The Witcher 3: Wild Hunt

La guía me pone Entrega estimada: martes 26 de mayo de 2015 - miércoles 27 de mayo de 2015 antes de las 9:00 pm.

Luego lo cambian no?
vaxvax escribió:
Arnan escribió:Yo personalmente prefiero antes el idioma original que el español la verdad.. me gusta más. Si lo pusieran en polaco me lo pondría sin ningún problema.


Pues que lo traduzcan y que dejen elegir idioma, y todos tan contentos. Y sino los que no os gusta el castellano lo comprais en UK (o Polonia) y jugais con el idioma que quereis. [fumando]

Yo no he dicho que no me guste el castellano, si no que prefiero el idioma original.
Tendría que venir en español este juego, yo no lo conprare, ya me lo pueden poner por las nubes que este no se lo pilla, si sale en idioma español si, que soy el que paga y lo quiero en español si no par ellos todo entero, hay queda
Se que es una tontería pero una de las cosas que mas me gustan en juegos en 3ra persona es poder cambiar los trajes ..... Me encanta jajajajaja
NachoGTO escribió:Se que es una tontería pero una de las cosas que mas me gustan en juegos en 3ra persona es poder cambiar los trajes ..... Me encanta jajajajaja

Pues a mi no me parece ninguna tonteria. Yo hago lo mismo. Y si hay mucha variedad de modelos pues a elegir y a cambiar se ha dicho.
Venga que ya va quedando menos. Un saludo.
Pues el que lo quiera en español(neutro) que lo consiga de importación mejicana. No se a cuanto estará al cambio. Y el que o quiera que no lo compre. Es un tema muy trillado ya. A algunos les jodera el idioma. A otros estamos acostumbrados a estas putadas. Pero que mas da. Es un buen juego. Si preferís perderos on más que seguro goty por el doblaje, vale. Achacadlo a Bandai/Namco europa que es la que no a querido doblarlo, pensa do que no sería rentable y tendría pocas ventas. No entremos mas en eso. Que igualmente no solucionamos nada.
NachoGTO escribió:Se que es una tontería pero una de las cosas que mas me gustan en juegos en 3ra persona es poder cambiar los trajes ..... Me encanta jajajajaja


Es mas deberian ponerlo en todos los jrpgs y juegos asi,a mi tambien me gusta la personalizacion xD
Otro por aqui con la guia reservada!!
A ver si con el segundo reportaje de hoy se muestra por fin el gameplay de consolas, pero me temo que hasta el tercero nanai. En el anterior se ve muy poco de las pantallas de Ps4 y XO.
si es que casi lo que te cuesta en game..

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101926

la tienes en amazon con la guia...No espabilan...

[bye]
Si alguien sabe donde conseguir la version con doblaje latino que avise¡¡ yo tengo reservada la coleccionista aqui pero comprare la version latina si puedo para jugarlo.
Es obvio que es mejor leerse todos los libros. Pero un colega tambien se a puesto a leer y me pregunta que el solo tiene hasta el 4. Habria algun problema en temas de juego? Perdon si esto ya se a explicado.
lassas escribió:Es obvio que es mejor leerse todos los libros. Pero un colega tambien se a puesto a leer y me pregunta que el solo tiene hasta el 4. Habria algun problema en temas de juego? Perdon si esto ya se a explicado.


De cara a entender el 3 no debería, aunque el juego le va a spoilear los otros 3.
He reservsdo la guia y el juego en amazon como todos, el caso es que no he jugado a ninguno de los 3.

Decirme que me recomendais leer y donde comprarlo para enterarme de todo antes de jugar al 3, y por supuesto que no tenga spoilers del 3.

Gracias.
lassas escribió:A ver si con el segundo reportaje de hoy se muestra por fin el gameplay de consolas, pero me temo que hasta el tercero nanai. En el anterior se ve muy poco de las pantallas de Ps4 y XO.


