The Witcher 3: Wild Hunt

NachoGTO escribió:https://youtu.be/T4xELuRQ490


Esto se supone que es la edición "Day one"?
Weilon Smithers escribió:
NachoGTO escribió:https://youtu.be/T4xELuRQ490


Esto se supone que es la edición "Day one"?


No, el de la edición día uno se llama solo compendium, esto es una guía del universo que se vende aparte como The World of the Witcher, en edicion normal y especial.
Weilon Smithers escribió:
NachoGTO escribió:https://youtu.be/T4xELuRQ490


Esto se supone que es la edición "Day one"?

Es el libro ''The World of the Witcher''.
Gracias @Crivil @Migadeth. Lo preguntaba porque en la day one de Amazon pone algo de un libro que se llama Compendium y me pensaba que era ese.
Weilon Smithers escribió:Gracias @Crivil @Migadeth. Lo preguntaba porque en la day one de Amazon pone algo de un libro que se llama Compendium y me pensaba que era ese.


Ojala, vale 30€
Esperaré a análisis, y seguramente a una versión GOTY, me llama el juego pero la verdad es que le he perdido algo de interés ultimamente. Respecto a las versiones, lo mismo en XboxOne sacan un parche para directX20, un poco de cloud computing, y voila, el juego en 4K y a 60fps [+risas]
Que tal el tráiler, que no lo he podido ver y para saber si echarle un vistazo luego.


Gracias ;)
Y en español ni lo oleremos no?
BlackBeasT escribió:Y en español ni lo oleremos no?


Si te refieres al libro: http://www.laespadaenlatinta.com/2015/0 ... tcher.html

Si es a TW3 solo subtítulos.
Crivil escribió:
BlackBeasT escribió:Y en español ni lo oleremos no?


Si te refieres al libro: http://www.laespadaenlatinta.com/2015/0 ... tcher.html

Si es a TW3 solo subtítulos.


Si al libro era muchas gracias,buena noticia.
Pocas figuras has visto me parece. Que traiga piezas para montarla es lo más normal en un montón de figuras, y hablo hasta de figuras de varios cientos de euros. Sobre todo con las partes más delicadas que pueden cascar fácil. Y no por ello es una cutrez ni nada.[/quote]
Lo que tu digas, para mi una figura por piezas no me gusta tanto que una entera, para gusto colores.[/quote]

Yo no te hablo de mis gustos, te hablo de lo que hay.[/quote]
Lo que hay para ti no para los demas, yo prefiero un figura completa, a una a trozos que para mi es una cutrez, sobre todo por los precios que las ponen. nada mas que decir.
Saludos.
Mail recibido de amazon con cambio de fecha de entrega de la guia para el dia 19!!
Suerte de tenerla reservada ahora la han subido a 23,95!!
leonardosequeira escribió:Me parece que aca el unico que dice estupideces sos vos flaco!!!

Sigo muy firme en mi postura y agrego que la mayoria que acota estupideces como la tuya esta por debajo de los 25/30 años.
Novatos que se fijan en estupideces


Y tu eres el tipico abuelo cebolleta que no sabe adaptarse a los nuevos tiempos,hablan de fps y resoluciones y directamente lo tildas de tonterias por que esta claro que comprendes bastante poco de que va el tema.

Por cierto,para ser mayor lo que es las buenas maneras y respeto por las nuevas generaciones esta claro que no lo tienes.

Estar informado sobre lo que compras no son estupideces,de la misma manera que uno se preocupa por saber que tipo de juego es,durabilidad,jugabilidad,si tiene online o no...veo completamente logico tambien querer saber por aspectos tecnicos.

Juan_Garcia escribió:
cjdiez escribió:La diferencia de por ejemplo 900p Vs 1080p es una diferencia que no se magnifica, podrías tener ambas versiones corriendo en paralelo y apenas notarías la diferencia (lo he probado), es una diferencia al fin y al cabo pero nada exagerado que digas joder, es que se ve muchísimo mejor, NO.
Ahora, decir que entre 30fps y 60fps no se nota diferencia.... Es radicalmente distinto un juego a 30 que el mismo a 60, siempre y cuando estos estén bloqueados, me quedo antes con 30 fps locked a 60 con caídas a 55, 50, 40 etc.

