davoker escribió:Edito:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... LGJGDRnHT0 En ese video que habeis puesto nuevo de la pagina anterior, no se si os fijais bien, pero en el minuto 3:30 o asi, dodne justo va entrar a un sitio, se ve (no se si me equivoco en el termino) popping? eso que aparecen cosas delante tuya, en unas hierbas asi amarillentas del suelo, el tio va andando y al poco sale una de esas hierbas de la nada, mas atras de eso, yendo con el caballo y cruzando por el campo una zona asi con "bruma" por el agua del riachuelo, hay bajon de frames, se nota porque en esa parte hay un pelin menos de fluidez, pequeña ralentizacion, algo minimo, pero ahi está =)
Asi que esperaos algo pero en consola, yo ya daba por hecho que no todo va ser bonito, vengo con esa idea en la cabeza, veo en este juego un "skyrim", mas graficos, mas grande, pero con bugs, popping y puede que algo mas, pero vamos, yo lo tengo resevardo de hace dias el Day1, pero me hice a la idea de esto hace tiempo, asi que no me espero nada desagradable, sino algo en "la tonica" de este tipo de juegos, desenado estoy tenerlo aun que venga como un skyrim, que lo disfrute igual en PS3 con todos sus bugs jeje
Por lo demas, es tonteria comparar versiones PC y consola, yo he visto lo que he visto, BF4 de PC comparado con el de PS4, la diferencia la hay, PC siempre sera mejor, pero no es para tirar cohetes la diferencia, a no ser que tengas un ojo bionico, que parece que alguno lo tiene, la diferencia es pequeña, y me da igual lo que digan, veo lo que veo en las comparativas, PC mejro es indicutible, pero que la diferencia es abismal de PC a ps4? mentira y gorda, hay diferencia, pero tampoco para fliparse, PS4 da la talla en calidad, se está demostrando =)
Y la mania de meterse con el unity igual, graficamente es una bestia parda, y empiezo a pensar que algunos tienen algun problema en su PS4, porque yo tanto bajon de frames no veo, a mi el juego exceptuando 2 misiones en una mansion diferente una de otra, donde el bajon de frames era realmente molesto, casi a trompicones, exceptuando eso, me va super fluido, y apenas he visto bugs, un par de aldeanos que en vez de esquivar un barril se subian por la pared pero vaya, lo veo mas una gracia aun que sea un bug xD (y curiosamente, en una de esas misiones que rejugue porque no hice todo lo que pedia, ese bajon de frames fue mucho menor, no se porque, imagino que despues de haber cargado esa zona, me costaba menos, seria lo mas logico).