The Witcher 3: Wild Hunt

Yo diria que es la calidad similar o igual que tendran las consolas . Evindentemente no a 60 fps pero si en lo demas.

Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:El video no me va.... ---> 404 Not Found XD


Quítale el punto del final a la URL XD
denis74 escribió:Vale, ya está. Es este:

https://www.youtube.com/watch?v=KrXxdy9Qgpk&hd=1


Gracias por el enlace Denis.

Con respecto a lo que comenta @xxDeadlockxx estoy totalmente de acuerdo con él, entendiendo a los demás por supuesto. Que el juego vaya a menos fps o tenga menores efectos no quita que la experiencia del juego en sí sea la misma. Cosa que vamos a poder disfrutar todos.
A los que les afecte el tema de los fps y la ausencia de determinados efectos ya quizás si les suponga una experiencia distinta, pero a los que disfrutamos los juegos por lo que son, sin mirar con lupa todo, no creo que nos pase.

Solo hay que ver que muchos de éste hilo somos unos enamorados de RDR con sus 720 y sus frames y todo lo que conllevaba la anterior generación, y aún así seguimos disfrutando de semejante joya.


Un saludo.
Esta confirmado es PC https://twitter.com/tturban9/status/590874323600179200?lang=pl

Pero no desisto en mis declaraciones del post anterior.
Un saludo
A mi me parece bien que a ti te parezca bien como se ve o sea su experiencia, pero no digamos chorradas, la lupa no hace falta para notar la velocidad del movimiento.
Rileco escribió:Solo hay que ver que muchos de éste hilo somos unos enamorados de RDR con sus 720 y sus frames y todo lo que conllevaba la anterior generación, y aún así seguimos disfrutando de semejante joya.


Tu veras, yo me he comprado la PS4 tanto para el aumento de resolución, como para no comerme juegos como Skyrim (15-25fps), los jugaba? Si, los disfrute? también, pero la experiencia fue muy inferior a la que debería haber sido y esa es la diferencia con el tema del framerate.

Yo no pido 60fps, pero si que el 90% del tiempo este en los 30 como por ejemplo el DA Inquisition.

Sino seguiria en PS3 o lo jugaria en el portatil a 720p y todo al minimo.
No seamos radicales, yo en ningún momento he dicho de jugar por ejemplo a 20 fps porque a mi eso me da igual.....lógicamente hay cosas que se sobreentienden. Y tan poco hace falta decir que 60 fps son mejor que 30 y que se notan.
Juan_Garcia escribió:
Rileco escribió:Solo hay que ver que muchos de éste hilo somos unos enamorados de RDR con sus 720 y sus frames y todo lo que conllevaba la anterior generación, y aún así seguimos disfrutando de semejante joya.


Tu veras, yo me he comprado la PS4 tanto para el aumento de resolución, como para no comerme juegos como Skyrim (15-25fps), los jugaba? Si, los disfrute? también, pero la experiencia fue muy inferior a la que debería haber sido y esa es la diferencia con el tema del framerate.

Yo no pido 60fps, pero si que el 90% del tiempo este en los 30 como por ejemplo el DA Inquisition.

Sino seguiria en PS3 o lo jugaria en el portatil a 720p y todo al minimo.

Exacto. Yo es lo único que pido, que sean 30fps estables.
Juan_Garcia escribió:
Rileco escribió:Solo hay que ver que muchos de éste hilo somos unos enamorados de RDR con sus 720 y sus frames y todo lo que conllevaba la anterior generación, y aún así seguimos disfrutando de semejante joya.


Tu veras, yo me he comprado la PS4 tanto para el aumento de resolución, como para no comerme juegos como Skyrim (15-25fps), los jugaba? Si, los disfrute? también, pero la experiencia fue muy inferior a la que debería haber sido y esa es la diferencia con el tema del framerate.

Yo no pido 60fps, pero si que el 90% del tiempo este en los 30 como por ejemplo el DA Inquisition.

Sino seguiria en PS3 o lo jugaria en el portatil a 720p y todo al minimo.


Entiendo perfectamente lo que dices, y lo comparto en cierta medida, pero no solo todo es resolución (diselo a los de one) o framerate. De todas formas no voy a crear un nuevo debate con la eterna polémica jejeje. Por mi parte lo dejo aquí, era solo una opinión.