Si te fijas en eso que dices donde tienen las tres plataformas la de ps4 no se mueve .... Lo mismo sigue con esos problemas de frames que alguno vino a decir por aquí .... Fue lo primero que pensé y espero estar equivocado.
rafapas escribió:He reservsdo la guia y el juego en amazon como todos, el caso es que no he jugado a ninguno de los 3.

Decirme que me recomendais leer y donde comprarlo para enterarme de todo antes de jugar al 3, y por supuesto que no tenga spoilers del 3.

Gracias.


+1
rafapas escribió:He reservsdo la guia y el juego en amazon como todos, el caso es que no he jugado a ninguno de los 3.

Decirme que me recomendais leer y donde comprarlo para enterarme de todo antes de jugar al 3, y por supuesto que no tenga spoilers del 3.

Gracias.


Yo hice este resumen para reddit, en inglés:

http://redd.it/32oxqa

@juanka2k

Las novelas se pueden comprar aquí, donde además el orden queda muy claro, en amazon, en cualquier librería, etc.

http://tienda.cyberdark.net/buscador.ph ... lt&x=0&y=0

Y también son fáciles de encontrar en formato digital, aunque no legales.
rafapas escribió:He reservsdo la guia y el juego en amazon como todos, el caso es que no he jugado a ninguno de los 3.

Decirme que me recomendais leer y donde comprarlo para enterarme de todo antes de jugar al 3, y por supuesto que no tenga spoilers del 3.

Gracias.


pues deberias leerte los 7 libros y pasarte the witcher 1 y 2.

Yo no lo voy a hacer, voy a jugar el 3 a pelo (y tengo los libros comprados dos años y pico y solo he empezado a leer el primero [+risas] )
xxDeadlockxx escribió:The Witcher 3: Wild Hunt - Charles Dance

https://www.youtube.com/watch?v=SuZ5YkXVEvk

Salu2.

Deithwen Addan yn Carn aep Morvudd
rammlied escribió:
xxDeadlockxx escribió:The Witcher 3: Wild Hunt - Charles Dance

https://www.youtube.com/watch?v=SuZ5YkXVEvk

Salu2.

Deithwen Addan yn Carn aep Morvudd

Es de mis personajes preferidos.
Segundo de la serie de 3 vídeos en Gamespot.

Exploring The Vast World of The Witcher 3: Wild Hunt

http://www.gamespot.com/videos/explorin ... 0-6424516/
Es muchisimo mas agil el combate que en el II. Habra que andarse con ojo en niveles altos porque en las emboscadas con hasta el apuntador atacando bien de cerca o de lejos (o mezclando) puede ser complicado. XD

Impresionante Charles Dance. Estoy acostumbrada a ver Juego de Tronos en VO y de siempre me ha parecido su voz de las mejores de largo. No me extraña para nada haberlo elegido.
Crivil escribió:Segundo de la serie de 3 vídeos en Gamespot.

Exploring The Vast World of The Witcher 3: Wild Hunt

http://www.gamespot.com/videos/explorin ... 0-6424516/


Creo que es el juego por el que mas hype he tenido en mi vida.......
Madre mia lo que falta todavia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
POR FIIIIIIN. Poco pero se a visto el juego en movimiento en consolas. a habla de que el video no representa la calidad real, ya que esta graba a 23 frames, y viendo solo como se mueve el de XB1, no se espera menos de PS4. Si eso ya hacia que muchos dudasen de su compra, esto ya es un Must Have en todo regla. Al ver el bicho bebe ese, no os recuerda a este del Manga de Berserk??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joder, cada vez tengo mas hype.
Imagen
El mapa es por zonas tipo Borderlands o completamente abierto como Skyrim?
Crivil escribió:Segundo de la serie de 3 vídeos en Gamespot.

Exploring The Vast World of The Witcher 3: Wild Hunt

http://www.gamespot.com/videos/explorin ... 0-6424516/


Me voy a la calle a que me de el aire ...... mañana gameplay !!!!! pfffffffffff me falta el aire .......
Elanodelabernarda escribió:El mapa es por zonas tipo Borderlands o completamente abierto como Skyrim?

