The Witcher 3: Wild Hunt

Uff.. qué captura más tremenda, no??
[babas] [babas]
Recordaros que hoy sale as venta en España el primer cómic de Geralt ; la casa de las vidrieras !
NachoGTO escribió:Recordaros que hoy sale as venta en España el primer cómic de Geralt ; la casa de las vidrieras !



A qué cómic te refieres?

Explican la historia desde sus orígenes?

Yo es que nunca he jugado nunca a un Witcher y mucho menos he tenido tiempo de leerme ni una novela de las que deciis que se han editado.

Quizás así, leyendo este cómic al que te refieres, me ambientaría un poco mejor con el JUEGAZO que se nos avecina y es que este sí: El 3 me apetece un HUEVO ;)
desde el bloodborne que desapareci en general del foro, solo leia el post de bloodborne y ahora estoy poniendome al dia, en especial este post porque despues de bloodborne este es el juego mas deseado.
Me quede por la pagina 400, y ahora llevo leidas unas 50, y no puedo estar mas decepcionado del contenido del post.....

Llevo 50 paginas que la mitad son polemicas de graficos y despues polemicas de dlc/expansiones..... muy decepcionante, ni entro en quien tiene mas o menos razon, porque cada uno pero decir lo que quiera con respeto, pero insisto 50 paginas de relleno solo con gente con ganas de calentar el ambiente y mentes cerradas que solo entienden su version de ver las cosas.

A ver la siguientes 50....... no se yo... jejeje
marcmago escribió:desde el bloodborne que desapareci en general del foro, solo leia el post de bloodborne y ahora estoy poniendome al dia, en especial este post porque despues de bloodborne este es el juego mas deseado.
Me quede por la pagina 400, y ahora llevo leidas unas 50, y no puedo estar mas decepcionado del contenido del post.....

Llevo 50 paginas que la mitad son polemicas de graficos y despues polemicas de dlc/expansiones..... muy decepcionante, ni entro en quien tiene mas o menos razon, porque cada uno pero decir lo que quiera con respeto, pero insisto 50 paginas de relleno solo con gente con ganas de calentar el ambiente y mentes cerradas que solo entienden su version de ver las cosas.

A ver la siguientes 50....... no se yo... jejeje


Yo es que cuando la gente empieza así a polemizar paso totalmente, para que leer los comentarios? paso de página en 0 coma, en tonterias no hay que perder el tiempo jejeje
Szonik escribió:
NachoGTO escribió:Recordaros que hoy sale as venta en España el primer cómic de Geralt ; la casa de las vidrieras !



A qué cómic te refieres?

Explican la historia desde sus orígenes?

Yo es que nunca he jugado nunca a un Witcher y mucho menos he tenido tiempo de leerme ni una novela de las que deciis que se han editado.

Quizás así, leyendo este cómic al que te refieres, me ambientaría un poco mejor con el JUEGAZO que se nos avecina y es que este sí: El 3 me apetece un HUEVO ;)


La Casa de la vidrieras (5 numeros, en España en un tomo) y FoX Children (publicado 1 de 5 en inglés) son dos miniseries de Dark Horse basadas en los juegos pero contando ambas historias independientes y autoconclusivas,

Los orígenes y el universo se detallan en las 7 novelas, que tienen 15 años, no se escribieron a partr de los juegos sino al revés.
Me acaba de llegar el comic [sonrisa]

La verdad mejor de lo que esperaba, es de tapa dura y es tocho para ser un comic. Pensaba que iba a ser el típico de tapa blanda con unas 20 paginas.

No pone el numero de paginas, es un poco raro, pero tiene bastantes como unas 50.
Señores y señoras hoy es un gran día
The Witcher III: Wild Hunt está oficialmente terminado
El videojuego alcanza el estatus Gold. "Hemos trabajado endemoniadamente duro durante los últimos tres años".

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/152108/0/the-witcher-3/oficialmente-terminado/gold/


Solo un mes para el game of year.
hibaridelanube escribió:Solo un mes para el game of year.


Coincido contigo (con permiso del nuevo Batman)
Pues ya que está en fase GOLD, que empiecen a enseñar sus respectivas versiones de manera clara.
elunicoPS4 escribió:Pues ya que está en fase GOLD, que empiecen a enseñar sus respectivas versiones de manera clara.


De eso olvídate hasta que no salga el juego a la venta o como muy temprano los primeros análisis un par de días antes.
xxDeadlockxx escribió:
hibaridelanube escribió:Solo un mes para el game of year.


