The Witcher 3: Wild Hunt

He estado viendo hoy algunos gameplays y la verdad es que el juego me ha llamado bastante la atencion. No lo seguia, pero ahora me esta dando el gusanillo de comprarlo. Acabo de ver la cinematica "Killing monsters" y joder, me ha convencido del todo [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es la descarga del juego antes de la salida del mismo, para el dia 19 poder jugar sin necesidad de esperarte horas y horas¿En PS4 no hay? A esta supervelocidad lo mismo en 4 dias la he completado, porque jodo. 4% en 40 minutos.

A tu hablas de la XONE, como estas en el foro de PS4 imagine que seria para este xD pues ni idea si esta la pre-descarga, pero si estuviera seria interesante ir instalandolo y el 19 meter y jugar xD

Lo que puedo decirte sobre la velocidad es con un ejemplo mio, mi PS4 la uso por wifi no por cable de red que seria mas rapido (necesitaria uno de 11 o 12 metros y tendria que ser un cable de calidad para que no pierda megas por el camino, al ser un cable tan largo, eso lei vamos, que podria tener perdidas :S), y por wifi recibo de señal en la ps4 solo el 56%, sabiendo que tengo 10 megas de velocidad solo y que recibo la mitad, la descarga del parche de 6.5 gigas de AC Unity me tardó poco mas de 6 horas, y porque anduve con la consola y con tablet y movil tirando de wifi, tuve que quitar el wifi a todo aparato que lo cogiera y dejar solo la consola por wifi y sin tocarla, me hubiera tardo algo menos, pero vamos unas 6 horas;

Luego el DLC de reyes muertos del AC Unity que son 8 gigas, me tardo 1 hora mas, quizas menos, osea que si este juego ocupa por ejemplo 50 gigas, por poner, no se lo que ocupará, pues bueno, si 8 gigas me tarda 7 horas mas o menos, el juego entero me tarda unas 50 horas, vamos, mas de 2 dias;

Pero no estoy seguro de la utilidad de eso, osea, si yo compro el juego no tengo que descargar nada, el juego se instala y ademas lo hace mientras juegas, no es como en la PS3 que primero se instalaban los datos del juego y luego entrabas, aqui juegas mientras se instala, al menos los que he probado, asi que por mi parte no veo la necesidad de tener que descargar nada, a no ser que solo lo compres digital y que no puedas usarlo hasta su fecha de salida, entonces si seria util, pero en fisico seria tonteria no?
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TitoKeren escribió:
Wghos7 escribió:
xranf escribió:Yo no entiendo com oos sorprendeis con esas imagenes de interiores teniendo unity.

Vamos os pongo aqui fotos del unity sacadas por mi y flipais, de hecho visualmente veo mejor a unity que a este.
Si esas fotos como dice la amiga erika no lo mueven laa consolas, y mas ya que tenemos ejemplos tangibles, apaga y vamonos.


Habla por ti, a mí no me parece nada especial el Unity (jugado en PC a tope).


Pues si colega, el Unity es a día de hoy un referente de la nueva generación en cuanto a gráficos. La cantidad de detalle en los escenarios, tanto interiores como exteriores, es fantástico. Si hablamos de PC al máximo, quien no lo vea es que se hace el ciego.

Pues no colega, el referente es Skyrim con mods que se pasa por la piedra a Unity y cualquier juego, al menos en PC.
https://youtu.be/wQpxpiJcXHA


Leyendo comentarios atrás sobre la interfaz, CREO recordar que dijeron que sería 100% personalizable, ¿no es cierto?


