The Witcher 3: Wild Hunt

Crivil escribió:
satan bihotz txiki escribió:Bueno lo unico que hago es dar gracias en mi idioma materno. Pero no estaria mal saber quien eres(siempre que quieras tu , claro) , en un principio creia que eras witchat , pero no.

Ademas , en el video Joxe comenta que no sabe a veces si es pc o consola, que capturan en ambas a la vez(no me lo creo [360º] ).

Posiblemente tengamos un video o gameplay de consolas (que estoy seguro que seria en xbox one) un par de semanas antes que el lanzamiento.


Joe, pensé que era fácil reconocerme, seguro que aquí lo haces: http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ad-HISPANA)?p=1595258#post1595258
[+risas]

Me acabo de enterar de la fecha de salida del libro. [+risas]

Hace mucho que no entro al hilo de FC.
Migadeth escribió:
Crivil escribió:
satan bihotz txiki escribió:Bueno lo unico que hago es dar gracias en mi idioma materno. Pero no estaria mal saber quien eres(siempre que quieras tu , claro) , en un principio creia que eras witchat , pero no.

Ademas , en el video Joxe comenta que no sabe a veces si es pc o consola, que capturan en ambas a la vez(no me lo creo [360º] ).

Posiblemente tengamos un video o gameplay de consolas (que estoy seguro que seria en xbox one) un par de semanas antes que el lanzamiento.


Joe, pensé que era fácil reconocerme, seguro que aquí lo haces: http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ad-HISPANA)?p=1595258#post1595258
[+risas]

Me acabo de enterar de la fecha de salida del libro. [+risas]

Hace mucho que no entro al hilo de FC.


Allí las noticias van muy al dia XD
Buenas, supongo que ya es demasiado tarde para hacerme con una edición coleccionista, pero por si acaso pregunto: ¿sabéis si aún la venden en algún sitio? (la edición pal a poder ser).
Rivaille escribió:Buenas, supongo que ya es demasiado tarde para hacerme con una edición coleccionista, pero por si acaso pregunto: ¿sabéis si aún la venden en algún sitio? (la edición pal a poder ser).

Game UK. Aquí jodido, vigilar las webs por si reabren alguna reserva, pero a estas alturas...
Cuatro nuevas imágenes en 4k, las cuatro primeras de la galería:

http://www.jeuxvideo.com/screenshots/42199-2121567-0
Crivil escribió:Cuatro nuevas imágenes en 4k, las cuatro primeras de la galería:

http://www.jeuxvideo.com/screenshots/42199-2121567-0


Brutal como se ve en PC, a ver si la versión de PS4 queda bastante apañada y estable.

Poco más de 1 mes ya [looco]
Crivil escribió:Cuatro nuevas imágenes en 4k, las cuatro primeras de la galería:

http://www.jeuxvideo.com/screenshots/42199-2121567-0


BRUTALACO, sin mas.
davilopez10 escribió:Os dejo un resumen bastante completo del primer (está bastante más floja) y segundo juego. Yo creo que si que son bastante importantes para seguir la historia. Los libros si que no creo que sean tan importantes. Salen guiños pero nada más. Lo que no son es más importantes que los do anteriores juegos ya que es secuela directa de ambos.
Seguro que uno que se los ha pasado lo crítica pero para una persona que no los ha jugado es más completa que la guía resumen que harán seguramente (además de que es la única que he visto por youtube).

The Witcher 1
https://youtu.be/-1hOM2d6LXQ
The Witcher 2
https://youtu.be/7NOmsDUzLbQ

PD:El canal ni es mio ni nada, ni quiero hacerle publicidad, solo es para ayudar. A ver si me van a llover report, que ultimanenente está esto que no sabes por donde te van a salir :S jajaja


Gracias, los miraré.