Este juego en consolas será sublime porque entiendo que los 30fps estarán bloqueados, sin compararlo en paralelo con un pc en ultra el juego será una auténtica pasada para estar hablando de hard de 400€.


Los peceros gastando 1000 pabos en un monitor 4k de 24" y ahora resulta que no se va a notar diferencias entre 1080p y 900p. En mi tele se nota y un huevo, no solo la perdida de calidad, los dientes de sierra crecen y todo se ve mas borroso.

En cuanto a lo de conformarse con 720p y 60 fps, lo único que puede traer a final de generación son juegos a sub HD y 20-30fps. Bien por falta de optimización o por querer cargar mas los gráficos de lo que pueden las consolas. El conformismo no es bueno.


Dejalo estar,el es uno junto a tantos otros usuarios que dicen que la resolucion no importa y no se nota,pero luego resulta que un cambio de 60 a 55 frames SI que lo notan,y curiosamente es mas complicado lo segundo que lo primero.

Obviamente esta mas que claro por que unos cuantos defienden esta postura y la repiten sin parar,pero la verdad es que este no es el hilo adecuado.

Perdon por el off-topic chicos.

Los que han pillado la guia colecc en amazon...que dia les sale como fecha de entrega?Es que claro al ser en ingles imagino que realmente es un producto importado y lo suyo seria tenerla para el dia de salida...aunque si no se puede pues tocara joderse y esperar xD.

Ayer estube viendo videos con una mision del prologo y con comentarios...pfff el juego tiene una pinta bestial y parece estar lleno de detalles,lo que comentan del tamaño del juego,directamente no me lo creo,me parece demasiado grande pero vamos,tambien pensaba que exageraban en el GTA V y luego...

Un saludo.
hard.d escribió:Mail recibido de amazon con cambio de fecha de entrega de la guia para el dia 19!!


A mi igual.... Parece que tendremos un buen pack el 19 jeje Day One + guia
Davidt escribió:
hard.d escribió:Mail recibido de amazon con cambio de fecha de entrega de la guia para el dia 19!!


A mi igual.... Parece que tendremos un buen pack el 19 jeje Day One + guia

Jajajajaja y a mi !!!! Jajajajajaja no se por que pero se me esta haciendo la espera del 19 mas cuesta arriba que nunca !!!!
de verdad este juego no viene doblado al castellano?solo subtitulos?yo crei ver un video con voces en español.
A los que os llega el mail con el cambio de fecha sois premium?? a mi todavía me marca para el 25-27 mayo, pero yo tenia puesto envió de 3 a 5 días.
Buenas,

Imagino que será a los Premium, a mí tampoco me han cambiado la fecha y también la tengo reservada desde antes de que cambiaran el precio, menos mal jajaja.

A ver si lo adelantan a los Premium solo o a todos.

Un saludooo
alvaroeedt escribió:de verdad este juego no viene doblado al castellano?solo subtitulos?yo crei ver un video con voces en español.

Me sumo a la pregunta. A ver si alguien comenta algo del doblaje, que no se ha comentado nada por aquí.
Sin saberlo exactamente yo creo que será solo a los Premium porque hace dos días Amazón anunció que iba a dar la entrega en un día gratis a los usuarios Premium en un millon de productos. Entre los cuales estará la guia.

Con esto no quiero quitarle la ilusion a nadie.
Yo acabo de reservar la guia, eso sí a 23.95 y me pone llegada el 19 :-?
soyun escribió:
alvaroeedt escribió:de verdad este juego no viene doblado al castellano?solo subtitulos?yo crei ver un video con voces en español.

