The Witcher 3: Wild Hunt

Juan_Garcia escribió:
adrian1992 escribió:Puede ser que sea hecho con pc pero con el "downgrade" hecho ya?

Se supone que todo sale del pc, esto puede salir perfectamente pero "renderizado" a ps4.

No se si me explico, me entendeis o si en realidad se puede hacer lo que digo.


Yo lo dudo mucho, si fuera así, las partes jugables deberían ser diferentes. Y en este video todo es idéntico, excepto la parte de los menús. Es mas yo me preocuparía que la parte donde sale el menú con los botones de ps4, Geralt no se ve tan fluido.

Saludos.

Yo también lo dudo crack, pero es lo único lógico que saco. Porque sino... vaya "estafa" de trailer, no?

Un saludo!
adrian1992 escribió:Yo también lo dudo crack, pero es lo único lógico que saco. Porque sino... vaya "estafa" de trailer, no?

Un saludo!



Lo han hecho ya muchas veces, anda que en la época de PS3 no hacían tráilers de juegos multi con la versión de PC. No creo que sea por engañar, simplemente es que no creo que quieran crearse un trailer totalmente de cero cuando ya tienen este, aunque deberían.
Juan_Garcia escribió:
adrian1992 escribió:Yo también lo dudo crack, pero es lo único lógico que saco. Porque sino... vaya "estafa" de trailer, no?

Un saludo!



Lo han hecho ya muchas veces, anda que en la época de PS3 no hacían tráilers de juegos multi con la versión de PC. No creo que sea por engañar, simplemente es que no creo que quieran crearse un trailer totalmente de cero cuando ya tienen este, aunque deberían.

De todas formas sacando opinión de lo que dijo uno de los responsables. La verdad que yo sí creo que se vaya a ver así.

No hay otra compi, toca esperar... [buuuaaaa]
Derhelm escribió:El trailer esta subido desde el canal oficial de playstation, ya puedes creer lo que quieras...
Dicho esto yo solo lo he visto que lo subían en el canal y lo he compartido con los compañeros, aquí se ponen pegas por todo macho. Lo normal es que si lo sube el canal Playstation sea asi no?

Y? Como si fuera la primera vez que suben un trailer de pc poniendo el logo de xbox o de ps.

Es el trailer de pc editado cambiándole el menu por el de ps4. No hacen falta ojos biónicos para verlo.
TitoKeren escribió:He estado comparando y es el mismo vídeo de hace unos días, solo que meten el menú de desarrollo de Geralt y el menú del mapa de la versión PS4.


Falso minnuto 2:47 aparece Geralt caminando con el bosque y aparece el boton x de playstation y eso es gameplay puro y duro. Sí es solo 2 segundos pero bueno, eso o es ps4 o han cogido el boton de x y lo han puesto en la versión de PC, cosa que parece de locos pero bueno.

DEW!!
paulcarrack escribió:
TitoKeren escribió:He estado comparando y es el mismo vídeo de hace unos días, solo que meten el menú de desarrollo de Geralt y el menú del mapa de la versión PS4.


Falso minnuto 2:47 aparece Geralt caminando con el bosque y aparece el boton x de playstation y eso es gameplay puro y duro. Sí es solo 2 segundos pero bueno, eso o es ps4 o han cogido el boton de x y lo han puesto en la versión de PC, cosa que parece de locos pero bueno.

DEW!!

Como si fuera difícil modificar con un editor de vídeo una A por una X :-|

En el hilo de xbox one, cuando salio el trailer, también juraban y perjuraban que el trailer era de Xbox, porque salían los botones del pad en el menu.
rammlied escribió:
paulcarrack escribió:
TitoKeren escribió:He estado comparando y es el mismo vídeo de hace unos días, solo que meten el menú de desarrollo de Geralt y el menú del mapa de la versión PS4.


Falso minnuto 2:47 aparece Geralt caminando con el bosque y aparece el boton x de playstation y eso es gameplay puro y duro. Sí es solo 2 segundos pero bueno, eso o es ps4 o han cogido el boton de x y lo han puesto en la versión de PC, cosa que parece de locos pero bueno.

DEW!!

