The Witcher 3: Wild Hunt

jjuanji escribió:De donde sacais lo del embargo para hoy a las 00:00 para los youtubers?

Yo lo acabo de leer un poco más arriba XD
¿No es un poco prematuro qué a 3 semanas dejen libres a los YouTubers para subir gameplays? Imagino que será, en todo caso, sus impresiones tras haberlo probado en una oficina o recinto, ¿no?
jjuanji escribió:De donde sacais lo del embargo para hoy a las 00:00 para los youtubers?


Lo han dicho en los foros oficiales, aunque yo no he visto en ningún sitio que sea a las 00:00, pero el embargo acaba el 27/4 para los youtubers que estuvieron invitados en Polonia.
linkrca escribió:He encontrado esto para quienes interese:

Libro de arte de the witcher 2 traducido al castellano: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34340561/0/the-witcher-2-artbook-traducido/


Gran aporte compañero !!!! Mañana le echo un vistazo !
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:
Guy escribió:
Pero si aparecen los botones del Dualschock 4! XD



Imagen


Pero si está jugando con un "Dualschock" 4! XD


[qmparto] [qmparto]
Crivil escribió:
jjuanji escribió:De donde sacais lo del embargo para hoy a las 00:00 para los youtubers?


Lo han dicho en los foros oficiales, aunque yo no he visto en ningún sitio que sea a las 00:00, pero el embargo acaba el 27/4 para los youtubers que estuvieron invitados en Polonia.

Crivil en los foros se estaba hablando que pueda ser a partir de las 00:00 , no lo estoy asegurando al 100% pero si que puede caer.

Lo que está claro que esta semana habrá info , gameplays a toneladas.

Un saludo
No se yo si el ultimo atraso del juego, se estiro demasiado finalmente... Porque con el juego acabado desde hace dias, te encuentras que estas a falta de 25 dias para catarlo [uzi] [uzi]

Se va a hacer larguiiiiiisimo.
satan bihotz txiki escribió:
Crivil escribió:
jjuanji escribió:De donde sacais lo del embargo para hoy a las 00:00 para los youtubers?


Lo han dicho en los foros oficiales, aunque yo no he visto en ningún sitio que sea a las 00:00, pero el embargo acaba el 27/4 para los youtubers que estuvieron invitados en Polonia.

Crivil en los foros se estaba hablando que pueda ser a partir de las 00:00 , no lo estoy asegurando al 100% pero si que puede caer.

Lo que está claro que esta semana habrá info , gameplays a toneladas.

Un saludo


Yo solo he puntualizado que los de las 00:00 no es oficial, que hoy, ya 27, se abre la veda es correcto, va a salir info y vídeos a tope.

Si a alguien le puede el hype, usuarios de 3djuegos han subtitulado completamente la infame serie de la TV polaca del brujo: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 3uyCeitWHy
eRiKaXPiReNCe escribió:No se yo si el ultimo atraso del juego, se estiro demasiado finalmente... Porque con el juego acabado desde hace dias, te encuentras que estas a falta de 25 dias para catarlo [uzi] [uzi]

Se va a hacer larguiiiiiisimo.


No, esto ha pasado toda la vida con todos los juegos, con la diferencia de que ahora nos podemos dar cuenta gracias a la distribución digital. Los juegos llegan a fase Gold aproximadamente un mes antes de su salida para dar tiempo a duplicarlos, empaquetarlos y distribuirlos. Sin embargo con la distribución digital solo es cuestión de subir el juego a los servidores del proveedor (PSN, Xbox Live, Steam...) por lo que en unas horas ya está disponible. Pero como sería injusto que los usuarios de digital tuvieran el juego un mes antes, pues se bloquea y se lanza como está previsto inicialmente.
abarth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No se yo si el ultimo atraso del juego, se estiro demasiado finalmente... Porque con el juego acabado desde hace dias, te encuentras que estas a falta de 25 dias para catarlo [uzi] [uzi]

Se va a hacer larguiiiiiisimo.


