The Witcher 3: Wild Hunt

vaxvax escribió:
SPAIN live escribió:hoy he preguntado a prima games sobre si sacaran la guia en español y me han contestado esto:

Hi Javier,

This guide will be released in Spanish.

Thank you,
Will
Prima Support

esto es que si, supongo.

no se si esto se sabia ya, asi que, ahi lo dejo.


Me da que sacarán traducida la guia de tapa blanda, y que la coleccionista seguirá en inglés (como pasó con last of us). Pero vete a saber.

Bueno, pero algo es algo, sera mas delicada lo unico.
Pues cuando les envié eso por facebook me dijeron que les gustaria, pero no estaba asegurado. A ver si es verdad.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
Akagami_Shanks escribió:Alguien sabe si tendra pre descarga en PS4?? como ya esta la de Xbox me preguntaba si aqui tambien la tendriamos

Es que en one todos los juegos están para descargar antes del lanzamiento. Algunos con más tiempo que otros.
Sony hará lo de siempre, el día antes. Por lo menos en todos los digitales que tengo así ha sido. Vamos que no creo que vaya a estar antes.
Es una cosa que debería de mejorar sony. Sobretodo para los que no tienen grandes conexiones.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Derhelm escribió:
SPAIN live escribió:hoy he preguntado a prima games sobre si sacaran la guia en español y me han contestado esto:

Hi Javier,

This guide will be released in Spanish.

Thank you,
Will
Prima Support

esto es que si, supongo.

no se si esto se sabia ya, asi que, ahi lo dejo.

Pues mira estupendo, por fin voy a poder pillar una puta guia.


Yo tambien me la pillaré para tenerla cuando saquen la edición GOTY y me compre el juego, para no quedarme sin.
gominio está baneado por "Game Over"
adrian_xta escribió:Pues yo por culpa del doblaje no creo que lo tenga, mi ingles es justo y para no enterarme mejor no lo juego.

Y como yo pensaran muchos otros, aunque sea una obra maestra el juego.
pues venga, a aprender a leer
gominio escribió:
adrian_xta escribió:Pues yo por culpa del doblaje no creo que lo tenga, mi ingles es justo y para no enterarme mejor no lo juego.

Y como yo pensaran muchos otros, aunque sea una obra maestra el juego.
pues venga, a aprender a leer

A ti aprender a respetar tampoco te vendría mal
Arnan escribió:Yo personalmente prefiero antes el idioma original que el español la verdad.. me gusta más. Si lo pusieran en polaco me lo pondría sin ningún problema.


Pero cual es el idioma original de este juego?polaco o ingles?o como sucedio en el 2 se doblo simultaneamente en ingles y polaco?
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Derhelm escribió:
gominio escribió:
adrian_xta escribió:Pues yo por culpa del doblaje no creo que lo tenga, mi ingles es justo y para no enterarme mejor no lo juego.

Y como yo pensaran muchos otros, aunque sea una obra maestra el juego.
pues venga, a aprender a leer

A ti aprender a respetar tampoco te vendría mal


No te preocupes, que este hilo está lleno de gente como él... Me parece que todos los de mi lista de ignorados son de aquí...
eddy escribió:
Arnan escribió:Yo personalmente prefiero antes el idioma original que el español la verdad.. me gusta más. Si lo pusieran en polaco me lo pondría sin ningún problema.


Pero cual es el idioma original de este juego?polaco o ingles?o como sucedio en el 2 se doblo simultaneamente en ingles y polaco?


Ambos, se ha doblado simultaneamente en ambos pero siendo puristas, el estudio es polaco y los juegos se basan en unas obras polacas.
eddy escribió:
Arnan escribió:Yo personalmente prefiero antes el idioma original que el español la verdad.. me gusta más. Si lo pusieran en polaco me lo pondría sin ningún problema.


Pero cual es el idioma original de este juego?polaco o ingles?o como sucedio en el 2 se doblo simultaneamente en ingles y polaco?



