› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abarth escribió:Ah, que me olvidaba, pero muchas gracias @Nucelargen por los videos, imágenes y demás. No voy a mirarme los gameplays enteros, suficiente he visto del juego ya, pero sí los iré mirando un poco por encima y a ver si pillo algo interesante.
Risarovi escribió:Por cierto, ¿se sabe la fecha de embargo de los análisis?
NucelarGen escribió:Risarovi escribió:Por cierto, ¿se sabe la fecha de embargo de los análisis?
una semana antes de el lanzamiento
davoker escribió:Suficiente xD supongo que para los mas puristas preferiran haber leido y jugado lo anterior, a mi me basta con que me expliquen por encima de que va la movida anterior, total, aqui es otra historia, que haya caras conocidas de otros me da igual, para mi son caras nuevas, como lo fueron para el que juego el primero
@Celsus: Sufiente tambien yo puedo gastarme 400 pavos en la consola y otros 70 en el juego, para ver el nivel grafico del mismo juego en PC del que se habla, de que es "tantisima diferencia" necesito gastarme la friolera de 2000 pavos minimos, que ahora saltara el tipico que dice que mucho menos, pero viendo los precios, que solo una grafica actual de las que piden juegos actuales ya valen 700 euros lo mas barato (que si mal no recuerdo una de las ultimas rondaba mas cerca de 900 que de 700, y me suena una nvidia de 1000 xD), solo la grafica, gastarse 2000€ es un minimo para ver esa calidad de la que hablamos en PC;
Que quieres que te diga, me quedo con la calidad de la consola, que si su equivalente es high por poner uno, a mi me sobra, de 470 a 2000, me quedo con 470 pavos y disfruto igual del juego, como ya digo, en mi opinion, puede que haya diferencia, pero no la suficiente coo para que me haga gastarme ese dineral en PC gamer que me deje correr los juegos al maximo nivel grafico y que vaya fluido;
No me vale eso de que con la mitad ya lo mueves, para esa calidad tienes la consola, para ver "un poquito mas" de calidad necesito gastar mucho mas, y cuando digo 2000 me estoy quedando corto, monitor que soporte la potencia grafica de la grafica, que si placa, que si no se cuanta ram, la fuente, y no se cuantas cosas mas, buff, no hace mucho estuve mirando precios de lo mejorcito del mercado y no se me quedaba en menos de 3000 pavos, si pongo 2000 es para no parecer muy bestia, pero te los gastas, si vas poco a poco, a 1 pieza de esas por mes bueno, pero si lo quieres ya porque no tienes dicho PC, ostia el gasto... pasando xD
Celsus escribió:...
rammlied escribió:Algunos tenéis un complejo de inferioridad que flipas. Todavía no se sabe nada de la versión de consolas, y ya la comparáis con la de pc y rajáis de la versión de la one. Como no, ya ha salido uno, diciendo que se necesita un pc de 2000 euros para poder jugar decentemente y que la consola es mejor porque puedes jugar estirado en el salón.
rammlied escribió:Algunos tenéis un complejo de inferioridad que flipas. Todavía no se sabe nada de la versión de consolas, y ya la comparáis con la de pc y rajáis de la versión de la one. Como no, ya ha salido uno, diciendo que se necesita un pc de 2000 euros para poder jugar decentemente y que la consola es mejor porque puedes jugar estirado en el salón.
herkris escribió:Una duda
La figura mide 33x24x26, a que se refiere cada una de las cifras???
El 33 es el alto, pero las otras dos a que se refieren??
davoker escribió:rammlied escribió:Algunos tenéis un complejo de inferioridad que flipas. Todavía no se sabe nada de la versión de consolas, y ya la comparáis con la de pc y rajáis de la versión de la one. Como no, ya ha salido uno, diciendo que se necesita un pc de 2000 euros para poder jugar decentemente y que la consola es mejor porque puedes jugar estirado en el salón.
