The Witcher 3: Wild Hunt



No se el nivel de dificultad del video, pero en todos los que vi, me parece de largo lo mas flojo del juego. La I.A enemiga no supone ningun reto :( .
Esperenos que no sea asi a niveles + altos.

No si las imágenes lo decia por los efectos del fuego y demas.
Ojala cd se curre la version de consolas, el brujo se lo merece sin duda alguna.
https://www.youtube.com/watch?v=eiLS5ljtRgA

Edit: Este lunes se anuncian un par de Trailers de Otros Juegos, a ver si tenemos noticias de la rubia sueca, y nos enseñan el gameplay de Ps4. y el de la imagen de Twitter no a dicho nada del gameplay que comentaba no?
d2akl escribió:
Crivil escribió:Imagen

Imagen

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Me da pena que penseis que esas imágenes son de consola.
Ojala se os viera asi y estable.
yo dudo mucho que un mundo tan grande os aguamte 1080 y 30 ya no hablamos de 60.


@eduvgarcia

Depende del tiempo que quieras dedicarle sin la misma.
si quieres el 100 y no das por x siempre podias tirar de guía en google.


Te voy a decir que mi apuesta es que esas fotos son de la versión Xbox One. ¿Por qué? Por el tamaño del hud (minimapa, botones de acción, barra de vida...). En PC siempre suelen ser más pequeño. Además fíjate que en el vídeo este último que se ha puesto en este foro ya que es la versión PC a 60 FPS, el minimapa y demás son más pequeños.
TitoKeren escribió:
d2akl escribió:
Crivil escribió:Imagen

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Me da pena que penseis que esas imágenes son de consola.
Ojala se os viera asi y estable.
yo dudo mucho que un mundo tan grande os aguamte 1080 y 30 ya no hablamos de 60.


@eduvgarcia

Depende del tiempo que quieras dedicarle sin la misma.
si quieres el 100 y no das por x siempre podias tirar de guía en google.


Te voy a decir que mi apuesta es que esas fotos son de la versión Xbox One. ¿Por qué? Por el tamaño del hud (minimapa, botones de acción, barra de vida...). En PC siempre suelen ser más pequeño. Además fíjate que en el vídeo este último que se ha puesto en este foro ya que es la versión PC a 60 FPS, el minimapa y demás son más pequeños.


Yp ìenso que serán de Pc. Ya que me parece que comfirmaron que al menos los subs se podia Trastear con el Tamaño, en consola incluido (Gracias Dragon Age Inquisition). Puede que tambien puedas poner las barras y demas interfaz donde quieras, o incluso eliminarlo.
TitoKeren escribió:
d2akl escribió:
Crivil escribió:Imagen

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Me da pena que penseis que esas imágenes son de consola.
Ojala se os viera asi y estable.
yo dudo mucho que un mundo tan grande os aguamte 1080 y 30 ya no hablamos de 60.


@eduvgarcia

Depende del tiempo que quieras dedicarle sin la misma.
si quieres el 100 y no das por x siempre podias tirar de guía en google.


Te voy a decir que mi apuesta es que esas fotos son de la versión Xbox One. ¿Por qué? Por el tamaño del hud (minimapa, botones de acción, barra de vida...). En PC siempre suelen ser más pequeño. Además fíjate que en el vídeo este último que se ha puesto en este foro ya que es la versión PC a 60 FPS, el minimapa y demás son más pequeños.


Ojala que a mi me da igual como se vea en consolas, cuanta mejor,mejor para vosotros tio.
Pero bueno, eso que dices puede ser por la interfaz configurable.
Mejor esperar que saquen los gameplay de consola, tanto tardar da mala espina, una de dos, o esta perfecto, rollo epic win o existe mucha diferencia, yo no entiendo el porque diablos no muestran ya que queda menos de un mes.
Quizá me gano otro injusto ban en el subforo pero creo que las versiones de consola van a ser notablemente buenas y las diferencias con el PC van a ser más en FPS, distancia de dibujado y otras cosas como hemos ido viendo en otros multis. Un salto notable lo descarto ya que no van a hacer una versión en PC y otra para consolas, por lo que el PC tendrá más de esas cosas anteriormente mencionadas pero no un salto brutal.