Completamente Abierto como Skyrim. Aunque creo, un par de zonas, son aparte. Pero es por parte de la historia. Podras ir de una punta a otra en caballo, y cuando no puedas llegar a las Islas, iras nadando.(no muy recomendable, ya que hay mostruos, sirenas y tal) o En barca, que esta tambien puede ser atacada. AINS que larga la espera.
Elanodelabernarda escribió:El mapa es por zonas tipo Borderlands o completamente abierto como Skyrim?


Son 3 zonas (conocidas, quizás hay más lugares pero pequeños como el castillo), aunque una es enorme y abarca más que todo Skyrim donde están Novigrado, Oxenfurt y No Man's Land, la otra es White Orchard (donde empieza el juego y es como una representación a pequeña escala del mundo completo del juego, para familiarizarse con las mecánicas) y la última son las islas Skellige donde solo se puede llegar mediante barco y con tiempo de carga por medio (no queda claro si para White Orchard también habrá tiempo de carga, en principio sí).
lassas escribió:POR FIIIIIIN. Poco pero se a visto el juego en movimiento en consolas. a habla de que el video no representa la calidad real, ya que esta graba a 23 frames, y viendo solo como se mueve el de XB1, no se espera menos de PS4. Si eso ya hacia que muchos dudasen de su compra, esto ya es un Must Have en todo regla. Al ver el bicho bebe ese, no os recuerda a este del Manga de Berserk??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joder, cada vez tengo mas hype.
Imagen



Donde se ve gameplay de consola? casi no vi el.video que paso de spoilearme. vi 11 minutos.
Gran vídeo el de Charles Dance, muestra poco más de lo mismo que se mostró en tráiler anteriores pero ya hay ganas del juego, la espera se va a hacer largar estos 27-28 días.
Yo estoy con varios juegos y creo que tengo el tema bastante cubierto hasta TW3.

Estoy con TW2, me estoy repasando por 4a o 5a vez Red Dead Redemption (que además es el juego que TW3 debería intentar al menos igualar en "sensaciones" y gameplay, aunque sean distintos, se nota bastante que toma algunos elementos), Mortal Kombat X, GTA V haciendo secundarias o simplemente disfrutando de su mundo... Tengo material hasta el 19 de Mayo, aunque seguro que la última semana se hará eterna.
@d2akl En el video que han puesto una o dos paginas atras. En el se muestra tres pantallas. Una de XB1, la de en medio de PS4 y la otra de pc. Y la de xbo se veia que el frame rate no daba tirones.dura muy poco apenas un minuto. El comenta que no juzguemos por lo que se ve en el video ya que la cámara graba a 23fps y que sin duda despues de lo que ha visto es el mejor juego Sandbox que ha probado en consolas de nueva generación.
Yo igual tengo cosas que jugar pero tanto la espera para The Witcher 3, como para Batman Arkham Knight y Metal Gear Solid V va ser eterna porque son de esos juegos "tocados con una varita", el resto de juegos están muy por debajo de ellos, el único que sí también le tengo ciertas ganas de Lego Avengers.

Solo con esos tres va ser un gran año 2015.
abarth escribió:Yo estoy con varios juegos y creo que tengo el tema bastante cubierto hasta TW3.

Estoy con TW2, me estoy repasando por 4a o 5a vez Red Dead Redemption (que además es el juego que TW3 debería intentar al menos igualar en "sensaciones" y gameplay, aunque sean distintos, se nota bastante que toma algunos elementos), Mortal Kombat X, GTA V haciendo secundarias o simplemente disfrutando de su mundo... Tengo material hasta el 19 de Mayo, aunque seguro que la última semana se hará eterna.