"Yo" juego mas comodo en el salon que en mi PC en otra habitacion por muy comodo que sea mi sillon, algun problema compi? y si, si pongo 2000 pavos por un ordenador es porque una grafica actual ya vale 1000 euros, sino mira la ultima de nvidia por ejemplo, que solo hablamos de grafica, una torre no se compone solo de eso, y hay mas cosas a parte de la torre, montarte un PC que mueva unos graficos superiores a una PS4 no es nada barato y punto, me da igual que me pongas 1200, pr ese dinero no vas a mover el juego a lo que se muestra en algunos videos que se han visto, supuestamnete han comentado atras que si 4k a 60 fps, si consigues moverse a full y fluido con un PC de 1200€ dime donde compras que voy de cabeza, seamos serios;
Ademas paso de entrar en este rollo, desvia el tema ya mas de la cuenta, lo quereis para PC porque es lo mejor del mundo, pues mejor para vosotros, tanta chorrada ya con las comparaciones, cansinismo en estado puro xD
@anikilador_imperial: Por supuesto que siempre pasa lo mismo, por que los ferreos defensores de los PCs siempre estan igual, para que coj...s venis al subforo de una consola entonces? para criticar la version de PS4? la verdad estas tonterias rozan ya el trolleo, sino no me explico a que vienen aqui los PC guays a dar por saco, iros al foro de PC y cagaos en las consolas, pero no dejad de rayar siempre con las mismas chorradas :S
davoker escribió:rammlied escribió:Algunos tenéis un complejo de inferioridad que flipas. Todavía no se sabe nada de la versión de consolas, y ya la comparáis con la de pc y rajáis de la versión de la one. Como no, ya ha salido uno, diciendo que se necesita un pc de 2000 euros para poder jugar decentemente y que la consola es mejor porque puedes jugar estirado en el salón.
"Yo" juego mas comodo en el salon que en mi PC en otra habitacion por muy comodo que sea mi sillon, algun problema compi? y si, si pongo 2000 pavos por un ordenador es porque una grafica actual ya vale 1000 euros, sino mira la ultima de nvidia por ejemplo, que solo hablamos de grafica, una torre no se compone solo de eso, y hay mas cosas a parte de la torre, montarte un PC que mueva unos graficos superiores a una PS4 no es nada barato y punto, me da igual que me pongas 1200, pr ese dinero no vas a mover el juego a lo que se muestra en algunos videos que se han visto, supuestamnete han comentado atras que si 4k a 60 fps, si consigues moverse a full y fluido con un PC de 1200€ dime donde compras que voy de cabeza, seamos serios;
Ademas paso de entrar en este rollo, desvia el tema ya mas de la cuenta, lo quereis para PC porque es lo mejor del mundo, pues mejor para vosotros, tanta chorrada ya con las comparaciones, cansinismo en estado puro xD
@anikilador_imperial: Por supuesto que siempre pasa lo mismo, por que los ferreos defensores de los PCs siempre estan igual, para que coj...s venis al subforo de una consola entonces? para criticar la version de PS4? la verdad estas tonterias rozan ya el trolleo, sino no me explico a que vienen aqui los PC guays a dar por saco, iros al foro de PC y cagaos en las consolas, pero no dejad de rayar siempre con las mismas chorradas :S
davoker escribió:Pues que quede ahi el tema, es tonteria discutir por diferencias de opinion, tambien vengo para enterarme de cosas no a discutir, aun que cabe decir que la discusion no la he empezado yo, que quotee a otro es por el hilo de la conversacion, no por decir quien ha empezado y quien no, no va a ninguna parte esto, solo llena de mierda y desvia el topic
@josemayuste:
@Ennossuke:
+1 eso es lo importante compis =)
Metalhead escribió:Yo no he venido a discutir, simplemente he sentido muchísima curiosidad cuando has dicho lo de las gráficas de 1.000€. Claro, he ido a mirar el precio de las gráficas que pide este juego en recomendados y veo que valen 300€, de ahí que te pidiera una explicación más amplia, sin más.
Si no quieres ampliar esa explicación por mi todo ok.
Hken escribió:Vengo a preguntar si TW3 sigue la historia de los anteriores juegos, ya que no los he jugado y este juego me llama un montón. Estoy por leerme los libros y jugar a los anteriores juegos, pero no tengo mucho tiempo libre y solo lo haría si fuera estrictamente necesario. Otra opción sería jugar a TW3 y ya más adelante pasarse los dos juegos anteriores y leerse los libros. ¿Qué me decís?
Gracias.
linkrca escribió:Se sabe si puedes reasignar los puntos que usas al subir de nivel para las habilidades¿?
davoker escribió:Metalhead escribió:Yo no he venido a discutir, simplemente he sentido muchísima curiosidad cuando has dicho lo de las gráficas de 1.000€. Claro, he ido a mirar el precio de las gráficas que pide este juego en recomendados y veo que valen 300€, de ahí que te pidiera una explicación más amplia, sin más.
No quiero seguir con el tema, pero segun lo que se comenta por ahi atras, mover este juego a 1080p a 60 (ya ni hablamos de 4k como supuestamente va en algun video han dicho) que vaya fluido y a maxima calidad y resolucion, no creo que una grafica de 300 pueda, pero vamos que si me equivoco ya lo dira alguien, me pareceria absurdo que me saquen graficas de entre 700 y 1000 euros cuando una de 300 puede con todo lo que esas pueden mover, desde la ignorancia lo digo he? igual estoy equivocado
P.D: Lo recomendado no siempre es lo mejor, en PC esta demostrado, con mas se puede sacar mas, solo recomiendan, que no quiere decir que vayas a ver a full de todo, resolucion, graficos y todo super fluido con esa grafica, digo yo :S
Hken escribió:Vengo a preguntar si TW3 sigue la historia de los anteriores juegos, ya que no los he jugado y este juego me llama un montón. Estoy por leerme los libros y jugar a los anteriores juegos, pero no tengo mucho tiempo libre y solo lo haría si fuera estrictamente necesario. Otra opción sería jugar a TW3 y ya más adelante pasarse los dos juegos anteriores y leerse los libros. ¿Qué me decís?