Que día sale el juego a la venta?... estoy completamente despistado ;)
He estado viendo videos de The Witcher 2 en xbox 360 y la verdad es que para ser de la anterior gen el juego luce increíble (obviamente no es mundo abierto), pero viendo lo bien que optimizan estos de CDPR, la calidad de éste en la ps4 está mas que confirmada.. eso si, estamos prácticamente a un mes del lanzamiento (por fin!!!) y aun no han enseñado ni unas capturad de PS4..ni de One esta claro aun como esta el proceso. Podrian ir enseñando algo!
Soy un tanto débil y al final hoy he visto el tráiler, también es verdad que tenía un motivo por el que verlo, de él dependía mi compra (no os preocupéis el juego cae si o sí X-D ) y obviando eso que es otro tema ... El tráiler es brutal, no porque sea espectacular sino porque lo que se muestra del juego te hace ver todas las posibilidades que tiene, lo enorme y mimado que está, sinceramente me dejo boquiabierto el vídeo.

Por eso me da pena el anuncio de las expansiones porque probablemente estarán curradas, y no me quiero imaginar lo que ofrecen porque no se me quitaría de la cabeza, la verdad que no soy de comprar DLC siendo sincero, pero ojala se piensen sacar una edición física de ambas cerca del lanzamiento de la segunda, al estilo Infamous First Light. Y sino pues habría que sopesar si merecen realmente la pena hacer un esfuerzo y pillarlas.
Viendo que habrá exploración marina y submarina me da que veremos sirenas XD
Szonik escribió:
davilopez10 escribió:Os dejo un resumen bastante completo del primer (está bastante más floja) y segundo juego. Yo creo que si que son bastante importantes para seguir la historia. Los libros si que no creo que sean tan importantes. Salen guiños pero nada más. Lo que no son es más importantes que los do anteriores juegos ya que es secuela directa de ambos.
Seguro que uno que se los ha pasado lo crítica pero para una persona que no los ha jugado es más completa que la guía resumen que harán seguramente (además de que es la única que he visto por youtube).

The Witcher 1
https://youtu.be/-1hOM2d6LXQ
The Witcher 2
https://youtu.be/7NOmsDUzLbQ

PD:El canal ni es mio ni nada, ni quiero hacerle publicidad, solo es para ayudar. A ver si me van a llover report, que ultimanenente está esto que no sabes por donde te van a salir :S jajaja


Gracias, los miraré.

Que día sale el juego a la venta?... estoy completamente despistado ;)


Es normal que andes despistado ya que se ha retrasado un par de veces. Finalmente si no pasa nada descabellado saldrá el 19 de Mayo. Queda poquito
Guy escribió:Viendo que habrá exploración marina y submarina me da que veremos sirenas XD


Esa sonrisa da que pensar mucho jeje...ya en uno los primeros vídeos, no recuerdo cual, se ve cuando va en una barca hablando con una Sirena que esta nadando creo recordar.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
BJRM escribió:Soy un tanto débil y al final hoy he visto el tráiler, también es verdad que tenía un motivo por el que verlo, de él dependía mi compra (no os preocupéis el juego cae si o sí X-D ) y obviando eso que es otro tema ... El tráiler es brutal, no porque sea espectacular sino porque lo que se muestra del juego te hace ver todas las posibilidades que tiene, lo enorme y mimado que está, sinceramente me dejo boquiabierto el vídeo.

Por eso me da pena el anuncio de las expansiones porque probablemente estarán curradas, y no me quiero imaginar lo que ofrecen porque no se me quitaría de la cabeza, la verdad que no soy de comprar DLC siendo sincero, pero ojala se piensen sacar una edición física de ambas cerca del lanzamiento de la segunda, al estilo Infamous First Light. Y sino pues habría que sopesar si merecen realmente la pena hacer un esfuerzo y pillarlas.


Siempre puedes hacer como yo y esperarte a la GOTY para que te venga todo incluido. Yo lo haré por muchísimas razones, pero es que además en septiembre sale el Metal Gear Solid V TPP y en el hipotético caso de que me interesara comprar los DLC de pago de The witcher el primero sale en octubre y no sé sí lo jugaría todavía, porqué en octubre seguramente aún estaré con el MGS.