Acabo de ver el vídeo de la partida de cartas, no sabía que habría algo así y me ha encantado, estos detalles son los que marcan la diferencia, el vicio que pille con el juego de cartas de FFVIII, como un bobo..
En Gamespothan puesto un video en el que hablan de varios juegos. El primero de Witcher. Habla de lo que vio y probó. Si alguien que domine el inglés ve algo interesante y quiere hacer un resumen se agradece. e pillado algo pero no mucho.
https://youtube.com/watch?v=OKtDlSLzCpw
Edit: Una cosa, viendo la entrevista me e acordé de una transcripción que puso un compañero, en el que se hablaba de las distintas monedas y valores de estas en el juego, y de que habia una especie de minijuego para regatear los precios de las misiones. Se ha hablado algo más de esto, su funcionamiento?
lassas escribió:En Gamespothan puesto un video en el que hablan de varios juegos. El primero de Witcher. Habla de lo que vio y probó. Si alguien que domine el inglés ve algo interesante y quiere hacer un resumen se agradece. e pillado algo pero no mucho.
https://youtube.com/watch?v=OKtDlSLzCpw
Edit: Una cosa, viendo la entrevista me e acordé de una transcripción que puso un compañero, en el que se hablaba de las distintas monedas y valores de estas en el juego, y de que habia una especie de minijuego para regatear los precios de las misiones. Se ha hablado algo más de esto, su funcionamiento?


Con lo de las monedas yo leí que segun la ciudad o pueblo y su relación con otros pueblos y economía una misma moneda podría valer más o menos e incluso no aceptarla como medio de pago. Es decir que un mismo objeto puede costar en un pueblo más o menos que en otros e incluso no poder comprarlo y en otro sí por el tipo de moneda que tengas (que habrá varios segun la zona por lo visto).
lassas escribió:En Gamespothan puesto un video en el que hablan de varios juegos. El primero de Witcher. Habla de lo que vio y probó. Si alguien que domine el inglés ve algo interesante y quiere hacer un resumen se agradece. e pillado algo pero no mucho.
https://youtube.com/watch?v=OKtDlSLzCpw
Edit: Una cosa, viendo la entrevista me e acordé de una transcripción que puso un compañero, en el que se hablaba de las distintas monedas y valores de estas en el juego, y de que habia una especie de minijuego para regatear los precios de las misiones. Se ha hablado algo más de esto, su funcionamiento?


Coronas novigradas, florines nilfgaardianos y orens temerios dijeron en su día aunque no hay más detalles recientes.

El regateo es en las quests donde puede negociar las recompensas económicas.
Buenas a todos!!!

Pensáis que merece la pena comprar la Edición Coleccionista por la figura???
Una duda el estilo de combate de este juego se parece al god of war? Muchas gracias y un saludo.
ivanrui escribió:Una duda el estilo de combate de este juego se parece al god of war? Muchas gracias y un saludo.


Se parecen como follar y que te saquen dos muelas sin anestesia. *Comparación no válida para masoquistas*
Crivil escribió:
ivanrui escribió:Una duda el estilo de combate de este juego se parece al god of war? Muchas gracias y un saludo.


Se parecen como follar y que te saquen dos muelas sin anestesia. *Comparación no válida para masoquistas*


¿Es más estilo como los Batman, no? o tampoco.
Crivil escribió:
ivanrui escribió:Una duda el estilo de combate de este juego se parece al god of war? Muchas gracias y un saludo.


Se parecen como follar y que te saquen dos muelas sin anestesia. *Comparación no válida para masoquistas*


Jajajaja vale, y algún juego al que se parezca el modo de combate?
Yo no he leido los libros ni nada, pero la forma de luchar de Geralt en los vídeos me gusta !!!!
herkris escribió:Buenas a todos!!!

Pensáis que merece la pena comprar la Edición Coleccionista por la figura???

Por la figura, el medallon, el libro de arte, la caja metalica...el problema va a ser encontrar esa edicion coleccionista.
Saludos
@JoseWolf y @ivanrui tiene un sistema bastante particular, lo mejor es que veais los gameplays y saquéis vuestra propias conclusiones.
Celsus escribió:Pues no colega, el referente es Skyrim con mods que se pasa por la piedra a Unity y cualquier juego, al menos en PC.


Hablo de juegos sin modificar.
40gigabites escribió:
herkris escribió:Buenas a todos!!!

Pensáis que merece la pena comprar la Edición Coleccionista por la figura???

