The Witcher 3: Wild Hunt

Había jugado al Witcher 1 y al 2 gustándome mucho los dos. He empezado a leer los libros hace dos semanas. Y estoy ya por el 4. A este paso creo que me acabo la saga antes de que me llegue la reserva del 3. Puro vicio.

¿Hay gameplay moviéndose en ps4?
NachoGTO escribió:@abarth y no exagero ni un ápice .... Mientras sonaba "far away " del grandioso José González se me salto alguna lagrima de emoción , ese camino al lado del río ....... Cree un vínculo muy grande con John Marston.
Edito : perdonar el oftopic pero es mencionarme RDR y ....
Edito2: http://youtu.be/AUXGW6sWYDY YA PARO

MAÑANA GAMEPLAY



[buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor]
NachoGTO escribió:@abarth y no exagero ni un ápice .... Mientras sonaba "far away " del grandioso José González se me salto alguna lagrima de emoción , ese camino al lado del río ....... Cree un vínculo muy grande con John Marston.
Edito : perdonar el oftopic pero es mencionarme RDR y ....
Edito2: http://youtu.be/AUXGW6sWYDY YA PARO

MAÑANA GAMEPLAY



Me paso exactamente lo mismo, es uno de los momentos epicos de ese gran juego, pelos "como escarpias!" [buuuaaaa]
Tenéis un maravilloso hilo de RDR: hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-goty-2010-felicidades_1183118_s14730

Este, por si no lo habéis visto, es el de The Witcher 3. No entiendo qué problema tienen algunos con usar cada hilo para lo que es, de verdad que no lo entiendo.
satan bihotz txiki escribió:Lo mejor, que se ven en movimiento el juego en consolas y se ve muy impresionante.
Falta menos de un mes , despues de estos larguisimos casi tres años(para ser exactos estos dos años y 4 meses).

Un saludo


En mi opinion no se pueden sacar muchas conclusiones sobre como se ve el juego en consolas con esa pesima camara/calidad

Pero me parece preocupante que el tipo diga que el juego tiene problemas de framerate en consolas a falta de 2 meses para su fecha de salida ( que en realidad es 1 porque el juego ya es gold a 1 mes de que salga)

Esperando analisis digital foundry , si hay algo que no aguanto es un juego con sub-30 fps de framerate. Aunque el juego lo pillare si o si de todas formas
gamusino05 escribió:Había jugado al Witcher 1 y al 2 gustándome mucho los dos. He empezado a leer los libros hace dos semanas. Y estoy ya por el 4. A este paso creo que me acabo la saga antes de que me llegue la reserva del 3. Puro vicio.

¿Hay gameplay moviéndose en ps4?


si, ya te la han puesto

perdon ley mal te lo estoy buscando

a pd,ademas de estas doblado al español en latinoamerica, esta doblado a un mjercado gigantesco como BRASIL

https://www.youtube.com/watch?v=Lwf9eNlVdAM

--

hay que ganas que me llege mi versio DOBLADA al español desde mexico

creo que este...

https://www.youtube.com/watch?v=5ZTutIuc0DA

pero la verdad no e visto nada con los botones de play, asi que... pero vamos si hay de xone y como la de play4 se ve mejor.. pues.. , de todos modos no hay mucha diferencia con la de pc a full, asi se andan
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
soyun escribió:Tenéis un maravilloso hilo de RDR: hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-goty-2010-felicidades_1183118_s14730

Este, por si no lo habéis visto, es el de The Witcher 3. No entiendo qué problema tienen algunos con usar cada hilo para lo que es, de verdad que no lo entiendo.


En mi caso problemas no tengo ninguno majete ; han sido 4 post haciendo referencia a RDR única y exclusivamente por que este the witcher a lomos del caballo nos da muchos recuerdos ; no hay hilo en estos foros que no se haga mención a algo diferente ; nosotros lo hacemos de forma breve a algo que nos refleja este así que esas ganas de llamar la atención que muchos tenéis por aquí a la mínima en mi opinión sobran ; si son páginas y páginas lo entendería :) y todo esto con educación @soyun ; a disfrutar el día que tenemos la ultima parte de Gamespot y vemos que enseñan !
soyun escribió:Tenéis un maravilloso hilo de RDR: hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-goty-2010-felicidades_1183118_s14730

Este, por si no lo habéis visto, es el de The Witcher 3. No entiendo qué problema tienen algunos con usar cada hilo para lo que es, de verdad que no lo entiendo.