Coincido contigo (con permiso del nuevo Batman)


Te dejas pesos pesados como Bloodborne o The Phantom Pain... Y eso que yo estoy loco por éste juego también.

Buenísima notica que ya esté terminado. Muchas ganas ya de poder disfrutarlo.


Un saludo.
Rileco escribió:Te dejas pesos pesados como Bloodborne o The Phantom Pain... Y eso que yo estoy loco por éste juego también.

Buenísima notica que ya esté terminado. Muchas ganas ya de poder disfrutarlo.


Un saludo.


Muy cierto.
Solo cruzo los dedos para que adelanten fecha........ [babas]
Cuky_Dark escribió:Solo cruzo los dedos para que adelanten fecha........ [babas]


Yo los cruzo para que no lo retrasen :)
juanjeix escribió:
Cuky_Dark escribió:Solo cruzo los dedos para que adelanten fecha........ [babas]


Yo los cruzo para que no lo retrasen :)


Veo que no has visto lo de que ya es Gold no?? Gran noticia la verdad, tengo muchisimas ganas de jugar a este juego a pesar de que no jugue al 1 ni al 2.

UN SALUDO
Yo tengo reservadas la version de One y la de Ps4 espero tener informacion pronto sobre la versión más estable, un juego de este calibre con una optimización a lo assassins creed Unity puede ser.insufrible.

Dew
paulcarrack escribió:Yo tengo reservadas la version de One y la de Ps4 espero tener informacion pronto sobre la versión más estable, un juego de este calibre con una optimización a lo assassins creed Unity puede ser.insufrible.

Dew


Yo todavia no tengo reservada una de las dos. Y estoy como tu, esperando a ver que pasa con cada version. Me da lo mismo una consola u otra, asi que a ver si va saliendo info sobre las diferentes versiones.

UN SALUDO
Sabiendio lo peculiar que es esta desarrolladora y teniendo el juego ya en fase Gold, creo que se va a adelantar bastante el lanzamiento. Estando los juegos en las tiendas, pienso que CD no va a tener problema en que se ponga a la venta.
¿En sus anteriores juegos hubo adelanto importante?
javiercr92 escribió:Sabiendio lo peculiar que es esta desarrolladora y teniendo el juego ya en fase Gold, creo que se va a adelantar bastante el lanzamiento. Estando los juegos en las tiendas, pienso que CD no va a tener problema en que se ponga a la venta.
¿En sus anteriores juegos hubo adelanto importante?


Gold significa que HOY se envía el juego a las fábricas de DVDs, que tienen que grabar, imprimir, empaquetar, distribuir, etc. Entre gold y lanzamiento suele haber 3-4 semanas, que es en el margen que estamos, los otros dos juegos no sufrieron ningún tipo de adelanto, aunque tampoco fueron retrasados durante el desarrollo.

Además que el mes y 3 días que quedan lo tendrán ya programado para hacer publicidad intensa y aumentar las ventas.
A por el cuando salga. [360º] [360º]
En nada veremos a traves de la play gente jugando en directo
Matao0035 escribió:En nada veremos a traves de la play gente jugando en directo

Hombre, tanto como "en nada"...xD
Se podrá jugar cooperativo?
Que modos de juego online llevara?
lawson_fr escribió:Se podrá jugar cooperativo?
Que modos de juego online llevara?

No y ninguno
lawson_fr escribió:Se podrá jugar cooperativo?
Que modos de juego online llevara?


No.
Ninguno (por suerte).

@javiercr92 aunque CDPR fuese la desarrolladora más peculiar y chachi piruli del mundo (que no lo es, pero bueno), no tiene ninguna importancia para que se adelante el lanzamiento. Aquí quien lleva el tema, al menos en Europa es Bandai, que distribuye el juego. Además, hablamos que el juego es Gold desde hoy (o ayer), lo cual significa que ahora se empezarán a hacer las copias en masa, se harán portadas, se empaquetarán... Luego cuando ya estén todas las copias de la primera remesa listas, se empezarán a enviar a sus respectivos paises o regiones... Todo este proceso completo lleva más o menos 3-4 semanas.

