The Witcher 3: Wild Hunt

...
Editado por Saikuro. Razón: Estamos en el subforo de PS4, no de One.
reportado
para hablar o defender a tu compañia tienes su subforo correspondiente
Juan_Garcia escribió:
cjdiez escribió:
lassas escribió:En el de XBO ponia que era gameplay de consola. En el caso de play fue que pusieron el mismo trailer que la version pc. Pero con menús de ps4. Pero cantaba que era Pc.



Ambos se han columpiado, quién ha pedido disculpas?

Un saludo


Ninguno de los 2, porque Microsoft también puso el trailer que puso Sony, antes que esta. Este video de Microsoft era diferente y no era en el blog del anuncio del trailer, era en el canal que usan para mostrar gameplays.


Y por si fuera poco con el logo de XBOX bien grandecito acoplado al video [facepalm]
Viendo The witcher 3 ojala los de CDproject hagan un juego de ESDLA de mundo abierto con todas las localizaciones de la tierra media.
Acabo de empezarme a leer los libros! El primero, que es el que acabo de empezar, con historias sin conexion o que? Porque me han dicho que la historia continua empieza a apartir del 2º o 3º... Pero para leer un libro donde la historias no se parecen en nada....
https://www.youtube.com/watch?v=YItfgLBCXX4

La piba da el pego con el cosplay de Ciri, está como un tren.
Dwyane escribió:Acabo de empezarme a leer los libros! El primero, que es el que acabo de empezar, con historias sin conexion o que? Porque me han dicho que la historia continua empieza a apartir del 2º o 3º... Pero para leer un libro donde la historias no se parecen en nada....


Son pequeños relatos. Irás conociendo personajes y tal, y tienen conexión con el tercero. Están muy bien ;)
Dwyane escribió:Acabo de empezarme a leer los libros! El primero, que es el que acabo de empezar, con historias sin conexion o que? Porque me han dicho que la historia continua empieza a apartir del 2º o 3º... Pero para leer un libro donde la historias no se parecen en nada....


Son relatos, sí, pero te sirven para ponerte un poco en contexto acerca del mundo y sobre todo para conocer un poco a Geralt y algunos personajes más. La historia como tal empieza en el 3.
Tanta discusión para que luego el juego no vaya a 30 fps en ninguna de las 2 plataformas. En fin, ya no se trata de confiar con los estudios sino en los antecedentes, han habido demasiados juegos suboptimos como para tener fe en cualquier compañia, algunos ni se arreglan con parches posteriores: sleeping dogs, resident evil revelations 2, the evil within, unity.y seguro que algunos más.
Para saciar el hype por The Witcher 3, pese a no ser la misma clase de juego, he comprado Dragon Age Inquisition.
Tyler Durden escribió:Para saciar el hype por The Witcher 3, pese a no ser la misma clase de juego, he comprado Dragon Age Inquisition.



Yo no había jugado a ninguno y para calmar un poco la sed de rol hasta que saliese TW3 lo compré también. Me gustó pero se me acabó haciendo muy monótono.

Yo espero muchísimo más de éste, que el mundo esté "más vivo" y sobre todo que sea más variado.

Tengo mucho mucho Hype hostias [qmparto]
Yo no creo que lo acabe pronto, sino que en cuanto salga TW3 dejaré DAI apartado. Me sabe mal, pero el hype por TW3 es demasiado grande xD
Acabo de leer que el juego viene en inglés y subtitulado al Español,¿es verdad?.
Tyler Durden escribió:Para saciar el hype por The Witcher 3, pese a no ser la misma clase de juego, he comprado Dragon Age Inquisition.

Juegazo buenisimo. Merecidisimo el GOTY que se llevo. XD
TiTo_gUiLLe escribió:Acabo de leer que el juego viene en inglés y subtitulado al Español,¿es verdad?.


Tiene media docena de voces a elegir y como 10 lenguajes de subtitulos, pero sí, en español de España no viene doblado.
TiTo_gUiLLe escribió:Acabo de leer que el juego viene en inglés y subtitulado al Español,¿es verdad?.

No jodas, ¿dónde lo has leído? ¿Cómo es posible que no se haya comentado nada por aquí?
soyun escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Acabo de leer que el juego viene en inglés y subtitulado al Español,¿es verdad?.