Me sumo a la pregunta. A ver si alguien comenta algo del doblaje, que no se ha comentado nada por aquí.

por lo que yo se, the witcher 3 solo llegara subtitulado, dijeron que no les salia rentable doblarlo (los dos primeros si llegaron doblados)
klaim2003 escribió:
soyun escribió:
alvaroeedt escribió:de verdad este juego no viene doblado al castellano?solo subtitulos?yo crei ver un video con voces en español.

Me sumo a la pregunta. A ver si alguien comenta algo del doblaje, que no se ha comentado nada por aquí.

por lo que yo se, the witcher 3 solo llegara subtitulado, dijeron que no les salia rentable doblarlo (los dos primeros si llegaron doblados)


El segundo tampoco esta doblado, tan solo el primero.

Doblarlo lo van a doblar a Español mexicano creo, pero no a castellano.
El segundo tampoco esta doblado, tan solo el primero.

Doblarlo lo van a doblar a Español mexicano creo, pero no a castellano.[/quote]
Al MEXICANO?para flipar,les sale mas rentable doblarlo al mexicano que al castellano,de verdad que le tengo ganas al juego ya que voy por el 4 libro y estoy enganchado pero estas cosas me matan.
soyun escribió:
alvaroeedt escribió:de verdad este juego no viene doblado al castellano?solo subtitulos?yo crei ver un video con voces en español.

Me sumo a la pregunta. A ver si alguien comenta algo del doblaje, que no se ha comentado nada por aquí.

XDDDD creo que no han pillado la ironía...
Van a hacer un doblaje latinoamericano neutro. A mi raro no me parece. Muchas veces se dice lo de que el castellano es uno de los idiomas más hablados del mundo. Y es verdad. Pero hay muchísimos más hablantes latinoamericanos que españoles. Así que raro no me parece. Otra cosa es que estemos de acuerdo. Pero doblarlo al castellano de España es doblarlo para un único país, cosa que todas las compañías no se pueden permitir.
gorkas123 escribió:
soyun escribió:
alvaroeedt escribió:de verdad este juego no viene doblado al castellano?solo subtitulos?yo crei ver un video con voces en español.

Me sumo a la pregunta. A ver si alguien comenta algo del doblaje, que no se ha comentado nada por aquí.

XDDDD creo que no han pillado la ironía...

Es que le ha faltado el:
[ironicmode]Me sumo a la pregunta. A ver si alguien comenta algo del doblaje, que no se ha comentado nada por aquí.[/ironicmode]
[qmparto] [qmparto]
...
Editado por Saikuro. Razón: Estamos en el subforo de PS4, no de One.
Davidt escribió:
hard.d escribió:Mail recibido de amazon con cambio de fecha de entrega de la guia para el dia 19!!


A mi igual.... Parece que tendremos un buen pack el 19 jeje Day One + guia


Pero de que guia estais hablando?La normal en español o la collector's en ingles?Yo es que directamente he visto que con la collector's me ponia fecha estimada el 5 de junio...y pasando de tenerla tan tarde,asi que al final he optado por pillar la normal en español y me sale fecha de entrega el dia 19(fecha de salida).

Un saludo.
TitoKeren escribió:Microsoft se disculpa por colgar un vídeo de The Witcher III de PC en el canal de Xbox

http://www.3djuegos.com/noticia/152281/ ... anal-xbox/

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya les vale xDD

sony hizo lo mismo hace una semana en su canal. Solo cambiaba unas escenas navegando por el menu y el mapa. Me escama que a un mes no hayan enseñado absolutmente nada de consolas y juegen al despiste de esta manera.
Moraydron escribió:
Davidt escribió:
hard.d escribió:Mail recibido de amazon con cambio de fecha de entrega de la guia para el dia 19!!


A mi igual.... Parece que tendremos un buen pack el 19 jeje Day One + guia


Pero de que guia estais hablando?La normal en español o la collector's en ingles?Yo es que directamente he visto que con la collector's me ponia fecha estimada el 5 de junio...y pasando de tenerla tan tarde,asi que al final he optado por pillar la normal en español y me sale fecha de entrega el dia 19(fecha de salida).

