AC Unity no pinta nada, solo se habla de potencia grafica por los comentarios, AC Unity graficamente es brutal, eso no es discutible, pero los bajones de frames en algunas situaciones tambien son igual de brutales, yo aun no lo he pasado, voy por la secuencia 9 para la 10, y puedo decir que solo en "2 situaciones" he tenido bajon de frames que llegan a ser molestos, bueno, muy molestos realmente, y fueron en 2 mansiones diferentes donde el detalle junto con tanta guardia era tan brutal, que el bajon de frames caia en picado, casi parece que usaras un framskip de 10 ahi a saltos xDD
The Witcher 3 va ser brutal graficamente, da igual que se muestre lo de PC y apenas veamos de PS4 o XONE, por la potencia de la consola y viendo lo que han hecho con unity graficamente, este no va ser menos, pero yo "apuesto" a que sera graficamente o igual o inferior" que el Unity, porque es un mundo mas grande, igual o mas vivo (supuestamente) y con mas de todo, asi que graficamente no espero que sea mejor, pero al menos igual, sino algo inferior;
Ahora una cosa digo, mi opinion personal, si me das este juego que graficamente es un 30% mejor que un Skyrim de PS3, yo me doy por satisfecho, porque las viciadas en un mundo asi van a ser igual de brutales, asi que como siempre digo, los graficos no lo son todo =)