Lo que sí que ocurrirá es que en Oriente Medio se filtrará antes, ya que suele ser uno de los lugares donde llega primero y luego algunos paises que no respeten la fecha. Pero oficialmente no se va a adelantar nada, es más, es probable que las tiendas lo tengan el viernes anterior como muy pronto (y lo vendan las pequeñas) y probablemente el lunes 18 en todos lados (a falta de si les dan el visto bueno para venderlo o esperan al martes).
Matao0035 escribió:En nada veremos a traves de la play gente jugando en directo


Claro,claro en nada,estamos en mayo ya o que? ein?
abarth escribió:
lawson_fr escribió:Se podrá jugar cooperativo?
Que modos de juego online llevara?


No.
Ninguno (por suerte).

@javiercr92 aunque CDPR fuese la desarrolladora más peculiar y chachi piruli del mundo (que no lo es, pero bueno), no tiene ninguna importancia para que se adelante el lanzamiento. Aquí quien lleva el tema, al menos en Europa es Bandai, que distribuye el juego. Además, hablamos que el juego es Gold desde hoy (o ayer), lo cual significa que ahora se empezarán a hacer las copias en masa, se harán portadas, se empaquetarán... Luego cuando ya estén todas las copias de la primera remesa listas, se empezarán a enviar a sus respectivos paises o regiones... Todo este proceso completo lleva más o menos 3-4 semanas.

Lo que sí que ocurrirá es que en Oriente Medio se filtrará antes, ya que suele ser uno de los lugares donde llega primero y luego algunos paises que no respeten la fecha. Pero oficialmente no se va a adelantar nada, es más, es probable que las tiendas lo tengan el viernes anterior como muy pronto (y lo vendan las pequeñas) y probablemente el lunes 18 en todos lados (a falta de si les dan el visto bueno para venderlo o esperan al martes).

Por eso he puesto desarrolladora peculiar; tenía pensado otro adjetivo, pero no queria flamear demasiado el hilo.
Bueno pues despues de todo lo esperado, este mes tampoco es para tanto!!
Sartor escribió:
Matao0035 escribió:En nada veremos a traves de la play gente jugando en directo


Claro,claro en nada,estamos en mayo ya o que? ein?


No subestimes el poder de las máquinas del tiempo de EOL. Igual sirven para ver el streaming de un juego al que le queda un mes para salir a la calle que para dar el título de juego del año en el mes de abril de un juego que sale en mayo. Condensador de fluzo a tope!
The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible para reservar y pre-instalar


The Witcher 3: Wild Hunt, la tercera entrega de esta franquicia creada por CD Projekt Red, ya está disponible para pre-instalar antes de que su lanzamiento se produzca el próximo mes.

Los jugadores pueden reservar el juego para Xbox One en la Xbox Store, para PS4 en la PlayStation Store y para PC en Steam, así como pre-descargar el título de 25 GB de tamaño (Xbox One, 35 GB en PC y PS4) para que puedan instalarlo tan pronto como el juego sea lanzado oficialmente.

The Witcher 3: Wild Hunt entró en fase gold a principios de esta semana, un mes antes de su lanzamiento, que está previsto para el próximo 19 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente:
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Muy buenas noticias , de ser ciertas, que alguien confirme plz.

Una duda , si alguien me la puede resolver , ¿si pillo la version usa vendra doblaje latino? lejos de buscar polemica simplemente pregunto ya que bastantes paginas atras se comento que si existiria ese doblaje, lo que no quedo claro es de como acceder a el, si puede ser por aqui bien y si no (por que algun semidios lo a prohibido) por MP, gracias de antemano.

A quien le moleste que pregunte pues que le de a ignore , creo que estoy en mi derecho de informarme, antes de soltar un centimo.

Un saludo ppl [bye] .
Acabo de leer el tamaño de The Witcher 3 en PS4, yo no entiendo mucho, pero para un juego de estas características, no parece poco?

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Acabo de leer el tamaño de The Witcher 3 en PS4, yo no entiendo mucho, pero para un juego de estas características, no parece poco?

Un saludo


Para mi sinceramente no.
elunicoPS4 escribió:Acabo de leer el tamaño de The Witcher 3 en PS4, yo no entiendo mucho, pero para un juego de estas características, no parece poco?

Un saludo


Si ocupara 5 GB te podrías preocupar un poco. Pero ocupando 35 GB crees que es poco? Hay juegos que comprimen el audio, otros que lo dejan sin comprimir, texturas, videos, etc.
Juan_Garcia escribió:
elunicoPS4 escribió:Acabo de leer el tamaño de The Witcher 3 en PS4, yo no entiendo mucho, pero para un juego de estas características, no parece poco?

