The Witcher 3: Wild Hunt

gominio está baneado por "Game Over"
adrian_xta escribió:
gominio escribió:
adrian_xta escribió:Pues yo por culpa del doblaje no creo que lo tenga, mi ingles es justo y para no enterarme mejor no lo juego.

Y como yo pensaran muchos otros, aunque sea una obra maestra el juego.
pues venga, a aprender a leer



No sabia que tenia los subtitulos, de ser así, lo comprare.

PD: No se que habrás escrito antes de modificar el mensaje, pero lo primero que hay que hacer es respetar las opiniones, si yo veo que un juego no lo voy a disfrutar por la razón que sea, no lo voy a comprar, y eso tu lo tienes que respetar. Aunque se de que calaña eres tu nombre me suena mucho de algunas movidas que has tenido con otros usuarios.


La razón por la que edite el mensaje mi mensaje es por que en venga puse vengs, y lo edite para corregir.

Y de movidas nada, y ya sabes. A ignorar como te voy a ignorar yo a ti.
welko escribió:Anoche mandé 3 e-mails, uno a prima, otro a xtralife y otro namco y los 3 me han confirmado que llega la guía en español. Yo he reservado la de Amazon de a 18,95 (les mande ese enlace a namco).

Además le pregunte a los de Namco por el comic que regalaban con el juego en Amazon y me han confirmado que también vendrá en español así que de pm.


Hola!! Podrías pasarme las direcciones para poder preguntarles si la edición de coleccionista también la van a traducir?? A fin de cuentas, se supone que es la misma edición salvo por el acabado y el grimorio...

Gracias!!
Solo he preguntado porque no lo sabia, pero siento algo de resquemor o mala hostia a la hora de contestar, relajarse no estaría de más :)
yo por mi parte prefiero los 1080, con sean 30 fps de media ya me bastan.
Los resoluciones subhd en mi tv cantan cosa mala.
rammlied escribió:
Imagen
Es "HAMOR" [amor] [amor] [amor]
lassas escribió:
rammlied escribió:
Imagen
Es "HAMOR" [amor] [amor] [amor]

La ost del uno y del dos son una pasada, espero que en el tres sea igual de buena.

https://www.youtube.com/watch?v=HoBW1VLJzds

https://www.youtube.com/watch?v=3X_xammncfQ
Crivil escribió:Me encanta el olor a napalm por la... casi tarde [carcajad]

Imagen

Hoy tendremos nuevo vídeo de gamespot y ya hay algun avance de la fiesta para youtubers que hicieron esta semana:

https://www.youtube.com/watch?v=FjW5-K4sVRU

@lassas no es exactamente un libro de arte, es más bien estilo a los The World of Thedas para Dragon Age, una guía del mundo ampliando los datos sobre el mundo, sus razas, sus países... el libro de arte físico solo se incluye en la versión coleccionista y en las de gog y Steam en digital.


¿A qué hora liberan ese video?
Yo la del uno la tengo. Ya que en una tienda de mi barrio cerraron y tenian juegos de segunda mano. Vendieron el juego pero la caja con todo lo de la Enhanced me la vendieron por 4 euros hace unos años. Las que salen en los trailer ya me gustan, sin son todas por el estilo fantastico. Lastima que el tributo de Miracle of Sound no sea oficial. :p :p
https://youtube.com/watch?v=c0trGRJs_IU
TitoKeren escribió:
Crivil escribió:Me encanta el olor a napalm por la... casi tarde [carcajad]

Imagen

Hoy tendremos nuevo vídeo de gamespot y ya hay algun avance de la fiesta para youtubers que hicieron esta semana:

https://www.youtube.com/watch?v=FjW5-K4sVRU

@lassas no es exactamente un libro de arte, es más bien estilo a los The World of Thedas para Dragon Age, una guía del mundo ampliando los datos sobre el mundo, sus razas, sus países... el libro de arte físico solo se incluye en la versión coleccionista y en las de gog y Steam en digital.


¿A qué hora liberan ese video?


