Pues yo que quereis que os diga. Todo lo que hay en los videos que nos muestran estaran en las 3 versiones. No tendremos pelo de Geralt en plan Loreal, ni sombres ni oclusion ambiental. Antialiasing se esta comentando en el foro de Gamespot Que la version de Ps4 si tendra, y sin texturas comprimidas. Cosa de la que carecerá la de XBO. Pero... Podremos jugar a las cartas, pegarnos en los bares, explorar emborracharnos e irnos a los Lupanares en busca de mozuelas en edad de merecer.
No lo disfrutaremos a 60fps? Bueno, The Order por poner un ejemplo, va a 30. Y sin comparaciones obvias, es un juego graficamente bueno, y ya se que no es un sandbox. El Unity no lo e probado, y ahora estoy con el Dragon Age Inquisition, que es lo maximo que puedo aspirar a comparar y, bajo mi punto de vista. Si es la mitad de bueno graficamente, que este ultimo, en consolas. Muy satisfecho me quedo. Y aun no me e fijado a cuanto va el DAI Si a 60 o a 30. Yo pienso que esta compañia no sacaria nada al tun tun sin antes ver resultados. Si creen que es un buen comienzo en consolas de Next Gen, puedo creer que será del gusto de la gente. Ahora, que alguno al ver los primeros videos, y alguno despues piense que lo que hemos visto estará en consola? Bueno, eso son palabras mayores.
EDIT; LOL al final si que seriá de verdad el gameplay de XBO? No lo habrán retirado?