Un saludo


Si ocupara 5 GB te podrías preocupar un poco. Pero ocupando 35 GB crees que es poco? Hay juegos que comprimen el audio, otros que lo dejan sin comprimir, texturas, videos, etc.


A ver, no es que me preocupe, sólo que por el estilo de juego, creía que ocuparía mas. Pues otros juegos, de la pasada generación incluida, ocupan mas, siendo mas cortos, etc...
Por eso digo que no entiendo mucho, lo único que me ha extrañado.
Arlgrim escribió:Muy buenas noticias , de ser ciertas, que alguien confirme plz.

Una duda , si alguien me la puede resolver , ¿si pillo la version usa vendra doblaje latino? lejos de buscar polemica simplemente pregunto ya que bastantes paginas atras se comento que si existiria ese doblaje, lo que no quedo claro es de como acceder a el, si puede ser por aqui bien y si no (por que algun semidios lo a prohibido) por MP, gracias de antemano.

A quien le moleste que pregunte pues que le de a ignore , creo que estoy en mi derecho de informarme, antes de soltar un centimo.

Un saludo ppl [bye] .

He estado mirando y no se especifica nada. Lo fistribuye igualmente warner. Envie un mail a videogames plus pero no respondieron. En fin, si sabes algo te agradeceria que me lo comentases aunque sea por mp.Un saludo
elunicoPS4 escribió:Acabo de leer el tamaño de The Witcher 3 en PS4, yo no entiendo mucho, pero para un juego de estas características, no parece poco?

Un saludo


Quizas no es del todo el mejor ejemplo ya que gráficamente este juego esta mucho mejor y el mapa es mas grande pero el Skyrim no llegaba a 4 Gb.

Salu2.
35gb pero si viene con parche de dia 1 probablemente añada un par de Gb mas...dependiendo de añada y tal..
elunicoPS4 escribió:Acabo de leer el tamaño de The Witcher 3 en PS4, yo no entiendo mucho, pero para un juego de estas características, no parece poco?

Un saludo


Skyrim ocupaba 3.3Gb en consolas de la pasada gen.
A mi el wolfenstein the new order me ocupa 50GB y mirar que juego es, y eso que es físico.

La verdad me esperaba que TW3 ocupase lo mismo, pero 35 GB un juego de este calibre comparado con el otro que digo que no es ni sandbox ni na y ocupa un 33% mas.
"El tamaño no lo es todo", El assasins Unity pesa con todas sus actualziaciones como 66 Gb y mira como petardea.....y la cantidad de fallos que sigue teniendo...
No tiene nada que ver el espacio que ocupe el juego , con la cantidad de contenido , como ya han indicado varios compañeros Skyrim ocupaba poquísimo para el volumen de contenido que tenía , la cantidad que ocupa depende más de si los archivos del juego están comprimidos o no , si hay escenas de video In-Engine/CGI en calidad Blu-Ray etc , etc...

al ser un juego de mundo abierto como The Witcher 3 , en el que apenas habrá escenas de vídeo y la mayoría de secuencias están hechas con el motor gráfico del juego , es normal

además The Witcher 3 usa Umbra Engine , el motor gráfico del juego sólo renderiza lo que ves en pantalla , lo demás lo desdibuja en favor de más rendimiento , en un juego tan grande , y con carga selectiva de assets seguramente todos esos archivos necesarios estén comprimidos para facilitar la carga ultrarápida y su acceso , posiblemente fue en parte una de las causas de que en los primeros vídeos del juego sin optimizar se apreciaran bajadas de frames.

Umbra Engine:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Umbra_Software

vídeo de Umbra Engine en The Witcher 3:
https://m.youtube.com/watch?v=rPm3NXWcEec

el contenido "en bruto" del juego , al igual que Skyrim , de no estar comprimido , posiblemente sería mucho mayor.

saludos!.
Cuky_Dark escribió:
The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible para reservar y pre-instalar


The Witcher 3: Wild Hunt, la tercera entrega de esta franquicia creada por CD Projekt Red, ya está disponible para pre-instalar antes de que su lanzamiento se produzca el próximo mes.

Los jugadores pueden reservar el juego para Xbox One en la Xbox Store, para PS4 en la PlayStation Store y para PC en Steam, así como pre-descargar el título de 25 GB de tamaño (Xbox One, 35 GB en PC y PS4) para que puedan instalarlo tan pronto como el juego sea lanzado oficialmente.