Todo esto lo digo como Pcero aunque la versión de consola me interesa igual, de todos modos quiero ver ya las versiones de consola ya que a estas alturas algo de material debería estar publicado ya que ni en PC sabemos a ciencia cierta con qué hardware está cada captura o gameplay. Se sabe algo de la rubia de anteriores páginas? Se suponía que pronto debía de salir material...

De nada sirve que luzca brutal si todo está movido en alto/ultra con una 980 e i7 de última generación.
Creo, y mucho que son capturas de XBOX One ¿por que? Ayer uno le preguntó esto al Twitter oficial de The Witcher.

@witchergame can you an xbox one pics of witcher 3 please ?


Y ellos le responden:

@anthonyguibora Check back tomorrow. :)


Para quien no lo crea:

https://twitter.com/anthonyguibora/stat ... 3880673281
https://twitter.com/witchergame/status/ ... 1833329664
Hiro91 escribió:Quizá me gano otro injusto ban en el subforo pero creo que las versiones de consola van a ser notablemente buenas y las diferencias con el PC van a ser más en FPS, distancia de dibujado y otras cosas como hemos ido viendo en otros multis. Un salto notable lo descarto ya que no van a hacer una versión en PC y otra para consolas, por lo que el PC tendrá más de esas cosas anteriormente mencionadas pero no un salto brutal.

Todo esto lo digo como Pcero aunque la versión de consola me interesa igual, de todos modos quiero ver ya las versiones de consola ya que a estas alturas algo de material debería estar publicado ya que ni en PC sabemos a ciencia cierta con qué hardware está cada captura o gameplay. Se sabe algo de la rubia de anteriores páginas? Se suponía que pronto debía de salir material...

De nada sirve que luzca brutal si todo está movido en alto/ultra con una 980 e i7 de última generación.


Buena parrafada, pero tienes un ejemplo reciente, gtav si la diferencia no te parece grande... y eso que graficamente no es ningun portento.

La distancia de dibujado, los filtros como hbao... solo con esto en el witcher 3 pues tienes un cambio enorme, y te faltan unos 8 filtros igual de importantes, no todo son las texturas.
Personalmente no le doy mucha importancia al tema gráfico, creo que el juego se va a ver bastante bien y con eso me vale, sólo espero que sea un grandísimo juego como todo indica. Ayer vi las nuevas imágenes y el diseño de las criaturas me gusta bastante, es un aspecto que me tiene bastante contento.
Yo confío en que se va a ver muy bien en ps4. Claro que en un pc que lo mueva a ultra será mucho mejor gráficamente. A mi lo que me preocupa es la estabilidad. Que no bailen constantemente los fps. Porque eso sí que se nota y afecta a la jugabilidad. Lo demás se puede llevar.

Estoy leyendo ya Bautismo de fuego en mi panzada de los libros de estas semanas. Me encanta la saga. La putada es que pedí en amazon la Torre de la Golondrina y La dama del Lago para cuando acabe éste. Y me dice 2 semanas de espera. Me veo con el juego precintado hasta acabar los últimos 2 libros. Me cago en Amazon [+furioso]
gamusino05 escribió:Yo confío en que se va a ver muy bien en ps4. Claro que en un pc que lo mueva a ultra será mucho mejor gráficamente. A mi lo que me preocupa es la estabilidad. Que no bailen constantemente los fps. Porque eso sí que se nota y afecta a la jugabilidad. Lo demás se puede llevar.

