The Witcher 3: Wild Hunt

Sahrimud escribió:Sin acritud chicos, pero dudo mucho que Witcher 3 se vea en consolas igual que en PC en high, se puede acercar quizá pero es mejor no hacerse ilusiones.


Según los desarrolladores los parámetros gráficos en PS4 son los de High en PC. Tampoco es tan descabellado. En PC estan los Ultra y las GPU actuales tienen que ser capaces de moverlo a 60fps. Creo que algunos sobreestimais el poder de PC contra PS4. La 980 es unas 2,3 veces mas potente que PS4, pero tiene que mover este juego a 1080p y 60fps en ultra, por los 1080p 30fps High en PS4. Lo que hay que ver es si es un port en condiciones o una mierda de ports que están haciendo en muchos juegos.
Juan_Garcia escribió:
Sahrimud escribió:Sin acritud chicos, pero dudo mucho que Witcher 3 se vea en consolas igual que en PC en high, se puede acercar quizá pero es mejor no hacerse ilusiones.


Según los desarrolladores los parámetros gráficos en PS4 son los de High en PC. Tampoco es tan descabellado. En PC estan los Ultra y las GPU actuales tienen que ser capaces de moverlo a 60fps. Creo que algunos sobreestimais el poder de PC contra PS4. La 980 es unas 2,3 veces mas potente que PS4, pero tiene que mover este juego a 1080p y 60fps en ultra, por los 1080p 30fps High en PS4. Lo que hay que ver es si es un port en condiciones o una mierda de ports que están haciendo en muchos juegos.


La cuestión es que framerate va a tener, y no se que me da que con el portento visual que es Witcher 3 (tal como lo era y sigue siendo en algunos aspectos el 2) las caídas de fps pueden ser bastante molestas.
Yo si lo pillo lo haré por PC, pero antes esperaré a ver que tal el rendimiento, el 2 lo muevo en ultra con soltura pero claro, no es lo mismo.
Lo que hay que tener claro es que en cuestión gráficos no hay que comparar con PC, aunque hayan dicho que será igual que high en pc con algunas cosas en medium, siempre se verá peor.
Lo que tenemos que tener en cuenta que para los poseedores de PS4 que para eso es el hilo, nos llegue una versión estable en todos los sentidos, pues para que queremos que se vea igual que en high si con eso puede llegar a tener el framerate de AC:Unity sin parches y bugs a raudales.

Ahora a modo personal opino como muchos, viendo lo conseguido con DA:I y el mencionado AC:Unity, no espero desde luego algo inferior en lo que gráficos se refiere, aunque por otro lado, el mundo de este y sin cargas es bastante mas grande, con lo que queramos o no, eso se resiente en rendimiento, y con el hardware de consola, no hay mas remedio que recortar sea de donde sea.

De todos modos, ganas de que enseñen ya nuestra versión!!! Y que por dios, no le pasen mucho la poda a esos bosques, que con ese diseño artístico, dan ganas de perderse horas y horas por ahí, y con la poda la inmersión no es igual [+risas] [+risas]

Un saludo
Sahrimud escribió:La cuestión es que framerate va a tener, y no se que me da que con el portento visual que es Witcher 3 (tal como lo era y sigue siendo en algunos aspectos el 2) las caídas de fps pueden ser bastante molestas.
Yo si lo pillo lo haré por PC, pero antes esperaré a ver que tal el rendimiento, el 2 lo muevo en ultra con soltura pero claro, no es lo mismo.


Es que yo soy de los que piensa que los gráficos de este juego no son para tanto como algunos decís, hay algunas capturas por ahí de la versión ultra de PC que algunos pondrian a caldo sino fuera PC!, es más, veo mas potente al MGS V, y eso que va a ir al doble de framerate que este.

Incluso DA:I no me parece muy inferior a este.

elunicoPS4 escribió:Lo que hay que tener claro es que en cuestión gráficos no hay que comparar con PC, aunque hayan dicho que será igual que high en pc con algunas cosas en medium, siempre se verá peor.
Lo que tenemos que tener en cuenta que para los poseedores de PS4 que para eso es el hilo, nos llegue una versión estable en todos los sentidos, pues para que queremos que se vea igual que en high si con eso puede llegar a tener el framerate de AC:Unity sin parches y bugs a raudales.

Ahora a modo personal opino como muchos, viendo lo conseguido con DA:I y el mencionado AC:Unity, no espero desde luego algo inferior en lo que gráficos se refiere, aunque por otro lado, el mundo de este y sin cargas es bastante mas grande, con lo que queramos o no, eso se resiente en rendimiento, y con el hardware de consola, no hay mas remedio que recortar sea de donde sea.