Como si fuera difícil modificar con un editor de vídeo una A por una X :-|

En el hilo de xbox one, cuando salio el trailer, también juraban y perjuraban que el trailer era de Xbox, porque salían los botones del pad en el menu.


Yo también creo que es de PC aunque tengo mis dudas, pero el ejemplo que pones no es lo mismo porque en PC siempre aparece el control de XBOX sin embargo aqui tendrian que haberlo cambiado para engañar a propósito.
tupesadilla37 escribió:
BJRM escribió:
tupesadilla37 escribió:Se sabe algo del cambiazo en MM? Sera de 40 o 50 eureles?



Si hay será de 49.90 (44.90 aquí en Canarias) pero me da a mí que no va tener cambiazo, estamos a un mes y no lo han confirmado, antes solían esperar un par de días para confirmarlo pero últimamente lo hacen con bastante antelación por el tema de reservas. Tampoco Mortal Kombat X tuvo ...

Bueno, pues me tocara buscar el juego barato por alguna tienda . Gracias por la informacion.



Aún así ten en cuenta que aún pueden anunciarlo pero por ahora pinta a que no.
Los que discuten de que es trailer de ps4 ya sabemos quienes son, no entreis al trapo :)
¿Estáis seguros de que el primer trailer era de la versión pc? Pregunto porque donde yo lo vi, no mencionaban que fuera de ninguna versión en concreto, de hecho se especulaba que podía ser pc pero no había nada oficial.

Desconozco si posteriormente CDProjekt ha confirmado que fuera de pc pero si no ha sido así, bien podía haber sido la versión de One (que imagino se verá parecida a la de PS4) y la de pc quizás no haya sido mostrada todavía...
jjuanji escribió:Los que discuten de que es trailer de ps4 ya sabemos quienes son, no entreis al trapo :)

Tienes razón, buen consejo. Hoy en día no se puede tener nunca la fiesta en paz ;)
paulcarrack escribió:
TitoKeren escribió:He estado comparando y es el mismo vídeo de hace unos días, solo que meten el menú de desarrollo de Geralt y el menú del mapa de la versión PS4.


Falso minnuto 2:47 aparece Geralt caminando con el bosque y aparece el boton x de playstation y eso es gameplay puro y duro. Sí es solo 2 segundos pero bueno, eso o es ps4 o han cogido el boton de x y lo han puesto en la versión de PC, cosa que parece de locos pero bueno.

DEW!!

¿De locos? En la conferencia de Sony del pasado E3 mostraron un gameplay de Batman Arkham Knight en el que salían los botones del mando de PS4. En una entrevista posterior reconocieron que lo mostrado corría en un PC.

Yo hasta que no vea algo tipo "lo mostrado en este vídeo corre en una PS4" no me creo nada.
Yo lo voy a pillar corra en pc, ps4 o game boy, pinta muy bien y estoy deseando que llegue el mes que viene.
Saludos.
Da hasta pena leer a la mayoría discutir por autenticas estupideces , que si resolución, fps y otras tonterías ;) y yo esperando que salga ala venta para disfrutarlo.
soyun escribió:
paulcarrack escribió:
TitoKeren escribió:He estado comparando y es el mismo vídeo de hace unos días, solo que meten el menú de desarrollo de Geralt y el menú del mapa de la versión PS4.


Falso minnuto 2:47 aparece Geralt caminando con el bosque y aparece el boton x de playstation y eso es gameplay puro y duro. Sí es solo 2 segundos pero bueno, eso o es ps4 o han cogido el boton de x y lo han puesto en la versión de PC, cosa que parece de locos pero bueno.

DEW!!

¿De locos? En la conferencia de Sony del pasado E3 mostraron un gameplay de Batman Arkham Knight en el que salían los botones del mando de PS4. En una entrevista posterior reconocieron que lo mostrado corría en un PC.

Yo hasta que no vea algo tipo "lo mostrado en este vídeo corre en una PS4" no me creo nada.


La clave es esperar comparativas de revistas...y incluso mejor,mirar tu mismo a traves de la PS4 streamings de la gente para hacerte una idea del resultado final.

