The Witcher 3: Wild Hunt

Buenas, tengo que hacer un regalo de la edicion coleccionista y no encuentro ningun sitio que pueda hacer la reserva [snif] . Alguna idea de donde pillarlo?
Saludos
satan bihotz txiki escribió:http://www.ign.com/articles/2015/04/17/kicking-ass-with-the-witcher-3s-complex-combat-ign-first?abthid=55312d9dadf8e2721000001e. Aqui otro video sobre el combate .
Un saludo



Gracias por la info.
PD: Menos mal que este lo editaron normal, el.otro daba dolor de cabeza .xd

@tpako la coleccionista a estas alturas olvidate. Siempre podrias estar atento si alguien cancela. tienes la mia por 400€ te la envio xd xd para pc .
tpako escribió:Buenas, tengo que hacer un regalo de la edicion coleccionista y no encuentro ningun sitio que pueda hacer la reserva [snif] . Alguna idea de donde pillarlo?
Saludos


En Amazon UK todavía puedes reservar.
Guy escribió:
tpako escribió:Buenas, tengo que hacer un regalo de la edicion coleccionista y no encuentro ningun sitio que pueda hacer la reserva [snif] . Alguna idea de donde pillarlo?
Saludos


En Amazon UK todavía puedes reservar.


La normal si. la coleccionista no la veo.
d2akl escribió:
Guy escribió:
tpako escribió:Buenas, tengo que hacer un regalo de la edicion coleccionista y no encuentro ningun sitio que pueda hacer la reserva [snif] . Alguna idea de donde pillarlo?
Saludos


En Amazon UK todavía puedes reservar.


La normal si. la coleccionista no la veo.


http://www.amazon.co.uk/The-Witcher-Wil ... B00I9WWBDU
Claro ps4 yo decia pc, siempre me engaño de hilos.

No se como estara en ps4 la cosa y si tendra que apurar para comprarla, en pc imposible es. Mas que perfecto.
cuando entre al hilo le alegraste la tarde ;)
Mirando las dos ediciones, me pregunto; Que será el compendio? Será tipo enciclopedia? Con info sobre ciudades y pueblos, monstruos, plantas y personajes? Eso me encantaría, y también tener el mapa de tela de la coleccionista. Es lo único que me llama de la coleccionista.

Alguien sabe que trae el compendio? Igual una puesta al día sobre la historia y personajes?

Saludos.
KiKaily escribió:Mirando las dos ediciones, me pregunto; Que será el compendio? Será tipo enciclopedia? Con info sobre ciudades y pueblos, monstruos, plantas y personajes? Eso me encantaría, y también tener el mapa de tela de la coleccionista. Es lo único que me llama de la coleccionista.

Alguien sabe que trae el compendio? Igual una puesta al día sobre la historia y personajes?

Saludos.


Decirte que la edición normal en game incluye
Juego
Bandasonora
Pegatinas
Mapa del juego
Estuche protector
herkris escribió:
KiKaily escribió:Mirando las dos ediciones, me pregunto; Que será el compendio? Será tipo enciclopedia? Con info sobre ciudades y pueblos, monstruos, plantas y personajes? Eso me encantaría, y también tener el mapa de tela de la coleccionista. Es lo único que me llama de la coleccionista.

Alguien sabe que trae el compendio? Igual una puesta al día sobre la historia y personajes?

Saludos.


Decirte que la edición normal en game incluye
Juego
Bandasonora
Pegatinas
Mapa del juego
Estuche protector


¿Es sólo en Game, o en más tiendas? ¿Es por tiempo limitado, o para siempre? Muchas gracias. :)
D Gumshoe escribió:
herkris escribió:
KiKaily escribió:Mirando las dos ediciones, me pregunto; Que será el compendio? Será tipo enciclopedia? Con info sobre ciudades y pueblos, monstruos, plantas y personajes? Eso me encantaría, y también tener el mapa de tela de la coleccionista. Es lo único que me llama de la coleccionista.

Alguien sabe que trae el compendio? Igual una puesta al día sobre la historia y personajes?

Saludos.