The Witcher 3: Wild Hunt entró en fase gold a principios de esta semana, un mes antes de su lanzamiento, que está previsto para el próximo 19 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente:

En ps4 no es cierto! Yo lo tengo reservado y no descarga nada
sgio escribió:
Cuky_Dark escribió:
The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible para reservar y pre-instalar


The Witcher 3: Wild Hunt, la tercera entrega de esta franquicia creada por CD Projekt Red, ya está disponible para pre-instalar antes de que su lanzamiento se produzca el próximo mes.

Los jugadores pueden reservar el juego para Xbox One en la Xbox Store, para PS4 en la PlayStation Store y para PC en Steam, así como pre-descargar el título de 25 GB de tamaño (Xbox One, 35 GB en PC y PS4) para que puedan instalarlo tan pronto como el juego sea lanzado oficialmente.

The Witcher 3: Wild Hunt entró en fase gold a principios de esta semana, un mes antes de su lanzamiento, que está previsto para el próximo 19 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente:

En ps4 no es cierto! Yo lo tengo reservado y no descarga nada


Si te fijas ahí dice.....

.......así como pre-descargar el título de 25 GB de tamaño (Xbox One, 35 GB en PC y PS4) para que puedan instalarlo tan pronto como el juego sea lanzado oficialmente.

No lo han hecho ya.....pero pronto lo haras.

Saludos
Ahí pone que ya se puede hacer la pre descarga y no es cierto.
Insurrekto escribió:"El tamaño no lo es todo", El assasins Unity pesa con todas sus actualziaciones como 66 Gb y mira como petardea.....y la cantidad de fallos que sigue teniendo...


Pero AC unity fue una pre-alpha que con cientos de parches han ido convirtiendo en un proyecto fallido de juego, en este caso algo habrán comprimido imagino.
Otro caso es el de GTA V con 60 gb, imagino que no habrá nada comprimido, tema audios y demás. Quizás algunas personas esperaban algún tipo de peso similar al de GTA V, por el tema de sandbox y demás.
Si la mayoría de los GB don cinemáticas guarras sin comprimir hoy en dia..
Genial, y ahora usamos como vara de medir lo que ocupa el juego para intentar discernir si va a ser bueno o no, o si por su tamaño podemos prever una posible decepción... [+risas]
Cuky_Dark escribió:
sgio escribió:
Cuky_Dark escribió:
The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible para reservar y pre-instalar


The Witcher 3: Wild Hunt, la tercera entrega de esta franquicia creada por CD Projekt Red, ya está disponible para pre-instalar antes de que su lanzamiento se produzca el próximo mes.

Los jugadores pueden reservar el juego para Xbox One en la Xbox Store, para PS4 en la PlayStation Store y para PC en Steam, así como pre-descargar el título de 25 GB de tamaño (Xbox One, 35 GB en PC y PS4) para que puedan instalarlo tan pronto como el juego sea lanzado oficialmente.

The Witcher 3: Wild Hunt entró en fase gold a principios de esta semana, un mes antes de su lanzamiento, que está previsto para el próximo 19 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente:

En ps4 no es cierto! Yo lo tengo reservado y no descarga nada


Si te fijas ahí dice.....

.......así como pre-descargar el título de 25 GB de tamaño (Xbox One, 35 GB en PC y PS4) para que puedan instalarlo tan pronto como el juego sea lanzado oficialmente.

No lo han hecho ya.....pero pronto lo haras.

Saludos

Según entiendo por el artículo de http://m.ign.com/articles/2015/04/17/pr ... -wild-hunt la pre-instalacion anticipada de 1 més antes es para Xbox One! En ps4 ami me dice que hasta el 18/5 nanai de la China jajajaja
Parry escribió:Genial, y ahora usamos como vara de medir lo que ocupa el juego para intentar discernir si va a ser bueno o no, o si por su tamaño podemos prever una posible decepción... [+risas]


Si esa es tu conclusión después de leer los mensajes......léelos de nuevo, porque NADIE ha dicho eso, ni lo ha insinuado.
Yo he sacado el tema, porque como precisamente dice el compañero @hibaridelanube, GTA V que es de mundo abierto y se puede parecer un poco mas ocupa 60Gb, y me había extrañado, sólo he preguntado como duda.

Un saludo
29494 respuestas