Que bien te entiendo cuando leo eso de " 4 o 5 vez " en RDR.....
Espero esas sensaciones a lomos de Sardinilla ; puestas de sol , días de tormenta , noches cerradas ; estrellas .....pffffff enserio no recuerdo unas ganas iguales , cuando salió RDR no tenía nidea de lo que iba a sentir al meter el Br en mi ps3. Y encima con la ed coleccionista ya te mueres jajajajaja
NachoGTO escribió:
abarth escribió:Yo estoy con varios juegos y creo que tengo el tema bastante cubierto hasta TW3.

Estoy con TW2, me estoy repasando por 4a o 5a vez Red Dead Redemption (que además es el juego que TW3 debería intentar al menos igualar en "sensaciones" y gameplay, aunque sean distintos, se nota bastante que toma algunos elementos), Mortal Kombat X, GTA V haciendo secundarias o simplemente disfrutando de su mundo... Tengo material hasta el 19 de Mayo, aunque seguro que la última semana se hará eterna.

Que bien te entiendo cuando leo eso de " 4 o 5 vez " en RDR.....
Espero esas sensaciones a lomos de Sardinilla ; puestas de sol , días de tormenta , noches cerradas ; estrellas .....pffffff enserio no recuerdo unas ganas iguales , cuando salió RDR no tenía nidea de lo que iba a sentir al meter el Br en mi ps3. Y encima con la ed coleccionista ya te mueres jajajajaja


Si es que RDR es una obra maestra con todas las letras. Y yo tampoco esperaba sentir lo que sentí (y sigo sintiendo) con ese juego. Sabía que me gustaría, era de Rockstar, pero me esperaba un mix entre Red Dead Revolver (juego entretenido) y GTA. Lo que me encontré fue una de las aventuras más redondas que he vivido, con una narrativa espectacular, personajes memorables, momentos irrepetibles (far, so far away...) o ese final que aún me pone los pelos de punta.

Con TW3, aunque sean juegos distintos, espero poder repetir esas sensaciones de libertad, de descubrir un mundo magnífico, de momentos memorables, de horas de simplemente perderme explorando o encontrandome gente aleatoriamente...

Por cierto, un detalle de TW3 que espero que se pueda modificar es poder quitar la interfaz o como mínimo quitar ciertos elementos, como la vida y nivel de los enemigos por ejemplo. Me rompe un poco la ambientación tanta información en pantalla.
abarth escribió:
NachoGTO escribió:
abarth escribió:Yo estoy con varios juegos y creo que tengo el tema bastante cubierto hasta TW3.

Estoy con TW2, me estoy repasando por 4a o 5a vez Red Dead Redemption (que además es el juego que TW3 debería intentar al menos igualar en "sensaciones" y gameplay, aunque sean distintos, se nota bastante que toma algunos elementos), Mortal Kombat X, GTA V haciendo secundarias o simplemente disfrutando de su mundo... Tengo material hasta el 19 de Mayo, aunque seguro que la última semana se hará eterna.

Que bien te entiendo cuando leo eso de " 4 o 5 vez " en RDR.....
Espero esas sensaciones a lomos de Sardinilla ; puestas de sol , días de tormenta , noches cerradas ; estrellas .....pffffff enserio no recuerdo unas ganas iguales , cuando salió RDR no tenía nidea de lo que iba a sentir al meter el Br en mi ps3. Y encima con la ed coleccionista ya te mueres jajajajaja


Si es que RDR es una obra maestra con todas las letras. Y yo tampoco esperaba sentir lo que sentí (y sigo sintiendo) con ese juego. Sabía que me gustaría, era de Rockstar, pero me esperaba un mix entre Red Dead Revolver (juego entretenido) y GTA. Lo que me encontré fue una de las aventuras más redondas que he vivido, con una narrativa espectacular, personajes memorables, momentos irrepetibles (far, so far away...) o ese final que aún me pone los pelos de punta.

Con TW3, aunque sean juegos distintos, espero poder repetir esas sensaciones de libertad, de descubrir un mundo magnífico, de momentos memorables, de horas de simplemente perderme explorando o encontrandome gente aleatoriamente...