Aunque yo este juego lo comprare si o si,independientemente de la calidad grafica,no se,aunque patinaran con los graficos,se ve que tiene bastante contenido y muchas posibilidades,y como con el 2 hicieron un trabajo excelente,pues un comprador que tienen por aqui xD.

Un saludo.
Rivaille escribió:¿Estáis seguros de que el primer trailer era de la versión pc? Pregunto porque donde yo lo vi, no mencionaban que fuera de ninguna versión en concreto, de hecho se especulaba que podía ser pc pero no había nada oficial.

Desconozco si posteriormente CDProjekt ha confirmado que fuera de pc pero si no ha sido así, bien podía haber sido la versión de One (que imagino se verá parecida a la de PS4) y la de pc quizás no haya sido mostrada todavía...

Desde el primer día confirmaron que el trailer era de pc.

Imagen
Derhelm escribió:Tienes razón, buen consejo. Hoy en día no se puede tener nunca la fiesta en paz ;)


Si con no tener nunca la fiesta en paz, te refieres hacerte pajas mentales, tienes toda la razón. Pones un post con info erronea, te lo desmienten y lo sigues negando.

https://www.youtube.com/watch?v=XhGOKMtuDfE
lassas escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muchas gracias, si, era esa imagen, pues voy a libro por dia, me a enganchado. La lastima es que tengo que tirar de Walktroughts para ver un poco la cosa, sobre los juegos anteriores, ya que no e podido jugar. Este juego es por el que decidi comprar la PS4. Y debates aparte, con lo que e visto sea o no de consola, tengo suficiente. Y si el trailer que has puesto se ve asi en consola... [mad] [mad] [mad]


A libro por dia? Si que son cortos... Si es así yo me apunto a leerlos para ambientarme.

Alguien me puede pasar qué libros son?


Y parad dd discutir chorradas, vamos a jugar uno de los GOTY del año!!!
Hombre, cortos, cortos no son, son unas 450 paginas mas o menos, lo que pasa es que ahora no curro y tengo demasiado tiempo libre, y chapuzillas que hago lo hago en un plis.
Yo es que veo absurdo discutir por algo que aun no se a visto. Por mucho que digan, este si es gameplay de Ps4 y tal. Para mi, es el mismo gameplay, con interfaz de Ps4. Y como comentaban mas atras Con el Batman pasó lo mismo. y al final admitieron que era en Pc. Yo viendo los graficos de Dragon Age inquisition. No. espero menos de este Juego.
Una cosa, el comic ese de Norma esta dibujado por Mignola?
soyun escribió:
paulcarrack escribió:
TitoKeren escribió:He estado comparando y es el mismo vídeo de hace unos días, solo que meten el menú de desarrollo de Geralt y el menú del mapa de la versión PS4.


Falso minnuto 2:47 aparece Geralt caminando con el bosque y aparece el boton x de playstation y eso es gameplay puro y duro. Sí es solo 2 segundos pero bueno, eso o es ps4 o han cogido el boton de x y lo han puesto en la versión de PC, cosa que parece de locos pero bueno.

DEW!!

¿De locos? En la conferencia de Sony del pasado E3 mostraron un gameplay de Batman Arkham Knight en el que salían los botones del mando de PS4. En una entrevista posterior reconocieron que lo mostrado corría en un PC.

Yo hasta que no vea algo tipo "lo mostrado en este vídeo corre en una PS4" no me creo nada.


Cierto, pero también se dijo que era un PC con las mismas caracterísitcas que el kit de ps4. Por otra parte en el ultimo gameplay trailer de batmanse habla de cpatura directa desde una ps4.

En unos días saldremos de dudas. Yo mientras no sea un Unity o The Evil Within, estoy tranquilo.

DEW!!
lassas escribió:Hombre, cortos, cortos no son, son unas 450 paginas mas o menos, lo que pasa es que ahora no curro y tengo demasiado tiempo libre, y chapuzillas que hago lo hago en un plis.
Yo es que veo absurdo discutir por algo que aun no se a visto. Por mucho que digan, este si es gameplay de Ps4 y tal. Para mi, es el mismo gameplay, con interfaz de Ps4. Y como comentaban mas atras Con el Batman pasó lo mismo. y al final admitieron que era en Pc. Yo viendo los graficos de Dragon Age inquisition. No. espero menos de este Juego.
Una cosa, el comic ese de Norma esta dibujado por Mignola?

