The Witcher 3: Wild Hunt

lassas escribió:Se dice qué es mejor la version de Ps4 por varios motivos. En esta corre a una resolucion de 1080 y en XBO a 900. Por esto, los que han podido hacer la pre- descarga. Han visto que en XBO ocupa 30 gigas y en ps4 unos 38. Todo por que se ve que en XBO estan comprimidas las texturas y con esa resolución en elgunos momentos se ve poping. No excesivo pero se nota. Esto lo dice gente que a podido probar la version de microsoft. Si mantiene el framerate estable, any problem. 30fps con esos graficos bien son merecidos. Ya comentan que la que sale ganando es sony. Y la más parecida a un pc gama media-alta. Si queremos graficos Ultra, un pc de 1000 euros no nos lo quita nadie.

Mas , teniendo en cuenta el PC de la feria de Enero , salia unos 1200 euros. Para poder jugarlo en ultra a 60 fps y fluido. Yo creo que la version de PS4 y Xbox one se veran impresionantes eso seguro, esta claro que no igual a un PC en ultra (para eso el gasto es enorme literalmente)pero muy brutos .

Ademas el mismo de tipo de gamespot , dice que es el mejor juego de mundo abierto que ha visto en consolas next-gen, Con el pequeño comentario de que "el lo iba a jugar en pc pero que ahora esta dudando si pillarlo para PS4 porque se veia muy bruto".

Un saludo
NachoGTO escribió:@crivil leyéndote me viene a la cabeza la pregunta : se podrá vagar a tus anchas por el mapa no !? Sin necesidad de estar en ninguna misión principal o secundaria ? Me imagino que si y si es así desde el minuto uno ( pasado el prólogo y demás inicios para hacerse al control y movimientos ) ? thanks !



Claro que si, ten en cuenta que en esta ocasión habrá mucho levelling, habrá que buscar monstruos cada vez mejores para ir subiendo nuestro nivel de habilidad, no es un skyrim porque en TW la historia tiene muchísimo más peso.
NachoGTO escribió:@crivil leyéndote me viene a la cabeza la pregunta : se podrá vagar a tus anchas por el mapa no !? Sin necesidad de estar en ninguna misión principal o secundaria ? Me imagino que si y si es así desde el minuto uno ( pasado el prólogo y demás inicios para hacerse al control y movimientos ) ? thanks !


Sí, se podrá, excepto en el prólogo y en ciertas quests concretas que se desarrollan en escenarios concretos (cuando controlemos a Ciri, por ejemplo) pero es mudo abierto. Eso sí, los enemigos no escalan por lo que no será fácil ir a cualquier sitio desde el principio. Y como he dicho antes hay actividades diseñadas para hacer sin quests, pero no al nivel que se puede encontrar en los de Bethesda que comentaba el compañero, en cambio en la historia y las quests les van a dar mil vueltas.

@bichitogamer
Es verdad. Ya se comentó que los monstruos no se escalan con tu level. Puedes explorar por donde quieras. Lo que pasa es que si te metes en una cueva te puede salir un bicho de lvl 20 por ejemplo. Y tu tienes 2. Hoy veremos el ultimo video donde hablan de las misiones principales, secundarias y aleatorias. Estas ultimas tengo curiosidad. Ya que decian estas tendrian bastante variedad y no serian del palo assassins de mata a este, o entrega esto.

EDIT:Una cosa que no me quedó muy clara. A Geralt le crece el pelo y la barba, pero dijeron que con uno de los Dlc gratuitos eso cambiaria. Eso es que no hay que instalar el dlc? Lo digo Por que si quiero que le crezca tengo que sacrificar los peinados y barbas del Dlc? Lo han comemtado mas a fondo esto?
lassas escribió:Es verdad. Ya se comentó que los monstruos no se escalan con tu level. Puedes explorar por donde quieras. Lo que pasa es que si te metes en una cueva te puede salir un bicho de lvl 20 por ejemplo. Y tu tienes 2. Hoy veremos el ultimo video donde hablan de las misiones principales, secundarias y aleatorias. Estas ultimas tengo curiosidad. Ya que decian estas tendrian bastante variedad y no serian del palo assassins de mata a este, o entrega esto.

EDIT:Una cosa que no me quedó muy clara. A Geralt le crece el pelo y la barba, pero dijeron que con uno de los Dlc gratuitos eso cambiaria. Eso es que no hay que instalar el dlc? Lo digo Por que si quiero que le crezca tengo que sacrificar los peinados y barbas del Dlc? Lo han comemtado mas a fondo esto?


