The Witcher 3: Wild Hunt

Este juego me trae loco, lo tengo reservado desde hace 2 dias solo, no recuerdo con que venia, fue a reservarlo la mujer, pero en el ticket ponia que venia el juego mas camiseta, no se si entraba algo mas (el Day 1 ese, creo que es el que puedes reservar al menos durante un tiempo y el que viene con cosas), juraria haber leido que venia con banda sonara, alguna ilustracion, no se que mas y un estuche para guardar todo, yo veo en este juego un nuevo Skyrim, otro juego que me dejara los ojos sangrando por no dejar de mirar la pantalla (y algunas lagrimas por los bugs xDD), usaré ese termino tan de moda ahora, porque estoy super "HYPEADOOOOOOOOOOOOO" XD

La pantalla grande horrible por favor, puede parece to guay, pero no es como ver una pelicula joer, para mi la logica me dice (siendo ignorante en el tema), que cuanto mas grande, peor se va ver, los juegos los veo mejor en una pantalla de 32 que en una mas grande, no se, me da la impresion de que verlos mas grandes dan un efecto extraño a los graficos, no se de quien será la culpa, quizas mia xD pero es lo que me parece [+risas]

P.D: A ver si alguien me confirma lo que digo, si viene con camiseta y no se cuantas mas cosas, con camiseta al menos viene, lo pone en el ticket jeje
davoker escribió:Este juego me trae loco, lo tengo reservado desde hace 2 dias solo, no recuerdo con que venia, fue a reservarlo la mujer, pero en el ticket ponia que venia el juego mas camiseta, no se si entraba algo mas (el Day 1 ese, creo que es el que puedes reservar al menos durante un tiempo y el que viene con cosas), juraria haber leido que venia con banda sonara, alguna ilustracion, no se que mas y un estuche para guardar todo, yo veo en este juego un nuevo Skyrim, otro juego que me dejara los ojos sangrando por no dejar de mirar la pantalla (y algunas lagrimas por los bugs xDD), usaré ese termino tan de moda ahora, porque estoy super "HYPEADOOOOOOOOOOOOO" XD

La pantalla grande horrible por favor, puede parece to guay, pero no es como ver una pelicula joer, para mi la logica me dice (siendo ignorante en el tema), que cuanto mas grande, peor se va ver, los juegos los veo mejor en una pantalla de 32 que en una mas grande, no se, me da la impresion de que verlos mas grandes dan un efecto extraño a los graficos, no se de quien será la culpa, quizas mia xD pero es lo que me parece [+risas]

P.D: A ver si alguien me confirma lo que digo, si viene con camiseta y no se cuantas mas cosas, con camiseta al menos viene, lo pone en el ticket jeje


Por lo que dices de la camiseta, imagino que lo habrás reservado en Game. Échale un vistazo a la web, ahí te dice todo lo que trae:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101926
Rivaille escribió:Por lo que dices de la camiseta, imagino que lo habrás reservado en Game. Échale un vistazo a la web, ahí te dice todo lo que trae:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101926
Cojonudo compi, justo eso y si, fue en GAME jeje pues eso es lo que me parecio que traia que habia visto por ahi atras, esta muy bien para ser la version normal del juego, un regalito guapo que trae de to, hasta estuchito, que monos xD

Gracias por corroborrarlo, se me está haciendo la espera larguisima [+risas]
@OVA GAIDEN este foro es de PS4, exclusivamente.
Pues sony tampoco se libra. Ya que el ultimo trailer que pusieron en su canal era el de Pc con algun menú con los iconos de Ps4. XD
Yo hasta que no salga ese gameplay en consola que a anunciaban más arriba, nocolgaré a nadie por los meñiques. Todos quieeen barrer para su terruño [carcajad]
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
OVA GAIDEN escribió:que bajo esta cayendo xbox... vendiendote su juego como si fuese de pc... ¿el porque? para intentar vendertelo con su mierda de consola, aqui que nadie se engañe, lo han hecho por eso, que bajo estan cayendo... ya me los imagino en el e3 con chandal, tirados en el suelo y con un carton que pone "comprarme una xbox one", y los de sony ay to forraos con traje y corbata xD

tan mierda como la ps4 ;)
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=X8Bh7esrGkM