Menos La Torre de la Golondrina y si ''juntas'' La Dama del Lago, no llegan a las 300 páginas cada libro.
Witcher 3 has 300 hours of audio recordings spoken by over 800 NPC's. Geralt has around 70,000 lines of dialogue.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=285
Las ganas que le tengo no son ni sanas ..... No me quiero imaginar el primer momento de enfrentarme a mi primer monstruo :)
rammlied escribió:Witcher 3 has 300 hours of audio recordings spoken by over 800 NPC's. Geralt has around 70,000 lines of dialogue.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=285

Eso huele a ambientación soberbia ...
rammlied escribió:Witcher 3 has 300 hours of audio recordings spoken by over 800 NPC's. Geralt has around 70,000 lines of dialogue.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=285

Solo las lineas de dialogo de geralt son mas que todo skyrim
rammlied escribió:Witcher 3 has 300 hours of audio recordings spoken by over 800 NPC's. Geralt has around 70,000 lines of dialogue.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=285


Que rabia colega!! Lo que también dicen es que lo doblan al portugués con 81 actores!!
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
ocyrus escribió:
rammlied escribió:Witcher 3 has 300 hours of audio recordings spoken by over 800 NPC's. Geralt has around 70,000 lines of dialogue.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=285


Que rabia colega!! Lo que también dicen es que lo doblan al portugués con 81 actores!!



Sí... A mí me van a flamear por decir esto y todo lo que quieras, pero lo de no doblarlo al castellano es una cagada IMPERDONABLE, porqué se ha doblado hasta en japonés...

Y que aún haya gente que les siga lamiendo el culo a los de CD Projekt RED... Si por lo menos los fanboys fueran capaces de reconocer que lo que no está bien, no lo está por más que se ofusquen...

Hay que ver lo que se consigue con un buen marketing y unos cuantos crédulos. Y encima los DLC """""gratïs""""" podrían perfectamente estar en el disco el día de salida, pero claro, entonces perderían el efecto populista.

Eso por no mencionar que a pesar de que reconozco TOTALMENTE que las expansiones por 25 euros (si es que al final ese va a ser el precio oficial) con el pase de temporada está muy bien, pero en otros juegos aunque te puedan incluir DLCs de pago al final con el pase de temporada te salen igual de precio que The witcher 3. Sí que me parecería digno de alabanza si fueran los únicos que tuvieran pase de temporada, pero hoy en día muchos juegos lo tienen.
Sí que da envidia el esfuerzo de la DISTTRIBUIDORA portuguesa al doblarlo, aunque algunos con tal de echar mierda sobre CDPR vuelven y vuelven sobre el tema hablado mil veces y, además, olvidando que gran parte de la responsabilidad es de Bandai Namco, no solo de los polacos. Como dice nuestro sabio refranero, de donde no hay...
GreatTigrecill0 escribió:
ocyrus escribió:
rammlied escribió:Witcher 3 has 300 hours of audio recordings spoken by over 800 NPC's. Geralt has around 70,000 lines of dialogue.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=285


Que rabia colega!! Lo que también dicen es que lo doblan al portugués con 81 actores!!



Sí... A mí me van a flamear por decir esto y todo lo que quieras, pero lo de no doblarlo al castellano es una cagada IMPERDONABLE, porqué se ha doblado hasta en japonés...

Y que aún haya gente que les siga lamiendo el culo a los de CD Projekt RED... Si por lo menos los fanboys fueran capaces de reconocer que lo que no está bien, no lo está por más que se ofusquen...

Hay que ver lo que se consigue con un buen marketing y unos cuantos crédulos. Y encima los DLC """""gratïs""""" podrían perfectamente estar en el disco el día de salida, pero claro, entonces perderían el efecto populista.