Estoy leyendo ya Bautismo de fuego en mi panzada de los libros de estas semanas. Me encanta la saga. La putada es que pedí en amazon la Torre de la Golondrina y La dama del Lago para cuando acabe éste. Y me dice 2 semanas de espera. Me veo con el juego precintado hasta acabar los últimos 2 libros. Me cago en Amazon [+furioso]


Siempre puedes buscarte un libro electrónico y buscar los epubs.
Confirmado

Edit: ya no , bueno parece que sssi si ? no otro dicen que no ...

https://twitter.com/anthonyguibora/stat ... 3880673281
NucelarGen escribió:https://twitter.com/anthonyguibora/status/591694283880673281


Pues viene que ni pintado para lo que decía, las versiones de consola pintan de maravilla o por lo menos si esas capturas finalmente son de xbox todos podremos disfrutar de un apartado técnico brutal.

A ver si se ponen de acuerdo porque cada uno dice una cosa distinta xD
Pues se ve estupendo en Xbox One vamos , con éso me conformo , visto lo que abarca el juego.
nada nada error

Ahora dicen que son de pc ultra y altos
No veo porque esas ultimas imágenes no puedan ser de consola. por dos razones. la primera es que los gráficos no me parecen nada del otro mundo, nada que no se haya visto antes. la segunda razón es que en interiores la carga gráfica se suele subir sin que penalize el rendimiento.
Grimlock escribió:No veo porque esas ultimas imágenes no puedan ser de consola. por dos razones. la primera es que los gráficos no me parecen nada del otro mundo, nada que no se haya visto antes. la segunda razón es que en interiores la carga gráfica se suele subir sin que penalize el rendimiento.


Quizás sea porque lo dice un desarrollador [chiu]

https://twitter.com/Marcin360/status/591953318869602304
Es que si las consolas no pueden hacer unos interiores asi mejor cerramos el chiringuito.

No entiendo que problema hay en creer que eso es en consola cuando juegos como Unity tienen unos interiores como minimo igual de buenos.
Wghos7 escribió:
Grimlock escribió:No veo porque esas ultimas imágenes no puedan ser de consola. por dos razones. la primera es que los gráficos no me parecen nada del otro mundo, nada que no se haya visto antes. la segunda razón es que en interiores la carga gráfica se suele subir sin que penalize el rendimiento.


Quizás sea porque lo dice un desarrollador [chiu]

https://twitter.com/Marcin360/status/591953318869602304


No, si yo no he dicho lo contrario. lo que digo es que las consolas pueden mover esos gráficos con algún filtro menos pero por pueden perfectamente.
Grimlock escribió:
Wghos7 escribió:
Grimlock escribió:No veo porque esas ultimas imágenes no puedan ser de consola. por dos razones. la primera es que los gráficos no me parecen nada del otro mundo, nada que no se haya visto antes. la segunda razón es que en interiores la carga gráfica se suele subir sin que penalize el rendimiento.


Quizás sea porque lo dice un desarrollador [chiu]

https://twitter.com/Marcin360/status/591953318869602304


No, si yo no he dicho lo contrario. lo que digo es que las consolas pueden mover esos gráficos con algún filtro menos pero por pueden perfectamente.


Pues yo no estaría tan seguro y más teniendo en cuenta que es alto/ultra en PC finalmente, pero bueno que cada uno crea lo que quiera.
no creo que tarden mucho en enseñar algo en consolas ; viendo todo el revuelo que se trae la comunidad intentando adivinar que plataforma es a cada nueva cosa que enseñan ...... Debo de ser de los pocos que me quedo abierto de boca al ver el mundo , la recreación de los interiores con los materiales de la época , los pueblos , los árboles sin fijarme si eso es PC en bajo , Xbox por el hud y demás ; disfrutando como un ébano a cada nuevo video e imagen que subís ! Por cierto no pillo muy bien el juego de cartas ! Espero que haya algún tutoríal antes ! Voy a afilar mi espada de plata Y a dar de beber a Sardinilla , Bye.


He visto gameplays mejores que éste, la verdad. No sé si es la forma en la que juega o que pero eso de estar dando saltitos y esquivando todo el rato, a veces incluso sin venir a cuento, no me ha gustado nada.
Yo no entiendo com oos sorprendeis con esas imagenes de interiores teniendo unity.

