero esta comparación la he visto y leído hoy. Como en las últimas páginas parecemos el hilo de PC pues las he pasado sin leer mucho, no se si incluso esto mismo se ha puesto.

CD Projekt ya avisó: el mapa de The Witcher 3 será grande, muy grande. Lo que no sabíamos es que iba a alcanzar unas dimensiones tan absurdas. Algunos usuarios de NeoGAF han podido echarle un vistazo a uno de los primeros vídeo y han podido calcular, de manera aproximada, el tamaño del mismo....

...¿Cómo se compara contra otros videojuegos? Alguien ha hecho los cálculos:

GTA: San Andreas: 36 km cuadrados
Red Dead Redemption (RDR): 41 kilómetros cuadrados.
GTA V: 81 kilómetros cuadrados
Far Cry 4: 46 kilómetros cuadrados
Skyrim: 37 kilómetros cuadrados.
The Witcher 3: 136 kilómetros cuadrados.

Imagen:
Imagen
Imagen


fuente:
136km2 sin vehiculos es una ANIMALADA !!!!!!
Como no se puedan montar grifos o alguna criatura con las, es hasta demasiado.

@davilopez10 Aunque parece que 2/3 son agua, entonces la parte de tierra ya sería mas o menos del tamaño de Skyrim, no ?

DiViDi escribió:Pero es que Geralt es un personaje ya definido, no están reinventando el mundo del brujo con los videojuegos, sino que lo están continuando y expandiendo. Durante el juego habrá toma de decisiones, como siempre, pero acordes en mayor o menor medida a la personalidad de Geralt.

Eso que dices se puede aplicar a cualquier personaje de cualquier juego ... y luego unos juegos te dan libertad para hacerlo bueno o malo a partir del personaje de base.
El mapa va a ser enorme, lo que es una pasada. De transporte yo ya he visto caballos (sardinillas XD ) y botes. También se ha confirmado la posibilidad de hacer viaje rápido entre lugares ya explorados.
cercata escribió:136km2 sin vehiculos es una ANIMALADA !!!!!!
Como no se puedan montar grifos o alguna criatura con las, es hasta demasiado.

@davilopez10 Aunque parece que 2/3 son agua, entonces la parte de tierra ya sería mas o menos del tamaño de Skyrim, no ?

DiViDi escribió:Pero es que Geralt es un personaje ya definido, no están reinventando el mundo del brujo con los videojuegos, sino que lo están continuando y expandiendo. Durante el juego habrá toma de decisiones, como siempre, pero acordes en mayor o menor medida a la personalidad de Geralt.

Eso que dices se puede aplicar a cualquier personaje de cualquier juego ... y luego unos juegos te dan libertad para hacerlo bueno o malo a partir del personaje de base.


Ahora mismo no se me ocurre ningún ejemplo como The Witcher, es decir, en Mass Effect a Shepard lo defines tú, en Dragon Age al héroe lo defines tú, en TES o Fallout, lo mismo. Todo son personajes creados desde 0 en el mismo juego. The Witcher continúa la historia de las novelas con el protagonista de las novelas, no tendría sentido que de repente Geralt hiciera cosas que no van con él (hablando de cosas muy extremas, atípicas en el brujo y que se contradice a su forma de pensar y sus principios).

EDIT: La suerte es que la personalidad de Geralt da para que en el juego se puedan ejecutar toma de decisiones bastante interesantes y muy opuestas según la situación.
Estoy viendo por Neogaf imagenes del menu interfaz del juego en pc, y puedes quitarlo todo si te apetece, dejar la pantalla limpia. Se podrá hacer lo mismo en PS4?. Tambien veo que hay un ícono a la izquierda representando una armadura. Se irá dañando y tendremos que ir reparando?
cercata escribió:136km2 sin vehiculos es una ANIMALADA !!!!!!
Como no se puedan montar grifos o alguna criatura con las, es hasta demasiado.

@davilopez10 Aunque parece que 2/3 son agua, entonces la parte de tierra ya sería mas o menos del tamaño de Skyrim, no ?

DiViDi escribió:Pero es que Geralt es un personaje ya definido, no están reinventando el mundo del brujo con los videojuegos, sino que lo están continuando y expandiendo. Durante el juego habrá toma de decisiones, como siempre, pero acordes en mayor o menor medida a la personalidad de Geralt.