No jodas, ¿dónde lo has leído? ¿Cómo es posible que no se haya comentado nada por aquí?



tu si que haces aportaciones super buenas al foro. Ahora nadie puede preguntar¡¡
Hombre, llegado tal punto de desquicie como hubo en este hilo con el maldito doblaje, copando infinidad de paginas del mismo, entiendo que el tema sature y no poco y se tire uno por la ironia. [qmparto]
¿A partir de qué libro se empieza a spoilear lo que se cuenta en the witcher 3?
Ya queda menos para disfrutar de esta obra maestra (por que será una obra maestra podeis citarme cuando salga). yo tengo pensado jugarlo primero en PS4 luego en PC por el tema mods basicamente. espero que los de CDPR saquen buenas herramientas para los modders.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, llegado tal punto de desquicie como hubo en este hilo con el maldito doblaje, copando infinidad de paginas del mismo, entiendo que el tema sature y no poco y se tire uno por la ironia. [qmparto]



nahhh y el tema de la resolucion y la tasa durante todo el hilo no desquicia no ... y comparaciones de pc... de eso si se puede hablar ;) [facepalm]
ocyrus escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, llegado tal punto de desquicie como hubo en este hilo con el maldito doblaje, copando infinidad de paginas del mismo, entiendo que el tema sature y no poco y se tire uno por la ironia. [qmparto]



nahhh y el tema de la resolucion y la tasa durante todo el hilo no desquicia no ... y comparaciones de pc... de eso si se puede hablar ;) [facepalm]

3/4 de lo mismo. Si por mi fuese excluiria temas de doblaje y resolucion de los hilos, pero por desgracia no tengo peso alguno en el foro. [chulito]
TitoKeren escribió:¿A partir de qué libro se empieza a spoilear lo que se cuenta en the witcher 3?

A partir de ninguno, los juegos siguen la historia por donde terminan los libros.

Si te refieres a que cuando aparecen personajes que aparecen en el juego, Ciri aparece siendo una niña en el 2º libro (que buen estirón ha metido en el juego), siendo casi la protagonista en todos los siguientes y la cacería salvaje en casi todos aparece alguna vez mencionada, en los primeros es casi una leyenda urbana pero ya por la mitad van desvelándose datos sobre quienes son y sus motivaciones.

Y el emperador de Nilfgaard aparece por los libros, aunque aquellos que no se los hayan leído no saben ni qué le une a Geralt ni qué relación guarda con Ciri. En los dos anteriores se le menciona pero nunca sale ni cuentan nada de él.
Yo he reservado, la guia en español, el juego esperare a pillarlo en mediamarkt que supongo que estara a 59,90
ocyrus escribió:
soyun escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Acabo de leer que el juego viene en inglés y subtitulado al Español,¿es verdad?.

No jodas, ¿dónde lo has leído? ¿Cómo es posible que no se haya comentado nada por aquí?

tu si que haces aportaciones super buenas al foro. Ahora nadie puede preguntar¡¡

Yo aviso de que la guía en español ya se puede reservar en Amazon y pongo el link, pongo link de podcasts de radio con impresiones sobre el juego...pero nada eh, mejor estar preguntando cada tres posts sobre el doblaje del juego.
Solid.Snake escribió:
TitoKeren escribió:¿A partir de qué libro se empieza a spoilear lo que se cuenta en the witcher 3?

A partir de ninguno, los juegos siguen la historia por donde terminan los libros.

Si te refieres a que cuando aparecen personajes que aparecen, Ciri aparece siendo una niña en el 2º libro y la cacería salvaje en casi todos aparece alguna vez mencionada, en los primeros es casi una leyenda urbana pero ya por la mitad van desvelándose datos sobre quienes son.

Spoilear como te han dicho nada, pero toda la chicha de cara al juego (Ciri, Eredin, Emhyr....) está en el final.
Migadeth escribió:
Solid.Snake escribió:
TitoKeren escribió:¿A partir de qué libro se empieza a spoilear lo que se cuenta en the witcher 3?

A partir de ninguno, los juegos siguen la historia por donde terminan los libros.

Si te refieres a que cuando aparecen personajes que aparecen, Ciri aparece siendo una niña en el 2º libro y la cacería salvaje en casi todos aparece alguna vez mencionada, en los primeros es casi una leyenda urbana pero ya por la mitad van desvelándose datos sobre quienes son.

Spoilear como te han dicho nada, pero toda la chicha de cara al juego (Ciri, Eredin, Emhyr....) está en el final.


La chicha está en toda la saga, no solo el fianl, las relaciones entre los personajes se definen desde el principio, y referencias en TW3 habrá a todos los libros, no solo al final.
ocyrus escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, llegado tal punto de desquicie como hubo en este hilo con el maldito doblaje, copando infinidad de paginas del mismo, entiendo que el tema sature y no poco y se tire uno por la ironia. [qmparto]



nahhh y el tema de la resolucion y la tasa durante todo el hilo no desquicia no ... y comparaciones de pc... de eso si se puede hablar ;) [facepalm]


A mi me parece mucho más pesado el tema doblaje.