Decirte que la edición normal en game incluye
Juego
Bandasonora
Pegatinas
Mapa del juego
Estuche protector


¿Es sólo en Game, o en más tiendas? ¿Es por tiempo limitado, o para siempre? Muchas gracias. :)


Yo lo se de Game tienda y web y Carrefour online ( no se si tienda también), pero me fio más de Game Xd
El tiempo ni idea, pero son 3 euros de reserva que te devuelven si no lo compras en Game, merece la pena por ese contenido reservarlo
De nada, para eso estamos ;)
herkris escribió:Yo lo se de Game tienda y web y Carrefour online ( no se si tienda también), pero me fio más de Game Xd
El tiempo ni idea, pero son 3 euros de reserva que te devuelven si no lo compras en Game, merece la pena por ese contenido reservarlo
De nada, para eso estamos ;)


Muchas gracias!

Yo es que lo voy a comprar en junio, por eso preguntaba. Quizá lo reserve y lo compre de salida aunque no pueda jugarlo hasta entonces. :)
D Gumshoe escribió:
herkris escribió:Yo lo se de Game tienda y web y Carrefour online ( no se si tienda también), pero me fio más de Game Xd
El tiempo ni idea, pero son 3 euros de reserva que te devuelven si no lo compras en Game, merece la pena por ese contenido reservarlo
De nada, para eso estamos ;)


Muchas gracias!

Yo es que lo voy a comprar en junio, por eso preguntaba. Quizá lo reserve y lo compre de salida aunque no pueda jugarlo hasta entonces. :)


Es un juego muy largo y hay que tener tiempo libre para jugarlo por lo que esas fechas suelen ser buenas para mucha gente.
Si fuera otro caso da igual esperar para comprarlo, pero en este caso en mayo o en junio te va a valer lo mismo con la diferencia de que si lo compras para la salida te llevas todo eso ;)

Ya queda menos gente ;)
D Gumshoe escribió:
herkris escribió:
KiKaily escribió:Mirando las dos ediciones, me pregunto; Que será el compendio? Será tipo enciclopedia? Con info sobre ciudades y pueblos, monstruos, plantas y personajes? Eso me encantaría, y también tener el mapa de tela de la coleccionista. Es lo único que me llama de la coleccionista.

Alguien sabe que trae el compendio? Igual una puesta al día sobre la historia y personajes?

Saludos.


Decirte que la edición normal en game incluye
Juego
Bandasonora
Pegatinas
Mapa del juego
Estuche protector


¿Es sólo en Game, o en más tiendas? ¿Es por tiempo limitado, o para siempre? Muchas gracias. :)


Esto es la Day 1, es en cualquier lado pero solo (en principio), la primera remesa. Es decir, que cuando distribuyan otra vez los juegos, ya será la caja normal con el disco y punto. Si estás decidido a comprartelo y puedes permitirtelo, te recomiendo coger la Day 1 y no esperar a Junio, porque aunque quizás sea aún posible encontrar alguna Day 1, quizás pierdes la oportunidad de por el mismo precio tener una buena edición. Otra cosa sería que decidieras esperar más tiempo a que baje de precio, pero si pretendes comprarlo en Junio, intenta cogertelo en Mayo cuando salga.
abarth escribió:
Esto es la Day 1, es en cualquier lado pero solo (en principio), la primera remesa. Es decir, que cuando distribuyan otra vez los juegos, ya será la caja normal con el disco y punto. Si estás decidido a comprartelo y puedes permitirtelo, te recomiendo coger la Day 1 y no esperar a Junio, porque aunque quizás sea aún posible encontrar alguna Day 1, quizás pierdes la oportunidad de por el mismo precio tener una buena edición. Otra cosa sería que decidieras esperar más tiempo a que baje de precio, pero si pretendes comprarlo en Junio, intenta cogertelo en Mayo cuando salga.


Ah, muchas gracias. Entonces ya segurísimo que lo pillo en mayo y ya lo jugaré en junio. Merece mucho la pena por ese precio. :)
NachoGTO escribió:Recordaros que hoy sale as venta en España el primer cómic de Geralt ; la casa de las vidrieras !


Por TU CULPA ya me lo he comprado


Imagen


Y mola un huevo. ;)
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Szonik escribió:
NachoGTO escribió:Recordaros que hoy sale as venta en España el primer cómic de Geralt ; la casa de las vidrieras !