No, esto ha pasado toda la vida con todos los juegos, con la diferencia de que ahora nos podemos dar cuenta gracias a la distribución digital. Los juegos llegan a fase Gold aproximadamente un mes antes de su salida para dar tiempo a duplicarlos, empaquetarlos y distribuirlos. Sin embargo con la distribución digital solo es cuestión de subir el juego a los servidores del proveedor (PSN, Xbox Live, Steam...) por lo que en unas horas ya está disponible. Pero como sería injusto que los usuarios de digital tuvieran el juego un mes antes, pues se bloquea y se lanza como está previsto inicialmente.


pues yo no lo veria descabellado que la gente que lo comprara digital pudiera comprarlo antes, es mas seria un incentivo para comprar la version digital.
@kastelen Entonces los que lo compren físico van a tragarse un mes de spoilers. Imaginate que The Phantom Pain sale el 1 de Agosto digital, te aseguro que como muy tarde el 3 de Agosto está circulando el final por todos lados. Si ya ocurre cuando se filtran juegos una semana o menos antes (que esos dias hasta su salida son un suplicio si el juego tiene una historia importante y debes evitar todo tipo de foro o lugar donde se hable del juego porque hay siempre el típico troll), pues siendo un mes antes sería horroroso. Al final sería una forma de imposición al modelo digital muy sucia y no creo que los usuarios lo vieran con buenos ojos.

Lo que no vería mal seria que el digital estuviese un par de dias antes desbloqueado como incentivo. Por ejemplo y tomando como base el mercado de USA, que los juegos se desbloqueasen la noche de sábado a domingo a las 0:00 mientras el juego físico sale el martes. Así los que optan por digital consiguen el juego en fin de semana y el resto un par de dias después (además los comercios no abren en domingo). Además, muchos mercados como los de Oriente Medio filtran los juegos una o dos semanas antes (allí hay muy poco control por parte de las distribuidoras) por lo tanto no nos comeríamos más spoiler del que ya nos comemos por culpa de esos.

En cualquier caso, entiendo a @eRiKaXPiReNCe perfectamente, la sensación de ver el juego ya en tu biblioteca y saber que queda poco menos de un mes para jugarlo... es una putada. Simplemente le corregía en que los retrasos del juego no tienen nada que ver con este asunto.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TitoKeren escribió:
Celsus escribió:Pues no colega, el referente es Skyrim con mods que se pasa por la piedra a Unity y cualquier juego, al menos en PC.


Hablo de juegos sin modificar.

Y yo te hablo de gráficos en un sandbox.. poco importa si está modificado o no, de hecho más mérito tiene si cabe.
A ver si hoy se cumplen las predicciones y tenemos gameplay de la rubiaca. Hoy salen trailers de juegazos( Batman y Just cause) Y espero que aquel hombre de Twitter muestre algo. De verdas que le tengo muchas ganas a este juego. Paso el mono con el DAI.
@abarth, pues si, jode bastante verlo ya descargado y no poder jugarlo xDDD. Ademas al pinchar en el te ponen "Entendemos tus ganas, pero todavia es pronto. Ve a la Store a ver el dia de salida". [carcajad] . Lo que me gustaria (y se que no haran) es habilitar el juego cuando dias antes del 19 la gente lo este ya jugando en muchos sitios, pero vamos, nunca lo hacen no lo haran ahora xDD.

De las novedades del juego y mas alla de lo bonito que es artisticamente que es mas que sabido, lo que mas me ha gustado es lo de equipar pociones durante el combate. En el 2 era infernal en tu 1ra vuelta el ir poniendote pociones por si acaso, y muchas veces eran combates que te pedian otras mejoras, o tardaba en aparecer combate alguno, o era una pelea facil... Te hartabas a tirar pociones muchas veces. Ahora podras decidir como Dios manda si te metes mejoras o no.

Por mi parte tirare por ruta espadachin y pociones... Siempre tire por señales asi que esta vez variare.
eRiKaXPiReNCe escribió:@abarth, pues si, jode bastante verlo ya descargado y no poder jugarlo xDDD. Ademas al pinchar en el te ponen "Entendemos tus ganas, pero todavia es pronto. Ve a la Store a ver el dia de salida". [carcajad] . Lo que me gustaria (y se que no haran) es habilitar el juego cuando dias antes del 19 la gente lo este ya jugando en muchos sitios, pero vamos, nunca lo hacen no lo haran ahora xDD.

De las novedades del juego y mas alla de lo bonito que es artisticamente que es mas que sabido, lo que mas me ha gustado es lo de equipar pociones durante el combate. En el 2 era infernal en tu 1ra vuelta el ir poniendote pociones por si acaso, y muchas veces eran combates que te pedian otras mejoras, o tardaba en aparecer combate alguno, o era una pelea facil... Te hartabas a tirar pociones muchas veces. Ahora podras decidir como Dios manda si te metes mejoras o no.

Por mi parte tirare por ruta espadachin y pociones... Siempre tire por señales asi que esta vez variare.