Vamos os pongo aqui fotos del unity sacadas por mi y flipais, de hecho visualmente veo mejor a unity que a este.
Si esas fotos como dice la amiga erika no lo mueven laa consolas, y mas ya que tenemos ejemplos tangibles, apaga y vamonos.
Rivaille escribió:


He visto gameplays mejores que éste, la verdad. No sé si es la forma en la que juega o que pero eso de estar dando saltitos y esquivando todo el rato, a veces incluso sin venir a cuento, no me ha gustado nada.


Es un reflejo del lore, los brujos luchan basandose en golpes letales y fintas y piruetas, lo que no tiene porqué gustar.
A demás es un gameplay del que hizo la entrevista de Gamespot, asi que tampoco hay que criticar su forma de juego, pobrete. [carcajad]
xranf escribió:Yo no entiendo com oos sorprendeis con esas imagenes de interiores teniendo unity.

Vamos os pongo aqui fotos del unity sacadas por mi y flipais, de hecho visualmente veo mejor a unity que a este.
Si esas fotos como dice la amiga erika no lo mueven laa consolas, y mas ya que tenemos ejemplos tangibles, apaga y vamonos.


Habla por ti, a mí no me parece nada especial el Unity (jugado en PC a tope).
Rivaille escribió:


He visto gameplays mejores que éste, la verdad. No sé si es la forma en la que juega o que pero eso de estar dando saltitos y esquivando todo el rato, a veces incluso sin venir a cuento, no me ha gustado nada.


¿Mejores gameplays? Como propones tú que sea el gameplay? hay que leerse los libros para saber que dar saltos, hacer piruetas y esquivar es muy del estilo del brujo Geralt. en mi opinión han recreado el estilo de combate de Geralt perfectamente.
Wghos7 escribió:
xranf escribió:Yo no entiendo com oos sorprendeis con esas imagenes de interiores teniendo unity.

Vamos os pongo aqui fotos del unity sacadas por mi y flipais, de hecho visualmente veo mejor a unity que a este.
Si esas fotos como dice la amiga erika no lo mueven laa consolas, y mas ya que tenemos ejemplos tangibles, apaga y vamonos.


Habla por ti, a mí no me parece nada especial el Unity (jugado en PC a tope).


Pues si colega, el Unity es a día de hoy un referente de la nueva generación en cuanto a gráficos. La cantidad de detalle en los escenarios, tanto interiores como exteriores, es fantástico. Si hablamos de PC al máximo, quien no lo vea es que se hace el ciego.
Rivaille escribió:


He visto gameplays mejores que éste, la verdad. No sé si es la forma en la que juega o que pero eso de estar dando saltitos y esquivando todo el rato, a veces incluso sin venir a cuento, no me ha gustado nada.

Eh... pero tu conoces al personaje?
Ese es el problema de jugar a TW3 sin tener conocimiento alguno de la saga ni de la historia...Sigo sin ver este juego para todo tipo de jugadores (lo mismo que Bloodborne). Ojo que cada uno es libre de leer o no y muy respetable, pero si se salta a este juego directamente pasa lo que comentarios arriba se ha leído...

Para mí es casi perfecto y con mucho hype por este juego.
Yo tengo intriga y curiosidad por el manejo de Ciri,y como incluyan la batalla esa que pienso que ocurre en el final del sexto libro... XD
@alvarions venir a flamear no es buena idea.
alvarions escribió:Vergüenza debería daros relacionar Unity con The Witcher 3.