Por TU CULPA ya me lo he comprado


Imagen


Y mola un huevo. ;)


Tiene algo que ver con el juego?
Este es el comic que que regalaban con la pre-order en amazon?
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
D Gumshoe escribió:
abarth escribió:
Esto es la Day 1, es en cualquier lado pero solo (en principio), la primera remesa. Es decir, que cuando distribuyan otra vez los juegos, ya será la caja normal con el disco y punto. Si estás decidido a comprartelo y puedes permitirtelo, te recomiendo coger la Day 1 y no esperar a Junio, porque aunque quizás sea aún posible encontrar alguna Day 1, quizás pierdes la oportunidad de por el mismo precio tener una buena edición. Otra cosa sería que decidieras esperar más tiempo a que baje de precio, pero si pretendes comprarlo en Junio, intenta cogertelo en Mayo cuando salga.


Ah, muchas gracias. Entonces ya segurísimo que lo pillo en mayo y ya lo jugaré en junio. Merece mucho la pena por ese precio. :)


Si lo reservas en Carrefour te sale el juego por unos 58 euros (redondeando, porqué en verdad eran 57 y pico). Te lo digo porqué en el GAME te dan una camiseta, pero vale 65 y no sé si vas a preferir la camiseta o el ahorro. Si realmente estás decidido a comprarlo de salida estas son las opciones.
Reservado en fnac 53 euros con lo del 20% de descuento
Szonik escribió:
NachoGTO escribió:Recordaros que hoy sale as venta en España el primer cómic de Geralt ; la casa de las vidrieras !


Por TU CULPA ya me lo he comprado


Imagen


Y mola un huevo. ;)


Ole ahí !!! Asumo toda la culpa y responsabilidades jajajajajaja
A disfrutarlo ! Yo estoy de viaje pero el lunes me hago con el !!!!
satan bihotz txiki escribió:http://www.ign.com/articles/2015/04/17/kicking-ass-with-the-witcher-3s-complex-combat-ign-first?abthid=55312d9dadf8e2721000001e. Aqui otro video sobre el combate .
Un saludo


Muchas gracias por el enlace. Me ha encantado todo, desde el vídeo con los diferentes movimientos, escenarios, climas... Hasta el artículo en sí. Una pasada todo lo que se puede leer, y a mí, como fan de los Souls y ahora de Bloodborne, no me ha podido gustar más.

Esperando ya con más ganas si cabe.


Un saludo.
GreatTigrecill0 escribió:
D Gumshoe escribió:
abarth escribió:
Esto es la Day 1, es en cualquier lado pero solo (en principio), la primera remesa. Es decir, que cuando distribuyan otra vez los juegos, ya será la caja normal con el disco y punto. Si estás decidido a comprartelo y puedes permitirtelo, te recomiendo coger la Day 1 y no esperar a Junio, porque aunque quizás sea aún posible encontrar alguna Day 1, quizás pierdes la oportunidad de por el mismo precio tener una buena edición. Otra cosa sería que decidieras esperar más tiempo a que baje de precio, pero si pretendes comprarlo en Junio, intenta cogertelo en Mayo cuando salga.


Ah, muchas gracias. Entonces ya segurísimo que lo pillo en mayo y ya lo jugaré en junio. Merece mucho la pena por ese precio. :)


Si lo reservas en Carrefour te sale el juego por unos 58 euros (redondeando, porqué en verdad eran 57 y pico). Te lo digo porqué en el GAME te dan una camiseta, pero vale 65 y no sé si vas a preferir la camiseta o el ahorro. Si realmente estás decidido a comprarlo de salida estas son las opciones.


Gracias, reservaré en Carrefour entonces. La verdad es que la camiseta no me llama la atención, sólo tiene el logo... Si estuviera más chula compraría el juego en Game. :-|
hantamuteki escribió:
Szonik escribió:
NachoGTO escribió:Recordaros que hoy sale as venta en España el primer cómic de Geralt ; la casa de las vidrieras !


Por TU CULPA ya me lo he comprado


Imagen


Y mola un huevo. ;)


Tiene algo que ver con el juego?