Por F-A-V-O-R que épico ! Virgen santa ! La voz de Geralt es ...... Buafffff voy a por el babero ! Gracias por el aporte joven !
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=X8Bh7esrGkM


Toooooodooooo manchadooooo!!!! Voy a cambiarme!!!! [boing]
lassas escribió:Pues sony tampoco se libra. Ya que el ultimo trailer que pusieron en su canal era el de Pc con algun menú con los iconos de Ps4. XD
Yo hasta que no salga ese gameplay en consola que a anunciaban más arriba, nocolgaré a nadie por los meñiques. Todos quieeen barrer para su terruño [carcajad]


¿me lo estas diciendo en serio? ¿es que se piensan que somos idiotas o que? me lo creo con xbox ya que su situacion esta fatal y estan tratando de vender the wither con la consola para poder venderla, ¿pero de sony tmb? no me lo creo...
@OVA GAIDEN Si que es en serio. Puedes ver el video unas paginas atras. Es el mismo trailer imagen por imagen que el de pc. Pero con interfaz de PS4. Canta igual que el de Arkham Knight. Que lo presentaron como de Sony y luego admitieron que corria en PC pero habia puesto los iconillos de consola.
OVA GAIDEN escribió:que bajo esta cayendo xbox... vendiendote su juego como si fuese de pc... ¿el porque? para intentar vendertelo con su mierda de consola, aqui que nadie se engañe, lo han hecho por eso, que bajo estan cayendo... ya me los imagino en el e3 con chandal, tirados en el suelo y con un carton que pone "comprarme una xbox one", y los de sony ay to forraos con traje y corbata xD



Que suerte vivir tan engañado, de verdad.
lassas escribió:@OVA GAIDEN Si que es en serio. Puedes ver el video unas paginas atras. Es el mismo trailer imagen por imagen que el de pc. Pero con interfaz de PS4. Canta igual que el de Arkham Knight. Que lo presentaron como de Sony y luego admitieron que corria en PC pero habia puesto los iconillos de consola.


bufff... esto es de ser muy rastreros y de tomar por idiota al usuario, mira que suelo defender a sony, pero esto es indefendible, intentar colar un producto de otra version como version propia... una de dos, o ha habido downgrade en consolas que seria bastante decepcionante de cara a la nueva generación, o nos intentan colar siempre la mejor version aunque la diferencia sea minima.

y mira que soy el primero que no quiere un downgrade, y que confio en las posibilidades de la consola.

eso y que le tengo unas ganas al juego tremendas, pero esto me mosquea bastante...
A ver, yo creo que downgrade como tal no a habido. Ya que en ningun momento se a docho que los videos mostrados Al principio eran de consola. Atras hay una serie de videos de Gamespot, echales un ojo. En el segundo hablan de consola. Ya te avisan de que la camara graba a 23 fps. Y no representa la calidad final. El dice varias veces que la version a la que ha jugado es la de PC. Pero lo que a visto de consola, a su parecer es el mejor sandbox que a probado en next gen.
Luego de ahi podemos ir al enlace que puso un compañero, de una web rusa que ha probado las tres versiones, y dice que este juego está pensado para Pc, en una configuracion ultra. Si no podemos optar por esta. La siguiente más parecida a una configuración media alta es PS4. Y la peor patada es XBO. Que la califican de desprpoposito pandemonico. Texturas que tardan en cargar, ralentizaciones puntuales en movimientos bruscos... pero bueno. Yo acumulo datos. Y cuando salga el famoso gameplay de consolas veré.
Supongo que la guía del juego estarán todas las misiones principales, misiones secundarias, habilidades, objetos y misterios del juego, no?