Qué, nos volvemos puristas a estas alturas??... ya comentó el forero que sentía el offtopic y no me vas a decir tú a mí lo que puedo o no puedo citar o postear.. Nos ponemos a ver cuántos offtopic hay en las 531 páginas?? venga c*ño..

no toquemos los huev*s a estas alturas de la mañana...

NachoGTO escribió:[...] así que esas ganas de llamar la atención que muchos tenéis por aquí a la mínima en mi opinión sobran


AMÉN!
King_D escribió:
satan bihotz txiki escribió:Lo mejor, que se ven en movimiento el juego en consolas y se ve muy impresionante.
Falta menos de un mes , despues de estos larguisimos casi tres años(para ser exactos estos dos años y 4 meses).

Un saludo


En mi opinion no se pueden sacar muchas conclusiones sobre como se ve el juego en consolas con esa pesima camara/calidad

Pero me parece preocupante que el tipo diga que el juego tiene problemas de framerate en consolas a falta de 2 meses para su fecha de salida ( que en realidad es 1 porque el juego ya es gold a 1 mes de que salga)

Esperando analisis digital foundry , si hay algo que no aguanto es un juego con sub-30 fps de framerate. Aunque el juego lo pillare si o si de todas formas


que el juego se ve mal en consolas y tiene problemas de framerate? vamos no me jodas, donde has visto eso?
_Nolgan_ escribió:
gamusino05 escribió:Había jugado al Witcher 1 y al 2 gustándome mucho los dos. He empezado a leer los libros hace dos semanas. Y estoy ya por el 4. A este paso creo que me acabo la saga antes de que me llegue la reserva del 3. Puro vicio.

¿Hay gameplay moviéndose en ps4?


si, ya te la han puesto

perdon ley mal te lo estoy buscando

a pd,ademas de estas doblado al español en latinoamerica, esta doblado a un mjercado gigantesco como BRASIL

https://www.youtube.com/watch?v=Lwf9eNlVdAM

tranquilos que a los estupidos de españa en ingles.. que aqui pagan si o si ...

hay que ganas que me llege mi versio DOBLADA al español desde mexico

creo que este...

https://www.youtube.com/watch?v=5ZTutIuc0DA

pero la verdad no e visto nada con los botones de play, asi que... pero vamos si hay de xone y como la de play4 se ve mejor.. pues.. , de todos modos no hay mucha diferencia con la de pc a full, asi se andan

Es mucho quebradero de cabeza pillarlo de mexico? Me interesa bastante, ya sea el juego fisico o digital.
_Nolgan_ escribió:
gamusino05 escribió:Había jugado al Witcher 1 y al 2 gustándome mucho los dos. He empezado a leer los libros hace dos semanas. Y estoy ya por el 4. A este paso creo que me acabo la saga antes de que me llegue la reserva del 3. Puro vicio.

¿Hay gameplay moviéndose en ps4?


si, ya te la han puesto

perdon ley mal te lo estoy buscando

a pd,ademas de estas doblado al español en latinoamerica, esta doblado a un mjercado gigantesco como BRASIL

https://www.youtube.com/watch?v=Lwf9eNlVdAM

tranquilos que a los estupidos de españa en ingles.. que aqui pagan si o si ...

hay que ganas que me llege mi versio DOBLADA al español desde mexico

creo que este...

https://www.youtube.com/watch?v=5ZTutIuc0DA

pero la verdad no e visto nada con los botones de play, asi que... pero vamos si hay de xone y como la de play4 se ve mejor.. pues.. , de todos modos no hay mucha diferencia con la de pc a full, asi se andan



Para jugar a esta obra maestra y tener la impresión de que estoy viendo un tutorial de photoshop ni lo compro, la versión VOSE será la mejor con diferencia, más después de saber que actores de la talla de charles dance doblarán el juego...ufff, se me ponen los pelos de punta. Entiendo la postura de la gente que quisiera que estuviera en castellano por supuesto y creo que un juego de esta talla debería tener la opción.