¿Vergüenza? ¿Por qué? Si lo que estamos haciendo es hablar de los gráficos.
Y que? A costa de que los gráficos? De tener un mapa de mierda y ir a 18 fps el 65% del tiempo a parte de los 500.000 pixeles menos en pantalla. Ya que habláis de gráficos decidlo todo.
Tampoco hay que ponerse quisquilloso...Unity hizo muchas cosas mal pero los gráficos y en concreto algunos interiores son de escándalo...eso sí, también pienso que The witcher 3 se los va a cepillar..
Por otro lado, yo no he leído los libros (por falta de tiempo básicamente ) y aun así el gameplay me parece espectacular..creo que le pega a la perfección y es muy variado..juegos de zurrar a cascoporro no me gustan tanto, pero este tiene unos movimientos increíbles! [babas]
No se que os pasa a algunos con unity a mi me parece un juegazo y con unos graficos espectaculares, que tiene fallos, seguro que si, pero no hay que desmerecerlo para nada en mi opinion, esta por ver que nos da tw3 pero a mi de momento lo mostrado no me sorprende como a otros, lo que hay que pedirle a un mapa tan grande es vida porque graficos a dia de hoy con ps4 tenemos mas que de sobra
alvarions escribió:Y que? A costa de que los gráficos? De tener un mapa de mierda y ir a 18 fps el 65% del tiempo a parte de los 500.000 pixeles menos en pantalla. Ya que habláis de gráficos decidlo todo.


Algunos es mencionar el nombre de Unity y cogeros urticaria, pareceis fanáticos futboleros que si mencionan a la estrella del equipo rival, aunque marque el gol del siglo, van a decir "si bueno, pero el otro dia se tropezó con el balón y es un paquete".

Aquí nadie está hablando del rendimiento técnico de Unity ni comparándolo con TW3, tampoco se ha mencionado fps ni mucho menos nada relacionado con el mapa. Solo se ha mencionado una obviedad y es que los interiores de dicho juego lucen espectacular en PS4 y One, lo cual lleva a pensar que las consolas espacios cerrados con menor carga de elementos pueden tener esa calidad, punto. Parece que tengamos que pedir permiso para escribir Unity en el foro y ya no digo si es para alabar ni que sea un aspecto que es evidente a primera vista. Es como si no pudieras alabar la historia de la primera de Star Wars porque tiene unos sables láser que da vergüenza verlos. El trauma que teneis algunos es para haceroslo mirar.

Y si nos ponemos demagogos, vamos a decir que mientras TW3 no le hemos visto con más de 30 personajes en pantalla de momento, Unity renderiza por momentos a miles simultaneamente. Ya que hablas de rendimiento, dilo todo. Y como tiene "un mapa de mierda" y va a 18fps según tú, pues no puede tener graficazos en los interiores, es verdad, son dignos de juego de PS2.

En resumen, aunque las imagenes sean de PC, es posible que los interiores en consola se vean parecidos a esas imágenes.

PD: Reportado por desviar el hilo e intento de flameo.
alvarions escribió:Y que? A costa de que los gráficos? De tener un mapa de mierda y ir a 18 fps el 65% del tiempo a parte de los 500.000 pixeles menos en pantalla. Ya que habláis de gráficos decidlo todo.


Hay que diferenciar gráficos y rendimiento. Gráficamente Unity es una bestia parda. Otra cosa es el rendimiento EN CONSOLAS. Ahí Ubisoft no puso toda la carne en el asador por las prisas de sacar una assassin al año.

Offtopic over.
edukolega escribió:lo que hay que pedirle a un mapa tan grande es vida porque graficos a dia de hoy con ps4 tenemos mas que de sobra

+1

TitoKeren escribió:Hay que diferenciar gráficos y rendimiento. Gráficamente Unity es una bestia parda. Otra cosa es el rendimiento EN CONSOLAS. Ahí Ubisoft no puso toda la carne en el asador por las prisas de sacar una assassin al año.