No dieron horario, cuando le de a Gamespot por subirlo, supongo que a alguna hora que coincida potente para aquí y para USA, no se decirte. En cuanto esté alguien lo traerá [carcajad]

Y aquí hay 26 pistas de la OST de TW3.: https://www.youtube.com/watch?v=EusjN4W ... mgUnWhKjyT

@lassas aun estando muy bien la que pones me quedo con esta versión https://youtu.be/aGMSN_dQgLg
Me gustaría saber si en éste juego las habilidades de combate, arcano y alquimia se podrán tener al completo en los tres árboles (Tipo FarCry por poner un ejemplo) o por el contrario solo podremos especializarnos en una o hacer un popurri de las tres sin llegar a desbloquearlo todo en ninguna de ellas, tipo atributos de los Souls...
Lo pregunto salvando las distancias obviamente, pero como conozco el sistema de los juegos que nombro, lo voy a entender más fácil así.


Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Me gustaría saber si en éste juego las habilidades de combate, arcano y alquimia se podrán tener al completo en los tres árboles (Tipo FarCry por poner un ejemplo) o por el contrario solo podremos especializarnos en una o hacer un popurri de las tres sin llegar a desbloquearlo todo en ninguna de ellas, tipo atributos de los Souls...
Lo pregunto salvando las distancias obviamente, pero como conozco el sistema de los juegos que nombro, lo voy a entender más fácil así.


Un saludo y gracias.


La cantidad de habilidades no da para que se maximicen todas, ni de lejos, en una sola partida, pero hay libertad absoluta en ir desbloqueando y mejorando a placer de las 4 ramas: espadas, alquimia, señales y general. Luego se dividen por colores y si equipas 3 del mismo color en cada mutágeno este multiplica su efecto, pero los mutagenos son permanentes, las habilidades las equipas a discrección

Imagen

Aquí está explicado en detalle: http://redd.it/31qebj
Crivil escribió:
La cantidad de habilidades no da para que se maximicen todas, ni de lejos, en una sola partida, pero hay libertad absoluta en ir desbloqueando y mejorando a placer de las 4 ramas: espadas, alquimia, señales y general. Luego se dividen por colores y si equipas 3 del mismo color en cada mutágeno este multiplica su efecto, pero los mutagenos son permanentes, las habilidades las equipas a discrección

Imagen

Aquí está explicado en detalle: http://redd.it/31qebj


Muchas gracias por la respuesta, justo lo que estaba buscando. A eso me refería, a si sería posible subirlas todas en una misma partida, a base de subir niveles y hacer secundarias y demás cosas fuera de la historia para conseguirlo, o si por el contrario sería imposible por mucho que hicieses.
Entonces entiendo que hay que pensarse muy bien que subir, ya que al no poder subirse todo y ser la partida tan larga, habrá que optimizar al personaje lo mejor posible.
Ahora me pongo a leerme eso de los mutágenos y los colores, era algo que desconocía completamente.

Muchas gracias por la información y la respuesta.


Un saludo.
Espero que faciliten el resetear habilidades. Yo jugare igualmente minimo tantas partidas como especializaciones tiene el juego, pero me gusta esa comedura de coco que te da el poder cambiar algo hecho por ti, al quedarte atascado en un sitio... De no haberlo, sabes, que el juego esta preparado para ser pasado pongas los puntos como los pongas.
He seguido por encima muchos videos y mucha informacion, pero viendo el enlace de soslayo que puso @Crivil, veo que Geralt lleva 3 pocimas equipadas en la esquina izquierda inferior, como si pudiese tomarlas en combate, y no necesitando lo de no estar en pelea para meterlas para el body. ¿Se puede hacer? [Ooooo]
eRiKaXPiReNCe escribió:He seguido por encima muchos videos y mucha informacion, pero viendo el enlace de soslayo que puso @Crivil, veo que Geralt lleva 3 pocimas equipadas en la esquina izquierda inferior, como si pudiese tomarlas en combate, y no necesitando lo de no estar en pelea para meterlas para el body. ¿Se puede hacer? [Ooooo]


Sí, se podrán usar pociones en combate, con el consabido aumento de la toxicidad por lo que no se podrán tampoco abusar.
Crivil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He seguido por encima muchos videos y mucha informacion, pero viendo el enlace de soslayo que puso @Crivil, veo que Geralt lleva 3 pocimas equipadas en la esquina izquierda inferior, como si pudiese tomarlas en combate, y no necesitando lo de no estar en pelea para meterlas para el body. ¿Se puede hacer? [Ooooo]


Sí, se podrán usar pociones en combate, con el consabido aumento de la toxicidad por lo que no se podrán tampoco abusar.