NucelarGen escribió:A mi me parece bien que a ti te parezca bien como se ve o sea su experiencia, pero no digamos chorradas, la lupa no hace falta para notar la velocidad del movimiento.


A tí te tenía en estima y de hecho te comenté en el hilo de capturas y todo, pero con éste comentario te has cubierto de gloria. A mi me puede parecer una chorrada tu ojo biónico para ver esa velocidad de movimiento que en mi caso, sin tener ambas una al lado de otra para comparar, no noto.
Habla por tí, como ya haces, y deja de ser tan intolerante con la opinión de los demás. Si tanto te importa vete a PC, que hay tienes todo lo que buscas y más, ya sabes a lo que te expones comprando una consola de 400€ que quieres que te diga.

Sobre el vídeo, me ha gustado mucho tanto la musica ambiente, espero que se mantenga durante toda la aventura, pudiendo desactivarla si a alguien le molesta claro. Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido el tema de la meditación y el poder elegir la hora del día, me encanta tener ese tipo de libertades en los sandbox.


Un saludo.
Juan_Garcia escribió:
Rileco escribió:Solo hay que ver que muchos de éste hilo somos unos enamorados de RDR con sus 720 y sus frames y todo lo que conllevaba la anterior generación, y aún así seguimos disfrutando de semejante joya.


Tu veras, yo me he comprado la PS4 tanto para el aumento de resolución, como para no comerme juegos como Skyrim (15-25fps), los jugaba? Si, los disfrute? también, pero la experiencia fue muy inferior a la que debería haber sido y esa es la diferencia con el tema del framerate.

Yo no pido 60fps, pero si que el 90% del tiempo este en los 30 como por ejemplo el DA Inquisition.

Sino seguiria en PS3 o lo jugaria en el portatil a 720p y todo al minimo.

Pues en el DLC me ha petardeado que da gusto en varias ocasiones, llegando a ir a camara lenta no, lo siguiente. En el juego si que va fino.
Yo lo jugaré en consola pero eso no quita que sigas diciendo chorradas. Mi ojo bionico? Por notar la diferencia? Intolerancia? Aquí el que se a puesto como una fiera eres tu, yo no te e descalificado de ninguna manera , solo e dado mi opinión a el compañero anterior
Por qué tanto viento? Estoy muy mosqueado con el tema...
Rileco escribió:A mi me puede parecer una chorrada tu ojo biónico para ver esa velocidad de movimiento que en mi caso, sin tener ambas una al lado de otra para comparar, no noto


http://30vs60.com/

@Rileco Leyendo tu mencion me he dado cuenta de que el mensaje así quedaba escaso y abierto a la libre interpretación, como decías que sin tener ambas al lado no podías decir pues enviaba el link para que juzgaras, desconociendo si es que ya conocías la diferencia de antemano o no pero con el único fin de informar, disculpa si se entendió de otra manera [+risas]
NucelarGen escribió:A mi me parece bien que a ti te parezca bien como se ve o sea su experiencia, pero no digamos chorradas, la lupa no hace falta para notar la velocidad del movimiento.


Estás confundiendo conceptos. La experiencia tal y como relataba el compañero es exactamente la misma en consolas que en PC. TW3 tendrá el mismo arco argumental, la misma narrativa, la misma jugabilidad, los mismos escenarios, el mismo apartado artístico, las mismas misiones, la misma música... Que la tasa de refresco sea mayor o menor no modifica la experiencia.

TLOU lo jugué en PS3 y luego en PS4. En ambas versiones me emocioné en los mismos lugares, sentí las mismas sensaciones en los mismos momentos. Su única diferencia era que visualmente era más agradable debido a su mayor fluidez y resolución y jugablemente lo hace un poquito más cómodo. Pero la experiencia es exactamente la misma.

Aunque bueno, visto que hoy en dia la gente parece que se basa exclusivamente en resoluciones y tasas de frames para valorar los juegos... ya nada me extrañaría. Estoy por hacer una demo técnica que se mueva a 4k y 120fps aunque jugablemente sea una basura porque me voy a forrar, visto que hoy en dia la calidad de los juegos se mide exclusivamente en parcela técnica. Lo digo más que nada por los comentarios de, juzgando por un video grabado con una cámara de video a 2 metros de distancia y durante unos segundos, hay gente diciendo que no se lo piensa comprar.

