The Witcher 3: Wild Hunt

Por cierto @Bradford, es un detalle chorra pero el logo que usas es el antiguo, en 2014 cambiaron el logo del juego a este:

Imagen
Bradford escribió:Yo lo que voy a hacer es hasta el 19 de mayo jugar despacito y tranquilo, que apartir de ese dia me voy a dar un tute impresionante con este juego que tengo pensado subir integro a mi canal de youtube. Por cierto para la miniatura de presentacion tengo 2 imagenes, a ver si me ayudais para decidirme con cual me quedo.

Imagen

Imagen

yo lo que haría seria alternar las miniaturas un capitulo si y otro no. Lo he visto de algún youtuber y no queda mal.

Por cierto mándame el link a tu canal por privado que me gustaría echarle un vistazo ;)
Me molan ambas! Yo también las alternaría!
Bradford escribió:Yo lo que voy a hacer es hasta el 19 de mayo jugar despacito y tranquilo, que apartir de ese dia me voy a dar un tute impresionante con este juego que tengo pensado subir integro a mi canal de youtube. Por cierto para la miniatura de presentacion tengo 2 imagenes, a ver si me ayudais para decidirme con cual me quedo.

Imagen

Imagen

No entiendo :-? , ya tienes el juego . Porque parece que dices hasta el 19 de mayo jugar tranquilo y a partir de esa fecha, darle caña.

Voy mal o estoy totalmente equivocado [360º] , por cierto a mi tambien me interesa lo de tu canal privado XD

Un saludo
Crivil escribió:Por cierto @Bradford, es un detalle chorra pero el logo que usas es el antiguo, en 2014 cambiaron el logo del juego a este:

Imagen


Muchisimas gracias, voy a editar las ilustraciones.
Un saludo

@satan bihotz txiki como voy a tener el juego a mas de 1 mes del lanzamiento? lo que me referia es que reservare fuerzas (literalmente hablando) y jugare cositas relajadas hasta el 19 de mayo que voy con todo y me voy a poner a saco. Normalmente subo 1 video de 2 juegos distintos diarios, mis planes para esa fecha es dedicar todo mi tiempo libre a ese juego solamente. No se si subir 2 videos diarios del mismo o hacer uno solo mas largo. Todavia estoy pensado en ello.
En un rato os muestro los nuevos diseños; y por cierto @linkrca lo de subir varias ilustraciones para las miniaturas de los videos ya lo hice cuando subi Ninja Gaiden Sigma 2 en mi canal. Utilice la siguiente para Ryu Hayabusa:

Imagen

Y cuando jugaba con las chicas cambiaba:

Imagen

Imagen

Imagen

Luego subo las nuevas de the Witcher a ver que os parecen
Saludos
rammlied escribió:mapa del juego en HD

Imagen


Joder, no se a quien le puede parecer pequeño.
rammlied escribió:mapa del juego en HD

Imagen

Que pequeño no ? XD
Por ahi he oido que minimo las 30 y pico o 40 horas para la historia, pero el juego puede dar para mas de 200. Increible¡¡ Luego tambien tenemos 16 dlc gratuitos pero el que quiera mas contenido tendra tambien dlcs expansiones. No se va a notar la sequia que habra en ps4 para el verano, al menos yo no la notare
Saludos
Bradford escribió:Por ahi he oido que minimo las 30 y pico o 40 horas para la historia, pero el juego puede dar para mas de 200. Increible¡¡ Luego tambien tenemos 16 dlc gratuitos pero el que quiera mas contenido tendra tambien dlcs expansiones. No se va a notar la sequia que habra en ps4 para el verano, al menos yo no la notare
Saludos