Pues me alegro un monton. En el II me aconstumbre (que remedio) al modus operandi, pero era frustrante incontables veces, porque no eres Rappel para saber que tipo de pocima necesitaras segun los enemigos en cuestion, asi como tampoco cuando va a aparecer un enemigo...

Que salga ya!! [chulito]
En este primer video no se a visto mucha cosa, pero bueno. Se a intuido gameplay de XB1 y Ps4. A ver si mañana se centran mas en eso, y por fin podemos ver algun gameplay de estas consolas.
Rileco escribió:Me gustaría saber si en éste juego las habilidades de combate, arcano y alquimia se podrán tener al completo en los tres árboles (Tipo FarCry por poner un ejemplo) o por el contrario solo podremos especializarnos en una o hacer un popurri de las tres sin llegar a desbloquearlo todo en ninguna de ellas, tipo atributos de los Souls...
Lo pregunto salvando las distancias obviamente, pero como conozco el sistema de los juegos que nombro, lo voy a entender más fácil así.


Un saludo y gracias.

En el 2 llegabas al máximo nivel posible y no tenías para rellenar ni la mitad del árbol y no había partida +. Cuando comenzabas una nueva partida empezabas con 0 nivel y 0 habilidades.

Lo que no sé es si han cambiado el sistema de este.
Hi,

The Spanish translation of this guide will only be released in paperback. We apologize for the inconvenience.

Thank you,
Will
Prima Support


Metedura de pata colosal... Teniendo en cuenta que es exactamente la misma versión salvo el acabado y el grimorio, el no traducirlo es de traca...
que recomendáis la guía coleccionista en ingles o la normal en castellano?

es que tengo reservada desde hace tiempo la coleccionista, pero ahora me he enterado de que saldrá en castellano la de tapa blanda..

saludos.
vhaldemar escribió:que recomendáis la guía coleccionista en ingles o la normal en castellano?

es que tengo reservada desde hace tiempo la coleccionista, pero ahora me he enterado de que saldrá en castellano la de tapa blanda..

saludos.


Yo estoy como tu pero creo que solo por el grimorio compensa, si este es un mierda devuelvo la guia y pillo la normal en español.
Crivil escribió:
vhaldemar escribió:que recomendáis la guía coleccionista en ingles o la normal en castellano?

es que tengo reservada desde hace tiempo la coleccionista, pero ahora me he enterado de que saldrá en castellano la de tapa blanda..

saludos.


Yo estoy como tu pero creo que solo por el grimorio compensa, si este es un mierda devuelvo la guia y pillo la normal en español.


ya, esa también es buena opción xD

aunque deberías pagar los 3€ del envío (en teoría).

yo me lo pensare esta noche y mañana actuaré en consecuencia xD

la tapa dura es un plus, pero el idioma (aunque no es un problema) es un punto negativo (siempre y cuando tenga la opción de elegir el castellano xD, y en este caso la hay).

ya veremos a ver lo que pasa.

saludos.
Yo ya he reservado la de tapa blanda en español,pensaba que no iba a salir traducido pero mira,mejor para nosotros xD
vhaldemar escribió:que recomendáis la guía coleccionista en ingles o la normal en castellano?

es que tengo reservada desde hace tiempo la coleccionista, pero ahora me he enterado de que saldrá en castellano la de tapa blanda..

saludos.

Depende del nivel de inglés que tengas. Si tienes buen nivel, la coleccionista, sin duda. No solo trae tapa dura y el grimorio de 96 páginas, sino también una sección de arte de 30 páginas.
soyun escribió:
vhaldemar escribió:que recomendáis la guía coleccionista en ingles o la normal en castellano?

es que tengo reservada desde hace tiempo la coleccionista, pero ahora me he enterado de que saldrá en castellano la de tapa blanda..

saludos.