Eso que dices se puede aplicar a cualquier personaje de cualquier juego ... y luego unos juegos te dan libertad para hacerlo bueno o malo a partir del personaje de base.


Es que estamos controlando a un personaje (Geralt De Rivia) con una personalidad e historia ya establecidas no a un personaje random de TES: Skyrim.
Guy escribió:Es que estamos controlando a un personaje (Geralt De Rivia) con una personalidad e historia ya establecidas no a un personaje random de TES: Skyrim.

Ya, pero los personajes pueden pegar giros bruscos, a lo Darth Vader ... o no. Lo bonito es que te dejen libertad. Lo que no puedes cambiar es el pasado, pero el futuro sería un detallazo.

Cuando pille el juego lo primero que voy a hacer es llegar a un pueblo y empezar a matar humanos, y subiros el vídeo aquí, parece que no se os puede tocar a Geralt :P
cercata escribió:
Guy escribió:Es que estamos controlando a un personaje (Geralt De Rivia) con una personalidad e historia ya establecidas no a un personaje random de TES: Skyrim.

Ya, pero los personajes pueden pegar giros bruscos, a lo Darth Vader ... o no. Lo bonito es que te dejen libertad. Lo que no puedes cambiar es el pasado, pero el futuro sería un detallazo.

Cuando pille el juego lo primero que voy a hacer es llegar a un pueblo y empezar a matar humanos, y subiros el vídeo aquí, parece que no se os puede tocar a Geralt :P

Seguramente no te dejen cargarte aldeanos. XD
cercata escribió:
Guy escribió:Es que estamos controlando a un personaje (Geralt De Rivia) con una personalidad e historia ya establecidas no a un personaje random de TES: Skyrim.

Ya, pero los personajes pueden pegar giros bruscos, a lo Darth Vader ... o no. Lo bonito es que te dejen libertad. Lo que no puedes cambiar es el pasado, pero el futuro sería un detallazo.

Cuando pille el juego lo primero que voy a hacer es llegar a un pueblo y empezar a matar humanos, y subiros el vídeo aquí, parece que no se os puede tocar a Geralt :P

Es como pedir que Batman mate a los villanos y enemigos en vez de dejarlos incapacitados; va en contra del personaje y poca explicacion cabe más.
Me hace gracia. En foros que leo estoy viendo que la gente se aburre. Y conspira con los iluminatti. No dicen ahora que no se muestra nada en consolas para no tener una cancelación masiva de juegos? Yo es que me mondo y me parto. [carcajad] [carcajad]
Es que es como han dicho arriba, cambiar a Geralt supone cambiar un personaje ya hecho y a los que lo conocemos lo más probable es que no nos guste. El ejemplo de Batman es perfecto, no veo a nadie quejarse de que Batman no pueda coger una AK y liarse a tiros en Gotham, ¿por qué? Porque la gente conoce al personaje y su mundo.

Este caso es exactamente el mismo.
DiViDi escribió:Es que es como han dicho arriba, cambiar a Geralt supone cambiar un personaje ya hecho y a los que lo conocemos lo más probable es que no nos guste. El ejemplo de Batman es perfecto, no veo a nadie quejarse de que Batman no pueda coger una AK y liarse a tiros en Gotham, ¿por qué? Porque la gente conoce al personaje y su mundo.

Este caso es exactamente el mismo.


100% de acuerdo.Geralt es Geralt,y esta asi predifinido.
No mirar por favor, no miarar

ImagenImagenImagen

Pero para que miras ! XD
he miradoo he miradooo!! rápido sácame los ojos sácame los ojos!! jajajaja [amor] [amor]
NucelarGen escribió:No mirar por favor, no miarar

ImagenImagenImagen

Pero para que miras ! XD

Brutales , sobretodo la segunda.
Un saludo
NucelarGen escribió:No mirar por favor, no miarar

ImagenImagenImagen

Pero para que miras ! XD

Por queeeeeee [carcajad] [carcajad] vaya monazo llevo. DAI no me hace olvidar el hype.
NucelarGen escribió:No mirar por favor, no miarar

ImagenImagenImagen

Pero para que miras ! XD



Imagen
cercata escribió:
Crivil escribió:Es que no llevas "un" brujo, llevas a Geralt de Rivia, aunque podrás tomar muchas decisiones trascendentales sobre quién vive y quién muere la personalidad ya está bastante definida .