Por otra parte, tener mayor resolución nativa no siempre significa que un juego se vea mejor, centrarse solo en eso para afirmar algo como que se verá mejor en una que en otra sin estar todavía el juego en la calle es, cuanto menos, arriesgado.

Lo que si sabemos es que la versión de PC se verá infinitamente mejor que en consolas siempre y cuando tengas un equipo ultra.
Me parece vergonzoso que salga doblado en latino y en brasileño y no en Español , es un insulto al mercado español .. Yo por mi parte sinendo el juego que mas espero , esta vez no pienso pagar un céntimo por el , lo jugare versión de los mares en pc a ver si se dan cuenta de una vez que no se puede tomar el pelo a los jugones españoles.
MiLo2k2 escribió:Me parece vergonzoso que salga doblado en latino y en brasileño y no en Español , es un insulto al mercado español .. Yo por mi parte sinendo el juego que mas espero , esta vez no pienso pagar un céntimo por el , lo jugare versión de los mares en pc a ver si se dan cuenta de una vez que no se puede tomar el pelo a los jugones españoles.



WTF! No lo sabia... que marranada.... ¿han doblado en mas paises? igual el doblaje ingles no tiene mala pinta, pero es un coñazo tener que estar leyendo subs.... aun asi siempre es mejor que tenerlo con voces en japones y textos en ingles como toukiden kiwami i tener que pasarte todo el juego traduciendo... que suerte que se algo de ingles escrito y japones hablado, que si no, ni me entero de la pedazo de historia que cuenta... siento decirlo pero... mierda de pais...
_Nolgan_ escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=5ZTutIuc0DA

pero la verdad no e visto nada con los botones de play, asi que... pero vamos si hay de xone y como la de play4 se ve mejor.. pues.. , de todos modos no hay mucha diferencia con la de pc a full, asi se andan


Ese video no va ni a 20fps. Como vaya así el juego final lo va a comprar rita.
A ver si me podéis ayudar.nunca e jugado a un juego de rol X que lo que me gusta son los de aventura accion.y este juego no se de que generó es ,ya que en cada video que veo me gusta más y veo que tiene una mezcla de rol y aventura accion .Elsistema de lucha es como los aasasin o sombras de mordor.a espadazos?
Yo tengo muchas dudas, estoy a un paso de hacerme con la versión latinoamericana. Ha salido algún vídeo en el que se oiga el doblaje al español latino?. Lo prefiero al inglés pero aun no estoy convencido al 100%
Si es de ese estilo. Pero no podras ir escalando por los edificios. Algun saliente,tejado, cornisa y poco mas. Y el video ese es más antiguo que rita. XD XD XD en el ultimo video que se a colgado se ve poco gameplay en una pantalla. Hay tres de XBO,Ps4 y pc. Y lo que se intuye es que se mueve bastante bien. Pero en el video advierten que la camara graba a 23fps y que no representa la calidad real. Comenta además que el a probado la version de pc. Pero que a falta de algun ajuste de framerate( tampoco sabemos cuando se grabó el juego, ya que en los videos aun esta en fase desarrolo, y hace nada que es gold) dice que es el mejor sandbox que ha probado en consolas de next gen. El unico sitio donde puedo entender que no esté tan pulido es el acabado de XBO. Ya que esta version va a 900 de resolución.

EDIT: Sobre el doblaje en latino no a salido ningun video. Creo que hasta la cercana fecha de lanzamiento, cuando salga el trailer de presentación, podras escuchar algo. Tu como veas. Ya han dicho que será latino neutro. Si te encuentraa más cómodo con el juego adelante. Yo por mi parte, prefiero escuchar el idioma para el cual se ha preparado. Viendo que sale Charles Dance. Eso da que pensar que, en polaco no era de sus prioridades [carcajad]
Wib escribió:Yo tengo muchas dudas, estoy a un paso de hacerme con la versión latinoamericana. Ha salido algún vídeo en el que se oiga el doblaje al español latino?. Lo prefiero al inglés pero aun no estoy convencido al 100%


Que yo sepa y sigo toda la info muy de cerca no han enseñado nada en otro idioma que no sea Ingles ....... yo en latino lo siento mucho pero ni con un palo ; y lo mucho que me gustaban los dibujos de Scooby doo que conste !!! xD
Gracias por la info, compañero. Yo puestos a elegir y suponiendo que será un doblaje mas o menos neutro para latinoamérica pues no tengo problemas, no me va mucho el inglés jaja. Imagino que debería comprar la versión USA. Me echa para atrás que lo tengo reservado por 53 euritos y no sé si habrá subido desde entonces.