Gracias.
anikilador_imperial escribió:linkrca escribió:Se sabe si puedes reasignar los puntos que usas al subir de nivel para las habilidades¿?
No he oido nada, la verdad, y si no recuerdo mal en el 2 no se podia.
Gracias.
Metalhead escribió:davoker escribió:Metalhead escribió:Yo no he venido a discutir, simplemente he sentido muchísima curiosidad cuando has dicho lo de las gráficas de 1.000€. Claro, he ido a mirar el precio de las gráficas que pide este juego en recomendados y veo que valen 300€, de ahí que te pidiera una explicación más amplia, sin más.
No quiero seguir con el tema, pero segun lo que se comenta por ahi atras, mover este juego a 1080p a 60 (ya ni hablamos de 4k como supuestamente va en algun video han dicho) que vaya fluido y a maxima calidad y resolucion, no creo que una grafica de 300 pueda, pero vamos que si me equivoco ya lo dira alguien, me pareceria absurdo que me saquen graficas de entre 700 y 1000 euros cuando una de 300 puede con todo lo que esas pueden mover, desde la ignorancia lo digo he? igual estoy equivocado
P.D: Lo recomendado no siempre es lo mejor, en PC esta demostrado, con mas se puede sacar mas, solo recomiendan, que no quiere decir que vayas a ver a full de todo, resolucion, graficos y todo super fluido con esa grafica, digo yo :S
Que exista un Lamborghini no significa que un Mercedes no sea competitivo, no sé si se entiende el símil. Si un juego pide X potencia para mover todo a full (entendemos 1080/60), para qué necesitas una gráfica que te da un 30-40% más de esa X ? Si eres un entusiasta con un monitor de 120hz y quieres moverlo a 1440p y 120 FPS o a 4k entonces sí, pero para los estándares de 1080/60 no tiene sentido.
Que por qué sacan gráficas de 700 y 1000 euros ? Para los entusiastas antes mencionados y, más importante aún, para que la tecnología siga avanzando. Lo que hoy es TOP dentro de 3-4 años será lo normal.Hken escribió:Vengo a preguntar si TW3 sigue la historia de los anteriores juegos, ya que no los he jugado y este juego me llama un montón. Estoy por leerme los libros y jugar a los anteriores juegos, pero no tengo mucho tiempo libre y solo lo haría si fuera estrictamente necesario. Otra opción sería jugar a TW3 y ya más adelante pasarse los dos juegos anteriores y leerse los libros. ¿Qué me decís?
Gracias.
Mira, esto es como los que te dicen que te leas Canción de Hielo y Fuego para disfrutar del todo la serie... no es para nada necesario, y menos si tienes poco tiempo libre. Que el juego será más "mágico" y te hará mucha más ilusión ver ciertos guiños ? Sí, eso es innegable, pero no por ello obligatorio.
Los dos primeros juegos sí que los jugaría por el tema de que puedes importar partida (por lo menos del 1 al 2, no sé si en el 3 podrás importar la del 2).
linkrca escribió:anikilador_imperial escribió:linkrca escribió:Se sabe si puedes reasignar los puntos que usas al subir de nivel para las habilidades¿?
No he oido nada, la verdad, y si no recuerdo mal en el 2 no se podia.
Espero que se pueda, si no se puede tampoco pasa nada. Pero asi vas probando las nuevas habilidades y magias y si resulta que alguna no acaba de encajar con tu estilo de lucha pues puedes resetear.
Menos de un mes y hay unas ganas terribles de jugarlo, para mi es el juego mas esperado de 2015.
abarth escribió:Hken escribió:Vengo a preguntar si TW3 sigue la historia de los anteriores juegos, ya que no los he jugado y este juego me llama un montón. Estoy por leerme los libros y jugar a los anteriores juegos, pero no tengo mucho tiempo libre y solo lo haría si fuera estrictamente necesario. Otra opción sería jugar a TW3 y ya más adelante pasarse los dos juegos anteriores y leerse los libros. ¿Qué me decís?
Gracias.
El juego es una continuación tanto de los libros como de los juegos. Sin embargo CD Projekt Red ya saben que muchos jugadores como tú llegan por primera vez a la franquicia y van a hacer un extenso prólogo (además de otras cosas) para poner un poco al dia a los jugadores nuevos y que no se pierdan. Por lo tanto, estrictamente necesario no es ni leerse los libros ni jugar a TW1 ni TW2.