Un saludo.

La normal en español compañero
zaragozano escribió:
TitoKeren escribió:Microsoft se disculpa por colgar un vídeo de The Witcher III de PC en el canal de Xbox

http://www.3djuegos.com/noticia/152281/ ... anal-xbox/

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya les vale xDD

sony hizo lo mismo hace una semana en su canal. Solo cambiaba unas escenas navegando por el menu y el mapa. Me escama que a un mes no hayan enseñado absolutmente nada de consolas y juegen al despiste de esta manera.


Huele esto un poco mal la verdad :( Esperemos no llevarnos un gran chasco! Confiemos!!!
Espero equivocarme, pero creo que se acerca un nuevo caso Unity, si se esconde es por algo.

Dew
A mi por eso me da un poco de miedo. Porque si tienes un producto sólido lo muestras cuanto antes para atraer al público, pero cuando no lo haces puede que sea por lo contrario. Esperemos que no.
zaragozano escribió:
TitoKeren escribió:Microsoft se disculpa por colgar un vídeo de The Witcher III de PC en el canal de Xbox

http://www.3djuegos.com/noticia/152281/ ... anal-xbox/

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya les vale xDD

sony hizo lo mismo hace una semana en su canal. Solo cambiaba unas escenas navegando por el menu y el mapa. Me escama que a un mes no hayan enseñado absolutmente nada de consolas y juegen al despiste de esta manera.


Ahora no recuerdo bien,pero el BF4 tampoco mostro nada de version consolas hasta que salio no?Y diria que lo mismo paso con Unity por ejemplo,lamentablemente se juega demasiado con eso,como siempre digo,lo suyo es esperar a que salga el juego y mirar streamings via twich para hacerse mas o menos una idea,junto con mas videos a traves de la red.

Claro que en este caso andamos jodidos,en fin,esperemos que cuando le demos caña al juego la experiencia sea fluida,en 3djuegos comentaron la version consola y dijeron que el framerate donde mas se resentia era en combates con mucha carga grafica o secuencia muy rapida,como cuando vas a caballo,esperemos que lo hayan pulido.

@NachoGTO gracias,pues entonces lo que creia,es que la collec mola y entiendo el ingles,pero si me llega a junio me conozco y ya me abre reventado el juego xD.

Un saludo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Ufff
Si petardear o tienes fallos cómo unity o bf4 lo devuelvo en cero coma...
Me joderia tres pueblos.
paulcarrack escribió:Espero equivocarme, pero creo que se acerca un nuevo caso Unity, si se esconde es por algo.


Pero en el caso del unity era una pre-alpha lo que nos vendieron de lanzamiento, este juego es un juego echo y terminado como tiene que ser, tendra bugs como todos, pero yo no me preocuparia por la version de ps4, haran un gran trabajo, tengo fe en esta gente.
Como comento hace poco por aquí un compañero, en uno de los últimos videos de Gamespot, el presentador dice refiriendose a la suavidad del juego que es el mejor sandbox en lo que va de gen, dicho de otro modo, el sandbox con mejor framerate... Tengamos un poco de fe...

Edito: lo dice refiriéndose a las versiones de consola, por si alguien duda de si habla de Pc...
zaragozano escribió:
TitoKeren escribió:Microsoft se disculpa por colgar un vídeo de The Witcher III de PC en el canal de Xbox

http://www.3djuegos.com/noticia/152281/ ... anal-xbox/

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya les vale xDD

sony hizo lo mismo hace una semana en su canal. Solo cambiaba unas escenas navegando por el menu y el mapa. Me escama que a un mes no hayan enseñado absolutmente nada de consolas y juegen al despiste de esta manera.