Te lo has pillado en la ONE digital? me parece que has elegido la versión incorrecta, por las cosas que he leído por ahi.
Pues cuando alguno sepa algo o vea que se muestra algo, que pase la info por aquí para que podamos deleitarnos.

Voy a pillarlo en ps4 y creo que ya es hora de ver una versión definitiva, aunque me lo voy a comprar igualmente haya downgrade o no. (esperemos que no muchO)
Yo creo que este juego para el que lo vaya a comprar la edicion fisica es casi obligatoria ya que la edicion del dia de lanzamiento la basica en muchos otros titulos nos la estarian vendiendo como limitada y estaria inflada 20€
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@abarth, pues si, jode bastante verlo ya descargado y no poder jugarlo xDDD. Ademas al pinchar en el te ponen "Entendemos tus ganas, pero todavia es pronto. Ve a la Store a ver el dia de salida". [carcajad] . Lo que me gustaria (y se que no haran) es habilitar el juego cuando dias antes del 19 la gente lo este ya jugando en muchos sitios, pero vamos, nunca lo hacen no lo haran ahora xDD.

De las novedades del juego y mas alla de lo bonito que es artisticamente que es mas que sabido, lo que mas me ha gustado es lo de equipar pociones durante el combate. En el 2 era infernal en tu 1ra vuelta el ir poniendote pociones por si acaso, y muchas veces eran combates que te pedian otras mejoras, o tardaba en aparecer combate alguno, o era una pelea facil... Te hartabas a tirar pociones muchas veces. Ahora podras decidir como Dios manda si te metes mejoras o no.

Por mi parte tirare por ruta espadachin y pociones... Siempre tire por señales asi que esta vez variare.


Te lo has pillado en la ONE digital? me parece que has elegido la versión incorrecta, por las cosas que he leído por ahi.

¿Whaaat? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Te lo has pillado en la ONE digital? me parece que has elegido la versión incorrecta, por las cosas que he leído por ahi.
¿Whaaat? [fumando]


Entiendo que si lo tienes bajado, es porque te lo has pillado para ONE, porque creo que ni en PS4 ni en Steam se puede descargar todavía.

He leído que la versión de ONE no solo tiene menor resolución que PC o PS4, sino también en que carece de AA, menos elementos en pantalla (por ejemplo menos arbustos o arboles) y mas poping. Eso se dice por neogaf, basado en una preview de una web de videojuegos rusa.
Después de leerme la casa de las vidrieras y el primer libro, estoy enganchadisimo :)
abarth escribió:Los juegos llegan a fase Gold aproximadamente un mes antes de su salida para dar tiempo a duplicarlos, empaquetarlos y distribuirlos. Sin embargo con la distribución digital solo es cuestión de subir el juego a los servidores del proveedor (PSN, Xbox Live, Steam...) por lo que en unas horas ya está disponible. Pero como sería injusto que los usuarios de digital tuvieran el juego un mes antes, pues se bloquea y se lanza como está previsto inicialmente.

Eso que dices es valido si no hay parche de dia cero ... ¿ No lo va a haber en este juego ? :O

Celsus escribió:Y yo te hablo de gráficos en un sandbox.. poco importa si está modificado o no, de hecho más mérito tiene si cabe.

Tiene más merito si el MOD no provoca casques, y funciona con todas la tarjetas gráficas, etc ...

Que los MODs como eran gratis hasta ahora se podían centrar en hacerlo muy chulo aunque sólo funcionase para el 50% de usuarios, nadie iba a reclamar, pero ahora los que sean de pago ya se tendrán que andar con mas ojo, y testear con muchas configuraciones diferentes.
sgio escribió:Después de leerme la casa de las vidrieras y el primer libro, estoy enganchadisimo :)

que tal la casa de las vidrieras?
klaim2003 escribió:
sgio escribió:Después de leerme la casa de las vidrieras y el primer libro, estoy enganchadisimo :)

que tal la casa de las vidrieras?

Gracias al còmic entiendo y disfruto de los libros! A mi me gustó muchisimo :)
La lista y los idiomas de los youtubers invitados, a las 15:00 se abre la veda:

https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... d_projekt/
Eso quiere decir que a partir de las 3pm tendremos videos nuevos de gameplay en consolas??
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cercata escribió:
abarth escribió:Los juegos llegan a fase Gold aproximadamente un mes antes de su salida para dar tiempo a duplicarlos, empaquetarlos y distribuirlos. Sin embargo con la distribución digital solo es cuestión de subir el juego a los servidores del proveedor (PSN, Xbox Live, Steam...) por lo que en unas horas ya está disponible. Pero como sería injusto que los usuarios de digital tuvieran el juego un mes antes, pues se bloquea y se lanza como está previsto inicialmente.