Y Geralt de Rivia no puede tornarse al lado oscuro ? Lo bonito de los juegos es que te den libertad ...

Que no digo que sea obligatorio, ya que eso añade complejidad al juego, e igual no han podido meterlo, digo que estaría bien. Hasta podrias echar mas de una partida, una jugando con la personalidad de Geralt en los libros, y luego otras partidas haciendo que su personalidad vaya cambiando a lo largo del juego.


Pero es que no te van a dar esa opción, esta saga es como es y Geralt tiene una limitaciones específicas, tanto en su estilo de combate como en personalidad. Y hay muchos otros juegos que ofrecen otras libertades,
NucelarGen escribió:No mirar por favor, no miarar

ImagenImagenImagen

Pero para que miras ! XD

Imagen
Crivil escribió:
Javi-akatsuki escribió:Ok, pues muchas gracias @Crivil ;)


Que los disfrutes, voy a aprovechar a dejar esto por aquí:

Resumen para "ponerse al día" de cara a TW3.

Vaya por delante que CDPR ha asegurado que el juego está diseñado tanto para conocedores de la saga como para jugadores nuevos. Ahora bien, teniendo en cuenta el rico lore de la saga y el argumento principal de TW3 se disfrutará mucho más habiendo leído las novelas.

Por tanto las dos mejores maneras son: LEERSE LAS NOVELAS y, en menor medida ya que gran parte de lo que ocurre en estos no tendrá influencia en TW3, JUGAR LOS DOS JUEGOS ANTERIORES.

De no querer o poder hacer lo anterior aquí hay una recopilación interesante para hacerlo de manera más o menos rápida:

Aquí están los tráilers cinemáticos de los juegos del 1, la versión del 1 para XBOX que se canceló, del 2 y del 3:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... fFZVgJIYBE

Aquí el resumen oficial de CDPR sobre el primer juego: https://www.youtube.com/watch?v=pLg9cNTKp38 y, en el mismo estilo, la explicación de qué es un brujo: https://www.youtube.com/watch?v=5aAZTqy7em0

En este hicieron un resumen de la situación geopolítica para el 2: https://www.youtube.com/watch?v=NB_1hGDuG58 y en este otro nos enseñaron un día cualquiera en la vida de un brujo: https://www.youtube.com/watch?v=XZATWQcO-Z4

Y esta es la que han preparado para el 3: https://www.youtube.com/watch?v=DSkKZShmt4Q

Aquí encontraréis dos recopilaciones de lore de la saga, en castellano, realmente detalladas:

Enciclopedia The Witcher - Volumen I - http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... volumen-i/

Enciclopedia The Witcher - Volumen II - http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... olumen-ii/

Para quien se quede con ganas de más puede ver esta lista de reproducción sobre el lore en general de la saga que incluye abundantes spoilers de los dos primeros juegos, en inglés: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... HNJeZxxdL9
igual que estos artículos sobre la política de la saga, también en inglés: http://knightofphoenix.tumblr.com/witcher

Libros que saldrán relacionados con TW3:

- El Art of The Witcher que va incluído en las Ediciones de Coleccionista físicamente y en las copias digitales... digitalmente. Solo inglés por lo que sabemos.
- La Guía del juego de Prima Games, cuya versión de tapa blanda está disponible en castellano.
- El Grimoire que acompaña a la versión de Coleccionista de la Guía, de momento solo en inglés ambos, de 96 páginas y que expande el lore de TW3.
- El Compendium que acompaña a las ediciones Day One de las copias físicas y que no sabemos muy bien qué es. Se supone que en español las copias de España.
- El Mundo de The Witcher, una guía del mundo que expanderá todo el universo donde se desarrollan los tres juegos.


Me cito para la gente que entra por la tarde.
cercata escribió:136km2 sin vehiculos es una ANIMALADA !!!!!!
Como no se puedan montar grifos o alguna criatura con las, es hasta demasiado.


