NucelarGen escribió:A mi me parece bien que a ti te parezca bien como se ve o sea su experiencia, pero no digamos chorradas, la lupa no hace falta para notar la velocidad del movimiento.
Estás confundiendo conceptos. La experiencia tal y como relataba el compañero es exactamente la misma en consolas que en PC. TW3 tendrá el mismo arco argumental, la misma narrativa, la misma jugabilidad, los mismos escenarios, el mismo apartado artístico, las mismas misiones, la misma música... Que la tasa de refresco sea mayor o menor no modifica la experiencia.
TLOU lo jugué en PS3 y luego en PS4. En ambas versiones me emocioné en los mismos lugares, sentí las mismas sensaciones en los mismos momentos. Su única diferencia era que visualmente era más agradable debido a su mayor fluidez y resolución y jugablemente lo hace un poquito más cómodo. Pero la experiencia es exactamente la misma.
Aunque bueno, visto que hoy en dia la gente parece que se basa exclusivamente en resoluciones y tasas de frames para valorar los juegos... ya nada me extrañaría. Estoy por hacer una demo técnica que se mueva a 4k y 120fps aunque jugablemente sea una basura porque me voy a forrar, visto que hoy en dia la calidad de los juegos se mide exclusivamente en parcela técnica. Lo digo más que nada por los comentarios de, juzgando por un video grabado con una cámara de video a 2 metros de distancia y durante unos segundos, hay gente diciendo que no se lo piensa comprar.
Que no se me malinterprete, no digo que haya que aceptar que venga a 10 fps, 30 estables o con muy ligeras bajadas en momentos de mucho estrés para el motor gráfico puede ser aceptable. Pero vender la moto que la experiencia será peor por jugarlo en consolas no lo compro ni mucho menos. Será la misma en todos los sistemas, a 30, 60 o 1000 fps. ¿Visualmente es más agradable 60? Claro.