Moraydron escribió:leonardosequeira escribió:Me parece que aca el unico que dice estupideces sos vos flaco!!!
Sigo muy firme en mi postura y agrego que la mayoria que acota estupideces como la tuya esta por debajo de los 25/30 años.
Novatos que se fijan en estupideces
Y tu eres el tipico abuelo cebolleta que no sabe adaptarse a los nuevos tiempos,hablan de fps y resoluciones y directamente lo tildas de tonterias por que esta claro que comprendes bastante poco de que va el tema.
Por cierto,para ser mayor lo que es las buenas maneras y respeto por las nuevas generaciones esta claro que no lo tienes.
Estar informado sobre lo que compras no son estupideces,de la misma manera que uno se preocupa por saber que tipo de juego es,durabilidad,jugabilidad,si tiene online o no...veo completamente logico tambien querer saber por aspectos tecnicos.
Juan_Garcia escribió:cjdiez escribió:La diferencia de por ejemplo 900p Vs 1080p es una diferencia que no se magnifica, podrías tener ambas versiones corriendo en paralelo y apenas notarías la diferencia (lo he probado), es una diferencia al fin y al cabo pero nada exagerado que digas joder, es que se ve muchísimo mejor, NO.
Ahora, decir que entre 30fps y 60fps no se nota diferencia.... Es radicalmente distinto un juego a 30 que el mismo a 60, siempre y cuando estos estén bloqueados, me quedo antes con 30 fps locked a 60 con caídas a 55, 50, 40 etc.
Este juego en consolas será sublime porque entiendo que los 30fps estarán bloqueados, sin compararlo en paralelo con un pc en ultra el juego será una auténtica pasada para estar hablando de hard de 400€.
Los peceros gastando 1000 pabos en un monitor 4k de 24" y ahora resulta que no se va a notar diferencias entre 1080p y 900p. En mi tele se nota y un huevo, no solo la perdida de calidad, los dientes de sierra crecen y todo se ve mas borroso.
En cuanto a lo de conformarse con 720p y 60 fps, lo único que puede traer a final de generación son juegos a sub HD y 20-30fps. Bien por falta de optimización o por querer cargar mas los gráficos de lo que pueden las consolas. El conformismo no es bueno.
Dejalo estar,el es uno junto a tantos otros usuarios que dicen que la resolucion no importa y no se nota,pero luego resulta que un cambio de 60 a 55 frames SI que lo notan,y curiosamente es mas complicado lo segundo que lo primero.
Obviamente esta mas que claro por que unos cuantos defienden esta postura y la repiten sin parar,pero la verdad es que este no es el hilo adecuado.
Perdon por el off-topic chicos.
Los que han pillado la guia colecc en amazon...que dia les sale como fecha de entrega?Es que claro al ser en ingles imagino que realmente es un producto importado y lo suyo seria tenerla para el dia de salida...aunque si no se puede pues tocara joderse y esperar xD.
Ayer estube viendo videos con una mision del prologo y con comentarios...pfff el juego tiene una pinta bestial y parece estar lleno de detalles,lo que comentan del tamaño del juego,directamente no me lo creo,me parece demasiado grande pero vamos,tambien pensaba que exageraban en el GTA V y luego...
Un saludo.