No sé por qué tanto hype. 136 kilómetros cuadrados no es mucho. El mapa de Chernarus del Arma 2 (el que se usa para el DayZ) mide 225 kilómetros cuadrados, y se recorre de punta a punta en poco más de 40 minutos (sin vehículos, se entiende).
Ya han dicho en un video que el personaje tiene varios opciones en las situaciones, en la que tu escoges como quieres acabar esa situacion, como en el bar, puedes matarlos o invitarles a una ronda, la otra opcion parece mas neutral, que les dice que es un brujo, que podria no acabar bien tampoco, asi que no entiendo lo que se está explicando mas atras, Geralt tiene su personalidad y todo lo que querais, pero darles una paliza o no es decision tuya, en el propio video lo dicen, "tu decides que que personalidad quieres que lleve";

Creo que esta bastante claro, que si quieres matar humanos o no, es decision tuya, al menos en las situaciones hechas expresamente para darte esa eleccion, lo que no se es si podras coger y darle una paliza o matar a un aldeano porque si, ahi debo suponer que no, porque segun pintan de Geralt mas atras de que es un poco hulay y va de buenazo, pues probablmente no lo haga =)

@Senegio: No compares, esos 225km que hablas no valen ni la mitad que los menos de 40 de skyrim macho, mira que diferencia de kilometros, y no tienen nada que ver, ponle esos 136 de TW3, con mas y mejor que skyrim en todos los sentidos, naaa, no es comparable xD

P.D: Yo me sumo a los de mas atras, soy otro de los que espera el juego venga como venga, como si tiene graficos de ps2, lo unico que pido es fluidez, aun que me espero caidas chungas en alguna zona, downgrade brutal y mas cosas, que no soy tonto, el que quiera hacerse ilusiones que se las haga, yo soy realista =) lo voy a disfrutar como un niño igual, como hice con el skyrim de ps3 y su inifinita lista de bugs, lo disfrute a tope aun con toda esa mierda *O*
eso es xone 100%? por que si es a si es muy bruto eh .
hellknight escribió:eso es xone 100%? por que si es a si es muy bruto eh .


no he visto ese gameplay pero vamos salvo sopresa o que me corrija alguien eso casi seguro es pc , de consola hasta ahora no se ha visto nada.

es mas los desarolladores dicen que nos sorprendera pero veremos si para bien o para mal XD
(mensaje borrado)
davoker escribió:@Senegio: No compares, esos 225km que hablas no valen ni la mitad que los menos de 40 de skyrim macho, mira que diferencia de kilometros, y no tienen nada que ver, ponle esos 136 de TW3, con mas y mejor que skyrim en todos los sentidos, naaa, no es comparable xD


Yo no he hablado de "lo que valen". Cercata dice que es una animalada, y entiendo que lo dice por extensión. Y por extensión no lo es, 136 kilómetros cuadrados no es una gran extensión que tardes mucho en recorrerla, a eso me refiero.

No entro en valorar las diferencias de los 225 kilómetros cuadrados de Chernarus con el mapa de The Witcher, primero porque uno es real y el otro es imaginario, y porque el de The Witcher se entiende que tendrá muchísimo contenido.

Eso sí, el de Skyrim no se diferencia mucho de el de Chernarus, porque por muy grande que sea es todo clónico y "vacío". Nada comparable a lo que será, o deberá ser, The Witcher 3
davoker escribió:Ya han dicho en un video que el personaje tiene varios opciones en las situaciones, en la que tu escoges como quieres acabar esa situacion, como en el bar, puedes matarlos o invitarles a una ronda, la otra opcion parece mas neutral, que les dice que es un brujo, que podria no acabar bien tampoco, asi que no entiendo lo que se está explicando mas atras, Geralt tiene su personalidad y todo lo que querais, pero darles una paliza o no es decision tuya, en el propio video lo dicen, "tu decides que que personalidad quieres que lleve";

Creo que esta bastante claro, que si quieres matar humanos o no, es decision tuya, al menos en las situaciones hechas expresamente para darte esa eleccion, lo que no se es si podras coger y darle una paliza o matar a un aldeano porque si, ahi debo suponer que no, porque segun pintan de Geralt mas atras de que es un poco hulay y va de buenazo, pues probablmente no lo haga =)

@Senegio: No compares, esos 225km que hablas no valen ni la mitad que los menos de 40 de skyrim macho, mira que diferencia de kilometros, y no tienen nada que ver, ponle esos 136 de TW3, con mas y mejor que skyrim en todos los sentidos, naaa, no es comparable xD

P.D: Yo me sumo a los de mas atras, soy otro de los que espera el juego venga como venga, como si tiene graficos de ps2, lo unico que pido es fluidez, aun que me espero caidas chungas en alguna zona, downgrade brutal y mas cosas, que no soy tonto, el que quiera hacerse ilusiones que se las haga, yo soy realista =) lo voy a disfrutar como un niño igual, como hice con el skyrim de ps3 y su inifinita lista de bugs, lo disfrute a tope aun con toda esa mierda *O*