De todos modos, ganas de que enseñen ya nuestra versión!!! Y que por dios, no le pasen mucho la poda a esos bosques, que con ese diseño artístico, dan ganas de perderse horas y horas por ahí, y con la poda la inmersión no es igual [+risas] [+risas]

Un saludo


Si DA:I no tiene el mundo abierto como este, es por diseño de juego, no porque el motor gráfico no pueda soportar un mundo grande, basicamente tienen que usar las mimas técnicas de streaming de texturas en uno y en otro, sean los escenarios mas grandes o pequeños.
Juan_Garcia escribió:
Sahrimud escribió:La cuestión es que framerate va a tener, y no se que me da que con el portento visual que es Witcher 3 (tal como lo era y sigue siendo en algunos aspectos el 2) las caídas de fps pueden ser bastante molestas.
Yo si lo pillo lo haré por PC, pero antes esperaré a ver que tal el rendimiento, el 2 lo muevo en ultra con soltura pero claro, no es lo mismo.


Es que yo soy de los que piensa que los gráficos de este juego no son para tanto como algunos decís, hay algunas capturas por ahí de la versión ultra de PC que algunos pondrian a caldo sino fuera PC!, es más, veo mas potente al MGS V, y eso que va a ir al doble de framerate que este.


La verdad es que tienes razón, creo que TW2 en PC dejó el listado demasiado alto para esta tercera parte.
MGSV tiene bastantes cosas mejores en lo que a gráficos se refiere que TW3, y encima como tu dices a 60fps, y otra cosa que hay que tener en cuenta es que MGSV tiene en su contra que sale para esta generación y la anterior, y eso lastra el desarrollo, así que no me quiero imaginar si saliese solo para la nueva generación.
Juan_Garcia escribió:
Sahrimud escribió:La cuestión es que framerate va a tener, y no se que me da que con el portento visual que es Witcher 3 (tal como lo era y sigue siendo en algunos aspectos el 2) las caídas de fps pueden ser bastante molestas.
Yo si lo pillo lo haré por PC, pero antes esperaré a ver que tal el rendimiento, el 2 lo muevo en ultra con soltura pero claro, no es lo mismo.


Es que yo soy de los que piensa que los gráficos de este juego no son para tanto como algunos decís, hay algunas capturas por ahí de la versión ultra de PC que algunos pondrian a caldo sino fuera PC!, es más, veo mas potente al MGS V, y eso que va a ir al doble de framerate que este.
.


Debes ser un privilegiado porque capturas en Ultra, reconocidas como tales, solo hay un par.
A que horan salian los videos de los yotubers?
tupesadilla37 escribió:A que horan salian los videos de los yotubers?


Ya hay alguno disponible.
tupesadilla37 escribió:A que horan salian los videos de los yotubers?


Aquí en el hilo leí que a las 15:00.
https://www.youtube.com/watch?v=lJpWBMH9EtQ

https://www.youtube.com/watch?v=F_eRUq1PQPE

PD: Yo creo, sin ninguna duda, de que este juego esta por encima del nuevo MGS.
El segundo link es el juego en ultra, pero la verdad, se ve igual que todo lo mostrado que se supone que es high, no?
Se ha abierto la veda¡¡¡¡
Son de ps4? Estoy en el curro y n puedo verlos..
elunicoPS4 escribió:El segundo link es el juego en ultra, pero la verdad, se ve igual que todo lo mostrado que se supone que es high, no?


A mi me extrañaría que fuera realmente en Ultra porque desde la compañía siempre se ha dicho que solo se enseñara así una vez haya salido el juego.
Sulei escribió:Son de ps4? Estoy en el curro y n puedo verlos..


No. Todos son de PC por lo visto.
Una consulta. La version USA de the witcher 2 vino en español? O completamente en ingles? Para tener una idea de lo que me espera xD
Crivil escribió:
Juan_Garcia escribió:
Sahrimud escribió:La cuestión es que framerate va a tener, y no se que me da que con el portento visual que es Witcher 3 (tal como lo era y sigue siendo en algunos aspectos el 2) las caídas de fps pueden ser bastante molestas.
Yo si lo pillo lo haré por PC, pero antes esperaré a ver que tal el rendimiento, el 2 lo muevo en ultra con soltura pero claro, no es lo mismo.