Sí, a Geralt le crece el pelo y la barba, hay 4 "estados" de crecimiento, si instalas el DLC de peinados y barbas y ESCOGES un peinado y barba concretos no crecen más. Pero si vuelves a la barbería y te afeitas y escoges el peinado base volvería a crecer.
@cjdiez y @crivil gracias por la respuesta !
Sin con el tema del pelo es así ; no instalare entonces ningún packs de barbas y pelo , quiero ver como le crece la barba a Geralt en las horas de vició !!!!
Yo es que estoy super indecisa con este juego. He visto los vídeos y me pirra la ambientación y el hecho que sea sandbox también, es difícil no ver un tráiler y no babear con lo que se ve. Pero nunca he jugado a ningún The Witcher, ni siquiera sé bien de qué va la historia y no sé si eso me condicionará negativamente si lo compro. La acción siempre es en tiempo real como Zelda ¿no?
bichitogamer escribió:Yo es que estoy super indecisa con este juego. He visto los vídeos y me pirra la ambientación y el hecho que sea sandbox también, es difícil no ver un tráiler y no babear con lo que se ve. Pero nunca he jugado a ningún The Witcher, ni siquiera sé bien de qué va la historia y no sé si eso me condicionará negativamente si lo compro. La acción siempre es en tiempo real como Zelda ¿no?

En mi caso es l primera vez que juegue a un the Witcher ; he leído los libros y el cómic que salió hace una semana y después de ver los gameplays y demás no tengo dudas ; la hambientacion de por si me llama al 100% ; te recomiendo que veas algún video donde te explica un poco el mundo de the witcher ; además antes de empezar esta tercera entrega tendrás un vídeo resumen !
bichitogamer escribió:Yo es que estoy super indecisa con este juego. He visto los vídeos y me pirra la ambientación y el hecho que sea sandbox también, es difícil no ver un tráiler y no babear con lo que se ve. Pero nunca he jugado a ningún The Witcher, ni siquiera sé bien de qué va la historia y no sé si eso me condicionará negativamente si lo compro. La acción siempre es en tiempo real como Zelda ¿no?


Sí es en tiempo real, la historia han dicho que se entenderá completamente sin conocimeinto anterior pero yo personalmente estoy convencido de que el juego va a ser infinitamente mejor para los lectores de las novelas.

Aquí hice un resumen de como ponerse al día para TW3, en inglés.

Y @NachoGTO, puedes instalar el DLC, lo que no tienes que hacer es ponerte un peinado/barba especial.
Gracias por las respuestas @NachoGTO y @Crivil [oki] Voy a documentarme un poco sobre la historia y demás a ver si me convenzo de pillarlo de salida [uzi]
Se podrá jugar y disfrutar el juego sin haber leído los libros y jugar a los dos anteriores, aunque este tiene más que ver con los libros, pues continúa cabos sueltos que quedaron en los libros y que ni se mencionan en los dos juegos anteriores (en los juegos ni aparecen ni mencionan a Ciri o la Cacería Salvaje).

Lo único que ocurrirá es que los que se hayan leído los libros disfrutarán el juego 1000 veces más que los que no se los hayan leído, pero estos lo disfrutaran igualmente. Por mucho resumen que ponga es imposible resumir los 7 libros, explicándote lo básico.

Yo por ejemplo estoy deseando jugarlo para enterarme como acaba la historia y me da absolutamente igual los gráficos que tenga y su jugabilidad. El 2 para mí es una obra de arte, pero muchos amigos míos dicen que es una mierda.
@Crivil
Gracias por la respuesta. Entonces nada. Instalarlos y ya. Me imagino que lo de los elixires será en batalla no? Lo de la toxicidad, eso que se vea reflejado en el personaje me encanta. Con el tiempo de inactividad ira bajando no? O habra alguna marca permanente? La imagen aquella que salia con la cara marcada de venas estaba genial.
bichitogamer escribió:Gracias por las respuestas @NachoGTO y @Crivil [oki] Voy a documentarme un poco sobre la historia y demás a ver si me convenzo de pillarlo de salida [uzi]


http://redd.it/32oxqa pedona, que no te puse el link, solo hablé de él :facepalm:
lassas escribió:@Crivil
Gracias por la respuesta. Entonces nada. Instalarlos y ya. Me imagino que lo de los elixires será en batalla no? Lo de la toxicidad, eso que se vea reflejado en el personaje me encanta. Con el tiempo de inactividad ira bajando no? O habra alguna marca permanente? La imagen aquella que salia con la cara marcada de venas estaba genial.