Lo que hizo Sony lo hizo microsoft un par de días antes. Lo que se esta disculpando, es porque ha puesto en su canal oficial un Gameplay que supuestamente era en XBOX One, y resulta que era un PC en ultra y a 60fps.
Juan_Garcia escribió:
zaragozano escribió:
TitoKeren escribió:Microsoft se disculpa por colgar un vídeo de The Witcher III de PC en el canal de Xbox

http://www.3djuegos.com/noticia/152281/ ... anal-xbox/

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya les vale xDD

sony hizo lo mismo hace una semana en su canal. Solo cambiaba unas escenas navegando por el menu y el mapa. Me escama que a un mes no hayan enseñado absolutmente nada de consolas y juegen al despiste de esta manera.


Lo que hizo Sony lo hizo microsoft un par de días antes. Lo que se esta disculpando, es porque ha puesto en su canal oficial un Gameplay que supuestamente era en XBOX One, y resulta que era un PC en ultra y a 60fps.


Sony no pone video del juego en su version PC en su canal?O es que en el de MS ponia explicidamente que el video era de Xone?Por cierto,lo que se ha visto de pc es high no?.

Un saludo.
En el de XBO ponia que era gameplay de consola. En el caso de play fue que pusieron el mismo trailer que la version pc. Pero con menús de ps4. Pero cantaba que era Pc.
lassas escribió:En el de XBO ponia que era gameplay de consola. En el caso de play fue que pusieron el mismo trailer que la version pc. Pero con menús de ps4. Pero cantaba que era Pc.



Ambos se han columpiado, quién ha pedido disculpas?

Un saludo
Por esta cagada debería de adelante el juego tres semanas y tres días ! Pa 'mañana vamos !!!! XD
Ahora os vais a poner a discutir de los videos que pongan unos u otros??, ya sabemos de sobras lo que es el marketing y hacer pasar versión de PC por la de consola, en esta generación está muy de moda. Hasta que no salga el juego no vamos a saber al 100% como se ve, así que toca esperar y rezar al dios de los videojuegos para que se vea decentemente y que no petardee como una mobylette. Y si se ve mal y va como el culo (dios no lo quiera y sinceramente no lo creo) pues me tocará actualizar un poco el PC y jugarlo ahí por mucho que prefiera siempre consola.
Cloud7 escribió:Ahora os vais a poner a discutir de los videos que pongan unos u otros??, ya sabemos de sobras lo que es el marketing y hacer pasar versión de PC por la de consola, en esta generación está muy de moda. Hasta que no salga el juego no vamos a saber al 100% como se ve, así que toca esperar y rezar al dios de los videojuegos para que se vea decentemente y que no petardee como una mobylette. Y si se ve mal y va como el culo (dios no lo quiera y sinceramente no lo creo) pues me tocará actualizar un poco el PC y jugarlo ahí por mucho que prefiera siempre consola.



Callate tu la boca y no digas boberias anda [poraki]

Imagen
cjdiez escribió:
lassas escribió:En el de XBO ponia que era gameplay de consola. En el caso de play fue que pusieron el mismo trailer que la version pc. Pero con menús de ps4. Pero cantaba que era Pc.



Ambos se han columpiado, quién ha pedido disculpas?

Un saludo


Ninguno de los 2, porque Microsoft también puso el trailer que puso Sony, antes que esta. Este video de Microsoft era diferente y no era en el blog del anuncio del trailer, era en el canal que usan para mostrar gameplays.
jjuanji escribió:
Cloud7 escribió:Ahora os vais a poner a discutir de los videos que pongan unos u otros??, ya sabemos de sobras lo que es el marketing y hacer pasar versión de PC por la de consola, en esta generación está muy de moda. Hasta que no salga el juego no vamos a saber al 100% como se ve, así que toca esperar y rezar al dios de los videojuegos para que se vea decentemente y que no petardee como una mobylette. Y si se ve mal y va como el culo (dios no lo quiera y sinceramente no lo creo) pues me tocará actualizar un poco el PC y jugarlo ahí por mucho que prefiera siempre consola.



Callate tu la boca y no digas boberias anda [poraki]

Imagen


jjuanji jjuanji...que te metoooo!!!! XD
Ay que ganas tengo de jugarlo YA! Grrr ; (
29494 respuestas