Es que yo soy de los que piensa que los gráficos de este juego no son para tanto como algunos decís, hay algunas capturas por ahí de la versión ultra de PC que algunos pondrian a caldo sino fuera PC!, es más, veo mas potente al MGS V, y eso que va a ir al doble de framerate que este.
.


Debes ser un privilegiado porque capturas en Ultra, reconocidas como tales, solo hay un par.


Esta es oficial, posteada por nVidia para su Titan.

http://imageslgmr.lazygamer.netdna-cdn. ... ampled.png

He pillado la primera que he visto, por internet la puedes encontrar a 1080p. Si a ti esa calidad te parece algo no visto... pues nada para vosotros xD.

PD: A que no hace falta ser tan privilegiado? XD
xxDeadlockxx escribió:
elunicoPS4 escribió:El segundo link es el juego en ultra, pero la verdad, se ve igual que todo lo mostrado que se supone que es high, no?


A mi me extrañaría que fuera realmente en Ultra porque desde la compañía siempre se ha dicho que solo se enseñara así una vez haya salido el juego.


A parte pone que es en Ultra pero el vídeo lo ha subido a 720p... :-|

@Juan_Garcia, teniendo en cuenta que esa imagen es de una captura con downsampling a 4k (lo pone en el enlace de la misma), pues yo diría que algo mejor que MGS V seguro que se ve... al menos hasta que salga en pc xD
a mi que no me empiezen con videos de pcs de la nasa por que no . yo quiero videos de ps4 o les dan por saco .
Edito: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... LGJGDRnHT0
En ese video que habeis puesto nuevo de la pagina anterior, no se si os fijais bien, pero en el minuto 3:30 o asi, dodne justo va entrar a un sitio, se ve (no se si me equivoco en el termino) popping? eso que aparecen cosas delante tuya, en unas hierbas asi amarillentas del suelo, el tio va andando y al poco sale una de esas hierbas de la nada, mas atras de eso, yendo con el caballo y cruzando por el campo una zona asi con "bruma" por el agua del riachuelo, hay bajon de frames, se nota porque en esa parte hay un pelin menos de fluidez, pequeña ralentizacion, algo minimo, pero ahi está =)

Asi que esperaos algo pero en consola, yo ya daba por hecho que no todo va ser bonito, vengo con esa idea en la cabeza, veo en este juego un "skyrim", mas graficos, mas grande, pero con bugs, popping y puede que algo mas, pero vamos, yo lo tengo resevardo de hace dias el Day1, pero me hice a la idea de esto hace tiempo, asi que no me espero nada desagradable, sino algo en "la tonica" de este tipo de juegos, desenado estoy tenerlo aun que venga como un skyrim, que lo disfrute igual en PS3 con todos sus bugs jeje

Por lo demas, es tonteria comparar versiones PC y consola, yo he visto lo que he visto, BF4 de PC comparado con el de PS4, la diferencia la hay, PC siempre sera mejor, pero no es para tirar cohetes la diferencia, a no ser que tengas un ojo bionico, que parece que alguno lo tiene, la diferencia es pequeña, y me da igual lo que digan, veo lo que veo en las comparativas, PC mejro es indicutible, pero que la diferencia es abismal de PC a ps4? mentira y gorda, hay diferencia, pero tampoco para fliparse, PS4 da la talla en calidad, se está demostrando =)

Y la mania de meterse con el unity igual, graficamente es una bestia parda, y empiezo a pensar que algunos tienen algun problema en su PS4, porque yo tanto bajon de frames no veo, a mi el juego exceptuando 2 misiones en una mansion diferente una de otra, donde el bajon de frames era realmente molesto, casi a trompicones, exceptuando eso, me va super fluido, y apenas he visto bugs, un par de aldeanos que en vez de esquivar un barril se subian por la pared pero vaya, lo veo mas una gracia aun que sea un bug xD (y curiosamente, en una de esas misiones que rejugue porque no hice todo lo que pedia, ese bajon de frames fue mucho menor, no se porque, imagino que despues de haber cargado esa zona, me costaba menos, seria lo mas logico).
hellknight escribió:a mi que no me empiezen con videos de pcs de la nasa por que no . yo quiero videos de ps4 o les dan por saco .



+infinito!
jjuanji escribió:
hellknight escribió:a mi que no me empiezen con videos de pcs de la nasa por que no . yo quiero videos de ps4 o les dan por saco .



+infinito!


