The Witcher 3: Wild Hunt

Algunas reviews del juego podrán salir hasta una semana antes del lanzamiento. dicho en una rueda de prensa ante los accionistas de CD Projekt, la compañía propietaria de gog y CDPR:

https://translate.google.com/translate? ... -strategii
Crivil escribió:Algunas reviews del juego podrán salir hasta una semana antes del lanzamiento. dicho en una rueda de prensa ante los accionistas de CD Projekt, la compañía propietaria de gog y CDPR:

https://translate.google.com/translate? ... -strategii


Está bien, aunque a mi me harán esa última semana más eterna si cabe. XD Personalmente preferiría que salieran el lunes 18 y así terminar de rebosar el hype para al dia siguiente tenerlo, pero vaya.
Jona93 escribió:Hola buenas los que tenéis reservada la coleccionista en fnac el importe es de 127,49 verdad o es menor es que me suena haberos leído a alguno que la teníais por menos y en la web pone 199,99 y ya no se si me timaron en su momento jejeje muchas gracias de antemano compañeros [sonrisa]

Si utilizaste un cupón de 3 euros de descuentos de los que dan tras recoger un pedido realizado online en tienda (que últimamente no dan sí o sí), pues lo tendrás por 224. Los 127 eran siendo socio, ¿no?
Parece que por fin eneñaran material de PS4 en este canal. Es un pequeño teaser que enseña un poco el gameplay en PS4. Pronto pero nose cuando , supongo que el 27 lunes , que es cuando enseñen todos los youtubers sus impresiones y videos , asi que este lunes [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=wQpxpiJcXHA

Un saludo
¿Sabéis si hay alguna diferencia entre pillar la coleccionista aquí o pillarla en UK? Me refiero a si se sabe si los contenidos (libro de arte, compendium, etc..) vendrán en español en la edición PAL/ES o si en todas las ediciones van a venir en inglés.
satan bihotz txiki escribió:Parece que por fin eneñaran material de PS4 en este canal. Es un pequeño teaser que enseña un poco el gameplay en PS4. Pronto pero nose cuando , supongo que el 27 lunes , que es cuando enseñen todos los youtubers sus impresiones y videos , asi que este lunes [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=wQpxpiJcXHA
Un saludo

Uo estaré atento al canal. Una de las imagenes nuevas. Concretamente la ultima tiene como un paisaje alienigena no? No se si esto lo comentan en los libros. Creo recordar que alguien dijo algo sobre eso. Me e acordado por que en el segundo docu de Gamespot. Un diseñador comentaba que habia algunas pantallas con toque sobrenatural. Que no solo era Temeria y compañía.
Sobre la edicion coleccionista pal/uk. Sinceramente no tengo ni idea. Al menos creo que las instrucciones si. Si amigos con este juego vuelve el libreto de instrucciones [carcajad] . El resto de material yo no se si esta en castellano. A ver si algún parroquiano sabe de eso.
satan bihotz txiki escribió:Parece que por fin eneñaran material de PS4 en este canal. Es un pequeño teaser que enseña un poco el gameplay en PS4. Pronto pero nose cuando , supongo que el 27 lunes , que es cuando enseñen todos los youtubers sus impresiones y videos , asi que este lunes [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=wQpxpiJcXHA

Un saludo


Gameplay no se ve mucho, pero la señorita Polaca del video esta de muy buen ver xDD
Rivaille escribió:¿Sabéis si hay alguna diferencia entre pillar la coleccionista aquí o pillarla en UK? Me refiero a si se sabe si los contenidos (libro de arte, compendium, etc..) vendrán en español en la edición PAL/ES o si en todas las ediciones van a venir en inglés.

Si el video de fondo en el que juega la chica es ps4 (que lo parece por los botones en pantalla) parece que el resultado va a ser épico....madre mia , que iluminación, que vegetacion ...a ver si lo suben pronto..
satan bihotz txiki escribió:Parece que por fin eneñaran material de PS4 en este canal. Es un pequeño teaser que enseña un poco el gameplay en PS4. Pronto pero nose cuando , supongo que el 27 lunes , que es cuando enseñen todos los youtubers sus impresiones y videos , asi que este lunes [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=wQpxpiJcXHA

Un saludo

En el gameplay abajo a la derecha se pueden ver los botones de PS4, asi que esta vez no vale lo de "gameplay de PC y menús de PS4"... Aunque ya vendrá alguno diciendo que eso también se puede alterar como en Arkham Knight y blablabla...
gorkas123 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Parece que por fin eneñaran material de PS4 en este canal. Es un pequeño teaser que enseña un poco el gameplay en PS4. Pronto pero nose cuando , supongo que el 27 lunes , que es cuando enseñen todos los youtubers sus impresiones y videos , asi que este lunes [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=wQpxpiJcXHA

Un saludo

En el gameplay abajo a la derecha se pueden ver los botones de PS4, asi que esta vez no vale lo de "gameplay de PC y menús de PS4"... Aunque ya vendrá alguno diciendo que eso también se puede alterar como en Arkham Knight y blablabla...