Eso por no mencionar que a pesar de que reconozco TOTALMENTE que las expansiones por 25 euros (si es que al final ese va a ser el precio oficial) con el pase de temporada está muy bien, pero en otros juegos aunque te puedan incluir DLCs de pago al final con el pase de temporada te salen igual de precio que The witcher 3. Sí que me parecería digno de alabanza si fueran los únicos que tuvieran pase de temporada, pero hoy en día muchos juegos lo tienen.

Si tuvieses algo de idea sabrías que las decisiones sobre traducciones/doblajes son de la distribuidora, no de la desarrolladora. Pero como dice el compañero @Crivil, de donde no hay...
soyun escribió:
Si tuvieses algo de idea sabrías que las decisiones sobre traducciones/doblajes son de la distribuidora, no de la desarrolladora. Pero como dice el compañero @Crivil, de donde no hay...


Lo triste es que se que es un flamer, post tras post viene a echar mierda, que si la traición de las expansiones, que si el doblaje, que si mejor DAI, que si mejor Bloodborne, que si las novelas son flojas y mejor Rothfuss, cada mensaje suyo es para atacar la franquicia en todas su variantes. Lo que es lícito, allá cada uno con sus gustos, pero coño, este hilo es para lo que es.
GreatTigrecill0 escribió:
ocyrus escribió:
rammlied escribió:Witcher 3 has 300 hours of audio recordings spoken by over 800 NPC's. Geralt has around 70,000 lines of dialogue.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=285


Que rabia colega!! Lo que también dicen es que lo doblan al portugués con 81 actores!!



Sí... A mí me van a flamear por decir esto y todo lo que quieras, pero lo de no doblarlo al castellano es una cagada IMPERDONABLE, porqué se ha doblado hasta en japonés...

Y que aún haya gente que les siga lamiendo el culo a los de CD Projekt RED... Si por lo menos los fanboys fueran capaces de reconocer que lo que no está bien, no lo está por más que se ofusquen...

Hay que ver lo que se consigue con un buen marketing y unos cuantos crédulos. Y encima los DLC """""gratïs""""" podrían perfectamente estar en el disco el día de salida, pero claro, entonces perderían el efecto populista.

Eso por no mencionar que a pesar de que reconozco TOTALMENTE que las expansiones por 25 euros (si es que al final ese va a ser el precio oficial) con el pase de temporada está muy bien, pero en otros juegos aunque te puedan incluir DLCs de pago al final con el pase de temporada te salen igual de precio que The witcher 3. Sí que me parecería digno de alabanza si fueran los únicos que tuvieran pase de temporada, pero hoy en día muchos juegos lo tienen.


Claro que si campeón, vamos a olvidar por completo la calidad del juego y a quejarnos porque no está doblado al castellano (cuando la mitad no vienen doblados y otro puñado ni traducidos), que asco de CDProject que nos hacen un juegazo de 200 horas con una calidad soberbia pero no lo tenemos doblado, encima quieren hasta sacar expansiones de 30 horas de duración que harán el juego todavía más completo, de verdad deberían hasta cerrar el estudio, que gente más asquerosa....boicot a CDPRed!!!!


P.D: Notesé la ironía del asunto.
Crivil escribió:
soyun escribió:
Si tuvieses algo de idea sabrías que las decisiones sobre traducciones/doblajes son de la distribuidora, no de la desarrolladora. Pero como dice el compañero @Crivil, de donde no hay...


Lo triste es que se que es un flamer, post tras post viene a echar mierda, que si la traición de las expansiones, que si el doblaje, que si mejor DAI, que si mejor Bloodborne, que si las novelas son flojas y mejor Rothfuss, cada mensaje suyo es para atacar la franquicia en todas su variantes. Lo que es lícito, allá cada uno con sus gustos, pero coño, este hilo es para lo que es.


Pues no sé que tiene de malo lo que dice el compañero. Yo tengo reservada la coleccionista y me hubiese encantado que lo doblasen al castellano. No es echar mierda, es dar una simple opinión. Y ya sé que muchos juegos no los traducen, pero este se lo merecía. Aún asi, pues esta claro que lo jugaremos en inglés joer, pero hay que respetar que a muchos nos hubiese gustado que por lo menos este juego si lo doblasen y no hay porque atacarnos. De todas formas, deseando que salga ya esta obra de arte. [fumando]
vaxvax escribió:
Crivil escribió:
soyun escribió:
Si tuvieses algo de idea sabrías que las decisiones sobre traducciones/doblajes son de la distribuidora, no de la desarrolladora. Pero como dice el compañero @Crivil, de donde no hay...