Por favor, seamos serios como dice jjuanji xDD. Seguro que les habéis echado un vistacillo a algunos videos [carcajad]

Si es lo que tiene el ansia viva jaja
Todos los vídeos que se están subiendo son de Pc, solo han abierto la veda para las versiones de Pc? no encuentro ningún vídeo de PS4 y estoy impaciente por ver como ha quedado.
davoker escribió:En ese video que habeis puesto nuevo de la pagina anterior, no se si os fijais bien, pero en el minuto 3:30 o asi, dodne justo va entrar a un sitio, se ve (no se si me equivoco en el termino) popping? eso que aparecen cosas delante tuya, en unas hierbas asi amarillentas del suelo, el tio va andando y al poco sale una de esas hierbas de la nada, mas atras de eso, yendo con el caballo y cruzando por el campo una zona asi con "bruma" por el agua del riachuelo, hay bajon de frames, se nota porque en esa parte hay un pelin menos de fluidez, pequeña ralentizacion, algo minimo, pero ahi está =)

Asi que esperaos algo pero en consola, yo ya daba por hecho que no todo va ser bonito, vengo con esa idea en la cabeza, veo en este juego un "skyrim", mas graficos, mas grande, pero con bugs, popping y puede que algo mas, pero vamos, yo lo tengo resevardo de hace dias el Day1, pero me hice a la idea de esto hace tiempo, asi que no me espero nada desagradable, sino algo en "la tonica" de este tipo de juegos, desenado estoy tenerlo aun que venga como un skyrim, que lo disfrute igual en PS3 con todos sus bugs jeje


Es una preview build. Lo dicen en todos los vídeos, incluido ese.

De todas formas, hoy en día qué juego de mundo abierto no tiene algo de popping?
Mira yo cada vez tengo más asumido que en consolas nos vamos a comer una versión decente pero con una optimización muy justita. Demasiado secretismo para mostrar las versiones de consola, en especial la de ps4. Apuesto por un juego vistoso y bonito, eso sí framerate 20-25 fps, con alguna subida a 30 fps. No entiendo porque no se puede mostrar tranquilamente ni que sea 10 minutos de la versión de ps4 en movimiento.

DEW!!
NucelarGen escribió:Imagen

ps4?
A ver es muy sencillo. De momento no soy capaz de encontrar nada de ps4 . Si molesta que sea de otra versión , me lo decís y paro


Pero es que no hay mas
Yo es que no he jugado ningun The Witcher asi que pregunto, este tio en The Witcher 3 (y lo que he visto en los anteriores parece igual) es que es mas viejo que matusalen, o tiene el pelo blanco por el rollo de que es brujo y tiene mutaciones o no se que? de todas formas en la cara se le ve viejuno, muy castigado vaya, curiosidad mas que nada.

P.D: Tambien molaria que tuvieras la oportunidad de hacer tu "propio Geralt", osea, seguiria siendo Geralt, el de la historia, pero crearias tu personaje como lo harias en Skyrim o este tipo de juegos, eres Geralt, pero tiene el aspecto que "tu quieres que tenga" jeje
Tiene el pelo blanco por tema argumental.
@davoker Yo en esta saga no le veo demasiado sentido a personalizar el personaje, fuera de peinados, ropa o equipamiento. Quier decir, Geralt es Geralt. El pelo lo tiene por algo, las cicatrices las tiene por algo, el carácter lo mismo. Te recomiendo que leas los libros. Yo empecé hace un par de semanas y voy por el quinto del vicio que llevo. La experiencia luego jugando los juegos va a ser mucho más inmersiva.
@davoker Incluso jugando al 2 le empiezas a coger cariño al bueno de Geralt.
NucelarGen escribió:A ver es muy sencillo. De momento no soy capaz de encontrar nada de ps4 . Si molesta que sea de otra versión , me lo decís y paro


Pero es que no hay mas

xbox? bueno entonces la calidad sera por ese estilo a lo que muestras. Gracias
Ya bueno por eso pregunto porque tiene el pelo blanco, no creo que lea los libros, jugare este juego sin haber leido o jugado los anteriores juegos, que quizas pierda algun detalle, bueno, pero esta pensado para jugarlo sin haber visto nada anterior, y aun que algunos digan que necesitas leer los libros o jugar los anteriores, seguro que lo disfruto igual, es como los que decian que era conveniente jugar al TES Oblivion y luego al Skyrim por todo lo que cuentan en skyrim, y solo he jugado al Skyrim y no me perdido nada, lo que debia saber del anterior venia en escritos dentro del mismo juego xD

Seria absurdo que sacaran un juego solo pensando para los que han leido o jugado juegos anteriores, porque son muchos los que no sabian nada de este juego hasta ver este, si fueran con ese rollo, no venderian igual, por eso comentaron que este juego es jugable para todos, para el que sabe y para el que no del tema.