Por otra parte creo que lo que comentas de vender las expansiones en físico podría funcionarles bien para además de venderlas por DLC venderlas por físico y atraer al público más reacio a comprar contenido digital.

Yo supongo que al pillarme la GOTY ya me vendrá todo en el disco, no creo que te den un código de descarga para las expansiones ni nada.
https://youtu.be/6lWhhPxL3lk, gameplay nuevo y corto sobre las magias, es de IGN.
Un saludo
GreatTigrecill0 escribió:
BJRM escribió:Soy un tanto débil y al final hoy he visto el tráiler, también es verdad que tenía un motivo por el que verlo, de él dependía mi compra (no os preocupéis el juego cae si o sí X-D ) y obviando eso que es otro tema ... El tráiler es brutal, no porque sea espectacular sino porque lo que se muestra del juego te hace ver todas las posibilidades que tiene, lo enorme y mimado que está, sinceramente me dejo boquiabierto el vídeo.

Por eso me da pena el anuncio de las expansiones porque probablemente estarán curradas, y no me quiero imaginar lo que ofrecen porque no se me quitaría de la cabeza, la verdad que no soy de comprar DLC siendo sincero, pero ojala se piensen sacar una edición física de ambas cerca del lanzamiento de la segunda, al estilo Infamous First Light. Y sino pues habría que sopesar si merecen realmente la pena hacer un esfuerzo y pillarlas.


Siempre puedes hacer como yo y esperarte a la GOTY para que te venga todo incluido. Yo lo haré por muchísimas razones, pero es que además en septiembre sale el Metal Gear Solid V TPP y en el hipotético caso de que me interesara comprar los DLC de pago de The witcher el primero sale en octubre y no sé sí lo jugaría todavía, porqué en octubre seguramente aún estaré con el MGS.

Por otra parte creo que lo que comentas de vender las expansiones en físico podría funcionarles bien para además de venderlas por DLC venderlas por físico y atraer al público más reacio a comprar contenido digital.

Yo supongo que al pillarme la GOTY ya me vendrá todo en el disco, no creo que te den un código de descarga para las expansiones ni nada.

No seria la primera vez que meten un código y listo...
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
juaniko18ct escribió:
GreatTigrecill0 escribió:
BJRM escribió:Soy un tanto débil y al final hoy he visto el tráiler, también es verdad que tenía un motivo por el que verlo, de él dependía mi compra (no os preocupéis el juego cae si o sí X-D ) y obviando eso que es otro tema ... El tráiler es brutal, no porque sea espectacular sino porque lo que se muestra del juego te hace ver todas las posibilidades que tiene, lo enorme y mimado que está, sinceramente me dejo boquiabierto el vídeo.

Por eso me da pena el anuncio de las expansiones porque probablemente estarán curradas, y no me quiero imaginar lo que ofrecen porque no se me quitaría de la cabeza, la verdad que no soy de comprar DLC siendo sincero, pero ojala se piensen sacar una edición física de ambas cerca del lanzamiento de la segunda, al estilo Infamous First Light. Y sino pues habría que sopesar si merecen realmente la pena hacer un esfuerzo y pillarlas.


Siempre puedes hacer como yo y esperarte a la GOTY para que te venga todo incluido. Yo lo haré por muchísimas razones, pero es que además en septiembre sale el Metal Gear Solid V TPP y en el hipotético caso de que me interesara comprar los DLC de pago de The witcher el primero sale en octubre y no sé sí lo jugaría todavía, porqué en octubre seguramente aún estaré con el MGS.

Por otra parte creo que lo que comentas de vender las expansiones en físico podría funcionarles bien para además de venderlas por DLC venderlas por físico y atraer al público más reacio a comprar contenido digital.