No, durante las batallas no puedes tomar pociones, sólo antes de los combates. En el 2 era así, como en las novelas, te tomas las pociones cuando preveas que va a ver una lucha (vas a entrar en una cueva buscando a un monstruo para matarlo porque te han contratado para ello). No sé si lo cambiarán en esta 3ª parte o seguirán siendo fieles a las novelas.
Solid.Snake escribió:
lassas escribió:@Crivil
Gracias por la respuesta. Entonces nada. Instalarlos y ya. Me imagino que lo de los elixires será en batalla no? Lo de la toxicidad, eso que se vea reflejado en el personaje me encanta. Con el tiempo de inactividad ira bajando no? O habra alguna marca permanente? La imagen aquella que salia con la cara marcada de venas estaba genial.

No, durante las batallas no puedes tomar pociones, sólo antes de los combates. En el 2 era así, como en las novelas, te tomas las pociones cuando preveas que va a ver una lucha (vas a entrar en una cueva buscando a un monstruo para matarlo porque te han contratado para ello). No sé si lo cambiarán en esta 3ª parte o seguirán siendo fieles a las novelas.


En el 3 las pocioens se toman en cualquier momento, no como en el 1 y el 2, al cambiar a mundo abierto han cambiando de mecanica, aunque se mantiene la toxicidad por lo que no se podrá abusar.

@lassas la toxicidad se elimina con una poción concreta (miel blanca) o meditando, no solo dejando pasar el tiempo y no debería dejar marcas permanentes.
Podría alguien poner un ejemplo de un juego con doblaje en español neutro para saber qué esperar de él???? Gracias
Crivil escribió:En el 3 las pocioens se toman en cualquier momento, no como en el 1 y el 2, al cambiar a mundo abierto han cambiando de mecanica, aunque se mantiene la toxicidad por lo que no se podrá abusar.

@lassas la toxicidad se elimina con una poción concreta (miel blanca) o meditando, no solo dejando pasar el tiempo y no debería dejar marcas permanentes.

Pues me alegro entonces, porque poca utilidad daba en los juegos. No me importaba porque te metía más en el papel de Geralt, pero en definitiva quitaba mucha diversión al juego.
el_rizos escribió:Podría alguien poner un ejemplo de un juego con doblaje en español neutro para saber qué esperar de él???? Gracias



Yo creo que sería parecido por ejemplo a la peli de Merlín de Disney. Así la vimos todos. Puedes verlo en youtube.

Si sabéis cómo puedo coger el juego con el doblaje español sin que me salga 91$ (precio amazon USA) lo agradecería.
el_rizos escribió:Podría alguien poner un ejemplo de un juego con doblaje en español neutro para saber qué esperar de él???? Gracias


https://www.youtube.com/watch?v=KmecMpevlnM

Yo es que para jugarlo así, lo juego en ingles, lo siento me supera.
hibaridelanube escribió:
el_rizos escribió:Podría alguien poner un ejemplo de un juego con doblaje en español neutro para saber qué esperar de él???? Gracias


https://www.youtube.com/watch?v=KmecMpevlnM

Yo es que para jugarlo así, lo juego en ingles, lo siento me supera.

Pues esta de puta madre el doblaje, si no fuera por el tono de voz diria que es castellano, me gusta.
Si es asi me lo pillo importado y el que me viene con la coleccionista lo vendo.
Hibaridelanube, gracias por el video. La verdad es que si el español neutro es como el que has puesto en el video de far cry4, prefiero jugarlo en ingles. Para mí, eso es latino. Una lastima la verdad. Gracias
el_rizos escribió:Hibaridelanube, gracias por el video. La verdad es que si el español neutro es como el que has puesto en el video de far cry4, prefiero jugarlo en ingles. Para mí, eso es latino. Una lastima la verdad. Gracias


Es que es latino. Pero para ellos es "neutro" respecto a Latinoamérica entera.

Para mí está muy bien, al fin y al cabo lo entiendo y me parece un idioma mas bonito que el inglés.

Saludos.
Wib escribió:
el_rizos escribió:Hibaridelanube, gracias por el video. La verdad es que si el español neutro es como el que has puesto en el video de far cry4, prefiero jugarlo en ingles. Para mí, eso es latino. Una lastima la verdad. Gracias


Es que es latino. Pero para ellos es "neutro" respecto a Latinoamérica entera.

Para mí está muy bien, al fin y al cabo lo entiendo y me parece un idioma mas bonito que el inglés.

Saludos.