Vaya Hype, chavalería. Ya he vuelto a coger carrerilla con los libros y para cuando salga ya tengo toda la saga leída :)
Yo tengo reservada la version normal y no he jugado a los otros.
Soy un tio muy influenciable y me he empezado a leer las novelas. Viva el Hype!!!
Mi duda es: este juego narra hechos de las novelas? o es una historia aparte? Como encaja en el arco argumental este y los juegos anteriores?
Hombre, no digo que el latino sea malo. [carcajad] [carcajad] Yo soy de las series antiguas como He-man o Silverhawks qullegaron en latino. Y este al ser doblado en neutro oara muchos que les tira para atras eso mismo, puese ser una buena opción. No escucharán pendejo, ni palabras que no tengan significado en varias partes de latino América. [360º]

Edit; pues segun tengo entendido los juegos pasan despues de los libros. Asi que seria mejor leerselos todos antes. Yo tambien estoy en ello. Por lo que han ido diciendo sobre el foro es lo mejor. Ya que hay referencias a personajes, lugares y hechos que se comentan en estos. A demás de que parece ser que en el tres te pueden spoilear bastantes cosas de los ultimos tres libros. Que si quieres lo puedes jugar tranquilamente. Sin problemas, pero perderás detalles de mucho del Lore del juego.
Hombre doy por hecho que no me encontraré algo como eso jaja. A lo mejor usa un español antiguo un poco como a veces en las novelas.
lassas escribió:Hay tres de XBO,Ps4 y pc. Y lo que se intuye es que se mueve bastante bien. Pero en el video advierten que la camara graba a 23fps y que no representa la calidad real. [carcajad]


Menos mal, lo había visto en el trabajo sin audio, y me parecia horrible el framerate.
Alguien de aquí ha reservado la versión USA?. Son 59$ pero con el envío me dice 91$ XD, no me jodas.
Juan_Garcia escribió:
lassas escribió:Hay tres de XBO,Ps4 y pc. Y lo que se intuye es que se mueve bastante bien. Pero en el video advierten que la camara graba a 23fps y que no representa la calidad real. [carcajad]


Menos mal, lo había visto en el trabajo sin audio, y me parecia horrible el framerate.

Yo sinceramente estoy algo acojonado con el tema de que vaya fino en ps4 ..... No se ..... no se si fue oficial pero aquello de que en ps4 iba jodido ...... Esperemos que no por que si no me pego un tiro !
Cuky_Dark escribió:Imagen

[boma] hype X 100000000 [boma]


Ahhhhhhhhhhh esas fotos no se ponen !!!!! Ahhhhhhhhh

Para aquellos que tenemos la ed. Coleccionista
http://youtu.be/84wFRnwGPmc
Podian adelantar la salida del juego, que no pasa nozing. [chulito]
cjdiez escribió:
_Nolgan_ escribió:
gamusino05 escribió:Había jugado al Witcher 1 y al 2 gustándome mucho los dos. He empezado a leer los libros hace dos semanas. Y estoy ya por el 4. A este paso creo que me acabo la saga antes de que me llegue la reserva del 3. Puro vicio.

¿Hay gameplay moviéndose en ps4?


si, ya te la han puesto

perdon ley mal te lo estoy buscando

a pd,ademas de estas doblado al español en latinoamerica, esta doblado a un mjercado gigantesco como BRASIL

https://www.youtube.com/watch?v=Lwf9eNlVdAM

tranquilos que a los estupidos de españa en ingles.. que aqui pagan si o si ...

hay que ganas que me llege mi versio DOBLADA al español desde mexico

creo que este...

https://www.youtube.com/watch?v=5ZTutIuc0DA

pero la verdad no e visto nada con los botones de play, asi que... pero vamos si hay de xone y como la de play4 se ve mejor.. pues.. , de todos modos no hay mucha diferencia con la de pc a full, asi se andan



Para jugar a esta obra maestra y tener la impresión de que estoy viendo un tutorial de photoshop ni lo compro, la versión VOSE será la mejor con diferencia, más después de saber que actores de la talla de charles dance doblarán el juego...ufff, se me ponen los pelos de punta. Entiendo la postura de la gente que quisiera que estuviera en castellano por supuesto y creo que un juego de esta talla debería tener la opción.