Ahora bien, muchísimos detalles se te van a pasar por alto, personajes memorables te vas a quedar igual cuando aparezcan y probablemente en ciertos aspectos vayas un poco perdido. Para disfrutar de TW3 al completo habría que leerse los 7 libros, con ellos entenderías no solo el mundo sino a todos los personajes y demás. TW1 y TW2 no son tan necesarios, aunque claro, te dan un trasfondo más amplio.
Mi recomendación es que te leas al menos el primer libro (El Último Deseo) que son relatos cortos unificados. Esos relatos te meten en la vida del brujo Geralt, hacen que lo conozcas bastante bien (su forma de ser, de proceder) y conoces a Ciri, el segundo personaje principal de la saga. Si el libro te engancha, entonces sería recomendable leerte los 6 restantes (si el primero te gusta, con el resto disfrutarás mucho) y cuando los termines jugar a TW3 (si quieres también el 1 y el 2, adelante). Si por el contrario no te enganchan mucho los libros (a partir del 3o ya es novela, no relatos cortos y es cuando empieza lo bueno) o estás impaciente, pues al menos conocerás un poco de trasfondo y podrás disfrutar un poco más de Geralt.
Sí que aparece en el último relato, en el bosque de Brokilón siendo una niña todavía. En el segundo también aparece en el último relato, después de que Nilfgaard conquistase Cintra y matasen a Calanthe y Ciri se quedase con aquella familia. Ahí es donde al final se reune con Geralt y da paso al inicio del 3o, con Ciri ya en Kaer Morhen.
abarth escribió:@korchopanSí que aparece en el último relato, en el bosque de Brokilón siendo una niña todavía. En el segundo también aparece en el último relato, después de que Nilfgaard conquistase Cintra y matasen a Calanthe y Ciri se quedase con aquella familia. Ahí es donde al final se reune con Geralt y da paso al inicio del 3o, con Ciri ya en Kaer Morhen.
Juan_Garcia escribió:
Esta es oficial, posteada por nVidia para su Titan.
http://imageslgmr.lazygamer.netdna-cdn. ... ampled.png
He pillado la primera que he visto, por internet la puedes encontrar a 1080p. Si a ti esa calidad te parece algo no visto... pues nada para vosotros xD.
PD: A que no hace falta ser tan privilegiado?
Crivil escribió:Juan_Garcia escribió:
He pillado la primera que he visto, por internet la puedes encontrar a 1080p. Si a ti esa calidad te parece algo no visto... pues nada para vosotros xD.
¿Donde pone que sea ultra? Cuando salga el juego hablamos.
papatuelo escribió:Crivil escribió:Juan_Garcia escribió:
¿Donde pone que sea ultra? Cuando salga el juego hablamos.
1080p/60 Ultra
https://youtu.be/F_eRUq1PQPE
Crivil escribió:
Es ultra pero muy comprimido por youtube y no con todo al máximo, lo explican en los foros oficiales: http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ost1618492
Pero vamos, antes de hoy ninguna imagen había sido confirmada como ultra, por eso decía lo del privilegio
Javi-akatsuki escribió:Perdon por la pregunta, pero bueno, asi desvio un poco el tema de la discusion. ¿Os sabria mal decirme el orden en el que van los libros? Me estan dando ganas de leerlos, he visto muchos halagos, asi que mira, no estaria mal darles una oportunidad, ¿no? El orden que he encontrado es este:
-La espada del destino.
-El ultimo deseo.
-La sangre de los elfos.
-Tiempo de odio.
-Bautismo de fuego.
-La torre de la golondrina.
-Lo dama del lago.
¿El correcto? Es que he leido que "El ultimo deseo" es el primero, asi que me gustaria asegurarme de cual es el orden real.
Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Ok, pues muchas gracias @Crivil
Crivil escribió:Javi-akatsuki escribió:Perdon por la pregunta, pero bueno, asi desvio un poco el tema de la discusion. ¿Os sabria mal decirme el orden en el que van los libros? Me estan dando ganas de leerlos, he visto muchos halagos, asi que mira, no estaria mal darles una oportunidad, ¿no? El orden que he encontrado es este:
-La espada del destino.
-El ultimo deseo.
-La sangre de los elfos.
-Tiempo de odio.
-Bautismo de fuego.
-La torre de la golondrina.
-Lo dama del lago.
¿El correcto? Es que he leido que "El ultimo deseo" es el primero, asi que me gustaria asegurarme de cual es el orden real.
Un saludo.
Ese es el orden correcto, esta semana ha salido uno mas, Estación de Tormentas y aunque transcurre antes lo mejor es leerlo tras acabar la saga. La razón se entiende leyendolo.