Por la figura, el medallon, el libro de arte, la caja metalica...el problema va a ser encontrar esa edicion coleccionista.
Saludos


La tengo reservada, pero no se que hacer
Estoy entre eso y una figura del trono de hierro y coger el juego normal
Crivil escribió:@JoseWolf y @ivanrui tiene un sistema bastante particular, lo mejor es que veais los gameplays y saquéis vuestra propias conclusiones.


Le pegare un vistazo muchas gracias
herkris escribió:
40gigabites escribió:
herkris escribió:Buenas a todos!!!

Pensáis que merece la pena comprar la Edición Coleccionista por la figura???

Por la figura, el medallon, el libro de arte, la caja metalica...el problema va a ser encontrar esa edicion coleccionista.
Saludos


La tengo reservada, pero no se que hacer
Estoy entre eso y una figura del trono de hierro y coger el juego normal

Si, ademas de que conseguir la figura en un futuro sera muy dificil y mucho mas caro, una de juego de tronos la encontraras dentro de un año igual.
Yo al menos la coleccionista me la pille principalmente por la figura, y tantas ganas tengo de ella que tengo hasta dos reservas ya que de fnac no me fio nada.
En serio, que pedazo de apartado artístico que tiene. En consolas se verá mejor o peor, pero el apartado artístico no nos lo quita nadie. Que mimo en cada localización que veo, al nivel Rockstar.
Las 3 anteriores , pero con mas calidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Apabullante la ambientación que ha logrado esta gente...
NucelarGen escribió:Las 3 anteriores , pero con mas calidad.

Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por esas imágenes ! La verdad es que cada cosa nueva es aún más espectacular !
NucelarGen escribió:Las 3 anteriores , pero con mas calidad.

Imagen
Imagen
Imagen


Artisticamente es una pasada, gráficamente se nota un downgrade incluso si estas imágenes son de PC en Ultra quedan un poco lejos de los que no enseñaron en su día.
NucelarGen escribió:Las 3 anteriores , pero con mas calidad.

Imagen

Lo que lleva debe ser una de esas armaduras high level [hallow]

Imagen
Las imágenes se ven brutales. Si se ve así con fluidez en Ps4 hago la danza de la alegría. XD
abarth escribió:En serio, que pedazo de apartado artístico que tiene. En consolas se verá mejor o peor, pero el apartado artístico no nos lo quita nadie. Que mimo en cada localización que veo, al nivel Rockstar.


Esta gente junto a Rockstar son de las compañias que más miman sus juegos, luego tendrán sus fallos lógicamente pero se nota que les gusta lo que hacen y le ponen al menos cuidado y mimo.
Sobre las ultimas imágenes

Imagen
Se ve de lujo.. crear un mundo asi de amplio con ese nivel de detalle es la leche, se vera mejor o peor de lo mostrado, en una plataforma u otra, pero si va fino .. va a ser una maravilla este the witcher

Solo 22 dias mas
Que pintaza tiene,ademas sera como el 2 en unos años seguira luciendo igual de bien por mucho que se diga downgrade.
Comienza a mosquear que siempre cometen el mismo error. En fin, esa ambiguedad me molesta un poco. Esperemos pronto un gameplay de consola de verdad.
El-puto-amo escribió:Comienza a mosquear que siempre cometen el mismo error. En fin, esa ambiguedad me molesta un poco. Esperemos pronto un gameplay de consola de verdad.


Al final lo suyo sera esperar a la critica especializada...que por lo menos no embargan las reviews hasta la fecha de salida del juego y eso es buena señal.

Y siempre tendremos la opcion de ver el juego en vivo via PS4 una vez lo tengan ya otros,lo unico malo la resolucion,pero no es mala manera para hacerse una idea de lo que sera en realidad.

Cuando el twich de PS4 funcione a 1080p el rollo de utilizar videos del pc se les ira definitivamente a la mierda.

Un saludo.
MI pregunta, porque no han mostrado aun un video del juego en consola? me da igual que sea Xbox o Ps4 pero es que mosquea bastante la verdad :-?
jjuanji escribió:MI pregunta, porque no han mostrado aun un video del juego en consola? me da igual que sea Xbox o Ps4 pero es que mosquea bastante la verdad :-?