Por otra parte, tener mayor resolución nativa no siempre significa que un juego se vea mejor, centrarse solo en eso para afirmar algo como que se verá mejor en una que en otra sin estar todavía el juego en la calle es, cuanto menos, arriesgado.

Lo que si sabemos es que la versión de PC se verá infinitamente mejor que en consolas siempre y cuando tengas un equipo ultra.


Habla de que seguramente sea mejor,por que de la unica diferencia grafica que ha hablado CDprojecktred en consolas es de la resolucion,asi que la version que funcione a mas resolucion es la que mejor se ve,aunque seguramete habra mas diferencias...todo depende tambien del framerate del juego claro,puede que para mantener el framerate la unica diferencia apreciable sea la resolucion.

En lo que si tienes razon y _Nolgan_ para variar en su fanatismo no tiene es en la version PC,la version de PC en high ya es superior en muchos aspectos a la de consola y tampoco creo que vaya a requerir un pc de gama alta,eso si,para verlo en ultra si que se va a requerir una buena maquina...aunque a saber lo bien que se puede llegar a ver.

Yo por mi parte voy a reservar la guia coleccionista(en ingles) en amazon,que me pille la del the witcher 2 y es de las que mas he aprovechado y disfrutado junto a la del Dark souls 1,la del 2 no la pille colecc y me arrepiento.

La verdad,ahora que se acerca sant jordi...estoy muy tentado de pillarme los libros...alguien que les haya metido caña me puede decir cuanto te dura cada libro mas o menos?.

Un saludo.
Los libros son cortos.
No esperes el tochaco de Juego de Tronos.
Tienen entre 250 y 350 paginas cada, el último es un poco más largo.
Cuky_Dark escribió:Imagen

[boma] hype X 100000000 [boma]


Esa es la Day One?
elunicoPS4 escribió:
Cuky_Dark escribió:Imagen

[boma] hype X 100000000 [boma]


Esa es la Day One?


Buenas,

Parece la day one polaca jejeje.

Ya queda menoosssss

Saludosss
John_Matrix escribió:
elunicoPS4 escribió:
Cuky_Dark escribió:Imagen

[boma] hype X 100000000 [boma]


Esa es la Day One?




Buenas,

Parece la day one polaca jejeje.

Ya queda menoosssss

Saludosss

Y la versión PC
@NachoGTO tan de cerca no lo sigues [+risas] han sacado vídeos con el juego en inglés, ruso, polaco, brasileño y japones, de momento.

Muchos doblajes, como el brasileño o el latino neutro lo han hecho las distribuidoras, no CDPR, así que a reclamar a Bandai.
Crivil escribió:@NachoGTO tan de cerca no lo sigues [+risas] han sacado vídeos con el juego en inglés, ruso, polaco, brasileño y japones, de momento.

Muchos doblajes, como el brasileño o el latino neutro lo han hecho las distribuidoras, no CDPR, así que a reclamar a Bandai.

Y en alemán !!! Me refería a vídeos en latino @crivil ;)
NachoGTO escribió:
Crivil escribió:@NachoGTO tan de cerca no lo sigues [+risas] han sacado vídeos con el juego en inglés, ruso, polaco, brasileño y japones, de momento.

Muchos doblajes, como el brasileño o el latino neutro lo han hecho las distribuidoras, no CDPR, así que a reclamar a Bandai.

Y en alemán !!! Me refería a vídeos en latino @crivil ;)


Pues te expresaste mal, por eso lo aclaraba:

Que yo sepa y sigo toda la info muy de cerca no han enseñado nada en otro idioma que no sea Ingles

¿En aleman in game? No recuerdo ninguno, la verdad.
Crivil escribió:
NachoGTO escribió:
Crivil escribió:@NachoGTO tan de cerca no lo sigues [+risas] han sacado vídeos con el juego en inglés, ruso, polaco, brasileño y japones, de momento.

