Este juego me trae loco, lo tengo reservado desde hace 2 dias solo, no recuerdo con que venia, fue a reservarlo la mujer, pero en el ticket ponia que venia el juego mas camiseta, no se si entraba algo mas (el Day 1 ese, creo que es el que puedes reservar al menos durante un tiempo y el que viene con cosas), juraria haber leido que venia con banda sonara, alguna ilustracion, no se que mas y un estuche para guardar todo, yo veo en este juego un nuevo Skyrim, otro juego que me dejara los ojos sangrando por no dejar de mirar la pantalla (y algunas lagrimas por los bugs xDD), usaré ese termino tan de moda ahora, porque estoy super "HYPEADOOOOOOOOOOOOO"
La pantalla grande horrible por favor, puede parece to guay, pero no es como ver una pelicula joer, para mi la logica me dice (siendo ignorante en el tema), que cuanto mas grande, peor se va ver, los juegos los veo mejor en una pantalla de 32 que en una mas grande, no se, me da la impresion de que verlos mas grandes dan un efecto extraño a los graficos, no se de quien será la culpa, quizas mia xD pero es lo que me parece
P.D:
A ver si alguien me confirma lo que digo, si viene con camiseta y no se cuantas mas cosas, con camiseta al menos viene, lo pone en el ticket jeje