Que no se me malinterprete, no digo que haya que aceptar que venga a 10 fps, 30 estables o con muy ligeras bajadas en momentos de mucho estrés para el motor gráfico puede ser aceptable. Pero vender la moto que la experiencia será peor por jugarlo en consolas no lo compro ni mucho menos. Será la misma en todos los sistemas, a 30, 60 o 1000 fps. ¿Visualmente es más agradable 60? Claro.
No puedo ver el ultimo trailer. Me dice youtube que he de ser mayor de edad. Porfavor, de que otra manera puedo verlo. Gracias
NucelarGen escribió:Yo lo jugaré en consola pero eso no quita que sigas diciendo chorradas. Mi ojo bionico? Por notar la diferencia? Intolerancia? Aquí el que se a puesto como una fiera eres tu, yo no te e descalificado de ninguna manera , solo e dado mi opinión a el compañero anterior


De verdad que no me he puesto como una fiera, te lo decía desde el respeto, probablemente me has malinterpretado. Si no iba por mi me he equivocado entonces, y si te he ofendido, te pido disculpas.

@KLaiN por eso he dicho si no las tengo una al lado de otra, lógicamente si las veo a la vez, soy consciente de ello.


Un saludo.
La verdad, me da igual 30 o 60. Es la misma mierda. Lo unico que saben hablar los gamers modernos es resolución y FPS. [facepalm]
abarth escribió:
NucelarGen escribió:A mi me parece bien que a ti te parezca bien como se ve o sea su experiencia, pero no digamos chorradas, la lupa no hace falta para notar la velocidad del movimiento.


Estás confundiendo conceptos. La experiencia tal y como relataba el compañero es exactamente la misma en consolas que en PC. TW3 tendrá el mismo arco argumental, la misma narrativa, la misma jugabilidad, los mismos escenarios, el mismo apartado artístico, las mismas misiones, la misma música... Que la tasa de refresco sea mayor o menor no modifica la experiencia.

TLOU lo jugué en PS3 y luego en PS4. En ambas versiones me emocioné en los mismos lugares, sentí las mismas sensaciones en los mismos momentos. Su única diferencia era que visualmente era más agradable debido a su mayor fluidez y resolución y jugablemente lo hace un poquito más cómodo. Pero la experiencia es exactamente la misma.

Aunque bueno, visto que hoy en dia la gente parece que se basa exclusivamente en resoluciones y tasas de frames para valorar los juegos... ya nada me extrañaría. Estoy por hacer una demo técnica que se mueva a 4k y 120fps aunque jugablemente sea una basura porque me voy a forrar, visto que hoy en dia la calidad de los juegos se mide exclusivamente en parcela técnica. Lo digo más que nada por los comentarios de, juzgando por un video grabado con una cámara de video a 2 metros de distancia y durante unos segundos, hay gente diciendo que no se lo piensa comprar.


Yo no confundo nada , solo e dado mi opinión. Claro que luego ya depende de cada uno , hacia donde quieran llevar mi comentario.

Si en ps4 llegase a 60 y en One no, mi comentario hubiese sido Uff o más , pero claro , como no es el caso que si ojo bionico y que me vaya a no se donde .

Además , que el compañero @xxDeadlockxx me a entendido a la primera
leonardosequeira escribió:La verdad, me da igual 30 o 60. Es la misma mierda. Lo unico que saben hablar los gamers modernos es resolución y FPS. [facepalm]

No.
rammlied escribió:
leonardosequeira escribió:La verdad, me da igual 30 o 60. Es la misma mierda. Lo unico que saben hablar los gamers modernos es resolución y FPS. [facepalm]

No.

en muchos caso si, la gente defiende mas que un juego se mueva a 1080p 60fps que el hecho de tener una buena jugabilidad. En el fondo, esa gente que lo hace asi ni disfruta de los juegos.
rammlied escribió:
leonardosequeira escribió:La verdad, me da igual 30 o 60. Es la misma mierda. Lo unico que saben hablar los gamers modernos es resolución y FPS. [facepalm]

No.


Insisto. Es la misma mierda. Salvo algo muy exagerado en caidas de FPS, entre 30 o 60 no me afecta para nada la jugabilidad. Fijarse esas boludeces es algo nuevo.La mayoria de los mas veteranos ni nos fijamos en eso.
klaim2003 escribió:
rammlied escribió:
leonardosequeira escribió:La verdad, me da igual 30 o 60. Es la misma mierda. Lo unico que saben hablar los gamers modernos es resolución y FPS. [facepalm]


La misma mierda a 30 que 60? estarás de cachondeo no? xD

Yo doy mucha más prioridad a los 60fps que los 1080p. Con 60fps el juego va superfluido, y con 1080p raro es que no hayan rascadas..por tanto, como si lo ponen a 720p/60fps, para mi sería una maravilla.