Sequía? Hombre, a finales de Junio sale el Batman y a principios de septiembre sale el MGS V. Esos son 2 must have. Eso sin contar los juegos que te hayas podido dejar estos meses. Que no todo es vivir de novedades.
Qué pedazo de mapa ... Con respecto a la sequía, eso depende de los gustos porque por ejemplo yo no me he comprado muchos de estos meses y solo de aquí a final de año sino hay retrasos o nuevos anuncios me gustan unos 20 juegos X-D
Juan_Garcia escribió:
Bradford escribió:Por ahi he oido que minimo las 30 y pico o 40 horas para la historia, pero el juego puede dar para mas de 200. Increible¡¡ Luego tambien tenemos 16 dlc gratuitos pero el que quiera mas contenido tendra tambien dlcs expansiones. No se va a notar la sequia que habra en ps4 para el verano, al menos yo no la notare
Saludos


Sequía? Hombre, a finales de Junio sale el Batman y a principios de septiembre sale el MGS V. Esos son 2 must have. Eso sin contar los juegos que te hayas podido dejar estos meses. Que no todo es vivir de novedades.


Se me olvido mencionar el Batman (no me gusta la saga Metal Gear, voy abriendo el paraguas...) pero si, salvo este y el batman al menos para mi no hay nada que me llame para el verano. Aprovecharemos para rejugar, que hay cositas pendientes
Saludos
BJRM escribió:Qué pedazo de mapa ... Con respecto a la sequía, eso depende de los gustos porque por ejemplo yo no me he comprado muchos de estos meses y solo de aquí a final de año sino hay retrasos o nuevos anuncios me gustan unos 20 juegos X-D

De los gustos, y del tiempo libre que tengas. Hay un forero (no recuerdo el nick) que en tres días se sacó el platino del Type 0 HD, y en otros tres días el platino de Bloodborne. A ese ritmo, nos ha jodido que hay sequía xD.
soyun escribió:
BJRM escribió:Qué pedazo de mapa ... Con respecto a la sequía, eso depende de los gustos porque por ejemplo yo no me he comprado muchos de estos meses y solo de aquí a final de año sino hay retrasos o nuevos anuncios me gustan unos 20 juegos X-D

De los gustos, y del tiempo libre que tengas. Hay un forero (no recuerdo el nick) que en tres días se sacó el platino del Type 0 HD, y en otros tres días el platino de Bloodborne. A ese ritmo, nos ha jodido que hay sequía xD.



Si bueno yo tampoco tengo mucho tiempo sino que a lo mejor los compro aprovechando alguna oferta como los cambiazos y los voy jugando poco a poco. Y como dices los gustos son muy importantes al igual que las cirscuntancias, sin ir más lejos aunque habían juegos que me gustaban me tire cuatro meses sin comprar porque sentía que venían mejores y había que reservar dinero
Del mapa me gusta una cosa y es que parece que va a ser tipo Red Dead Redemption, es decir, que aunque no el 100% vaya a ser explorable, hay "mundo" más allá de lo que podamos visitar y no va a ser una isla como ocurre en los GTA. El único pero a GTA V que le pongo en cuanto a mapa es que sea una isla, aunque enorme, pero isla (lo cual es lógico ya que hay aviones y no se puede crear una ilusión de vida más allá de lo explorable). Lo que tenía Red Dead Redemption eran montañas inalcanzables, pero al fin y al cabo daba aún más la sensación de estar ahí. Y a TW3 se le haría rarisimo que todo fuese una enorme isla o conjunto de islas con mar a norte, sur, este y oeste.

Imagino que al igual que RDR, el límite estará marcado por montañas muy escarpadas imposibles de trepar.
rammlied escribió:mapa del juego en HD

Imagen

creo que me acabo de mojar los calzones con algo viscoso [ayay] [ayay]
y el mapa pequeño no es y si contamos los fondos marinos y demas hay mapa para aburrir jajajaja
Alguien sabe cuanto bebe el guión de los libros, de que libros, y en que medida participa Andrjez en el guión?

Gracias.
KiKaily escribió:Alguien sabe cuanto bebe el guión de los libros, de que libros, y en que medida participa Andrjez en el guión?

Gracias.


Los juegos son todos posteriores a la saga, de la que toman escenario, ambientación y bastantes personajes. El primero, y en gran medida el segundo, dejan bastante al margen la trama de las novelas mientras que el tercero va a enlazar con estas de manera mucho más directa y concreta.

