abarth escribió:...
Pues no se si era precisamente el AC3 que comentabas o cual fue de PS3, pero se veia muy guapo de cerca los hierbajos, arboles y demas, pero si veias desde altura un bosque de esos y girabas la camara, los arboles, arbustos y todo era literalmente "plano", no tenian grosor, eran como una lamina fina xDD visto de cerca no daba esa sensacion pero sigirabas al rededor de un arbusto veias que en realidad estaba compuesto de laminas finas, un efecto bastante feo, hecho supongo para quitar peso y que fuera mas fluido el juego, ya te digo que no se si era el AC3 o el Far Cry 3, uno de esos 2 seguro xD
Respecto al juego, las imagenes y videos ultimos que habeis puesto, lo veo brutal, sinceramente, si este juego se parece la mitad de lo que se ve, ya me quedo contento, para mi es como un Skyrim, y esta petado de bugs y aun asi disfruto con eso juego que es cosa mala;
Que no es tanto graficamente luego?, que tiene alguna caida en ciertos puntos de mucha carga grafica o accion?, lo paso por alto perfectamente, es algo con lo que cuento, nunca espero un juego perfecto, de hecho espero que traiga muchos bugs de salida, no por que los quiera, pero siempre traen estos juegos, asi que ya me hice a la idea hace mucho, pero me la suda todo, ya esta reservado venga como venga, como si es un skyrim bugueado pero con mejores graficos, lo disfrutare como un crio *O*
P.D: Si, la rubia del video de mas atras como ultimo comentario, por favor, con esa juego al "teto", al "hoyo" y a todos los referentes, no viene de regalo con la edicion coleccionista no? *O*