CD Projekt RED no es UbiLOL, no va a sacar una mierda como el AC:Parity, de ello depende su prestigio como desarrolladora.
Crivil escribió:
Migadeth escribió:
Solid.Snake escribió:A partir de ninguno, los juegos siguen la historia por donde terminan los libros.

Si te refieres a que cuando aparecen personajes que aparecen, Ciri aparece siendo una niña en el 2º libro y la cacería salvaje en casi todos aparece alguna vez mencionada, en los primeros es casi una leyenda urbana pero ya por la mitad van desvelándose datos sobre quienes son.

Spoilear como te han dicho nada, pero toda la chicha de cara al juego (Ciri, Eredin, Emhyr....) está en el final.


La chicha está en toda la saga, no solo el fianl, las relaciones entre los personajes se definen desde el principio, y referencias en TW3 habrá a todos los libros, no solo al final.

Está claro, me refiero a la historia en sí, lo que será el punto de partida del juego.
En la version española se podrá elegir entre los idiomas que sale el juego o sera por imposición ingles con subtitulos en español? Me gustaría probar que tal el doblaje japones, a parte del ingles.
Tras lo que hicieron con el TW 2 en x360, sacando hasta la ultima gota de potencia, y luciendo de lujo, muy raro sera que saquen truños mal hechos. XD
Es que hay muchos personajes y cada uno con motivaciones y asuntos pendientes diferentes. Muchos reinos y muchas rencillas.

A ver si en este sale Neneke y Borch Tres Grajos (¿qué pinta les darán?).

Y a ver qué ha sido de Philippa Eilhart, aunque por los libros ya sé como acaba. En el 2º juego no contaban qué relación guardaba con el rey de Redania, el por qué de ese odio mutuo.

Mis amigos lo jugaron por recomendación mía y no se enteraron de una mierda. Y es que el asesinato de reyes comienza precisamente en las novelas. No sabían ni de quién era el ejército que aparecía en los créditos.
Saltaron varios asi que veo que veo que no estoy tan errado. Nuevos tiempos???? Las cosas que escriben algunos.



Ahora, yo sale el juego lo compro y listo. No ando dando vueltas que si la durabilidad, que si la jugabilidad, que los frames, etc.. Si me gusta perfecto, sino lo vendo y listo.



Moraydron escribió:
leonardosequeira escribió:Me parece que aca el unico que dice estupideces sos vos flaco!!!

Sigo muy firme en mi postura y agrego que la mayoria que acota estupideces como la tuya esta por debajo de los 25/30 años.
Novatos que se fijan en estupideces


Y tu eres el tipico abuelo cebolleta que no sabe adaptarse a los nuevos tiempos,hablan de fps y resoluciones y directamente lo tildas de tonterias por que esta claro que comprendes bastante poco de que va el tema.

Por cierto,para ser mayor lo que es las buenas maneras y respeto por las nuevas generaciones esta claro que no lo tienes.

Estar informado sobre lo que compras no son estupideces,de la misma manera que uno se preocupa por saber que tipo de juego es,durabilidad,jugabilidad,si tiene online o no...veo completamente logico tambien querer saber por aspectos tecnicos.

Juan_Garcia escribió:
cjdiez escribió:La diferencia de por ejemplo 900p Vs 1080p es una diferencia que no se magnifica, podrías tener ambas versiones corriendo en paralelo y apenas notarías la diferencia (lo he probado), es una diferencia al fin y al cabo pero nada exagerado que digas joder, es que se ve muchísimo mejor, NO.
Ahora, decir que entre 30fps y 60fps no se nota diferencia.... Es radicalmente distinto un juego a 30 que el mismo a 60, siempre y cuando estos estén bloqueados, me quedo antes con 30 fps locked a 60 con caídas a 55, 50, 40 etc.

Este juego en consolas será sublime porque entiendo que los 30fps estarán bloqueados, sin compararlo en paralelo con un pc en ultra el juego será una auténtica pasada para estar hablando de hard de 400€.


Los peceros gastando 1000 pabos en un monitor 4k de 24" y ahora resulta que no se va a notar diferencias entre 1080p y 900p. En mi tele se nota y un huevo, no solo la perdida de calidad, los dientes de sierra crecen y todo se ve mas borroso.

En cuanto a lo de conformarse con 720p y 60 fps, lo único que puede traer a final de generación son juegos a sub HD y 20-30fps. Bien por falta de optimización o por querer cargar mas los gráficos de lo que pueden las consolas. El conformismo no es bueno.


Dejalo estar,el es uno junto a tantos otros usuarios que dicen que la resolucion no importa y no se nota,pero luego resulta que un cambio de 60 a 55 frames SI que lo notan,y curiosamente es mas complicado lo segundo que lo primero.