Eso que dices es valido si no hay parche de dia cero ... ¿ No lo va a haber en este juego ? :O

Celsus escribió:Y yo te hablo de gráficos en un sandbox.. poco importa si está modificado o no, de hecho más mérito tiene si cabe.

Tiene más merito si el MOD no provoca casques, y funciona con todas la tarjetas gráficas, etc ...

Que los MODs como eran gratis hasta ahora se podían centrar en hacerlo muy chulo aunque sólo funcionase para el 50% de usuarios, nadie iba a reclamar, pero ahora los que sean de pago ya se tendrán que andar con mas ojo, y testear con muchas configuraciones diferentes.

Los casques se solucionan con el Nexus Mod Manager que para eso está y los MODs gráficos requieren de una potencia, unos PCs podrán con más y otros menos como es obvio.

y siguen siendo gratis todos, yo al menos no he pagado por ninguno.
Sblather escribió:Eso quiere decir que a partir de las 3pm tendremos videos nuevos de gameplay en consolas??

yo creo que si , pero la mayoria de los youtubers jugaron en PC.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Sblather escribió:Eso quiere decir que a partir de las 3pm tendremos videos nuevos de gameplay en consolas??

yo creo que si , pero la mayoria de los youtubers jugaron en PC.
Un saludo


Con que haya por lo menos 1 que sea de consola, me da igual X1 o Ps4, pero por lo menos ver gameplay de verdad
Sblather escribió:Eso quiere decir que a partir de las 3pm tendremos videos nuevos de gameplay en consolas??


No apostaría porque la primera muestra "oficial" de metraje de consolas sea un youtuber, creo que todos jugaron en PC con mando.
Crivil escribió:La lista y los idiomas de los youtubers invitados, a las 15:00 se abre la veda:

https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... d_projekt/


gracias !!!
una pena que no se muestre nada en ps4 ....
Entonces no vamos a ver gameplay de consola hasta que salga el juego no?, no quiero pensar mal pero me da muy mal rollo, más aún cuando el juego lleva ya unas semanas siendo gold y ni siquiera han confirmado resolución. Caer va a caer pero ya tengo el miedo en el cuerpo.
Crivil escribió:La lista y los idiomas de los youtubers invitados, a las 15:00 se abre la veda:

https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... d_projekt/


angryjoe? eso hay que verlo xD.... ¿que dia es? espero que definitivamente nos desmientan cualquier tipo de downgrade...
Bueno, pues esperemos que la semana que viene o la siguiente alguien consiga el videojuego y ponga videos
Cloud7 escribió:Entonces no vamos a ver gameplay de consola hasta que salga el juego no?, no quiero pensar mal pero me da muy mal rollo, más aún cuando el juego lleva ya unas semanas siendo gold y ni siquiera han confirmado resolución. Caer va a caer pero ya tengo el miedo en el cuerpo.


+1 . Nos vamos a comer un unity pero enorme
Cloud7 escribió:Entonces no vamos a ver gameplay de consola hasta que salga el juego no?, no quiero pensar mal pero me da muy mal rollo, más aún cuando el juego lleva ya unas semanas siendo gold y ni siquiera han confirmado resolución. Caer va a caer pero ya tengo el miedo en el cuerpo.

No os acordais del video de canal polaco de PS4??? El que puse la semana pasada. Estoy casi seguro(me puedo equivocar) que esta semana pueda haber gameplay de consolas.
Un saludo
Bueno, pues tengo 22 días para meterme los 8 libros.. [mad] [boing] [boing]
Nose porq tenéis tantas ganas de Spoilearos! Es rollo masoquismo y ganas de quitarle toda la gracia al juego.
DoctaIgnorantia escribió:Bueno, pues tengo 22 días para meterme los 8 libros.. [mad] [boing] [boing]

Yo empecé ayer el primero y esta mañana ya lo terminé asiq en 22 días de sobras si llevo el mismo ritmo jajajaja puto vicio de libros jajajaja
hellknight escribió:
Cloud7 escribió:Entonces no vamos a ver gameplay de consola hasta que salga el juego no?, no quiero pensar mal pero me da muy mal rollo, más aún cuando el juego lleva ya unas semanas siendo gold y ni siquiera han confirmado resolución. Caer va a caer pero ya tengo el miedo en el cuerpo.