Y nos curamos en salud y la visita al oculista jaja.
@INTERVENTION si lo encuentras de importación a un precio decente podrías decirlo por aquí. Como he dicho, en Amazon me sale 91 dólares a cuenta de los gastos de envío, y me llegaría el 1 de junio :(
Solid.Snake escribió:Se podrá jugar y disfrutar el juego sin haber leído los libros y jugar a los dos anteriores, aunque este tiene más que ver con los libros, pues continúa cabos sueltos que quedaron en los libros y que ni se mencionan en los dos juegos anteriores (en los juegos ni aparecen ni mencionan a Ciri o la Cacería Salvaje).

Lo único que ocurrirá es que los que se hayan leído los libros disfrutarán el juego 1000 veces más que los que no se los hayan leído, pero estos lo disfrutaran igualmente. Por mucho resumen que ponga es imposible resumir los 7 libros, explicándote lo básico.

Yo por ejemplo estoy deseando jugarlo para enterarme como acaba la historia y me da absolutamente igual los gráficos que tenga y su jugabilidad. El 2 para mí es una obra de arte, pero muchos amigos míos dicen que es una mierda.

La Cacería Salvaje sale en los dos juegos, en el primero te puede sonar un poco a chino si no te has leído los libros, pero en el segundo sale en los recuerdos de Geralt y explican bastante.
De todas formas tendremos que esperar a ver qué tal es el español neutro de the witcher 3 antes de reservar nada, vaya a ser que nos llevemos una sorpresa. Es mi opinion. Una lastima su no doblaje al castellano. Ya podrían estirarse los de bandai e incluirlo mediante parche ya que finalmente se dieron cuenta que les saldría rentable.
INTERVENTION escribió:Me parece una cutrez no haberla hecho entera pienso yo, pero bueno que se le va a hacer, lo importante es el juego y eso seguro no defrauda jeje.


Pocas figuras has visto me parece. Que traiga piezas para montarla es lo más normal en un montón de figuras, y hablo hasta de figuras de varios cientos de euros. Sobre todo con las partes más delicadas que pueden cascar fácil. Y no por ello es una cutrez ni nada.
Ya han subido la segunda parte los de gamespot a youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=fihCd2M9ZwM
Sblather escribió:Se ve dpm en x1 y Ps4 :O


El video es PC. hay partes que van a 60fps que claramente son PC. Otras va a 25fps quizá esas si sean ps4 o ONE
https://youtu.be/KrXxdy9Qgpk.
Nuevo gameplay puro y duro y largo y es del canal de Xbox.
Un saludo
Juan_Garcia escribió:
Sblather escribió:Se ve dpm en x1 y Ps4 :O


El video es PC. hay partes que van a 60fps que claramente son PC. Otras va a 25fps quizá esas si sean ps4 o ONE


Lo digo porque en el video hay tres monitores y debajo de una pone XONE, en otra PS4 y en otra PC
A partir del minuto 5:57 hasta el minuto 6:28 se ven las 3 versiones xbox One, PS4 y PC en movimiento.....sobre todo en consolas....eso si.....filmadas desde lejos.....y por lo que se ve....No va a defraudar [looco]

Saludos
satan bihotz txiki escribió:https://youtu.be/KrXxdy9Qgpk.
Nuevo gameplay puro y duro y largo y es del canal de Xbox.
Un saludo

Me autocito
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:https://youtu.be/KrXxdy9Qgpk.
Nuevo gameplay puro y duro y largo y es del canal de Xbox.
Un saludo

Me autocito


Eso es PC. Solo hay que ver que va a 60fps.

Sblather escribió:
Juan_Garcia escribió:
Sblather escribió:Se ve dpm en x1 y Ps4 :O


El video es PC. hay partes que van a 60fps que claramente son PC. Otras va a 25fps quizá esas si sean ps4 o ONE


Lo digo porque en el video hay tres monitores y debajo de una pone XONE, en otra PS4 y en otra PC


Hombre pero se ve enano y encima la camara ni siquiera filma a 30fps. Yo de ahí no saco nada, tiene buena pinta, pero no es posible apreciar nada en esa parte que comentas.
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:https://youtu.be/KrXxdy9Qgpk.
Nuevo gameplay puro y duro y largo y es del canal de Xbox.
Un saludo

Me autocito

Desde el movil no lo veo bien pero si eso es XBO, señoras y señores hemos triumfado. cuando llegue a casa me lo ponder a ver deteniamente. Este y el tercero de Gamespot.
lassas escribió:
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:https://youtu.be/KrXxdy9Qgpk.
Nuevo gameplay puro y duro y largo y es del canal de Xbox.
Un saludo

Me autocito

Desde el movil no lo veo bien pero si eso es XBO, señoras y señores hemos triumfado. cuando llegue a casa me lo ponder a ver deteniamente. Este y el tercero de Gamespot.