Sapko no ha participado en ninguno de los guiones ni desarrollo de los juegos, durante la preproducción de los 3 acudió a alguna reunión introductoria, más a modo de cortesía que otra cosa, pero nada más.
Crivil escribió:
KiKaily escribió:Alguien sabe cuanto bebe el guión de los libros, de que libros, y en que medida participa Andrjez en el guión?

Gracias.


Los juegos son todos posteriores a la saga, de la que toman escenario, ambientación y bastantes personajes. El primero, y en gran medida el segundo, dejan bastante al margen la trama de las novelas mientras que el tercero va a enlazar con estas de manera mucho más directa y concreta.

Sapko no ha participado en ninguno de los guiones ni desarrollo de los juegos, durante la preproducción de los 3 acudió a alguna reunión introductoria, más a modo de cortesía que otra cosa, pero nada más.


Gracias. Tenia entendido que tomaba principalmente de las dos primeras novelas, Sangre de Elfos y Tiempo de Odio. Siendo como dices no tengo esperanza de terminar, ya que apenas estoy acabando Sangre de Elfos. Bueno, gracias.
KiKaily escribió:
Crivil escribió:
KiKaily escribió:Alguien sabe cuanto bebe el guión de los libros, de que libros, y en que medida participa Andrjez en el guión?

Gracias.


Los juegos son todos posteriores a la saga, de la que toman escenario, ambientación y bastantes personajes. El primero, y en gran medida el segundo, dejan bastante al margen la trama de las novelas mientras que el tercero va a enlazar con estas de manera mucho más directa y concreta.

Sapko no ha participado en ninguno de los guiones ni desarrollo de los juegos, durante la preproducción de los 3 acudió a alguna reunión introductoria, más a modo de cortesía que otra cosa, pero nada más.


Gracias. Tenia entendido que tomaba principalmente de las dos primeras novelas, Sangre de Elfos y Tiempo de Odio. Siendo como dices no tengo esperanza de terminar, ya que apenas estoy acabando Sangre de Elfos. Bueno, gracias.


Que va, al contrario, el 3 va a enlazar directamente con la trama principal que se desarrolla a lo largo de las siete novelas. LSdlE es mi favorito de todos, siendo todos mi saga favorita [carcajad]
Entonces pese a que no halla jugado del todo a los dos primeros The Witcher, es recomendable leer los libros de la saga y si es así, sabéis algún sitio donde leerlos online.
BJRM escribió:Entonces pese a que no halla jugado del todo a los dos primeros The Witcher, es recomendable leer los libros de la saga y si es así, sabéis algún sitio donde leerlos online.


Recomendable 100%, tanto para disfrutar aún más de TW3 como por ser buenísimas novelas de fantasía en sí mismas.
Crivil escribió:
BJRM escribió:Entonces pese a que no halla jugado del todo a los dos primeros The Witcher, es recomendable leer los libros de la saga y si es así, sabéis algún sitio donde leerlos online.


Recomendable 100%, tanto para disfrutar aún más de TW3 como por ser buenísimas novelas de fantasía en sí mismas.


Vale gracias, de lo otro sabréis algo de dónde encontrarlas.
En Amazon por ejemplo.

ED: Vale, online dices. Ahí me has pillado jaja.
TitoKeren escribió:En Amazon por ejemplo.


Creo que él habla de digital, por desgacia no han salido ebooks en español de esta saga. Legales al menos.
Yo me los estoy leyendo en el movil,estoy acabando ya el 3º,pero ahora estoy pillando un buen ritmo de lectura,pq la trama se va poniendo interesante.
Yo comence ayer a leer los libros, se que no los terminare a la salida del juego pero aguantare a con suerte me aparece alguna ofertilla(si claro que voy a aguantar).
Que ganas de catarle.
BJRM escribió:Entonces pese a que no halla jugado del todo a los dos primeros The Witcher, es recomendable leer los libros de la saga y si es así, sabéis algún sitio donde leerlos online.