Sacando uno (el Rogue) les hubuese dado tiempo a pulir el rendimiento de Unity un año mas ... pero no se que vena les dio de sacar 2, si hasta en ventas les ha salido rana.
Que pinta AC: Parity en este hilo? :-|
AC Unity no pinta nada, solo se habla de potencia grafica por los comentarios, AC Unity graficamente es brutal, eso no es discutible, pero los bajones de frames en algunas situaciones tambien son igual de brutales, yo aun no lo he pasado, voy por la secuencia 9 para la 10, y puedo decir que solo en "2 situaciones" he tenido bajon de frames que llegan a ser molestos, bueno, muy molestos realmente, y fueron en 2 mansiones diferentes donde el detalle junto con tanta guardia era tan brutal, que el bajon de frames caia en picado, casi parece que usaras un framskip de 10 ahi a saltos xDD

The Witcher 3 va ser brutal graficamente, da igual que se muestre lo de PC y apenas veamos de PS4 o XONE, por la potencia de la consola y viendo lo que han hecho con unity graficamente, este no va ser menos, pero yo "apuesto" a que sera graficamente o igual o inferior" que el Unity, porque es un mundo mas grande, igual o mas vivo (supuestamente) y con mas de todo, asi que graficamente no espero que sea mejor, pero al menos igual, sino algo inferior;

Ahora una cosa digo, mi opinion personal, si me das este juego que graficamente es un 30% mejor que un Skyrim de PS3, yo me doy por satisfecho, porque las viciadas en un mundo asi van a ser igual de brutales, asi que como siempre digo, los graficos no lo son todo =)
Lo unico que se ha dicho (al menos por mi parte) es que no me resulta nada descabellado que la imagen colgada de TW sea igual en consola o similar, ya que en Unity, los interiores lucen de escandalo, por mucho que alguno de por aqui le suba el azucar... Nada mas. No se toco el rendimiento del juego.

De todas formas, los sitios cerrados sera el menor problema de este juego con todo lo inmenso que es y con tanto campo abierto.
Una duda asi que me viene, ya que en un video comentaban que se podrian "liberar" zonas de monstruos para que la gente construlla digamos una aldea, y tengas acceso a herrerias y cosas asi en esa nueva aldea, que pasa con esto? que si te pones a liberar muchas zonas te quedas sin zonas de monstruos o algo asi? porque quedaria el juego muy limitado, lo normal es como en skyrim, vas a una zona, matas, y si vuelves en un tiempo hay nuevos enemigos;

Entocnes yo pregunto eso, supongo que seran zonas concretas que liberes de monstruos para que la gente construlla ahi sus casas como ponia en el video, porque si haces eso en todo "el mundo" al final no quedaran muchas zonas de monstruos, y empezaria hacerse aburrido, no se como ira la cosa vamos.
davoker escribió:Una duda asi que me viene, ya que en un video comentaban que se podrian "liberar" zonas de monstruos para que la gente construlla digamos una aldea, y tengas acceso a herrerias y cosas asi en esa nueva aldea, que pasa con esto? que si te pones a liberar muchas zonas te quedas sin zonas de monstruos o algo asi? porque quedaria el juego muy limitado, lo normal es como en skyrim, vas a una zona, matas, y si vuelves en un tiempo hay nuevos enemigos;

Entocnes yo pregunto eso, supongo que seran zonas concretas que liberes de monstruos para que la gente construlla ahi sus casas como ponia en el video, porque si haces eso en todo "el mundo" al final no quedaran muchas zonas de monstruos, y empezaria hacerse aburrido, no se como ira la cosa vamos.


Que yo sepa no hay nada confirmado, pero vaya, es muy de suponer que van a haber aldeas o pueblos fantasma donde la gente ha huido por la plaga de monstruos, y si tú (por un contrato imagino) lo limpias, esa aldea o pueblo renacerá. Evidentemente serán lugares especificos y limitados, no cualquiera parcela del mapa. Por lo tanto en las zonas puramente naturales siempre veremos vida, imagino que los monstruos se generarán igual cada vez que pasemos o cada X dias del juego pero en esos lugares concretos ya no.
Claro por eso digo, que seran lugares concretos, no te van a poner ahi digamos el 75% del mundo con ese tema, que al final te quedas con 4 zonas en las que matar e investigar o lo que sea xD
davoker escribió:Una duda asi que me viene, ya que en un video comentaban que se podrian "liberar" zonas de monstruos para que la gente construlla digamos una aldea, y tengas acceso a herrerias y cosas asi en esa nueva aldea, que pasa con esto? que si te pones a liberar muchas zonas te quedas sin zonas de monstruos o algo asi? porque quedaria el juego muy limitado, lo normal es como en skyrim, vas a una zona, matas, y si vuelves en un tiempo hay nuevos enemigos;