¿Y acaso es mentira?
En este caso seria muy contradictorio. En el caso de Batman si es verdad pero en este no creo.
Seguro que será PS4.

Un saludo
soyun escribió:
gorkas123 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Parece que por fin eneñaran material de PS4 en este canal. Es un pequeño teaser que enseña un poco el gameplay en PS4. Pronto pero nose cuando , supongo que el 27 lunes , que es cuando enseñen todos los youtubers sus impresiones y videos , asi que este lunes [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=wQpxpiJcXHA

Un saludo

En el gameplay abajo a la derecha se pueden ver los botones de PS4, asi que esta vez no vale lo de "gameplay de PC y menús de PS4"... Aunque ya vendrá alguno diciendo que eso también se puede alterar como en Arkham Knight y blablabla...

¿Y acaso es mentira?

Hombre, está claro que por poder, puede ser, pero no estamos hablando de una pre-alpha, sino de un juego gold, y no es una presentación de una feria, están en las oficinas de CD-Project, dudo que en su propia casa se presten a participar en un engaño semejante, y más sabiendo que es una compañía seria...
Una duda, que no lo encuentro, al final cual era el Steel book que recibíamos los que tenemos la coleccionista?? :-?
satan bihotz txiki escribió:Parece que por fin eneñaran material de PS4 en este canal. Es un pequeño teaser que enseña un poco el gameplay en PS4. Pronto pero nose cuando , supongo que el 27 lunes , que es cuando enseñen todos los youtubers sus impresiones y videos , asi que este lunes [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=wQpxpiJcXHA


Un saludo

Joder como esta la rubia...
La rubia no ha sufrido downgrade de ese y va a 60fps .... Estos de Cd-project lo han vuelto a hacer !
Buenas noches Witchers
A mi solo me "preocupan" dos cosas de la versión PS4 que son simplemente que vaya a 30fps estables (o con muy ligeras caidas en momentos de estrés) y que se mantenga la frondosidad de vegetación que hemos visto hasta ahora. Y por lo visto en los trocitos de gameplay, lo segundo parece cumplirse.

A mi me asombra, incluso si no se mantuviera en PS4, como han conseguido esa frondosidad en los bosques. El único juego de mundo abierto que tiene algo que se le acerca es Assassin's Creed 3 y aún le faltaba "consistencia". Yo no se si es por falta de potencia o por decisiones artisticas, pero los juegos que tienen zonas boscosas de mundo abierto les falta mucha vegetación y no solo en densidad sino en diseño. Por ejemplo GTA V, la parte del bosque de Paleto tiene los árboles muy poco juntos y en general poco ambiente de bosque, parece una pradera con más árboles de lo habitual. Una zona de montaña con bosque tiene árboles por doquier, plantas de muchos tipos y alturas, raices por el suelo, desniveles constantes y zonas donde apenas llega a dar el sol por la altura y frondosidad de los árboles. TW3 es el primero de mundo abierto que me da la sensación de tener esas zonas realmente verosimiles y eso me asombra.

Incluso si en PS4 por potencia no se mantiene todo, lo que está claro es que el diseño artístico será el mismo y seguirán siendo verosimiles. Lo único que puede variar es que pasen de excelentes a notable alto. Pero ojalá llegue al excelente (dando por hecho que en PC Ultra llegará a matrícula de honor)
abarth escribió:...

Pues no se si era precisamente el AC3 que comentabas o cual fue de PS3, pero se veia muy guapo de cerca los hierbajos, arboles y demas, pero si veias desde altura un bosque de esos y girabas la camara, los arboles, arbustos y todo era literalmente "plano", no tenian grosor, eran como una lamina fina xDD visto de cerca no daba esa sensacion pero sigirabas al rededor de un arbusto veias que en realidad estaba compuesto de laminas finas, un efecto bastante feo, hecho supongo para quitar peso y que fuera mas fluido el juego, ya te digo que no se si era el AC3 o el Far Cry 3, uno de esos 2 seguro xD

Respecto al juego, las imagenes y videos ultimos que habeis puesto, lo veo brutal, sinceramente, si este juego se parece la mitad de lo que se ve, ya me quedo contento, para mi es como un Skyrim, y esta petado de bugs y aun asi disfruto con eso juego que es cosa mala;