Los desarrolladores del juego son polacos pero hablar del idioma original de un juego es como hablar del sexo de los ángeles. Se puede entender que alguien prefiera ver una película en versión original porque no quiera perder la esencia de la actuación de un actor al que le han superpuesto una voz que no es la suya, pero llevar ese discurso al mundo de los videojuegos no tiene mucho sentido. No hablamos de actores reales así que se puede decir que no hay una versión original igual que en el cine. Todas las versiones son "dobladas".
Totalmente de acuerdo contigo, sin embargo.. hay veces que parece que las voces de los doblajes al castellano se escogen echándolo a cara o cruz.. porque aparte de no tener esencia alguna, no pegan ni con cola!
Parece algo trivial pero no lo es..
soyun escribió:Ya se puede reservar en Amazon la guía oficial en español: http://www.amazon.es/gp/product/8866311 ... ge_o00_s00


Guia reservada, gracias por el aviso.
Yo es que con las novelas voy loco. Me e visto algun walkthrought del uno y el resumen del 2, pero...
En los juegos sale Trish, entonces, en los libros, al menos hasta donde he leido es una de las Hechiceras que cae en la Montaña. Espero que mas adelante lo expliquen. [carcajad] [carcajad]


Edit: Sobre el doblaje original. a ver, yo prefiero el ingles antes que el del uno. Era la epoca en la que aqui los doblajes de videojuegos no estaban muy logrados. Con el tiempo a cambiado la cosa, pero aun así, y ahora que han dicho que se puede cambiar el tamaño de fuente de los subs. No me molesta. Lo unico que me jode es, como en el GTAV o similares, es que, Me tengo que parar en las misiones a esperar a que terminen de hablar para poder conducir tranquilo sin estar estampandome con la peña. Aqui no se hasta que punto habrá escenas a caballo en plan persecucion.

Y a modo de coña. Os gustaria ver a Geralt y compañia hablar asi? No es un Fandub ni nada, el doblaje es el original 100%. Para el que no lo haya visto. XD XD XD XD Peredon por el offtopic pero es que me ha hecho mucha gracia.
https://www.youtube.com/watch?v=gVXzcsF6w28
Buenas,

Tengo reservada la coleccionista pero no sé si pillar la guía, no soy de guías pero solo por tener más cosas y luego material de lectura estoy tentado.

Alguien me recomienda comprarla???

Estoy con muchas dudas jajajajaja

Un saludo y graciasss
Yo acabo de reservarla en amazon. Casi 500 paginas por 18 euros. Estas guias suelen valer 25 para arriba. y al menos esta llega en castellano. No como otra en plan dragon age. Mapas detallados con todo lo que se puede hacer en cada zona. Bestiario completo, con debilidades, horarios y zonas en las que salen. Explicacion detallada de todos los hechizos. Armamento y equipo. Como mejorarlo y los materiales necesarios. Por ese precio lo encuentro una b buena compra.
soyun escribió:Ya se puede reservar en Amazon la guía oficial en español: http://www.amazon.es/gp/product/8866311 ... ge_o00_s00


¿Seguro que esta en Español? Por mas que miro no encuentro donde lo dice.
xxDeadlockxx escribió:
soyun escribió:Ya se puede reservar en Amazon la guía oficial en español: http://www.amazon.es/gp/product/8866311 ... ge_o00_s00


¿Seguro que esta en Español? Por mas que miro no encuentro donde lo dice.


Yo he hablado con ellos via chat y me han confirmado que esta en castellano.

Saludos.
xxDeadlockxx escribió:
soyun escribió:Ya se puede reservar en Amazon la guía oficial en español: http://www.amazon.es/gp/product/8866311 ... ge_o00_s00


¿Seguro que esta en Español? Por mas que miro no encuentro donde lo dice.