Depende del nivel de inglés que tengas. Si tienes buen nivel, la coleccionista, sin duda. No solo trae tapa dura y el grimorio de 96 páginas, sino también una sección de arte de 30 páginas.


ya, xD

mi nivel es un nivel medio.

no sería la primera guia en inglés que tengo xD (skyrim legendary por ejemplo, y no problema para entender), pero ya por comodidad xD

ya lo pensare, si hubiera imágenes de como es el grimorio por ejemplo, eso ayudaría, pero únicamente está la del librito (portada).

gracias.

saludos.
Dónde está la guía en castellano?
solylunanoche escribió:Dónde está la guía en castellano?


http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Oficial-Witcher-Wild-Hunt/dp/8866311839/ref=pd_sim_sbs_fb_4?ie=UTF8&refRID=0G0XSE8D3JGTX1843J62

PD: Yo la he reservado es donde mas barata la he visto y envió gratis, 500 paginas de guía que deleite me voy a pegar, lastima lo de la coleccionista, pero paso de comprarla en ingles.
Donde recomendais comprarlo ? La day one al ser posible?

Muchas Gracias

Pd: En fnac sabeis al comrarlo online cuando te cobran todo?
Acabo de reservarla, gracias por el aviso.
Cuando os pone fecha de entrega?
Segun amazon sale el mismo dia que el juego, a mi me llegara entre el dia 25 y 27
rafapas escribió:Donde recomendais comprarlo ? La day one al ser posible?

Muchas Gracias

Pd: En fnac sabeis al comrarlo online cuando te cobran todo?


Fnac cobran todo al enviarlo (igual que hace amazon, vamos).
Pues gracias por lo de la guía [oki] , aparte me ha salido un mes de prueba del premium y he actualizado el envio de mis pedidos a 1 dia...ahora la fecha de entrega del juego es del 19 de mayo [babas]
Davidt escribió:Pues gracias por lo de la guía [oki] , aparte me ha salido un mes de prueba del premium y he actualizado el envio de mis pedidos a 1 dia...ahora la fecha de entrega del juego es del 19 de mayo [babas]


Acabarás pillando el premium anual, sale muy a cuenta. Yo compro en amazon de todo (no solo videojuegos) y es una pasada. Y servicio post-venta impresionante.
Y hablando del tema, jejejej...ojala saquen la guía coleccionista en castellano, por soñar no se pierde nada... [fumando]
datar escribió:
eddy escribió:
Arnan escribió:Yo personalmente prefiero antes el idioma original que el español la verdad.. me gusta más. Si lo pusieran en polaco me lo pondría sin ningún problema.


Pero cual es el idioma original de este juego?polaco o ingles?o como sucedio en el 2 se doblo simultaneamente en ingles y polaco?



Los desarrolladores del juego son polacos pero hablar del idioma original de un juego es como hablar del sexo de los ángeles. Se puede entender que alguien prefiera ver una película en versión original porque no quiera perder la esencia de la actuación de un actor al que le han superpuesto una voz que no es la suya, pero llevar ese discurso al mundo de los videojuegos no tiene mucho sentido. No hablamos de actores reales así que se puede decir que no hay una versión original igual que en el cine. Todas las versiones son "dobladas".

No estoy deacuerdo contigo, para mi,hay que tener presente un factor fundamental,que es la sincronizacion labial,personalmente,creo que pierde la experiencia si no esta bien implementada,y logicamente,como mejor implementada va a estar es escuchando el juego en el idioma en el que se ha hecho su version originaria,quizas sea solo mi caso,pero a mi me "saca" un poco de la experiencia este aspecto,quizas sea porque estoy acostumbrado ya desde niño a ver todas las pelis y series en V.O,no digo que sea algo grave,pero....yo prefiero escuchar el idioma originario o base del desarrollo del juego.

saludos
Polaco con subtitulos en español xD
datar escribió:Los desarrolladores del juego son polacos pero hablar del idioma original de un juego es como hablar del sexo de los ángeles. Se puede entender que alguien prefiera ver una película en versión original porque no quiera perder la esencia de la actuación de un actor al que le han superpuesto una voz que no es la suya, pero llevar ese discurso al mundo de los videojuegos no tiene mucho sentido. No hablamos de actores reales así que se puede decir que no hay una versión original igual que en el cine. Todas las versiones son "dobladas".