Y como dicen los compañeros, sino se alcanzan los 60fps con que vaya a 30fps estables pues sobra. Pero no puede decirse que es lo mismo 30 que 60 fps, por dios...
El juego de cartas parece bastante lo máximo [+risas]

Espero que haya alguno más pero quieran dejarlo como sorpresa, aunque sea un simple ajedrez o algo así.
La diferencia de por ejemplo 900p Vs 1080p es una diferencia que no se magnifica, podrías tener ambas versiones corriendo en paralelo y apenas notarías la diferencia (lo he probado), es una diferencia al fin y al cabo pero nada exagerado que digas joder, es que se ve muchísimo mejor, NO.
Ahora, decir que entre 30fps y 60fps no se nota diferencia.... Es radicalmente distinto un juego a 30 que el mismo a 60, siempre y cuando estos estén bloqueados, me quedo antes con 30 fps locked a 60 con caídas a 55, 50, 40 etc.

Este juego en consolas será sublime porque entiendo que los 30fps estarán bloqueados, sin compararlo en paralelo con un pc en ultra el juego será una auténtica pasada para estar hablando de hard de 400€.
La resolucion influye pero lo mas importante es que no se bloquee. O valla a saltos como p aso con unity
Christian Troy escribió:
INTERVENTION escribió:Me parece una cutrez no haberla hecho entera pienso yo, pero bueno que se le va a hacer, lo importante es el juego y eso seguro no defrauda jeje.


Pocas figuras has visto me parece. Que traiga piezas para montarla es lo más normal en un montón de figuras, y hablo hasta de figuras de varios cientos de euros. Sobre todo con las partes más delicadas que pueden cascar fácil. Y no por ello es una cutrez ni nada.

Lo que tu digas, para mi una figura por piezas no me gusta tanto que una entera, para gusto colores.
http://alogvinov.com/2015/03/witsher-3- ... itom-mire/

Preview de una web rusa, usando el google translate me encuentro con esto

PC-version of the most beautiful and only on this platform should play "The Witcher". PS4 on all worthy, but noticeable drop in picture. On the Xbox One, unfortunately, pandemonium horror because of the low resolution, lack of anti-aliasing, cut vegetation and drawn parts (lod'ov) right near the player.


Pandemonium horror en xbox one? xd
King_D escribió:http://alogvinov.com/2015/03/witsher-3-vedmak-2-v-otkryitom-mire/

Preview de una web rusa, usando el google translate me encuentro con esto

PC-version of the most beautiful and only on this platform should play "The Witcher". PS4 on all worthy, but noticeable drop in picture. On the Xbox One, unfortunately, pandemonium horror because of the low resolution, lack of anti-aliasing, cut vegetation and drawn parts (lod'ov) right near the player.


Pandemonium horror en xbox one? xd

O sea que la web rusa confirma eso de que en XBO las texturas estan comprimidas y por eso se ve ciertos parones en movimientos bruscos. Bueno, si en Ps4 eso no ocurre e incluso tiene antialiasing. [sonrisa] [sonrisa]
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
lassas escribió:
King_D escribió:http://alogvinov.com/2015/03/witsher-3-vedmak-2-v-otkryitom-mire/

Preview de una web rusa, usando el google translate me encuentro con esto

PC-version of the most beautiful and only on this platform should play "The Witcher". PS4 on all worthy, but noticeable drop in picture. On the Xbox One, unfortunately, pandemonium horror because of the low resolution, lack of anti-aliasing, cut vegetation and drawn parts (lod'ov) right near the player.