Yo supongo que al pillarme la GOTY ya me vendrá todo en el disco, no creo que te den un código de descarga para las expansiones ni nada.

No seria la primera vez que meten un código y listo...


A mí me dieron un código para descargarme los DLCs para The last of us en PS3 en la edición GOTY... XD
GreatTigrecill0 escribió:
A mí me dieron un código para descargarme los DLCs para The last of us en PS3 en la edición GOTY... XD

Lo se... xD
Así que yo al tenerlo reservado y pagado paso, me gustan mas las goty pero después del "nosotros no cobraremos por nada" no me espero nada Ya de NINGUNA COMPAÑIA.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
juaniko18ct escribió:
GreatTigrecill0 escribió:
A mí me dieron un código para descargarme los DLCs para The last of us en PS3 en la edición GOTY... XD

Lo se... xD
Así que yo al tenerlo reservado y pagado paso, me gustan mas las goty pero después del "nosotros no cobraremos por nada" no me espero nada Ya de NINGUNA COMPAÑIA.


Capcom fue la araña que puso los huevos y ahora sus larvas se han extendido por todas partes... XD
GreatTigrecill0 escribió:
BJRM escribió:Soy un tanto débil y al final hoy he visto el tráiler, también es verdad que tenía un motivo por el que verlo, de él dependía mi compra (no os preocupéis el juego cae si o sí X-D ) y obviando eso que es otro tema ... El tráiler es brutal, no porque sea espectacular sino porque lo que se muestra del juego te hace ver todas las posibilidades que tiene, lo enorme y mimado que está, sinceramente me dejo boquiabierto el vídeo.

Por eso me da pena el anuncio de las expansiones porque probablemente estarán curradas, y no me quiero imaginar lo que ofrecen porque no se me quitaría de la cabeza, la verdad que no soy de comprar DLC siendo sincero, pero ojala se piensen sacar una edición física de ambas cerca del lanzamiento de la segunda, al estilo Infamous First Light. Y sino pues habría que sopesar si merecen realmente la pena hacer un esfuerzo y pillarlas.


Siempre puedes hacer como yo y esperarte a la GOTY para que te venga todo incluido. Yo lo haré por muchísimas razones, pero es que además en septiembre sale el Metal Gear Solid V TPP y en el hipotético caso de que me interesara comprar los DLC de pago de The witcher el primero sale en octubre y no sé sí lo jugaría todavía, porqué en octubre seguramente aún estaré con el MGS.

Por otra parte creo que lo que comentas de vender las expansiones en físico podría funcionarles bien para además de venderlas por DLC venderlas por físico y atraer al público más reacio a comprar contenido digital.

Yo supongo que al pillarme la GOTY ya me vendrá todo en el disco, no creo que te den un código de descarga para las expansiones ni nada.


Siendo sincero no soy muy de GOTY, yo como te dije el otro día soy más de comprar el juego si lo merece, disfrutarlo y olvidarme de sí tiene contenido porque hoy en día es lógico hacer esto si lo quieres de lanzamiento sino no podrías comprar ninguno y muchos no tienen la edición completa.
No creo que me de tiempo a leerme "La dama del lago". Creéis que puedo perderme algo en el juego?.

Esta duda igual es un poco tonta. Creéis que los subtítulos correrán a cargo de Faraldo?. No me imagino otra traducción, para mí es una pasada la jerga con la que escribe XD
Buenas noticias, han durado un poco pero se agradece que contesten. Hace un par de minutos me acaban de responder a mi pregunta de si se podrá cambiar el tamaño de los subtitulos en PS4:

Both PC and consoles.

Salu2.
satan bihotz txiki escribió:https://youtu.be/6lWhhPxL3lk, gameplay nuevo y corto sobre las magias, es de IGN.
Un saludo

¿Es imaginacion mia o CDP habia dicho que habria magias nuevas? Lo digo porque las señales son las mismas, y mas huecos no hay... A no ser que sea cosa de sustituirlas.
Wib escribió:No creo que me de tiempo a leerme "La dama del lago". Creéis que puedo perderme algo en el juego?.

