eRiKaXPiReNCe escribió:Es la descarga del juego antes de la salida del mismo, para el dia 19 poder jugar sin necesidad de esperarte horas y horas¿En PS4 no hay? A esta supervelocidad lo mismo en 4 dias la he completado, porque jodo. 4% en 40 minutos.
A tu hablas de la XONE, como estas en el foro de PS4 imagine que seria para este xD pues ni idea si esta la pre-descarga, pero si estuviera seria interesante ir instalandolo y el 19 meter y jugar xD
Lo que puedo decirte sobre la velocidad es con un ejemplo mio, mi PS4 la uso por wifi no por cable de red que seria mas rapido (necesitaria uno de 11 o 12 metros y tendria que ser un cable de calidad para que no pierda megas por el camino, al ser un cable tan largo, eso lei vamos, que podria tener perdidas :S), y por wifi recibo de señal en la ps4 solo el 56%, sabiendo que tengo 10 megas de velocidad solo y que recibo la mitad, la descarga del parche de 6.5 gigas de AC Unity me tardó poco mas de 6 horas, y porque anduve con la consola y con tablet y movil tirando de wifi, tuve que quitar el wifi a todo aparato que lo cogiera y dejar solo la consola por wifi y sin tocarla, me hubiera tardo algo menos, pero vamos unas 6 horas;
Luego el DLC de reyes muertos del AC Unity que son 8 gigas, me tardo 1 hora mas, quizas menos, osea que si este juego ocupa por ejemplo 50 gigas, por poner, no se lo que ocupará, pues bueno, si 8 gigas me tarda 7 horas mas o menos, el juego entero me tarda unas 50 horas, vamos, mas de 2 dias;
Pero no estoy seguro de la utilidad de eso, osea, si yo compro el juego no tengo que descargar nada, el juego se instala y ademas lo hace mientras juegas, no es como en la PS3 que primero se instalaban los datos del juego y luego entrabas, aqui juegas mientras se instala, al menos los que he probado, asi que por mi parte no veo la necesidad de tener que descargar nada, a no ser que solo lo compres digital y que no puedas usarlo hasta su fecha de salida, entonces si seria util, pero en fisico seria tonteria no?