Lo triste es que se que es un flamer, post tras post viene a echar mierda, que si la traición de las expansiones, que si el doblaje, que si mejor DAI, que si mejor Bloodborne, que si las novelas son flojas y mejor Rothfuss, cada mensaje suyo es para atacar la franquicia en todas su variantes. Lo que es lícito, allá cada uno con sus gustos, pero coño, este hilo es para lo que es.


Pues no sé que tiene de malo lo que dice el compañero. Yo tengo reservada la coleccionista y me hubiese encantado que lo doblasen al castellano. No es echar mierda, es dar una simple opinión. Y ya sé que muchos juegos no los traducen, pero este se lo merecía. Aún asi, pues esta claro que lo jugaremos en inglés joer, pero hay que respetar que a muchos nos hubiese gustado que por lo menos este juego si lo doblasen y no hay porque atacarnos. De todas formas, deseando que salga ya esta obra de arte. [fumando]


Si entras aquí habitualmente entenderías la queja, como he comentado en mi anterior post . No es por sobre lo que se queja, a todos nos encantaría que viniese doblado, es que lo haga una y otra vez para echar mierda sobre cada aspecto del juego, constantemente. Y la discusión sobre el doblaje se ha tratado profundamente con debates de varias páginas al menos 3 o 4 veces.
Lo que si es verdad es que el doblaje hace mucho, si el The Last of us no hubiese sido doblado no lo hubiera llegado a terminar y la inmersión que se consigue con él en el juego y la conexión con los personajes es flipante.
Eso sí, si el doblaje sería como el de la primera parte, para eso lo prefiero 1000 veces doblado en inglés.
GreatTigrecill0 escribió:
ocyrus escribió:
rammlied escribió:Witcher 3 has 300 hours of audio recordings spoken by over 800 NPC's. Geralt has around 70,000 lines of dialogue.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=285


Que rabia colega!! Lo que también dicen es que lo doblan al portugués con 81 actores!!



Sí... A mí me van a flamear por decir esto y todo lo que quieras, pero lo de no doblarlo al castellano es una cagada IMPERDONABLE, porqué se ha doblado hasta en japonés...

Y que aún haya gente que les siga lamiendo el culo a los de CD Projekt RED... Si por lo menos los fanboys fueran capaces de reconocer que lo que no está bien, no lo está por más que se ofusquen...

Hay que ver lo que se consigue con un buen marketing y unos cuantos crédulos. Y encima los DLC """""gratïs""""" podrían perfectamente estar en el disco el día de salida, pero claro, entonces perderían el efecto populista.

Eso por no mencionar que a pesar de que reconozco TOTALMENTE que las expansiones por 25 euros (si es que al final ese va a ser el precio oficial) con el pase de temporada está muy bien, pero en otros juegos aunque te puedan incluir DLCs de pago al final con el pase de temporada te salen igual de precio que The witcher 3. Sí que me parecería digno de alabanza si fueran los únicos que tuvieran pase de temporada, pero hoy en día muchos juegos lo tienen.


Es sencillo, si estás interesado en el juego y no quieres esperar a ediciones Goty cómpralo de segunda mano, que no vean un duro. Y los DLC's ni tocar.
Una pregunta, sabéis como será el sistema de lucha? he visto algún gameplay pero no quiero ver demasiado, pero quizá han mostrado algún video del sistema de combate y no lo he visto XD
Será igual que los otros dos?

Un saludo!
mmdd escribió:Una pregunta, sabéis como será el sistema de lucha? he visto algún gameplay pero no quiero ver demasiado, pero quizá han mostrado algún video del sistema de combate y no lo he visto XD
Será igual que los otros dos?

Un saludo!