Esta duda igual es un poco tonta. Creéis que los subtítulos correrán a cargo de Faraldo?. No me imagino otra traducción, para mí es una pasada la jerga con la que escribe XD

En La Dama del Lago está toda la chicha de cara a The Witcher 3.
A mi, con suerte, me da tiempo a leerme los 2 primeros libros.
eRiKaXPiReNCe escribió:
satan bihotz txiki escribió:https://youtu.be/6lWhhPxL3lk, gameplay nuevo y corto sobre las magias, es de IGN.
Un saludo

¿Es imaginacion mia o CDP habia dicho que habria magias nuevas? Lo digo porque las señales son las mismas, y mas huecos no hay... A no ser que sea cosa de sustituirlas.

Eso o segun progreses en la magia aparezcan variantes nuevas de las señales que hagan efectos diferentes. Aunque no sé. Espero que sea eso que comentaban en el ultimo trailer. Centrarte en la magia tal vez la haga mas poderosa y eso es lo "nuevo".
satan bihotz txiki escribió:https://youtu.be/6lWhhPxL3lk, gameplay nuevo y corto sobre las magias, es de IGN.
Un saludo


No puedo verlo, entre la edición y esa música... ratataaaa
Migadeth escribió:
Wib escribió:No creo que me de tiempo a leerme "La dama del lago". Creéis que puedo perderme algo en el juego?.

Esta duda igual es un poco tonta. Creéis que los subtítulos correrán a cargo de Faraldo?. No me imagino otra traducción, para mí es una pasada la jerga con la que escribe XD

En La Dama del Lago está toda la chicha de cara a The Witcher 3.


Muchas gracias, compañero. Pasaré por la biblioteca e intentaré meterle caña, pero es que soy muy lento leyendo XD
@lassas, no se. No se si dijeron eso de magias nuevas o me lo estoy inventando, pero me suena bastante [qmparto] . Sea como fuere, todo lo que sea añadir y dar mas opciones me parece bueno, asi que estaria genial que se hiciese. Lo que si doy casi por hecho es el nerfeamiento de la habilidad Quen. Algo le meteran para que no sea tan tocha.
eRiKaXPiReNCe escribió:@lassas, no se. No se si dijeron eso de magias nuevas o me lo estoy inventando, pero me suena bastante [qmparto] . Sea como fuere, todo lo que sea añadir y dar mas opciones me parece bueno, asi que estaria genial que se hiciese. Lo que si doy casi por hecho es el nerfeamiento de la habilidad Quen. Algo le meteran para que no sea tan tocha.

¿Me lo puedes explicar? En TW1 creo que no se podía atacar mientras la llevabas, y en TW2 me subo la rama del espadachín, la Quen que tengo de un toque desaparece.
Migadeth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@lassas, no se. No se si dijeron eso de magias nuevas o me lo estoy inventando, pero me suena bastante [qmparto] . Sea como fuere, todo lo que sea añadir y dar mas opciones me parece bueno, asi que estaria genial que se hiciese. Lo que si doy casi por hecho es el nerfeamiento de la habilidad Quen. Algo le meteran para que no sea tan tocha.

¿Me lo puedes explicar? En TW1 creo que no se podía atacar mientras la llevabas, y en TW2 me subo la rama del espadachín, la Quen que tengo de un toque desaparece.

Al I no jugue, pero en el II es eso que dices, te da inmunidad a un toque. No recuerdo en que consistian las mejoras de la señal, pero llevandola a pelo, ya era bastante.

