No tiene nada que ver el espacio que ocupe el juego , con la cantidad de contenido , como ya han indicado varios compañeros Skyrim ocupaba poquísimo para el volumen de contenido que tenía , la cantidad que ocupa depende más de si los archivos del juego están comprimidos o no , si hay escenas de video
In-Engine/CGI en calidad Blu-Ray etc , etc...
al ser un juego de mundo abierto como The Witcher 3 , en el que apenas habrá escenas de vídeo y la mayoría de secuencias están hechas con el motor gráfico del juego , es normal
además The Witcher 3 usa
Umbra Engine , el motor gráfico del juego sólo renderiza lo que ves en pantalla , lo demás lo
desdibuja en favor de más rendimiento , en un juego tan grande , y con carga selectiva de
assets seguramente todos esos archivos necesarios estén comprimidos para facilitar la carga ultrarápida y su acceso , posiblemente fue en parte una de las causas de que en los primeros vídeos del juego sin optimizar se apreciaran bajadas de frames.
Umbra Engine:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Umbra_Softwarevídeo de Umbra Engine en The Witcher 3:
https://m.youtube.com/watch?v=rPm3NXWcEecel contenido "en bruto" del juego , al igual que Skyrim , de no estar comprimido , posiblemente sería mucho mayor.
saludos!.