Si te fijas y buscas la guia, salen dos. Una guia pone que es en ingles y en la otra, en el Autor es V.v.A.a. Son Varios traductores que van a hacer el trabajo para (MANCO/NANAI Europa.) Yo creo que si, estará en Castellano.
Thanks a ambos. Pues no esta nada mal de precio viendo todo el trabajo que trae.
A traves del movil. En la pagina de amazon sobre detalles del producto me sale esto.
Acerca de este artículo
Detalles del producto
Editorial: Bandai Namco Entertainment Ibérica
Fecha de publicación: 19 may 2015
Número de páginas: 496
ISBN-10: 8866311839
ISBN-13: 978-8866311836
Clasificación en los más vendidos de Amazon: 95

Pone que es Bandai iberica. asi que tiene toda la pinta de que esta saldrá en castellano.
Alguien sabe si sacarán la guia coleccionista (tapa dura) en castellano?

http://www.amazon.es/Witcher-Collectors ... 0804162980

Gracias.
Uff, aun queda un mes por delante.... [reojillo] . Que largo se va a hacer. [chulito]
gominio está baneado por "Game Over"
Derhelm escribió:
gominio escribió:
adrian_xta escribió:Pues yo por culpa del doblaje no creo que lo tenga, mi ingles es justo y para no enterarme mejor no lo juego.

Y como yo pensaran muchos otros, aunque sea una obra maestra el juego.
pues venga, a aprender a leer

A ti aprender a respetar tampoco te vendría mal


Ha dicho que no sabe leer, y yo he dicho que aprenda. No hay ninguna falta de respeto, así la que tu te inventas.

Sigamos con el transcurso del hilo
NachoGTO escribió:FELIZ LUNES WITCHER'S

Imagen


me imagino que es el comic, no? el sabado lo pille en el salon del comic de bcn
La que me tienta es la guía coleccionista, que dan un grimorio de regalo
vaxvax escribió:Alguien sabe si sacarán la guia coleccionista (tapa dura) en castellano?

http://www.amazon.es/Witcher-Collectors ... 0804162980

Gracias.


no creo, en españa es muy raro que traigan las guias coleccionistas, yo me la voy a comprar la inglesa que ademas trae el grimorio de 96paginas
marcmago escribió:
NachoGTO escribió:FELIZ LUNES WITCHER'S

Imagen


me imagino que es el comic, no? el sabado lo pille en el salon del comic de bcn


Imaginas bien Marc ! ;)
lassas escribió:Yo acabo de reservarla en amazon. Casi 500 paginas por 18 euros. Estas guias suelen valer 25 para arriba. y al menos esta llega en castellano. No como otra en plan dragon age. Mapas detallados con todo lo que se puede hacer en cada zona. Bestiario completo, con debilidades, horarios y zonas en las que salen. Explicacion detallada de todos los hechizos. Armamento y equipo. Como mejorarlo y los materiales necesarios. Por ese precio lo encuentro una b buena compra.


Opino lo mismo! Reservada!!
Gracias a quien puso el enlace!
Anoche mandé 3 e-mails, uno a prima, otro a xtralife y otro namco y los 3 me han confirmado que llega la guía en español. Yo he reservado la de Amazon de a 18,95 (les mande ese enlace a namco).

Además le pregunte a los de Namco por el comic que regalaban con el juego en Amazon y me han confirmado que también vendrá en español así que de pm.
welko escribió:Anoche mandé 3 e-mails, uno a prima, otro a xtralife y otro namco y los 3 me han confirmado que llega la guía en español. Yo he reservado la de Amazon de a 18,95 (les mande ese enlace a namco).

Además le pregunte a los de Namco por el comic que regalaban con el juego en Amazon y me han confirmado que también vendrá en español así que de pm.
Ostia pues feliz me haces que ahi lo tengo reservado con el comic.
Si no recuerdo mal el grimorio es el libro que dan en la day one edition. 96 paginas con bestiario. Y la guia coleccionista lo dudo. pocas guias de lujo han llegado a España. La ultima si no recuerdo mal.(corregidme si no) Fue la de GTAV. Yo lo que espero con muchas ganas es la traduccion que hará norma del libro sobre el mindo de the witcher 3.
Edit: en Xtralife ya han puesto pre order de el arte de The Witcher 3. Un repaso a los dos anteriores juegos y más. Mi ruina T_T
http://www.xtralife.es/otros/libro-the-world-of-the-witcher/18089
Me encanta el olor a napalm por la... casi tarde [carcajad]