Te podias pasar el juego en cualquier dificultad sin problemas limitandote a tenerla siempre activa.
Quizás es una pregunta muy tonta pero como nunca he jugado a esta saga tenia unas dudas:

se puede matar sigilosamente? en skyrim pese a no ser un juego de sigilo si que se permiten ciertas cosas.
Se puede robar como en skyrim? ( abrir cerraduras, entrar en casas sin que te descubran ... )

son 2 aspectos que me gustan mucho y me da la sensación que aquí no se puede
eRiKaXPiReNCe escribió:
Migadeth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@lassas, no se. No se si dijeron eso de magias nuevas o me lo estoy inventando, pero me suena bastante [qmparto] . Sea como fuere, todo lo que sea añadir y dar mas opciones me parece bueno, asi que estaria genial que se hiciese. Lo que si doy casi por hecho es el nerfeamiento de la habilidad Quen. Algo le meteran para que no sea tan tocha.

¿Me lo puedes explicar? En TW1 creo que no se podía atacar mientras la llevabas, y en TW2 me subo la rama del espadachín, la Quen que tengo de un toque desaparece.

Al I no jugue, pero en el II es eso que dices, te da inmunidad a un toque. No recuerdo en que consistian las mejoras de la señal, pero llevandola a pelo, ya era bastante.

Te podias pasar el juego en cualquier dificultad sin problemas limitandote a tenerla siempre activa.

Pues por los vídeos parece que será igual. Incluso un monstruo da la sensación de que le zurra más de una vez a la esfera.
Pues ya como aguante mas de un golpe... [qmparto] [qmparto] . Creo que las mejoras en el TW 2 eran de duracion (en caso de no tocarte nadie) y ya, no de cantidad de golpes recibidos, pero no recuerdo del todo bien.

Yo crei que le meterian daño a salud (aunque poco) por cada golpe recibido, demanera que tuvieses una pequeña penalizacion si lo usaras sin parar.
xero_sbd escribió:Quizás es una pregunta muy tonta pero como nunca he jugado a esta saga tenia unas dudas:

se puede matar sigilosamente? en skyrim pese a no ser un juego de sigilo si que se permiten ciertas cosas.
Se puede robar como en skyrim? ( abrir cerraduras, entrar en casas sin que te descubran ... )

son 2 aspectos que me gustan mucho y me da la sensación que aquí no se puede



alguien me ayuda? [sonrisa]
xero_sbd escribió:
xero_sbd escribió:Quizás es una pregunta muy tonta pero como nunca he jugado a esta saga tenia unas dudas:

se puede matar sigilosamente? en skyrim pese a no ser un juego de sigilo si que se permiten ciertas cosas.
Se puede robar como en skyrim? ( abrir cerraduras, entrar en casas sin que te descubran ... )

son 2 aspectos que me gustan mucho y me da la sensación que aquí no se puede



alguien me ayuda? [sonrisa]


En el 2 ibas cogiendo lo que querias de las casas y nadie te decia nada
del sigilo no estoy seguro ,creo que no
jokatu escribió:
xero_sbd escribió:
xero_sbd escribió:Quizás es una pregunta muy tonta pero como nunca he jugado a esta saga tenia unas dudas:

se puede matar sigilosamente? en skyrim pese a no ser un juego de sigilo si que se permiten ciertas cosas.
Se puede robar como en skyrim? ( abrir cerraduras, entrar en casas sin que te descubran ... )

son 2 aspectos que me gustan mucho y me da la sensación que aquí no se puede



alguien me ayuda? [sonrisa]


En el 2 ibas cogiendo lo que querias de las casas y nadie te decia nada
del sigilo no estoy seguro ,creo que no

Sigilo había en algunas fases, pero era muy malo.
xero_sbd escribió:
xero_sbd escribió:Quizás es una pregunta muy tonta pero como nunca he jugado a esta saga tenia unas dudas:

se puede matar sigilosamente? en skyrim pese a no ser un juego de sigilo si que se permiten ciertas cosas.
Se puede robar como en skyrim? ( abrir cerraduras, entrar en casas sin que te descubran ... )

son 2 aspectos que me gustan mucho y me da la sensación que aquí no se puede



alguien me ayuda? [sonrisa]


No habrá ningún tipo de sigilo y si bien puedes coger cualquier item de cualquier sitio si te ven puede haber consecuencias, aunque no como en Skyrim que te pongan una multa y demás. Y no hay sistema de abrir cerraduras.