Pandemonium horror en xbox one? xd

O sea que la web rusa confirma eso de que en XBO las texturas estan comprimidas y por eso se ve ciertos parones en movimientos bruscos. Bueno, si en Ps4 eso no ocurre e incluso tiene antialiasing. [sonrisa] [sonrisa]


no veo que diga nada de texturas, habla de baja resolucion, falta de anti alaising , menos vegetacion y peor LOD . De ps4 dice que merece la pena pero que se nota bajada de calidad con respecto a pc (nada nuevo bajo el sol)

Aun asi habra que esperar analisis digital foundry, pero estaria preocupado si fuese poseedor de una xbox one tras leer eso
No hablo de esa noticia si no de lo que se comenta en Gamespot y los que han pre descargado el juego. En XBO pesa menos que en PS4. y dicen que el motivo es por que las texturas estan comprimidas y que la resolución al ser de 900, le cuesta trabajo moverse y sobre todo en cambios bruscos de movimientos.
¿No es un poco raro que no tengamos todavía vídeos específicos de cada plataforma aparte de pc? Tampoco queda tanto para que salga.
gamusino05 escribió:¿No es un poco raro que no tengamos todavía vídeos específicos de cada plataforma aparte de pc? Tampoco queda tanto para que salga.


Que mas da. Si lo importante es la experiencia y será igual en todas

Imagen

Es broma [+risas]
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Las impresiones de la version de XOne dan panico xDD. Una cosa es aceptar que PC te de un repaso, que la Ps4 sea mas potente y sea mejor su version, y otra que la version que te daran sera una chusta enpequeñecida por todos lados... -.-"
Más datos sobre el grimorio de la edición coleccionista de la guia del juego...

http://gameidealist.com/news/more-detai ... ion-guide/
leonardosequeira escribió:Me parece que aca el unico que dice estupideces sos vos flaco!!!

Sigo muy firme en mi postura y agrego que la mayoria que acota estupideces como la tuya esta por debajo de los 25/30 años.
Novatos que se fijan en estupideces


Jactarse repetidamente de su edad y su experiencia como único argumento en una discusión tampoco es algo muy maduro ¿no crees?

Y menos lo es menospreciar continuamente a jugadores jóvenes, recientes e "inexpertos" que pueden no serlo por opinar contrario a ti.
beorni escribió:Más datos sobre el grimorio de la edición coleccionista de la guia del juego...

http://gameidealist.com/news/more-detai ... ion-guide/

[babas] [babas] [babas] [babas]
cjdiez escribió:La diferencia de por ejemplo 900p Vs 1080p es una diferencia que no se magnifica, podrías tener ambas versiones corriendo en paralelo y apenas notarías la diferencia (lo he probado), es una diferencia al fin y al cabo pero nada exagerado que digas joder, es que se ve muchísimo mejor, NO.
Ahora, decir que entre 30fps y 60fps no se nota diferencia.... Es radicalmente distinto un juego a 30 que el mismo a 60, siempre y cuando estos estén bloqueados, me quedo antes con 30 fps locked a 60 con caídas a 55, 50, 40 etc.

Este juego en consolas será sublime porque entiendo que los 30fps estarán bloqueados, sin compararlo en paralelo con un pc en ultra el juego será una auténtica pasada para estar hablando de hard de 400€.


Los peceros gastando 1000 pabos en un monitor 4k de 24" y ahora resulta que no se va a notar diferencias entre 1080p y 900p. En mi tele se nota y un huevo, no solo la perdida de calidad, los dientes de sierra crecen y todo se ve mas borroso.

En cuanto a lo de conformarse con 720p y 60 fps, lo único que puede traer a final de generación son juegos a sub HD y 20-30fps. Bien por falta de optimización o por querer cargar mas los gráficos de lo que pueden las consolas. El conformismo no es bueno.
me da algo viendo la capa o la falda o lo que poyas lleve Geralt moviendose al viento a lomos de Sardinilla !!!!!! lo se es version PC pero joooooooder ..... lo que daría por que ese efecto lo tenga en la versión final de ps4 !!!!

Yo no puedo vivir así .... de verdad .... que salga ya copin copon y copete !
klaim2003 escribió:en muchos caso si, la gente defiende mas que un juego se mueva a 1080p 60fps que el hecho de tener una buena jugabilidad. En el fondo, esa gente que lo hace asi ni disfruta de los juegos.

El framerate representa la fluidez del videojuego, por tanto, SÍ afecta la jugabilidad. Decir que no hay ninguna diferencia, es no tener ni idea sobre el tema.

PD: Al otro, que va de abuelo cebolleta, directamente paso de responder.
Por favor, para hablar de las diferencias entre versiones, mejor aquí: hilo_the-witcher-3-edicion-multiplataforma_2087945 que luego pasa lo que pasa...
rammlied escribió:
klaim2003 escribió:en muchos caso si, la gente defiende mas que un juego se mueva a 1080p 60fps que el hecho de tener una buena jugabilidad. En el fondo, esa gente que lo hace asi ni disfruta de los juegos.