@TitoKeren: No lo dudo, pero ahora mismo ni dispongo de los libros ni de juegos anteriores de la saga, ni ganas de buscarlos, tengo la seguridad de que disfrutare este juego igual sin haber leido o jugado otros vamos jeje
NucelarGen escribió:A ver es muy sencillo. De momento no soy capaz de encontrar nada de ps4 . Si molesta que sea de otra versión , me lo decís y paro


Pero es que no hay mas


Deja de buscar. Es un evento en Polonia en el cual CD Project Red ha invitado a unos cuantos youtubers para jugar en PCs con un mando de Xbox One.
El pelo blanco es por la mutacion que los brujos sufren para convertirse en lo que son (la prueba de las hierbas). A cada uno le puede afectar de un modo distinto, en su caso fue el tema de convertirlo en albino.
yo me voy a espera q salga para ver como va el frame estos juegos jugarlos con bajones de 30-20 como q paso, aunque el dragon age tira bien espero q este tambien y mas con tanto retraso como a tenido el juego
zaragozano escribió:
NucelarGen escribió:A ver es muy sencillo. De momento no soy capaz de encontrar nada de ps4 . Si molesta que sea de otra versión , me lo decís y paro


Pero es que no hay mas

xbox? bueno entonces la calidad sera por ese estilo a lo que muestras. Gracias


Imagen
De todas maneras ya han dicho que va a haber como un prólogo donde explican detalles del lore y de los otros juegos antes de empezar a jugar el 3
Son cosas mias o en todos los gameplays veo esto....

Imagen

Siempre hay mal tiempo o que? [carcajad]
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
davoker escribió:Edito: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... LGJGDRnHT0
En ese video que habeis puesto nuevo de la pagina anterior, no se si os fijais bien, pero en el minuto 3:30 o asi, dodne justo va entrar a un sitio, se ve (no se si me equivoco en el termino) popping? eso que aparecen cosas delante tuya, en unas hierbas asi amarillentas del suelo, el tio va andando y al poco sale una de esas hierbas de la nada, mas atras de eso, yendo con el caballo y cruzando por el campo una zona asi con "bruma" por el agua del riachuelo, hay bajon de frames, se nota porque en esa parte hay un pelin menos de fluidez, pequeña ralentizacion, algo minimo, pero ahi está =)

Asi que esperaos algo pero en consola, yo ya daba por hecho que no todo va ser bonito, vengo con esa idea en la cabeza, veo en este juego un "skyrim", mas graficos, mas grande, pero con bugs, popping y puede que algo mas, pero vamos, yo lo tengo resevardo de hace dias el Day1, pero me hice a la idea de esto hace tiempo, asi que no me espero nada desagradable, sino algo en "la tonica" de este tipo de juegos, desenado estoy tenerlo aun que venga como un skyrim, que lo disfrute igual en PS3 con todos sus bugs jeje

Por lo demas, es tonteria comparar versiones PC y consola, yo he visto lo que he visto, BF4 de PC comparado con el de PS4, la diferencia la hay, PC siempre sera mejor, pero no es para tirar cohetes la diferencia, a no ser que tengas un ojo bionico, que parece que alguno lo tiene, la diferencia es pequeña, y me da igual lo que digan, veo lo que veo en las comparativas, PC mejro es indicutible, pero que la diferencia es abismal de PC a ps4? mentira y gorda, hay diferencia, pero tampoco para fliparse, PS4 da la talla en calidad, se está demostrando =)

Y la mania de meterse con el unity igual, graficamente es una bestia parda, y empiezo a pensar que algunos tienen algun problema en su PS4, porque yo tanto bajon de frames no veo, a mi el juego exceptuando 2 misiones en una mansion diferente una de otra, donde el bajon de frames era realmente molesto, casi a trompicones, exceptuando eso, me va super fluido, y apenas he visto bugs, un par de aldeanos que en vez de esquivar un barril se subian por la pared pero vaya, lo veo mas una gracia aun que sea un bug xD (y curiosamente, en una de esas misiones que rejugue porque no hice todo lo que pedia, ese bajon de frames fue mucho menor, no se porque, imagino que despues de haber cargado esa zona, me costaba menos, seria lo mas logico).