Que no es tanto graficamente luego?, que tiene alguna caida en ciertos puntos de mucha carga grafica o accion?, lo paso por alto perfectamente, es algo con lo que cuento, nunca espero un juego perfecto, de hecho espero que traiga muchos bugs de salida, no por que los quiera, pero siempre traen estos juegos, asi que ya me hice a la idea hace mucho, pero me la suda todo, ya esta reservado venga como venga, como si es un skyrim bugueado pero con mejores graficos, lo disfrutare como un crio *O*

P.D: Si, la rubia del video de mas atras como ultimo comentario, por favor, con esa juego al "teto", al "hoyo" y a todos los referentes, no viene de regalo con la edicion coleccionista no? *O*
rammlied escribió:
marcotin escribió:LOL


El 2 tenia buenos easter eggs, a ver que nos encontramos en el 3 [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=kXun2oev8Lw

https://www.youtube.com/watch?v=1Om0UpfQc0Q



[carcajad] [carcajad] [carcajad] que bueno, y luego corro descalzo hasta la cima de un volcan [qmparto]
lassas escribió:Si, no creo que tengas problemas. El mapa, pegatinas, banda sonora y estuche vienen en la day one edition. Pienso que habrá incluso sin reserva durante la primera semana. Eso si, despues en las reposiciones no habrá nada de eso.
Aqui tienes lo que incluye la standar o day one edition. Es lo mismo.
https://m.youtube.com/watch?v=LcqdYusguN4


¿Sabéis si esta edición normal lleva también la cajita de plástico de todos los juegos? Odio comprarme un juego y que lleve solamente estuche metálico o sucedáneos...
Yo con el AC III no recuerdo lo de vegetacion plana, pero en el Far Cry 3 de Xbox 360... xDDD. Cuando se cogia el mini planeador aquel e ibas volando daba panico mirar abajo de lo lamentable que se veia.

Aqui no deberia haber un problema ni similar.
bichitogamer escribió:
lassas escribió:Si, no creo que tengas problemas. El mapa, pegatinas, banda sonora y estuche vienen en la day one edition. Pienso que habrá incluso sin reserva durante la primera semana. Eso si, despues en las reposiciones no habrá nada de eso.
Aqui tienes lo que incluye la standar o day one edition. Es lo mismo.
https://m.youtube.com/watch?v=LcqdYusguN4


¿Sabéis si esta edición normal lleva también la cajita de plástico de todos los juegos? Odio comprarme un juego y que lleve solamente estuche metálico o sucedáneos...


Si que la lleva

Imagen
davoker escribió:Pues no se si era precisamente el AC3 que comentabas o cual fue de PS3, pero se veia muy guapo de cerca los hierbajos, arboles y demas, pero si veias desde altura un bosque de esos y girabas la camara, los arboles, arbustos y todo era literalmente "plano", no tenian grosor, eran como una lamina fina xDD visto de cerca no daba esa sensacion pero sigirabas al rededor de un arbusto veias que en realidad estaba compuesto de laminas finas, un efecto bastante feo, hecho supongo para quitar peso y que fuera mas fluido el juego, ya te digo que no se si era el AC3 o el Far Cry 3, uno de esos 2 seguro xD

Pues cojonudo el efecto, yo en ninguno de los 2 me llegue a dar cuenta [+risas] [carcajad]
Pero vamos, que siendo en PS360 no me extraña que tuviesen hacerlo.
Anoche empecé otra vez The Witcher 2 en 360. Tenía un recuerdo muy bueno de sus gráficos pero cuando empecé a jugar... OMG... Y que aún haya gente que diga que no hay diferencia apreciable entre 720p y 1080p... Luego veo los videos del 3 y vale, es PC, pero hasta ahora no había notado tanto el salto generacional...
gorkas123 escribió:Anoche empecé otra vez The Witcher 2 en 360. Tenía un recuerdo muy bueno de sus gráficos pero cuando empecé a jugar... OMG... Y que aún haya gente que diga que no hay diferencia apreciable entre 720p y 1080p... Luego veo los videos del 3 y vale, es PC, pero hasta ahora no había notado tanto el salto generacional...