Muchos doblajes, como el brasileño o el latino neutro lo han hecho las distribuidoras, no CDPR, así que a reclamar a Bandai.

Y en alemán !!! Me refería a vídeos en latino @crivil ;)


Pues te expresaste mal, por eso lo aclaraba:

Que yo sepa y sigo toda la info muy de cerca no han enseñado nada en otro idioma que no sea Ingles

¿En aleman in game? No recuerdo ninguno, la verdad.

Me explique como el ojete !
Aquí en alemán :
https://youtu.be/F1c0NEZSYmc
Edit: es trailer no gameplay
Moraydron escribió:Habla de que seguramente sea mejor,por que de la unica diferencia grafica que ha hablado CDprojecktred en consolas es de la resolucion,asi que la version que funcione a mas resolucion es la que mejor se ve,aunque seguramete habra mas diferencias...todo depende tambien del framerate del juego claro,puede que para mantener el framerate la unica diferencia apreciable sea la resolucion.


Una pagina rusa hablaba de mas diferencias que la resolución, hablaba de que la versión de PS4 tenia AA y la de la ONE no, y que esta tenia mas problemas de poping y menos elementos en pantalla como por ejemplo los arbustos. Lo que sucede es que nadie esta hablando del rendimiento de ninguna versión, fuera de los 60 fps que puedes conseguir con un pepino de PC.
NachoGTO escribió:
Cuky_Dark escribió:Imagen

[boma] hype X 100000000 [boma]


Ahhhhhhhhhhh esas fotos no se ponen !!!!! Ahhhhhhhhh

Para aquellos que tenemos la ed. Coleccionista
http://youtu.be/84wFRnwGPmc

Se desmonta la figura de la colecionista?
Parece de plastico barato, espero equivocarme que la tengo reservada tambien y sea completa y no a trozos que muchas veces encajan muy mal.
Saludos.
NachoGTO escribió:Me explique como el ojete !
Aquí en alemán :
https://youtu.be/F1c0NEZSYmc
Edit: es trailer no gameplay


Lo conocía pero no me había fijado que el gameplay que comentan también lleva als voces en alemán, gracias!
INTERVENTION escribió:
NachoGTO escribió:
Cuky_Dark escribió:Imagen

[boma] hype X 100000000 [boma]


Ahhhhhhhhhhh esas fotos no se ponen !!!!! Ahhhhhhhhh

Para aquellos que tenemos la ed. Coleccionista
http://youtu.be/84wFRnwGPmc

Se desmonta la figura de la colecionista?
Parece de plastico barato, espero equivocarme que la tengo reservada tambien y sea completa y no a trozos que muchas veces encajan muy mal.
Saludos.


La espada y la cola por lo visto son los únicos elementos que debes encajar ; me imagino que por ser zonas más delicadas ; @Juan_Garcia menos elementos en pantalla en ps4 ??
NachoGTO escribió:La espada y la cola por lo visto son los únicos elementos que debes encajar ; me imagino que por ser zonas más delicadas ; @Juan_Garcia menos elementos en pantalla en ps4 ??


En la ONE, según la revista rusa, el juego se debería jugar en PC, la versión de PS4 era digna pero peor que en PC, y la de ONE perdia mucho con menos resolucion, sin Antialasing, menos arbustos y elementos en pantalla y mas poping, ahora, habrá que ver si todo esto es cierto.
[boma] hype X 100000000 [boma][/quote]

Ahhhhhhhhhhh esas fotos no se ponen !!!!! Ahhhhhhhhh

Para aquellos que tenemos la ed. Coleccionista
http://youtu.be/84wFRnwGPmc[/quote]
Se desmonta la figura de la colecionista?
Parece de plastico barato, espero equivocarme que la tengo reservada tambien y sea completa y no a trozos que muchas veces encajan muy mal.
Saludos.[/quote]

La espada y la cola por lo visto son los únicos elementos que debes encajar ; me imagino que por ser zonas más delicadas ; @Juan_Garcia menos elementos en pantalla en ps4 ??[/quote]
Me parece una cutrez no haberla hecho entera pienso yo, pero bueno que se le va a hacer, lo importante es el juego y eso seguro no defrauda jeje.
INTERVENTION escribió:
NachoGTO escribió:
Cuky_Dark escribió:Imagen

[boma] hype X 100000000 [boma]


Ahhhhhhhhhhh esas fotos no se ponen !!!!! Ahhhhhhhhh

Para aquellos que tenemos la ed. Coleccionista
http://youtu.be/84wFRnwGPmc

Se desmonta la figura de la colecionista?
Parece de plastico barato, espero equivocarme que la tengo reservada tambien y sea completa y no a trozos que muchas veces encajan muy mal.
Saludos.