Imagen

Hoy tendremos nuevo vídeo de gamespot y ya hay algun avance de la fiesta para youtubers que hicieron esta semana:

https://www.youtube.com/watch?v=FjW5-K4sVRU

@lassas no es exactamente un libro de arte, es más bien estilo a los The World of Thedas para Dragon Age, una guía del mundo ampliando los datos sobre el mundo, sus razas, sus países... el libro de arte físico solo se incluye en la versión coleccionista y en las de gog y Steam en digital.
Yo espero que la predescarga la activen con un par de semanas de antelacion (tampoco hay que ser tan ansias como xbox) y no el dia anterior de salida como llevan haciendo, que no es pre descarga ni ná
Gracias por la aclaracion. Con tantas guias, comics y grimorios me e liado.
EDIT: Bien. Si hoy hay nuevo video a ver que nos muestran. Lastima que siga siendo gameplay de Pc. Pero algo es algo. Ya que veo que hay gente entendida sobre el mundo de Geralt. He visto el video y hace tiempo que voy en busca del colgante. Pero no se ee ningun sitio que este bien calidad precio para pillarlo. Sabrias de alguna pagina web, tienda etc? Gracias de antemano y perdon por tanta pregunta.
lassas escribió:Gracias por la aclaracion. Con tantas guias, comics y grimorios me e liado.


Sí, comprensible, de momento hay 5:

El libro de arte que va en la edicón coleccionista y en las digitales de PC.
El Compendio que acompañan a las versiones físicas Día 1
La guía del juego en sus dos ediciones.
El Grimorio que va con la EC de la guía.
El Mundo de The Witcher que va aparte con Dark Horse y será como una guía del mundo. Del que también hay una ]edición especial limitada: http://www.popcultcha.com.au/the-world- ... TTb3lWqhBe

A eso hay que sumarle dos miniseries de comics, una ya traducida en un tomo, La Casa de la Vidrieras y otra en marcha, Fox Children, en inglés, y el comic Killing Monsters que regala amazon en sus versiones Day One.
@Crivil gracias por la respuesta. Bien la del comic que dan con amazon, la tengo con la reserva. La guia en amazon tambien. Ahora solo me queda el comic que salió hace poco y la semana que viene que vaya a bcn a Norma miraré si luede reservarse como hicieron con la Hyrule enciclopedia. Del collar sabrias algo? Alguna pagina que este bien calidad precio? Voy loco por pillarme uno de esos.
lassas escribió:@Crivil gracias por la respuesta. Bien la del comic que dan con amazon, la tengo con la reserva. La guia en amazon tambien. Ahora solo me queda el comic que salió hace poco y la semana que viene que vaya a bcn a Norma miraré si luede reservarse como hicieron con la Hyrule enciclopedia. Del collar sabrias algo? Alguna pagina que este bien calidad precio? Voy loco por pillarme uno de esos.


Me temo que del colgante y merchandising de ese tipo ando poco puesto, se de gente que lo ha comprado en eBay y se está poniendo de moda tambén mandarlo imprimir en 3D pero la verdad que no sabría indicarte un sitio concreto.
De resolucion aun no tenemos nada confirmado al 100%, no?. Se que se dijo 1080p pero no era dicho por parte del estudio porque al final podian cambiar las cosas.
lassas escribió:
welko escribió:Anoche mandé 3 e-mails, uno a prima, otro a xtralife y otro namco y los 3 me han confirmado que llega la guía en español. Yo he reservado la de Amazon de a 18,95 (les mande ese enlace a namco).