Si vieras The Witcher 2 en PC con todos los settings en ultra es algo brutal mucho le va a costar a The Witcher 3 en PC verse mejor (lógico de todas formas al ser este mundo abierto).
cercata escribió:
davoker escribió:Pues no se si era precisamente el AC3 que comentabas o cual fue de PS3, pero se veia muy guapo de cerca los hierbajos, arboles y demas, pero si veias desde altura un bosque de esos y girabas la camara, los arboles, arbustos y todo era literalmente "plano", no tenian grosor, eran como una lamina fina xDD visto de cerca no daba esa sensacion pero sigirabas al rededor de un arbusto veias que en realidad estaba compuesto de laminas finas, un efecto bastante feo, hecho supongo para quitar peso y que fuera mas fluido el juego, ya te digo que no se si era el AC3 o el Far Cry 3, uno de esos 2 seguro xD

Pues cojonudo el efecto, yo en ninguno de los 2 me llegue a dar cuenta [+risas] [carcajad]
Pero vamos, que siendo en PS360 no me extraña que tuviesen hacerlo.

Pues a poco que hayas usado el aparato para volar en FC 3 lo deberias haber visto sin mucho problema... XD . Veias laminas verdes girar para un lado y para otro desde el aire. [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
cercata escribió:
davoker escribió:Pues no se si era precisamente el AC3 que comentabas o cual fue de PS3, pero se veia muy guapo de cerca los hierbajos, arboles y demas, pero si veias desde altura un bosque de esos y girabas la camara, los arboles, arbustos y todo era literalmente "plano", no tenian grosor, eran como una lamina fina xDD visto de cerca no daba esa sensacion pero sigirabas al rededor de un arbusto veias que en realidad estaba compuesto de laminas finas, un efecto bastante feo, hecho supongo para quitar peso y que fuera mas fluido el juego, ya te digo que no se si era el AC3 o el Far Cry 3, uno de esos 2 seguro xD

Pues cojonudo el efecto, yo en ninguno de los 2 me llegue a dar cuenta [+risas] [carcajad]
Pero vamos, que siendo en PS360 no me extraña que tuviesen hacerlo.

Pues a poco que hayas usado el aparato para volar en FC 3 lo deberias haber visto sin mucho problema... XD . Veias laminas verdes girar para un lado y para otro desde el aire. [qmparto] [qmparto]

En los Arkham también aparece ese efecto ahora que lo decís XD
Por cierto, en qué lugar sale más barato la edición standard? [beer]
En el farcry 4 de 360 tambien pasa. Me recordó al Tearaway XD
Eso es el típico efecto para no saturar la pantalla y conseguir mayor rendimiento. Todos los juegos de mundo abierto lo hacen, lo que tienes más cerca está a máxima calidad y cuando te alejas va perdiendola. Mismamente en los últimos gameplay de TW3 se nota que las montañas del fondo son de baja calidad, algo totalmente normal. La diferencia es que en PS360 se solían usar modelos 2d como lo que comentais de FC3 para simplemente dar el pego (tener que renderizar tantos elementos en 3d en unas consolas con una Ram de pena repercute mucho en el rendimiento) mientras que en esta gen el efecto queda menos cutre y simplemente se baja la calidad de la textura.
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen


Que cojones es esa ultima imagen ?
NachoGTO escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen


Que cojones es esa ultima imagen ?


Una imagen "graciosa" mezclando bichos de Starship troopers, a mucha gente le ha parecido ua imagen de ci-fi (básicamente porque no tienen ni puta idea del lore)
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a poco que hayas usado el aparato para volar en FC 3 lo deberias haber visto sin mucho problema... XD . Veias laminas verdes girar para un lado y para otro desde el aire. [qmparto] [qmparto]

El ala delta era lo unico que volaba, no ? Al ser vuelos cortitos no me daría cuenta ...

En TW3 no podemos volar, no ? O nos podemos subir a lomos de alguna bestia voladora despues de domesticarla ?
Brutales estas imágenes, no hay calculadora que calcule el hype que tengo por este juego todas dan error.
Crivil escribió:
NachoGTO escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen


Que cojones es esa ultima imagen ?


Una imagen "graciosa" mezclando bichos de Starship troopers, a mucha gente le ha parecido ua imagen de ci-fi (básicamente porque no tienen ni puta idea del lore)


A si ? ??? Una fase que tendremos en Tw3 ?

@crivil de las tres últimas imágenes la ultima me parece algo espectacular ..... Dios mío no veo el día de ir a por el a la tienda ....
Me imagino que será posible, pero realmente espero poder editar la interfaz o bien a tu gusto o por lo menos quitarle la mitad de elementos que salen. Realmente está demasiado cargada de información. Personalmente solo le dejaría la barra de vida, toxicidad y demás y el mapa (que me parece demasiado grande, a ver en directo). Ni la misión actual todo el rato sobreimpresionada, ni los botones contextuales una vez me los aprenda, ni los datos de combate, ni los objetos equipados...