Por cierto, un detalle de TW3 que espero que se pueda modificar es poder quitar la interfaz o como mínimo quitar ciertos elementos, como la vida y nivel de los enemigos por ejemplo. Me rompe un poco la ambientación tanta información en pantalla.

Uno de mis juegos favoritos y de los mejores que he jugado en toda mi vida, siempre que llego a México me tiro ahi todo el tiempo que puedo, es mi parte favorita de la historia y esa iluminación, personajes, fauna, vegetación, pone los vellos de punta [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Espero que con el The Witcher experimente esa misma sensación de libertad de mundo vivo que estoy viviendo en gta v de ps4, que es increíble.
Saludooos!
Mañana voy a ir a la Guardia Civil a denunciar el exceso de HYPE, esto no es normal.
DeltaDoce escribió:Mañana voy a ir a la Guardia Civil a denunciar el exceso de HYPE, esto no es normal.


A ver si el juez decreta la liberacion inmediata del juego como medida cautelar [looco] [looco]
Tengo una edición coleccionista reservada y una day one.
Por motivos económicos me voy a tener que decantar por la day one aunque me gustaría poder quedarme de alguna forma la figura de la coleccionista que me encanta.
Si alguien esta interesad@ en el resto de la edición (juego incluido), que se ponga en contacto conmigo; a ver si alguien que le guste el resto de la edicion se la queda y yo me puedo quedar la figura :)
javiercr92 escribió:Tengo una edición coleccionista reservada y una day one.
Por motivos económicos me voy a tener que decantar por la day one aunque me gustaría poder quedarme de alguna forma la figura de la coleccionista que me encanta.
Si alguien esta interesad@ en el resto de la edición (juego incluido), que se ponga en contacto conmigo; a ver si alguien que le guste el resto de la edicion se la queda y yo me puedo quedar la figura :)


Tienes un privado.

Saludos!
@abarth y no exagero ni un ápice .... Mientras sonaba "far away " del grandioso José González se me salto alguna lagrima de emoción , ese camino al lado del río ....... Cree un vínculo muy grande con John Marston.
Edito : perdonar el oftopic pero es mencionarme RDR y ....
Edito2: http://youtu.be/AUXGW6sWYDY YA PARO

MAÑANA GAMEPLAY
Sabeis mas o menos cuando pasan el pago en amazon ? Soy muy de tener la cuenta pelada ... XD XD
rafapas escribió:Sabeis mas o menos cuando pasan el pago en amazon ? Soy muy de tener la cuenta pelada ... XD XD


Cuando lo envian.
Es verdad que mañana hay nuevo gameplay??? Pufff...y falta un put.. mes
A mi no me hace falta ver más gameplay, ya he visto suficiente [chulito]
hibaridelanube escribió:Es verdad que mañana hay nuevo gameplay??? Pufff...y falta un put.. mes

Si sobre; El gameplay , aventuras principales , side quest , ramdom quest etc......
Los de gamespot , no son propiamente gameplays , sino una especie de diario de desarrollo , esta bien pero bueno podria ser mejor.

Lo mejor, que se ven en movimiento el juego en consolas y se ve muy impresionante.
Falta menos de un mes , despues de estos larguisimos casi tres años(para ser exactos estos dos años y 4 meses).

Un saludo
Acabaré viendo el gameplay es imposible aguantar ya este hype.
satan bihotz txiki escribió:
hibaridelanube escribió:Es verdad que mañana hay nuevo gameplay??? Pufff...y falta un put.. mes

Si sobre; El gameplay , aventuras principales , side quest , ramdom quest etc......
Los de gamespot , no son propiamente gameplays , sino una especie de diario de desarrollo , esta bien pero bueno podria ser mejor.

Lo mejor, que se ven en movimiento el juego en consolas y se ve muy impresionante.
Falta menos de un mes , despues de estos larguisimos casi tres años(para ser exactos estos dos años y 4 meses).

Un saludo



Pufff que hype, imposible no verlo mañana xd
29494 respuestas