Nunca he comprado una guía oficial y la verdad, no sé si pillar esta por coleccionismo por el propio juego.
Tyler Durden escribió:Supongo que la guía del juego estarán todas las misiones principales, misiones secundarias, habilidades, objetos y misterios del juego, no?

Nunca he comprado una guía oficial y la verdad, no sé si pillar esta por coleccionismo por el propio juego.


con 500 paginas que tiene la guia es de suponer que vengan todas las misiones y demas...
Haced el favor de dejar de hablar de miscrosoft aquí, por favor.

Parece que no aprendemos y que os gusta la marcha.
Si, viene todo. Mapas detallados con lo que puedes encontrar. Hierbas a recolectar, criaturas, horario de estas, armaduras, recompensas etc. Parece que va a ser bastante completa. Lastima que coleccionista no nos llegue en castellano.
En la actual generación el pc sigue muy por encima de las consolas en mi caso no pido que la versión de pc en ultra sea idéntica a la de ps4 porque significaría q el estudio se ha tocado los huevos directamente... lo q si espero es que el juego sea estable en cuanto a fps, carga de texturas, etc.
Ya digo quien quiera jugar a The Witcher al máximo que saque 1000 pavos de su cuenta o de debajo del colchón y que se haga un buen pc para jugar.
Saludos.
lassas escribió:Si, viene todo. Mapas detallados con lo que puedes encontrar. Hierbas a recolectar, criaturas, horario de estas, armaduras, recompensas etc. Parece que va a ser bastante completa. Lastima que coleccionista no nos llegue en castellano.

Pues entonces creo que voy a ir de cabeza a por ella.

Merci!
charlylps escribió:En la actual generación el pc sigue muy por encima de las consolas en mi caso no pido que la versión de pc en ultra sea idéntica a la de ps4 porque significaría q el estudio se ha tocado los huevos directamente... lo q si espero es que el juego sea estable en cuanto a fps, carga de texturas, etc.
Ya digo quien quiera jugar a The Witcher al máximo que saque 1000 pavos de su cuenta o de debajo del colchón y que se haga un buen pc para jugar.
Saludos.


Calla calla, no lo digas muy alto que se te presentan aquí rápido los que dicen que por 500 euros se montan un pc para jugar a witcher 3 en ultra a 60 fps.

Yo estoy muy tranquilito, me la soplan bastante las especificaciones, solo espero que el juego me divierta ya que es mi primer witcher, y que sea tan grande y tan lleno como dicen. Es lo único que me interesa.
El resto, mientras sea bonito de ver, y fluido, perfecto.
A ver en esto pasa lo de siempre, y creo que va a seguir siendo así tooooda la vida, yo tengo reservadas las versiones de Xbox One y la de ps4, y hasta último momento que no haya una informacion clamorosa a favor de una versión no la voy a cancelar. Para mí el factor determinante para elegir la versión es la tasa de frames, y me acabo guiando por digital foundry. Si antes de la salida no hay una información clara, descartaré versión de One y me arriesgaré. Pero por desgracia en este sentido la opinión de foreros no me ha resultado util.
Hay algunos que el unity les va fluído!! Con eso lo digo todo.
Dentro de mi ignorancia... ¿Cuanto tiempo antes del 19 de Mayo se distribuye el juego a los medios para su análisis?

No se por que cojones no ponen un gameplay real de PS4.
paulcarrack escribió:A ver en esto pasa lo de siempre, y creo que va a seguir siendo así tooooda la vida, yo tengo reservadas las versiones de Xbox One y la de ps4, y hasta último momento que no haya una informacion clamorosa a favor de una versión no la voy a cancelar. Para mí el factor determinante para elegir la versión es la tasa de frames, y me acabo guiando por digital foundry. Si antes de la salida no hay una información clara, descartaré versión de One y me arriesgaré. Pero por desgracia en este sentido la opinión de foreros no me ha resultado util.
Hay algunos que el unity les va fluído!! Con eso lo digo todo.