Obviamente esta mas que claro por que unos cuantos defienden esta postura y la repiten sin parar,pero la verdad es que este no es el hilo adecuado.

Perdon por el off-topic chicos.

Los que han pillado la guia colecc en amazon...que dia les sale como fecha de entrega?Es que claro al ser en ingles imagino que realmente es un producto importado y lo suyo seria tenerla para el dia de salida...aunque si no se puede pues tocara joderse y esperar xD.

Ayer estube viendo videos con una mision del prologo y con comentarios...pfff el juego tiene una pinta bestial y parece estar lleno de detalles,lo que comentan del tamaño del juego,directamente no me lo creo,me parece demasiado grande pero vamos,tambien pensaba que exageraban en el GTA V y luego...

Un saludo.
Que camiseta más bonita

Imagen
ponmanme 3 de esas pero con la tia incluida jaja, a ver si sale ya como va de frame etc para elegir version ps4 o pc
CD Projekt Red Showing The Witcher 3 Sneak Peak; Hinting At Console Footage Soon

http://twitter.com/MilezZx/status/59122 ... 76/photo/1
Uoo. A ver si es verdad. Lo harán esta noche?
Alguno sabe donde comprar aparte el medallón de brujo que viene con la coleccionista?
Yo tambien estoy igual. No emcuentro ningun sitio donde la vendan. E visto las del 1 y del 2. Pero me knteresa la del 3 que estaw mejor hecha.
lassas escribió:Yo tambien estoy igual. No emcuentro ningun sitio donde la vendan. E visto las del 1 y del 2. Pero me knteresa la del 3 que estaw mejor hecha.


Te refieres al medallón no?Si te enteras de algo,mandame un mp,que yo haré lo mismo ;)
Si, decia el medallon. E estado mirando a gente que se dedica a hacer trabajos con metal. Les mandé el diseño y estoy esperando respuesta. Yo en cuanto sepa algo aviso. Por que oficial como o sea que alguien se lo venda de la edicion coleccionista...
NucelarGen escribió:CD Projekt Red Showing The Witcher 3 Sneak Peak; Hinting At Console Footage Soon

http://twitter.com/MilezZx/status/59122 ... 76/photo/1

Nucelar de que version es esa foto, supongo que de consola no? Ya que hace esa afirmacion.
El juego se ve de puta madre.
Un saludo
thanos1 escribió:reportado
para hablar o defender a tu compañia tienes su subforo correspondiente


¿Mi compañía? [facepalm]

ojalá
satan bihotz txiki escribió:
NucelarGen escribió:CD Projekt Red Showing The Witcher 3 Sneak Peak; Hinting At Console Footage Soon

http://twitter.com/MilezZx/status/59122 ... 76/photo/1

Nucelar de que version es esa foto, supongo que de consola no? Ya que hace esa afirmacion.
El juego se ve de puta madre.
Un saludo


Pues yo sinceramente no puedo sacar ninguna conclusión de esa foto, ni para bien ni para mal, y mucho menos sin verlo en movimiento. Seguiremos esperando gameplays de consola.
NucelarGen escribió:CD Projekt Red Showing The Witcher 3 Sneak Peak; Hinting At Console Footage Soon

http://twitter.com/MilezZx/status/59122 ... 76/photo/1


De donde sacan eso? No veo que comente nada de la version de consolas ni en ese tweet ni en sus ultimos mensajes :-?

Edit: Lo acabo de ver

https://twitter.com/MilezZx/status/591226568942424066
King_D escribió:
NucelarGen escribió:CD Projekt Red Showing The Witcher 3 Sneak Peak; Hinting At Console Footage Soon

http://twitter.com/MilezZx/status/59122 ... 76/photo/1


De donde sacan eso? No veo que comente nada de la version de consolas ni en ese tweet ni en sus ultimos mensajes :-?


Yo tampoco lo veo pero de nucelar me fío XD

Por cierto tiene que ser una gozada jugar en un pantallón de esa envergadura [flipa]
cjdiez escribió:
King_D escribió:
NucelarGen escribió:CD Projekt Red Showing The Witcher 3 Sneak Peak; Hinting At Console Footage Soon

http://twitter.com/MilezZx/status/59122 ... 76/photo/1


De donde sacan eso? No veo que comente nada de la version de consolas ni en ese tweet ni en sus ultimos mensajes :-?


Yo tampoco lo veo pero de nucelar me fío XD

Por cierto tiene que ser una gozada jugar en un pantallón de esa envergadura [flipa]


Jugar ahí es otro nivel Maribel ! Jajajaja quien tuviera pasta de verdad y marcarse estas pijadas ! Qué gozada !
Wow la captura aparentemente se ve de lujo *,*
29494 respuestas