@eRiKaXPiReNCe no se quien diría que habría más magias pero siempre he leído que el sistema de señales sería como en los anteriore, mejorando efectos y gráficos y con pequeñas variaciones pero nada más.
eRiKaXPiReNCe escribió:
satan bihotz txiki escribió:https://youtu.be/6lWhhPxL3lk, gameplay nuevo y corto sobre las magias, es de IGN.
Un saludo

¿Es imaginacion mia o CDP habia dicho que habria magias nuevas? Lo digo porque las señales son las mismas, y mas huecos no hay... A no ser que sea cosa de sustituirlas.

Si no me equivoco, hay tres variantes por cada habilidad, son 5 magias y en cada una tendras 3 caminos diferentes , no lose exacto pero creo que es asi.

Un saludo

Edit; Posiblemente hoy tengamos impresiones de diferentes youtubers . Estos hoy probaran el juego invitados por CD project.
Yo lo que voy a hacer es hasta el 19 de mayo jugar despacito y tranquilo, que apartir de ese dia me voy a dar un tute impresionante con este juego que tengo pensado subir integro a mi canal de youtube. Por cierto para la miniatura de presentacion tengo 2 imagenes, a ver si me ayudais para decidirme con cual me quedo.

Imagen

Imagen
Bradford escribió:Yo lo que voy a hacer es hasta el 19 de mayo jugar despacito y tranquilo, que apartir de ese dia me voy a dar un tute impresionante con este juego que tengo pensado subir integro a mi canal de youtube. Por cierto para la miniatura de presentacion tengo 2 imagenes, a ver si me ayudais para decidirme con cual me quedo.

Imagen

Imagen



Voto por la 2.

Cuál es tu canal?

Alguien me recomienda un vídeo, SOLO UNO, en el que se muestre el juego en su globalidad?
A mí me gusta más la primera imagen.

@Szonik no se exactamente que quieres decir, pero sin duda el último trailer es el más completo de todos.
Szonik escribió:
Bradford escribió:Yo lo que voy a hacer es hasta el 19 de mayo jugar despacito y tranquilo, que apartir de ese dia me voy a dar un tute impresionante con este juego que tengo pensado subir integro a mi canal de youtube. Por cierto para la miniatura de presentacion tengo 2 imagenes, a ver si me ayudais para decidirme con cual me quedo.

Imagen

Imagen



Voto por la 2.

Cuál es tu canal?

Alguien me recomienda un vídeo, SOLO UNO, en el que se muestre el juego en su globalidad?


Este es el vídeo que estás buscando
http://www.gamersyde.com/news_the_witch ... 43_en.html


@Bradford me quedaba con el primero.
xxDeadlockxx escribió:Buenas noticias, han durado un poco pero se agradece que contesten. Hace un par de minutos me acaban de responder a mi pregunta de si se podrá cambiar el tamaño de los subtitulos en PS4:

Both PC and consoles.

Salu2.


Para mi una de las mejores noticias del día.
En el Dragon Age me dejaba la puta vista.
Szonik escribió:Voto por la 2.

Cuál es tu canal?

Alguien me recomienda un vídeo, SOLO UNO, en el que se muestre el juego en su globalidad?


Sino te importa te lo doy por privado, no se si en las normas de eol esta reflejado el publicitarse en los foros. Te lo doy por privado y si alguien mas lo quiere que mande un privado
Saludos
DeltaDoce escribió:Para mi una de las mejores noticias del día.
En el Dragon Age me dejaba la puta vista.


Pues si los de Dragon Age te aprecian pequeños, no se como te parecerían los de Witcher 2 de PC en una tele
A mi me gusta mas el primero
Un saludo
A mi también me gusta mas la primera.

Salu2.
29494 respuestas