Tiene pinta de que será evolución del 2.
se que la noticia no es de ps4 , pero simplemente la pongo a modo de critica por que a nosotros como casi siempre esperaran al ultimo dia a habilitarnos la descarga.

http://www.vandal.net/noticia/135066319 ... -xbox-one/
Pues yo por culpa del doblaje no creo que lo tenga, mi ingles es justo y para no enterarme mejor no lo juego.

Y como yo pensaran muchos otros, aunque sea una obra maestra el juego.
adrian_xta escribió:Pues yo por culpa del doblaje no creo que lo tenga, mi ingles es justo y para no enterarme mejor no lo juego.

Y como yo pensaran muchos otros, aunque sea una obra maestra el juego.


Hombre que digas eso en un juego con audio/subtítulos en ingles vale.
Pero perderte un juego como este teniendo los subtítulos me parece un poco tonto, y no te ofendas.
Ya se ha aclarado mas de una vez que la culpa es de la distribuidora, no de la desarrolladora.

Un saludo
Pues yo lo compraré sin dudarlo. Eso sí, esperaré a la GotY barata o bien de segunda mano.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Pues para mi el doblajeses más que mucho es la mitad del juego. Bloodborne por ejempmo solo con escuchar una frase que suelta..Ya me gustó más que demon souls y eso que SON PALABRAS mayores. Pues eso con todos lo juegos.

Venir el juego doblado para mies u. Todo en la inmersión.

Y esaes la queja de ste juego.no queda más remedio que comerserlo con patatas. Porque nadir quita que es señor juego de arriba abajo.
Yo personalmente prefiero antes el idioma original que el español la verdad.. me gusta más. Si lo pusieran en polaco me lo pondría sin ningún problema.
Arnan escribió:Yo personalmente prefiero antes el idioma original que el español la verdad.. me gusta más. Si lo pusieran en polaco me lo pondría sin ningún problema.


Los tres tienen en esa opción, al menos en PC, audio polaco y subtitulos los que quieras. Y no veas si mola.
Crivil escribió:
Arnan escribió:Yo personalmente prefiero antes el idioma original que el español la verdad.. me gusta más. Si lo pusieran en polaco me lo pondría sin ningún problema.


Los tres tienen en esa opción, al menos en PC, audio polaco y subtitulos los que quieras. Y no veas si mola.

De lujo entonces! Al uno 1 no lo he jugado aún, pero al 2 si en 360 y es una pasada !
Arnan escribió:Yo personalmente prefiero antes el idioma original que el español la verdad.. me gusta más. Si lo pusieran en polaco me lo pondría sin ningún problema.


Pues que lo traduzcan y que dejen elegir idioma, y todos tan contentos. Y sino los que no os gusta el castellano lo comprais en UK (o Polonia) y jugais con el idioma que quereis. [fumando]
En The Witcher 3 no hay doblaje al castellano por mucho que pataleis. asi que ya podeis dejar el tema cansino o iros a Multiplataforma al hilo correspondiente a seguir dando la braza con el puto tema.
hoy he preguntado a prima games sobre si sacaran la guia en español y me han contestado esto:

Hi Javier,

This guide will be released in Spanish.

Thank you,
Will
Prima Support

esto es que si, supongo.

no se si esto se sabia ya, asi que, ahi lo dejo.
SPAIN live escribió:hoy he preguntado a prima games sobre si sacaran la guia en español y me han contestado esto:

Hi Javier,

This guide will be released in Spanish.

Thank you,
Will
Prima Support

esto es que si, supongo.

no se si esto se sabia ya, asi que, ahi lo dejo.


Me da que sacarán traducida la guia de tapa blanda, y que la coleccionista seguirá en inglés (como pasó con last of us). Pero vete a saber.
SPAIN live escribió:hoy he preguntado a prima games sobre si sacaran la guia en español y me han contestado esto:

Hi Javier,

This guide will be released in Spanish.

Thank you,
Will
Prima Support

esto es que si, supongo.

no se si esto se sabia ya, asi que, ahi lo dejo.

Pues mira estupendo, por fin voy a poder pillar una puta guia.
Alguien sabe si tendra pre descarga en PS4?? como ya esta la de Xbox me preguntaba si aqui tambien la tendriamos
29494 respuestas