Y los dias que tenga ganas de simplemente perderme, directamente sin interfaz. De hecho me gustaría, una vez me conozca bien el juego, alguna vez quitarme toda la interfaz y empezar a vagar con Sardinilla por el mundo, encontrarme a alguien que me de una secundaria y guiarme exclusivamente por intuición y por el mapa en papel a ver si consigo terminar la secundaria así. XD
Sintiéndolo mucho voy a tener que dejar de entrar al hilo. Por un parte porque prefiero no ver mas imágenes/vídeos del juego y por otra porque los niveles de hype que tengo ahora mismo ya no son normales [looco] .
abarth escribió:Me imagino que será posible, pero realmente espero poder editar la interfaz o bien a tu gusto o por lo menos quitarle la mitad de elementos que salen. Realmente está demasiado cargada de información. Personalmente solo le dejaría la barra de vida, toxicidad y demás y el mapa (que me parece demasiado grande, a ver en directo). Ni la misión actual todo el rato sobreimpresionada, ni los botones contextuales una vez me los aprenda, ni los datos de combate, ni los objetos equipados...

Y los dias que tenga ganas de simplemente perderme, directamente sin interfaz. De hecho me gustaría, una vez me conozca bien el juego, alguna vez quitarme toda la interfaz y empezar a vagar con Sardinilla por el mundo, encontrarme a alguien que me de una secundaria y guiarme exclusivamente por intuición y por el mapa en papel a ver si consigo terminar la secundaria así. XD


Lo de la interfaz es cierto que hay demasiadas cosas que tapan pantalla ; no se si se podrá ; desde luego seria un acierto , perderse en es este mapa puede ser peligroso desde luego jajajajaja ; yo lo de ir a lomos de sardinilla es una cosa que espero disfrutar como solo lo hice con un juego ......
Creeis que la guia es necesaria para explotar el juego al 100%?
Crivil escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Me da pena que penseis que esas imágenes son de consola.
Ojala se os viera asi y estable.
yo dudo mucho que un mundo tan grande os aguamte 1080 y 30 ya no hablamos de 60.


@eduvgarcia

Depende del tiempo que quieras dedicarle sin la misma.
si quieres el 100 y no das por x siempre podias tirar de guía en google.
d2akl escribió:Me da pena que penseis que esas imágenes son de consola.


¿Y quien ha dicho eso? ¬_¬
Y quien está pensandose que esas imagenes son de consola? La gente las pone por que son imágenes del juego. Molan y ya. Esos bichos tambien saldrán en consola. Asi que no pasa nada. El hype está alto. Unos por que sera un juegazo. Otros por sus posibilidades y alguno por que ya era hora despues de 3 años de espera. Muchos asumimos que el juego no se verá como en los videos pero va a ser un muts have.
Edit: hace poco vi un walktrought del uno. Y .e ha hecho un spoilerazo de los libros. [carcajad] pues si que tiene cosas de los libros si.
d2akl escribió:
Crivil escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Me da pena que penseis que esas imágenes son de consola.
Ojala se os viera asi y estable.
yo dudo mucho que un mundo tan grande os aguamte 1080 y 30 ya no hablamos de 60.

Lo mismo se decia de los interiores de Unity y finalmente lucian espectacularmente bien. Eso no deja de ser un interior. Que luego se vea asi o no es otra cosa, pero vamos, que 3/4 de lo mismo se decia de las zonas interiores del Assassin's Creed y luego lucieron como se veia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
d2akl escribió:
Crivil escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Me da pena que penseis que esas imágenes son de consola.
Ojala se os viera asi y estable.
yo dudo mucho que un mundo tan grande os aguamte 1080 y 30 ya no hablamos de 60.

Lo mismo se decia de los interiores de Unity y finalmente lucian espectacularmente bien. Eso no deja de ser un interior. Que luego se vea asi o no es otra cosa, pero vamos, que 3/4 de lo mismo se decia de las zonas interiores del Assassin's Creed y luego lucieron como se veia.


Vaya ejemplo me has ido a poner. El unity, el unico juego que prefiero ver en fotos que jugarlo, lo importante no es solo como se ve, sino como se juega, y el unity en eso falla más que una escopeta de ferias.

Dew
Si aqui nadie habla de lo que es jugablemente o lo que deja de ser, solo que es la foto de un interior, nada mas. Cuando en Unity se filtraron gameplays/fotos de interiores se decia lo mismo. Finalmente lucian a un nivel impresionante.


Brutal, sobre todo lo ultimo del video [amor]
29494 respuestas