No, es una historia independiente. Y @lassas no, el que regalan con amazon sí que tiene que ver con el juego es la introducción a la cinemática Killing Monsters.

Esto es del canal oficial de Playstation:

https://www.youtube.com/watch?v=PNqmGT9mkOg
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Me lo pillaré entonces
Una pregunta nacida de la ignorancia ¿En la página de Game cuando te cobran cuando lo reservas?
Guy escribió:
tpako escribió:Buenas, tengo que hacer un regalo de la edicion coleccionista y no encuentro ningun sitio que pueda hacer la reserva [snif] . Alguna idea de donde pillarlo?
Saludos


En Amazon UK todavía puedes reservar.


Ostia como se dispara al cambio....
Creo que se va a conformar con la normal, gracias por la info
Saludos
Alguien sabe donde puedo reservar el juego lo mas baratito posible?


Gracias de antemano familia.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
adrian1992 escribió:Alguien sabe donde puedo reservar el juego lo mas baratito posible?


Gracias de antemano familia.


http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KRGA76O/ref=mp_s_a_1_1?qid=1429365361&sr=8-1&keywords=witcher+3&pi=SY200_QL40&dpPl=1&dpID=51p4Q8C7qLL&ref=plSrch

Otra buena opción es Carrefour.
Bueno pues aqui lo tenemos, Gameplay trailer version PS4
https://www.youtube.com/watch?v=PNqmGT9mkOg
@Crivil Gracias por la respuesta.

Es el mismo trailer pero con menus de Ps4...Si de verdad es así muero feliz. Gracias por aclarar lo del comic.
Otra consulta ya solo anecdotica. Acabo de empezar justo el 3 Libro y como curiosidad. Lo pongo en spoiler.Contestadme con un si o un no el que lo sepa. [carcajad]
En la escena en la que Ciri huye y se ve una lugar de fondo, es La montaña de los 14 Hechiceros?

Es que si es asi, si que se pierde bastante el Lore del juego con este tipo de detalles, si on has leido los libros.
lassas escribió:@Crivil Gracias por la respuesta.

Es el mismo trailer pero con menus de Ps4...Si de verdad es así muero feliz. Gracias por aclarar lo del comic.
Otra consulta ya solo anecdotica. Acabo de empezar justo el 3 Libro y como curiosidad. Lo pongo en spoiler.Contestadme con un si o un no el que lo sepa. [carcajad]
En la escena en la que Ciri huye y se ve una lugar de fondo, es La montaña de los 14 Hechiceros?

Es que si es asi, si que se pierde bastante el Lore del juego con este tipo de detalles, si on has leido los libros.


Si hablas de esta imagen: https://oddlyspecificgaming.files.wordp ... png?w=1200

No, no es a lo que te refieres. Pero es referente a algo aún más interesante en las novelas, ya llegarás. Y sí, los millones de detalles y referencias de las novelas en los juegos (por no hablar de la evolución de los personajes), especialmente en TW3, van a ser sublimes.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muchas gracias, si, era esa imagen, pues voy a libro por dia, me a enganchado. La lastima es que tengo que tirar de Walktroughts para ver un poco la cosa, sobre los juegos anteriores, ya que no e podido jugar. Este juego es por el que decidi comprar la PS4. Y debates aparte, con lo que e visto sea o no de consola, tengo suficiente. Y si el trailer que has puesto se ve asi en consola... [mad] [mad] [mad]
Tengo la coleccionista reservada en Game y la normal en Amazon. Tengo que decidirme con cual quedarme... [agggtt] y es que son 90 euros de diferencia...
Se sabe algo del cambiazo en MM? Sera de 40 o 50 eureles?
tupesadilla37 escribió:Se sabe algo del cambiazo en MM? Sera de 40 o 50 eureles?



Si hay será de 49.90 (44.90 aquí en Canarias) pero me da a mí que no va tener cambiazo, estamos a un mes y no lo han confirmado, antes solían esperar un par de días para confirmarlo pero últimamente lo hacen con bastante antelación por el tema de reservas. Tampoco Mortal Kombat X tuvo ...
Derhelm escribió:Bueno pues aqui lo tenemos, Gameplay trailer version PS4
https://www.youtube.com/watch?v=PNqmGT9mkOg


Sin palabras...sabría que se vería bien, pero eso es una puta pasada. Increible es poco. [looco]
Pero si es el mismo trailer que enseñaron hace poco.
ludwig escribió:Pero si es el mismo trailer que enseñaron hace poco.