+1 . Nos vamos a comer un unity pero enorme

Hombre, la version actual de Unity para mi luce espectacular. Ojala sea igual graficamente.
Cloud7 escribió:Entonces no vamos a ver gameplay de consola hasta que salga el juego no?, no quiero pensar mal pero me da muy mal rollo, más aún cuando el juego lleva ya unas semanas siendo gold y ni siquiera han confirmado resolución. Caer va a caer pero ya tengo el miedo en el cuerpo.


estoy contigo compañero esto de que todavia no hemos visto gameplay en consola ya sea ps4 o one da mal rollito, mucho decirnos desde cd projekt que estemos tranquilo pero ni un gameplay de 1 min enseñan.
Si se ve y va como Unity con ese popping, esos dientes de sierra (por los 900p) y esos 25fps se lo comen con patatas por muy fan de la saga que sea, más adelante lo juego en PC y ale (aunque no me guste jugar en PC a estos juegos).

De todas formas es hablar por hablar, vamos a ver primero en que queda la cosa.
Cloud7 escribió:Si se ve y va como Unity con ese popping, esos dientes de sierra (por los 900p) y esos 25fps se lo comen con patatas por muy fan de la saga que sea, más adelante lo juego en PC y ale (aunque no me guste jugar en PC a estos juegos).

De todas formas es hablar por hablar, vamos a ver primero en que queda la cosa.


si se da el caso eso es lo que hare yo para finales de año principios del 2016 tengo planteado comprarme un pc asi que si da tantos problemas como el unity no me importara esperar.
Witcher 3 solo tendrá pantallas de carga si se usa el viaje rápido: http://www.gamespot.com/articles/the-wi ... 0-6426896/
rammlied escribió:Witcher 3 solo tendrá pantallas de carga si se usa el viaje rápido: http://www.gamespot.com/articles/the-wi ... 0-6426896/


mejor, así todo más fluido.

Que ganas ya , tiene que ser todo un espectáculo
Los propios desarrolladores del juego dijeron que si no nos fiamos de la versión de consola esperemos a sus análisis y lo compremos después, así que se les ve que confían mucho en su trabajo...
herkris escribió:Los propios desarrolladores del juego dijeron que si no nos fiamos de la versión de consola esperemos a sus análisis y lo compremos después, así que se les ve que confían mucho en su trabajo...


O tal vez es para que después les den menos palos, al no garantizar nada....En todo caso estoy esperando este juego y espero no decepcionarme....
herkris escribió:Los propios desarrolladores del juego dijeron que si no nos fiamos de la versión de consola esperemos a sus análisis y lo compremos después, así que se les ve que confían mucho en su trabajo...


Es que yo creo que lo de que no hayan enseñado nada en consola no es porque se vea peor, sino porque CD project está jugando a alimentar su leyenda. Saben que han hecho un buen trabajo, por eso están creando expectativa y cometiendo los "errores" estos en twitter de subir imágenes que parecen de One pero que luego son de PC. Así el día que veamos algo en consola todos quedaremos sorprendidos porque se verá igual que en PC en high, y eso es publicidad gratis para el juego [poraki]
herkris escribió:Los propios desarrolladores del juego dijeron que si no nos fiamos de la versión de consola esperemos a sus análisis y lo compremos después, así que se les ve que confían mucho en su trabajo...

Si mal no recuerdo se referían al seasson pass con las expansiones, dijeron que antes de comprarlo era mejor esperar a probar el juego, justificando así el gasto extra... Igual dijeron algo parecido de la versión de consolas, no te digo que no, pero ni me suena...
A ver. El de Gamespot ya dijo que lo que habia visto de consola, para el era el mejor sandbox de la actual generación, y que después de verlo que se estaba replanteando jugarlo en consola. Yo creo que simplemente están con la exclusividad de XBO y hasta que ésta no de el paso no veremos nada. Y lo mismo con la configuración Ultra de pc.
Sin acritud chicos, pero dudo mucho que Witcher 3 se vea en consolas igual que en PC en high, se puede acercar quizá pero es mejor no hacerse ilusiones.
gorkas123 escribió:
herkris escribió:Los propios desarrolladores del juego dijeron que si no nos fiamos de la versión de consola esperemos a sus análisis y lo compremos después, así que se les ve que confían mucho en su trabajo...

Si mal no recuerdo se referían al seasson pass con las expansiones, dijeron que antes de comprarlo era mejor esperar a probar el juego, justificando así el gasto extra... Igual dijeron algo parecido de la versión de consolas, no te digo que no, pero ni me suena...


Exactamente eso iba a decir.

No se puede malmeter por malmeter. Dijeron eso del seasson pass y las expansiones.
29494 respuestas