La diferencia es pequeña hasta que te pillas un PC en condiciones y comparas en vivo y en directo los mismos juegos corriendo en PS4 y PC como yo mismo he hecho, y la PS4 da el rendimiento del hardware que monta, ni más ni menos.
Suficiente xD supongo que para los mas puristas preferiran haber leido y jugado lo anterior, a mi me basta con que me expliquen por encima de que va la movida anterior, total, aqui es otra historia, que haya caras conocidas de otros me da igual, para mi son caras nuevas, como lo fueron para el que juego el primero [+risas]

@Celsus: Sufiente tambien [+risas] yo puedo gastarme 400 pavos en la consola y otros 70 en el juego, para ver el nivel grafico del mismo juego en PC del que se habla, de que es "tantisima diferencia" necesito gastarme la friolera de 2000 pavos minimos, que ahora saltara el tipico que dice que mucho menos, pero viendo los precios, que solo una grafica actual de las que piden juegos actuales ya valen 700 euros lo mas barato (que si mal no recuerdo una de las ultimas rondaba mas cerca de 900 que de 700, y me suena una nvidia de 1000 xD), solo la grafica, gastarse 2000€ es un minimo para ver esa calidad de la que hablamos en PC;

Que quieres que te diga, me quedo con la calidad de la consola, que si su equivalente es high por poner uno, a mi me sobra, de 470 a 2000, me quedo con 470 pavos y disfruto igual del juego, como ya digo, en mi opinion, puede que haya diferencia, pero no la suficiente coo para que me haga gastarme ese dineral en PC gamer que me deje correr los juegos al maximo nivel grafico y que vaya fluido;

No me vale eso de que con la mitad ya lo mueves, para esa calidad tienes la consola, para ver "un poquito mas" de calidad necesito gastar mucho mas, y cuando digo 2000 me estoy quedando corto, monitor que soporte la potencia grafica de la grafica, que si placa, que si no se cuanta ram, la fuente, y no se cuantas cosas mas, buff, no hace mucho estuve mirando precios de lo mejorcito del mercado y no se me quedaba en menos de 3000 pavos, si pongo 2000 es para no parecer muy bestia, pero te los gastas, si vas poco a poco, a 1 pieza de esas por mes bueno, pero si lo quieres ya porque no tienes dicho PC, ostia el gasto... pasando xD
No me molesta lo de las imagenes pero ponlas en spoiler. Que el ansia me puede y yo hasta que no salga videos de Ps4 prefiero no ver nada. [carcajad] [carcajad]
lassas escribió:No me molesta lo de las imagenes pero ponlas en spoiler. Que el ansia me puede y yo hasta que no salga videos de Ps4 prefiero no ver nada. [carcajad] [carcajad]


Ok, que ponga ..más y sin spoilers. Vale , apuntado

XD
NucelarGen escribió:
lassas escribió:No me molesta lo de las imagenes pero ponlas en spoiler. Que el ansia me puede y yo hasta que no salga videos de Ps4 prefiero no ver nada. [carcajad] [carcajad]


Ok, que ponga ..más y sin spoilers. Vale , apuntado

XD


Pero de la versión de "Xbox"
XD
Yo ya no se si prefiero que salga gameplay de consola ya o no. Porque como no sale, cada puto dia y cada puta imagen todos preguntando si es PS4, que si eso no se va a ver así en consolas ni de coña, que si alto, que si ultra... Pero es que como salga gameplay de PS4 o One vamos a tener que soportar "downgrade", "texturas malas" "distancia de dibujado corta" "popping" "dientes de sierra" "esto mi Pentium 2 lo mueve sobrado"...

Aparecen unas cuantas horas de metraje del juego y lo ÚNICO de lo que se ha hablado desde entonces es de gráficos, de hecho como lleva haciéndose ya casi dos meses. Pero luego sale un juego con gráficos acojonantes como The Order y pasan a no importar una mierda, lo único que importa es la duración y que sea pasillero. En cambio en el juego de 200 horas eso es un aspecto secundario, lo importante es como se va a ver en PS4 y echarle mierda a las versiones de consola comparándolas con PCs que triplican como poco el coste de ellas. FUCK LOGIC.


Ya sobre el juego, me he quedado acojonado de lo grande que es la parte de las Islas Skellige. Y eso es una zona "pequeña" comparada con Novigrado y No Man's Land. Y el combate, precisamente lo que menos me ha gustado de la saga hasta el momento, parece de un gran nivel, un híbrido entre Bloodborne y Batman.
La juabilidad es impresionante, poco más se puede decir .
29494 respuestas