Correcto, pero es la version ps4. La del otro trailer era PC
BJRM escribió:
tupesadilla37 escribió:Se sabe algo del cambiazo en MM? Sera de 40 o 50 eureles?



Si hay será de 49.90 (44.90 aquí en Canarias) pero me da a mí que no va tener cambiazo, estamos a un mes y no lo han confirmado, antes solían esperar un par de días para confirmarlo pero últimamente lo hacen con bastante antelación por el tema de reservas. Tampoco Mortal Kombat X tuvo ...

Bueno, pues me tocara buscar el juego barato por alguna tienda . Gracias por la informacion.
No se yo .... Si eso esta corriendo en ps4 ..... Si salen los botones pero no se ; se ve de cojones !
Yo me sorprendo de los gráficos, pero viendo lo que hacen esta gente... Lo veo casi normal... :O

Vaya juegazo que nos espera... [boing]
Se ve muy muy bien!! Esperemos que el framerate sea estable.
Derhelm escribió:
ludwig escribió:Pero si es el mismo trailer que enseñaron hace poco.

Correcto, pero es la version ps4. La del otro trailer era PC

No, es el trailer de pc, tan solo le han metido el menu de PS4 y ya esta. Si hubiese sido un trailer de ps4 la noticia habria aparecido en la mayoría de las revistas digitales de videojuegos, y en subreddits de games y witcher.
He estado comparando y es el mismo vídeo de hace unos días, solo que meten el menú de desarrollo de Geralt y el menú del mapa de la versión PS4.
rammlied escribió:
Derhelm escribió:
ludwig escribió:Pero si es el mismo trailer que enseñaron hace poco.

Correcto, pero es la version ps4. La del otro trailer era PC

No, es el trailer de pc, tan solo le han metido el menu de PS4 y ya esta. Si hubiese sido un trailer de ps4 la noticia habria aparecido en la mayoría de las revistas digitales de videojuegos, y en subreddits de games y witcher.


El vídeo es el mismo excepto por los botones pero es que lo ha subido el canal oficial de Playstation.
rammlied escribió:
Derhelm escribió:
ludwig escribió:Pero si es el mismo trailer que enseñaron hace poco.

Correcto, pero es la version ps4. La del otro trailer era PC

No, es el trailer de pc, tan solo le han metido el menu de PS4 y ya esta. Si hubiese sido un trailer de ps4 la noticia habria aparecido en la mayoría de las revistas digitales de videojuegos, y en subreddits de games y witcher.

El trailer esta subido desde el canal oficial de playstation, ya puedes creer lo que quieras...
Dicho esto yo solo lo he visto que lo subían en el canal y lo he compartido con los compañeros, aquí se ponen pegas por todo macho. Lo normal es que si lo sube el canal Playstation sea asi no?
Derhelm escribió:
ludwig escribió:Pero si es el mismo trailer que enseñaron hace poco.

Correcto, pero es la version ps4. La del otro trailer era PC


El trailer es idéntico, incluida las partes jugables, por tanto es imposible que sea la versión de PS4, este trailer es el de PC con los menús cambiados.
Puede ser que sea hecho con pc pero con el "downgrade" hecho ya?

Se supone que todo sale del pc, esto puede salir perfectamente pero "renderizado" a ps4.

No se si me explico, me entendeis o si en realidad se puede hacer lo que digo.
adrian1992 escribió:Puede ser que sea hecho con pc pero con el "downgrade" hecho ya?

Se supone que todo sale del pc, esto puede salir perfectamente pero "renderizado" a ps4.

No se si me explico, me entendeis o si en realidad se puede hacer lo que digo.


Yo lo dudo mucho, si fuera así, las partes jugables deberían ser diferentes. Y en este video todo es idéntico, excepto la parte de los menús. Es mas yo me preocuparía que la parte donde sale el menú con los botones de ps4, Geralt no se ve tan fluido.

Saludos.
29494 respuestas