Yo los he ido comprando en físico, en español, de segunda mano, por unos 10€ cada uno. En wallapop he encontrado incluso uno que los vende todos, de la misma edición, por 100€. En Wallapop (Una App) se suele regatear, igual por 80€... Yo porque ya tengo los 4 primeros que los he comprado sueltos..

También puedes mira en iberlibros. =)

Justo hoy he terminado Sangre del Elfos, a ver si me leo Tiempo de Odio y si puedo más... Más! [+furioso]
solylunanoche escribió:Alguien puede pasarme los libros en digital o en PDF o como sea, es que sólo los encuentro en inglés, y es una pasta en libros físicos


Aquí os dejo el primero, que lo tenía a mano. No se si tengo más... Lo miraré.

Editado: Ya he borrado el link por si no es legal compartirlo. [hallow]
Cuidado que estas cosas llevan copyright y pueden haber baneos
juaniko18ct escribió:Cuidado que estas cosas llevan copyright y pueden haber baneos


Gracias. Esta si no me equivoco es una traducción no oficial. He mirado y no pone en ningún sitio ni editorial ni copyright ni nada. Espero que no haya problemas...
Bueno he retocado las imagenes con el logo nuevo han quedado mejor:

Imagen

Imagen

Como no me he terminado de decidir usare ambas; una para los pares y otra para los impares. Gracias por las opiniones
Saludos
En los detalles de la ficha del juego en la primera página, hay cosas repetidas, como los medios de transporte, en tamaño del mapa, y se contradice diciendo que habrá y que no habrá capítulos y actos. También que las piezas equipables tienen cada una un aspecto único.

Que son jefes scriptados? Supongo que se refiere a jefes que por guión tienes que matar si o si. Pero entiendo que en la historia sí habrá no? Aunque haya muchas posibilidades o versiones...
KiKaily escribió:En los detalles de la ficha del juego en la primera página, hay cosas repetidas, como los medios de transporte, en tamaño del mapa, y se contradice diciendo que habrá y que no habrá capítulos y actos. También que las piezas equipables tienen cada una un aspecto único.

Que son jefes scriptados? Supongo que se refiere a jefes que por guión tienes que matar si o si. Pero entiendo que en la historia sí habrá no? Aunque haya muchas posibilidades o versiones...


Última edición por jiXo el 25 may 2013 12:21, editado 2 veces
KiKaily escribió:
juaniko18ct escribió:Cuidado que estas cosas llevan copyright y pueden haber baneos


Gracias. Esta si no me equivoco es una traducción no oficial. He mirado y no pone en ningún sitio ni editorial ni copyright ni nada. Espero que no haya problemas...

Aun asi nos e puede, si esta licenciado en este pais por mucho que sea autotraduccion no se puede compartir.
El mapa tiene muy buena pinta, y a primera vista parece que va a ser bastante grande. Si le sumamos los fondos marinos... Muchas horas me veo perdido por ahí.
He estado mirando el último táiler gameplay que pusieron, y hay un determinado momento en el que ponen una parte del mapa. He tratado de localizar esa ubicación en el mapa posteado para tratar de hacerme una idea y no consigo encontrarla... ¿Alguno sabría decirme por donde queda en el mapa?


Un saludo.
Crivil escribió:
TitoKeren escribió:En Amazon por ejemplo.


Creo que él habla de digital, por desgacia no han salido ebooks en español de esta saga. Legales al menos.


Legales quizás no pero en Youblisher puedes encontrar la saga entera.

Hay algunas erratas en la traducción pero nada grave [risita]

Pones "El ultimo deseo youblisher" por ejemplo y te sale.
labrys-y-dedalus escribió:
Crivil escribió:
TitoKeren escribió:En Amazon por ejemplo.


Creo que él habla de digital, por desgacia no han salido ebooks en español de esta saga. Legales al menos.


Legales quizás no pero en Youblisher puedes encontrar la saga entera.