yo soy uno de ellos, pero creo que en mi caso el haber cambiado de HDD por uno hibrido afecta positivamente al rendimiento de algunos juegos (bueno y al sistema en general)
Otra explicacion no le veo
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dyndala escribió:
charlylps escribió:En la actual generación el pc sigue muy por encima de las consolas en mi caso no pido que la versión de pc en ultra sea idéntica a la de ps4 porque significaría q el estudio se ha tocado los huevos directamente... lo q si espero es que el juego sea estable en cuanto a fps, carga de texturas, etc.
Ya digo quien quiera jugar a The Witcher al máximo que saque 1000 pavos de su cuenta o de debajo del colchón y que se haga un buen pc para jugar.
Saludos.


Calla calla, no lo digas muy alto que se te presentan aquí rápido los que dicen que por 500 euros se montan un pc para jugar a witcher 3 en ultra a 60 fps.

Yo estoy muy tranquilito, me la soplan bastante las especificaciones, solo espero que el juego me divierta ya que es mi primer witcher, y que sea tan grande y tan lleno como dicen. Es lo único que me interesa.
El resto, mientras sea bonito de ver, y fluido, perfecto.

Para ultra no, pero si para jugar con un rendimiento superior a la consola.
DeltaDoce escribió:Dentro de mi ignorancia... ¿Cuanto tiempo antes del 19 de Mayo se distribuye el juego a los medios para su análisis?

No se por que cojones no ponen un gameplay real de PS4.


Hay un contrato por medio con Microsoft de Marketing, así que no espereís ver gameplay oficiales en PS4 (otra cosa es que se filtren) hasta que este muy cerca la fecha.
Juan_Garcia escribió:
DeltaDoce escribió:Dentro de mi ignorancia... ¿Cuanto tiempo antes del 19 de Mayo se distribuye el juego a los medios para su análisis?

No se por que cojones no ponen un gameplay real de PS4.


Hay un contrato por medio con Microsoft de Marketing, así que no espereís ver gameplay oficiales en PS4 (otra cosa es que se filtren) hasta que este muy cerca la fecha.


Tenemos una baza que es que dos tres días antes por algún país de arabia y esa cosas estén retransmitiendo ya a través de la ps4 y ahí si que si veremos algo definitivo !
Conociendolos, los rusos son los que creo, mostraran algo antes de hora. Aun no se sabe nada del gameplay ese de consola que se iba a mostrar no?
marcotin escribió:LOL


El 2 tenia buenos easter eggs, a ver que nos encontramos en el 3 [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=kXun2oev8Lw

https://www.youtube.com/watch?v=1Om0UpfQc0Q
Un nuevo video , eso si PC y Centrado en Nvidia ( justamente envidia es lo que tengo de los que tienen un PC potentorro )
http://www.vandal.net/noticia/135066336 ... -en-video/
Sabeis en que consiste el pase de temporada? Y si valdra la pena?
rafapas escribió:Sabeis en que consiste el pase de temporada? Y si valdra la pena?


Es el ''Expasion Pass'', te da derecho a las dos expansiones que lanzaran: Hearts of Stone y Blood and Wine, con duración de 10 y 20 horas respectivamente, ademas una de ellas incluye localizaciones nuevas.
Valer la pena...según mi punto de vista sí.

Un saludo
Hola buenas los que tenéis reservada la coleccionista en fnac el importe es de 127,49 verdad o es menor es que me suena haberos leído a alguno que la teníais por menos y en la web pone 199,99 y ya no se si me timaron en su momento jejeje muchas gracias de antemano compañeros [sonrisa]
elunicoPS4 escribió:
rafapas escribió:Sabeis en que consiste el pase de temporada? Y si valdra la pena?


Es el ''Expasion Pass'', te da derecho a las dos expansiones que lanzaran: Hearts of Stone y Blood and Wine, con duración de 10 y 20 horas respectivamente, ademas una de ellas incluye localizaciones nuevas.
Valer la pena...según mi punto de vista sí.