Por supuesto que los juegos tienen una versión original.

En primer lugar, cuando se escriben los diálogos por primera vez, se escriben en cierto idioma. Ése es el idioma original. Y cualquier traducción posterior, por muy buena que sea, siempre va a perder matices.

En segundo lugar, la sincronización labial de los muñecos se hace para ese determinado idioma. Con lo cual, cuando metes otro doblaje, pasa como en las películas: tienes que apañarlo, y a veces queda mal.

Cuando estaba en la universidad hice un trabajo sobre esto, y se me quedó grabado un ejemplo. La frase en inglés decía "I can't talk to dragons", que significa "no puedo hablar con los dragones". Fíjate en la posición final de tu boca cuando dices "dragons" (cerrada) y cuando dices "dragones" (abierta). Si en el doblaje español pones "no puedo hablar con dragones", queda fatal. ¿Cómo lo apañaron? diciendo "no hablo dracón" ( :-? ). No sé cuál de las dos opciones queda peor xD.

Dicho esto, como bien apuntaba el compañero @eddy, que el estudio sea polaco no quiere decir que la versión original del juego sea en polaco. Casi todas las desarrolladoras, salvo las japonesas, trabajan en inglés. Tened en cuenta que en una compañía trabaja gente de varias nacionalidades, y el inglés es el idioma internacional a día de hoy. Por ejemplo, Quantic Dream es un estudio francés, pero Beyond lo hicieron todo en inglés desde el principio. El doblaje de los Metal Gear, a partir de Metal Gear Solid 2, se hace primero en inglés. El propio Kojima reconoció que el mercado donde más venden, con diferencia, es en USA y que habían decidido priorizarlo.

No digo que sea el caso de The Witcher 3. Sinceramente, desconozco cuál es el idioma original de este juego, y trataré de averiguarlo. Simplemente digo que no se puede dar por hecho que, porque el estudio sea polaco, lo hayan hecho en polaco. Eso es como decir que una tortilla hecha en España por un español es necesariamente una tortilla española xD.
Gracias por el aporte de la guia, tambien se viene para casa jeje.
Desde que vi el juego me enamore jajajjaj poreso pille la ed.coleccionista aunque su precio.....pero merece la pena, un juego largo bien currado en todo los detalles y aspectos, por eso se merece la ed.coleccionista jajaja
Tengo reservada la guía en tapa dura que desgraciadamente vendrá sólo en inglés. Teniendo en cuenta que nos la van a traducir en la edición tapa blanda, espero que entre todos se pueda echar una mano para los que tengamos la coleccionista podamos saber a qué corresponden los ingredientes, hierbas, monstruos y demás ya que saber cómo se dice "petales de arrayán blanco" en inglés parece un poco complejo!! XD

P.D: Cuando llegue el momento, con tener acceso al índice, creo que podría ser suficiente.
Guia en español pillada !!!!!!! para el martes 26 miércoles 27 !!!!!! que larga se me esta haciendo la espera .......
Alguien que trastee a menudo con amazon a ver si puede contestarme.Como tenia un mes de prueba de premium, me espere hasta el 20 para pillarlo y asi poder cambiar la fecha de entrega para el mismo dia de salida. Lo que pasa es que veo que el comic que regalaban me llega sobre el 26-28 y tengo que me lleguen todos los paquetes a la vez. Entonces eso quiere decir que no me llegara hasta el 26? Lo digo por que si no es una tonteria ponerlo. Ah y la guia hice lo mismo pero me pone que tambien el 26 cuando sale el 19. Alguien le pasa lo mismo?
lassas escribió:Alguien que trastee a menudo con amazon a ver si puede contestarme.Como tenia un mes de prueba de premium, me espere hasta el 20 para pillarlo y asi poder cambiar la fecha de entrega para el mismo dia de salida. Lo que pasa es que veo que el comic que regalaban me llega sobre el 26-28 y tengo que me lleguen todos los paquetes a la vez. Entonces eso quiere decir que no me llegara hasta el 26? Lo digo por que si no es una tonteria ponerlo. Ah y la guia hice lo mismo pero me pone que tambien el 26 cuando sale el 19. Alguien le pasa lo mismo?