La discusión no es sobre si podremos tomar decisiones o sobre si Geralt puede matar en defensa propia o tomar una senda más diplomática, la discusión vino de aquí:

Espero que en el juego sí que te dejen hacer ciertas misiones de asesino a sueldo, y que seas tú quien decide si quieres ser un brujo, o si vas por el lado oscuro y haces lo que mas dinero te de ... con sus correspondientes consecuencias. Molaría mazo.

Y ese sendero no va a ser una opción, Geralt no va a ser un asesino despiadado y cruel en ningún caso. Lo crucial aquí es la motivación y cualquiera que haya jugado los anteriores o leído las novelas sabe de que se trata.
Senegio escribió:
cercata escribió:136km2 sin vehiculos es una ANIMALADA !!!!!!
Como no se puedan montar grifos o alguna criatura con las, es hasta demasiado.


No sé por qué tanto hype. 136 kilómetros cuadrados no es mucho. El mapa de Chernarus del Arma 2 (el que se usa para el DayZ) mide 225 kilómetros cuadrados, y se recorre de punta a punta en poco más de 40 minutos (sin vehículos, se entiende).


Si mis matematicas no me fallan me da que eso del arma es sencillamente imposible a no ser que los munecos corran a velocidad de Flash el relampago humano. Algo no encaja
King_D escribió:
Senegio escribió:
cercata escribió:136km2 sin vehiculos es una ANIMALADA !!!!!!
Como no se puedan montar grifos o alguna criatura con las, es hasta demasiado.


No sé por qué tanto hype. 136 kilómetros cuadrados no es mucho. El mapa de Chernarus del Arma 2 (el que se usa para el DayZ) mide 225 kilómetros cuadrados, y se recorre de punta a punta en poco más de 40 minutos (sin vehículos, se entiende).


Si mis matematicas no me fallan me da que eso del arma es sencillamente imposible a no ser que los munecos corran a velocidad de Flash el relampago humano. Algo no encaja


A mi nunca me encajó, pero eso ponen xD

https://community.bistudio.com/wiki/Chernarus

Y yo he jugado más de 400 horas al DayZ, que no he rebuscado esta información. Que sea o no verdad, no entro
King_D escribió:Si mis matematicas no me fallan me da que eso del arma es sencillamente imposible a no ser que los munecos corran a velocidad de Flash el relampago humano. Algo no encaja

Sencillamente no es posible a no ser que sea un mapa desertico, que no encuentres impedimentos por el camino ni nada, si tomamos una linea recta de un lado al otro pues quizas si, no lo he calculado vaya, pero que vayas de una punta a otra no hace que "recorras todo el mapa", solo has ido en linea recta cruzando la isla, no has recorrido ni la minima parte de lo que el mapa te ofrece, mi opinion vamos [+risas]

No puedo evitar comparar con Skyrim, que en comparacion con TW3 tiene un mapa muchisimo mas pequeño y joder, para hacertelo entero desde luego no tardas 1 hora, entretenimientos por el camino a parte, como ya digo, no hablamos de una linea recta cruzando el mapa, hablamos de "recorrer todo el mapa", eso una linea recta no lo hace, en 40 minutos ni arto de vino recorres todo el mapa XD
Y con esta absurdez total en la que las distancias no encajan para ningún juego, repito que Chernarus es algo menos del doble que The Witcher 3 y son cerca de los 40 minutos (por experiencia, y a trote, subiendo montañas y superando ríos)

EDITO: Que me colé en una cosa que escribí. Espero que nadie lo haya visto [+risas]
@Senegio Pues no me cuadra, 225km2 es 15x15km, 40min sería batir el record del mundo en esa distancia, suponiendo que fuese todo recto, sin curvas, ni montes ...

Para mi 136km2 de tierra sin vehiculos es una autentica animalada.
En GTAV se tarda 32 minutos de reloj rodear la isla a pata. Y se a visto algun video de Geralt a caballo y superpuesto, un mini mapa con el recorrido que hace. Y da la sensacion que es más fiable en movilidad que gta. El puntito de señalizacion casi no se movia. Y eran como diez minutos a caballo.
29494 respuestas