Un saludo


Esto si son DLC y no las chorradas que se ven por ahi
Y la expansion se puede comprar por separado? es que no lo he visto en psn.
rafapas escribió:Y la expansion se puede comprar por separado? es que no lo he visto en psn.

Es pronto todavía imagino, pero supongo que podrás comprar el pase o cada una por separado (más caro).
No tengo el juego reservado aunque me lo compraré de salida seguro, pero creo haber leído que la versión normal no lleva mapa en la caja. ¿Entonces si no tengo reservada la versión coleccionista no tendré mapa?.
Si, no creo que tengas problemas. El mapa, pegatinas, banda sonora y estuche vienen en la day one edition. Pienso que habrá incluso sin reserva durante la primera semana. Eso si, despues en las reposiciones no habrá nada de eso.
Aqui tienes lo que incluye la standar o day one edition. Es lo mismo.
https://m.youtube.com/watch?v=LcqdYusguN4
En la Store de
Xbox
esta el juego pelado, y el juego mas expansiones por 81 leuros.
Me da que va a pegar un buen bajon de lo que nos ha enseñado a como será el jeugo al final. No se por que no enseñan gameplay de consola la verdad... No se si tendran miedo a decepciones o que
Sblather escribió:Me da que va a pegar un buen bajon de lo que nos ha enseñado a como será el jeugo al final. No se por que no enseñan gameplay de consola la verdad... No se si tendran miedo a decepciones o que


Si tienen un producto como se lee por ahí muy bueno para consolas .... Que no lo enseñen es raro ; eso aumentaría las reservas digo yo ! No ! ??? O que Microsoft tenga algo pactado a la hora de enseñar algo en consolas .... Nidea pero huele mal .... Espero estar equivocado
Parece ser que hay un pacto temporal y de contenido con Microsoft. Ellos en principio son los que van a revelar el primer gameplay en consola, y además en su edición coleccionista tienen el juego de cartas fisico, como el que podemos encontrar en el juego. Sony no mostrara gameplay una semana como.mucho, antes del lanzamiento.
Y sobre el bajon gráfico, a ver, no podeis pensar que li que se a visto estara en consola. Ya que en ningun momento se ha dicho que fuese en consola. Siempre se a sabido que eran de Pc. Solo hasta hace bien poco a habido intentos, por parte de las dos compañias de crear un hype infundado. Si esperais ver en consolas lo de los videos, olvidaos. Que será algo bueno y de calidad. Eso si lo creo.
En PC dijeron que no iban a enseñar ningún gameplay al máximo hasta que no lo viese la gente cuando lo compre y así se quedarían fiplaos. Me imagino que en consola también lo reservarán para que la gente se impresione cuando lo vea.
fepasto escribió:Pinta grandecilo el mapa... [hallow]
https://www.youtube.com/watch?v=zFfTSs2309k#t=20


Pinta tremendo ese mapa , y tiene pinta de estar vivo por donde vayas , cosas que ver y descubrir ....
lassas escribió:Si, no creo que tengas problemas. El mapa, pegatinas, banda sonora y estuche vienen en la day one edition. Pienso que habrá incluso sin reserva durante la primera semana. Eso si, despues en las reposiciones no habrá nada de eso.
Aqui tienes lo que incluye la standar o day one edition. Es lo mismo.
https://m.youtube.com/watch?v=LcqdYusguN4


Esta bastante bien para ser la estadar, yo lo tengo reservado en amazon junto a la guia , que ganas de que ya lo envien, si sale el 19, supongo que el 17 ya lo mandaran?

Suele llegar a los domicilios el dia que sale o lo mandan el dia que sale?
Antes solian mandarlos un dia antes. Pero ahora parece que llega el mismo dia si pillas premium. Si no entre dos y cinco dias.
Yo tambien tengo la day one edition y pillé la promocion con el comic de regalo. Active el mes premium gratis para que me llegara justo el 19, pero el comic me pone otra fecha. Veo que ne llegara la guía, el juego y el comic a la vez para el 26...
29494 respuestas