Estoy igual que tu y ya lo comente el otro día. No se por que no lo enseñan, así lo único que conseguirán será que la gente les critique cuando salga el juego, porque lo único que tenemos es de PC
Sblather escribió:
Estoy igual que tu y ya lo comente el otro día. No se por que no lo enseñan, así lo único que conseguirán será que la gente les critique cuando salga el juego, porque lo único que tenemos es de PC



Entiendo que quieran promocionar donde mejor se ve el juego, es logico, pero de ahi, a no enseñar absolutamente nada de consolas no se, parece que valoran poco a los jugadores de consolas....
Sblather escribió:
jjuanji escribió:MI pregunta, porque no han mostrado aun un video del juego en consola? me da igual que sea Xbox o Ps4 pero es que mosquea bastante la verdad :-?


Estoy igual que tu y ya lo comente el otro día. No se por que no lo enseñan, así lo único que conseguirán será que la gente les critique cuando salga el juego, porque lo único que tenemos es de PC


Tampoco han mostrado un video del juego en la version ultra de PC no?La verdad es que es un tema raro de cojones...yo creo que estan trabajando en un parche para pulir el framerate y los videos los enseñaran cuando salgan las reviews.

Un saludo.
jjuanji escribió:
Sblather escribió:
Estoy igual que tu y ya lo comente el otro día. No se por que no lo enseñan, así lo único que conseguirán será que la gente les critique cuando salga el juego, porque lo único que tenemos es de PC



Entiendo que quieran promocionar donde mejor se ve el juego, es logico, pero de ahi, a no enseñar absolutamente nada de consolas no se, parece que valoran a los jugadores de consolas....


si que han enseñado gameplay de consolas, offscreen y solo unos segundos pero lo han enseñado https://youtu.be/wQpxpiJcXHA
Guy escribió:
si que han enseñado gameplay de consolas, offscreen y solo unos segundos pero lo han enseñado https://youtu.be/wQpxpiJcXHA



Seamos serios por favor..... todos sabemos a lo que me refiero... :-|
Hombre ese video... xD

No han enseñado un video/gameplay donde digan que eso es X1 o Ps4
jjuanji escribió:
Guy escribió:
si que han enseñado gameplay de consolas, offscreen y solo unos segundos pero lo han enseñado https://youtu.be/wQpxpiJcXHA



Seamos serios por favor..... todos sabemos a lo que me refiero... :-|


Pero si aparecen los botones del Dualschock 4! XD

tranquilidad, CD Projekt es un estudio muy serio no decepcionarán a los consoleros. ;)
Guy escribió:
Pero si aparecen los botones del Dualschock 4! XD



Imagen
y lo mas importante ¿la rubiaza quien es?
He encontrado esto para quienes interese:

Libro de arte de the witcher 2 traducido al castellano: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/34340561/0/the-witcher-2-artbook-traducido/
Atentos a partir de las doce, se acaba el embargo para los youtuber. Esta semana tendremos info y gameplays a toneladas y seguro que esta semana veremos gameplay de consolas fijo fijo.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Atentos a partir de las doce, se acaba el embargo para los youtuber. Esta semana tendremos info y gameplays a toneladas y seguro que esta semana veremos gameplay de consolas fijo fijo.

Un saludo


Estaremos atentos...el primero que este al tanto de uno que lo ponga por aquí.
satan bihotz txiki escribió:Atentos a partir de las doce, se acaba el embargo para los youtuber. Esta semana tendremos info y gameplays a toneladas y seguro que esta semana veremos gameplay de consolas fijo fijo.

Un saludo


doce de la madrugada o del mediodia, esta confirmado seguro no.
jjuanji escribió:
Guy escribió:
Pero si aparecen los botones del Dualschock 4! XD



Imagen


Pero si está jugando con un "Dualschock" 4! XD
Ya la tengo en la mano, a partir de las 00:00 se libera el embargo? Es seguro que veremos gameplay de versión consolas? Que ya hay ganas de ver como luce en ps4 XD
De donde sacais lo del embargo para hoy a las 00:00 para los youtubers?
29494 respuestas