Repito, ese video va a 60fps, no es XBO, es PC.
Juan garcia todavia no esta confirmado, prefiero esperar haber lo que dicen.

Un saludo
A mi sinceramente me da igual de que plataforma sea ese vídeo yo ya he optado desde hace un tiempo con este juego en disfrutar con la info que vaya saliendo y ese vídeo no ayuda a bajar mi hype XD .
satan bihotz txiki escribió:Juan garcia todavia no esta confirmado, prefiero esperar haber lo que dicen.

Un saludo


No hay nada que confirmar, si le das al selector de 60 fps, el juego se ve a 60 fps, y es evidente que no va a ir a 60fps en la ONE.
Yo es que como ya he dicho paso de comerme la bola mirando si es de X versión o de otra, si veo un vídeo nuevo me quedo con lo bueno y es que todo lo que vea en él lo voy a poder hacer en mi copia ya que la experiencia de juego en ese sentido sera literalmente la misma.
No creo que la experiencia sea justamente la misma. Las bases de la historia seguro, la experiencia, lo dudo
xxDeadlockxx escribió:Yo es que como ya he dicho paso de comerme la bola mirando si es de X versión o de otra, si veo un vídeo nuevo me quedo con lo bueno y es que todo lo que vea en él lo voy a poder hacer en mi copia ya que la experiencia de juego en ese sentido sera literalmente la misma.


Evidentemente eso es lo importante. Pero ver un video a 60fps y que luego en consola vaya a 25-30fps es imposible que sea la misma experiencia.
satan bihotz txiki escribió:https://youtu.be/KrXxdy9Qgpk.
Nuevo gameplay puro y duro y largo y es del canal de Xbox.
Un saludo


Espectacular !!!!!!
NucelarGen escribió:No creo que la experiencia sea justamente la misma. Las bases de la historia seguro, la experiencia, lo dudo


Por eso insisto en que me refiero a lo que pueda hacer o dejar de hacer en el juego será lo mismo ya sea jugando en Pc, One o PS4. No hablo de la experiencia técnicamente hablando. El ver 3 hojas volando por el viento en vez de ver 5 no me van impedir hablar con NPC o subirme al caballo.

PD: Entiendo lo que me queréis decir.
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:No creo que la experiencia sea justamente la misma. Las bases de la historia seguro, la experiencia, lo dudo


Por eso insisto en que me refiero a lo que pueda hacer o dejar de hacer en el juego será lo mismo ya sea jugando en Pc, One o PS4. No hablo de la experiencia técnicamente hablando. El ver 3 hojas volando por el viento en vez de ver 5 no me van impedir hablar con NPC o subirme al caballo.

Ademas, la diferencia latente y clara sale entre PC y consolas, no entre XOne y PS4. Que en PC sera todo siempre mas mejor es tan sabido como que el pan no aburre.

El video no me va.... ---> 404 Not Found XD
Idem tampoco puedo verlo
Pues yo que quereis que os diga. Todo lo que hay en los videos que nos muestran estaran en las 3 versiones. No tendremos pelo de Geralt en plan Loreal, ni sombres ni oclusion ambiental. Antialiasing se esta comentando en el foro de Gamespot Que la version de Ps4 si tendra, y sin texturas comprimidas. Cosa de la que carecerá la de XBO. Pero... Podremos jugar a las cartas, pegarnos en los bares, explorar emborracharnos e irnos a los Lupanares en busca de mozuelas en edad de merecer. [carcajad] [carcajad] [carcajad] No lo disfrutaremos a 60fps? Bueno, The Order por poner un ejemplo, va a 30. Y sin comparaciones obvias, es un juego graficamente bueno, y ya se que no es un sandbox. El Unity no lo e probado, y ahora estoy con el Dragon Age Inquisition, que es lo maximo que puedo aspirar a comparar y, bajo mi punto de vista. Si es la mitad de bueno graficamente, que este ultimo, en consolas. Muy satisfecho me quedo. Y aun no me e fijado a cuanto va el DAI Si a 60 o a 30. Yo pienso que esta compañia no sacaria nada al tun tun sin antes ver resultados. Si creen que es un buen comienzo en consolas de Next Gen, puedo creer que será del gusto de la gente. Ahora, que alguno al ver los primeros videos, y alguno despues piense que lo que hemos visto estará en consola? Bueno, eso son palabras mayores.

EDIT; LOL al final si que seriá de verdad el gameplay de XBO? No lo habrán retirado? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
29494 respuestas