A mi eso tambien me dejo un poco asi asa, porque ademas de eso que dices, recuerdo leer algo de que los enemigos tardaban bastante en volver a aparecer una vez matados... Que tardaban en repoblar las zonas, asi que... A ver en que queda todo.

Yo ya estoy con la pre-descarga. Llevo 3% en 30 minutos, asi da gusto. Con suerte mañana de madrugada esta listo [chulito]
rammlied escribió:Eh... pero tu conoces al personaje?


Guy escribió:¿Mejores gameplays? Como propones tú que sea el gameplay? hay que leerse los libros para saber que dar saltos, hacer piruetas y esquivar es muy del estilo del brujo Geralt. en mi opinión han recreado el estilo de combate de Geralt perfectamente.


Joder, no se puede criticar nada eh... sí, me he leído los libros y sí, conozco al personaje ¿algo más? Algunos sois unos "sectarios" de la hostia.

Me refería a que no me gusta como juega la persona que lo está haciendo, que a veces esquiva sin venir a cuento y está dando saltitos todo el rato. Según han dicho y yo lo desconocía, el que juega es el que ha hecho la entrevista de Gamespot así que ahora entiendo que es normal que no lo haga demasiado bien...

Venga respirad tranquilos, que nadie se ha metido con el juego ni con vuestro personaje.

Pd: Anda que no hay diferencia con este otro gameplay (en el que el combate es mucho más pausado y más dinámico):

https://youtu.be/BivVXw-NLTw?t=2m8s
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi eso tambien me dejo un poco asi asa, porque ademas de eso que dices, recuerdo leer algo de que los enemigos tardaban bastante en volver a aparecer una vez matados... Que tardaban en repoblar las zonas, asi que... A ver en que queda todo.

Yo ya estoy con la pre-descarga. Llevo 3% en 30 minutos, asi da gusto. Con suerte mañana de madrugada esta listo [chulito]

Bueno, que los enemigos tarden en el respawn no seria un verdadero problema, en un mundo gigantesco tendrias otras zonas cercanas a las que recurrir mientras salen los que ya matastes en anteriores zonas, realmente no seria un contra, pero vamos, que no vayan a tardar ahi 1 hora en salir que tampoco mola xD

Que es eso de "pre-descarga"?
Bueno, me va a caer como regalito de la Madre la edicion coleccionista, la voy a disfrutar como una enana XD
Saludos
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi eso tambien me dejo un poco asi asa, porque ademas de eso que dices, recuerdo leer algo de que los enemigos tardaban bastante en volver a aparecer una vez matados... Que tardaban en repoblar las zonas, asi que... A ver en que queda todo.

Yo ya estoy con la pre-descarga. Llevo 3% en 30 minutos, asi da gusto. Con suerte mañana de madrugada esta listo [chulito]

Bueno, que los enemigos tarden en el respawn no seria un verdadero problema, en un mundo gigantesco tendrias otras zonas cercanas a las que recurrir mientras salen los que ya matastes en anteriores zonas, realmente no seria un contra, pero vamos, que no vayan a tardar ahi 1 hora en salir que tampoco mola xD

Que es eso de "pre-descarga"?

Es la descarga del juego antes de la salida del mismo, para el dia 19 poder jugar sin necesidad de esperarte horas y horas¿En PS4 no hay? A esta supervelocidad lo mismo en 4 dias la he completado, porque jodo. 4% en 40 minutos.
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