Sobre la guía yo tengo premium y me pone entrega estimada 26-27 de mayo.
Menuda ruina, la edición coleccionista, la guía coleccionista, el libro ''The World of The Witcher'', el comic... y pasado mañana el nuevo libro de la saga. Menos mal que puse una hucha hace un año para los gastos del juego. [+risas]
Migadeth escribió:Menuda ruina, la edición coleccionista, la guía coleccionista, el libro ''The World of The Witcher'', el comic... y pasado mañana el nuevo libro de la saga. Menos mal que puse una hucha hace un año para los gastos del juego. [+risas]


No hagas números ..... Te lo recomiendo estoy exactamente igual que tu jajajajajaja
Buenas, sabéis si es posible conseguir todavía la edición coleccionista del juego? Tenia un vale del Fnac y quería usarlo para comprar esta edición y ahora veo que esta agotada, se sabe si sacaran más? Gracias.
Strife_ escribió:Buenas, sabéis si es posible conseguir todavía la edición coleccionista del juego? Tenia un vale del Fnac y quería usarlo para comprar esta edición y ahora veo que esta agotada, se sabe si sacaran más? Gracias.

Yo acabo de anular la mia en la página web de Fnac. Con un poco de suerte te la vuelven a poner a la venta.

Saludos.
datar escribió:Los desarrolladores del juego son polacos pero hablar del idioma original de un juego es como hablar del sexo de los ángeles. Se puede entender que alguien prefiera ver una película en versión original porque no quiera perder la esencia de la actuación de un actor al que le han superpuesto una voz que no es la suya, pero llevar ese discurso al mundo de los videojuegos no tiene mucho sentido. No hablamos de actores reales así que se puede decir que no hay una versión original igual que en el cine. Todas las versiones son "dobladas".


+1000

SIEMPRE LO HE DICHO Mis dies ;)

Un doblaje al castellano hubiera sido la parra, pero aún así es lo que hay... [buuuaaaa]
hibaridelanube escribió:
solylunanoche escribió:Dónde está la guía en castellano?


http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Oficial-Witcher-Wild-Hunt/dp/8866311839/ref=pd_sim_sbs_fb_4?ie=UTF8&refRID=0G0XSE8D3JGTX1843J62

PD: Yo la he reservado es donde mas barata la he visto y envió gratis, 500 paginas de guía que deleite me voy a pegar, lastima lo de la coleccionista, pero paso de comprarla en ingles.


Seguro 100% que esta en castellano? lo digo porque o no lo pone o no lo veo, y la acabo de reservar
YaguitoFF escribió:
hibaridelanube escribió:
solylunanoche escribió:Dónde está la guía en castellano?


http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Oficial-Witcher-Wild-Hunt/dp/8866311839/ref=pd_sim_sbs_fb_4?ie=UTF8&refRID=0G0XSE8D3JGTX1843J62

PD: Yo la he reservado es donde mas barata la he visto y envió gratis, 500 paginas de guía que deleite me voy a pegar, lastima lo de la coleccionista, pero paso de comprarla en ingles.


Seguro 100% que esta en castellano? lo digo porque o no lo pone o no lo veo, y la acabo de reservar


En ingles: http://www.amazon.es/Witcher-Wild-Prima-Official-Guide/dp/0804161593/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&sr=&qid=

En castellano:http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Oficial-Witcher-Wild-Hunt/dp/8866311839/ref=pd_sim_sbs_fb_4?ie=UTF8&refRID=0G0XSE8D3JGTX1843J62

Aun así siempre le puedes preguntar a amazon por el chat.
29494 respuestas