La figura no es desmontable. Hace ya algún tiempo había un video por la red que recreaba como estaba hecha la figura y la verdad que es una pasada. Me imagino que si buscas el vídeo lo encontraras.

Saludos.
Se dice qué es mejor la version de Ps4 por varios motivos. En esta corre a una resolucion de 1080 y en XBO a 900. Por esto, los que han podido hacer la pre- descarga. Han visto que en XBO ocupa 30 gigas y en ps4 unos 38. Todo por que se ve que en XBO estan comprimidas las texturas y con esa resolución en elgunos momentos se ve poping. No excesivo pero se nota. Esto lo dice gente que a podido probar la version de microsoft. Si mantiene el framerate estable, any problem. 30fps con esos graficos bien son merecidos. Ya comentan que la que sale ganando es sony. Y la más parecida a un pc gama media-alta. Si queremos graficos Ultra, un pc de 1000 euros no nos lo quita nadie.
A ver si alguien me resuelve alguna duda con este juego. A mi el skyrim o fallout me encantaron ( ya se que the withcer es muy diferente) , en cambio dragon age me gusta pero no tanto...es todo como mas frio, la interacción con la gente...todo parece mas artificial. Además buscar objetos o piezas para vender en fallout y skyrim me encantaba mientras que en dragon age es algo "aburrido". The witcher en esos aspectos se parece más a skyrim o a dragon age? ya me comentaron que no hay sigilo aunque si que hay algo de robos... no tengo dudas de comprarlo pero no se si me gustará o em encantará...ese es mi dilema xD
Aunque son muy diferentes a mi The Witcher se me asemeja mas a Skyrim que Dragon Age.
xero_sbd escribió:A ver si alguien me resuelve alguna duda con este juego. A mi el skyrim o fallout me encantaron ( ya se que the withcer es muy diferente) , en cambio dragon age me gusta pero no tanto...es todo como mas frio, la interacción con la gente...todo parece mas artificial. Además buscar objetos o piezas para vender en fallout y skyrim me encantaba mientras que en dragon age es algo "aburrido". The witcher en esos aspectos se parece más a skyrim o a dragon age? ya me comentaron que no hay sigilo aunque si que hay algo de robos... no tengo dudas de comprarlo pero no se si me gustará o em encantará...ese es mi dilema xD


No esperes que sea ni la mitad de sandbox (haz lo que quieras cuando quieras) que los de Bethesda, es mundo abierto pero con mucho peso en la historia y la narrativa, y podrás hace muchas cosas fuera de las quests, explorar, conseguir objetos especiales, materiales de fabricación, cazar monstruos, etc. de parecerse sería más al estilo Dragon Age, pese a las muchas diferencias, que a los que mencionas.

Que se puedan coger items que no son tuyos no es exactametne un sistema de robos. Geralt es un brujo, con lo que implica, no un ladrón/ninja.
@crivil leyéndote me viene a la cabeza la pregunta : se podrá vagar a tus anchas por el mapa no !? Sin necesidad de estar en ninguna misión principal o secundaria ? Me imagino que si y si es así desde el minuto uno ( pasado el prólogo y demás inicios para hacerse al control y movimientos ) ? thanks !
NachoGTO escribió:@crivil leyéndote me viene a la cabeza la pregunta : se podrá vagar a tus anchas por el mapa no !? Sin necesidad de estar en ninguna misión principal o secundaria ? Me imagino que si y si es así desde el minuto uno ( pasado el prólogo y demás inicios para hacerse al control y movimientos ) ? thanks !


Me hago la misma pregunta ¿Si alguien nos lo puede aclarar?
29494 respuestas