El framerate representa la fluidez del videojuego, por tanto, SÍ afecta la jugabilidad. Decir que no hay ninguna diferencia, es no tener ni idea sobre el tema.

PD: Al otro, que va de abuelo cebolleta, directamente paso de responder.


Claro que afecta, pero tampoco hay que ser un lumbreras para saber que se refieren a la esencia del juego en sí. Todos vamos a jugar a lo mismo independientemente de la plataforma en la que lo hagamos, que es lo importante.

Yo prefiero los 60 fps a los 30, claro, pero el caso es que voy a jugar a lo mismo que un PC ultra. ¿Lo veré en una calidad inferior? Por supuesto, quien niegue esto simplemente no tiene conocimiento alguno sobre estos temas. ¿Qué vamos a jugar al mismo juego tanto en PS4, XO y PC independientamente de la calidad gráfica? Sí, también.
sabéis si van a sacar pack de ps4 con el juego? mas que nada por que yo me pillaré la ps4 a finales de mayo, y es por si no queda pack de bloodborne para pillar este (si es que sale alguno).

saludos.
vhaldemar escribió:sabéis si van a sacar pack de ps4 con el juego? mas que nada por que yo me pillaré la ps4 a finales de mayo, y es por si no queda pack de bloodborne para pillar este (si es que sale alguno).

saludos.


No se sabe nada, se habla de pack de la One, pero de PS4 nada.
INTERVENTION escribió:
Christian Troy escribió:
INTERVENTION escribió:Me parece una cutrez no haberla hecho entera pienso yo, pero bueno que se le va a hacer, lo importante es el juego y eso seguro no defrauda jeje.


Pocas figuras has visto me parece. Que traiga piezas para montarla es lo más normal en un montón de figuras, y hablo hasta de figuras de varios cientos de euros. Sobre todo con las partes más delicadas que pueden cascar fácil. Y no por ello es una cutrez ni nada.

Lo que tu digas, para mi una figura por piezas no me gusta tanto que una entera, para gusto colores.


Yo no te hablo de mis gustos, te hablo de lo que hay.
Juan_Garcia escribió:
cjdiez escribió:La diferencia de por ejemplo 900p Vs 1080p es una diferencia que no se magnifica, podrías tener ambas versiones corriendo en paralelo y apenas notarías la diferencia (lo he probado), es una diferencia al fin y al cabo pero nada exagerado que digas joder, es que se ve muchísimo mejor, NO.
Ahora, decir que entre 30fps y 60fps no se nota diferencia.... Es radicalmente distinto un juego a 30 que el mismo a 60, siempre y cuando estos estén bloqueados, me quedo antes con 30 fps locked a 60 con caídas a 55, 50, 40 etc.

Este juego en consolas será sublime porque entiendo que los 30fps estarán bloqueados, sin compararlo en paralelo con un pc en ultra el juego será una auténtica pasada para estar hablando de hard de 400€.


Los peceros gastando 1000 pabos en un monitor 4k de 24" y ahora resulta que no se va a notar diferencias entre 1080p y 900p. En mi tele se nota y un huevo, no solo la perdida de calidad, los dientes de sierra crecen y todo se ve mas borroso.

En cuanto a lo de conformarse con 720p y 60 fps, lo único que puede traer a final de generación son juegos a sub HD y 20-30fps. Bien por falta de optimización o por querer cargar mas los gráficos de lo que pueden las consolas. El conformismo no es bueno.


Ya somos dos, yo también noto un montón la diferencia de resoluciones, la tele se está ''inventando'' pixeles para adaptar los 720/900p a los 1080, así que se tiene que notar si o si y más en un juego con tantísimo elemento y detalle como The Witcher. Por mi que bajen detalles pero que venga a 1080p y 30fps estables (sabemos que esta generación es o 1080 o 60fps en el 90% de los casos, pocos tienen ambos a la vez).

Que ganas de que salga ya por dios, se me está haciendo eterna la espera.
No he visto un hilo más desvirtuado que éste desde que soy usuario de EOL. Que pereza...fps, resolución, doblaje...

hablad del juego en si mismo!!!!!!
29494 respuestas