Además le pregunte a los de Namco por el comic que regalaban con el juego en Amazon y me han confirmado que también vendrá en español así que de pm.
Ostia pues feliz me haces que ahi lo tengo reservado con el comic.
Si no recuerdo mal el grimorio es el libro que dan en la day one edition. 96 paginas con bestiario. Y la guia coleccionista lo dudo. pocas guias de lujo han llegado a España. La ultima si no recuerdo mal.(corregidme si no) Fue la de GTAV. Yo lo que espero con muchas ganas es la traduccion que hará norma del libro sobre el mindo de the witcher 3.
Edit: en Xtralife ya han puesto pre order de el arte de The Witcher 3. Un repaso a los dos anteriores juegos y más. Mi ruina T_T
http://www.xtralife.es/otros/libro-the-world-of-the-witcher/18089


Joder quiero esto pero son 30 eurazos..
Cloud7 escribió:De resolucion aun no tenemos nada confirmado al 100%, no?. Se que se dijo 1080p pero no era dicho por parte del estudio porque al final podian cambiar las cosas.


Pues la verdad es que es raro.
Se dijo 1080p para PS4 y 900p para XO, sin embargo sólo han confirmado esta última. También se dijo que en One, es mas estable el juego, así que si no confirmaron supongo porque aun estaban en temas de optimización. De todos modos el juego ya es GOLD, veremos en que queda la cosa, porque la verdad es que yo por mi parte prefiero 900p pero 30 fps estables.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:También se dijo que en One, es mas estable el juego

Un saludo



Imagen

Puedes ponerme algun enlace donde digan eso? gracias :)
Crivil escribió:Me encanta el olor a napalm por la... casi tarde [carcajad]

Imagen

Hoy tendremos nuevo vídeo de gamespot


Hoy habrá nuevo gameplay de ps4??????
En ningún lugar se dijo.. Queda poco ya para catarlo.
gominio escribió:
adrian_xta escribió:Pues yo por culpa del doblaje no creo que lo tenga, mi ingles es justo y para no enterarme mejor no lo juego.

Y como yo pensaran muchos otros, aunque sea una obra maestra el juego.
pues venga, a aprender a leer



No sabia que tenia los subtitulos, de ser así, lo comprare.

PD: No se que habrás escrito antes de modificar el mensaje, pero lo primero que hay que hacer es respetar las opiniones, si yo veo que un juego no lo voy a disfrutar por la razón que sea, no lo voy a comprar, y eso tu lo tienes que respetar. Aunque se de que calaña eres tu nombre me suena mucho de algunas movidas que has tenido con otros usuarios.
bbbbio escribió:
Crivil escribió:Me encanta el olor a napalm por la... casi tarde [carcajad]

Imagen

Hoy tendremos nuevo vídeo de gamespot


Hoy habrá nuevo gameplay de ps4??????


Ni idea de qué plataforma ni siquiera de si dirán en cual es, son tres reportajes exclusivos de Gamespot que emitirán hoy, mañana y el miércoles.
jjuanji escribió:
elunicoPS4 escribió:También se dijo que en One, es mas estable el juego

Un saludo



Imagen

Puedes ponerme algun enlace donde digan eso? gracias :)


http://www.3djuegos.com/noticia/150065/ ... ucion-fps/
jjuanji escribió:
elunicoPS4 escribió:También se dijo que en One, es mas estable el juego

Un saludo



Imagen

Puedes ponerme algun enlace donde digan eso? gracias :)


En casi todos los lados que se ha hablado de cuando mostraron las e versiones.
Aqui un link:http://soloxboxone.com/2015/03/09/la-version-de-the-witcher-3-wild-hunt-es-mas-estable-en-xbox-one/
Se lleva diciendo tiempo, que en PS4 se ve mejor, pero que los fps son mas estables en XO.
Un saludo
jjuanji escribió:
elunicoPS4 escribió:También se dijo que en One, es mas estable el juego

Un saludo

Imagen

Puedes ponerme algun enlace donde digan eso? gracias :)

Todos los que quieras. [oki]

En español: http://www.**SPAM**.com/cd-projekt ... -3-en-ps4/
En inglés: http://gamingbolt.com/cd-projekt-will-i ... -for-60fps
En portugués: http://www.eurogamer.pt/articles/2015-0 ... her-na-ps4

Se ha dicho en casi todos los medios, me extraña que no lo hayas oído. También se ha dicho, como puedes ver en esos enlaces, que desde CD Projekt aseguraron que iban a corregirlo.
¡Solo un mes señores!
29494 respuestas