Hay algunas erratas en la traducción pero nada grave [risita]

Pones "El ultimo deseo youblisher" por ejemplo y te sale.


No tenía ni idea de que existía esa plataforma. Y bueno, yo quería decir, exactamente, que no existen versiones legales, los epubs bastante currados no son difíciles de encontrar [carcajad]
Como me cuesta muchas veces seguir el hilo en los juegos de rol,voy por el capitulo 2 de The witcher 2 (lo tuve que dejar de lado por un bug,grande dethmold) y son decir nombres,clanes y regiones y me pierdo un monton,aunque tambien voy pillando otras de repetirlas mucho.
Crivil escribió:
KiKaily escribió:En los detalles de la ficha del juego en la primera página, hay cosas repetidas, como los medios de transporte, en tamaño del mapa, y se contradice diciendo que habrá y que no habrá capítulos y actos. También que las piezas equipables tienen cada una un aspecto único.

Que son jefes scriptados? Supongo que se refiere a jefes que por guión tienes que matar si o si. Pero entiendo que en la historia sí habrá no? Aunque haya muchas posibilidades o versiones...


Última edición por jiXo el 25 may 2013 12:21, editado 2 veces


No se que pretendes decir con esto. jiXo lo editó para incorporar la wiki en el hilo principal, así que cualquier modificación ya no aparece como edición del primer post sino en la propia wiki que puede editar cualquiera.

@Rileco eso son las islas Skellige. :)

Hay una cosa del mapa que me hace dudar, y es si lo que hay debajo de los otros dos mapas (Skellige y el otro) es también explorable o ahí es el límite.
abarth escribió:@Rileco eso son las islas Skellige. :)

Hay una cosa del mapa que me hace dudar, y es si lo que hay debajo de los otros dos mapas (Skellige y el otro) es también explorable o ahí es el límite.


[facepalm] Claro que es esa zona, y yo pensando que era una porción del mapa normal y ya me estaba volviendo loco buscándolo jejeje. Muchas gracias crack. [oki]

Yo también tuve esa duda, si el mapa debajo de esas imágenes será jugable o no, pero supongo que en realidad será que no, puesto que de ser jugable lo mostraría también.
P.D: A mí también me recuerda mucho a RDR en algunas cosas éste juego, salvando las enormes distancias obviamente, pero lo que comentas de los límites del mapa, la paleta de colores de los atardeceres, y alguna cosa más... Algo muy positivo por mi parte, puesto que RDR es uno de mis juegos favoritos.


Un saludo.
Una imagen más de Geralt......

a medida que nos vamos intoxicando con las pociones se va notando en la cara.....Brutal [boing]
Imagen
compre en la PSN la versión del juego con las expanciones en 76 dolares.
Cuky_Dark escribió:Una imagen más de Geralt......

a medida que nos vamos intoxicando con las pociones se va notando en la cara.....Brutal [boing]
Imagen


Muy chula la verdad!!!
Otro gameplay nuevo pero cortito , esta vez el video es sobre la lucha con los monstruos.
Aqui va:http://www.ign.com/videos/2015/04/15...er-3-ign-first

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Otro gameplay nuevo pero cortito , esta vez el video es sobre la lucha con los monstruos.
Aqui va:http://www.ign.com/videos/2015/04/15...er-3-ign-first

Un saludo


Creo que ya estaba posteado, gracias.
Lo que me gusta de este juego es que se nota que tiene un mimo y cuidado detrás en muchos aspectos, y eso es muy importante en un juego aunque no lo aparezca. Pocos juegos se me vienen a la cabeza con este detalle, así a bote pronto Batman Arkham Knight y MGS The Phantom Pain podrían ser tan currados.
Cuky_Dark escribió:Una imagen más de Geralt......

a medida que nos vamos intoxicando con las pociones se va notando en la cara.....Brutal [boing]
Imagen



buabuababuaaaaa muy bestia [flipa]
Menuda capturaza de Geralt! Empezamos la cuenta atras final gente! :)
29494 respuestas